O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:10 pm

Yo una sacapunta escribió:Holi,soy nueva lectora y MEENCANTA TU NOVE es tan asdfghjkl!
Siguelapronto
Mi nombre es Marie;*

Hola, bienvenida! Graaciaaas!!!
Ya subo cap, besos Marie!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 4:03 pm

El Último Capítulo Terminó


Narra ____
Estaba revisando los papeles para el nuevo producto de la empresa Felix's cuando veo que abren la puerta. Allí se encontraba el señor Jackson, el jefe de mi jefe...

Jackson: -Buen día señorita ____-
_____: -Buen día-
Jackson: -Tendremos que hablar usted y yo-
____:  -¿Se puede saber sobre qué?-

Dijo entusiasmada.
Jackson: -Bueno, veo que esta entusiasmada, le diré...¿Quiere trabajar en la empresa Malik?-


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 2¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Que-Es-La-Atracci%C3%B3n-Sexual

_____: -¿La empresa Malik?-
Dijo sorprendida.
Jackson: -Así es-
_____: -Claro... Sí, sí-
Jackson: -Perfecto, tiene 24 horas para dejar esta empresa, mañana mismo comenzará a trabajar en la empresa Malik-
_____: -Bueno... Yo... Muchas gracias, señor Jackson-
Jackson: -Mañana la espero a las 8 de la mañana en la entrada de la empresa Malik, le presentaré a su nuevo jefe-
_____: -Ok, allí estaré-
El señor Jackson se retiró y yo sonreí, no podía creer trabajar en la empresa Malik. Dicen que es la mejor empresa de todas, tiene muy buena fama. Pero no conozco a nadie de allí, no sé quién será mi jefe. Sólo espero que sea mejor que el que tengo aquí.


El día pasó, me despedí de mis compañeros de trabajo, algunos seguramente seguiría viéndolos pero otros no, y finalmente me despedí de mi jefe, mi gruñón jefe. Por suerte no me dijo nada, sólo me deseó suerte en la empresa Malik.
Tomé mis cosas y me fui a casa contenta.

Narra Zayn
Llegué a casa bastante agotado, este trabajo es realmente cansador...
Cher: -Bueno amor, me alegro que te haya ido bien...sé que estás cansado pero...-
Se acercó hacia mí
Cher: -Necesito diversión-
Me besó y yo le seguí el beso. 


Realmente la amo, hace 6 años que nos conocemos. Nos conocimos en la secundaria, ambos teníamos 19 años. Recuerdo cuando la vi por primera vez, en ese mismo momento me enamoré de ella, era preciosa y lo sigue siendo. Nos hicimos buenos amigos y luego de tanto luchar por ella, le pedí ser mi novia y ella aceptó felizmente. Ahora hace 4 años que estamos juntos y dentro de poco será la boda. Somos muy felices y eso me alegra, jamás nos hemos peleado...


Cher me abrazó haciéndome sentir su piel desnuda sobre la mía...
Cher: -Te amo mucho, mi amor-
Zayn: -Yo también, Cher-

Le respondí sonriendo.
Cher: -No puedo creer que dentro de poco será la boda ... Oye, no hemos puesto fecha todavía-

Zayn: -Es cierto...Emmm... Cuando tú quieras-
Cher: -Entonces... Podría ser dentro de dos meses, ¿Qué dices?-
Dijo después de pensar unos segundos.
Zayn: -Buenísimo, amor. Me parece muy bien-
Volvimos a fundirnos en un hermoso beso.

Al otro día...

Narra ____
Me duché, luego me cambié, peiné y maquillé así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79333454&.locale=es

Comí un par de tostadas con mermelada y un té. Luego ordené todo dejando limpio y rápidamente salí de mi casa. Tomé mi auto y conduje hasta mi nuevo trabajo.

