O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Ara-Styles Miér 15 Mayo 2013, 11:41 am

Siguelaaaa
Ara-Styles
Ara-Styles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por lulii363 Miér 15 Mayo 2013, 1:21 pm

siguela
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por JuuStyles Miér 15 Mayo 2013, 1:26 pm

deos! (? Siguela *-*
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:55 pm

pasense ami novela nesesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas

Sinopsis:
Que pasaria si tu y tus 4 mejores amigas quedaran embarasadas al mismo tiempo?
seria raro no pues eso es exactamente lo que me paso ami yo y mis 4 mejores amigas nair maria karen y celeste quedamos embarasadas y cada una de nosotras tiene su historia diferente raro no? embarazadas juntas y diferente historia unas les llega algo dificil otras mucho mas dificil.....
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Ara-Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:07 pm

Síguela ya!!!
Ara-Styles
Ara-Styles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Maria de Horan Miér 15 Mayo 2013, 3:15 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Miér 15 Mayo 2013, 4:03 pm

MARATON 4/10


Harry no puede saber lo que pasó con Leon. Eso arruinaría lo poco que lleva construído de confianza conmigo. Miro sus ojos y me pierdo en ellos, no necesito nada más que estar bien con este hombre, el único con el que me interesa estar bien.
-Ése día estaba muy molesta contigo por haberme corrido y...haberme dejado y salí con él, luego de mucho vodka sólo recuerdo haber amanecido...-- en un hotel antes de caer borracha. Sabía que perdería el control si seguía tomando y decidí dejar a Leon en la barra e irme a dormir a un hotel- ¿Se lo habrá creído? - Si quieres le hablamos a mi madre para que lo confirme.
-No- Uff- Te creo- acaricia mi mejilla con su naríz y yo cierro mis ojos para sentir su piel.
-¿Cómo es eso que Berlínj te tenía harto a tí tambien?- susurro en sus labios.
-Esa es una niña malcriada que Oriana me ha hecho creer que yo la parí. Es una desobligada y quiere que yo la eduque...Tengo mi propia fiera que domesticar ahora- sonríe y yo hago un gesto- Debes irte a clases y dejarme a mí trabajar que me estás distrayendo- bromea.
-¿Distrayéndote yo?- me hago la ofendida- Sólo te doy lo que tu piel me está pidiendo- lo beso y acaricio su pecho bajo su camisa.
-Mi Jane, tienes tanto control sobre mí.
-Y tú sobre mí- admito sin miedo.
-¿Ah sí?- aparta su rostro del mío.
-Sí, te lo dije anoche. No lo creíste ¿Cierto?
-Lo que hiciste anoche fue...algo inesperado.
-¿Te molestó?
-Me demostró muchas cosas...Que hablaremos luego porque en diez minutos tengo que ir a darte clases y sería bastante inapropiado que llegue contigo.
-No vayamos- hago un puchero.
-Jane- me amonesta y acaricia mi cabello- Creo que es suficiente con lo que los estudiantes creen que estamos haciendo justo ahora como para darles más de que hablar.
-Está bien. Me está rechazando- me levanto y camino hacia la puerta.
-Mi amor no te rechazo y ya no me trates de 'usted' que te haré tutearme de la manera que a mi ametralladora le gusta- murmura y sé que está sonrrojado aunque yo esté de espaldas. Suelto una carcajada y sé que lo ha dicho para que me cambie el humor. Sé que trata que le devuelva la broma y por eso no lo hago, salgo y Berlín está con Ginger en la sala, me mira fulimante y yo aprovecho la ocasión.
-Asegurate de llevarte tambien tus pulgas- doy una carcajada y salgo de la oficina, ya han tocado el timbre y voy a buscar a Dan...Eleanor. Edward y Leon se acercan a mí corriendo.
-¡Habla!- dice Leon.
-¿Qué quieren?- digo fastidiada.
-Jane, quiero ése coche. Dinos que pasó con Berlín- dice Leon.
-Se va de la universidad- digo orgullosa y camino hacia Eleanor que viene caminando con un vaso de café frío. Leon se tira al suelo y Edward hace un baile alrededor de él.
-¡Jane!- me abraza Eleanor.
-¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?
-Ay Jane ¡Louis está intentando muchas cosas! Es bastante difícil negárselas.
-En dos días ya está ganada la apuesta. Ahora te haces la deseada y el tipo te valora o te le regalas y serás su diversión de fin de semana ¡Elige!
-Ok, te hago caso ¿Qué le pasó a Leon?- mira sobre mi hombro y me volteo. Leon finge llanto agarrando los pies de Edward quien trata de liberarse.
