O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Daugthers! ( AUDICIONES)!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por taeyong. Miér 15 Mayo 2013, 5:19 pm


















Emily Styles
Nunca sabrás cuanto tiempo queda en realidad.




18 | Hija de Harry Styles | Chico: Jake Abel.| Apodo:Ems.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

;"> Se podría decir que es la más sensible e inocente, la sonriente y tímida en ocasiones. es completamente una persona ilusionada.
Es una chica bastante agradable, y amable, es compresiva, siempre te consolará, apoyará y aconsejará cuando lo necesitas. cuando la necesites, siempre contarás con ella. ama leer, en especial libros grandes, que se desvela leyendo de noche y los termina rápidamente. es muy soñadora, positiva y poco realista. aún así, es bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, tiene el coeficiente intelectual elevado del promedio, y se destaca en todas sus materias. es también la más sensible, aunque cuando se siente mal, sonríe y oculta sus sentimientos. no es buena mintiendo, siempre es muy honesta. Es también una chica muy graciosa y sonriente. Muchos dicen que tiene el "encanto de su padre" pues puede sobornar a cualquiera con una sonrisita o un puchero suyo, es risueña. Siempre está alegre, o la mayor parte del tiempo, le encanta imitar a su padre hacieno cupcakes o en otros azpectos, pues cierto parecido tienen.
Descripción Física.

Es una chica alta, su cuerpo no poseé muchas curvas, aunque igual tiene. Delgada, de abdomen plano. Su piel es suave y blanca.
Posee unos ojos azules, que se varían a azul de distintas tonalidades dependiendo de la luz, coronados por largas pestañas que resaltan el color de sus ojos; su nariz es un poco respingada.
Su cabello, rubio ceniza; este, le llega por debajo los hombros, y normalmente, lo lleva con unas leves ondas.
Su cuerpo no es curvilíneo, pero si poseé unas pocas curvas. Es bastante delgada, no tiene mucho pecho, ni trasero, sus piernas son largas, bastante largas, y bien torneadas.
Tiene un tatuaje de las reliquias de la muerte, ya que Harry Potter es uno de sus libros favoritos. Poe esto se llevó una buena regañada de su padre, dn cambio su tío Zayn se divertió y la felicitó.
Historia

Nacida un día 20 de Enero, actualmente con 18 años. Emily ha vivido toda su vida muy apegada y acariñada con sus padres. Ella considera que son los mejore y sinpre les hace caso, son una de las cosas más importantes en su vida y le gusta que éstos se enorgullezcan de ella. Creció en un cálido ambiente familiar, con sus preciados padres y sus adorados "tíos". Uno de sus tíos, la mima mucho, Louis Tomlinson, quien es padre de su mejor amiga. Tiene muy buena relación con todos sus tíos, que siempre la apoyan y estan para ella.Ella y Paola {ella es la hija de Louis, cierto?} Son amigas desde la infancia, hacen todas sus travesuras juntas, son confidentes, cómplices. Las mejores amigas, hasta tienen un "sismance" haciendo que sus padres se vean ellos a través de ellas. Cuando Emily tenía 16 empezó a cortarse, muchas burlas de parte de sus compañeros, por la envidia, eso le afectó. Nunca nadie supo de esto, y aveces, lo vuelve a hacer.


Gustos y disgustos.


Gustos: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Las Ventajas de Ser Invisible. Cazadores de Sombras. The Host. Divergente. Delirium. Correr o morir. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Starbucks. Sopa de pollo. Escribir.
Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Críticas. Ignorancia. Que la tachen de tonta.



Preguntas



¿Nacionalidad?: Británica..

¿Por qué quieres que te elija?: No voy a andar de chupamedias, diré sinceramente todo. Amé esta idea, me encantó, es algo muy genial, además de que yo con mis amigas tenemos "un álbum" como ese y me senti demasiado identificada. La idea es grandiosa, y me encantaría quedar dentro de ella, en serio.

¿Quién es tu representante?: Saoirse Ronan♥

¿Cuál es tu estilo?: Sweaters, pantalones, converse. A veces "hipster".