Estacioné el auto y bajé de él. El día estaba muy caluroso así que desabroché los dos primeros botones de mi camisa. Entré a la empresa y enseguida divisé a Jackson...
Jackson: -Buen día señorita ____, está muy bonita-
____: -Buenos días y gracias-
Jackson: -Subamos por el ascensor-
Fuimos hasta allí, yo me sentía demasiado nerviosa, no sé nada sobre esta empresa internamente y mucho menos sobre mi nuevo jefe, sólo espero que todo esté bien con él y no sea un viejo grosero como el anterior...
Jackson: -Parece nerviosa-
Salimos del ascensor y me encontré con un lindo lugar
_____: -No le mentiré. Sí lo estoy-
Jackson: -No se preocupe, le aseguro que el señor Malik es un muy buen hombre-
Eso espero, pensé
Caminamos hacia una oficina, en la puerta decía 'Zayn Malik'. Sólo sentía nervios en ese momento, tenía mi mirada en el suelo...
Jackson tocó la puerta y se escuchó un leve 'Pase'
Abrió la puerta y yo lentamente levanté mi mirada encontrándome con el hombre más sexy que podría haber conocido...
Jackson: -Buenos días Malik-
Su celular empezó a sonar, mi jefe quien dice llamarse Zayn Malik, me miraba descaradamente...
Jackson: -Perdonen pero debo atender mi celular, supongo que pueden conocerse-
Se retiró cerrando la puerta. Zayn todavía me miraba y yo miraba hacia otro lado, creo que si lo miraba me excitaría con sólo eso...
Zayn: -Yo...soy, soy Zayn Malik-
Tenía una voz de hombre sexy y hermosa. Se acercó hacia mí y me dio un leve beso en mi mejilla, luego susurró cerca de mi oído...
Zayn: -Tu nuevo jefe-
Me agarró un escalofríos por todo el cuerpo. Me volvió a mirar y lo miré.
____: -Yo soy ____ _____-
Zayn: -Qué hermoso nombre-
Se mordió el labio inferior
Zayn: -Te mostraré tu nuevo trabajo-
Caminó hacia la puerta y la abrió
Zayn: -Pasa, linda-
Pasé dedicándole una mirada de seducción...

Narra Zayn
Cuando la puerta se abrió dejando ver a esa mujer infernal, juro que me excité con verla, era perfectamente hermosa. Su blusa estaba ajustada a su cuerpo resaltando esos redondos pechos, esos deseosos labios rojos, su vientre plano y luego sus largas y hermosas piernas que lucían una ajustada falda. Nos presentamos y le dije que le mostraría su nuevo trabajo, ella me dedicó una mirada llena de seducción y sentí una puntada en mi entrepierna, y más aún cuando se dio vuelta dejándome a la vista su redondo culo. Me entraron unas inmensas ganas de acorralarla contra la pared y tocarla. Ella se paró y se giró a mirarme
_____: -¿Cuál es mi lugar?-
Zayn: -Tu sector esta aquí, enfrente de mi oficina-
_____: -¿Este es?-
Zayn: -Sí-
Miré a mi alrededor
http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/2011/05/proust_glass_desk_thumb9_thumb.jpg
Zayn: -Es muy linda y grande-
_____: -Sí...me gusta-
Zayn: -Bueno..yo me voy a seguir con mi trabajo, allí tienes los papeles y todo lo que tienes que hacer-
_____: -Ok-
Ella se sentó en su escritorio y empezó con su trabajo, yo me quedé ahí parado mientras la miraba hacer sus cosas. La miraba con deseo, por Dios esta chica desde que llegó me tiene al 100%.

Narra ____
Mi jefe está muy bueno por no decir buenísimo. Reí pensando eso, yo no podría pensar en eso ahora, sólo tengo que trabajar, luego me concentraría en él.


Luego de dos largas horas de trabajo, descansé un poco. Zayn no había salido de su oficina y yo tampoco había entrado todavía. Hasta que suena el teléfono y contesté. Al cortar la corta llamada, tendría que decirle a Zayn, o mejor dicho mi jefe, que lo habían llamado desde la empresa de Felix's. Me levanté del asiento y me dirigí con mis ruidosos tacos hacia su oficina. Toqué la puerta dos veces...

