O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 12:23 pm

Capítulo 22

La mañana siguiente, ________ seguía sin tener respuestas. Durante el desayuno estuvieron los dos sentados sin hablarse y sin comer, sólo tomaban café sin parar desde las siete de la mañana.
La noche anterior, ________ simuló que estaba dormida cuando zayn colgó el teléfono, y entró en el dormitorio, ella ni siquiera se movió cuando se acercó a la cama y la llamó en voz baja, sorprendido más que molesto por no obtener respuesta.

Ella no había dormido en absoluto. Le fue imposible ante lo incierto de su futuro.
Sin duda alguna era significativo el hecho de que Ella hubiese telefoneado a zayn justo cuando estaba a punto de casarse con otra persona. Era como el perro del hortelano: Ella no podía vivir con zayn, pero tampoco soportaba que otra sí lo hiciera.

Otra incógnita era cómo se había enterado Ella de la boda. Tenía que haber sido por zayn, aunque dada la sorpresa que mostró al recibir la llamada, era poco probable, o por algún otro miembro de la familia de zayn.

De todos modos, poco importaba cómo se había enterado la antigua esposa. Su motivo para llamar a zayn era obvio, y la intimidad que habían compartido ________ y zayn la noche anterior había quedado destrozada por esa llamada.
En realidad, la noche anterior ________ había llorado hasta quedarse dormida. Estaba enfadada con zayn, pero también consigo misma. Enfadada porque parte de ella seguía queriendo meterse en la cama con él, para perderse una vez más en sus brazos.

-Será mejor que me vaya a trabajar -se levantó bruscamente.
-No seas tonta, ________ -dijo zayn con impaciencia. Tampoco parecía haber dormido muy bien y estaba de mal humor-. Ya le he dicho a Nicole que no volverás a trabajar en la galería.
-Pues será mejor que vuelvas a hablar con ella -los ojos de ________ brillaban de ira.
-¿Por qué iba a hacer eso? -gruñó zayn.
-Porque hasta que Bere encuentre otra compañera de piso voy a seguir pagando mi parte del alquiler, y necesito un trabajo. Además -añadió irritada-, ¡yo decidiré cuándo dejo de trabajar, si es que lo dejo!
-No si yo decido despedirte primero -contestó zayn amargamente.
-Inténtalo -lo desafió ________-. En los periódicos quedará muy bien: Esposa demanda a su marido por despido improcedente.
-________, siendo mi esposa, ya no te hará falta trabajar nunca más -dijo zayn respirando hondo para intentar controlar su mal humor.
-Todavía no soy tu esposa -las mejillas de ________ ardían de furia.
-Un puro tecnicismo...
-Sentido común -respondió ella-. Tengo que pagar un alquiler.
-Yo pagaré el maldito alquiler hasta que Bere encuentre otra compañera de piso -rugió zayn.
Estaba muy irritado. La noche anterior no se lo pudo creer al volver al dormitorio y ver que ________ ya no estaba allí.

Tampoco la encontró en el baño o en la cocina, y sólo le quedó un sitio por mirar. ¡Y allí la encontró profundamente dormida!
Ella no respondió cuando él la llamó, y zayn decidió dejarla dormir y volver a su dormitorio.
¡A una cama empapada!
Para cuando hubo cambiado las sábanas, estaba completamente desvelado y se dedicó a contemplar el retrato que había subido de su despacho el día anterior.
________...
Se imaginaba los años venideros: zayn, amargado y contemplando el retrato de la mujer que amaba. ¡Igual que Jacob Gardner!
Esa segunda noche sin dormir no ayudó a calmar su irritación.
¡Eso lo sabía muy bien ________!

-¡No necesito que pagues mi alquiler, ni ninguna otra cosa! -________ lo miró resentida-. Si el embarazo fuera mal...
-¿Qué quiere decir mal? -gritó zayn furioso.
-No, zayn, no haría nada que pudiera dañar al bebé -suspiró agotada al percibir la acusación en su mirada-. Además, según tu teoría de la caza fortunas, eso no me beneficiaría, ¿verdad? -sacudió la cabeza-. Pero si algo saliera mal, ya no me querrías como esposa, ¿no? ¡Y eso significa que necesito un trabajo! -le espetó.

Aunque ________ no se imaginaba trabajando para zayn, ni que él se lo permitiera, si se divorciaban.

-¡Eso no sucederá! -gruñó zayn tras un breve silencio-. Y si ocurriera, ¡te volvería a dejar embarazada!
-¿Y por qué ibas a querer repetir tu error con una caza fortunas como yo? -preguntó ella sorprendida.
-Precisamente por eso -dijo él fríamente-. ¡Nunca te permitiré divorciarte de mí, ________!
________ comprendió que un divorcio implicaría un arreglo, y que parte del dinero malik pasaría a ella, y zayn no estaba dispuesto a consentirlo.
-Muy bien -dijo ella cortante-, pero, tu esposa o no, ¡yo decidiré lo que voy a hacer, no tú!
-Te has levantado con ganas de pelea, ¿verdad? -dijo zayn mientras entrecerraba los ojos.
-Yo creo que no -________ estaba tensa.
-Mentirosa -murmuró él con una mirada amenazante-. Y por si no te has dado cuenta, yo tampoco estoy de muy buen humor -añadió-. ¿Por qué habías desaparecido anoche cuando volví a la cama?
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 12:34 pm

Capitulo 23

________ evitó su mirada, para que él no se diera cuenta de que había escuchado parte de la conversación telefónica de la noche anterior. Además, con la idea que tenía zayn de ella, seguro que pensaba que había escuchado a propósito.

-Estaba cansada -se encogió de hombros-. Me fui a la cama.
-Ya estabas en la cama... - zayn respiraba ruidosamente, sin dejar de mirarla.
-Pero no era mi cama -insistió ella.
-¿De verdad piensas que después de lo de anoche iba a permitir que durmieras en otra habitación? - zayn se sentía frustrado.
-Eso es exactamente lo que pienso -contestó ella mientras le daba la espalda y se preguntaba si zayn iba a contarle que fue Ella su ex, quien llamó por teléfono la noche anterior.

Seguramente no se lo diría nunca, decidió pesarosa.
Al fin y al cabo, zayn había amado a Ella, y su hijo había sido fruto del amor. Ese nuevo bebé nacería en un matrimonio de conveniencia. Suponiendo que la boda siguiera en pie.

-Me voy a trabajar -________ zanjó la conversación.
Reconoció que resultaba cómodo no tener que desplazarse más que dos plantas hacia abajo para llegar al trabajo. Era la única comodidad que se le ocurría, asociada a su matrimonio.
-Pero sólo hasta la hora de comer -accedió zayn -. Tienes una cita con un obstetra a las dos de la tarde -explicó fríamente ante la mirada inquisitiva de ________.
-Creí haberte dicho... -los ojos de ________ se abrieron de par en par.
-________, en vista de tus comentarios, pedí a la secretaria del otro médico que me recomendara a algún colega,-dijo zayn con desprecio.
-¿De verdad? -________ parecía incrédula.
-De verdad -dijo zayn con una mueca de amargura.
-¡Apuesto a que estuviste encantador!
-¡No aspiro a ganar un concurso de popularidad! - zayn se encogió de hombros-. No hace falta que te lo diga -añadió.

A ________ se le pasó el enfado de golpe. No sabía muy bien por qué sonreía si seguía enfadada con él por la llamada telefónica de su ex. Se sentía tan confusa sobre sus sentimientos hacia él que le hubiera lanzado la taza de café a la cabeza.

-Desde luego, ya me había dado cuenta -asintió ella.
-De acuerdo - zayn se levantó-. Voy a bajar a mi despacho para arreglar unos papeles. Nos vemos para comer, sobre las doce y media...
-¿Esperas que empiece ya a guisar para ti?
-Suelo comer un sándwich -sus ojos verdes brillaban intensamente-, y soy perfectamente capaz de preparármelo yo mismo. Y tú también, si hace falta.-Intento asegurarme de que comas bien de ahora en adelante -añadió.
-¡Como una buena yegua de cría! -dijo ella mordazmente.

zayn avanzó hacia ella con el rostro sombrío de rabia y los puños apretados.
A ________ le pareció temible.
Los ojos de zayn se entornaron al notar su aprensión y se obligó a relajarse.
-Mejor será que no me provoques así de nuevo, ________ -la advirtió con dulzura.
-¿Y qué pasa si lo hago? -ella alzó la barbilla desafiante.
-¡Recibirás lo que estás buscando! -dijo zayn con una sonrisa.

________ tragó con dificultad y se humedeció los labios.
De inmediato, la temperatura de zayn se disparó y sintió dolor en todo el cuerpo.
Todavía recordaba el tacto de sus labios y su lengua en su cuerpo la noche anterior, y ardía en deseos de volver a hacerle el amor.

-¿Y qué me estoy buscando? -inquirió ella.
-Justo lo que recibiste anoche -rugió él en respuesta-. Seguramente con alguna variación. ¡No quiero que te aburras en mi cama!
-¿Me culpas a mí por lo de anoche? -dijo ella con cara de espanto.
-No creo que se pueda culpar a nadie por algo tan mutuamente satisfactorio, ¿verdad?
Las mejillas de ________ ardían y era incapaz de no corresponderle. Su único consuelo era que zayn parecía desearla tanto como ella a él.

-Me voy a trabajar -repitió ella bruscamente.
-Saldremos de aquí hacia la una y media.
-¿Saldremos? -repitió ella mientras se daba la vuelta.
-Supongo que no pensarás que voy a dejar que vayas sola al médico – zayn la miró con desprecio. Tras perder a Justin no iba a perderse ni un instante de la vida de ese nuevo hijo.