-Apuestas- tomo el café de Eleanor y camino hacia Leon, vacío el café sobre la cabeza de Leon y este suelta a Edwards, todos alrededor ríen y Leon se levanta y me mira fulminante. Uy, está bastante furioso.
-Eso no fue gracioso- dice molesto.
-Pero los demás ríen- me encojo de hombros.
-Pero soy tu amigo, se supone que no me haces estas cosas.
-Sé buen perdedor, además tú dudaste de mi poder en este lugar, y no me estés con lealtades porque tambien puedo ponerte de patitas fuera de esta universidad- lo amenazo y todos aullan burlándose. Él alza una ceja, la idea no le ha parecido, se acerca a mi oído.
-Te crees muy ruda porque traes al director comiendo de tu mano, pero recuerda que tú y yo tenemos un asuntito que nos une y que no creo que te interese que se confirme y tu adorado director se enter ¿O si?- ¿Me está amenazando? - La palabra de la mujer que ama encontra de la tuya; un simple e inútil mortal. Adelante, Leoncito, házlo. Muéstrame que tienes las agallas- alzo una ceja y me pongo firme. Su expresión lo delata, se va y sé que he ganado. Exhalo aliviada.
-¿Qué te dijo?- se acerca Eleanor.
-Me amenazó con inventarle a Harry que tuvimos algo.
-Que mal plan, vamos a clases- entrelazamos brazos y vamos al salón, ahí está Danielle cabizbaja. Siento que me tocan de la cintura, no puede ser Harry así que me asusto y miro; Edward.
-Gracias por lo que hiciste- noto el sarcasmo en su tono, seguro habla de lo de Danielle.
-Al frente con la verdad- me excuso.
-Si no fuera tu hermano te haría la misma amenaza que te hizo Leon- se sienta dos sillas adelante de Danielle, ella permanece hablando con ¿¿Ginny?? ¡¿Qué hace con esa estúpida?!
Me siento delante de Edward como de costumbre y Eleanor a mi par, Leon se aleja de mí y Kean entra y me da un beso en la mejilla luego de Adam. Kean se sienta delante de mí.
-¿Lista para recibir las críticas?- me susurra Edward de atrás. Harry entra y todo el mundo me queda viendo indiscretamente, trato de no perder el control pero es bastante tentativo.
-¡La vista a la pizarra!- ordena en un tono de mando, todos obedecen. Todos le tiemblan menos yo. Graciosa máscara de persona respetada. Le haría un pequeño ridículo pero eso le quitaría mando y por consiguiente me lo quita a mí, así que me conviene que le teman.
Comienza a dar la clase y la mayoría me lanzan miradas que no me incomodan, soy una sinverguenza, lo sé. Comienza el examen oral.
-Edward...¿Qué es la TGS?- pregunta Harry.
-Es un esfuerzo de estudio interdisciplinario que trata de encontrar las propiedades comunes a entidades llamadas sistemas- responde. Harry asiente y Edward exhala, incluso a él le intimida esta faceta de director.
-Ginny- llama. Ella se tensa- Pensamiento del TGS.
-Materialismo frente a vitalismo, Reduccionismo frente a perspectivismo y...y...- está muy nerviosa.
-¡¡Mecanicismo frente a teleología!! Para mañana quiero un ensayo de quinientas palabras sobre el pensamiento del TGS y trae dos copias manuscritas- ¡Mierda! ¿Dos copias manuscritas? Cruz imaginaria para la zorra de Ginny-...Jane- noto la suavidad contrastante en su voz al decir mi nombre. Todos los demás me voltean a ver sincronizados y sonríen morbosamente, quiero asesinarlos a todos.
-¿Si?- alzo una ceja y algunos ríen. Harry permanece estricto en su postura de director y yo tambien, excluyendo el nerviosismo. Estoy segura que me lanazara una pregunta difícil y exacta, y comprendo muy bien porqué. No quiere dar su brazo a torcer a las críticas que deja lo sencillo para mí.
-¿Qué es un Isomorfismo? y ¿Qué Isomorfismo busca descubrir el TGS?- me trago la carcajada al recordar anoche que estuve estudiando exactamente el capítulo del libro que él me dijo y es donde exactamente sale estas definiciones. Respondo las preguntas con suma rapidez y exactitud y él sólo se limita a asentir y proseguir con los demás.
Acaba el día de escuela y voy con Eleanor a la oficina de Harry, me despido de ella en la puerta y entro. La tipa nueva me mira y me ignora, sabe que no puede denegarme nada, está hablando por teléfono, giro la perilla de la puerta de Harry pero me detengo al escuchar el nombre de Paulette en la boca de la nueva secretaria, suelto la perilla y la miro con detenimiento.
-No, señorita. Tengo que hablar primero con él para ordenarlwe una cita...-¡Es ella! Corro y le arrebato el teléfono a la mujer.
