O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jesus of suburbia. | novela colectiva

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 19 Mayo 2013, 10:24 pm

- ¿Quién es Liam? - pregunto confundida.
- Un excelente amigo en la cama.

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,que sensual e.é

And I was like: Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573
Me encanta esa parte en la que se encuentra con Niall(no soy directioner,no me gusta 1D,pero yo soy conciente de que Niall se parte solo),yo me lo imagino re guapeton,loco Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573


Jimmy?Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 <--debo de dejar de poner esa carita,pero es que la historia me puso re emocionada.
Me encanto,dios,me encanto,me encanto todo,lo del accidente,que la salvo,que entro al club,lo de Jimmy,lo de Niall (whatsername explota).
Ah,ame tu cap,fuera de joda,posta,posta,posta.
Espero el siguiente cap,que alegria,soy el primer comentario de tu cap Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 19 Mayo 2013, 10:27 pm

Pase de pagina Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 ,soy una genia,vamos Cami(quien quiera que seas)
Ah,y tienen el tema de las fichas?asi lo leo :observo:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:11 am

Oh me encanto Germ *-* khjkgdfjkd Ese Nialler es un sensual /o/ Espero a Cami (:
lo siento por el comentario tan pedo, pero no se que decir... vos sabes que me encanto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Lun 20 Mayo 2013, 11:12 am

♫Whatsername♫ escribió:Pase de pagina Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 ,soy una genia,vamos Cami(quien quiera que seas)
Ah,y tienen el tema de las fichas?asi lo leo :observo:
Io ser Cami, la segunda dueña (?)

Oh Germ Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 tu cap Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 sdfkjassdhj me encantó c:
Mañana subo, en veinte minutos tengo particular y luego estudiaré para la maldita vieja de geografía djskkjgdf
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Germ. Lun 20 Mayo 2013, 2:56 pm

♫Whatsername♫ escribió:- ¿Quién es Liam? - pregunto confundida.
- Un excelente amigo en la cama.

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,que sensual e.é

And I was like: Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573
Me encanta esa parte en la que se encuentra con Niall(no soy directioner,no me gusta 1D,pero yo soy conciente de que Niall se parte solo),yo me lo imagino re guapeton,loco Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573


Jimmy?Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 <--debo de dejar de poner esa carita,pero es que la historia me puso re emocionada.
Me encanto,dios,me encanto,me encanto todo,lo del accidente,que la salvo,que entro al club,lo de Jimmy,lo de Niall (whatsername explota).
Ah,ame tu cap,fuera de joda,posta,posta,posta.
Espero el siguiente cap,que alegria,soy el primer comentario de tu cap Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573
Yo tengo una amiga que le gustaba Justin y One Direction, ya fue al concierto de Justin y en agosto es el de One Direction y no irá .-. pero aún así dice que los que más le gustan de One Direction es Louis y Niall, así que te entiendo c: por cierto también ama Green Day Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 ami me empezarona gustar porque a mi ex-novio le gustaban. Digo ex-novio porqué ya terminamos e.e, me dedico 21 guns, Extraordinary girl, When it's time, Last night on earth y Wake me up when September ends y sho shoraba :ilusion: aihfuwek, ah ya que. Si lo de Jimmy se me ocurrió por St. Jimmy Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 so, graaaaciaaasssss, yo también quiero leer el sig Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193

BooBear*-* escribió:Oh me encanto Germ *-* khjkgdfjkd Ese Nialler es un sensual /o/ Espero a Cami (:
lo siento por el comentario tan pedo, pero no se que decir... vos sabes que me encanto! :D
Me pasa, aveces no tenemos inspiración para dejar comentarios asdkdñ. Yo también pienso que tu capi será genial :3

lovesickforu escribió:Io ser Cami, la segunda dueña (?)

