O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 17 Jun 2013, 3:29 pm

FLOR FLOR FLORECILLA! jajaja me ha encantado la hermosura de capitulaso que te has tirado jajaja ha sido super lindo el capi, todos los tiernos momentos con zayn jaja me hacen recordar al viaje anterior jaja (hablo como si me hubiera pasado:( eso quisiera xd) me ha pero fascinado jajaja y tambien me causo mucha ternura lo que dijiste en tu comentario pasado: "Hay Dios lo que extrañaba tus comentarios! Mira que tengo hace mucho este capítulo listo pero sinceramente hasta que tu no comentas no está listo jajajaja" eres tan dulce:)
Me ha pero fascinado, ya volvieron las locura de ocho chicos ahora al otro lado del mundo jajaja, ha sido genial, besos flor, espero suban pronto, a quien le toca ahora? para que comience la caceria de "naty/katy sube capituloooo pooooorfa" por twitter muajaaaajaaaa, besos flor, fue genial
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Naty11c Dom 07 Jul 2013, 4:47 pm

HOLA AMORES BELLAS ETC ETC ETC 


IM BACKKKKKKKKK


El foro me odió por un tiempo, así que no podía responderles pero ya nos reconciliamos lol

No les respondo una por una porque estoy apurada por terminar el capi.


Yep, leyeron bien hoy hay capiiiii *salten griten whatever*


Publico en ¿una hora? o más o menos ese tiempo, es que metocounmartesquenoquería (? si alguien resonde le pongo una adelanto yay (Flor y katy no valen ah)


Nos leemos en un rato, las amo gracias por los comentarios!
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por just-florgi Dom 07 Jul 2013, 4:57 pm

alep1Dforever escribió:Awwww amo como es zayn con flor hsndkbskjs
Parecen una pareja de recién casados hehehe 
Esque es  inevitable por que aww no se después de casi Asís e poco para que no anduvierais hora le diga te amo 
Muero!!'n 
Bueno bueno 
HAHAHHA liam se reveló ahora es un loquillo hahaha 
Uii no puede aperar al siguiente
Besos!!!
jajaja Yo también nos/los amo (Siempre es raro referirse el otro yo de la nove lol) Muchas gracias por comentar y bueno, por suerte Naty va a subir capítulo más tarde. Un beso linda!

Maka_DirectionerSG escribió:¡Amé el título! Everything Has Changed :') n.n
Llegan al hotel y lo primero que hacen es... ¡Desordenar todo!
Flor perdió a Liam por un momento :33 Estoy segura que sola no puede con todos los demás...
"Quejas porque en Argentina no existía Nando's" no me imagino quien/quienes se quejaban, ah.
La señora no creía que Flor podía pasar, que tonta esa señora, ah.
¿Qué le habrá dicho Hazza a Naty? 1313 :3


Me encantó el capítulo :BBBBBBBB Besos :333333
Tendremos que preguntarle a Naty que lo que Haz le dijo jaja No, por Dios! No puedo perder a Liam me volvería loca yo sola! jajajaja Algún día tendrían que poner un Nando's acá, no se vale lol. Gracias por el comentario preciosa.

PD= Amo tu firma y tu avatar por cierto (como siempre lol)

Clau1D escribió:kshgdkajhsgdkajhsgd :D Me encanto el capiiitulo!!! 
Es genial, me encantan Flor y Zayn juntos ♥

Beso grande chicas :) 

Clau .xx
Me algera muuuuucho que te haya gustado el capítulo! Ahora por fin tendremos actu! jaja Un beso gigante para ti tambien!

Dani-hllnz escribió:Estuvo hermoso este capítulo :3
Y me muero de la envidia con que Niall les enseñe a tocar guitarra!

Ay Flor eres tan afortunada :3 Zayn es *-* 
Ahora falta presentarles a tus papás a Zayn... ¿Quién puede resistirse a este chico? 
Espero el próximo cap
Las leo luego Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 3043557006
Dani :)
(Pongo mi nombre porque en el anterior respuesta al comentario terminé llamándome 'Clau' xD)

Moriría por que Nialler me enseñara a tocar la guitarra en la vida real sjdkhbvsdklhfbvd Dios te escuchara con lo de mis padres... a lot of drama over there ¬¬ jaja Ah y, MIL PERDONES POR LO DEL CAMBIO DE NOMBRE, no en serio, me dio mucha vergüenza. Se me hace mucho lío siempre para responder, pero prometo que no me vuelvo a confundir, eres Dani. Dani. Dani. Dani. jajaja Nos leemos bella!

Viv's Styles escribió:FLOR FLOR FLORECILLA! jajaja me ha encantado la hermosura de capitulaso que te has tirado jajaja ha sido super lindo el capi, todos los tiernos momentos con zayn jaja me hacen recordar al viaje anterior jaja (hablo como si me hubiera pasado:( eso quisiera xd) me ha pero fascinado jajaja y tambien me causo mucha ternura lo que dijiste en tu comentario pasado: "Hay Dios lo que extrañaba tus comentarios! Mira que tengo hace mucho este capítulo listo pero sinceramente hasta que tu no comentas no está listo jajajaja" eres tan dulce:)
Me ha pero fascinado, ya volvieron las locura de ocho chicos ahora al otro lado del mundo jajaja, ha sido genial, besos flor, espero suban pronto, a quien le toca ahora? para que comience la caceria de "naty/katy sube capituloooo pooooorfa" por twitter muajaaaajaaaa, besos flor, fue genial
Como te darás cuenta del pronto no te lo pudimos cumplir... Naty es la culpable! jaja Igual la queremos mucho... No te preocupes por hablar como si te hubiera ocurrido, nosotras parecemos locas planeando lo que "haremos" con los chicos cuando "vengan" jajaja Ahora sólo nos queda esperar que Natalí termine con su capítulo, que por lo que me dijo ya no le falta mucho wiwiwiwiwi Así que nos estaremos leyendo linda. Un beso gigantotototote :)

[Amo el nuevo selector de colores]
MANITA! LO MÍO NO CUENTA COMO RESPUESTA!!!?? jajaja
Bueno yo ya me encargué de responderles a todas, ahora festejemos porque pronto tendremos capítulo YAY! Las queremos mucho!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Naty11c Dom 07 Jul 2013, 6:46 pm

Here I am! Bueno espero que lo disfruten, la verdad es que es bastante realista (? Saben que soy yo, así que les debo la portada xD Ya, lean y espero que les guste, y gracias por seguir DTD son lo mejor


Capítulo 3: Save her Harry! (feat. Romi)*


              Los ojos se me caían solos por la falta de sueño. Agradecía a la Providencia o a lo que sea por habernos dejado una hora libre en la escuela. Me molestaba que justamente fuera de Historia pero por lo menos podía relajarme un momento.

