O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 14 Mayo 2013, 9:34 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Shouldn't come back.
• Autor: Yope, Jonastylinson.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, ah.
• Contenido: Parejas homosexuales, nada fuerte.
• Advertencias: Ninguna(:
• Otras páginas: Sipi, en
tumblr


Shouldn't come back...

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Tumblr_static_tumblr_mi358enec91s1pnieo1_500
Es una sugerencia, pero pueden escuchar esta canción mientras leen


Querido Louis. — Escribe Harry con las manos temblorosas y sintiendo un nudo formarse en su garganta. — He estado pensando mucho los últimos días sin ti. El departamento parece demasiado grande sólo para mí y me siento solo abrazando tu almohada y deseando que regreses pronto… — Esa desagradable sensación de vacío incrementa con cada palabra que Harry plasma en el papel, quema haciéndole daño porque sabe que puede arrepentirse, pero no hay tiempo para remordimientos.

El teléfono de la casa comienza a sonar; un timbrazo, otro timbrazo y uno más son suficientes para que el muchacho de cabellos rizados se levante malhumorado y desconecte la línea telefónica, sin detenerse a pensar en que puede tratarse de algo importante.
Sus ojos verdes se llenan de lágrimas cuando encuentra una fotografía antigua de él y su novio, abrazados encantadoramente y sonriendo como hace mucho no lo hacen. Una sonrisa melancólica se forma en su rostro, guarda la foto y regresa al escritorio para continuar redactando la carta.

Quizá, mientras yo estoy aquí sentado escribiendo todas estas cosas, tú te encuentras disfrutando de la calefacción del hotel, tal vez estás intentando dormir o quizá hay alguien que quiere tomarte una foto con ella para luego subirla a internet. Sé que no debería, pero me duele pensar en todas esas cosas. Me duele imaginar que has estado pasando mucho tiempo con ella y que ahora el mundo cree que están comprometidos.
Tú y yo sabemos que eso ya no era parte del contrato, ¿verdad? Sabemos que cuando ellos hablaron de esa posibilidad, nosotros podíamos negarnos a continuar con la farsa. ¡Pero no hicimos nada! ¿Cuál fue tu motivo? Ah, sí… “estamos llegando muy lejos, Harry, no podemos perder todo por lo que hemos luchado tanto”.
Sé que todos estábamos como locos con todo lo que nos estaba pasando; entre conciertos, discos, entrevistas, películas y esas cosas, nos encontrábamos en la cima… Pero yo ya no quería mentir respecto a lo que somos.
Y aun así accedí a que la empresa difundiera los rumores de tu compromiso con Eleanor. ¿Por qué? Porque no podía negarte nada, no podía truncar tu sueño, cariño. ¿Cómo me lo iba a perdonar después?

Liam no estaba de acuerdo con esto y casi puedo apostarte que Niall y Zayn tampoco, pero respetaron nuestra decisión porque confiaban en que podríamos manejar la situación como lo habíamos estado haciendo durante años… Pero no pudimos.
— Harry solloza inevitablemente y tiene que limpiar las lágrimas de sus ojos verdes antes de continuar porque no consigue ver bien. Toma un respiro profundo y muerde su labio inferior, como intentando mitigar el dolor. — Y luego, ellos dijeron que tenían la fecha perfecta para que el compromiso se hiciera oficial…. ¿Por qué no hicimos nada cuando nos dijeron que era el mismo día de nuestro aniversario? ¡Era el colmo! Mientras tú estabas en Manchester, celebrando un festín repleto de comida y entregando un anillo de compromiso (que tendría que ser para mí) yo estaba demasiado abrumado por la situación.

Los chicos pasaron todo el día conmigo y por la noche salí a divertirme con Nick, resultó sencillo olvidarme de mis problemas embriagándome con alcohol pero luego la realidad me golpeó brutalmente, haciéndome llorar como un bebé mientras me abrazaba a tu almohada y pedía a gritos que regresaras a casa, que me abrazaras… Que estuvieras ahí, conmigo para recordarme porqué debíamos seguir luchando.

Pero eso no sucedió.