Ella ni siquiera había pensado en ello. No estaba acostumbrada a tener pareja, a tener a alguien siempre a su lado.
Y después del cariño que mostró zayn hacia Ella su ex por teléfono la noche anterior, y dado que ambos iban a verse la próxima vez que zayn fuera a Nueva York, lo mejor sería que no llegara a acostumbrarse en absoluto.

-No soy una cría, zayn -le espetó-. Soy perfectamente capaz de ir a cualquier lado.
-¿Y para qué vas a ir en taxi o en metro si yo puedo llevarte? Además -añadió-, quiero escuchar lo que diga el médico.
-¿Por qué? -________ estaba tensa.
-¡Porque también es hijo mío! -rugió-. Y cuanto antes te acostumbres a la idea, mejor.
________ tuvo que admitir que, en efecto, era el hijo de zayn. Independientemente de los motivos de la llamada de Ella su ex la noche anterior, o de si se iban a reconciliar o no, ________ era consciente de que zayn se tomaba en serio su responsabilidad con ese bebé. Era el único motivo por el que ella estaba en su vida...

Y no debía olvidarse de ello.
Tal y como casi había hecho la noche anterior.
________ era incapaz de defenderse, de controlarse, cuando zayn la tocaba.

zayn vio en el expresivo rostro de ________ incertidumbre y aprensión.
El no quería que ________ se asustara de él. Quería que ese matrimonio funcionara, como fuera, y que los dos alcanzaran alguna clase de entendimiento.
Pero no tenía la menor idea de cómo lograrlo ya que, salvo en la cama, siempre estaban discutiendo.
Podrían intentar dejar de discutir...

-Oye, ________, firmemos una tregua, ¿de acuerdo? -sugirió él-. Esta pelea constante no nos lleva a ninguna parte.
-No intentes fingir que te preocupas por mí -se burló ella.
-¿Quieres dejarlo ya? -gritó él mientras la sujetaba por los hombros-. Ya no quiero discutir más contigo, ¿de acuerdo?
-Tienes unos cambios de humor impredecibles -dijo ella con preocupación en sus ojos dorados.
-¿Se supone que un futuro padre debe ser predecible? -se rió él.
-Supongo que no -admitió ella con un suspiro-. Pero me ayudaría a entenderte un poco mejor.
-¿Te gustaría entenderme? – zayn miró perplejo su precioso rostro.
-No especialmente -contestó ella mientras sus ojos volvían a adquirir una expresión desafiante.
¡Pues a él sí que le gustaría entenderla!

La noche anterior con ________ había sido lo más parecido a la perfección que zayn había conocido en su vida. No, no había sido parecido... había sido la perfección.
Se negaba a admitir que ________ estuviera con él así, que se le entregara así, sin sentir algo más por él que el aprecio por sus millones.
A no ser que se estuviera engañando a sí mismo...

-Tienes razón -la soltó bruscamente-. Ya es hora de que vayamos a trabajar.
-Sí, jefe -respondió ella.
zayn entrecerró los ojos. Tenía que marcharse. Antes de hacer algo que lamentaría después.
________ le observó marchar. Sentía tristeza al pensar que la intimidad compartida antes de la llamada de Ella su ex no había sido más que una ilusión, y que no tenían nada en común salvo el bebé que ella llevaba dentro.
Los siete meses y medio que quedaban para que su cuerpo fuera nuevamente suyo, la acechaban como una sombra oscura.
El trabajo era la respuesta. Siempre le había gustado su trabajo en la galería, y ni siquiera la silenciosa presencia de zayn en el despacho de la segunda planta la privaría aquel día de ese placer. Tras explicarle a Nicole, la gerente, que zayn se había equivocado y que iba a seguir trabajando todavía algunos meses más, ________ se sumergió por completo en su trabajo.

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 12:39 pm

Capitulo 24

Sus compañeros mostraban una enorme curiosidad y miraban su anillo con envidia. Pero en cuanto comprobaron que ________ seguía siendo la misma, a pesar de que en breve se casaría con el dueño de la galería, volvieron todos a la relación amistosa que siempre habían compartido.
Bueno, más o menos, reconoció ________.

Ya no hubo más comentarios en su presencia sobre lo guapo que era el jefe y sobre el aspecto que tendría desnudo, pero, si ése era el único cambio que iba a haber, a ________ no le importaba. ________ se dijo que eran sus hormonas las que le provocaban esa debilidad en las piernas y el dolor en todo el cuerpo cuando pensaba en él. Estaban descontroladas por el embarazo, nada más.
Pero cuando zayn bajó a la galería y fue hacia ella con su acostumbrada vitalidad se puso tensa, y recordó cómo había acariciado ella esos castaños cabellos la noche anterior y lo atlético que era ese cuerpo oculto bajo el traje gris que llevaba puesto.

-¿Sí? -________ lo miró desafiante.
-Tenemos público, ________ -dijo zayn en voz baja mientras dirigía la mirada hacia Nicole al fondo de la galería-. ¿Ese es el saludo que tienes para tu novio?
-0 sea, que quieres que seamos discretos delante de los demás empleados, ¿no?
«No, en realidad no», pensó zayn. La discreción era lo último en lo que pensaba cuando se trataba de ________. Y ella no era una simple empleada, era su prometida.
-Pensaba que eso era lo que querías tú -dijo él secamente-. También pensé que te gustaría saber que mis abogados han organizado la boda para dentro de dos semanas, a las dos y media de la tarde -informó con satisfacción y observó cómo su rostro palidecía ante la noticia de que se casaría con él dentro de catorce días.
Zayn se sintió molesto al ver el gesto de ________. Parecía como si en lugar de casarse con alguien que tenía más dinero del que ella podría gastarse en toda su vida, la fueran a llevar al infierno.

-Pensé que a lo mejor querrías llamar a tus padres para darles la fecha y hora concreta -dijo él.
-Intenté llamarlos antes, pero no había nadie -contestó ella contrariada.
-¿Ah, sí? –zayn se preguntaba por qué los había llamado si acababa de verlos el sábado anterior.
-Suelen estar en casa los lunes por la mañana -________ hizo una mueca.
-Puede que hoy decidieran hacer algo distinto -él se encogió de hombros.
-Puede -admitió ella sin demasiada convicción.
-Seguro que no pasa nada, ________ -zaynfrunció el ceño.

Ella había intentado no preocuparse, pero cuanto más pensaba en ello, más convencida estaba de que sus padres habían tenido un extraño comportamiento el sábado anterior. Los había llamado para descubrir si estaba equivocada, pero nadie contestó.

-Los llamaré más tarde -dijo, intentando que zayn no viera lo preocupada que estaba.
-A lo mejor...
-zayn, ________, siento interrumpir -Nicole se acercó hacia ellos-. Ha llegado una visita.
-Acomódalos en alguna parte. Iré enseguida -dijo zayny con impaciencia.
-En realidad, la visita es para ________ -rectificó torpemente Nicole.-<>
-¿Para mí? -________ estaba sorprendida.
-Dicen que son tus padres -asintió Nicole.<>

________ no esperó a que Nicole terminara de hablar. Salió a toda prisa, sin saber si zayn la seguía o no, aunque pensaba que seguramente lo haría.
No tenía ni idea de qué hacían sus padres allí, ¡pero por lo menos ya sabía dónde habían estado durante toda la mañana!
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 12:43 pm

Capítulo 25

A zayn, con sus grandes zancadas, no le costó mucho alcanzar a ________ y ya estaba a su lado cuando llegaron a la entrada de la galería donde les esperaban Jeremy y Sofie.
zayn se alegró de haber ido al ver la cara de angustia de los padres de ________. En esos momentos estuvo seguro de que tenía razón respecto a ellos.

-Espero que no te importe, zayn -dijo Jeremy con ansiedad mientras apretaba las manos de su hija-. Necesitamos hablar con ________. Con los dos -añadió.
-¿Podríamos ir a algún sitio más tranquilo? -pidió Jeremy.
-Mamá, papá -________ estaba inquieta- ¿Qué sucede? ¿Ha ocurrido algo malo?
-Necesitamos hablar contigo, querida -dijo la madre mientras apretaba las manos de su hija-. Tenemos que... explicar algunas cosas -su mirada reflejaba dolor.
-Subiremos a mi apartamento -decidió zayn-. ¿________? -insistió al ver que ella no se movía y que tenía el rostro pálido mientras escudriñaba a su madre.

Era evidente que Sofie estaba sometida a una gran presión. Sus ojos estaban rojos y llorosos, y su rostro tan pálido como el de ________.
zayn estaba decidido a permanecer junto a ________, pasara lo que pasara allí.
La tensión de ________ aumentaba a medida que el ascensor subía, y se preguntaba si el motivo de la visita de sus padres tenía que ver con Jacob Gardner.
Ella suponía que Andrew Southern ya habría recibido su carta con la foto, pero, aunque le había facilitado su dirección y número de teléfono, él no se había puesto en contacto con ella.
Se sentía muy desilusionada. Pero si sus padres podían darle alguna información sobre Jacob Gardner, por lo menos sería algo.

-Por aquí -zayn les indicó el camino hacia su apartamento.
«Nuestro apartamento», pensó ________ mientras se preguntaba si sus padres habrían ido a su anterior piso antes de ir allí.
-Creo que os vendría bien una copa, ¿Sofie? –zayn frunció el ceño-. ¿Jeremy?
-Puede que una copita de coñac -aceptó el padre secamente.

Que ________ supiera, su padre sólo bebía coñac cuando estaba enfermo o preocupado por algo. Esa vez era evidente que se trataba de lo segundo.

