O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Vie 17 Mayo 2013, 1:16 pm

Nombre: El templo de los origenes
Autor: Lady Directioner yo
Adaptacion: Es una adaptación de los libros de Harry Potter, aunque algunos personajes me los he inventado yo.
Genero: Fantasía
Contenido: Drama, Romance, comedia, fantasía
Advertencias: Lenguaje Obsceno
Otras paginas: Ninguna

Prologo:


Estaba claro que Hermione Granger era una maga, pero lo que muchos les parecía raro era que ¿Como una nacida de muggles podía tener poderes? Si, aquella pregunta se resolvió unos días antes de que Hermione cumpliera 16 años ¿Cual es esa verdad que se le había ocultado al mundo? ¿Que hará Hermione para que su amor no lo descubra?
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Vie 17 Mayo 2013, 1:28 pm

Capitulo 1

Un grito se oyó en una gran sala blanca, dejando atónitos a todos, la gran discusión había terminado dejando a muchos con los ojos abiertos como platos, otros simplemente miraban la escena con humor e incluso había que apoyaban la situación.

-¡Basta!- pronunció Artemisa enfurecida, sorprendiendo a todos los presentes, la bella, dulce y calmada Artemisa, había desaparecido en ese mismo instante, dejando paso a una Diosa furiosa.-Tanto que criticáis a los humanos... si os comportáis igual que ellos!- regañó la diosa fulminando a todos los presentes con la mirada.

-Tiene razón.- habló Atenea conservando la calma, de todos los presentes ella era la única que no había perdido la calma en la reunión -Debemos actuar cuanto antes, pronto ella se dará cuenta de que no es normal y el mundo humano también- prosiguió con un tono serio.

-¿Y que crees que deberíamos hacer?- preguntó el dios del mar- Todo esto es por tu culpa.- sentenció mirando rencorosamente a uno de los presentes.

-Si, claro, claro, echadle la culpa a Afrodita.- ironizó la diosa del amor, poniendo los ojos en blanco- Es lo único que sabe hacer el señor Poseidon.''- el mencionado frunció el ceño ante el comentario-Sabes que esto no es culpa mía, si no tuya por quitarme a mi hija.''- aclaró con dolor.

-¿Perdona?- preguntó ofendido el dios-Si tu no me hubieras sido infiel con un estúpido humano nada de esto hubiera pasado.- se defendió el dios.

-Calmaos.- Atenea habló de nuevo-Por favor, calmaos.- no hubo respuesta, simplemente siguieron con su discusión – ¡Que os calméis!- insistió la diosa en forma de orden.

Artemisa quien ya había recuperado la calma, miraba con su natural y dulce sonrisa desde los grandes arcos del templo el mundo humano, se dirigió a la entrada de la gran sala para después volverse hacia los demás y simplemente pronunciar con su cálida y serena voz:

-Ha llegado la hora.- sentenció con su dulce y firme voz dejando a muchos de los presentes confusos, Atenea simplemente dejó escapar un gran suspiró y se dispuso a levantarse de su gran trono y dirigirse a la salida junto a Artemisa.

-¿Hora que hora?-preguntaron Afrodita y Poseidon al unisono. No obtuvieron respuesta inmediata pero segundos después Atenea se giró y dijo:

-Arreglaremos lo que sus almas crearon.-

Hermione se levantó con dolor de cabeza, sentía como su subconsciente seguía dormido, eso se notaba en la forma de caminar igual que la de un borracha que no sabe distinguir que es el suelo y que es el cielo, borracha no estaba, pero si tenía la resaca de la noche anterior. No entendía como demonios hizo caso a Harry y a Ron que fueran a una fiesta, solo recordaba las primeras dos horas, ni si quiera recordaba haber bebido.

-Moraleja.- se dijo a si misma-Nunca hagas caso a tus amigos cuando digan que vayas a una fiesta.- prosiguió volviéndose a acostar en aquella amplia cama, acurrucándose entra las sabanas esperando a que la sensación de querer devolver todo aquello que tomó la noche anterior desapareciera cosa que tardó un buen rato.

