O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 28 Mayo 2013, 12:54 pm

Capítulo 5
-Hola chicas-dije con las manos de Justin rodeando mi cintura
-Veo que esta parejita volvió-dijo bromeando Cella
-Es verdad,por cierto Liam me dijo que quería hablar contigo-me dijo sonriendo Merari
-Oye ____ te molesta si voy con Ryan,Chaz y Chris?-me susurro Justin al oído,a lo que negué con la cabeza,hasta que deje de verlo por la acumulación de personas,las chicas fueron a bailar,yo me quede sentada y como dije haré una canción empezare:
Valió la pena todo hasta aquí,porque al menos te conocí.
Valió la pena lo que vivimos,lo que soñamos,lo que conseguimos.
Valió la pena pude entender que cada historia es una razón para estar juntos,para creer,para que suene nuestra canción.
Hoy somos tantos,hoy somos más.
Hoy más que nunca puedo volar.
Todo vuelve a comenzar,juntos,sin mirar atrás.
Siente,sueña como yo,vive tu destino es hoy.
Sabes cual es la verdad,es el latido de tu corazón.
Sabes que lo puedes escuchar,junto al mío.
Yo se que puedo confiar en mi
Quien soy ahora ya descubrí
El mundo es casi perfecto ya
Y casi todo es mi realidad
No tengo miedo ya se quien soy,se lo que busco y a donde voy
Todo vuelve a comenzar juntos sin mirar atrás
Siente,sueña como yo, vive tu destino es hoy
Sabes cual es la verdad, es el latido de tu corazón
Sabes que lo puedes escuchar junto al mío
Todo vuelve a comenzar,juntos sin mirar atrás
Siente sueña como yo vive,
Valió la pena todo hasta aquí
Creo que estaba inspirada,la letra salió de mi,de lo que sentía por Liam,pero comprendí que debo dejarlo ir,si eso haré,déjare que el sea feliz con su novia,y para que eso suceda,debo mudarme,si mudarme,olvidar todo,empezar desde cero,si eso debo hacer,con lo de mi CD me mudare a Los Ángeles (recuerden que vivía en Londres),bueno el primer paso? Terminar con Justin mañana,avisarle a Beny (el manager) ,decirle a papa y a mama,despedirme de Lia,de mis amigas y dejar todo,eso es lo que haré empezando mañana
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
-Beny tengo una propuesta-dije un poco sería
-Dime peque-me dijo el sonriendo
-Quiero irme a vivir a LA-dije sonriendo y nerviosa
-Claro no hay problema-me dijo,y todos los nervios se esfumaron
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Mis padres me dieron permiso,ahora estoy afuera de la recámara de mi pequeña hermana,ella no quiere que me vaya y esta llorando.
-Vamos Lia ábreme-dije
-NO! Vete ya no te quiero!-me grito dentro de su recámara
-Vamos,tengo una idea ábreme y te la diré-dije ingeniosamente
-Ok,pero más vale que sea muy buena-me dijo amenazantemente y abrió la puera,entre y de nuevo dio un portazo
-Que te párese si vas conmigo?-le pregunte sentándome a la orilla de su cama
-Si es genial!-dijo ella gritando y me abrazo del cuello
-Ok se lo diré a mama y a papa,enpaca tus cosas,nos vamos mañana-le dije saliendo de su recámara
Narra Lia
Liam, el es un gran amigo,lo llamare y le diré que me voy con mi hermanita a Los Ángeles,para despedirme de el
Xxxxx llamada
-Hola pequeña,que pasa?-me respondió Liam
-Hola Liam! Sólo me iba a despedir de ti-dije sonriendo
-Despedirte? Y eso porque?-pregunto el
-Porque me voy con mi hermanita a vivir a LA-le respondí
-Que tu y tu hermana que?!!-me dijo un poco alterado
-Que nos vamos a vivir a Los Ángeles-dije un poco obia
-No puede ser! Estas segura? Porqué se van?-pregunto agitado
-No lo se Liam,sólo se que se va por amor-le dije fingiendo nostalgia
-Debo deterla,cuando se van?-pregunto Liam
-Mañana-respondí
.................................................................
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por TeamCATS Mar 28 Mayo 2013, 2:47 pm

OHHHH.... PARTY HARD.... Liam estaria celoso xD

SIGUEEEEEEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por alevale19 Mar 28 Mayo 2013, 9:10 pm

Si Liam de tenla y dile que la amas yo se que puedes Liam, me encanto el cap, espero que la sigas pronto y una pregunta viste Mi ficha?? bueno bye cdt bss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 28 Mayo 2013, 9:13 pm

alevale19 escribió:Si Liam de tenla y dile que la amas yo se que puedes Liam, me encanto el cap, espero que la sigas pronto y una pregunta viste Mi ficha?? bueno bye cdt bss
-Ale

Si la vi,pero saldrás cuando rayis se mude o no a LA
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 9:22 pm

hola linda¡¡¡¡ me ha encantado ahhh pobre liam tiene que detener a la rayis¡¡¡ siguela pronto linda besos ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 29 Mayo 2013, 7:21 pm

nueva lectora!! siguela me encanta!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 11 Jun 2013, 9:32 pm

Lo siento!!! Las deje mucho tiempo sólitas esque tenía muchos exámenes y no había podido entrar a la nove pero aquí esta el cap :)