-¿Qué sucede? -insistió ella, cuando se hubieron servido las bebidas y estuvieron todos sentados.
-Tendríamos que habértelo dicho el fin de semana -dijo la madre con un suspiro-. Tu padre quiso decírtelo, pero yo insistí en no hacerlo -le dedicó una sonrisa-. Ahora comprendo que siempre tuvo razón... teníamos que habértelo dicho hace años -sacudió la cabeza con tristeza.
-¿Decirme el qué? -________ estaba ansiosa y la tensión aumentaba por momentos.

zayn se colocó detrás de ella como muestra de apoyo.
Seguramente ella no querría su apoyo, admitió zayn, pero iba a tenerlo de todos modos.

-Es sobre tu madre -dijo Jeremy, tomando la palabra.
-¿Mi... madre? -repitió lentamente ________.

«¿La madre de ________?», repitió también zayn para sus adentros. Estaba seguro, tras la reacción de Sofie el fin de semana anterior, de que esa conversación iba a tratar acerca de Jacob Gardner.
¿Qué tenía que ver la madre de ________ con Jacob Gardner?
Además, Sofie y Jeremy habían asegurado que no sabían nada de la madre de ________.
No. De repente cayó en la cuenta. Lo que Jeremy dijo fue que el nombre del padre de ________ nunca se mencionó...
A zayn le había parecido una respuesta ambigua, ¡y ahora entendía por qué!

-¿Qué saben sobre la madre de ________? -insistió él bruscamente.
-Por favor, zayn -________ se volvió suplicante hacia él-, déjalos... deja que se expliquen ellos.
________ sospechaba en parte lo que iban a decir sus padres, ya que estaba segura de que conocían la relación entre su madre y Jacob Gardner, puede que incluso la de Andrew Southern. Seguramente también sabían cómo se llamaba su madre.

________ no entendía por qué le habían ocultado esa información. Debían de tener una muy buena razón para hacerlo. Y, tras ver el retrato, ella empezaba a adivinar cuál era esa razón.

-El sábado preguntaste sobre el historial médico de los verdaderos padres de ________, zayn -le recordó su padre-. Y yo te dije que lo desconocíamos. No era del todo cierto. Realmente no sabemos nada sobre el padre de ________ -su voz se ahogó ligeramente-. Pero ahora que ________ está embarazada, nosotros...

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 12:49 pm

Capitulo 26

-Tu madre murió de parto, ________ -dijo la madre emocionada-. Era tan pequeña y tan frágil, y tardaron demasiado en intervenir. El parto fue muy malo, y... ella murió, aunque el bebé sobrevivió. Tú sobreviviste -las lágrimas inundaron sus ojos marrones llenos de dolor.

Para ________ fue demasiado. Su madre estaba muerta.
Era una posibilidad que ella nunca había imaginado.
Al descubrir que era adoptada, se había imaginado muchas razones por las que su madre la habría abandonado. Quizá era muy joven, una madre soltera, o incluso una mujer casada que no podía mantener a otro hijo más. Pero la muerte nunca había sido una opción...
La mujer del retrato, tan joven y llena de vida, había muerto al nacer ella...
Parecía imposible. Una crueldad inadmisible.
Igual que la muerte del hijo de zayn, Justin...

-No puedo... no me lo puedo creer -se volvió hacia zayn, que apoyaba su mano con firmeza en el hombro de ella-, ¿y tú, zayn?
Desde luego que él sí se lo podía creer. ¡Ése no era el problema!
-¿Estáis diciendo -zayn miró fijamente a los padres de ________-, que ________ podría tener el mismo problema cuando vaya a dar a luz a nuestro hijo?
-Es una posibilidad -Jeremy fue quien contestó-. Ya ves que teníamos que decíroslo.
-Lo que veo es que nos lo teníais que haber dicho el sábado pasado, no esperar hasta hoy.
-¡zayn! -lo reprendió ________.
-Lo siento, ________ -zayn sacudió la cabeza-, pero tus padres siempre supieron que tu madre murió de parto, y conocían el riesgo de que te sucediera lo mismo a ti, y hasta ahora... -se interrumpió bruscamente y se giró hacia la anciana pareja.

Había algo más....

-¿Cómo sabías, Sofie,, que la madre de ________ era tan pequeña y frágil? -preguntó astutamente zayn.
-Eres muy inteligente, zayn -admitió Jeremy-. Lo sabemos porque Marie, la madre de ________, era nuestra hija.

Ahora era zayn el que se había quedado sin habla.
Sin embargo, ________ no parecía conmocionada. Al contrario, había un brillo de excitación en sus ojos cuando se giró hacia él con urgencia.

-¿Podrías traer el retrato, zayn? -su voz era decididamente animada.
-¿El retrato? -él frunció el ceño confuso.
-El retrato, zayn -dijo ella con firmeza.

¿Para qué demonios quería ella el retrato ahora? ¿Por qué quería enseñárselo a sus padres adoptivos... a sus abuelos? Estaban hablando de su madre, ¡no de ella!

-¿________...? -zayn se quedó helado.
-Por favor -ella asintió.

zayn se dirigió a su dormitorio. Una verdad, increíble, empezaba a hacérsele evidente...
Una verdad que él había despreciado.
Una verdad que no había creído en boca de ________. ¡La mujer del retrato era su madre!

-¿Estás bien, querida? -preguntó la madre con ansiedad al quedarse solos-. Te hemos fallado, justo ahora.
-Estoy bien -aseguró ________ cariñosamente-. Aunque no estoy tan segura sobre zayn -añadió al recordar el gesto de asombro en su atractivo rostro mientras se dirigía al dormitorio.
-¿No estás alterada o enfadada, ni te sientes traicionada, porque todos estos años te hemos ocultado que somos tus abuelos y no tus padres adoptivos? -insistió su madre con emoción.

________ tuvo que admitir que la sensación era un poco rara, pero al mismo tiempo hacía que todo encajara a la perfección. Su madre, Marie, la había dado a luz, y sus padres habían acogido a ________ como si fuera hija suya.
________ se levantó y abrazó a las personas que habían sido los únicos padres que había conocido. Unas personas cariñosas, generosas, que la habían amado y cuidado toda su vida. ¿Cómo podría enfadarse con ellos? Lo que hicieron, lo hicieron por amor.

-¿Cómo puedo enfadarme con vosotros? -________ sonreía con los ojos llenos de lágrimas-. Estoy segura de que hicisteis lo que creísteis mejor.
-Aun así tendríamos que habértelo dicho -admitió el padre con pesar-. Pero habíamos perdido a Marie y tú... te parecías tanto a ella de bebé -su voz se entrecortaba por la emoción-. Una cosita diminuta con una mata de pelo oscuro como ella. Y, al parecer, habíamos cometido tantos errores con Marie... Quisimos tener una segunda oportunidad contigo.
-¿Una segunda oportunidad?

________ no pudo continuar, pues zayn volvió con el retrato.

-Déjalo sobre el sofá, por favor, zayn -________ se puso a su lado, comprobando, por el gesto de zayn, que éste aún no estaba satisfecho con la explicación recibida.

En cuanto los padres de ella vieran el retrato de Marie, ¡zayn recibiría una explicación que le dejaría satisfecho!
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 12:58 pm

Capitulo 27

zayn oyó a Sofie sofocar un grito al descubrir el retrato y vio a Jeremy acercarse al cuadro para mirarlo de cerca con el rostro marcado por la tensión.
Jeremy alargó una mano, como había hecho ________ la primera vez, sin tocar el lienzo, pero pasando la mano por el precioso rostro.

-Papá -________ habló con voz dulce-. ¿Marie tenía alguna marca de nacimiento?
-Sí -contestó Sofie mientras se unía a su marido y a su nieta-. Una diminuta rosa, justo ...¡ahí! -su respiración se cortó al ver el cuadro de cerca-. Pero ¿cómo...?
-Es el retrato del que os hablé el sábado pasado, el que
zayn encontró oculto en la casa de un anciano tras su muerte -explicó ________ con alegría.
-La casa de Jacob Gardner -dijo
zayn bruscamente, deseoso de poder sentir la misma felicidad que ________.

Era obvio que el retrato era de Marie ______. Las reacciones de Jeremy y de Sofie al verlo habían sido demasiado sinceras para ser mentira. Y si era cierto, ninguna de las acusaciones que él había vertido sobre ________ tenía sentido. La había llamado mentirosa. ¡Mentirosa y caza fortunas!

-¿Éste es el retrato de Andrew Southern del que nos hablaste? -preguntó jeremy.
-Sí -contestó secamente
zayn.
-Hace veintidós años, Marie estuvo prometida a un hombre llamado Jacob Gardner -suspiró Sofie-. Era mucho mayor que ella, unos treinta años, y era muy rico.-Y entonces conoció a Andrew Southern y se enamoró de él -intervino v
zayn.

Justo aquello de lo que él había acusado, y por lo que había castigado, a ________.
Sus celos le habían hecho querer hacerla suya una y otra vez, para borrar a esos dos hombres de su mente y su corazón.
¡Cómo debía de odiarle ella!

zayn ni siquiera era capaz de mirarla a la cara. Necesitaba tiempo para revaluar la situación.

