O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:18 am

Nombre: Like Old Times (Como los viejos tiempos)
Autor: Kenia Lorrence
Adaptación: Nop.
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Ninguna, si hay alguna mas adelante avisaré.
Otras páginas: Nop. (Aun..)


Bien, ahora les dejo el prologo. NECESITO CHICAS. No acepto las fichitas por MP, por cuestiones de que se me complica, necesitare chicas para Zayn, Louis, Niall y Liam, dejen sus fichas, tienen tiempo hasta pasado mañana.
Ficha:
Nombre Completo (apellido ingles porfis):
Edad: (verdadera o falsa)
Descripcion Fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgutos:
Historia (breve):
Estilo (si tienes polyvore pon links):
Cancion que te identifique:
Chico:

Dejen sus fichas, lean, comenten y disfruten!
-Steff.

(y tengo otra nove, si quieren pasense Monster High (Harry Styles y tu)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:19 am

Prólogo
Cada uno tiene su destino marcado ¿No? pero, tambien hay quienes dicen que uno marca su destino, arma su propio futuro, conciente o inconcientemente.
Pero, si la segunda teoría fuera cierta, ¿nuestro futuro no tendría que ser lo mas hermoso que podamos?
____ piensa que todo en su vida esta mal, finge ser feliz, pero no lo es. Le falta él.
Aunque era muy chica cuando lo conoció, formo parte de su vida durante mucho tiempo, creyó que sería fácil olvidarlo, pero no fue asi. Él ya la había olvidado. O almenos es era lo que ella pensaba.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 11:25 am

Primera y sexy lectora aquí! (Naaah lo de sexy no te lo creas) Ame el prólogo en serio! ¿Te puedo dejar mi ficha para Lou? En un momento te la subo linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:27 am

LaraB_96 escribió:Primera y sexy lectora aquí! (Naaah lo de sexy no te lo creas) Ame el prólogo en serio! ¿Te puedo dejar mi ficha para Lou? En un momento te la subo linda <3
Hola! mi primera lectora! Claro, dejame la fichita! XD me alegra que te haya gustado el prólogo porque soy medio mala en eso, pero estoy bastante satisfecha con este.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 11:29 am

A mi me encanto! Una preguntita se puede subir con código? :)
Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Primera y sexy lectora aquí! (Naaah lo de sexy no te lo creas) Ame el prólogo en serio! ¿Te puedo dejar mi ficha para Lou? En un momento te la subo linda <3
Hola! mi primera lectora! Claro, dejame la fichita! XD me alegra que te haya gustado el prólogo porque soy medio mala en eso, pero estoy bastante satisfecha con este.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:31 am

LaraB_96 escribió:A mi me encanto! Una preguntita se puede subir con código? :)
Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Primera y sexy lectora aquí! (Naaah lo de sexy no te lo creas) Ame el prólogo en serio! ¿Te puedo dejar mi ficha para Lou? En un momento te la subo linda <3
Hola! mi primera lectora! Claro, dejame la fichita! XD me alegra que te haya gustado el prólogo porque soy medio mala en eso, pero estoy bastante satisfecha con este.
ammmm ¿que es código? perdona que sea tan bruta, pero no hace mucho tengo esta cuenta, pero preferiria que sea una ficha asi nomas, o maximo con spoiler, porque me es mas simple al escribir y buscar info de los personajes :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:31 am


No dejes que las palabras de los demas, te afecten

Megan McFly

Phoebe Tokin

Nombre completo: Megan Rachel McFly Carter
Edad:17
Chico: Zayn Malik
Nacionalidad: Española
Residencia Actual:Madrid-España
Cancion que la identifica: Little Things
Apodo: Rach o Meg
Hobbie Artsitico: Actuar & Bailar
Libro Favorito: La saga de Las cincuenta sombras de Grey.




Datos que te interesan


GUSTOS
Hacer el tonto,las rosas rojas.
El frio,La nieve,los complementos .
El cafe,patinar sobre hielo.
,El football, el tennis,Estar de compras con mis amigas
ir a mis clases de natacion y gimnasia,dibujar, escuchar a 1D,
Las montañas,Los parques, los parques de atraccion
Los niños pequeños, La lluvia.
Leer novelas,las fresas ,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de Compras , salir de fiesta
Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate
Estar en twitter o en algún otra red social.


