O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 12:23 pm

que vio?? que vio??? QUE VIOOOOO?? PERO COMO TRE ATREVES A DEJARLA AHII?? TIENES QUE SEGUIRLA O LLAMARE A ELMO PARA QUE VALLA A TU CASA...SI SOY MALOTA  I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 1251897728 PLIS SIGUELA PRONTO...BESOS!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 12:29 pm

María Malik_Directioner escribió:que vio?? que vio??? QUE VIOOOOO?? PERO COMO TRE ATREVES A DEJARLA AHII?? TIENES QUE SEGUIRLA O LLAMARE A ELMO PARA QUE VALLA A TU CASA...SI SOY MALOTA  I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 1251897728 PLIS SIGUELA PRONTO...BESOS!
Jja' No A ELMO no No jaja
Estoy escribiendo los Capis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 12:38 pm

Ohhh Chicas Pagina 5 Ok No Ya me Callo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 1:08 pm

Me encanto el capítulo:)
Esa zoe es una ¬¬
¿Que sera lo que vio?
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por fromfinner. Dom 19 Mayo 2013, 1:36 pm

¡Hola! Nueva lectora baby (Ok,tengo un vicio con ciertas palabras).
Me encanta tu novela es tan mdnjfhvgttsjfhg ¿Se entiende?,probablemente no,pero,ni modo,no puedo cambiarlo,bueno,en realidad si,pero ese no es el tema.
¡Debes seguirla!,quiero saber que pasa mdfnjghybyrnejd
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 2:16 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Esa zoe es una ¬¬
¿Que sera lo que vio?
Sigue pronto:)

Si una ¬¬ jaja
Ahorita Subo los capis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 2:17 pm

AzucenaSanchis escribió:¡Hola! Nueva lectora baby (Ok,tengo un vicio con ciertas palabras).
Me encanta tu novela es tan mdnjfhvgttsjfhg ¿Se entiende?,probablemente no,pero,ni modo,no puedo cambiarlo,bueno,en realidad si,pero ese no es el tema.
¡Debes seguirla!,quiero saber que pasa mdfnjghybyrnejd
Hola Hola Bienvenida
A mi me encanta que te encante mi nove kfhsjgjhugrf si se entiende jaja
ahora subo cap linda
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 3:19 pm