-De eso no estamos seguros -dijo ________ con tranquilidad-. Aunque desde luego el cuadro parece haber sido pintado por un hombre que... conocía a su modelo más íntimamente de lo normal.
________ no podía mirar a sus padres. Marie era su madre biológica, pero ________ nunca llegó a conocerla. Mientras que para Jeremy y Sofie, había sido su hija, alguien a quien Sofie había dado a luz, a quien habían criado y amado.
-Realmente, no sabemos qué clase de relación mantenían -añadió ella con firmeza.
-No me puedo creer que sea nuestra Marie -su madre no quitaba la mirada del cuadro, con ojos llorosos-. Era tan preciosa, ¿verdad? De niña era adorable. Pero al cumplir los dieciséis... bueno... -no supo cómo continuar y buscó ayuda en su marido.
-Se volvió un poco alocada -dijo el padre de ________ con tristeza-. Empezó a salir mucho, a veces pasaba toda la noche fuera. Y cuando intentábamos hablar con ella, se limitaba a encogerse de hombros y seguía comportándose igual. Y por último... se escapó de casa a los diecisiete años.
-Amaba mucho la vida -añadió Sofie entre sollozos-. Pero no sabíamos qué hacer con ella, no éramos capaces de llegar hasta ella. Se escapó y no dio señales de vida durante meses, y por fin llegó una carta. Ni siquiera sabíamos que estaba embarazada hasta que recibimos una llamada urgente del hospital. Llegamos tarde. Marie ya había fallecido -Sofie lloraba-. Pero ahí estaba ________ -dijo, sonriendo entre lágrimas-, y pensamos que se nos ofrecía una segunda oportunidad, que no volveríamos a cometer los mismos errores -las lágrimas inundaron nuevamente sus ojos.
-No cometisteis ningún error -se apresuró ________ a asegurarle, mientras sujetaba con firmeza la mano de su madre-. Ni con Marie ni conmigo. Sois los mejores padres que alguien podría tener -dijo con convicción-. Y, si hubiera tenido tiempo, Marie habría sentado la cabeza, puede que incluso se hubiera casado y os hubiera dado muchos nietos.
-El hecho es que cuando se marchó nos rompió el corazón -continuó Jeremy-. No sabíamos dónde estaba ni lo que hacía. Entonces, como ya ha dicho Sofie, después de seis meses de silencio, nos escribió, sin darnos su dirección, para decirnos que trabajaba como cantante en un hotel en algún sitio al norte de Inglaterra...
-En Leeds -dijo
zayn enseguida.
-Sí, eso es -asintió el padre de ________-. Allí conoció una noche a Jacob Gardner, que había ido a cenar con unos amigos. Al parecer, se enamoró de ella a primera vista. Ella estaba muy emocionada con su compromiso. Nos escribió que le traería a casa para que le conociéramos antes de la boda -suspiró pesaroso-. Todo parecía tan increíble, tan... -sacudió la cabeza-. Sólo tenía dieciocho años.
________ contempló el retrato de su madre con dieciocho años, con toda la vida por delante. Un año después, estaba muerta.

zayn también contempló el retrato, se fijó en las diferencias que ________ había insistido en que existían. Sin contar la marca de nacimiento, la mujer del retrato seguía pareciéndole la versión ligeramente rejuvenecida de ________, una versión más salvaje.
Pero no era ________.

zayn comprendió por qué se había enfadado tanto ________ por no creerla, ni siquiera cuando ella había negado haber estado prometida a Jacob Gardner o haber mantenido una relación con Andrew Southern.
Y en esos momentos, su inocencia anulaba por completo su otra acusación: la de ser una caza fortunas...

Se obligó a mirar a ________, a esos preciosos ojos que lo hechizaban, a la sensual fluidez de su cuerpo que lo cautivaba, a su inteligencia que lo enamoraba.
Supo que ella no quería su dinero, que había sido él quien lo había dado por hecho. Se dio cuenta de que ella sólo había aceptado casarse con él porque la había amenazado con quitarle el bebé si no lo hacía.

Al pensar en Justin, en el dolor que sintió tras su muerte, en cómo a Ella su ex, se le partió el corazón, supo que ________ debía de odiarle por hacerle lo mismo si no se casaba con él.

¿De verdad había pensado que ese matrimonio podía basarse en sus amenazas hacia ________ y en el temor de ella a perder a su bebé si no se quedaba junto a él?

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 1:03 pm

Capitulo 28


Si él no hubiera estado ciego, habría visto las señales: su negativa a aceptar el enorme anillo de compromiso, su fastidio ante el coche tan caro, su negativa a dejar el trabajo y ser una mantenida. Pero él había decidido que ella fingía no estar interesada en todas esas cosas y que sus exigencias comenzarían después de la boda.


¿Qué clase de cínico insensible era?
Más aún, ¿cómo iba ________ a enamorarse de él después de la manera en que la había tratado?


-¿No crees que Jacob Gardner fuera tu padre? -preguntó Sofie con dulzura.
-Mira el retrato, mamá -________ sonrió pesarosa-. ¿Qué crees tú?
-Mmm…. -su madre hizo una mueca-. Creo que Andrew Southern estaba enamorado de Marie.
-Pero ¿estaba enamorada Marie de él? Ésa es la pregunta -dijo ________.
-Yo creo que sí -contestó el padre-. Fíjate en el rostro de Marie, esa luz. Es la luz de una mujer que acaba de ser amada -reconoció con un sobresalto-. ¿Tú qué piensas, zayn?
-Creo que no es la clase de cuadro que colgaría encima de la chimenea del salón -admitió.
-Pero sí en el dormitorio, ¿verdad? -________ se burló, pero paró al descubrir una expresión sombría en el rostro de zayn, sentía su inquietud y la ira que surgía en él.


¿Qué le sucedía?

Ella ya había intentado explicárselo, que no era ella sino su madre, ¿entonces...?
¡Eso era! Ella tenía razón. Y él estaba equivocado. Sobre ella, principalmente.


________ lo miró inquisitiva y zayn, consciente de esa mirada, se volvió hacia ella con los ojos esmeralda tan brillantes y enfadados que ella casi retrocedió un paso.
¡Era obvio que a zayn no le gustaba equivocarse!


-También creo que -continuó zayn con dificultad-, con Marie y Jacob Gardner muertos, sólo hay una persona que pueda contarnos la verdad. Tenemos que hablar con Andrew Southern.
-Ya he intentado contactar con él, pero sin suerte -reveló ________ con gesto derrotado.
-¿De verdad? -zayn frunció el ceño.
-Sí -confirmó ella a la defensiva-. Le di a su agente una carta y una foto mía el viernes pasado.
-¿Una foto? -preguntó zayn con sospecha.
-Una foto mía -le dijo ________ secamente-. Tú mismo lo dijiste zayn, mi parecido con Marie es demasiado grande para que sea casualidad. Esperaba que Andrew Southern pensara lo mismo y que se diera cuenta de que tenía que ser la hija de Marie, y seguramente también la suya. Pero no ha contestado, por lo que supongo que mi teoría no era cierta.
________ había puesto muchas esperanzas en el pintor para poder restregarle la verdad a zayn por la cara y demostrarle que todas las cosas que pensaba de ella eran falsas.
Menos mal que Sofie y Jeremy lo habían hecho por ella al explicar quién era Marie, pero aun así se sentía desilusionada porque Andrew Southern ni siquiera se había molestado en responder.


-Todavía hay tiempo -murmuró amargamente zayn-. Estamos a lunes, ________. No sabemos cuándo envió la carta su agente. Puede que Andrew Southern no la haya recibido aún.
________ tuvo que admitir que era una posibilidad...
-¿Entonces crees que todavía puedo recibir noticias suyas? -preguntó ella lentamente.
-Sí, creo que hay posibilidades -admitió zayn-. Y si no recibes noticias, iré yo mismo a ver a ese agente. Tienes que llegar al fondo de este asunto.
¿Ella tenía que llegar al fondo?
¿0 era zayn?


-Mientras tanto -continuó zayn apresuradamente-, ________ tiene una cita con el especialista esta tarde. Le hablaremos del historial médico de Marie, y le pediremos que compruebe si ________ podría tener algún problema parecido.

¿De verdad pensaba zayn que ella podía morir de parto, igual que su madre?
De ser así, eso resolvería todos sus problemas. Tendría a su hijo y se desharía de su esposa caza fortunas a la vez.
Sin embargo, zayn parecía estar hundido en la miseria.
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 1:10 pm

Capítulo 29

-ANÍMATE, zayn -dijo ________ al salir de la consulta del médico-. ¡No tiene por qué sucedernos!


El pronóstico de Niall Horan había sido excelente. Les había asegurado que era poco probable que ________ tuviera el mismo problema que su madre durante el parto, y que aunque lo tuviera, seguro que lo solucionarían a tiempo. Les había dado cita para el mes siguiente y les había dicho que disfrutaran del embarazo.


¡Algo que zayn no le había permitido hacer a ________ hasta el momento!


Hacía poco que lo sabían, pero zayn había convertido esos días en una pesadilla para ________.
zayn todavía estaba impresionado por el descubrimiento de que el retrato era de otra mujer, y pensó en lo aturdida que debía de haberse sentido ________ al ver el cuadro, sabiendo que no era ella mientras zayn la acusaba de toda clase de indiscreciones.


¡Se sentía fatal al recordar las horribles cosas que le había dicho!


________ se merecía una disculpa, más que eso: la posibilidad de ser libre, con su apoyo, económico y emocional, durante el embarazo y después...


¿Y qué había hecho él? Convencido de que ________ había estado prometida a Jacob Gardner, y que había mantenido una relación con Andrew Southern, la había acusado de quedarse embarazada a propósito para atrapar a un millonario.


Y en cambio, lo que tenía que haber hecho era asegurarle que todo iba a salir bien, que la cuidaría durante el embarazo, decirle que no tendría que preocuparse de nada tras el parto porque él cuidaría de los dos.


Debería haberle ofrecido todo eso sin condiciones, y sin pensar que ella querría casarse con él, ¡y mucho menos obligada!