                Con la tarde tan ocupada y llena de emociones que tuvimos se me había juntado todo para último momento, y me acosté incluso más tarde de lo normal. Por lo menos pude dormirme rápido, a pesar de haber estado tan contenta y eufórica todo el día.

                -¡Naty! –exclamó Romi junto a mí. Yo gruñí y apoyé la cabeza en la mesa –¡Vamos, despertate! –seguí ignorándola y le subí el volumen a los auriculares. Ella me sacó uno.

                -No puedo esperar para salir y ver a los chicos.

                -No vendrán –le dije yo –No me dijeron nada.

                -Eso no tiene nada que ver, ¿desde cuándo te avisan de algo?

                -Desde que implica la posibilidad de que toda la escuela esté potencialmente observando.

                -Callate, tenemos que esperar a Katy hasta quién sabe qué hora. No va a haber nadie para entonces.

                -¿Tenemos? ¿Acaso planeas quedarte?

                -Por supuesto. No pienso perderme esta oportunidad de conocer a los chicos.

                -Repito: no vendrán, nos encontraremos en el hotel.

                -No lo creo. Puedo asegurarte que están desesperados porque salgan de la escuela. No lo resistirán.

                No planeaba seguir dándole vueltas al asunto. Intenté concentrarme de nuevo en las melodías atronadoras de mis auriculares pero entonces, mi compañero de clases menos favorito llegó para hacer las declaraciones de amor del día. Yo ni siquiera le dirigí una mirada.
          
                Últimamente yo, que ni siquiera interactuaba con mis compañeros, era el blanco de las bromas, en especial de un idiota que no tenía nada mejor que hacer. Pero yo no les daba importancia. Nada podría arruinar mi estado de ánimo.

                El resto del día pasó rápido, y cuando menos me di cuenta estábamos caminando en dirección a la parada del micro, donde Romi y yo nos quedaríamos esperando a Katy por casi una hora. A la distancia, pude ver que algunos de mis compañeros estaban dando vueltas por la entrada de le escuela.

                -¿Qué hacen aquí? –le pregunté a Romina horrorizada. Tenía suficiente con soportarlos toda la mañana.

                -No te preocupes, no bajarán. Los escuché hace un rato, se quedarán a hacer un trabajo.

                Suspiré y asentí. Mejor simplemente me olvidaba del tema.

                Matamos el tiempo charlando y discutiendo, en especial el asunto de si los chicos vendrían o no. Por supuesto que me encantaría verlos en ese instante, pero, para empezar, ni siquiera tenían idea de cómo llegar hasta la escuela de Katy y la mía, que estaban una junto a otra, más o menos en el medio de la nada.

                Cuando aún faltaban veinte minutos para que Katy saliera, escuché risotadas en la distancia pero no les di ninguna importancia. Romina y yo estábamos paradas debajo de un árbol escuchando música, y entonces ella masculló:

                -Oh-oh.

                Seguí la dirección de su mirada confundida, pero ya era demasiado tarde: sentí como alguien tiraba de la correa de mi bolso y unos brazos me rodearon. Intenté quitarme a mi compañero de encima y entonces fue cuando comenzó a decirme una sarta de cosas que no llegaban ni siquiera a considerarse poesía barata.

                Alan, el idiota de turno, no me soltaba, y mientras me contaba cuánto me amaba, en su intento por hacer algo parecido a una “caricia” me estiró el pelo. Mascullé una queja y de reojo vi como Romina también intentaba liberarse de otro de nuestros compañeros, con más éxito que yo.

                -Alan, en serio, fuera –ahora él estaba cantando casi a gritos.

                Dos de sus amigos se alejaron y el otro siguió molestando a Romina mientras yo seguía discutiendo con Alan.

                -No tengo ganas de soportarte, fuera –volví a exigir.

                Entonces fue cuando escuché una voz familiar.

                -What’s going on here?

               Al estar tan concentrada discutiendo con Alan, el comentario en inglés me confundió. La voz delataba sorpresa e incomprensión, y mi compañero aún bloqueaba mi visión, así que antes de poder asociarlo todo en mi cabeza, Romina gritó:

                -Save her, Harry!


               Alan alzó la cabeza confundido y yo por fin me aparté de él con un brusco empujón. Soy libre, pensé feliz.

             -Ya, vete –le dije a modo de despedida. No lo soportaba. Se alejó corriendo de nosotras en dirección a dónde sus amigos lo llamaban porque ya había llegado el micro en el que se irían, y no nos dirigió ni una segunda mirada, cosa que agradecí.

              Me volteé con la sorpresa pintada en el rostro. Niall, Louis y Harry estaban mirándome entre curiosos y divertidos.

                 -¿Cómo llegaron aquí? –les pregunté directa en medio de una especie de carcajada.

                -¿Es esa la manera de recibirnos? –reclamó Louis.

               Pero antes de dirigirme a saludarlos dirigí mi vista hacia Romina quién tenía la mirada clavada en los chicos. Estaba tan quieta que no parecía respirar, y eso me asustaba.

             -¿Ella está bien…? –comenzó a preguntar Niall. Yo intenté que ella regresara al planeta y los presenté.

                -Chicos, ella es una amiga de la escuela, Romina... Romi, bueno, ya los conocés –simplifiqué. Los chicos se acercaron para saludarla sonrientes y ella apenas pudo mascullar unas palabras. Los abrazó rápida pero fuertemente, y luego trató de recomponerse. Recordé claramente aquello que sentí cuando los vi por primera vez. Le di un apretón en el brazo intentando que se calmara para que pudiera charlar con los chicos más tranquilamente, y viera en ellos todo lo que yo le había contado.

                -Tu turno –volvió a demandar Louis y entonces sí, fui a abrazarlos a los tres. Besé cortamente a Harry y me quedé parada junto a él sosteniendo su mano. Iba a preguntar de nuevo, pero él me ganó.

                -¿Qué fue todo eso? –preguntó arqueando una ceja y haciendo un ademán extraño en dirección hacia donde hace unos segundos estábamos siendo atacadas.

                 Romina soltó una carcajada y yo puse los ojos en blanco.

                -Estoy segura de que Naty no se los ha contado, pero tiene un admirador en la escuela, y está muy decidido a mostrarle todo su amor –explicó Romina tranquilamente.

                -No me estás ayudando –mascullé. Los chicos ahora sí me miraban curiosos. Suspiré preparada para explicar la escena de hacía unos segundos, pero entonces vi como Niall alzaba la vista encantado.