-¿Disculpe? ¿Cómo me dijo que se llamaba?- pregunto con los dedos cruzados y los mil demonios a punto de salir.
-Paulette Sellers- susurra la mosca muerta y yo ardo como Hades; el de Hércules.
-¿El asunto que desea hablar con el señor Lí?- hago énfasis en su apellido. Ella suspir ayq uiero ahorcarla por teléfono.
-Bueno, somos viejos amigos. Sólo quería saber cómo está...- su voz es fina y suave, me da asco.
-Muy bien; él, su esposa y sus hijos están de maravilla ¿Quiere que le diga que llamó?
-No- escucho que solloza- Gracias- cuelga. Me lleno de furia, tiro el teléfono y abro la puerta de Harry, tengo ganas de matar lo primero que tenga enfrente.
-¿Nos vamos, princesa?- corre hacia mí y me levanta, me besa y me lanza al sofá, está sobre mí besándome ¿Por qué está tan felíz?
-¿Qué pasa?
-No puedo creer que esto esté pasando...-sonríe- tú y yo viviremos juntos y solos. Eres lo mejor que me ha pasado, Jan- ¡Soy lo mejor! ¡¡Lo mejor!! Osea que Puttet va debajo, muuy debajo de mí, eso ya lo sabía pero amo que él lo diga.
-Perdón por lo incómoda que estuvo hoy la clase- acaricio el contorno de su rostro.
-Fue divertido- ríe.
-¿Cómo haces para ponerlos tan nerviosos a todos?
-Jane, no todos somos como tú que te ofrecen el poder, yo tengo que exigirlo.
-Vámonos al apartamento, tengo en mente muchas cosas- sonrío y lo beso. Viene a mi mente Puttet y me aparto.
-Entonces, vámonos- se levanta y toma mi mano. Salimos y suelta mi mano al salir de la oficina. Caminamos por el pasillo y captamos la atención de todos, tomo el brazo de Harry y él baja la mirada hacia mí y yo me empino para plantarle un beso rápido en los labios, el morbo de la gente aumenta y Harry se sonrroja. Salimos de la universidad y subimos a su auto, las maletas están en la cajuela.
Llegamos al apartamento y estoy en el clóset ordenando mi ropa. Harry está en la cocina perdido, no sabe que hacer para cenar.
-Harry, tienes más zapatos Armani que espermas- digo viendo la colección de zapatos en fila, cuando me doy cuenta Harry está abrazándome por la espalda y me asoma una trajeta de crédito.
-Por si necesitas algo. No quiero que tu madre siga pagando tus cosas- murmura- Eres mía ahora- susurra. Tomo la tarjeta y la guardo en mi bolsillo, pero seguiré usando la de mi madre- Ahora ven que necesito dosis Jane- besa mi cuello. Su teléfono suena, da un quejido y contesta- ¿Hola?- dice entre besos- Sasha, no le he dado nada- sigue besándome, me volteo y lo miro, está escuchando atentamente- Está bien, ya voy para allá- cuelga- Jane...
-Ve, director- acaricio su mejillas y él besa mi mano.
-No tardaré, comeremos cualquier cosa- me besa y se va.
Registro la cocina y me pongo a cocinar una cena decente. Jamás me imaginé en esta situación y la verdad no me molesta estar en ella, nisiquiera me ha dado espacio para pensar en Danielle y Liam, hoy no lo ví, no sé que pasó con él ni quiero saberlo, maldito infiel. Reviso los cajones y todos los condones de la vez pasada ya no están, es un inocente apartamento.
Una vez que termino de hacer el pollo y la ensalada, pongo la mesa y pongo unas velas, todo está perfecto. Han pasado cuarentaicinco minutos desde que Harry se fue, la puerta se abre de un sola y Harry netra, está furioso.
-¿Qué pasó?- pregunto preocupado.
-Nada. Voy a dormir- camina hacia la cama, se quita los zapatos y los avienta.
-Harry...cuéntame- me acerco a él pero me evade.
-¡Sólo quiero dormir!- ¿Me va a tratar así? ¡Que se harte a su madre! No, no. Que no se la harte.
-He preparado la cena para los dos...
-No quiero nada. Buenas noches- apenas trae los bóxers y se mete a la cama.
-¿Me dejarás dormir contigo siquiera?
-Duerme donde quieras- ¡Suficiente! Me enfado y doy media vuelta, miro la cena tan elaborada y que tanto me esforcé. Tiro del mantel y todo se hace un desastre y cae al suelo- ¡¡Que haces!!
-Hago mierdas la cena, como tú lo acabas de hacer. No quiero dormir en tu maldita presencia, me voy- camino hacia la puerta, Harry me sujeta del brazo con fuerza.
-¿A dónde vas? ¿Con Liam?- ¿Liam? Nisiquiera me acordaba de ese fantasma.
-¡No te diré! ¡¡Así como tú no me cuentas a mí!!
-Sólo aclárame una cosa...- pone sus manos en su rostro- ¿Cuándo fue que me casé y tuve hijos?
________________________
Lalalala maldita puttet Lalala
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Miér 15 Mayo 2013, 4:04 pm