En medio de aquella espera el sueño no tardó en aparecer, así que por unos instantes se quedó dormida, pero el molesto sonido del teléfono no tardó en aparecer estropeando el momento de tranquilidad de Hermione, dejándola con una rabieta similar a la que tiene un niño pequeño cuando no le dan lo que quiere, solo que esta vez no ella no tenía madre que la consolara, nunca la tuvo, no al menos desde que se fue a Hogwarts y le borró a sus padres, no se había atrevido a hablar con ellos desde aquel acontecimiento.

-¿Diga?- gruñó contestando al teléfono.
-''¿Hermione eres tu?''- preguntó la voz al otro lado del teléfono.
-Si soy yo, ¿Quien es usted?- preguntó con curiosidad- Oiga? Oiga!- no hubo respuesta, habían colgado y la habían dejado con la palabra en la boca- Que extraño...-

De nuevo los fuertes dolores sacudía su débil cabeza la cual estaba intentado analizar todo lo ocurrido, pero de nuevo un fuerte ruido proveniente del armario no la dejó descansar ''Seguro que es el coco que ha venido a comerme'' ironizó Hermione pensando mientras se dirigía a abrir el armario.
Al abrir sus puertas sintió como le golpeaban la cabeza con algo pesado, su vista se había nublado, su cabeza bailaba mientras sentía un dolor punzante e insoportable.
Mientras se desplomaba en el suelo una sensación de que la cogían en brazos recorrió su cuerpo
''Debo estar borracha todavía''.

Se que es un poco corto pero espero que les guste :amor:
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:28 pm

¡Hola, primera lectora!
Hey gracias por pasarme tu sexy novela, me ha encantado la sinopsis y el priemer cap
Me parece tan genial que sea sobre harry potter y hayas metido lo de los dioses. Es asdfg completamente perfecto.
Seré una fiel lectora, ponle la firma...ah y oye, ¿te pasarias por mi novela? El link esta en mi firma, solo da click donde dice Magia Negra. Besos cielo, sigue la pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Dom 26 Mayo 2013, 12:09 pm

MVV-1D escribió:
¡Hola, primera lectora!
Hey gracias por pasarme tu sexy novela, me ha encantado la sinopsis y el priemer cap
Me parece tan genial que sea sobre harry potter y hayas metido lo de los dioses. Es asdfg completamente perfecto.
Seré una fiel lectora, ponle la firma...ah y oye, ¿te pasarias por mi novela? El link esta en mi firma, solo da click donde dice Magia Negra. Besos cielo, sigue la pronto xx

Mi primera lectora :ilusion: me encanta de que te haya gustado mi novelita. Encantada me pasaré por tu novela, siento no haber podido responder antes pero es que he tenido exámenes :misery: odio estudiar, pero dicen que es por mi bien (o eso creen la mayoría de los padres). Hoy mismo la seguiré, un besito psicológico Chao chao!
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Dom 26 Mayo 2013, 12:17 pm

Capitulo 2

Hermione despertó en una gran cama, era bastante cómoda, pero no le pertenecía. La habitación en donde se encontraba era amplia, y llena de luz, las paredes eran de un rosa pálido que contrarrestaba con el negro suelo hecho de piedra. Se levantó para investigar mejor la habitación ''No me digas que me he acostado con alguien mientras estaba borracha'' la mínima posibilidad de que aquello hubiera pasado la horrorizaba ¿Donde demonios estaba?

-¿Hermione?- preguntó una voz femenina, la mencionada se giró al instante aterrorizada.

-¿Quien es usted?- preguntó Hermione al ver que una mujer castaña, de ojos verdes se acercaba mas y mas a ella.