                Seguí su mirada y vi a Katy dirigiéndose hacia nosotros rápidamente, totalmente sonriente y sorprendida. Saludó a Niall con un beso antes de siquiera mirar a cualquiera de nosotros y entonces nos miró a todos, aún con la sonrisa en la cara.

                -¿Qué están haciendo aquí? ¿Y dónde está Liam?

                La segunda pregunta nos hizo reír a todos, menos a Harry que seguía diciendo que ya se arrepentiría y cosas como esas, y a Niall, que puso los ojos en blanco y la empujó juguetonamente.

                -Es obvio ¿no? Vinimos a buscarlas, así nos vamos todos juntos a almorzar.

                -¿Y cómo demonios llegaron aquí?

                -Seguimos a un autobús que, según una anciana en la calle nos traería hasta aquí.

                -¿Y no era más sencillo subirse al autobús y listo?

                -Es que simplemente queríamos probar el auto que estamos rentando, se suponía que llegaría mañana pero no lo resistimos. Deberían darnos un premio, no tuvimos ningún accidente.

                Había extrañado demasiado esa clase de tonterías.

                -Los felicitamos por sobrevivir –comentó Katy -¿Alguna idea de dónde almorzaremos? Estoy muriendo de hambre.

                -Nosotras también –agregué y comenzamos a comentar las posibilidades. Al dejarle claro a Niall, de nuevo que no, que aquí no había ningún Nando’s decidimos ir a Subway para almorzar algo y pasar el rato. Los chicos invitaron a Romi educadamente, luego nos apretujamos en el auto, y ante nuestra incapacidad de explicarles el camino claramente, comenzaron a seguir a otro autobús que justo pasaba por allí, por lo menos hasta llegar al centro.

                En el camino, que no era precisamente corto, fuimos charlando sobre lo que habíamos hecho en el día. Romi, Katy y yo nos quejamos un poco de la escuela y los chicos nos comentaron que tenían programada la primera entrevista por el lanzamiento del álbum, que sería en menos de un mes. Las noticias sobre el álbum nos emocionaron muchísimo. Cada vez estábamos más impacientes.

                -Ahora respondan, ¿dónde están Liam y Zayn?

                -Están haciendo dos cosas: la primera, cubrirnos. Se suponía que aún no saldríamos demasiado en público ni que tampoco tendríamos el auto, así que Paul supuso que estaríamos encerrados por lo menos dos días, pero claramente falló –explicó Niall.

                -¿Y lo segundo?

                -Flor le había comentado sólo a Zayn a qué hora salía de la escuela hoy, y como señor Einstein no lo recuerda, estaba dispuesto a ir esperarla ni bien terminara de comunicarle a Paul que todos estábamos bien y sin hacer estragos nuestra imagen –terminó Harry.

                -Pero Flor sale a las cuatro y media hoy –argumenté pensando que recién eran las dos y que entonces Zayn debería esperarla bastante tiempo.

                -Por eso se quedó Liam. Para acompañarlo en caso de que Flor demorara demasiado.

                -¿Y Liam los dejó irse solos precisamente a ustedes tres? –preguntó Katy incrédula.

                -En realidad, no “nos dejó” exactamente…

       -Fue algo así como “LiamvamosabuscaraKatyyNatyalaescuelavolvemosmástarde”, Louis lo arrojó al sillón y salimos corriendo escaleras abajo, afuera nos encontramos con la anciana que nos dijo cuál autobús nos traería hasta sus escuelas y nos subimos al auto antes de perderlo de vista –contó Niall.

                Las tres nos reímos de la historia de su escapada.

                -Liam los matará.

                -Probablemente.

                -Sigo pensando que hubiera sido más simple que se subieran al autobús.

                -¿Cómo fue que esa anciana les entendió?

                -Usamos las habilidades mágicas del irlandés –dijo Louis.

               -Se lo pregunté en español –tradujo Niall –Aunque creo que cometí un par de errores porque me miró con cara rara –reímos ante la imitación del rostro confuso de la pobre mujer y seguimos bromeando con el español de los chicos el resto del camino.

                Dejaron el auto en una playa de estacionamiento cercana y nos dirigimos a Subway. Pude notar el reconocimiento en el rostro de la única chica que estaba en el local en ese momento, tendría unos diecinueve años. Luego de cobrarnos y antes de sentarnos a comer, les pidió a los chicos una foto, primero una junto el logo del local, por simple publicidad, y luego, más tímidamente, una con ella. Romi tomó las fotos y una vez que devolvió la cámara fuimos a comer en las mesas de afuera.

                Al ser un día de semana, no había muchas adolescentes fuera que pudieran reconocer a los chicos, así que a lo largo del almuerzo sólo se asomaron a pedir una foto dos veces.

                Justo en el momento en que nos sentamos, Louis comenzó.

                -Bueno Katy, ¿tú sabías algo del admirador que tiene Naty en la escuela?

                Katy me miró sin entender y yo fulminé a Louis con la mirada. Ella y Flor sabían que uno de mis compañeros me acosaba, pero como yo le restaba importancia, casi ni lo recordaban.

                Romi soltó una carcajada y comenzó a comentarle a Louis la tortura por la que pasaba cada semana.

                -¿Y qué se supone qué haces entonces? –me preguntó Harry confundido y podría decir que hasta molesto cuando les dije que su nuevo pasatiempo era quitarme las cosas y tirarme el cabello.

                -Nada –dije encogiéndome de hombros –Luego de un rato de ignorarlo me deja tranquila, así que planeo seguir con ese método.

                Como no parecía del todo convencido, le di un apretón en la mano y él no me soltó. Lo último que quería era que le diera importancia desmerecida a ese idiota.

                Para mi alivio, la conversación fue más cómoda a partir de entonces y hasta bastante rato después de haber terminado de comer, nos quedamos allí sentados charlando.

                Justo cuando nos dimos cuenta que hacía ya quince minutos que Flor debería haber salido, mi celular sonó.

                -¿Sí? –pregunté directamente, pues ya sabía quién era.

                -Recuerda el nuevo horario –me dijo Fran al otro lado de la línea.

             -Sí lo recuerdo –le aclaré. La semana pasada, nos habían dicho en natación que aquellos que se estuvieran preparando para la exhibición deberíamos ir también los lunes –Estoy en el centro, iba a caminar hasta allí en un rato.

                -Genial, ¿dónde estás? –una vez que le contesté, me dijo que esperara, que él también andaba por allí y que pasaría para que fuéramos juntos.

                En realidad, no estaba tan cerca y como los chicos ya se estaban preparando para ir al encuentro de Flor, Zayn y Liam les dije:

                -¡Esperen! –les pedí –Un amigo me pasará a buscar por aquí en un rato. Tenemos entrenamiento.

