O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 1:46 pm

·Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes... Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez....y, por mucho que te esfuerces... ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo·
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 2:04 pm

Es loco pensar que en este preciso momento alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente automovilístico, alguien está embarazada, alguien inhaló cocaína por primera vez, alguien fue secuestrado, alguien le quitó la vida a una persona, alguien no ha hablado con su padre en años, alguien violó a un familiar, alguien está firmando papeles de divorcio, alguien se suicidó, ahí, en ese preciso momento, mientras tu leías esto, todo eso pasó en alguna parte del mundo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 2:08 pm

Tú, que lloras frecuentemente. Que agachas la mirada cada vez que alguien se acerca. Que tus ojos se queden mirando a la nada. Que eres tímida. Que te humillan. Que siempre estas sola. Escúchame, no te preocupes. Mira al cielo, cierra tus ojos, y sonríe. Hazlo cómo nunca lo hiciste. Sonreírle a todo, a los que te hieren, a tus seres queridos, a los mejores amigos que habías perdido, y diles que sólo fue muy mal tiempo. Tu mirada necesitan verla, no que sea agachada. Tus ojos necesitan explorar nuevos mundos, vivir infinitas experiencias. Si quieres bailar, baila, hazlo que todos te vean y digan que eres feliz, porque lo mereces. Ya no seras timida, ya no callaras lo que guardas por años. ya no silenciaras tus miedos, tus alegrias, tus dudas, tus secretos. Tu felicidad siempre estuvo ahí, pero no sabías como aprovecharlo. A los que te humillan, se fuerte princesa. Levanta tu frente. Es posible que nunca pase de nuevo. Y si te encuentras sola en estos momentos, no dudare que luego que deje de escribir esto, empezarás a vivir con una sonrisa.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 3:51 pm

·Las ventajas de ser invicible·


"En este momento sabes que no es una historia triste, estas vivo.
Te paras y ves las luces de los edificios, y todo te sorprende. Escuchas esa vieja canción en el viaje, con la gente a la que más amas en el mundo. Y juro que en este momento, nos sentimos dichosos.”

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 11:23 pm

·Los perros son una de las mejores creaciones de Dios·


Aquí la respuesta (por un niño de 6 años)

Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un perro Irlandés de 13 años de edad llamado Belker.
La familia del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Examine a Belker y descubrí que estaba muriendo. Les dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.

Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.

El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué de el lamentable hecho de que la vida de los perros sea mas corta que la de los humanos.
Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ”yo sé porqué.”

Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.

El dijo,”la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad?”

”Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.”
La moraleja es :

Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:

Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.

Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.

Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro Éxtasis.

Toma siestas.

Estírate antes de levantarte.

Corre, brinca y juega a diario.

Mejora tu atención y deja que la gente te toque.

Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.

En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto, patas abiertas.

Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.

Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.

Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.

Sé leal.

Nunca pretendas ser algo que no eres.

Si lo que quieres está enterrado…escarba hasta que lo encuentres.

Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí…

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por clari styles Dom 26 Mayo 2013, 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Nialleer :'D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Si estoy loca es cosa mia || Tema personal. - Página 2 Empty Re: Si estoy loca es cosa mia || Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.