Contempló brevemente lo preciosa que era. Era extraño, pero lo parecía aún más desde que el médico había confirmado su embarazo. Parecía tener una luz interior.


Era mucho más de lo que él pediría a una esposa. Había sido leal y cariñosa con sus padres, comprensiva con su joven madre muerta y, sobre todo, había aguantado su comportamiento grosero cuando, por dentro, debía de tener unas ganas locas de gritarle su inocencia.


Sí, ________ era demasiado buena para él, y tenía que dejarla marchar.

________ notó que zayn no parecía muy contento, sino más bien apesadumbrado.


-Creo que Marie no era más que una adolescente rebelde que se metió en un lío -empezó.
-¿Podríamos dejarlo por ahora, ________? -gruñó zayn-. Es obvio que tenemos que hablar, pero preferiría esperar a volver acá... al apartamento -se corrigió bruscamente.
-Sólo intentaba explicarte que ya se me ha pasado la época de la rebeldía adolescente -dijo ________, inquieta por la corrección de zayn -. No tendrás que preocuparte por si repito el comportamiento de mi madre.
-Marie no era más que una niña -zayn entornó los ojos
-Exactamente -asintió ________-. Sólo quería mencionarlo por si piensas que esa clase de comportamiento es hereditario.

Zayn se mostraba aún más distante, si cabía.
Personalmente, ________ se sentía aliviada por haber sacado la verdad a la luz.


Sus padres volvieron a Cambridgeshire poco después de comer. ________ les prometió llamarlos para contarles lo que dijera el médico.


________ se sentía más unida que nunca a sus padres desde que había sabido que eran en realidad sus abuelos. Su madre le había prometido buscar todas las fotos que tenía de Marie. Para ________, Marie era más como una hermana. Además, no se llevaban muchos años.


El bebé serviría para borrar los errores del pasado y unirles más como familia.
Sin embargo, ella no estaba segura de que zayn quisiera seguir formando parte de esa familia...
Una vez de vuelta en el apartamento, zayn se puso a pasear de un lado a otro del salón, como un tigre enjaulado.


-¿Qué sucede, zayn ? -preguntó ella suspirando-. ¿Quieres anular la boda? ¿Es eso?
-¿Eso es lo que quieres tú? –zayn se paró y se volvió hacia ella.


________ se entristeció. Había formulado la pregunta sin entusiasmo, segura de que zayn querría casarse con ella, aunque sólo fuera por tener acceso ilimitado al niño.


Pero entonces recordó la llamada telefónica de Ella su ex,la noche anterior.
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 1:28 pm

Capitulo 30

Zayn estaba impaciente sin saber bien por qué ella no le contestaba. ¿Por qué no le decía lo que pensaba de él y de su forma de tratarla y luego se marchaba? Eso era lo que se merecía.


-Estoy dispuesto a aceptar cualquier decisión por tu parte, ________ -aseguró zayn mientras se obligaba a mantener la calma.


________ lo miró varios segundos antes de contestar.


-¿Me crees cuando te digo que no me quedé embarazada intencionadamente y que para mí fue una sorpresa tan grande como para ti?
-Te creo -asintió él-. Te pido perdón por haberte acusado injustamente. Lo siento. De verdad. No hay excusa para las cosas que te he dicho o hecho -se frotó los ojos con la mano-. Tienes motivos de sobra para odiarme.
-No te odio, zayn -murmuró ella-. Al fin y al cabo, eres el padre de mi hijo.


Sí, lo era. De eso estaba seguro. Y aunque no pudiera retener a ________, seguiría viéndola por medio de su hijo.


Pero eso no bastaba. Nunca bastaría. Aunque si era lo único que ella iba a ofrecerle, tendría que aceptarlo.


Era tarde, demasiado tarde, para conquistar a esa mujer, la había herido y lastimado demasiado para tener alguna posibilidad.


-Lo siento, ________ -zayn respiraba agitadamente.
-No lo sientas -le aseguró ________, muy pálida-. Entonces... ¿me voy? -preguntó con dulzura.


zayn quería arrodillarse y suplicarle que no se fuera. Convencerla de que si se quedaba, todo sería distinto. Pero no sería justo. Ya había complicado bastante su vida, haciéndole un hijo que ella ni esperaba ni quería, sin necesidad de añadirle más complicaciones.


-¿Podrás perdonarme alguna vez? –zayn no pudo evitar un gemido.
-No elegimos cuándo amar, zayn -dijo ella secamente-. Se siente o no se siente.


Y zayn veía con claridad que en lo que a él respectaba, ella no lo sentía.
Seguramente era su merecido castigo por tratarla como lo había hecho. Tendría que amar a una mujer que nunca le correspondería.

________ quería que esa conversación terminara. Ya no lo soportaba más. Estaba segura de que zayn volvería a Nueva York junto a Ella su ex. Se ocuparía económicamente del niño, y nada más.
Era mejor que hubiera sucedido antes de casarse, pero no sabía cómo iba a poder superarlo.


zayn entraría y saldría de su vida y la del bebé, casi como un extraño, y tendría su vida, y su amor, en otro lugar.


¿Así había sido para Marie? Enamorada de Andrew Southern, pero rechazada por él, y también por Jacob Gardner tras descubrir su relación con el otro hombre...


Pero Marie sólo tenía dieciocho años cuando ocurrió, mientras que ella tenía veintidós y le había asegurado a zayn que era perfectamente capaz de cuidarse ella misma.


¡No iba a mendigar el amor de un hombre que seguía enamorado de su primera mujer!


-Debería irme ya, zayn -ella se levantó bruscamente-. Recogeré mis cosas. Menos mal que Bere aún no ha tenido tiempo de buscarse otra compañera de piso.
-Te llevaré...
-No hace falta, de verdad.
-Haga falta o no, te llevaré -insistió zayn -. Es lo mínimo que puedo hacer -añadió.
-De acuerdo, gracias -aceptó ella amablemente.


Los dos parecían como si hubieran combatido en la guerra... y perdido, pensó ________ mientras volvía al dormitorio para recoger sus cosas. Todavía no las había sacado de la maleta, y no necesitó más de cinco minutos para recogerlo todo y salir de allí.


De allí y de la vida de zayn .


________ no sabía si podría aguantarse las ganas de llorar hasta que volviera a su piso. Sería demasiado humillante llorar delante de él.


Con una última ojeada a la habitación, decidió que ni ella, ni el bebé, pertenecían a ese mundo.


-Yo te la llevaré -dijo zayn mientras agarraba la maleta de ________-. Yo... tengo ahí el retrato para que te lo lleves también -añadió con calma mientras señalaba el cuadro envuelto sobre el sofá.


-Yo he preguntado primero -dijo ella a la defensiva.
-Vamos a dejar el jueguito, ¿de acuerdo? -él la miró con amargura-. ¿Qué quieres hacer?

¡Ella le quería a él!


Pero lo quería en su totalidad, en cuerpo y alma, no sólo la pequeña parte de sí mismo que estaba dispuesto a ofrecer.


Y ella sabía que no se lo podía dar. Sabía que una parte de él pertenecía todavía a Ella su ex...
zayn parecía más distante que nunca. La expresión de su rostro salvajemente atractivo era de una distancia arrogante.

Algo había cambiado desde la noche anterior, y no podía ser únicamente el descubrimiento de Marie. Ya estaba de mal humor antes. Sólo quedaba la llamada de Ella su ex.
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 1:36 pm

Capitulo 31

zayn no sabía muy bien qué hacer con el cuadro de Marie. Había pensado ofrecérselo a los abuelos de ________, pero no le había parecido lo más adecuado. En cuanto a ________, sería la única imagen que tendría de su madre, y debía pertenecerle a ella.


El no necesitaba el retrato para recordar a ________. Sabía que llevaría su imagen dentro de él cada día del resto de su vida.


-No puedo -lo rechazó ________ abrumada-. Es un Andrew Southern original y vale mucho dinero. Exponlo en tu galería o algo así -acertó a decir.
-Te pertenece, ________ -insistió zayn con firmeza-. No debe estar en una galería pública.


________ ya no aguantaba más. Estaba a punto de echarse a llorar. Resultaba que zayn ni siquiera quería el retrato de Marie: un recuerdo del error cometido.


-¿Tienes miedo de que los hombres babeen delante del retrato de la abuela de tu hijo o hija, zayn? -le espetó ella.


zayn admitió que se lo tenía merecido. Eso y mucho más.
-Sólo quiero que lo tengas, ________ -contestó él bruscamente-. Te pertenece a ti y a tu familia.
Pero, tal y como había dicho zayn, no era la clase de retrato que alguien colgaría sobre la chimenea del salón.
-Está bien -aceptó ella-. Supongo que siempre lo podré vender y guardar el dinero para nuestro hijo o hija.
-Yo mantendré a nuestro bebé, __________ -zayn se sobresaltó ligeramente-, y a ti también.
-Sólo hasta que pueda volver a trabajar -__________ sacudió la cabeza-. No hace falta pagar dos veces por el mismo error -añadió.
-¡Nuestro bebé no es un error! -gritó zayn con la ira reflejada en el rostro.
-Me refería a mí, zayn -dijo ____________ con tristeza-, no al bebé.
-Tú tampoco fuiste un error, ____________ -murmuró zayn con los ojos entornados.
________ sabía que zayn tendría que explicarle a Ella sobre la existencia de ________, y esperaba que la otra mujer entendiera y aceptara que zayn no había empeorado su error casándose con ella.