                -¿Hoy también? –masculló Katy. Yo asentí sin decir nada más. Ella y Flor pensaban que tenía demasiadas actividades además de la escuela, pero yo no lo creía así, así que no les hacía caso.

                -¿Entrenamiento? –preguntó Louis.

                -Natación –le recordé. Una de las veces que habías chateado le había comentado lo entusiasmada que estaba. Pero de eso ya había pasado mucho.

                Luego de unos cinco minutos, vi sorprendida como Fran se dirigía hacia nosotros. Nos saludó con un beso en la mejilla a nosotras, y entonces miró a los chicos. La sorpresa y la comprensión se dibujaron en su rostro.

                -Oh, ¿ellos son…? –yo asentí y Fran se presentó en español tendiéndoles la mano en ese saludo que todos los chicos del planeta conocen, y esta vez los chicos sí dijeron sus nombres ya que Fran no tenía la más mínima idea de quién era quién.

                -¿Cómo llegaste tan rápido? –inquirí yo.

                -Trotando, querida. Deberías intentarlo alguna vez –esquivó mi golpe y preguntó– ¿Estás lista?

                Asentí y me dirigí a abrazar a Katy y a los chicos. Romi dijo que nos acompañaría así iba a tomarse el micro a casa. Antes de mí, Fran se despedía de todos.

                Cuando llegué con Harry, lo besé y él me retuvo por un poco más de tiempo del que un simple beso de despedida requería. Me separé de él y le di un beso en la mejilla. Me dedicó una media sonrisa.

                -Suerte hoy –dijo en voz baja.

                -Trataré de ir luego del entrenamiento –le dije vagamente –Nos vemos esta noche –asintió y lo besé en la mejilla de nuevo antes de separarme de él. Me despedí de todos  una última vez con la mano y entonces emprendí el camino con Fran y Romi.

                En el corto trayecto que hicimos con ella, fuimos charlando sobre los chicos. Ella estaba eufórica y antes de dejarla, le aseguré que sí, que tendría oportunidad de conocer a Liam y Zayn.

                Cuando Fran y yo nos quedamos solos, me ayudó a llevar el bolso de la escuela.

                -Lo llevaremos por turnos, porque pareciera que traes ladrillos aquí dentro –exageró. Luego me preguntó –¿No querías quedarte? Puedo decirle a Fer que seguramente olvidaste que hoy también hay práctica –se ofreció.

                -Iré a verlos en cuanto salgamos –le aseguré.

                -Estarás cansada –me recordó.

                -Exactamente –un par de horas de locuras eran justamente lo que necesitaría para quedarme despierta y luego terminar una tarea que tenía para el día siguiente.

                -Mmm… Está bien, como digas –aunque veía que no estaba seguro del todo ante mis argumentos, no volví a mencionar el tema.

                Nuestra otra amiga, Celina, no se estaba preparando para la exhibición, por lo que ese día no la vería. La idea de esta muestra era elegir a los cinco integrantes del equipo de este año, en el que Fran ya tenía un lugar asegurado. Era rápido y tenía muy buena técnica, y eso era lo que los entrenadores querían. El total de chicos que asistían a natación al gimnasio eran unos cuarenta, y los que nos estábamos entrenando éramos  dieciséis. La cosa estaría peleada.

                Fue Fran quien me arrastró a esto. Primero me negué pero terminó por convencerme para que entrenara para la muestra con él: todos los días menos el viernes, dos horas los lunes y los miércoles, y una hora con gimnasio martes y jueves. Me encantaba nadar, pero sí que había complicado aún más mis horarios.

                Conocí a Francisco a los nueve años, también en natación, pero luego de unos meses abandoné. Volví a retomar las prácticas el año pasado, que fue cuando conocí a Celi y me volví a encontrar con Fran, quien no había dejando el deporte desde entonces y conservaba un recuerdo vago de mí, así como yo también de él.

                Hoy nos tocaban las dos horas en el agua, desde las cinco y media hasta las siete y media. Nuestro entrenador, Fer, era la persona más gritona del mundo, pero era simpático una vez que salías del agua.

                -Nos vemos el miércoles, chicos –se despidió de todos al final de la hora mientras subíamos las escaleras. Fueron dos horas trabajando patada y piernas. Fran trepó por el borde y me arrojó la toalla en la cara cuando salí.

                -De nada –dijo mirándome y yo sólo le enseñé la lengua mientras me quitaba el gorro y las antiparras de un tirón. Detestaba usarlos tanto tiempo.

                -Acompáñame hasta el centro –le pedí. No me agradaba la idea de caminar tanto trecho sola.

                -Mmm… Está bien, pero no demores demasiado –se burló. Entró por una puerta y yo por otra. Me bañé y vestí lo más rápido que pude y cuando salí Fran ya estaba esperándome.

                Dejamos las cosas en el modesto armario que nos habían cedido a los alumnos y, de nuevo turnándonos para cargar con mi bolso, nos dirigimos al hotel de los chicos.

                Muerta de hambre y con las piernas flaqueando llegué al hotel. Fran se había despedido de mí hacía pocas cuadras gritando “¡Nos vemos mañana!” y salió en persecución del autobús que alcanzó sin dificultad.

                Le di mi nombre a la recepcionista que estaba allí ese día y al confirmarlo  en una lista, me dio las indicaciones que ya conocía para llegar al piso de los chicos.

                El lugar contaba con dos ascensores, uno fuera de servicio y otro en el que ya un par de personas estaban amontonándose, así que diciéndole a mis piernas que sería el último esfuerzo del día, me dirigí escaleras arriba.

                -Stay stay stay, I’ve been loving you for quite some time time time… -el CD de Taylor había salido hacía apenas una semana y yo ya sabía casi todas las canciones. Iba cantando en voz baja mientras subía para distraerme y si no hubiera sido por el cartel que indicaba “Piso 16” hubiera seguido de largo tan distraída como iba.

                Caminé lentamente los pocos pasos que me separaban de la puerta donde estaba la antesala del piso de los chicos, desde donde extrañamente no se oía nada más que silencio.

                La puerta estaba cerrada sin seguro así que entré sin golpear, y accidentalmente dejé caer mi bolso de mi hombro dando un fuerte golpe.

                Louis alzó la cabeza desde el sillón donde estaba desparramado y sonrió al verme.

                -¡Naty! Creí que llegarías más tarde –se acercó para rodearme con un brazo -¿Hueles a cloro?

                -Acostúmbrate –le dije –Mientras esté entrenando, no importa cuánto me bañe, este olor quedará siempre un poco impregnado en la piel –y personalmente a mí me encantaba, pues me recordaba constantemente al agua -¿Y los demás?