Otros


Defectos: No sabe mentir. No sabe decir que no.Sabe ocultar muy bien sus sentimientos.

Debilidades: Bebés, gatos, que le compren un libro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









Última edición por Emily_1D el Miér 15 Mayo 2013, 8:21 pm, editado 3 veces
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 15 Mayo 2013, 5:31 pm

Aun puedo participar??
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 5:35 pm

mi fichaaaaa!





Spoiler:




✖Gif o Imagen del Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


✖ Chico:


zayn malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:14 pm

Todas pueden participar dejen sus fichas!

Y Yeritza, debes poner si quieres ser hija o esposa de Zayn!

Beesotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por Lys-Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:16 pm

Hola, soy yo de nuevo
Mmmmm me gustaria que me representara, Halle Berry o Rihanna, adoro a esa mujeres...
Siguela pronto
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por king.kylie Miér 15 Mayo 2013, 6:19 pm

Sol Bennaser escribió:
PaolaStylinson escribió:
Hola! Summer, aquí te dejo mi ficha para ser hija de Louis espero te guste....Besos c:



















Paola Tomlinson
''Vivir mientras sigas siendo joven es un regalo de la vida''




Edad: 18 | Hija de Louis Tomlinson |Apodo: Pao | Chico: Jack Harries

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica
Es una chica muy segura de ella, nunca le afecta lo que le digan los demás es sonriente y feliz, cuando no conoce a la gente suele ser un poco fría o tímida, pero luego se va soltando mas y la van conociendo mas, es una chica un poco problemática en lo que es con los maestros, es algo común verla en el despacho del director o en detención, sus travesuras no son para el mal si no que es para divertirse, siempre ha sido una chica con mucha energía, no le gusta la aburrido, es inteligente, dirán como una chica así es muy inteligente pues no es tonta la chica sabe mucho y lo emplea bien, siempre tiene ideas en su cabeza, cuando esta en problemas es buena hallando escusas pero algunas veces todo se le complica y sale mal, no es una chica fácil, no le gusta ir a fiestas pues dice que a esos lugares solo va gente popular, ella es sociable pero no llega a esos puntos de popularidad, cuando ella se enoja es un pequeño fuego, es mejor que no te acerques porque puede llegar a los golpes, cuando esta triste llora mucho y no sale de su cuarto por un lago tiempo, es cariñosa y de confianza puedes llegar a contarle algo y ella no lo dirá, es muy inmadura para su edad.
Descripción Física.

Tes blanca, ojos azules grises osos como los de su padre, pestañas largas, nariz respingada, labios finos rosas, dientes blancos, cabello ondulado largo color castaño con mechas californianas, es delgada con buenas curvas.

Historia

(Narrada por ella) Nací el 4 de Febrero de 1993, soy hija única y pues mis padres se preocupan mucho por mi, siempre son las mismas palabras "Compórtate en la escuela" "Ya eres lo suficiente grande, Madura" como que madurar? eso no es lo mio, soy joven aun me queda tiempo para poder "ma-du-ra-r" Estoy en ultimo grado en el instituto, pronto iré a la universidad a estudiar comunicación social, no tengo una buena relación entre alumno y director, siempre me anda regañando ese viejo, solo son bromas indefensas, no le hago daño a nadie, tengo amigas y amigos siempre estamos juntos, hace días le hice una broma a la señorita Nelson ella me da Química la cual aborrezco, Puse un poco de tinta azul en su silla y varias tachuelas, todo fue un poco rápido cuando por fin se sentó dio un grito y toda la clase empezó a reír incluso yo, pero para variar el chismoso de Charles me delato, la señorita Nelson me mando a la dirección y me dio un noticia un poco mala el director, que si tenia otra detención saldría expulsada del instituto y perdería el año, no podía pasar eso mis padres me matarían, aunque con mi padre es algo común hablar sobre las travesuras que hago, el me cuenta de lo que hacía cuando era joven, porque no hacerlo yo?, lo malo malo es mi mamá ella me da miedo, bueno es una madre que se que se preocupa por mi y la quiero, amo a mi familia, ellos son todo lo que tengo, pero soy joven y quiero vivir la vida loca


Gustos y Disgustos


Gustos: La adrenalina, las películas, lo extrovertido, leer, dibujar, bailar, cantar un poco, salir con amigos(as), el chocolate, hacer bromas, ir al cine, la playa, la alberca, el maquillaje, los bolsos y usar la computadora.