-Te dejaré a ti las gestiones para anular la boda -__________ acababa de recordarlo. A fin de cuentas, salvo por la fecha y la hora, ella no tenía ni idea de cuáles eran los preparativos.
-Me encargaré de ello -asintió zayn-. ¿Podemos irnos ya de una vez? -gruñó con impaciencia-. Nunca me han gustado las despedidas, y ésta es... bueno, vayámonos, ¿de acuerdo? -dijo mientras se pasaba una mano por los rulos cabellos.
-Supongo que querrás que te devuelva esto también -___________ empezó a quitarse el anillo.
-Por favor, ___________, no añadas el insulto al dolor -dijo zayn mientras la miraba con rabia-. El anillo es tuyo. El retrato es tuyo. Y cualquier cosa que aceptes de mí será tuya también.


Pero no su corazón.
No su amor.
Y eso era lo único que ella quería de él...


Sin embargo, ________ sabía que el orgullo no la llevaría a ninguna parte, y en los meses venideros iba a necesitar la ayuda económica de zayn. Ojalá hubiera podido rechazar su dinero, pero no podía, no sin convertirse en una carga para sus padres.


-De acuerdo -aceptó resignada-. Ya estoy lista para marcharme.
zayn no estaba seguro de estar listo para dejar que ___________ se marchara. Pero no tenía elección.


Desearía no haber visto ese retrato y dar por hecho que la modelo no era ________.

Desearía haberla escuchado cuando ella insistía en que no era ella.

Desearía no haber asumido que ella había intentado cazar a dos hombres ricos, y fallado. Pensó que él era el tercero en la lista, con el agravante de un embarazo. Si no hubiera pensado así, a lo mejor podría pedirle una segunda oportunidad a __________.


Pero había pensado así.

Y ________ le daba su merecido, desapareciendo de su vida.
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 1:43 pm

Capitulo 32


___________ miraba por la ventanilla del coche, camino de su piso, intentando contener las lágrimas, decidida a esperar a que zayn se marchara. No podía dejarle ver cuánto le dolía su separación.


Ella no sabía cuándo volvería a verle... si volvería a verle siquiera.


A lo mejor zayn decidía que sus abogados se encargaran de todas las cuestiones económicas, y haría lo mismo para acceder a su hijo.


¡Incluso una boda impuesta hubiera sido mejor que no saber si le volvería a ver jamás!


-Quisiera conservar mi trabajo hasta que... -se volvió hacia él tras abrir la puerta de su piso.
-Puedes trabajar en la galería todo el tiempo que quieras... o no hacerlo -dijo él secamente-. Tú decides. Le daré instrucciones a Nicole cuando vuelva.
-Es que...
-________, ¿podemos entrar? ¡El retrato pesa una tonelada! –zayn hizo una mueca mientras apoyaba el retrato en su rodilla-. ¡Seguramente me he provocado una hernia subiéndolo por las escaleras!


-Disculpe -los interrumpió una voz detrás de zayn -. Busco el apartamento... -se cortó en seco.
________ se había vuelto hacia la voz y miraba perpleja al hombre que estaba sin habla y cuyo rostro palidecía por momentos mientras la contemplaba.


-¿Marie...? -dijo el hombre incrédulo.


Sólo había un hombre en el mundo que pudiera confundirla con su madre. Pero ¡no podía ser!

-Andrew Southern? -preguntó zayn al ver que ni _________ ni el hombre reaccionaban.
-Sí -confirmó el artista con voz ahogada, sin dejar de mirar a __________.


zayn sabía cómo se sentía el pintor. ¡El tampoco querría dejar de mirar a _________!
Pero la fascinación del hombre no era por el mismo motivo que la de zayn...

zayn había reconocido a Andrew Southern por las fotografías que había visto de él, aunque estaba más mayor, con el pelo canoso, su atractivo rostro surcado de arrugas y los ojos de un penetrante color gris.


El padre de ______. 0 no.


En ese momento daba igual. El hombre se había molestado en ir a Londres en persona tras recibir la carta de _________, en lugar de limitarse a escribirla o llamarla por teléfono.


__________ también era consciente de la importancia de ese gesto.


Tragó saliva, incapaz de moverse ni dejar de mirar al hombre que podría ser su padre biológico. Ninguno de los dos dejaba de mirarse.


-Claro, no eres Marie -Andrew Southern fue el primero en reaccionar-. Eres demasiado joven para ser ella. Pero el parecido... el parecido -se le quebró la voz y no pudo continuar.
-Inquietante, ¿verdad? -dijo zayn amargamente.


___________ sabía que era ese parecido el que había llevado a zayn a equivocarse con ella. Y a zayn no le gustaba equivocarse.


-Me llamo __________ -dijo, con voz ronca, al hombre-. ¿Recibió mi carta?
-Sí -suspiró él. Tendría unos cincuenta años, era alto y atractivo y tenía unos ojos grises muy penetrantes.


Los ojos de un artista, pensó _________. Ojos que veían más allá de la apariencia de una persona y llegaban hasta el corazón. Tal y como había visto más allá de la imprudencia adolescente de Marie...
-¿Quiere pasar? -lo invitó tímidamente mientras abría por completo la puerta y zayn se echaba a un lado para dejarle pasar, antes de seguirle él mismo con el retrato.


¡El retrato!


zayn pareció interpretar los pensamientos de _________ y colocó el retrato sobre la mesa para descubrirlo y apoyarlo contra la pared, antes de volverse hacia el artista.


Andrew Southern palideció aún más, al parecer poseído por el mismo estupor que había asaltado a ______ y a sus padres cuando vieron el retrato por primera vez.
Pero ese hombre era el pintor del cuadro, y conocía cada una de las pinceladas cargadas de amor, y cada tonalidad del precioso cuerpo y rostro de Marie.


-No creí que volviera a ver este cuadro -murmuró Andrew Southern mientras lo contemplaba maravillado-. ¿Cómo lo conseguiste?
-Se lo compré al sobrino nieto de Jacob Gardner tras la muerte de éste -contestó zayn.


-¡Marie! -la voz de Andrew se quebró-. Yo mismo intenté recomprárselo a Jacob después... después de que Marie se fuera. Pero siempre se negó.
-Nunca se llegó a casar -le informó zayn.
-No -suspiró Andrew-. ¿Cómo podría después de haber conocido a Marie? ¡Mi querida Marie! -se tapó el rostro con las manos y empezó a sollozar.


zayn no tenía la menor duda de que el pintor había amado a Marie con la misma intensidad y necesidad con la que él amaba a ______.


Pero por algún motivo sin explicar, Andrew había perdido a su Marie.


¿Iba zayn a permitir que le ocurriera lo mismo con ______?


-Lo siento muchísimo -murmuró ______, dando un paso al frente para apoyar su mano en los temblorosos hombros de Andrew Southern.


-¿Tú lo sientes? -el artista la miró con el rostro inundado de lágrimas-. Dejé que se me escapara esta maravillosa criatura y ¿tú lo sientes? -sacudió la cabeza-. Debería haber hecho algo. Nunca debí... -al fin estalló-. He pasado los últimos veintidós años soñando con verla una vez más, con verla sonreír de esa manera, ¡con poder tenerla una vez más entre mis brazos!


¡No!, se dijo zayn para sus adentros.

No estaba dispuesto a terminar su vida así, sin decirle a __________ lo que sentía por ella. Y a lo mejor conseguiría... conseguiría convencerla para que le devolviera un poco del profundo amor que sentía por ella.


nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 1:51 pm

Capitulo 33

-¿Marie es el motivo por el que dejó de aparecer en público? -preguntó ___________ con delicadeza-. ¿Y el motivo por el que dejó de pintar retratos?
-Sí, la pérdida de Marie provocó todo eso -confirmó Andrew Southern-. Cambié por completo de vida después de lo que hice.
-¿Qué hizo? -_____________ lo miró con curiosidad.
-Marie estaba prometida a Jacob Gardner -el pintor sacudió la cabeza-, cuando éste me encargó que pintara su retrató, y yo ya estaba casado, aunque no felizmente, pero aun así casado. En cuanto nos vimos por primera vez, Jacob y mi esposa dejaron de tener importancia.

Al fin había conseguido ____________ una posible explicación sobre por qué Marie, tras romper su compromiso con Jacob Gardner, no había vuelto con Andrew Southern: el pintor estaba casado...


-Pero... ¿por qué, si estaban tan enamorados, permitió que ella se marchara sola para tener a su bebé? -__________ frunció el ceño-. ¿0 es que no la amaba lo bastante como para dejar a su mujer?


La historia empezaba a sonarle familiar a __________. La historia se repetía. Bueno, no exactamente. En su caso, zayn no la amaba, e iba a permitir que tuviera sola al bebé mientras él volvía con su ex mujer.


-¡Por supuesto que la amaba lo bastante como para dejar a mi mujer! -sus ojos brillaban de emoción-. Pero discutimos. Marie no me creyó cuando le dije que me separaría para irme con ella. Y al final lo cumplí. Y ese mismo día fui a buscarla para decirle que lo había hecho y que sólo quería estar con ella, y que ella se viniese a vivir conmigo. ¡No sabía nada sobre el embarazo! -gruñó Andrew-. La había visto el día anterior, pero cuando fui a buscarla al día siguiente para decirle que no podía vivir sin ella, que la amaba, ella... ella se había marchado. Nunca volví a verla -cerró los ojos como si intentara dejar fuera el dolor.


Pero zayn sabía que era imposible, y para él también. La imagen deMarie, y la de __________, no se quedaban fuera. Quedaban grabadas en el cerebro eternamente.


Marie y _________ eran mujeres a las que los hombres de sus vidas amaban eternamente.