-No te asustes- respondió la mujer intentando calmarla, cosa que no pareció tener efecto- ¿No te acuerdas de mi?-preguntó esperanzada- Oh, claro, como te ibas a acordar de mi, si tan solo tenías unos días de nacida- se respondió a si misma con decepción

-Te he preguntado algo- dijo sin importarle lo que hubiera dicho la mujer- ¿Quien es usted?- la mujer sonrío de forma macabra y dijo:

-Todo a su debido tiempo- hizo una pausa- Todo a su debido tiempo- repitió- Primero tendrás que aclarar unas dudas.

-¿Dudas? ¿De que hablas?- preguntó la chica confusa

-Eres maga, mucha gente se pregunta por que eres maga si vienes de padres muggles ¿O me equivoco?- Hermione negó con la cabeza, la mujer esbozó una gran sonrisa- Yo te las puedo resolver, pero...-

-¿Pero?-

-Todavía no es momento- se limitó a decir- Cuando la gran fiesta en tu nombre sea celebrada, entonces hablaremos-

-¿Fiesta? ¿Que fiesta?-

-Todo a su debido tiempo- dijo la mujer con otra gran sonrisa en su cara.

De nuevo, Hermione despertó, pero esta vez era en su cama, por primera vez se alegraba tanto por despertar en su cama, notó que el dolor de cabeza había desaparecido ''Todo fue un sueño, un extraño sueño'' se dijo a si misma para luego ir al baño y vestirse. Aquel era el día que de nuevo, partiría en tren hacia Hogwarts.
Hermione no tardó en llegar a King's Cross y pasar por aquel muro que daba al lugar donde se encontraba el Expreso de Hogwarts.

-Herms!- se oyó una voz llamarla, una voz que ella conocía muy bien.

-Harry!- y como si de un instinto se tratara la castaña corrió hacia los brazos del niño que sobrevivió y el peli rojo que lo acompañaba.- Los extrañé, muchisimo.- dijo agarrandose mas a Harry y a Ron.

-Herms... nos estas asfixiando.- pronunció Ron un poco incomodo por la ferocidad con la que la castaña los había abrazado.

-Lo siento.- se disculpó- De verdad que los extrañé mucho
Un sonido proveniente del Expreso de Hogwarts los avisó de que ya era hora de subir, Ron se fue a despedir de sus padres, mientras que Harry y Hermione subían su equipaje al tren.

-Vamos Ron!- llamó Hermione a Ron.

Hermione se giró para volver a entrar en el tren, pero cuando lo hizo chocó contra algo, mas bien, contra alguien, cayendo al suelo.

-¿Estas bien?- le preguntó una voz ronca y a la vez parecía preocupada, la que estaba en el suelo abrió los ojos mientras se tocaba la cabeza para que el dolor desapareciera.

-Si, estoy bien.- hizo una pausa para agregar en un tono bajo- o eso creo.-

El chico le extendió una mano y ella la agarró, el chico la ayudó a alzarse del suelo. Sus miradas se encontraron, por primera vez en su vida Hermione había visto un chico tan extremadamente guapo, tanto que parecía irreal.

-¿Como te llamas?- preguntó el chico interrumpiendo los pensamientos de la castaña

-Ehh...Hermione.- dijo nerviosamente mientras regresaba a la realidad- ¿Y tu?- preguntó la castaña ya con los nervios tranquilizados

-Soy Zayn.-

-Herms! Vamos que Ron se va a cabrear de tanto esperarte!-interrumpió Harry, para luego arrepentirse al ver la mirada fulminante que le lanzaba Hermione.

-Bueno, parece ser que te buscan- dijo Zayn- Nos vemos.- djio despidiéndose de ella.

-Adios!.- se despidió la castaña para luego ir a donde estaban sus amigos, quienes la miraban con una sonrisa en la cara- ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?- los dos negaron con la cabeza.

-Y quien era ese chico ¿Eh?- se burló Ron mientras alzaba las cejas y las bajaba constantemente

-Nadie.- dijo ella apartando la mirada- solo que me caí y el me ayudó.- respondió mirando el paisaje que se veía desde el tren.