MARATON 5/10


-¡¡¿Habló con esa puta?!!- mis mil demonios arden como el infierno y mi temperatura se eleva.
-No me has respondido- rueda sus ojos- ¿Por qué inventaste eso?
-Porque soy una maldita celosa- empuño mis ojos y estoy atando todos mis demonios pero está bastante difícil, quiero gritar, matar y llorar de furia. Él frega sus ojos, su molestia sigue y la mía aumenta- ¿Me respondes mi pregunta ahora?- estoy tratando de contenerme, pero quiero gritarle un millón de cosas, pero sé que eso no solucionará nada y no quiero estar mal con él.
-Vamos a dormir- suspira y se dirige de regreso a la cama.
-¿No me va a responder?- mis ojos ya no soportan el peso de mis lágrimas, estoy muy enojada ¿Cómo es posible que le siga importando esa maldita y sobre todo que me reclame por su culpa? La odio, la odio más que a cualquiera en el mundo, y eso que yo odio a todo el mundo.
-Hablemos de esto mañana- me evita por completo y se recuesta a un lado de la cama, me da la espalda y yo muero por acariciarlo. No me gusta que esté disgustado ni molesto, es la primera vez que se pone así conmigo y muero de rabia al recordar que todo fue por culpa de Paulette. No sé si intentar arreglar las cosas otra vez o hacer lo que mi sicópata interna normalmente me aconsejaría ''Eres la maldita mujer que amo'' Eso fue duramente romántico, como yo. Me siento en la cama y entro en ella, acaricio su espalda con mis nudillos y una fuerza dentro de mí quiere disculparse por hacerlo enojar, pero mi médula me detiene Me acerco a su rostro y sus ojos están abiertos viendo hacia la pared, no me mira apesar que estoy sobre su rostro. Admiro sus hermosas pestañas mientras parpadea, tiene el ceño ligeramente fruncido y sus labios apretados, lo quiero besar, como nunca pero mi orgullo no llega hasta esos niveles. Estoy muy sorprendida de cuanto me he controlado...Se me viene una idea desesperada Tengo que hacerlo <¡Que no!>
-Te amo- susurro en su oído y le doy un beso en él. Relaja su expresión y se voltea hacia mí; me tenso.
-Duérmete ¿Quieres?- murmura y me da en lo más bajo de mi dignidad. Esto es suficiente
-¿Me haces un favor? No me busques...Nunca más- me levanto y tomo mi bolso, me dirijo hacia la puerta.
-¿Dónde vas?- dice fastidiado- Ven aquí y duérmete, mañana arreglaremos esto.
-Arregla esto, imbécil- le muestro mi dedo del medio y salgo del apartamento. Escucho que se levanta y corro al ascensor, lo cierro antes que salga y caigo en llanto. Maldita sea, esto me pasa por pendeja. Me voy a la mierda. Llamo a Edward, no tengo donde más quedarme. Hermoso primer día en nuevo apartamento.
-¿Se te acabaron los condondes y quieres que vaya a comprarte más?
-No seas idiota. Me peleé con Lí-Sellers ¿Dónde está tu apartamento?
-¿Dónde estás tú?- Le doy mi dirección y llego a la entrada del edificio. El tipo de la porteria me mira morbosamente, tal vez es porque traigo unos shorts de pijama bastante cortos que me hacen congelarme con los quince grados de Mánchester. Luego de siete minutos el tipo se acerca a mí.
-Hola- me saluda.
-¿Se te ofrece algo?- digo secamente.
-¿Necesitas compañía?
-No. Lo que tengo ya lo necesito. Largo- ruedo mis ojos y me cruzo de brazos.
-No seas tan aguada, ven a divertirte- se acerca a mí.
-Ella no necesita tu diversión- escucho la voz de Edward detrás de mí y me rueda con sus brazos. El tipo se aleja, abrazo a Edward y él me besa en la frente. Subo a su auto y conduce serio- ¿Ah sí que hoy hubo guerra en Harrycondilandia?
-Paulette apareció.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo es el entierro?- dice sorprendido. En el camino le cuento a Edward todo detalladamente, luego llegamos a su apartamento, es bastante amplio. Me recuesto con Edward y recuerdo cuando éramos pequeños, aunque el espacio de Danielle se hace notar.
-Edward...
-Lo sé, le dijiste a Danielle lo que pasó entre nosotros porque estás molesta con ella.
-¿Tú lo sabías?- ¡¡Como era posible!!