Capitulo Maraton 2-3-4-5/5

Y via a Logan Lerman, con esoso ojos Azuules a los cuales Amo con toda mivida pero amo mucho los de Niall lo digo haci porque me recurdan a los de El!
-Logan!.-
-____! Te Extrañe mucho!.-corrio a abrazarme pero me alzo del Piso
-Oww Logi yo tambien te extrañe.-
Logan lo conocia antes de que se hicera famoso eramos mejores amigos pero se hizo famoso y se olvido por completo de mi,mas o menos fue en el año 2002 que se hizo famoso
-Te Amo!! Te Extrañe mucho.-
-Yo tambiien te extrañe y yo te amo mucho mucho mas.-
-cof cof.-tos falsa de Niall.-Mmm ___ podemos Hablar en PRIVADO.-
-Niall a ti te veo todos los dias deja estar un poco con mi princeso Lerman!.-
-Horan no seas asi dejame estar con Mi Princesa si estas con ella todos los dias.-
-No me queda otra opcion.-
-Gracias.-
Fui con Logan a caminar hasta que me llega un mensaje de Paul
____ ven al estudio nesesitamos grabar la cancion
Puedo llevar a un amigo?
Mientras vengas si!
-Logan quires ir al estudi nesesito firmar una cancion!.-
-Claro que si.-
-Vamos!.-
Llegamos al estudio y ahi se encontraba Zoe Niall Josh Liam Lottie Zayn Louis Linda Maria esperandonos!.-
-HOLA.-Grite
-___ Tomlinson te habla Paul.-dijo Lou enojado
-Lo lamento vamos Logi.-lo tome de la mano y nos ivamos a ir pero Josh me detiene
-No me vas a saludar.-
-Vete a la misma Mie**da.-
-Bueno si no quieres no me tienes que tratar asi.-
-NO TENGO QUE SALUDAR A UN PU**TO COMO TU YA QUE YO NO ENGAÑO A MI MEJOR AMIGO DICIENDOLE QUE NO QUIERE NADA CON SU NOVIA MIENTRAS EL NO VE TE REVULCAS CON ESA ZO**RRA.-
-NO SE PORQUE ESTAS ASI & NO ME INTERESA Y LA ZO**RRA AQUI ERES TU COMO CRES QUE ME PUEDO FIJAR EN ALGUIEN COMO TU SI TENGO A MI ZOE Y SI ESTOY ENGAÑANDO A NIALL.-eso no se dio cuenta de que lo havia gritado y Niall solo se fue Zoe tenia una Sonrrisa en su cara y los chicos miraban sorprendidos hasta que llega paul
-___ nesesitamos grabar.-
-Esperame 30 min solo te pido eso nesesito hablar con alguien si?.-
-30 min no tardes.-
-Gracias.-
Y me fui en busca de Niall hasta que llego y esta cantando con su guitarra Over Again, cuando termino entre
-Niall?.-
-Que quieres?.-
-No es para que me hablaes asi Lo Lamento por hacerte saber de esa manera.-me sente a su lado
-No tu no hiciste nada.-
-Mirame la Niall.-Levanto su vista
-Niall estabas Llorando?.-
-No estoy sudando por los ojos?.-
-Jja bueno y poruqe lloras?.-
-Enterate que tu mejor amigos y una de las personas que siempre estuvieron para ti me ayan engañando todo este tiempo desde el Principio fue asi y no se como pero le agarre cariño a Zoe no la amo porque te Amo a ti solo querias que supiera la verdad y...-lo interrumpi con un beso en los labios extrañaba esos labios el me subio al el y me sente sus manos redean mi cintura y yo con las mias juego con su cabello, me empieza a masajear la cintura con sus pulgares pero el tonto aire su hizo presente
-Te Amo Niall desde siempre pero era menor que tu y no pensaba que tu me quisieras.-
-Yo no te quiero te Amo! siempre sera si Princesa.-
Volvimos a unir nuestros labios senti una corriente electrica cuando me tomo de la mano y entrelazamos nuestros dedos, nos separamos y siento que alguien esta atras de mi no alguien si no Muchos!
Volteo y eran los chicos
-Hola Chicos.-
-Mmm ___ porque estas senatada de esa forma con Niall!.-dijo Louis Alarmado
-Mmm este.-me sonrroje a mas no poder Niall Me vio y me susurro al oido
-Amo cuando te sonrrojas!.-dijo y me dio un beos en el cuello
-Ya Niall le vas a decir lo que sientes oh no.-
-Ya me lo dijo Zayn.-
-Ahh bueno solo preguntaba.-dijo Liam
-Jja y las Chicas?.-
-En el estudio paul te esta esperando ___.-
-QUE?.-me pare y me fui corriendo pero escuche sus Risas
-De que se rien Ehh.-regrese
-Lo sentimos.-
-ven te acompaño Amor.-dijo Niall y yo me sonrroje
Llegamos al estudio con las manos entrelazadas y todos nos Voltearon a ver
-Canta la de Come And Get It
-Ok.-
me meti a la cabina y la banda y yo empezamos a grabar cuando termine me puse a discutir con Sam bueno era una discusion de como me movia cuando cantaba y le daba risa
-___ cantas genial ers muuy muuy timida Amor!!.-
-Si eh notado tu sarcasmo ehh!.-
-Te Amo.-
-Yo mas.-
Nos unimos en un tierno beso hasta que entro Paul
-Niall no andas con Zoe!.-
-Eh termindao con ella gracias al aguien pero se lo agradesco porque puedo estar con la persona que amo!.-me tomo de la cintura
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 19 Mayo 2013, 3:40 pm

Awws que linda!
Siguela pronto!
SIGUE CON MI PEQUEÑA MUJER!!
besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 3:48 pm

ayyy que lindoos!! me encanto el capi...siguela pronto plis! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 3:52 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awws que linda!
Siguela pronto!
SIGUE CON MI PEQUEÑA MUJER!!
besos.
Seguire la de mi pequeña mujer ahorita y esta mas alrrato
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 3:52 pm

María Malik_Directioner escribió:ayyy que lindoos!! me encanto el capi...siguela pronto plis! Besos
Alrrato la Sigo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 3:57 pm

Ame los capítulos:)
Que tiernos!
Simplemente me encantaron:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 4:11 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame los capítulos:)
Que tiernos!
Simplemente me encantaron:)
Gracias Siempre lo hago por Ustedes!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por ALoreine Miér 22 Mayo 2013, 6:58 pm

Helloooooo!!!! Soy tu nueva lectora I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 3828993674 y me encanta tu nove... Tenes que seguirla porfa...
beschitoss I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 2000130356
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.