Disgustos: Gente hueca(gentes que se cree superior), hipocresía, detención, maestros, egoísmo, que cuando esta hablando la ignoren.


Extras



¿Quién es tu representante?: Zoe Sugg

¿Cuál es tu estilo?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿La leerias aunque no te eligiera?: Sipi, siempre leo todas las novelas a las que me meto aun que no quede, cuando me meto en alguna novela es porque me gusta y la leeré.


Otros


Defectos: Tiene claustrofobia

Miedos/Fobias: Que abusen de ella, y lugares muy reducidos para ella

Debilidades: Los besos en el cuello y ver a la gente llorar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








YA ERES UNA Tomlinson! Felicitaciones, amé tu ficha!!!! Espero que haya más fichas y la empiezo

Yaaaay! Gracias ya soy una Tomlinso wuwu! Espero la inicies pronto
Besosss :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por taeyong. Miér 15 Mayo 2013, 6:57 pm

Ya edité xx.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 15 Mayo 2013, 7:06 pm

en un rato te dejo mi ficha como hija de zayn
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 7:08 pm

Oye y yo con quien estaría? Es que te dejé dos Opciones jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 7:09 pm

Oye y yo con quien estaría? Es que te dejé dos Opciones jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 15 Mayo 2013, 7:54 pm





Nadia chris Malik

No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya




  • Nadia Chris Malik
  • Natt y Wolf
  • Heterosexual
  • Hija de zayn Malik
  • 14 de Noviembre
  • 17
  • Inglesa
  • george shelley

Descripción Fisica


Pelo negro y casi siempre pero casi siempre lo tiene pintado de diferentes colores (rojo, azul, violeta, etc.), ojos cafés claros, piel blanca, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero un poco mas pequeño que el de louis, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.


Discripcion Psicologica
Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos grises y su belleza le a servido de mucho ya que manipula a cualquier chico para hacerle favores y sobre todo para que le ayuden con sus travesuras después de todo siempre ahí que tener a alguien a quien echarle la culpa, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas, no le importa lo que los demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, es muy juguetona y cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos no sabe de lo que puede ser capas de hacer", no es rara su forma de pensar es diferente a los demás...
Historia