-Me lo dijo el día que se entregó a mí, fue en el tren que nos llevaba a Londres.
-¿La noche que me quedé ''castigada''?- asiente. Empuño mis ojos y sé que Edward se ha dado cuenta.
-Fajona desenfrenada, tuviste tu primer tiroteo ése día- se burla- Dime ¿Cómo lo hace?
-¡No te contaré eso!- me sonrrojo.
-¡No seas tonta, dime!
-Bueno pues...-¿Cómo explico algo tan increíble?- Es tan intenso pero tan suave, tan único. Es como elevarse. Piensas que el paraíso es ahí, justo en ese momento y ése lugar y con esa persona. Es como crear un mundo nuevo, un lenguaje nuevo y ser una persona nueva, alguien que nunca creíste ser. Es como comunicarse sin hablar y entenderse aún mejor que con palabras...
-Paula Cohelo ha llegado- se burla.
-¡Te odio!- bromeo y me doy la vuelta.
-Ese tipo te ama, hermanita. No más que yo, pero te ama- susurra en mi oído y me abraza por la espalda.
-Perdón por lo que le dije a Danielle.
-Aparte que te ha hecho brujería, tú pidiéndo perdón es como ver el exorcista; da miedo- me besa el pelo- No te preocupes, ya se le pasará. Pero no importa cuantas veces nos dejemos de quien sea, aquí nos tendremos el uno al otro, nana. Duérmete y si comienzas a gemir en la noche te botaré de la cama.
Abrazo los brazos de Edward y me quedo dormida.
******************************
-Jane...-Styles está frente a mí, está enojado.
-¿Por qué te enojas conmigo?
-No estoy enojado- frunce aun más su ceño.
-¡Si lo estás! Papá, no te enojes conmigo.
-¡No estoy enojado contigo!
**************************
-¡¡¡Despierta!!!!- grita. Siento agua fría sobre mi cabeza, abro mis ojos y Edward tiene una jarra vacía en la mano y está riéndose. Kean está a su lado.
-¡Maldito!- me levanto y corro tras él con el cabello mojado. Edward corre y lo persigo por todo el apartamento- ¡Voy a matarte, maldito hijo del chupacabra purrudo!- Siento que me toman de la cintura y me suben sobre su hombro; es Kean- Suéltame, idiota enamorado de la puta.
-¡Vas a bañarte!- me amenaza.
-No seas imbécil, bájame Kean- grito y me ignora, abre la puerta y entramos a una ducha- ¡¡Noo!!- grito desesperadamente, abre el grifo y me mete bajo el chorro de agua fría, grito como si me mataran y pataleo pero es tarde. Kean me suelta, él tambien se ha mojado- ¡Eres un idiota!
-Lo siento, princesa del faje. Alístate que debemos ir a la universidad- sale del baño. Me ducho y me alisto, cuando saldo Kean revisa mi bolso. Edward está en la cocina haciendo sandwiches.
-Si te encuentra revisando su bolso va a matarte- le advierte Edward.
-Quiero ver de que tamaño es su...- dice Kean pero yo lo interrumpo con un tosido falso.
-Date por muerto- ríe Edward.
-No. Hoy no me vengaré- me acerco a Edward y le doy un beso en la mejilla- Pronto vendrá la venganza, cuando menos lo esperen- sonrío y muerdo un sandwich, Kean me mira con ojos de pánico.
Salimos a la universidad y la maldita primera clase es con Harry. Me siento y mis manos comienzan a sudar ¡¿Qué mierdas pasa conmigo?! Harry entra y mi corazón de acelera. Todos hacen silencio y comienza a dar la clase, no me mira ni un momento, yo trago el nudo de mi garganta. Maldito, se nota que durmió muy rico, ni me recordó. La clase termina y él no me puso mente ni una sola vez. Terminan todas las clases y estoy con Eleanor en la entrada de Mánchester.
-Buenas tardes, señoritas- saluda Louis mientras camina hacia su auto. Me hace la seña del faje uniendo sus dos puños y empujándolos y yo ruedo mis ojos. Eleanor se derrite, Liam sale de la universidad y me mira. Veo que Harry viene saliendo y corro hacia Liam.
-Hola- murmuro.
-Hola- dice y comienza un silencio incómodo- ¿Así que ahora estás con el director?- escucho el dolor en su voz. Miro a Harry quien viene caminando y pasa detrás de mí.