-Si, claro, claro.- dijieron los dos a unisono.

-Dejemos el tema ya!- dijo Hermione sonrojada y enfadada, Harry y Ron soltaron una carcajada, había que admitirlo, la castaña pocas veces se sonrojaba y cuando lo hacía se veía graciosa.

''Pero tengo que admitir que estaba buenísimo''
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Printsessa. Mar 28 Mayo 2013, 2:35 am

Holiii ya es toy aqui oye me gusto eh... Solo que Hermione nunca me cayo bien :muere: pero tu si :D asi que solo por eso la leere ademas de que amo a 1D jeej bueno siguela ya tienes nueva lectora :corre: ... :aah: :bye:
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Abbi. Mar 28 Mayo 2013, 2:57 am

Holaaaaaaaaa, nueva lectora!
Me encantaaaaaaaa, espero nuevo cap.
Por cierto... me puedes decir Abbi :3.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Miér 29 Mayo 2013, 6:48 am

Mariana_Directioner escribió:Holiii ya es toy aqui oye me gusto eh... Solo que Hermione nunca me cayo bien :muere: pero tu si :D asi que solo por eso la leere ademas de que amo a 1D jeej bueno siguela ya tienes nueva lectora :corre: ... :aah: :bye:

Te caigo bien :ilusion: tu también me caes bien, te amo (?) Ok no xD La verdad es que Hermione nunca me cayó muy bien a mi tampoco pero al final la acabé poniendo como protagonista, pronto la seguiré :bye:


Última edición por Lady DIRECTIONER el Miér 29 Mayo 2013, 6:51 am, editado 1 vez
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Miér 29 Mayo 2013, 6:50 am

Abbi. escribió:
Holaaaaaaaaa, nueva lectora!
Me encantaaaaaaaa, espero nuevo cap.
Por cierto... me puedes decir Abbi :3.

Hola Abbi, encantada de que seas mi nueva lectora, pronto la seguiré tranquila, es mas tenía el capitulo escrito pero es que se me apagó el PC y se me borró (maldita suerte la mía :misery: )
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Printsessa. Jue 30 Mayo 2013, 4:54 am

Lady DIRECTIONER escribió:
Mariana_Directioner escribió:Holiii ya es toy aqui oye me gusto eh... Solo que Hermione nunca me cayo bien El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 2511115047 pero tu si :D asi que solo por eso la leere ademas de que amo a 1D jeej bueno siguela ya tienes nueva lectora El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 206647112 ... El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 2312883081 El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 2000130356

Te caigo bien El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 3148198460 tu también me caes bien, te amo (?) Ok no xD La verdad es que Hermione nunca me cayó muy bien a mi tampoco pero al final la acabé poniendo como protagonista, pronto la seguiré El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 2000130356


OOOOKIII YO TE CAIGO BIEN?? El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 3823813359YAY!! JAJA CHAOO LA SIGUES OK?? El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) 2278276204
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 11:15 pm

Hola, nueva lectora si me gusta, aunque entre todas las tipas de HP prefiero a Luna...igual anda por buen camino
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Miér 05 Jun 2013, 11:23 am

Capitulo 3

El día había pasado demasiado lento y ella no hacía mas que mirar por la ventana, pensando, todos aquellos extraños sueños, debió haber sido el alcohol, era la única explicación que se le pasaba por la mente. '' Cuando la gran fiesta en tu nombre sea celebrada, entonces hablaremos''. Aquella frase hacía eco en su castaña cabeza ¿Pero que fiesta? Ella no era popular, es mas, desde primer curso ella había sido ignorada por los demás por su gran inteligencia, la habían tratado como un bicho raro. ''No le hagas caso, solo fue producto del alcohol'' era la única explicación lógica que podía encontrar al respecto.

''A veces debemos dejar la lógica a un lado y creer en lo imposible para entender las cosas''

Desde pequeña sabía esa frase, pero no recordaba quien la había dicho, sabía perfectamente que ella jamás, si, jamás diría semejante tontería...