                -Liam se está duchando –comenzó a numerar con los dedos –Zayn se fue a practicar con Flor cómo usar un ascensor sin que le dé un ataque, Niall y Katy se encerraron allí, y no quiero saber qué están haciendo y… tu novio se  metió en su habitación hace un rato.

                Señalé la puerta que él había mirado. Él asintió y mientras yo me dirigía allí dijo:

                -Sino sales en diez minutos, iré a buscarte –volteé automáticamente para lanzarle una mirada de advertencia y él alzó las manos en gesto de inocencia –Está bien, aborten, aborten, nada de rescates.

                Entré sin hacer ruido pero Harry estaba tirado en su cama así que me vio al instante.

                -Hey –dijo levantándose. Cerré la puerta y dejé que me rodeara con los brazos para besarme -¿Cómo estuvo el entrenamiento? –me preguntó cuando se separó de mí.

                -Agotador –comenté–. Siento las piernas hechas gelatina –me hizo una seña hacia la cama. Me senté con las piernas cruzadas y él en frente de mí, sobre uno de los muchos almohadones que estaban allí, y entonces le dije: –Hubiera sido divertido que hubieras estado dormido, así podría haber hecho uso de uno de estos –dije como si nada. Tomé un almohadón y se lo arrojé en la cara.

                Estuvo a punto de devolver el golpe, pero lo consideró un segundo y luego dijo:

                -En realidad vine aquí con todas las intenciones de dormir, anoche no dormimos nada.

                -¿Qué estuvieron haciendo? –pregunté curiosa. Fui a sentarme con Harry apoyando la espalda en un almohadón y la cabeza en su hombro.

                -Probamos los videojuegos como hasta las tres de la madrugada –comentó con una sonrisa –Y luego nos quedamos despiertos hasta las seis haciendo tonterías y charlando, y planeando cómo íbamos a escapar de aquí hoy –reí en voz baja y continúo –Y cómo Paul no entiende lo qué significa “cambio de horario” llamó a las ocho para ver cómo iban las cosas.

                -No entiendo cómo los dejó venir solos en medio del lanzamiento del CD –comenté.

                -Yo tampoco –admitió Harry –Pero ¿aún así de cansada estabas dispuesta a atacarme con almohadas?

                -Hubiera valido la pena.

              -Pero como el ataque fue cancelado, podríamos descansar. No tengo nada de ganas de salir –comentó y se estiró en la cama, tirando de mí para que me acostara junto a él –Afuera sólo están Louis y Liam, que ya se entretendrán. Zayn y Flor ya llegarán, y Katy y Niall saldrán de allí en un momento –lo último lo dijo sin mucha convicción –Ni siquiera notarán que no estamos allí.

                En realidad, ambos sabíamos que sí lo notarían pero sabía que Liam y Flor no dejarían que Louis nos hiciera nada excesivamente malvado, o por lo menos contaba con ellos para eso.

                -Me convenciste –le dije acomodándome junto a él. Aunque podría haberlo pedido sin dar tantas vueltas. Fue increíble la velocidad con la que sentí que comenzaban a cerrarse mis ojos. Mascullamos un par de tonterías más en voz baja y al momento me quedé dormida.
 




 
                -¡Levántense! –sentí que gritaban y que nos rociaban con agua -¡Arriba, ya amaneció!

                Esas palabras hicieron que me sentara como un resorte. El pánico se apoderó de mí el tiempo que me tomó fijarme la hora, que fueron cinco segundos. Las nueve de la noche. Apenas había pasado una hora desde que había llegado.

                -Louis te odio –declaré mientras volvía a recostarme. Harry se cubría la cara con el brazo.

                -Deberías haber visto tu cara –comentó Louis divertido –Levántense, ya llegó la cena.

                El comentario me recordó que no sólo había llegado muerta de cansancio, sino también muerta de hambre. Golpeé a Harry con un almohadón a modo de “buenos días” y le quité a Louis el rociador de las manos cuando me levanté. Me estiré y me recogí el pelo en una descuidada cola de caballo.

                -¿Qué pidieron?

                -Ven y averígualo –dijo Louis y salió de la habitación. A sabiendas de que Harry se quedaría unos minutos remoloneando, me fui detrás de Louis al salón semicircular dónde todos estaban sentados alrededor de la mesa en la que había un montón de hamburguesas y papas fritas.

                -Buenas noches, Sis –comentó Flor riendo ante la cara de adormilada que debía tener. Me acerqué a abrazarla y luego me dirigí primero a Liam y Zayn, que eran a quienes no había visto en la tarde. Terminé de saludar y me senté a comer entre Liam y Katy.

                El bullicio y las risas se apoderaron de la habitación. Harry llegó unos diez minutos después, con una cara de sueño peor que la mía. Saludó solamente a Flor y se sentó en la silla restante junto a Louis.

                De nuevo se nos hizo tarde y los chicos nos acompañaron a casa luego de las once y media. Fuimos en la camioneta que tenía chofer, a quien le explicamos dónde vivíamos.

                -¿Por qué rentan un auto y una camioneta? –preguntó Flor sin entender.

                -SHHHHHHH –saltaron los cinco a la vez, y miraron al chofer que extrañamente iba con los auriculares puestos (supuse que para no escucharnos hablar a todos al mismo tiempo) por lo que no escuchó nada.

                -Paul no sabe que rentamos el auto –confesó Niall.

                -Paul no era el único que no lo sabía –reclamó Liam.

                -La camioneta es del chofer, y sólo está disponible en ciertos horarios: en las mañanas hasta las doce, y en las tardes de cinco a once. Ahora supongo que nos está haciendo un favor –dijo Zayn mirando al chofer que seguía ignorándonos.

                -Suponemos que contrató este tipo porque no confía en ninguno de nosotros conduciendo por la izquierda y porque sabía que querríamos llevarlas a todas partes, y él quiere que mantengamos un perfil bajo –comentó Louis irónicamente, pues todos sabíamos que en cuanto se esparciera el rumor, las fans y paparazzis se plantarían en la puerta del hotel.

                -Así que en cuanto llegamos, preguntamos en recepción y rentamos un auto –terminó Harry.

                -Paul los encerrará cuando vuelvan.

                -Sólo si entera, cosa que no pasara –declaró Niall, y luego miró de nuevo al chofer –De todos modos, hay que llamarlo para que venga, así que pasaremos más tiempo en el auto que con él.

                El resto del camino se dividió entre bromas sobre el chofer, lo qué les haría Paul si se enteraba y el otro montón de tonterías. Me llevaron a casa primero y con dificultad me despedí de todos mientras hacíamos los planes para el día siguiente.