-Sí- susurro. No puedo, no puedo hacerle esto a Harry - Nos vemos- corro hacia Harry y lo abrazo por la espalda, no me importa nada. Harry se voltea y me aparta, me mira a los ojos indiferente. Me toma del brazo con fuerza y me mete a su auto, arranca a toda velocidad y sé que sigue furioso- ¿Dónde vamos?- digo nerviosa, él no me contesta.
Quedo en silencio pero luego de quince minutos llegamos a una casa de tatuajes ¿Qué me va a hacer? ¿Me va a tatuar 'Faje' en la frente? Baja del auto y me baja del brazo, entramos y permanece serio.
-Buenas tardes- dice la tipa que tiene tatuado hasta el riñón.
-Harry Lí-Sellers- responde seco.
-Por aquí- nos guía hasta una sala especial y cerrada, un tipo nos espera ahí.
-¿Está listo?- pregunta el tipo. Él asiente ¿Se va a tatuar?- Esto dolerá bastante ¿Está seguro?
-Hágalo- dice decidido. ¿Qué putas? El hombre hace un gesto de dolor.
-No deberías ver esto, niña- me advierte. Me volteo y escucho el sonido de unas brasas. A los segundos escucho que Harry da un grito ahogado y se queja de dolor, me volteo inmediatamente y el hombre lo está lastimando.
-¡¡Maldito!!- lo golpeo en la cabeza y el hombre cae.
-¡Jane!- me detiene Harry.
-Niña demente- dice el tipo molesto.
-¡¡Te está torturando!! ¡Voy a hacerlo mierda!
-No. Esto es totalmente con consentimiento- dice Harry y me confunde ¿Ahora es masoquista?
-¡Estás loco!- grito ¿qué pasa con este tipo?
-Siéntate, no pasa nada- me sienta y vuelve a sentarse.
-¿Estás seguro de esto amigo? Y que no me vuelva a golpear porque le tatuo el ojo- amenaza el tipo. Harry se sienta.
-Continúa- el tipo toma la aguja y esto me da ganas de vomitar. Harry hace cara de dolor al igual que el tipo que está delante de él. Le está haciendo algo en el pecho.
-Estás listo- dice y sale inmediatamente.
-¿Qué se hizo?- Harry se voltea y me muestra. Casi muero ¡¡Cómo pudo!! Tiene mi nombre en el lado izquierdo del pecho. Pero no es tinta, es una herida como quemadura.
-¿C-c-cómo? ¿P-p-por q-q-qué?- estoy en shock.
-Con eso- señala la silla donde estaba el hombre sentado, es un hierro en combustion ¡Como los que usan para marcar vacas!- Y porqué...porque así te tengo en mi corazón marcada, como una cicatriz de dolor que me encanta. Eres el dolor más placentero que tengo.
-¿Y por eso me mandó a la mierda anoche?
-Jane, no estaba molesto contigo- -''¡Si lo estás! Papá, no te enojes conmigo. -¡No estoy enojado contigo!'' Se me eriza la piel- Sé que Paulette llamó ayer. Supuse que lo haría y le dije a Sasha que no permitiera que me la pasaran pero Sasha ya no es mi secretaria.
-¿Y por qué me trató tan mal?
-No me gusta que hables con ella.
-Pensé que ella era toda una santa.
-Pero Jadesy no lo es, y ella llegó a la universidad ayer e hizo un escándalo, fue con ella con quien me molesté. Es una chica muy desequilibrada...
-La conozco, es una perra.
-Me reclamó por no aceptar las llamadas de Paulette, y ella...dijo que tú le habías dicho que teníamos hijos y estábamos casados. Perdóname por desquitarme contigo lo que me hizo ella.
-¿Qué le hizo ella?
-Habló muchas cosas malas de tí, me enfurecí demasiado y me llegué a desquitar contigo. Pero quiero que sepas que estás marcada en mí, así...permanentemente.
-No debió hacerse eso ¿Puedo hacermelo yo tambien?
-¡Ni loca! No inventes, duele una mierda.
-Pero..
-¡No! Mira, antier me pediste que me casara contigo de una manera simbólica y aquí está...- saca de su bolsillo algo y lo resbala en mi dedo anular http://wallpaperswide.com/ring_forever_and_ever_baby-wallpapers.html- Por siempre y para siempre, nena. Te amo- me abraza y se queja de dolor.
-Perdón, usted es un idiota ¡Como fue a hacerse eso!- su herida no sangra pero está bastante roja, cicatrizará y quedaré ahí. ¡Pero que animal!
Pasaron los días y Harry y yo comenzamos a mejorar nuestra relación, hasta que llegó el maldito quince de marzo. Nada pasó ese día y hoy diecisiete estoy decidida a ir a buscarla a Irlanda para matarla.
______________________
Jajaja la matara?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por NaiirAJ Miér 15 Mayo 2013, 4:05 pm