Oh Germ Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 tu cap Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 sdfkjassdhj me encantó c:
Mañana subo, en veinte minutos tengo particular y luego estudiaré para la maldita vieja de geografía djskkjgdf
¡Yo también detesto a mi prosefora de geografía! bueno detesto a todos. Pero lo peor esque es mi tutora y una vez a la semana dos da dos horas de clases, ahora dijo: Los que no trajeron la tarea, pueden salirse con reporte. - Todo el salón se salió, bueno menos el grupo de las 'nerds' bueno se puede decir así (? ¡Lo espero Cami, sé que será genial!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:38 pm

¡Germ! Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573
Amé el capítulo, estuvo genial, por dios, Trisha es un poco....sucia ¿no? ósea ugh, obligaba a la Dani para ir y ella no quería. NO.
Y luego cuando el auto casi la arroya creo que me dio un mini paro cardíaco de cinco segundos._. en serio creí que la había atropellado. Bueno Niall fue super duro)? dah, deben ser así kdjfghkjd u know, pero igual lo ame así, siendo malo y no tierno, como siempre.
Ugh Jimmy también da asco D:
Danielle y su insistencia en decirle "gracias". ah.

Lo ame, de nuevo)? me gusto mucho, espero el de Cami Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 y me pondré a escribir el mio, tengo una idea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Verlarc. Lun 20 Mayo 2013, 5:58 pm

Oh Germ amé tú capítulo, amé a Niall y a Dani *o*

- ¿Quién es Liam? - pregunto confundida.
- Un excelente amigo en la cama.

asdkjahdskjadshkajdsh Morí en esa parte :xd:

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Quiero capítulo, aunque después sigo yo y no llevo nada :wut:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Germ. Lun 20 Mayo 2013, 6:20 pm

Elevate escribió:¡Germ! Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573
Amé el capítulo, estuvo genial, por dios, Trisha es un poco....sucia ¿no? ósea ugh, obligaba a la Dani para ir y ella no quería. NO.
Y luego cuando el auto casi la arroya creo que me dio un mini paro cardíaco de cinco segundos._. en serio creí que la había atropellado. Bueno Niall fue super duro)? dah, deben ser así kdjfghkjd u know, pero igual lo ame así, siendo malo y no tierno, como siempre.
Ugh Jimmy también da asco D:
Danielle y su insistencia en decirle "gracias". ah.

Lo ame, de nuevo)? me gusto mucho, espero el de Cami Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 2841648573 y me pondré a escribir el mio, tengo una idea.
Así son los niños prodigios, incistentes en agradecer (?) ah. Adwksajfid ¡sucios, sucios everwhere! que bueno que te haya gustado Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Germ. Lun 20 Mayo 2013, 6:21 pm

Naatiu escribió:Oh Germ amé tú capítulo, amé a Niall y a Dani *o*

- ¿Quién es Liam? - pregunto confundida.
- Un excelente amigo en la cama.

asdkjahdskjadshkajdsh Morí en esa parte :xd:

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193 Quiero capítulo, aunque después sigo yo y no llevo nada :wut:
Aadwesik, ¡mal! debes escribir Nat Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Mar 21 Mayo 2013, 2:50 pm

Chicas, tenía un capítulo genial y completo, a punto de subirlo, y se me tildó la computadora, asique cuando quise recargar la página había perdido todo. Estuve dos horas haciéndolo y no podré tener dos más para volver a hacerlo ahora, asique lo subiré mañana :wut: :wut: :wut: :wut:
Besos c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Germ. Mar 21 Mayo 2013, 3:30 pm

lovesickforu escribió:Chicas, tenía un capítulo genial y completo, a punto de subirlo, y se me tildó la computadora, asique cuando quise recargar la página había perdido todo. Estuve dos horas haciéndolo y no podré tener dos más para volver a hacerlo ahora, asique lo subiré mañana :wut: :wut: :wut: :wut:
Besos c:
Por lo menos no se te borró la sinopsis de una novela u.u ¡por eso yo siempre la copeo lo pego en un texto cualquiera, ¿no tienes para notas? así lo hago en la ipad akf, newms pero lo había copeado todo y lo borre por tonta :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:32 pm