Capítulo 7
Narra Liam
Se va! No lo puedo permitir la AMO,debo hacer lo posible si eso requiere irme a vivir a LA eso haré,pero estaré con ella siempre,rayos! Ahora quien será?,abrí la puerta y era Danielle
-Pense que te había dicho que terminábamos-dije un poco enojado
-Y yo pensé que te había dicho que no me quedaría a sí nada más-dijo ella con una sonrisa malévola, tomo el cuello de mi camisa y empezó a besarme apasionadamente,por mi instinto de hombre le seguí el beso y hasta empeze a tocarla
Narra ____
Genial,ahora Lia quiere que la lleve a despedirse de Liam,lo que me faltaba,pero la llevare porque si no empieza a hacer sus berrinches
-Lia,si quieres que te lleve apúrate!! Falta 1 hora para que nos vallamos!-le grite desde la planta baja
-Listo,ya estoy aquí-dijo ella bajando rápidamente las escaleras
-Vamos-dije tomando su mano,encendí mi auto,Lia se sentó en el copiloto y nos abrochamos nuestros cinturones,llegamos a la casa de Liam y la puerta estaba abierta,me extrañe y mejor decidí ir yo sola
-Lia,quédate aquí si?-le dije a Lia
-Ok pero no tardes-me dijo ella con una sonrisa,baje del auto y camine hasta la entrada,lo que vi me destrozo el corazón,claro más de lo que ya estaba,Liam y Danielle sin la parte superior de sus atuendos,y ella encima de el en el sofá,por instinto salí de la casa dando un portazo,camine lo más rápido que pude hasta el auto,me subí y abroche mi cinturón
-Lo siento Lia,Liam no estaba-le dije a Lia,mientras una lágrima resbalaba de mi mejilla,llegamos al aeropuerto,pedí que bajarán nuestras maletas y fuimos a la sala de espera VIP,Lia me pidió mi teléfono para despedirse a sí le Liam
-Sólo dile adiós y ya Lia-le dije seriamente
-Ok enojona-me dijo mi hermana,marco y Liam contesto,escuche que Lia le dijo adiós y colgó
-Pasajeros con destino a LA,Favor de abordar en puerta 5-dijo una voz parlante
-Vamos Lia-dije me pare del asiento,y tome su mano,caminamos al pasillo,nos pidieron los boletos,se los di,antes de entrar escuche un grito de Liam
-____!! Espera!-gritaba,pero ya no le creería nada,seguí mi camino,abordamos el avión,y despegamos,horas de vuelo y no pude dormir nada,la que si lo hizo fue Lia
-Les avisamos que estamos a punto de aterrizar favor de abrochar sus cinturones-dijo una voz parlante
-Lia,despierta y abrocha tu cinturón-le dije a Lia moviéndola,se levantó y abrochó su cinturón,aterrizamos y bajamos del avión,no me gusta usar el jet,me gusta mezclarme con las demás personas,al salir del aeropuerto había miles de fans gritando,todas querían un autógrafo o fotos,entre la multitud vi a un niña como de 5 años llorando,me abrí pasó y camine hacia ella con Lia
-Que te pasa pequeña?-le pregunte arrodillandome
-Esquí no encuentlo a mi hermano-no dijo bien algunas palabras pero le entendí
-Haber pequeña,te ayudo a buscarlo-le dije y la tomé en brazos,buscamos a su hermano y resulto ser.......
Avances xxxxxx
-Por que me besaste?-pregunte
xxxxxxx
-Te amo-dijo con una lágrima en los ojos
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 11 Jun 2013, 9:36 pm

osea noooooooooooooo como la dejas ahi eso es muy muy injusto siguela pronto linda aw pobre liam pero eso le pasa por calenturiento a quien beso quien ama a quien ? siguela si no muero :imdead: besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 9:36 pm

oK... El capi hermoso todo lo mas bien pero luego vi

ADELANTOS.... PARA QUE LOS PONES? NO TE DAS CUENTA QUE SOLO ME DESESPERAN PARA LEER EL PROXIMO CAPITULO?

AHORA LA SIGUES EEEHHH


NO PUDISTE NO? NOOOOOOOOOOOO.... SHIT AHORA QUIERO SABER QUE PASA


SIGUELA YAAAAAAAA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por alevale19 Mar 11 Jun 2013, 10:29 pm

OH MY GOTH(creo que se escribe asi) como la dejas a si me muero de ganas de saber quien era su hermano,quien le dijo te amo y quien la beso y siiiii me conocera en LA bueno no importa mientras la sigas muy pronto todo sera mejor me voy muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 12 Jun 2013, 2:18 pm

Hola chicas!!!!! Les pido un súper favor denle like a esta página de Facebook (no es mía es de una amiga) y en la nove veré si puedo subirles capítulo hoy :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por alevale19 Miér 12 Jun 2013, 2:31 pm

oki cual pagina para darle like, sube cap please te ruego de rodillas
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por dharma1d<3 Miér 12 Jun 2013, 2:34 pm

que pagina?
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 12 Jun 2013, 6:27 pm

Que distraída soy! Se me olvido poner el link es este: 
https://www.facebook.com/pages/Selectioners/581220958585063?ref=hl
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por alevale19 Jue 13 Jun 2013, 7:51 pm

Ok todo listo linda, siguela pronto por que necesito leerla me muero por saber quien es el hermano de la nena y quien la besa y quien la ama aaaaaa me muero byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 4 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.