Jacob Gardner había seguido enamorado de Marie incluso después de que ella le traicionara y le abandonara. El retrato colgado en su dormitorio era la prueba. Y el dolor de Andrew Southern al perderla era incuestionable. Zayn estaba seguro de que su amor por __________ era igual.


-Yo -__________ hizo una pausa y se humedeció los labios-. ¿Se da cuenta de que soy el bebé de Maire? -preguntó a Andrew Southern.
-¡No podría ser de otro modo! -él ahogó una risa mientras extendía una mano para rozar la mejilla de __________-. Te pareces tanto a ella -suspiró-. Tanto, tanto...
-Sí -_________ le lanzó una mirada llameante a zayn.


La mirada le fue devuelta con un brillo de determinación que ella no logró entender. Pero claro, ella nunca había entendido a zayn y no había motivo alguno para que eso cambiara en esos momentos que iba a salir de su vida para siempre.


-La pregunta es -se volvió de nuevo a Andrew Southern sin saber cómo decirlo-. ¿Soy su hija o la de Jacob Gardner?
-¡Mía, por supuesto! -aseguró el artista-. Marie, tu madre, no mantenía relaciones con Jacob Gardner. En realidad yo fui el primero -admitió bruscamente.
-Pero... -__________ pestañeó.
-No hubo nadie antes que yo, ___________ -dijo él con seguridad-. A Marie le gustaba dar la impresión de ser salvaje y con experiencia en la vida. Pero en realidad era una jovencita dulce y encantadora que nunca antes había estado con un hombre. Me sentí un completo sinvergüenza cuando me di cuenta la primera vez que hicimos el amor -suspiró-. Mi matrimonio no era feliz, ¡pero no era motivo para seducir a una inocente!


A __________ no le importaba. Se sentía mejor sabiendo que el amor y la educación que sus padres habían dado a Marie sirvió de algo, y que no fue más que la adolescente rebelde que ella supuso.


-Intenté encontrarla -la mirada de Andrew Southern reflejaba dolor-. De verdad, _________-la miró ansioso-. Pero sencillamente desapareció.
-No creo que quisiera que la encontraras, ni tú ni nadie más -respiró hondo-. No lo sabía el viernes pasado cuando escribí la carta, pero... los padres de Marie averiguaron su paradero cuando los llamaron del hospital. Murió de parto cuando yo nací -explicó lo más delicadamente que pudo-, ellos me criaron, y son los únicos padres que he conocido.
-¡Todos estos años sin saber lo que le había sucedido! -Andrew gimió-. Ni por qué se marchó de repente -dijo perplejo-. Hasta que recibí tu carta esta mañana y vi tu foto, no supe que estaba embarazada de mi bebé. Y nunca... jamás se me ocurrió en todos estos años que pudiera estar muerta -negó incrédulo con la cabeza, como si fuera demasiado para él.


zayn miraba al hombre con admiración, seguro de que él mismo no lo soportaría tan bien si acabara de descubrir que __________ había muerto.


-¿Y tampoco pensabas que pudieras tener una hija? -preguntó _________ dulcemente.
-No sabía que se me había concedido el regalo de una hija -el rostro de Andrew Southern se iluminó, pero la tristeza no abandonó sus ojos ni sus labios-. Una hija preciosa -añadió.
-Que en siete meses te convertirá en abuelo -añadió cariñosamente zayn mientras rodeaba a ___________ con un brazo.


Ella lo miró perpleja, sin entender lo que estaba haciendo. Andrew Southern, su padre, no necesitaba saber lo del bebé. En ese momento no tenía sentido, y dificultaría aún más la despedida de zayn.


-¿Voy a tener que cargar mi escopeta? -Andrew Southern taladró a zayn con la mirada.
-No -contestó zayn con firmeza-. _________ y yo vamos a casarnos, si ella me acepta -se volvió hacia ella y la miró inseguro.

Ella tragó con dificultad mientras sacudía la cabeza, incrédula entrando en shock al oir aquella declaracion.

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 2:00 pm

Capitulo 34

-Parece que vas a tener que convencerla -dijo Andrew, malinterpretando la mirada perpleja de __________ como una negativa-. Llévatela a algún sitio tranquilo. Yo me quedaré aquí, feliz contemplando el retrato de Marie durante una hora.., o seis... o toda la vida -añadió, y se sentó en el sillón junto al cuadro, absorto y con los ojos nuevamente inundados de lágrimas que empezaban a caer por la mujer que había amado y nunca más volvería a ver.


__________ se llevó a zayn al dormitorio donde dormía antes y que en esos momentos estaba vacío.


-¿Crees que estará bien? -___________ se mostró preocupada.
-Creo que ha tenido veintidós años para acostumbrarse a la idea de haber perdido a Marie –contestó zayn con delicadeza-. Si te parece bien, me gustaría darle el retrato de Marie. Le pertenece, ¿no crees?
-Sí -contestó ella, casi sin aliento al comprender lo que él quería decir-. ¡Claro que sí! Pero... creía que íbamos a cancelar la boda -ella lo miró perpleja-. Ya te dije que no te crearé dificultades...
-Pero yo sí -la interrumpió él con su mirada esmeralda fija en los ojos de ella-. ___________, no quiero terminar como Andrew: enamorado de una mujer el resto de mi vida, pero sin ella.
-Ya lo sé -reconoció ella-. Y por eso acepté anular el compromiso y olvidar nuestro matrimonio. Sé que Ella tu ex y tú se van a reconciliar...
-¿Ella? -preguntó zayn bruscamente-. ¿Qué demonios tiene Ella que ver en todo esto?
-No fue mi intención, pero escuché tu conversación telefónica con ella anoche -____________ tragó con dificultad-. Y sé que ella es la razón por la que ya no te interesa un matrimonio de conveniencia conmigo. Los dos quieren estar juntos y van a hablar cuando vuelvas a Nueva York.


zayn la miraba perplejo. ¡Por eso, después de haber hecho el amor tan salvajemente, ____________ se había marchado al otro dormitorio a dormir aquella noche! Y era el motivo por el que estaba tan dispuesta a anular la boda. ¡Pensaba que él seguía enamorado de Ella su ex!


-___________-zayn respiró hondo-. Ella se volvió a casar hace un año, con un hombre llamado Louis Tomlinson y es muy feliz. Anoche me llamó para decirme que era tan feliz que quería compartir conmigo la noticia del nacimiento de sus gemelos-observó la reacción de ___________-. Supongo que debería habértelo contado, pero cuando volví al dormitorio te habías marchado, y por la mañana... bueno, ya sabes cómo hemos estado esta mañana.
-¿Ella ha tenido gemelos...? -__________ lo miraba incrédula.
-Sí -asintió él con un atisbo de esperanza-. __________, sé que te costará creerme después de cómo me he comportado. -sacudió la cabeza contrariado-, pero la única mujer con la que quiero estar, la única mujer que amo, que amaré jamás, ¡eres tú!
-¿Tú me...? -la incredulidad de ___________ se convirtió en asombro.
-Sí -aseguró él-. Creo que me enamoré de ti hace seis semanas. Durante los dos últimos años, cada vez que me relacionaba con una mujer, la olvidaba en cuanto me daba la vuelta -admitió con tristeza-. Pero tú... tú eres diferente. No hice más que pensar en ti durante cinco semanas, seis si contamos la semana después de que trajera el retrato. Incluso entonces sabía que necesitaba verte nada más llegar a Londres, porque, de algún modo, te habías metido dentro de mí.
-Pero el retrato lo cambió todo... -__________ se humedeció los labios, incapaz de creerse lo que oía.
-Porque soy un idiota -admitió zayn-. Porque no te creí cuando me dijiste que no eras tú. ¡Era igual que tú! Era la persona con la que había pasado la noche, la que ardía en mis brazos, la que me obsesionaba de día e invadía mis noches -sacudió la cabeza-. Al ver el retrato e imaginarme al hombre que lo había pintado mirándote y viendo lo que yo había visto, tocándote como yo te había tocado... Estaba tan furioso que me cegó la ira cuando te volví a ver -admitió.


¡zayn se lo decía en serio!

-¿Y ahora? -insistió ella sin aliento-. Ahora que sabes la verdad, me liberas de nuestro compromiso y accedes a cancelar la boda...
-Intentaba hacer lo correcto -zayn sonrió con tristeza-. Me di cuenta de que te había obligado a aceptar por culpa de mi error al pensar que intentabas atraparme quedándote embarazada a propósito. Y estaba equivocado, ___________. Ahora sé que el embarazo te sorprendió tanto como a mí. Peor aún, seguramente estabas aterrorizada. ¡Y yo me he comportado como un cerdo contigo! -murmuró contrariado.
-Ya, pero ¿y ahora? -insistió ella.
-Ahora, tras escuchar a Andrew, tras oírle describir su amor por Marie y el infierno que vive desde que la perdió, he decidido que, para no volverme loco, tengo que olvidarme de hacer lo correcto -dijo con determinación-. No quiero convertirme en otro Jacob o en un Andrew, con una vida vacía y sin amor porque he dejado marchar a la mujer que amo sin siquiera intentar demostrarle lo que la quiero y anhelo estar con ella. Aunque me lleve meses, o incluso años, voy a conquistarte, __________ ____________-la atrajo hacia sí-. Te voy a cortejar y te conquistaré, te enamorare. Te amo tanto, te necesito tanto, que no puedo dejar que te marches. ¿Me dejarás intentarlo, _________? -la apretó con fuerza-. ¿Me darás una oportunidad para conquistarte, para cuidarte, para amarte?


___________ casi se echó a reír ante lo ridículo de la pregunta. Ella le amaba tanto que separarse de él había sido como una pesadilla de la que nunca podría despertar.