Ah, shit :c ¡ÑEH! yo quería leer u.u jgdjfgjdf pero, esta bien (: te espero Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Sunrise. Miér 22 Mayo 2013, 7:18 am

¡Geeeeeeeeeeerm! Dios AME el capitulo, mujer.
¿Quien es Liam? :Q____________ Me traume (?) Esa Trish es tan inocente :roll: (?)
Te juro que me cague toda cuando casi atropellan a Danni DDDDD:
Pero buano! Jimmy la dejo y Danni le agradecio :3

Espero tu cap, Cami! Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Miér 22 Mayo 2013, 1:41 pm

CAPÍTULO DOS.

Emily Jones.

Nunca tuve siquiera una razón por la cual odiar a mis padres. Me dieron todo lo que necesitaba, educación y cariño. Pero de todas formas lo hacía ahora. Sólo a ellos se les ocurría mudarse a una zona tan alejada y despoblada de Londres.
Asemejaba más a una niña de trece años que a una de diesiocho, sumado a que cualquiera podría venir a robarme y yo creería que es una persona más.
El lugar parecía más un desierto que un barrio. Debía cruzar una zona baja si o sí, para llegar al otro lado y encontrar mi casa, era la segunda vez que hacía el recorrido, pero en la primera no sentía pasos atrás mío.
Alijeré mi paso cuando los sentí más cerca, escuchaba sus risas silenciosas y a más de una persona.

- ¿Por qué te apuras, linda? -Preguntó un chico. Oh no.

- Ya, dejémosla, es una niña asustada -Dijo la voz de una chica. Bien, seguía teniendo esperanzas. Comenzaron a reírse cada vez más fuerte y yo no entendía el por qué. ¿Es tan gracioso ver a alguien asustado?

- Yo no te lo recomendaría -Volvió a decir ella. ¿Pero qué...? Claro. Un callejón cerrado. Este es mi fin. Cuando di la vuelta me encontré con un chico rizado, que venía riéndose de mí, la chica era rubia, alta, y llevaba una camisa escocesa azul y roja, arriba de una camiseta negra ajustada al cuerpo, que le llegaba por arriba del ombligo, el cual dejaba ver el pircing que tenía en esa zona. El otro, era moreno, alto, tenía los ojos increíblemente negros, y llevaba una de las mangas de su buzo hacia arriba, mostrando todos los tatuajes que tenía en el antebrazo. Matones, los conocía. Estaba en problemas.

- ¿Quienes son? -Les pregunté atemorizada.

- El próximo lugar donde depositarás tu dinero linda -Respondió la chica -Soy Stefanny, nos veremos seguido a partir de ahora. El ruliento es Harry -Dijo señalándolo, mientras el me sonreía -El calladito es Zayn -Me saludó con una media, pero hermosa sonrisa.

- ¿Qué quieren de mi?

- Dinero, duh.

- Tomen, esto es todo lo que tengo -Respondí dándoles todo lo que me había sobrado hoy del almuerzo, y que pretendía usar mañana.

- Te necesitaremos como testigo -Dijo Stefanny tomándome de la mano y comenzando a caminar -Acompáñanos, quizá consigas algo.

Quince minutos después de una larga caminata, me encontraba abrazada a Zayn, escondiéndome del hombre al cual le estaba comprando vaya a saber qué cosa.

- ¿Qué están haciendo allí?

- Negocios bonita, no preguntes.

- ¿Podemos irnos? Tengo miedo, vi que ese tipo oculta un arma.

- El único lugar seguro donde puedes ir conmigo es a la casa de un amigo nuestro, no creo que sea de tu agrado.

- No me interesa, vayámonos de aquí -Le contesté.

- Como digas, no te quejes luego -Me sonrió. Tomó mi mano, y ocultándonos del extraño vendedor, nos llevó hacia otra calle, donde estaba una moto negra y sin ningún rasguño.