Se hizo tarde, habían llegado a Hogwarts, se emocionó al volver, se sentía como en casa. El gran comedor los aguardaba, como cada año se celebraba la gran ceremonia de selección, en donde la gran mayoría de estudiantes sentían intriga por la gran pregunta ¿A que casa perteneceré?.

Cuando se sentó pudo ver la cara de alguien conocido bueno, que no hace mucho acababa de conocer. Zayn, recordaba su nombre a la perfección.

-¿Que tanto miras?- pronunció una voz- Ah, miras a Zayn- prosiguió la voz masculina al ver lo que o mejor dicho a quien la castaña observaba.

-¿Lo conoces Liam?- preguntó la chica para después voltearse hacia el, el simplemente asintió.

-Somos amigos- dijo con una pequeña sonrisa en su cara, la chica lo miró con curiosidad.

''Gryffindor!'' gritó el sombrero parlante y todos los de la mesa se pusieron a aplaudir, y asi sucesivamente, cada vez quedaban menos alumnos, hasta que todos fueron clasificados y presentados a sus casas, poco tiempo después los alumnos poco a poco fueron dejando el gran comedor.

-No se por que cada año veo a los novatos mas altos- pronunció Ron mirando a un nuevo alumno

-O tal vez eres tu el que esta encogiendo- se burló Louis quien estaba a su lado- Quien sabe tal vez te hayas tomado por equivocación alguna poción, sabiendo lo despistado que eres- Ron simplemente bufó ante el comentario y se ofendió cruzándose de brazos, la castaña no pudo evitar reír ante su comentario

-No le hagas caso- dijo el de la cicatriz en la frente.

-Me voy a dormir- dijo Ron ofendido, Hermione se levantó de uno de los sillones de la sala común de Gryffindor.

-Yo también- bostezó la castaña dirigiendose a la escalera contraria a la que se dirigía Ron.

''Cuando la gran fiesta en tu nombre sea celebrada, entonces hablaremos''. De nuevo se sumergió en sus pensamientos, no tardó demasiado en dormirse, estaba cansada, el viaje había tardado mas de lo normal y se les hizo tarde hablando en la sala común.

''¡Se lo ruego! ¡Por favor no me quiten a mi hija!''

''¡Te lo mereces por ser me infiel!''

''Por favor...'' ''Perdóname cielo por no estar ahí cuando lo necesites... espero que lo comprendas''



Lo se es corto :misery: pero espero que les guste perdón por el retraso y todo lo demas :bye:



Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por NatiiWeasley1D Vie 28 Jun 2013, 11:16 pm

la seguiras? D: está muy bueeeeeeeena, sobre todo por que es una mezcla de las dos cosas que más me gustan, Harry Potter y One direction *-* <3 porfaaaaaaaaaaaa, continuala :c :( :( :( 
Beeeeeeesos
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por sunshine-book Lun 01 Jul 2013, 1:53 pm

Hola! Nueva lectora. Me encantaron los primeros capítulos. Y yo que creía a Hermione imposible de tomar alcohol. En fin, seguila. Besos hermosa.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Lady DIRECTIONER Vie 05 Jul 2013, 3:42 pm

No he podido actualizar esto por dos razones: 1- No tengo mucha inspiración que digamos ._./ 2- Estoy en Inglaterra de vacaciones, acosando las casas de 1D, ok no. En realidad es por que mi familia decidió ir allí yo ni si quiera sabía a donde íbamos (la verdad es que a mi no me gusta salir mucho de vacaciones, lo se soy amargada) y ademas estoy saliendo mucho no tengo tiempo casi para conectarme en internet (tampoco es que vaya muy bien la señal) 3- Lo se, me odias yo también

Y las dejo intentaré actualizar cuando llegue de mi viaje sorry
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction) Empty Re: El templo de los origenes (Hermione Granger y One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.