DISGUSTOS
Odia que le mientan, que le engañen ,
Odia a los hipócritas, odia a los falsos a las zorras.
Odia a los chicos mujeriegos, egocéntricos.


MIEDOS O FOBIAS:Le tiene fobia a los lugares cerrados, le da miedo su otro lado (el malo)
MANIAS: cogerse el pelo cuando esta nerviosa.
Se sonroja por cualquier cosa.




Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 es muy atractiva, en el dia sus ojos son azules, pero como que en la noche sus ojos son un poco verdosos, sus labios son gruesos carnosos y rosados, echos especialmente para besar, su piel es blanca y suave, su pelo es largo lacio y suave que le llega hasta un poco mas debajo de los hombros, su nariz es perfilada tiene unas cejas gruesas , tiene muchas curvas en su cuerpo, delgada con unas piernas largas .
psicologicamente:
Es alocada, rebelde, respondona , tiene mucha energía, es poco fría y borde con la gente que recién conoce, es astuta e inteligente, te puede engañar fácilmente con sus artimañas, puede jugar con tus sentimientos e emociones, es una chica de sobresalientes, pero la gente no la considera la típica nerd, le gusta decir siempre la verdad por mas dura que sea, odia mucho las mentiras, con sus mejores amigos suele ser simpatica tierna, cariñosa, con su novio suele ser mas tierna cariñosa, pero eso si muy celosa y a veces es capaz de matar a alguien que se metiese con sus amigos o con su novio



Historia y Formas de Vestir

Historia: Es una huérfana de parte de padre, su madre no tenia casi dinero asi que tuvo que recurrir a prostituirse, mas adelante su madre se volvió una completa alcoholica y drogadicta, mas tarde se mudaron a Holmes Chapel, desde que se mudaron su madre comenzo a gritarle , pegarla a Rachel, hasta que una noche unos ladrones entraron a su casa y las secuestraron , y se las llevaron a una mansión, allí uno de los ladrones cogió a la madre de Rachel para tener sexo frente a la pequeña, cuando terminaron de violarla a la madre, las llevaron a un callejón y las abandonaron, allí Rachel se pudo dar cuenta que su madre estaba muerta, mas tarde los servicios sociales se la llevaron y le dieron en adopción a una famila muy adinerada “Los McFly” el señor Jonh y la señora Rosse.

http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=81810659#fans
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=81190045
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80440116
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80439553
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80438988
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80313068
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80190341
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80178328
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=79675439


Quiero participar en esta nove, espero que me eligas!!! pero sino me eliges no te preocupes que seguire leyendo tu nove!! me parecio muy interesante!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 11:38 am

La ficha que te acaban de dejar es con código solo que el mio es más sencillo, creo que no te dara ningún problema, te entiendo yo hace como tres semanas no entendía nada tampoco:) Ahora te la subo si ves que prefieres el otro modelo te la vuelvo a subir sin código:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:39 am

atenea directioner escribió:

No dejes que las palabras de los demas, te afecten

Megan McFly

Phoebe Tokin

Nombre completo: Megan Rachel McFly Carter
Edad:17
Chico: Zayn Malik
Nacionalidad: Española
Residencia Actual:Madrid-España
Cancion que la identifica: Little Things
Apodo: Rach o Meg
Hobbie Artsitico: Actuar & Bailar
Libro Favorito: La saga de Las cincuenta sombras de Grey.




Datos que te interesan


GUSTOS
Hacer el tonto,las rosas rojas.
El frio,La nieve,los complementos .
El cafe,patinar sobre hielo.
,El football, el tennis,Estar de compras con mis amigas
ir a mis clases de natacion y gimnasia,dibujar, escuchar a 1D,
Las montañas,Los parques, los parques de atraccion
Los niños pequeños, La lluvia.
Leer novelas,las fresas ,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de Compras , salir de fiesta
Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate
Estar en twitter o en algún otra red social.


DISGUSTOS
Odia que le mientan, que le engañen ,
Odia a los hipócritas, odia a los falsos a las zorras.
Odia a los chicos mujeriegos, egocéntricos.