- ¿Es enserio? -Le pregunté alzando una ceja.

- ¿Ves que bromee? Vamos, es una moto, bonita. ¿Tienes miedo? -Respondió copiando mi mueca. Me subí detrás de él, abracé su cintura, y por otros quince minutos disfruté de aspirar el dulce aroma de su perfume. Aparcamos en una casa destrozada, pequeña, y que pedía a gritos que le renovaran la pintura. Me dirigí hacia la puerta, pero la mano de Zayn en mi muñeca me sostuvo.

- Sígueme -Dijo para ir hasta el patio trasero y descubierto de la casa. Abrió una de las puertas de esos "refugios contra tornados" y se empezó a escuchar música por todos lados, seguido de gritos y voces sobre esta. Una fiesta, claro.

- ¿Vienes? -Saltó hacia abajo y me dejó a mí que lo haga, atrapándome en la caída. Estaba repleto de adolescentes bailando, besándose, tomando y fumando a más no parar.

- Hey, te trajiste una conquista -Harry de la mano con Stefanny, ¿Sus motos son a velocidad luz o que?

- ¿El camino rápido? -Les preguntó Zayn.

- Por supuesto, jamás nos perderíamos la fiesta del gran Jimmy -Respondió ella, robándole una botella de cerveza a un chico que pasaba, y bebiéndosela hasta el fondo, ¿Alcohol y no era navidad? ¿Qué clase de delincuentes son?

Media hora pasó, y luego de que me ofrecieran algo "suave" para tomar, me dí cuenta de muchas cosas. En primera, yo era la razón por la cual todos se divertían. Mi dinero había sido usado para comprar alcohol, cigarros y drogas a ese tipo. Doy vuelta mi cabeza y me encuentro con una escena que jamás esperaría, Zayn tomándo de la cintura a una rubia y besándola ferozmente, mientras Harry hacía lo mismo con Stefanny. Asco.

{...}

- ¿De qué hablas Ems? -Me preguntó Ashley al teléfono, jamás creería lo que me pasó hoy- Okey, mañana iremos juntas a tu casa y veremos, ¿Eran lindos, cierto?

- Si, si lo eran, pero eso no cambia el que se droguen y fumen cuando se les de la gana -Dije reprochándole.

-Sigo sin entender como es que somos amigas -Dijo riendo. Escuché un ruido en mi ventana y le corté a Ash. Cuando me fijé, casi grito. ¿Qué diablos hace aquí?

- ¿Zayn, que haces?

- Hola bonita, vine a visitarte -Respondió terminando de subir por la ventana.

- ¿Estás loco? ¿Cómo sabes mi dirección? ¡Mis padres te matarán si me ven aquí contigo!

- Algo así, te he seguido, lo se -Contestó mientras se tiraba en mi cama.

- Vete -Dije señalando la salida.

- No, no lo haré. Quiero conocerte, ¿Puedo?

- Tengo novio -Mentí- Y es muy celoso, así que te recomiendo irte.

- Mentira.

- ¿Cómo sabes?

- Me va a que eres una de esas chicas enamoradizas y soñadoras que besan a un chico, ya creen que es su novio, y empapelan su habitación con fotos de él -Diablos.

- Vete, mis padres te escucharán y te matarán -Pero era demasiado tarde.

- Emily, ¿Estás aquí?

- Si mamá, ya salgo -Dije tironeando a Zayn de su chaqueta para que se vaya.

- Nos vemos mañana bonita, pasaré por tí -Dijo girándome un ojo. Dios. Algo me decía que no me libraría fácilmente de este chico.

Que asco de cap, yo quiero el que había escrito ayer :'c
Iba a hacerlo más largo pero debo irme.
Lo edité porque se había cortado una parte Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193
Sigue Nat <3


Última edición por lovesickforu el Miér 22 Mayo 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Germ. Miér 22 Mayo 2013, 2:48 pm

Quedó bien, solo que no tengo inspiración para un largo comentario Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 5 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.