Te dijeron que debías quedarte una semana más en Manchester, que debías salir con ella y sonreír ante las cámaras cuando los fotógrafos los persiguieran. ¿Cómo aprendiste a actuar tan bien, Louis? Porque incluso yo llegué a pensar que estabas feliz con tu compromiso.

No llamaste ni una vez, no recibí un mensaje tuyo, no supe nada de ti más que por los rumores que circulaban en internet… ¿Crees que yo estaba bien con eso? No.
Por el contrario, desde hace un par de días no dejo de pensar en que, tal vez, ya no me amas.
Y es por eso que estoy haciendo esto, Lou. Estoy cansado de las dudas, de la inseguridad y de los secretos que debemos ocultar…
— Algo vibra sobre la mesa y Harry pega un salto. Reconoce la delicada melodía que proviene del teléfono celular y sabe que se trata de él. La persona a la que está escribiéndole la carta, la persona que le ha hecho sufrir en silencio… la persona a la que más ama en todo el universo. Louis Tomlinson. Lo deja sonar una, dos, tres y hasta cuatro veces, esperando que Lou se rinda y deje de insistir, pero no lo hace. Harry pierde la cuenta después del número catorce. — ¿Nunca te has sentido de esa forma, Lou? ¿Nunca te has sentido cansado de vivir como tú y yo lo hacemos? Porque yo sí, me siento fatigado de toda esta situación y ya no tiene caso que lo oculte porque no estoy dispuesto a continuar con esto. Demasiadas veces intenté convencerme a mí mismo de que podría sobrellevar esto, te juro que lo intenté pero sabes que soy demasiado débil para soportar las cosas sin ti. Estos días, lejos de ti, han terminado por acabar conmigo y mi fortaleza.

Perdóname, cariño. ¡Perdóname por ser tan cobarde! Pero he llegado a mi límite y necesito que lo entiendas. Tú debes seguir en Manchester mientras yo estoy escribiendo esto, regresarás a casa en un par de días y, cuando cruces la puerta del flat, cuando dejes tus maletas sobre la alfombra, esperarás que yo corra a tus brazos para recibirte… pero eso no pasará. He decidido que ya no quiero continuar con esto y lo mejor para mí sería que no volvieras a mí.

Quizá estés pensando que no te amo, quizá me odies después de leer esto y no sabes el miedo que tengo de que eso pase pero ya no puedo continuar. Realmente no puedo seguir fingiendo que soy feliz, porque no es así. Te amo tanto que verdaderamente luché, hice un esfuerzo por tolerar todas estas cosas pero ya no doy más.

Tal vez no deberías volver a mí, estoy muy cansado de estar triste y enojado todo el tiempo… Y no tienes una idea de cuánto te amo, jamás podrás imaginar lo inmenso que es este sentimiento pero está haciéndome daño porque no sé si tú sientes lo mismo.
— Una, dos, tres lágrimas caen sobre la caligrafía de Harry y corren la tinta de la pluma con la que escribe pero ya no se preocupa mucho por eso. Inhala profundamente y suelta el aire poco a poco, intentando no sollozar tanto. — ¿Podrás perdonarme algún día? Yo espero que sí porque volveremos a vernos en unos meses para continuar con One Direction. No sé si decidas seguir con tus “planes de boda”, no sé si planees seguir adelante con todo esto pero espero que, hagas lo que hagas, sea lo mejor para ti.

Jamás me decepcionaste, Louis. Has sido una persona increíble conmigo y sé que también sufres, sé que también has callado muchos sentimientos y sé que también la has pasado mal… Pero tal vez esto sea lo mejor para los dos.
Discúlpame por no contestar tus llamadas ahora, mi teléfono no deja de sonar pero cuando leas esta carta, entenderás que responder y escuchar tu voz sólo haría las cosas más difíciles.

Te amo, Louis Tomlinson.
Te amaré eternamente pero debes entender que lo mejor es que no vuelvas a mí.

Tuyo, aunque no lo creas,
Harry Styles.

