O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jesus of suburbia. | novela colectiva

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Miér 22 Mayo 2013, 2:50 pm

¡Nialler escribió:Quedó bien, solo que no tengo inspiración para un largo comentario Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193
Estoy editandolo, se me cortó una parte fbsjkaa
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Germ. Miér 22 Mayo 2013, 7:51 pm

perfectamente bello, Zayni tan atrevido Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:10 pm

Oh, me encanto Cami Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 ajgdsjfghjfd Ese Zayn es un turro *-* JAJAJA .-.
vale, soy mala para los comentarios, pero vos sabes que me gusto Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 y me encanta la rojita :3 asddasd :B
¡Espero a Nat!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Sunrise. Jue 23 Mayo 2013, 7:20 am

Caaaam! A mi me encanto! La verdad mis capitulos va a ser una tremenda caca comparado con los de ustedes :'c u.u
Zayn :ñomñom: Ya babee todo el teclado ¬¬ (?)
Pobre de Ems<3
Seguila Nat! Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Verlarc. Jue 23 Mayo 2013, 3:50 pm

Leeré el capítulo de Cami y empezaré a escribir, soy una irresponsable lo sé pero he tenido muchas cosas y nada de inspiración D:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Verlarc. Jue 23 Mayo 2013, 4:35 pm

Oh Cami, lo amé. Zayn es tan chico rudo que me encanta y además callado jaksdh sí tengo una debilidad por los chicos rudos. Pero es que fue tan asdhakjdhaskdjhasd Ok ahora me iré a comenzar mi capítulo que de seguro sera caca.
Adioosin
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 1:07 pm

Espero Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 24 Mayo 2013, 5:23 pm

Oh por dios Cam,ti cap es asdjkasjdsak Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
Entiendo a Emily,a mi también me gusta oler el perfume de otros(por que ella olio a Zayn(?)
Tiene que estar feliz además Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573 se fue a la re fiesta Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573 yo me drogaría Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
-Pero Batman(yo),tú siempre estas drogada.

That's right e.é ♪smoke weed everyday♫.
AAAAAAAAAAAAAAAA,zayn fue hasta allí Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 (con ustedes me voy a aprender el nombre de los 1D por que no me los sé ._.).
- Algo así, te he seguido, lo se -Contestó mientras se tiraba en mi cama.-
E.É <---doble e ._. ,que genial ._.,rebelde sin causa ._.,mierda,que lo violen Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573

Cada vez que hablo aca parece que tengo venas en mi azucar ._.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 24 Mayo 2013, 5:23 pm

Me odio,parezco re entusiasta y llena de vida en mis coments.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 10:09 am

BooBear*-* escribió:Oh, me encanto Cami Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 ajgdsjfghjfd Ese Zayn es un turro *-* JAJAJA .-.
vale, soy mala para los comentarios, pero vos sabes que me gusto Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 y me encanta la rojita :3 asddasd :B
¡Espero a Nat!
Gracias :3
Lo se, lo amo fhdjskddfhsjk
No te preocupes, me pasa lo mismo Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193
Yo también Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 10:11 am

Mia2000 escribió:Caaaam! A mi me encanto! La verdad mis capitulos va a ser una tremenda caca comparado con los de ustedes :'c u.u
Zayn :ñomñom: Ya babee todo el teclado ¬¬ (?)
Pobre de Ems<3
Seguila Nat! Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
Gracias Mia *-* Sigo sin saber un apodo para ti y para Mia fgsdjk es que Mi y Pi no queda (?)
¿Enserio les pareció bueno? Entonces el que había escrito y se me borró ganaba un Oscar, ah
Si, es normal, te irás acostumbrando fdfjkslññ
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 10:12 am

Naatiu escribió:Oh Cami, lo amé. Zayn es tan chico rudo que me encanta y además callado jaksdh sí tengo una debilidad por los chicos rudos. Pero es que fue tan asdhakjdhaskdjhasd Ok ahora me iré a comenzar mi capítulo que de seguro sera caca.
Adioosin
Gracias Nat *-*
Sí, me encantan los chicos así, no dudé ni un segundo que sería él ghdfjkslña
Espero tu cap Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 10:13 am

♫Whatsername♫ escribió:Oh por dios Cam,ti cap es asdjkasjdsak Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
Entiendo a Emily,a mi también me gusta oler el perfume de otros(por que ella olio a Zayn(?)
Tiene que estar feliz además Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573 se fue a la re fiesta Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573 yo me drogaría Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
-Pero Batman(yo),tú siempre estas drogada.

That's right e.é ♪smoke weed everyday♫.
AAAAAAAAAAAAAAAA,zayn fue hasta allí Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193 (con ustedes me voy a aprender el nombre de los 1D por que no me los sé ._.).
- Algo así, te he seguido, lo se -Contestó mientras se tiraba en mi cama.-
E.É <---doble e ._. ,que genial ._.,rebelde sin causa ._.,mierda,que lo violen Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573

Cada vez que hablo aca parece que tengo venas en mi azucar ._.
Gracias gfdhsjkfgsdfh
Por más que el perfume sea un asco, es Zayn, lo huelo igual Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193
Lo amo, es muy tierno y rudito (?) a la vez dhfsfjasfhs
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:28 pm

¡Cami!
Ohpordios, perseguía a Emily :c hdgjk que maldito se burlaron de la pobre¬¬ Yo juraba que lastimarían a la pobre Emily:c Stefanny se ve malota :c ya no sé que rayos escribir en mi capítulo le pediré algo a Germ por Mp, pero ignora esto Cami xd jhdfgkjh me imagino a Emily subiendo a uno moto jhgjk Emily {Ari hgfdjkg*-*} que se ve toda niña buena subiéndose a una moto, sniff, snnif, no lo creo.
ohpordios Zayn se volverá un acosador con Emily, croe que tu historia será, muy, muy interesante
c:
me gusto mucho el cap, espero el de Nat Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Sáb 25 Mayo 2013, 2:31 pm

Elevate escribió:¡Cami!
Ohpordios, perseguía a Emily :c hdgjk que maldito se burlaron de la pobre¬¬ Yo juraba que lastimarían a la pobre Emily:c Stefanny se ve malota :c ya no sé que rayos escribir en mi capítulo le pediré algo a Germ por Mp, pero ignora esto Cami xd jhdfgkjh me imagino a Emily subiendo a uno moto jhgjk Emily {Ari hgfdjkg*-*} que se ve toda niña buena subiéndose a una moto, sniff, snnif, no lo creo.
ohpordios Zayn se volverá un acosador con Emily, croe que tu historia será, muy, muy interesante
c:
me gusto mucho el cap, espero el de Nat Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
fldsjgsjldfhsd se que todas se enamorarán de Zayn *-* Es algo así como Taylor Momsen en Make Me Wanna Die, ah. Todavía no encuentro a alguien que la represente :/
Amo a Ariana gfdjksladfjk la shipeo demasiado con Zayn Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 1857533193
Zayn próximo Patch violable Cipriano hfdkjkdfjg
Muero por el próximo cap Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 2841648573
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 6 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.