                En cuanto puse un pie en casa me dirigí a mi habitación a dormir. Mis padres no me interrogaron demasiado, cosa que agradecí infinitamente mientras me dormía pensando en que tendría que llegar a la escuela a copiar la tarea que no había hecho.
 
 


                El martes pasó de forma parecida. Al llegar de la escuela almorcé y dormí un rato antes de irme al ensayo en el lugar dónde practicaba danza, tampoco podía faltar porque se acercaba una presentación importante. Los chicos me mandaron un mensaje con la hora a la que nos veríamos pero les respondí que llegaría más tarde, porque tenía que quedarme en la hora de gimnasio, sino me hubiera escapado un rato antes de natación.

                Me estarían esperando en el Parque Central ese día, parque que apenas conocía. Me estuvieron guiando por celular hasta que los vi sentados a todos en una manta con una pelota.

                -Uff, hola a todos –comenté sentándome y apenas saludándolos con la mano. De nuevo, estaba agotada. Besé cortamente a Harry quien me miró y notó que hoy tampoco venía con todas las energías, así que me hizo un gesto para que apoyara la cabeza en sus piernas.

                Siguieron charlando por un rato más, yo apenas intervine en la conversación hasta que a no sé quién se le ocurrió un partido de football. Quise negarme pero antes de decir nada me di cuenta de que no era lo correcto, así que saqué energías de no sé dónde para dedicarnos a jugar a algo que comenzó como football, pero terminó en una mezcla de rugby, volleyball, y que los chicos se empujaran entre ellos y nos quitaran del camino a nosotras alzándonos del piso como si fuéramos bolsas de papas o haciéndonos cosquillas. Hacía un montón que no reía tanto.

                Corrimos por todas partes jugando al improvisado juego por casi una hora, para entonces todos agotados y sedientos. Compraron gaseosa por un almacén cercano y luego nos quedamos sentados en la manta charlando por otro largo rato, y justo después de que anocheciera subimos al auto que luego deberíamos decir que nunca había existido, y nos llevaron a casa.

                Llegué a casa e hice mi tarea sin muchos problemas, pero cuando intenté estudiar, noté que apenas podía mantener los ojos abiertos, por lo que me fui a dormir temprano pensando que debería comenzar a usar los métodos de Flor y levantarme temprano a estudiar.

                Puse el despertador a las 5am y me recosté. Cuando estaba dormitando sentí que mi celular sonaba con un mensaje. Era Harry.

“Buenas noches, linda, descansa, nos vemos mañana :) xx”

               Intenté responderle pero me dormí al instante con el celular en la mano.


*Romi es una amiga mía, quién me ayudó mucho con el capi lol, se merece los créditos ;)
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 07 Jul 2013, 8:14 pm

Perfectamente perfecto, así se describe el capítulo. 
Ese Alan es un loquillo (?) pero parece que es pesado :3
Yo pensé que Paul los había acompañado a Argentina ._
Yo igual me aprendí las canciones de Red apenas salió :B You think that it's funny when I'm mad mad mad (8)
Me imagino como fue la ese juego que hicieron y se ve tan sjdksajkldsa.
Flor y Zayn con lo del elevador, Niall y Katy en la pieza y Naty y Harry igual en la pieza, que tiernos que son todos <3
Síganla pronto <3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 08 Jul 2013, 10:18 am

OH MY GOD! tienes mas cosas que hacer que el presidente de un pais jaja me ha encantado el capitulo, la verdad que pense que harry moleria a golpes al acosador y se molestaria jaja pero fue todo un caballero ademas que no entendia mucho de lo que estaba pasando jaja
Ha sido muy bueno aunque un poco atiborrado de cosas en cuanto a actividades jaja ha valido la pena esperar el capitulo y como bien dijo flor por twitter: ahora a fastidiar a katy para que subaaa YEY
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 27 Jul 2013, 8:46 pm

Hola a todas, vengo a dejarles un pequeño mensaje... como ya sabran me toca el capitulo que sigue y les pido disculpas por que va a tardar un poco. No estoy emocionalmente apta para escribir en este momento. :misery:  


Realmente no se cuando lo voy a poder escribir, pero prometo que apenas vuelva a estar en humor.... me pongo a escribir :)


Perdon, afdjhaskjfgasjgfjas :c


Con amor Katy ⭐
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Dani-hllnz Vie 02 Ago 2013, 12:32 pm

El capítulo fue fantástico! Días normales con chicos normales! (Si, claro) xD Amaría tener esos días normales! 
Espero Katy que estés bien y no sea nada muy malo...
Las leo pronto! :)
Dani-hllnz
Dani-hllnz


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 25 Ago 2013, 9:26 pm

¡He vuelto! Hola a todos, perdón por tardar tanto, pero muchos problemas. Me sentía demasiado mal estas ultimas semanas y tenia poco animo para escribir. Pero bueno acá estoy de nuevo y espero que les guste el capitulo. Esta dedicado con mucho amor a todas las que supieron esperar.


PD: El drama esta por comenzar, disfruten la felicidad del momento.


Capitulo 4: "Meet my parents!"


Mordí con fuerza el extremo del lápiz verde con el que había estado haciendo mis ejercicios química. Eche un vistazo a la pizarra y me di cuanta que la profesora ya había copiado una nueva ronda de ecuaciones de formulación.

-¡No puede ser!- llore tirándome en mi mesa- ¿Cuándo copio esos?-

-Mientras que estabas quejándote de los primeros- Respondió Corel negando con la cabeza.

 Fruncí el ceño y observe su hoja, en ella un dibujo a medio terminar de Angelina Jolie y unas cuantas anotaciones al costado.

-¿No vas a hacer la tarea?- Pregunte mientras comenzaba a copiar los nuevos ejercicios.

-Ya la copie… termino esto y veré si la hago- Me miro con curiosidad- ¿A que hora se van para tu casa?

La cabeza me dio vueltas. Me acorde de repente y el estomago me crujió. Los chicos irían a mi casa ese mismo día.

No podía estar mas nerviosa, en la noche casi no había podido dormir ¿A quien se le había ocurrido esta porquería de idea? Ah, cierto. A mí. Estúpida Katy, tenía que dejar de abrir la bocota.

-A las 19 nos iremos para mi casa, antes vamos a estar un rato en el centro- No planeaba volver a mi casa tan temprano. Los chicos se iban a quedar a cenar.

Había sido muy difícil convencer a mi madre que me dejara. Muy difícil. Pero luego de aceptar algunas de las condiciones que me impuso al fin me dio el permiso.

Pero ahora me asaltaban todos los contras de su visita. Si venían, Niall conocería a mi familia. Y a mi padre.