Zayn: -Pase-

Abrí la puerta y lo vi sentado escribiendo. Me miró y sonrió, entré y apoyé mis manos a los extremos de la mesa, dejando ver mi pecho que tenía los primeros dos botones sin abrochar. Él me miró descaradamente...
____: -Señor Malik, acaban de llamar de la empresa Felix's, me dijeron que necesitan hablar con usted-
Zayn:  -Gracias, luego los llamaré-
Me iba a retirar...
Zayn: -Espera-
Me giré otra vez a mirarlo...


Última edición por Barby_Directioner el Mar 29 Abr 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 4:16 pm

el cap esta genal!

hay zayn lo que te espera hijo!

siguela!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Vie 17 Mayo 2013, 6:18 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO EL CAAAP <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:12 pm

¡OH DIOS, OH DIOS!
Me agarra el heart attack xd
A-M-O ESTA NOVELA.
Apenas va empezando y ya me enamoró :roll:
Bueno, estuvo mejor de lo que esperé el conocimiento de sexy y sensualona pelirroja Secretaria a papirrico, hermoso y perfecto Jefe xd jajajajjaa. Calmo mis hormonas, right now. Me ha encantado el segundo capítulo Barbs ¿qué tomas que escribes tan jodidamente precioso? XDD jajjajaja, pasa la receta, ah. Bueno, bueno, como te dije; mucha suerte en tu nueva novela que es preciosa y adictiva.
Me he quedado con una duda gigante ahora:( no dormiré tranquila, ah. Así que la tienes que seguir muy pronto, quiero ver que le dice el sexy Zayn a la hermosa raya :twisted: le vió las bubis :B jshfhdkfñ. Esto se pone bueno :a. Já, OKS. Te adoro preciosa, un beso enorme xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:07 am

Espera que??? Que me va a decir??? Debes seguirla, me encanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Yania Styles Sáb 18 Mayo 2013, 9:55 am

SIGUELA ASDSADSA LA AMO!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 12:12 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap esta genal!

hay zayn lo que te espera hijo!

siguela!

besos:3

Gracias linda! :)
jejeje pronto la sigo, besitoos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 12:14 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡OH DIOS, OH DIOS!
Me agarra el heart attack xd
A-M-O ESTA NOVELA.
Apenas va empezando y ya me enamoró :roll:
Bueno, estuvo mejor de lo que esperé el conocimiento de sexy y sensualona pelirroja Secretaria a papirrico, hermoso y perfecto Jefe xd jajajajjaa. Calmo mis hormonas, right now. Me ha encantado el segundo capítulo Barbs ¿qué tomas que escribes tan jodidamente precioso? XDD jajjajaja, pasa la receta, ah. Bueno, bueno, como te dije; mucha suerte en tu nueva novela que es preciosa y adictiva.
Me he quedado con una duda gigante ahora:( no dormiré tranquila, ah. Así que la tienes que seguir muy pronto, quiero ver que le dice el sexy Zayn a la hermosa raya :twisted: le vió las bubis :B jshfhdkfñ. Esto se pone bueno :a. Já, OKS. Te adoro preciosa, un beso enorme xx

Jejeje gracias nena, me alegra mucho saberlo :D
Sii jejeje un encuentro bueno ;) jejeje graciasssss otra vez!!!
Obvio pronto la seguiré, besoteeees hermosaaa! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 12:15 pm

Laura.est escribió:Espera que??? Que me va a decir??? Debes seguirla, me encanto!

:O Ya verás, pronto la seguiré jejeje besootteees!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 12:17 pm

Yania Styles escribió:SIGUELA ASDSADSA LA AMO!

Prontooo!!! Gracias!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 12:38 pm

siguelaaaaaaaaa me encanto ese zayn es tan dkmgmapw sube
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por babbiiy Sáb 18 Mayo 2013, 1:29 pm

Me gusta este trama & que quiere zayn ahora .... espero que la sigas pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 3:55 pm

babbiiy escribió:Me gusta este trama & que quiere zayn ahora .... espero que la sigas pronto

Ok gracias linda!!! Pronto subiré y verás, besotes! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 3:56 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaa me encanto ese zayn es tan dkmgmapw sube
Gracias nenaaa!!! ;) subo pronto!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.