MIEDOS O FOBIAS:Le tiene fobia a los lugares cerrados, le da miedo su otro lado (el malo)
MANIAS: cogerse el pelo cuando esta nerviosa.
Se sonroja por cualquier cosa.




Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 es muy atractiva, en el dia sus ojos son azules, pero como que en la noche sus ojos son un poco verdosos, sus labios son gruesos carnosos y rosados, echos especialmente para besar, su piel es blanca y suave, su pelo es largo lacio y suave que le llega hasta un poco mas debajo de los hombros, su nariz es perfilada tiene unas cejas gruesas , tiene muchas curvas en su cuerpo, delgada con unas piernas largas .
psicologicamente:
Es alocada, rebelde, respondona , tiene mucha energía, es poco fría y borde con la gente que recién conoce, es astuta e inteligente, te puede engañar fácilmente con sus artimañas, puede jugar con tus sentimientos e emociones, es una chica de sobresalientes, pero la gente no la considera la típica nerd, le gusta decir siempre la verdad por mas dura que sea, odia mucho las mentiras, con sus mejores amigos suele ser simpatica tierna, cariñosa, con su novio suele ser mas tierna cariñosa, pero eso si muy celosa y a veces es capaz de matar a alguien que se metiese con sus amigos o con su novio



Historia y Formas de Vestir

Historia: Es una huérfana de parte de padre, su madre no tenia casi dinero asi que tuvo que recurrir a prostituirse, mas adelante su madre se volvió una completa alcoholica y drogadicta, mas tarde se mudaron a Holmes Chapel, desde que se mudaron su madre comenzo a gritarle , pegarla a Rachel, hasta que una noche unos ladrones entraron a su casa y las secuestraron , y se las llevaron a una mansión, allí uno de los ladrones cogió a la madre de Rachel para tener sexo frente a la pequeña, cuando terminaron de violarla a la madre, las llevaron a un callejón y las abandonaron, allí Rachel se pudo dar cuenta que su madre estaba muerta, mas tarde los servicios sociales se la llevaron y le dieron en adopción a una famila muy adinerada “Los McFly” el señor Jonh y la señora Rosse.

http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=81810659#fans
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=81190045
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80440116
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80439553
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80438988
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80313068
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80190341
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80178328
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=79675439


Quiero participar en esta nove, espero que me eligas!!! pero sino me eliges no te preocupes que seguire leyendo tu nove!! me parecio muy interesante!!


Ficha aceptada, estas participando.
(bienvenida!)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:41 am

LaraB_96 escribió:La ficha que te acaban de dejar es con código solo que el mio es más sencillo, creo que no te dara ningún problema, te entiendo yo hace como tres semanas no entendía nada tampoco:) Ahora te la subo si ves que prefieres el otro modelo te la vuelvo a subir sin código:)
aaa ok, entonces si, ya entendi baba okis, espero tu ficha.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 11:50 am

Aquí te dejo mi ficha, para cualquier cosa dimelo y lo modifico o lo elimino:) Espero que te sirva <3



•Lara•


Lara Halminton - Bubu - 17 - CHICO: Louis William tomlinson <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
Canción que te identifique: Es una elección difícil, creo que la de I Whis, Taken o Little Things
.


.:.By Lara BoladoCissy Macnair for Source Code.:.

LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:52 am

LaraB_96 escribió:Aquí te dejo mi ficha, para cualquier cosa dimelo y lo modifico o lo elimino:) Espero que te sirva <3



•Lara•


Lara Halminton - Bubu - 17 - CHICO: Louis William tomlinson <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪️ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪️ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪️ Me encanta leer
▪️cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪️ No me gusta la gente falsa
▪️ Odio las mentiras
▪️ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪️ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
Canción que te identifique: Es una elección difícil, creo que la de I Whis, Taken o Little Things
.


.:.By Lara BoladoCissy Macnair for Source Code.:.

Ficha aceptada, estas participando. :enamorado:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 11:54 am

Gracias! :aah:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 12:03 pm

LaraB_96 escribió:Gracias! :aah:
No hay porque, eres mi primera lectora y te lo mereces! beshitos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 12:08 pm

Necesito mas chicas! porfiis dejen sus fichitas!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.