Golpee mi cabeza contra el banco y después mordí el lápiz de nuevo

-Katy- me llamo mi compañero de banco, voltee para mirarlo y el señalo mi boca- tenes  un pedazo de lápiz en el diente.

-¡Ah!- Rápidamente  lo quite con la lengua y mire acusadoramente al lápiz- ¡estúpido lápiz!

-Vos sos la que deberías dejar de morderlo- señalo Corel poniendo los ojos en blanco. Observe avergonzada el extremo mordisqueado y roto de mi lápiz.

-Es que estoy nerviosa- me defendí, luego mi estomago se revolvió y suspire para calmarme. Sin dudas esta junta seria una mala idea.

- No te preocupes…- me consoló. Corel me apoyaba siempre, era un gran amigo.

Y si que lo había necesitado, sobretodo cuando volví a Argentina, y tuve que enfrentarme con la gente interesada. La escuela había sido muy incomoda los primeros días. Las chicas de años menores esperaban en la entrada para hablarme, y acosarme con amabilidad falsa.

Claro, y después de unos días de hablarme con sonrisas, la pregunta surgía ¿Has hablado con los chicos de One Direction últimamente? ¿Les podrías decir algo de mi parte?

Mi respuesta era siempre la misma: No.

Luego su amistad se acaba y se rendían. Estúpidas.

 Pero gracias a dios ya todo se había calmado. Bueno, hasta ahora porque los chicos estaban aquí y ahora me acosaban para que las dejara conocerlos.

Cuando el timbre de salida sonó, me levante lentamente y guarde mis cosas mientras que charlaba felizmente con mis amigos.

Como siempre nos quedamos solos en el curso, todos ya se habían ido. Y nosotros aun guardando las cosas. Mi grupo constaba de 3 integrantes.

Corel, tenía la misma edad que yo, rubio y con los ojos claros. Matias, era le mas alto de todos, tenia el cabello castaño y largo, y usaba anteojos redondos.. Y la tercera se llamaba Micaela, bajita, cabello largo y tez oscura. Era como mi hermanita pequeña.

-¡Katy!- Unas de mis compañeras se asomo por la puerta del cuso algo agitada- ¡Tenes que bajar!

Mire a mis amigos y los tres nos apuramos en seguirla. Cuando estuvimos fuera de la escuela vimos un gran grupo de gente anidada en uno de los rincones de la parada del mico.

-¿Y eso?- pregunto Matias estirando el cuello.

Y antes de que pudiera responder  distinguí a Naty  corriendo hacia a mi.

-¡Los chicos llegaron!- Grito con  las mejillas sonrojadas por el esfuerzo, imagine que me llevaría un buen rato buscándome entre la gente.

-¿Por eso tanta gente? ¡Ahora entiendo todo!-  Voltee a ver a mis amigos y me despedí de ellos rápidamente, intercambiando miradas cómplices y alentadoras.

 Cuando Naty y yo corrimos hacia el tumulto de gente fue cuando caí en la cuenta de que deberíamos  luchar salvajemente para llegar al auto y a nuestros chicos. Allí frente a nosotras se presentaba la adorable escena de más de 30 adolecentes gritando y llorando para llegar a One Direction. Al vernos allí presentes, pensé que quizá nos matarían.

Pero antes de comprobarlo o internarnos en los juegos del hambre versión directioners alborotadas, unos dos sujetos vestidos de policías raros se nos acercaron.

-Disculpen, ¿Natali Arroyo? ¿Katherina Zavala?- Nos pregunto el sujeto rubio revisando el anotador que llevaba en la mano.

- si, somos nosotras- Respondió Naty notando al mismo tiempo que yo que ambos sujetos llevaban algo parecido a pases de One Direction colgados del cuello y ciertamente no parecían fans.

 - Vengan, las ayudamos a pasar- Por su vocabulario se notaba claramente que eran argentinos, me sorprendí de que tuviéramos una “escolta policial”, y no pude evitar sentirme importante y al mismo tiempo incomoda. Todo esa locura y solo íbamos a comer algo.

-¿Se dan cuenta de que cualquiera de estas chica se pudo hacer pasar por nosotras cierto?- dije un poco molesta mientras que empujaban a las muchachas a un lado para hacernos lugar.

-Ya habíamos visto sus fotos- se excuso el que parecía mas joven, parecía de unos 25, cabello negro y ojos marrones.

-¿Fotos?- pregunto Naty confundida, el chico se rio y el otro sujeto, que se notaba a lengua que era mayor, tan solo sonrió un poco.

-¡Que les habrán mostrado!- exclame no pudiendo recordar ninguna fotografía en la que saliéramos decentes.

-Salían bien, no te preocupes-

Antes de que pudiera responder, vi la cabellera rubia de mi novio y salte lo último que quedaba de fans, empujando a los de seguridad que rodeaban a los chicos.

-¡Niall!- exclame dos segundos antes de abrazarlo, ya entre sus brazos aproveche para darle un corto beso.

 No pudimos alargar el saludo porque nos arrastraron al auto para poder ponernos en marcha al instante. Pude ver que Harry llevaba a Naty de la mano mientras que era empujado por una que otra fan.

 Ya en el auto, pudimos saludar a los chicos tranquilamente.

-¡Que locura!- exclamo  Liam viendo a las chicas corriendo para alcanzar el auto.

-¿No conoces a tus propias fans?- bromee, al lado mío, Niall soltó una risilla que me puso de buen humor al instante.

-¡Claro que si!- Aseguro Liam sin despegar la vista de la ventana- pero no dejan de sorprenderme-

-¡Estas en Latinoamérica!- Dije inflando el pecho con orgullo- Somos geniales-

-¿Somos?- se burlo Harry, ganándose un codazo de su novia. Louis se echo a reír.

-No pelees- le regaño Naty sin hacerle caso a Louis a su lado. Harry frunció el ceño pero se quedo callado.

-JAJA- Se burlo Niall mientras yo me reía - hoy no es tu día Styles-

-Al menos yo no conoceré a mis suegros hoy- Niall y yo nos callamos al instante, la sonrisa malvada de Harry ensancho.

Niall tocio nerviosamente y yo me sonroje y mire para otro lado. Diablos.

-Emm, ¿Ya llegamos?- pregunto Zayn para aliviar la  tensión del lugar.

-Falta un poco- respondió Naty incomoda, note que pellizcaba a Harry en el brazo y este solo se quejaba en susurros.
 
