O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
One shots Larry Stlinson EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One shots Larry Stlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One shots Larry Stlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One shots Larry Stlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One shots Larry Stlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One shots Larry Stlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One shots Larry Stlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One shots Larry Stlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One shots Larry Stlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shots Larry Stlinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shots Larry Stlinson Empty One shots Larry Stlinson

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:25 pm

One Shot Larry….

Nuestro amor vence obstaculos..

-Lo siento Harry pero me he enamorado de alguien más.
Esas simples palabras, son las que hicieron que me destrozara en unos cuantos segundos, la persona que más amo, ya no siente lo mismo por mí, se ha enamorado de alguien más, alguien que no soy yo, comencé a llorar, simplemente ya no podía con esto, quiero creer que estoy en una pesadilla, que pronto despertare y lo vere a mi lado, me besara y todo estará bien, pero desgraciadamente eso no pasara, puedo verlo en sus ojos, me lo está diciendo en serio, no es como esas veces que sé que solo está bromeando y al final me abrazara y me dirá que ama más que a su vida, esta vez ya no es así.

-Y puedo saber quién es Louis.-

-No.-

-Es ella ¿Verdad?, me cambiaste por Eleanor.-

-Harry yo….

-Harry nada me cambiaste por esa, pero si tanto la quieres, vete.-me limpie las lágrimas de mis ojos con brusquedad.-no te necesito, LARGATE!

Se dio vuelta y se fue caminando hacia la puerta, me dio una última mirada, yo lo miraba con rabia y desprecio, después se fue, cuando supe que se había ido, sentí un vacío en mi corazón, no aguantaba esto, porque se tuvo que enamorar de ella, precisamente de ella habiendo tantas personas en el mundo, ELLA, ella no se lo merece, no merece su amor.

POV Louis.

Me marche de su casa, caminaba por las calles oscuras y solitarias de Londres mientras las lágrimas incontrolables salían de mis ojos, odio a verlo lastimado, odio que piense que me enamore de Eleanor cuando no es así, yo solo podría amarlo a él, solo el, es el dueño de mi corazón, ¿Por qué simplemente dejan que seamos felices?, mi corazón se sentía roto y vacío al saber que nunca más poder estar con él, despertar a su lado, susurrarle cosas lindas al oído, besarlo, tocarlo, sentir su calor, los odio, odio que me hicieran romperle el corazón y todo por nuestra puta imagen, por no hacernos caer como banda, sentí como vibraba mi celular en el bolsillo, no quise contestar, así que deje que siguiera vibrando, pero el celular siguió molestando así que conteste.

-Louis, ya hiciste lo que te pedimos.-Erala gente de modest.-

-Si, y termine con Harry.-

-Perfecto, veras que esto los beneficiara mucho, no podían arriesgarse a perder su imagen…..

Corte la llamada no podía escucharlos, ¿Nuestra imagen? Al carajo nuestra imagen, yo ya no soy nada sin él, me di vuelta y comencé a correr en dirección a donde era nuestro departamento, me sentía cansado, pero seguía corriendo, no lo dejare por ‘Nuestra imagen’ eso me vale un puto carajo, lo que me importa es el, hacerlo feliz, que este conmigo, que sea mío, estar a su lado para toda la vida, llegue y toque la puerta había olvidado mis llaves, el abrió e inmediatamente me lance sobre el para besarlo, sentir sus labios, cálidos y suaves, es una de las mejores cosas que puedo decir que he hecho en mi vida, al principio él no me correspondió se quería separar de mí, pero se lo impedí tomándolo más fuerte de la cintura y juntándolo mas a mi cuerpo, el comenzó a mover sus labios junto a los míos, nos separamos por la falta de aire.

-Porque haces esto Lou.-el empezó a llorar

-Te amo Harry perdón, yo no estoy enamorado de alguien más, solo te amo a ti, los de modest me obligaron a
hacer esto por nuestra imagen, pero sabes al carajo nuestra imagen eso no me da felicidad y amor, tu si ¿Me perdonas Hazza bear?.-

-Te amo Boo.-me beso, era uno de esos besos necesitados, de confortación, de yo estoy aquí contigo.-
_____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One shots Larry Stlinson Empty Re: One shots Larry Stlinson

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 1:10 pm

‘‘Heart Attack’’

Estaba observándolo, de nuevo esa sensación que me da cuando él está cerca, es mi mejor amigo & no debería sentir eso por él, no debo enamorarme, porque si lo hago creo que tal vez me dé un ataque al corazón.