MARATON 6/10


Despierto al lado del hombre que más amo en el mundo. Sus ojos siguen cerrados, anoche estuvo pasando archivos de calificaciones mientras yo lo distraía; derramé un poco de café sobre las calificaciones de Anto ''accidentalmente''. Me contó sobre ella, que está por una beca en la universidad, vive solo con Syd ya que su madre la abandonó ocn su padrastro y esta abusaba de ella. Me levanto y me ducho, veo su cepillo de dientes y me da la idea de enjuagarlo en el agua del retrete pero recuerdo que lo beso todo el día y es como hacérmelo a mí misma y salgo del baño sin hacer la travesura, cuando abro al puerta lo primero que encuentro es al director de mi universidad completamente desnudo en la puerta.
-¡Woow! ¿Dónde quedó la decencia estos días?- me tapo los ojos y salgo.
-Se fue al carajo el tres de marzo del noventaicinco- entra al baño y me imagino cuantas bolitas de Nesquik han caído desde su traero hasta el retrete. Me visto y cuando estoy poniéndome los zapatos él sale- ¿Dónde vas?- se acerca a mí.
-Iré a Londres a ver a mi mamá- pongo mis pies en el suelo y me acerco a él, veo su pecho desnudo y acaricio la cicatriz que ahora forma mi nombre en letra de carta sobre su corazón.
-¿Quieres que te lleve?- me rodea la cintura con los brazos y me acerca a él de un tirón.
-Iré con Edward en su auto, volveré un poco noche- alzo la mirada a sus ojos y veo en sus pupilas el deseo que tiene en este momento- No puedo llegar tarde- le advierto leyendo su mente.
-Sólo serán diez minutos- sonríe.
-¿Tan hábil te crees?
-Sólo lo que soy- me empuja hacia la cama y rápidamente me quita los zapatos y los pantalones, aparta mis bragas y me llena con fuerza. Exactamente doce minutos despues estoy terminando de ponerme los zapatos de nuevo.
-¿No te ha vuelto a llamar?- pregunto, él no me contesta.
-Jadesy es muy terca.
-¿Estás excusando a Puttet? ¡Nos llegó a arruinar la existencia!- Harry se levanta y me abraza.
-Lo único que puede arruinarme la existencia es perderte- me besa el cuello.
-Ya, ya, ya- me aparto- Pórtate bien, le diré a Eleanor que venga a vigilarte- tomo mi bolso.
-Jane ¿Enserio nunca te reconciliarás con Dan...
-¡Ni menciones su nombre! ¡Ella está borrada de mi vida! Adios- le lanzo un beso y salgo del edificio. Tomo un tren hacia Bangor y luego un ferry hacia Dublín. El portero me recibe en la entrada del internado.
-Buenas tardes, señorita Styles, no sabíamos que iba a venir- me abre. Cuando entro saco de mi bolso las llaves de la puerta principal y entro, todas deben estar en clases. Voy a la oficina de Martín y entro a los archivos camputarizados de su computadora. Veo las actualizaciones y encuentro que Paulette fue dada de baja ayer a las diez de la noche ¡Mierda! ¡¿Cómo voy a matarla si no sé donde está?! Salgo furiosa y me encuentro con la directora del internado, una prima de Styles.
-Jane ¿Qué haces aquí?- me abraza, yo me aparto.
-Sólo quería venir a visitarte, tía.
-Ah, pensé que venías a ver a tu padre- ¿Cómo? ¿Está aquí?
-B-b-bueno, de paso también ¿Sabes dónde está?- Ella sabe que está vivo ¿O nunca lo creyó muerto?
-Ha de andar por ahí, casi no hablo con él, se comporta muy rápido ultimamente.
- Iré a caminar por los alrededores un momento.
-Está bien ¿te quedas para cenar?
-Claro- eso me daría tiempo para hallar a Styles, no sé que le diré cuando lo vea.
Camino por los alrededores del internado, es un lugar grande, aunque es más grande el de Londres.
-¿Por qué tan sola?- doy un salto al escuchar esa voz. La que escucho en mis sueños, la que nací escuchando. Me volteo y miro aquel hombre con el que crecí. Styles trae el cabello más corto y más rizado, me mira entre las luces ténues de los faros.
-Hola- me limito a contestar.
-¿Cómo te llamas?- sonríe ¿Cómo que cómo me llamo?
-¿Perdón?- me acerco a él y me mira confundido.
-No te había visto antes ¿Eres nueva interna?- ¡¡Está bromeándome!!
-¡Eres un imbécil, Styles! ¡Mi mamá ha estado muy mal por lo que hiciste! ¡¡¿Cómo pudiste hacernos esto?!!
-Tranquila, niña. No sé que problema tengan tú y tu mamá, puedo ayudarte.
-¿Qué? ¿Me estás haciendo burlas? Maldito irresponsable
-Niña, deberías ir a tu habitación y descansar.
-Papá ¿Cómo pudiste hacernos esto?- mis ojos se llenan de lágrimas.
-¿Por qué me dices papá?- da dos pasos atrás y mi paciencia se colma.
-¿Qué te pasa?
-¿Qué te pasa a tí? ¿Quién eres?- sus ojos se agrandan y me mira aterrado ¿Quién soy? ¿Qué pasa con él?
-¿No sabes quién soy?- niega con la cabeza mientras da otro paso hacia atrás- Que bien. Porque ahora yo tampoco sé quien eres- mis ojos no aguantan más y corro fuera del lugar. Golpeo la pared que tengo en frente y quiero morirme. Moría de ganas de abrazarlo, estar dos meses sin él fue tan duro pero a él no le importó, nisiquiera me quiso reconocer. Quiero matarlo; matarlo y abrazarlo. Caigo al suelo y rompo en llanto ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me pasa esto a mí? Meto mi cabeza entre mis rodillas y muero ante cada recurdo que pasé con Styles. Todos éramos felices, aunque él me arruinara la vida estábamos bien y ahora todo era polvo, ya no quedaba nada de aquella familia; divididos todos. Mi madre en Londres, él escondido, Edward en los cayos del diablo y yo en los intestinos de Lí-Sellers.
-Jane ¿Qué te pasa?- escucho ese acento irlandés que reconocí al instante. Es Laura Styles, la prima de Styles.
-Tú tambien nos fallaste, todos los Styles son una mierda- me levanto y la encaro- Jamás pensé que aborrecería tanto tener esta maldita sangre. Si pudiera me la sacaría toda y se las diera a tragar.
