O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty ''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Sáb 18 Mayo 2013, 2:40 pm

Nombre: You Make Me Smile (Niall Horan & Tú)
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Quizás no suba todos los días. Pero estaré avisando respecto a otra advertencia.
Otras páginas: No.
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 2:42 pm

Holiwis primer lectora no puedo esperar a que subas la sínodos la versada me llamo mucho la atención el titulo :D

P. D. Si necesitas chicas para lou podría si si me avisas para que te mande mi ficha sino no hay problema pero síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Sáb 18 Mayo 2013, 2:45 pm

Hola :D Gracias por tu comentario, ahora subo la sinopsis:).. Y en cuánto necesite chica me mandas tu ficha:3 [/font]
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 2:45 pm

Oki doki me avisas y espero caps
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty You Make Me Smile (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Sáb 18 Mayo 2013, 2:57 pm

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  42440023073433367853797

''SINOPSIS''


Solía ser la chica mas feliz de este mundo.. Lo tenía todo, unos padres geniales, un hermano encantador.. En fin, mi vida era hermosa y perfecta.. Pero cada cuento tiene su principio y su final.. Y mi cuento de hadas acabo el día en que mi padre falleció.. Si, fue muy doloroso, y me costó aceptarlo, es más aun no lo creo, tenia tan solo 10 años cuándo el se fue de mi vida, pero no de mi corazón.. Me llamo _____ Malik, tengo actualmente 16 años, vivo en Londres, Inglaterra, me mudé aqui un año después de la muerte de mi padre.. Soy una chica sociable, con personalidad, pero débil, sensible y muy cerrada de mente.. Me cuesta sentir eso que se llama ''amor'', ya que mi único hombre en la vida fué papá.. Pero quien sabe, si en esta nueva experiencia, logro encontrar a ese ''alguien'' que me falta?.. Ese vacío en mi, que nadie puede llenar. ¿Existirá esa persona?..
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Sáb 18 Mayo 2013, 3:07 pm

Bueno en cuánto me pidan que suba cap lo hago, gracias :)
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty You Make Me Smile (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Sáb 18 Mayo 2013, 4:46 pm

Capitulo Uno


''Pi-Pi-Pi''.. Sonaba la alarma a las 06:30 am, tenía que levantarme para ir al colegio.. Era nuestro primer día de clases.. Si digo ''nuestro'' porque también están Zayn, mi hermano y Francissca, mi mejor amiga. Los tres vivimos juntos de hace ya varios años.. Conocí a Francissca en un campamento de verano, al cuál me enviaron a mi y a Zayn, desde ese verano que somos inseparables.. Francissca y Zayn están juntos desde hace un año, siempre se amaron en secreto, pero jamás se habían atrevido a enfrentar lo que sentían, hasta ya hace un tiempo. Ellos trabajan en una cafetería, en la cuál también trabajé yo, pero ya se me hacia demasiado estresante y Zayn decidió que ya no trabajara más. El es mi hermano del alma, a pesar de que somos de la misma edad, él siempre me cuida y me protege como si fuera el mayor. Gracias a ellos dos, yo no vivo bajo un puente.. La verdad es que después de la muerte de papá, nos quedamos solos. Mamá decidió irse, se volvió una alcohólica, no recuerdo muy bien el día en que nos despertamos y ella y sus cosas ya no estaban en casa.. Unos tíos, entonces nos trajo hasta Londres y vivimos con ellos hasta que decidieron mudarse y como nosotros nos queríamos quedar en Londres, nos dejaron la casa y nos pusimos a trabajar.. Hemos tenido una niñez y una adolescencia para nada fácil, por suerte Zayn y yo somos muy unidos, lo que nos da ventajas, ya que entre los dos nos ayudamos mutuamente..

