O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por dianapena de henderson Jue 16 Mayo 2013, 6:02 pm

qe mala por qe la dejas asi siguelaa pronto!!!quien sera el que quiere hablar con la rayis
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 16 Mayo 2013, 6:44 pm

Omg me gusto el capitulo!
Siguela!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Vie 17 Mayo 2013, 12:15 pm

por dianapena de henderson Ayer a las 7:02 pm

qe mala por qe la dejas asi siguelaa pronto!!!quien sera el que quiere hablar con la rayis
Jje No soy Mala Onda el Chiste esque las Queria dejar con la Intriga jeje Hoy la sigo les Are Maraton Oh No se
Pronto sabras quien quiere Hablar con Rayis Mientras Tanto nesesito chica para Ed Sheeran ya que saldra mas Adelante y no lo quiero dejar solito

por Littlepotato_RockMe1D Ayer a las 7:44 pm

Omg me gusto el capitulo!
Siguela!
A Mi Me gusta Que te Guste el Capitulo, Alrrato la Sigo Quizasas Maraton Quizas no jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por dianapena de henderson Vie 17 Mayo 2013, 1:06 pm

ssssiii yo qiero maraton!!!! siguela pronto eeeeen fin te mando un abrazo psicologico.
PD:se nota que amo a german???
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por jungkook. Vie 17 Mayo 2013, 4:26 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por wendy horan Vie 17 Mayo 2013, 4:29 pm

hola nueva y fiel lectora
me encanta ru nove esta genial

siguela pronto siiii...!
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por astupidlover(L) Vie 17 Mayo 2013, 4:31 pm

Lo ame! NUEVA LECTORA! :(L):
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Vie 17 Mayo 2013, 6:35 pm

Hola Hola Chicas Bienvenidas A las Nuevas Jje Las Quiero Mucho pero Ni Hoy ni Mañana Podre subir capitulo Me tengo que ir a buscar un vestido para un Bautizo y mañana por la mañana me tengo que ir al club y al salon para irme a las 3 asi que sorry el domingo les prometo que si les subo!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 17 Mayo 2013, 9:53 pm

o shit *.*
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 3:03 am

me encanto el capii!! como la puedes dejar ahiii? muero si no la sigues! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Sáb 18 Mayo 2013, 9:17 am

Chicas les digo para no perderlas como lectoras hoy me voy al salon y al club para mas alrrato me voy a un Bautizo Sorry encerio Mañana la sigo lo Prometo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 18 Mayo 2013, 1:37 pm

no te procupes linda te entendemos siiguela cuando puedas bye
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Sáb 18 Mayo 2013, 7:14 pm

Hola Chicas Les Subo Capi Rapidito desde Donde estoy es cortito no se enfaden mañana les subire 2
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 11:59 am

Ya Ya Hoy Subire Capi Chicas Nesesito una Chica para Ed Sheeran y No se se me ah ocurrido hacer maroaton Que dicen?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 19 Mayo 2013, 12:17 pm


Capitulo Maraton 1/5

-___ Tenemos que Hablar.-Xxx
-Que Quieres Zoe?.-
-Porque me quieres quitar a Niall si yo lo amo.-
-Yo no te lo quiero quitar somos amigos y lo quiero mucho pero que tu pienses otra cosa es tu Problema.-me iva a ir pero me agarra del brazo
-Que me estas diceindo que yo no lo amo y amo a otro?.-
-Eso tu misma te lo dijiste cariño, y me sueltas del brazo qu yo no quiero problemas!.-
-Problemas ehh eres problemática?.-
-Mira a ti no te tengo que dar explicaciones me voy porque tengo que ir a firmar mi video!.-
-Assh no me importa lo que agas de todos modos te quite a Niall y ahora voy por Josh!.-
-No me importa Ok Me voy.-
Azote la puerta de la casa de los chicos iva caminando y me encontré con Lottie!
-Hola Lottie que haces por aca?.-
-Bueno veras pequeña vine a ver a los chicos pero ya te vi a ti asi que vamos al studio va?.-
-Ok te puedo contar algo.-
-Claro para que soy tu hermana.-
-Esque fui a ver a Liam para platicarle algo pero me entontre con Zoe y discutimos y me dijo que ya me havia quitado a Niall y ahora va con Josh.-
-Hay que pedir un consejo de los chicos te parece?.-
-Claro.-volteo y me encuentro con una ecena bastante mal para mi Zoe se estaba Besando que digo besando Tragando con Josh yo solo le tome una foto y me fui con Lottie al estudio.
Llegamos y nos encontramos con Maria Karen Andrea y Linda con Zayn y Liam.
-Hola Chicos!.-
-Hola Super Estrella!.-
-hey Tampoco ehh.-
-____ te tengo una sorpresa!.-dijo Zayn
-A ver dime!.-
-No lo tienes que ver con tus propios Ojos!.-dijo Linda
-Ok Vamos!.-
Me taparon los Ojos y llegamos a un Lugar! Que olia muy bien estaban cantando pero pensé que era un disco oh algo asi
Me Quitaron la venda y vi a…

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.