Luego de garabatear el punto final, Harry rompe en llantos sin mas preámbulos. Lanza un grito de dolor ante la sensación de tristeza que experimente y deja que su rostro se empape con todas esas perlas saladas que no pueden contenerse más. No se detiene a disimular los sollozos y ni siquiera se preocupa en cuidar la carta recién escrita para su amor.

Dobla la hoja por la mitad y luego la mete en un sobre blanco; escribe el nombre de Louis por última vez y deja la carta sobre el buró de la habitación.
Arrastra como puede las maletas cargadas sólo con un poco de ropa que utilizará para estar con su madre en Holmes Chapel y después se pone el abrigo negro que Louis le regaló en Navidad.
Conecta la línea y echa un último vistazo al flat y luego sale justo cuando el teléfono comienza a sonar.

“Que atienda la contestadora” Piensa, haciendo un gran esfuerzo por no romper en llanto nuevamente.

“¡Harry, amor!” Exclama una voz fina en la grabadora de la casa ya vacía. “¿Dónde demonios estás metido? He mandado todo al diablo… Te extraño mucho, quiero hablar contigo. Voy para Londres, estaré en el departamento dentro de una hora, quizá. Llámame cuando puedas, creo que no llevas tu celular pero necesito escuchar tu voz.

Regresaré a ti pronto, Harry. Te amo”.


Pero Harry ya no puede escuchar eso.


{*}


Bien, esto pasa cuando tienes feels y escuchas una y otra y otra vez canciones de Demi Lovato mi novia. ¿Les gustará? No lo sé, pero tenía mucho tiempo que no subía OS aquí, así que me animé LOL. ¿Algo qué decir? Saben que todo es muy bien recibido.
Tengo en mente una segunda parte, pero no sé si funcionaría así que... Es sólo una idea. ah
Si han llegado hasta acá y no me odian por cualquier motivo, gracias


Última edición por Jonastylinson♥ el Miér 15 Mayo 2013, 6:34 pm, editado 2 veces (Razón : Detalles gramaticales...)
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por always in my heart. Mar 14 Mayo 2013, 9:59 pm

QUE? PERO... COMO TE ATREVES!
NO PUEDES ESCRIBIR UN ONE SHOOT ASÍ
NO PUEDES USAR SHOULDN'T COME BACK DE FONDO, NO!
NO PUEDES HACER QUE HARRY ESCRIBA UNA CARTA DE DESPEDIDA A LOUIS!
NO PUEDES HACER QUE LOUIS SE DECIDA POR HARRY CUANDO EL YA SE HA IDO!
NO PUEDES ESCRIBIR TAN HERMOSAMENTE BIEN!
NO PUEDES JUGAR ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS!
OH DIOS MIO!
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Tumblr_lkkok2S6bg1qbfcv9
*se jala los mocos*
Me ha encantado... triste, pero fue hermoso.
y si, me dejaste llorando.. sdljljdfkfdjlk.

always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Montse123 Mar 14 Mayo 2013, 10:06 pm

Awwww.... :lloro: nooo, Harry regresa ... Noooooo
Lloro mucho :(
muy bella, si tienes intención de seguirla adelante .. Me encanto :)
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por IShipThatBullshit Miér 15 Mayo 2013, 12:29 am

ESCRIBE LA SEGUNDA PARRRRRRTEEEE, omg llore como loca mujer, gran talentoooooo, dios mio santo! xxx un gusto
IShipThatBullshit
IShipThatBullshit


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 12:31 am

owwwwwwwwwwwwwwwww.
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Tumblr_mmtsbr0GXk1sq1zlno1_400

yyyyy con la cancion que DEMI: y suuu voz

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Tumblr_mmrjlc3aNa1qhmdffo3_250

GRACIAS POR ESOOOO!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 17 Mayo 2013, 11:12 am

always in my heart. escribió:QUE? PERO... COMO TE ATREVES!
NO PUEDES ESCRIBIR UN ONE SHOOT ASÍ
NO PUEDES USAR SHOULDN'T COME BACK DE FONDO, NO!
NO PUEDES HACER QUE HARRY ESCRIBA UNA CARTA DE DESPEDIDA A LOUIS!
NO PUEDES HACER QUE LOUIS SE DECIDA POR HARRY CUANDO EL YA SE HA IDO!
NO PUEDES ESCRIBIR TAN HERMOSAMENTE BIEN!
NO PUEDES JUGAR ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS!
OH DIOS MIO!
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Tumblr_lkkok2S6bg1qbfcv9
*se jala los mocos*
Me ha encantado... triste, pero fue hermoso.
y si, me dejaste llorando.. sdljljdfkfdjlk.