-No, creo que no, zayn -dijo ella emocionada-. ¡No! ¡Te equivocas! -aclaró al ver la palidez que asomaba al rostro de zayn-. Quiero decir que ya te amo -sonrió-. Te he amado durante meses, antes de que me dirigieras la palabra por primera vez -admitió-. Y si a ti te parece bien, me gustaría seguir adelante con la boda.
-¿__________...? -zayn la miraba incrédulo.
-¡Te amo, zayn! -por fin podía ___________ decirlo en voz alta y permitir que su amor se reflejara en su mirada y su rostro-. Te amo, ¡y quiero pasar el resto de mi vida contigo!
-Eternamente -zayn la miró y habló con voz entrecortada-. No estoy dispuesto a aceptar menos que eso.
-Eternamente -repitió ella con una alegre risa-. ¡Yo tampoco estoy dispuesta a aceptar menos!
-Te prometo que seremos felices juntos, __________-le aseguró zayn-. Muy, muy, muy felices.
Ella le creía.

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 2:10 pm

Capitulo 35 final

2 meses después la boda fue hermosa nada como había pensado _______ hubieron mas de 500 invitados fue algo grande, todo mundo se entero que el gran empresario y millonario zayn malik se casaba salieron en todas las portadas de las revistas de Londres , la novia se veía hermosa con aquel vestido que ella misma escogió era blanco y con una cinta roja que separaba su enorme panza, su madre le ayudo esa mañana a verse mas linda de lo que era , por la tarde zayn tan elegante como siempre la esperaba en el altar con un traje negro que lo hacia lucir tan guapo ella se dijo para si de que el era el hombre mas guapo de la tierra, mientras que zayn se quedaba sin aliento al ver esa hermosa silueta caminando hacia el altar y era cierto que _______era de las mujeres que el embarazo las hacia lucir mas hermosas de lo que eran .

Hubieron muchos invitados los padres de zayn, junto sus hermanas la cual fueron damas de honor de ________ mientras que los padres de zayn estaban mas que felices ya que su hijo después de dos años de la muerte de Justin y de su divorcio porfin encontró esa felicidad que un dia había perdido el se veia mas feliz que nunca sonriente y muy enamorado de _______, llegaron muchos socios de zayn y sus amigos, su socio mas confiable Harry styles quien asistió con su esposa Maria una sexy Venezolana a la cual Harry la adoraba mas que a su propia vida y a sus hermosas mellizas, su gran amigo y doctor de ________ Niall Horan, quien esa noche conoció a la mujer de su vida una prima lejana de _________ llamada Itzel la cual con solo verla quedo hechizado como zayn con ________, Andrew Sothherm y su agente Liam Payne el cual se habían vuelto amigo de zayn y el cual iba con su prometida Pam la cual tenia 1 mes de embarazo, Ella su ex con sus preciosos gemelos Lucí y Louis Jr. Junto con su esposo Louis Tomlinson el cual al parecer se había vuelto alguien muy cercano a zayn ya que se habían vuelto socios al igual que el agente de Andrew, Liam Payne.

Mientras que los abuelos de _________ Jeremy y Sofie no aguantaban las lagrimas de tanta felicidad ya que asisteron a la boda a la cual debieron asistir hace muchos años, estaban muy felices por su nieta ya que porfin se casaria con el hombre de su vida el hombre que ella amaba con locura . Y muchos invitados mas.

-zayn jaavad malik Cox usted acepta a __________ __________ en la prosperidad y adversidad en la salud y en la enfermedad, serle fiel para amarla y respetarla por el resto de su vida asta que la muerte lo separe- decía el padre casi al finalizar la boda…
-acepto- decía zayn con una enorme sonrisa..poniéndole el anillo a _________
-Y tu __________ ________ aceptas a zayn jaavad malik en la prosperidad y adversidad en la salud y en la enfermedad, serle fiel para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida asta que la muerte los separe?
-Acepto – decía _________ con lagrimas en los ojos mientras ponía el anillo en la mano de zayn
-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre- hubo un pequeño silencio..- por el poder que dios me a concedido yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia-

________ y zayn se besaron tan tiernamente demostrando lo que sentían el uno por el otro se oían muchos suspiros y sollozos por parte de los invitados cuando salieron de la iglesia los invitados cámaras y muchos paparazzis los esperaban los invitados estaba muy feliz ya que llenaron a ________ y a zayn de mucho arroz.

La recepción de la boda fue un éxito y fue como un cuento de hadas cosas que _______ no había pensado, ya que antes pensaba que su boda iba a ser llegar a un juzgado y firmar papeles una boda exprés y listo pero así no fue, zayn y _________ se encargaron que fuera todo lo contrario.
Ya por la noche se fueron de luna de miel a la India donde estuvieron 2 meses completos zayn y _________ disfrutaron mucho su estancia ahí aunque no salieron mucho que digamos de la habitación ya que habían aprendido muchas formas de hacer el amor ya que el bebe estaba creciendo mucho pero encontraron el modo de amarse sin lastimar a __________, pero ________ lo menos que sentía era dolor.

Y cinco meses más tarde y sin ninguna complicación, nacio su hijo el pequeño zayn Edward. Un hermoso niño de ojos avellanaa y unos hermosos rulos color chocolate era tan idéntico tan guapo como su padre y un año después sin ninguna complicación nació la hermosa Marie Sofie tan hermosa como su madre decía zayn, con esos hermosos ojos dorados y esa hermosa cabellera oscura era la viva imagen de su madre tan linda y dulce como la describía zayn.

Los 5 hombres zayn, harry. Niall, Liam y Louis se habían vuelto amigos y desde ese dia cada viernes por la noche era noche de chicos y invitaban a Jeremy y a Andrew y los domingos se juntaban para hacer una parrillada familiar.

_________ y zayn veian a sus hermosos pequeños jugando en le jardín, atravez de una ventana.

-¡Te amo, zayn! –decia ___________ decirlo en voz alta y permitir que su amor se reflejara en su mirada y su rostro-. Te amo, ¡y quiero pasar el resto de mi vida contigo!
-Eternamente –zayn la miró y habló con voz entrecortada-. No estoy dispuesto a aceptar menos que eso.
-Eternamente -repitió ella con una alegre risa-. ¡Yo tampoco estoy dispuesta a aceptar menos!
-Te prometo que seremos felices juntos, tu y yo y nuestros pequeños -decía mientras la abraza por detrás tocando la pequeña pansita que crecia le aseguró zayn-. Muy, muy, muy felices.
_________ era la mujer mas feliz del mundo y mas con esa pequeña pancita que crecía en su vientre tenia 3 meses de embarazo ya que esperaban a su tercer bebe les había dado la gran sorpresa Niall en una visita al medico ya que _________ se habia sentido algo devil asi que zayn la llevo de inmediato al doctor y hai les dieron la gran sorpresa, aun no se sabía que era pero xayn precentia que seria un pequeño zayn aun les faltaba mucho camino por andar a los 2 juntos mucho que recorre tanto que amarse y tanto para llegar a sus ocho hijos que zayn quería tener con su preciosa y amada __________.

-zayn recuerdas tu propuesta de matrimonio la segunda vez- decía ________ riendo.
-Que si lo recuerdo- decía zayn sonrojándose.

FlashBack

-Toma.
Se giró para ver a zayn sujetando la cajita con el anillo de la noche anterior.
-Ya te lo dije -su expresión se ensombreció-. No lo quiero -ni siquiera llevaría ese insultante anillo para convencer a sus padres de su relación.
-¿Quieres aceptar la maldita caja, _________? –zayn suspiró-. Necesito las dos manos para conducir -gruñó impaciente por su testarudez.
Ella aceptó la cajita.
-¡No la mires, ábrela! -rugió zayn.
Ella le lanzó una mirada contrariada antes de abrirla. En su interior había una fina banda de oro que sujetaba una piedra amarilla rodeada de seis pequeños diamantes...
-Es un zafiro amarillo -dijo zayn secamente-. El color me recordó tus ojos.
Las lágrimas inundaron los ojos de _________. Era otra característica del embarazo: las lágrimas surgían con mucha facilidad. En realidad, cualquier emoción surgía con demasiada facilidad.
El anillo era precioso, y justo la clase de anillo que ella habría escogido, si la hubieran dejado...
zayn había elegido un zafiro amarillo porque le recordaba el color de sus ojos.
-Es precioso -le dijo sin aliento.
-Entonces, póntelo -la animó él.
Ella se puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Le quedaba perfecto.
-¿Conseguiste que te devolvieran el dinero del otro anillo? -preguntó tímidamente.
-Ni siquiera lo intenté -gruñó-. Lo guardo para nuestro décimo aniversario. O para el nacimiento de nuestro Octavo hijo. ¡Lo que venga antes!
¿Octavo hijo...?
zayn hablaba del matrimonio como si fuera algo permanente y no una simple conveniencia.

Fin de Flashback

Juntos sonrieron y se besaron tiernamente era un recuerdo que duraría por siempre en sus mentes.
__________ supo que hizo bien en creer y confiar en zayn, porque su amor no hizo sino aumentar cada día que pasaron juntos.
Y lo haría eternamente. Ya que eran el uno para el otro, en el amor se sufre pero al final si es amor verdadero todo lo supera asta las situaciones mas difíciles el amor siempre gana!!...xx.

FIN.

nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Vie 17 Mayo 2013, 2:11 pm

gracias a todaas la que leen mi novela besitos y si leiste esto ocmenta ajajaja asi se que pasaste por aca te amo si a vos ajajaja naaa bueno un beso y nos vemos promnnto
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada) - Página 3 Empty Re: en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.