Salí de la cama, me di una ducha, me lave los dientes y me vestí así ( http://www.polyvore.com/simple_cute/set?id=71620018 ), cuándo bajé vi a Francissca tomando desayuno. Me acerqué para sentarme junto a ella, me recibió con una gran sonrisa como todas las mañanas. Esa era mi mejor amiga. -Hey!, como amaneciste ____ ¿pudiste dormir con esa lluvia? -preguntaba curiosa- Bien.. espera, lluvia? -la verdad yo no había sentido nada- Si lluvia, acaso no sabias que estaba lloviendo?.. Pero si creo que fue la lluvia mas larga que alguna vez vi -En eso sale Zayn del baño, con una cara de ''recién desperté''- No sentí nada, lo juro.. Zayn! -me tire encima de él y lo abrasé- ¿Como estás?, ¿listo para el primer día de clases hermanito? -el besó mi frente- Si -bostezó- listo..
Terminamos de desayunar, y nos fuimos caminando a nuestro nuevo colegio, las calles estaban mojadas, de verdad había llovido. Al llegar, me sentía rara, ansiosa, pero nerviosa. Todos nos miraron de una forma ¿extraña?, cuándo entramos. Zayn, tenia la hoja en donde salia nuestro salón de clases, era el número 23, por suerte los tres habíamos quedado juntos, bueno después de una larga charla con el Director.. -Salón 23, Salón 23- repetía una y otra véz.. - Es aquí! -grité- Vamos chicas, esperemos que sean buenos compañeros, no? -Dijo mi hermanito más que nervioso- .. Francissca golpeó la puerta y una señora nos abrió, supuse que era nuestra profesora.. -¿Los puedo ayudar en algo? -nos dijo con una gran sonrisa- Hola, somos nuevos y -Zayn le echó una mirada a nuestra hoja- estamos en este salón -Ella nos miró sorprendida- Oh!, vaya, ustedes son los nuevos, vengan pasen.. En ese momento, sentí la profunda mirada de todos, y solo quería huir de ahí, pero.. no creo que sea tan malo. -Jóvenes estudiantes, ellos son sus nuevos compañeros -nos miró esperando a que digamos algo- Oh si, ellas son Francissca Weasley, ____ Malik y yo soy Zayn.. Zayn Malik -sentía mis mejillas arder, nunca me había puesto tan nerviosa, pero de todas formas seguía tranquila- Bueno chicos, tomen asiento -nos ordenó la profesora- .. Francissca y Zayn se sentaron juntos, ya que habían justo dos asientos vacíos, y yo me senté al lado de un chico. Me parecía agradable, era de tes blanca, con unos rizos hermosos y unos hoyuelos encantadores, me sonrió y le correspondí.. - Hola, soy Harry, pero me puedes decir Hazza, es un gusto -me volvió a sonreír- Hola.. yo soy.. bueno supongo que ya sabes mi nombre, ____ .. El gusto es mío. -estaba realmente encantada con su sonrisa, me parecía tierna- .. El silencio se apoderó del salón hasta que la profesora fue en busca de unos libros a la biblioteca y todos comenzaron a hablar y chismear sobre nosotros, ''Los nuevos''.. - Y bien, entonces.. tú y ese chico.. ¿Zayn?, son hermanos, verdad -era más que obvio, pero aún así el chico preguntó- Exacto, y ella es su chica así que no la mires tanto.. -señalé a Francissca y el río- No te preocupes, no soy un roba chicas -le sonreí- Y.. ¿eres de aquí? -preguntó nuevamente- No, en realidad nací en Bradford, pero nos mudamos aquí hace unos años, por algunos.. problemas -tragué saliva al recordar el porque de nuestro cambio- Oh.. vaya y.. ¿tienes novio? -esa última pregunta fue rara, estaba por responder, cuándo sentí un fuerte portazo y una dulce voz, alguien interrumpió- Llegue!, Hazza.. no sabes lo que me pa.. -se detuvo a mirarme y noto mi presencia- Wow!.. Ese chico era hermoso, no pude evitar mirarlo como una completa boba, sus ojos eran de un color azul.. hermosos, penetrantes, únicos.. Pero, ¿que me pasaba?, era solo la primera impresión, ese chico, apuesto que es igual a los demás, machista, infiel, mentiroso y manipulador.. Aunque por fuera parezca.. un verdadero ángel, con esa mirada, esa boca, esa voz.. ese acento.. ¿Irlandés?..
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 19 Mayo 2013, 10:11 am

Holieis pensé que ibas a subir en el otro Tena pero bueno me encanto el capi tienes que seguirla
Un avisito no voy a poder comentar porque me castigaron intentare comentar porq de verdad me encanto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''You Make Me Smile'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.