HOLA :D Lo siento :c Mi intención nunca es causar feels en los demás, pero no siempre me resulta hahahahahahaha Usé Shouldn't Come Back porque iba de acuerdo a la idea, supongo que no ayudó mucho pero... ¿qué puedo hacer? ah Muchas gracias por leer, me hace feliz saber que te gustó <3 Lamento haberte hecho llorar lol Gracias por leer (:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 17 Mayo 2013, 11:13 am

Montse123 escribió:Awwww.... :lloro: nooo, Harry regresa ... Noooooo
Lloro mucho :(
muy bella, si tienes intención de seguirla adelante .. Me encanto :)

Tal vez sí haga la segunda parte, idk xd Muchas gracias por leer <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 17 Mayo 2013, 11:14 am

IShipThatBullshit escribió:ESCRIBE LA SEGUNDA PARRRRRRTEEEE, omg llore como loca mujer, gran talentoooooo, dios mio santo! xxx un gusto

¡ESTÁ BIEEEEEEEEEEENNN! ah, no.
Tal vez lo haga, cuando tenga un tiempo libre xD Muchísimas gracias por tu comentario y por leer y así(? Me hace feliz saber que te gustó. <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 17 Mayo 2013, 11:15 am

julyALC escribió:owwwwwwwwwwwwwwwww.
Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Tumblr_mmtsbr0GXk1sq1zlno1_400

yyyyy con la cancion que DEMI: y suuu voz

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Tumblr_mmrjlc3aNa1qhmdffo3_250

GRACIAS POR ESOOOO!

¡DEMI TIENE LA CULPA!
Sinceramente ella influyó mucho en esto, así que podríamos culparla indirectamente. ah
Gracias por leer <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Mrs. Posner Miér 29 Mayo 2013, 3:53 am

Por lo que mas quieras en este mundo Anne, seguila, por favor!
LO AME, estoy llorando como una idiota, enserio. No puede quedar asi, no puede. Estoy muriendo, ¿por que tiene que ser tan dificil? Pobre mis bebes, no pueden con su amor.
Lo ame, enserio.
Tenes que seguirla!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Caryl Lun 03 Jun 2013, 9:40 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Dios!! Me queres matar acaso? No Harry, no te vallas, Louis ira por ti!! Aaaaaah Frustración. No lo supero. Ah.
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Anais *.* Sáb 15 Jun 2013, 8:40 pm

Enserio LO AME!, me encanta la canción y escucharla mientras leía me hizo llorar demasiado.
Tienes que hacer segunda parte pliss!!
Anais *.*
Anais *.*


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por JazS Dom 16 Jun 2013, 2:34 pm

Holy shit!! Puto Harold regresa!!! El Lucho volvio a ti T.T

Ame el shot, me hiciste llorar como loca, linda:(L):
JazS
JazS


http://dream-and-imagine1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 21 Jul 2013, 1:32 pm

Hermoso shot, debes seguirlaaa
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 20 Sep 2013, 9:23 pm

Mrs. Posner escribió:Por lo que mas quieras en este mundo Anne, seguila, por favor!
LO AME, estoy llorando como una idiota, enserio. No puede quedar asi, no puede. Estoy muriendo, ¿por que tiene que ser tan dificil? Pobre mis bebes, no pueden con su amor.
Lo ame, enserio.
Tenes que seguirla!
¡No recordaba que iba a haber secuela de esto! OMG, soy la peor(? No sé si siga, no sé si los deje juntos hahahahah Pero tal vez la continúe ahora que leí tu comentario y lo recordé lol Muchas gracias por leer <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot| Empty Re: Shouldn't Come Back. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.