-Jane ¿Por qué me dices eso?- dice alarmada. Me enfurezco más y la empujo, salgo lo más rápido que puedo del internado dando portazos a mi paso y haciendo maniobras en el césped para no caerme. Llego a la entrada del internado y miro hacia los lados, está vacío y oscuro.
-¿Quiere que le consiga un taxi?- ofrece el portero, asiento y él llama, a los minutos llega el taxi y yo subo.
-¿Dónde te llevo?- dice el tipo mientras me mira por el retrovisor.
-Al aeropuerto nacional británico- susurro. Luego de veinte minutos de reflexión vana llego al aeropuerto y regreso a Mánchester en un mini avión de los más asqueroso, pero a estas horas fue lo único que hallé. Salgo de aeropuerto y está lloviendo, encontré un taxi pero me quedé sin efectivo a medio camino y me tuve que bajar de él; el día no podía ser peor. Caminé por lo menos dos kilómetros para llegar al apartamento, seguía lloviendo con mucha fuerza y yo estaba tan molesta que nisiquiera sentía la lluvia. Al fin llegué al apartamento.
-Buenas noches- dice el portero. Lo ignoro y entro al edificio, la recepcionista me detiene.
-Disculpe ¿Vive aquí?
-Sí, vivo aquí- ruedo mis ojos.
-¿Su nombre?- pregunta. Suspiro y me acerco al mostrador.
-Jane Styles, el dueño del piso es Harry Lí-Sellers; vivo con él.
-¿Cuál es su piso?
-Décimo, tercera- la paciencia me burbujea en la médula.
-No hay ningún piso a nombre de Harry Lí-Sellers ¿Está segura que no se equivocó de edificio?
-¿Hard Red, no?
-Sí, es este...¿No quisiera regresar despues?
-¡Son las dos y media de la mañana! ¿Cómo voy a regresar despues, inepta?- doy un golpe en el mostrador.
-Lo siento, señorita. No la había visto antes y no puedo dejarla pasar ¿Tiene la llave del piso?- Mierda.
-No.
-Bueno, el nombre que me dio tiene vinculación con al propietaria dle piso.
-¿Cómo?
-Sí, tienen casi el mismo apellido- ¿Qué putas?- Sellers.
-¿Sellers? ¿Osea que el piso está a nombre de...Paulettet?- Me doy un tiro.
-Sí, Paulette Sellers es la propietaria del piso- Mis mil demonios se baten en mi médula como un licuado de fresa. Corro hacia el ascensor y el tipo de seguridad me detiene antes y me levanta del piso- ¡Suéltenme! ¡Yo vivo aquí! ¡Déjenme ir que tengo que matar a Harry!- me sacan del edificio y me sigo mojando, busco mi teléfono y le marco a Harry, estoy echando chispas por los poros; maldito Lí-Sellers no me contesta. Estampo el teléfono y este se destartala y se moja, lo pateo y regreso a la entrada.
-No puedes pasar- el tipo me bloquea la entrada.
-Yo vivo aquí, maldita sea.
-Eso no puedo saberlo y dijo que mataría al señor Lí-Sellers, no puedo dejar que pase.
-¡¿Lí-Sellers?! ¡Obvio que lo voy a matar! ¡Por favor, vivo con él! Me acuesto con él todas las noches ¡¡Déjame entrar!!
-¿Es su esposa?
-¡Acabo de cumplir 18 años! Mira, mira...tengo pruebas- busco en mi bolso y saco la tarjeta de crédito con el nombre de Harry Zachary Lí-Sellers. Mierda, odio que Harry legalmente sea 'Sellers'. Me dan más ganas de matarlo. El tipo la lee y alza una ceja dudoso- ¡Me dio su madita tarjeta de crédito! Vivo aquí.
-Está bien, ven- abre la puerta y entra al vestíbulo conmigo- Si vive con el señor Lí-Sellers- le dice a la recepcionista me dejan pasar. Aparece una nube de lluvia sobre mi cabeza y me persigue por toda la recepción, entro al ascensor y mis zapatos chapolotean bajo mis pies, mi pelo está mojado y rizado Me miro en el espejo del ascensor y la chaqueta mojada se pega a mi piel y está comenzando a ponerse incómodo. Se abre la puerta y me dirijo hacia la puerta del apartamento, bajo la alfombra hay una llave, la saco y entro. Todo está oscuro, quizá Harry no está, aunque tengo infinitas ganas de desahogarme o desquitarme con él y que me calme con faje prefiero que no esté para no decirle nada malo y se enoje conmigo más, no quiero que vuelva a pasar. Entro y lo primeor que veo me lleva el corazón a la boca y luego a los talones, parpadeo un par de veces no pudiendo creer...¡Es real! Mi corazón se entumece y quiero matar, morir y destrozar...Harry está sin camisa en la cama frente a una chica cabello castaño frente a él, ella le está acariciando el pecho...ella es...Paulette. Mis piernas tiemblan y mis ojos se llenan de lágrimas, no siento mis extrmeidades, pero agarro todas mis fuerzas y camino hacia ellos pero una melena roja con ojos grises de la anda aparece y me interpone el paso, la reconozco; es Jadesy.
-Ahí no tienes nada que ir a interrumpir, muñeca.
______________________________
Ay ay!! Aqui van a caer purros!! — comenten y la sigo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Miér 15 Mayo 2013, 5:01 pm

Siguelaaaaaa oh por dios, estoy llorando, la amooooooooooo enserio, Harry no la recocnocio y.. Y... Jane y Harry y añaksjdjsn llorandoo
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:05 pm

la noveeeeee se esta poniendo interesanteeeeeeee D:
harry n reconocio a jane omg omg
& haarry & paulette qe?
siguelaaa
no me dejes con la intrigaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Maria de Horan Miér 15 Mayo 2013, 5:05 pm

SIGUELAA DIOSSSSS NO LA PUEDES DEJAR ASII
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Maria de Horan Miér 15 Mayo 2013, 5:07 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Maria de Horan Miér 15 Mayo 2013, 5:07 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Maria de Horan Miér 15 Mayo 2013, 5:08 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT) - Página 19 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte II} (SEMI HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.