Pues que les puedo decir soy hija del famoso Zayn Malik, nací un 14 de noviembre siempre fui la oveja negra en las escuelas, yo era la rara, la loca, la inmadura y la anormal....¿Normal? Que es eso se come, yo no pienso cambiar digan lo que me digan y si tenían un problema con eso que me lo digan a la cara. Muchas veces me decía mi madre que madurara que ya era grande pero yo siempre le decía "madurar es para frutas" o "los primeros en madurar son los primeros en pudrirse" a lo que ella solo se reía. Siempre tuve lo que quise pero no por eso fui la hija de papi la niña malcriada y plástica, a mi no me importaba mucho el dinero e odio a las plásticas por eso siempre son las primeras en mi lista de bromas; no soy la niña malcriada que...bueno si pero no porque sea mimada...bueno si lo soy pero...¡agg! se entiende mi punto ¿no?.
Me han expulsado de algunas preparatorias por mis bromas pesadas hacia las porristas y algunos maestro, o por peleas que yo no provocaba yo solo las terminaba. Siempre me regañaban por mi actitud pero yo como dije no pienso cambiar prefiero ser la niña "loca, divertida, inmadura, traviesa y juguetona" a ser una "Mimada hija de papi, malcriada, que anda de puta con cualquier tipejo y quedar embarazada al final" O bueno eso es lo que yo les decía a mis padres...jeje siempre me funcionaba.
Amo a mis padres ellos lo son todo para mi no se de que soy capas si los llegan a insultar delante mio.
Tengo un novio llamado George Shelley va en la misma preparatoria que yo solo que va en un año mas que yo, siempre que podemos nos escapamos para irnos en Skater y a comer pizza e Helado de Chocolate, mis papas aun no saben de el ya que me preocupa se reacción pero mas la de mi papa, solo lo saben dos personas "el tío Louis y el tío Niall"
El tío Louis para mi es como mi cajita de secretos es al que le cuento mis travesuras y mis aventuras.
Mientras que a Niall es el que me lleva a comprar mis chocolates o de paseo, con Harry es el que voy de compras siempre que podemos ya que mi estilo es uno muy complicado y el que mas me entiende es el y por ultimo el tio Liam a el siempre le pregunto cosas del amor y cuando estoy deprimida es el que me apoya para que no recaiga en mi costumbre de cortarme ya que es el único que sabe que lo hacia peor lo que no sabe es que aun lo hago,
bueno esta es mi loca vida y aun queda mucho....
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Los lobos
-El chocolate
-El skater
-Los videojuegos
-Hacer bromas pesadas
-Tomar y fumar (los padres no saben)
-Los tattos(Solo sabe su papa)
-La musica
-Cantar
-Dibujar: Ella diseño sus tatuajes.
-Pintarse el pelo
Disgustos:
-La hipocresía
-Que le griten
-Que le den ordenes
-Las verduras
-La obscuridad
Miedos/Fobias:
-La obscuridad: Siempre le e tenido miedo me quede trauma da de chiquita
-Las cucarachas: Les tengo pánico y asco.
-Los pasillos: Siempre siento que me siguen

Otros

Marcas y cicartizes:
-Cortadas en las piernas ya que se cortaba cuando estaba deprimida o se enojaba.
-Una cicatriz en la parte baja de su pierna se la hizo mientras estaba en su patineta.
Tatoos:
-Una nota musical: Se la hizo ya que ama cantar y la música.
-Forever young: Se lo puso ya que siempre piensa conservar su juventud y jamas madurar.
-dreamcatcher: Se lo hizo porque con el sentía mucha libertad
-Las reliquias de la muerte: Se la hizo porque ama Harry Potter
Estilo de ropa:
12345678

By Morgana






✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:29 pm

Emily_1D: Ya estas deentro! Eres una Styles, felicitaciones!

Nadia: ESTAS MÁS QUE DENTRO TU FICHA, LA AMÉ! Es espectacular! Eres una Malik!

Y para el resto, sigo leyendo sus fichas!

Las que tengo seguras son:

Paola - Hija de Louis
Nadia - Hija de Zayn
Emily - Hija de Harry

Chicas, nadie se ah postulado para ser esposa o hija de Niall ni de. Hija (Liam es mio :twisted: ) de Liam, porque?

Y las chicas que quieran hacer de esposas de Niall, Louis, Zayn o Harry, deben elegir a una chica GRANDE, avan a tener 35 añoas, no 18
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por taeyong. Miér 15 Mayo 2013, 8:33 pm

Oh, si. ¡SOY UNA STYLES! tengo estilo(?) Okno._. !wfe,ofdskfirsjfirw
Muchas gracias.
Nadia, Paola, solo decirles....amé sus fichas, me alegra que sean mis "primas".
Saludos.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por Lys-Directioner Miér 15 Mayo 2013, 8:37 pm

Ya que tendre 35 y no 18.... Me gustaria que me representara Halle Berry o la hermosa Rihanna, la que tu decidas!
Yo te envie mi ficha para la esposa de Hazzita (asi le decimos mis amigas y yo al rizado)
Espero que la sigas!

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 8:40 pm

Eh yo te envíe mi ficha y también mi representante. Está en la primera página
Porfa tomame en cuenta! Nadie me toma en serio :-(
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

 Daugthers! ( AUDICIONES)! - Página 2 Empty Re: Daugthers! ( AUDICIONES)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.