-¿Qué opinas Harry?.-

-Perdón, es que estaba distraído Louis.-

-Te sientes bien, últimamente estas muy distraído.-

-Yo….si estoy bien, solo tal vez necesite distraerme un rato.-suspire.-ire a caminar.-

-¿Quieres que te acompañe?.-

-No, yo quisiera ir solo.-

Salí del departamento que compartía con él, caminaba por las calles de Londres, el viento contra mi cara, no entiendo, nunca me he puesto nervioso con nadie, ni siquiera con una chica, pero debo subir mis defensas, porque no me quiero enamorar, nunca le he dicho ‘Si’ a la persona correcta, yo podría tener al chico o la chica que quiera, los trataria como muñecos, no me arreglaría, pero con el actuó como un enamorado, me peino, me arreglo, & esto es por él ya que me pone demasiado nervioso, el hace que yo brille aunque no lo demuestro, al principio todo será lindo, enamorarte, pero el amor te hace sufrir.

*****FlashBack******

-Hazza.-Me rodeo con su brazo por los hombros.-nos subimos juntos.-

-C-claro Louis.-el seguía con su brazo en mi hombro, nos dirigíamos a la fila de la montaña rusa.-

-Te noto nervioso.-Es verdad, estaba nervioso & sudando, pero no era por la montaña rusa, era por él, por tenerlo tan cerca.-Tranquilo Hazza bear, no te pasara nada, yo te cuidare.-me miro a los ojos & me paralice, tal vez solo deba de ser yo mismo.-

-Gracias, Louis ven vamos.-comencé a correr para llegar antes que él, iba distraído viendo como trataba de alcanzarme & no vi que había un poste en frente mío, me peque & me caí, me dolía la cabeza.-

-HARRY!.-Corrió mas rápido & se agacho para ayudarme.-Estas bien Harry.-Escuche las risas de los demás, había hecho el ridículo, me sentí apenado, más porque él me vio.-¡CALLENSE! QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER, METANSE EN SUS ASUNTOS.-Le grito a toda la gente que se reia de mi.-No les hagas caso Harry.-

Después de unas horas se me hizo un chipote en mi frente & la noticia del día ‘‘Harry el torpe Styles, no sabe caminar’’ en todos los noticieros de espectáculos aparecía el video de mi caída, al parecer alguien lo grabo.

******Fin FlashBack******

No es justo, yo nunca había sudado ni me había puesto nervioso con alguien, necesito tomar aire
se siente tan bien, pero me duele el saber que tú nunca serás para mí, que en mí solo vez a un amigo, a tu ‘‘Hermanito menor’’ que jamás te fijarías en mí, tal vez debería ser una chica, pintarme & ponerme tacones, tal vez así tenga una oportunidad contigo, no me quiero enamorar, pero creo que ya lo hice.

Seguía caminando & cuando menos me lo espere había vuelto a casa, busque mi llave, pero al parecer la había olvidado, por pensar en Louis se me olvida todo, es como si solo en mi mente existiera el, toque la puerta & apareció el con una linda sonrisa.

-Olvidaste esto Hazza Bear.-Jugaba la llave de él departamento con su dedo, moviéndola en círculos.-ven.-me tomo de la mano & me jalo dentro del departamento.-Siéntese señor Styles.-

-¿Señor? Pero si tú eres más viejo que yo.-

-Eso es mentira Hazza bear, recuerda que yo soy Louis Pan, así que nunca envejezco, pero no me desvié del tema señor Styles, usted tiene algo que decirme.-

-Y que es.-trate de no sonrojarme tanto, pero eso era imposible.-

-Te vez lindo cuando te sonrojas, pero es tiempo de que me lo digas.-

-No entiendo Boo.-Estaba confundido.-¿Qué tengo que decirte?.-

-Que te gusto Hazza bear.-Comenzó a acercarse a mi.-y saber algo, a mi también me gustas, estoy enamorado de ti.-Aun no lo creía, esto debe ser un sueño.-

-¿E-esto es un sueño?.-

-Sonrió.-No, no es un sueño.-Se inclinó hacia mi & poso sus labios con los míos, era un beso tierno.-Yo te amo.-

-También te amo Boo.-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One shots Larry Stlinson Empty Re: One shots Larry Stlinson

Mensaje por Paolarms Miér 15 Mayo 2013, 4:04 pm

PRECIOSOS! QUE BÁRBARO*----------*' CUANDO HARÁS MÁS? Me gutaron;33'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

One shots Larry Stlinson Empty Re: One shots Larry Stlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.