  Horas después nos encontrábamos tomando un helado en el centro de la ciudad, matando tiempo para poder pasar por Flor que aun no salía de clases. Los chicos quedaron encantados con el sabor del helado de dulce de leche y me enamore otra vez de Niall cuando pidió otro. Los guardaespaldas que nos rodeaban mantenían a las gritonas lejos de nosotros, pues nos encontrábamos en una de las mesas de afuera y cada tanto grupo de chicas nos gritaba. Por suerte los oficiales eran los muchachos que nos escoltaron en la salida de la escuela, así que bromeamos con ellos un par de veces.

-Naty- le llamo Harry después de que ella le hiciera una broma al chico castaño- No quiero repetir la historia de John- Mi amiga se puso roja.

-Si podrían dejar de ser tan simpáticas- ironizo Niall, sonreí con ternura y me incline para besar cortamente a mi rubio.

-He soportado a todas esas chicas gritándote, no puedes reclamarme nada, además te quiero solo a ti- le susurre al oído con una sonrisa traviesa. Luego me separe de el tranquilamente y observe que todos evitaban mirarnos sonrojados, excepto Naty que comía su helado tranquilamente. Me lleve un poco de helado a la boca y observe a mi novio con inocencia.

-Eres terrible- musito sonriendo y volviendo su atención al cono con dulce de leche.

-Asco- Liam miro a Louis con reprobación. Y todos comenzaron a reir.

Cuando al fin se hizo la hora de buscar a Flor, mas o menos por las tres de la tarde, recogimos las pertenencias y nos pusimos en camino.

 No tardamos mucho en llegar a su colegio, nosotras la esperamos en el auto mientras Zayn bajaba a buscarla. Supuse que a Flor le gustaría encontrarlo allí esperando por ella. ¿A quien no le gustaría?
Cuando mi amiga y su novio entraron, los recibimos con una sonrisa y todos se lanzaron a saludar a Flor. 

Y así pasamos el camino hacia mi casa, contándole a Flor como había estado el día, mientras ella lanzaba comentarios quejándose de sus aburridas clases.

-… Y entonces Katy le susurro cosas sospechosas a Niall- Relato Harry con intención de acusarme. Naty le estaba enseñando cosas.

-¡Yo no le susurre cosas sospechosas!- me defendí sonrojada y agitando las manos en el aire.

-Tiene razón- concedió Louis- Le susurro cosas pervertidas- Mi cara se encendió y Louis choco su mano con la de Harry. Genial, tenía a Larry Stylinson en mi contra.

-Tontos, ¡no les creas Flor!- Mi amiga tan solo miraba a todos entre sorprendida, divertida y con ganas de saber que estaba sucediendo.

- La cara de Niall te delato-

-¡Zayn no me traiciones!- casi llore, los chicos reían y yo estaba muriendo de la vergüenza.

-Yo confió en ti Katy- Me consoló Liam, y Naty asintió con la cabeza dándole la razón.

-¡A ver! ¡A ver!- llamo la atención Flor- El único que puede aclarar la situación es Niall-

 Todos giraron al irlandés, que en ese momento estaba echado en el asiento con cara de desinterés. Al darse cuenta  de que lo observábamos, cambio el gesto de nada a un gesto de confusión.

-¿Qué?-

-¿En que pensabas?- Pregunto Louis con la curiosidad latente en sus ojos. Niall se encogió de hombros.

-Seguro que pensaba en lo que Katy le dijo- Lanzo Harry.

-No tendría esa cara si estuviera pensando en ello- susurre mirando atentamente la expresión seria de mi novio.

-¡Admites que le susurraste cosas sucias!- Grito Harry parándose de golpe, haciendo que Naty se tambaleara.

-¡No yo no…!-

La discusión siguió un poco más, hasta que el auto comenzó a detenerse. Mire por la ventanilla y suspire con nervios. Habíamos llegado.

 Cuando salimos del auto no pude evitar sentirme avergonzada, mi barrio no era para nada bello y mi casa no era para nada una mansión. La vereda era de tierra y la parte de adelante  un porton de color gris algo desgastado. Nada en comparación con los lujosos hoteles en los que se hospedaban. 

 Niall se abrazo a mí y me beso la mejilla, Louis a nuestro lado me revolvió el cabello. Odiaba ser tan transparente, pero amaba a mis chicos.
 
Toque el timbre de la casa y no tardaron en abrirnos. Mi madre nos abrió y se hizo a un lado para dejarnos pasar, luego de cerrar se volvió hacia nosotros.

 Le presente a los chicos y ella saludo a cada uno mientras yo rascaba la cabeza nerviosa. Mi mamá se llamaba Patricia, era una mujer de 45 años, con el cabello castaño cobrizo y más baja que yo y mis hermanas. Ella y yo nos parecíamos muy poco físicamente, en realidad no nos parecíamos en casi nada. Excepto que ambas éramos muy testarudas, por supuesta ninguna de las dos lo admitiría.

El portón de la entrada, daba al patio de la entrada, el cual era un largo pasillo que estaba decorado con flores y algunas cepas que decoraban las paredes. Al instante que comenzamos a caminar a la casa, nos recibió mi pequeña perra saltando y moviendo la cola emocionada.

-¡Que simpática!- Exclamo Harry sonriendo divertido, los otros se acercaron y comenzaron a reír haciéndole juegos mi mascota.

-Se llama negra, ¡Negra déjalos!- la regaño mi madre al ver que le saltaba a Liam pidiéndole atención y cariño. Negra era mi mascota desde que tenia 5 años, era de raza salchicha, asi que era bajita de color negro y marrón, y también era obesa, comía todo lo que le pusieran en frente.

-¿Negra?- se extraño Zayn, mientras acariciaba su cabeza- ¿Cómo el color?-

-Tenia 5 años- Me justifique poniendo mis ojos en blanco – No tenia demasiada imaginación y mis hermanas no son de ayuda-

  Los chicos rieron y mi madre me miro buscando una explicación. Era extraño  ver a mi madre callada, sobretodo al haber visitas. Recordé de repente que estábamos hablando ingles, así que me apresure a contarle lo que hablábamos. Cuando entramos a la casa, a mi sala de estar, ella comenzó a hablar con Naty y Flor animadamente. Niall intentaba incluir comentarios en español, logrando que Louis y Zayn se rieran a sus espaldas.

Sentados en los sillones comenzamos hablar tonterías, casi todas en ingles, mi madre nos trajo bebidas y la ayude a traer algunas galletas. Niall le agradeció exageradamente, y los chicos sonrieron burlonamente a escondidas.

-Katy, voy a buscar a tu hermana a la profesora- Me anuncio mi mamá interrumpiendo uno de los chistes de Louis- no hagan desastres ¿si?-

- Lo juro- Me miro acusadoramente y luego con un gesto de despedidas salió por la puerta.

-¿Profesora?- pregunto curiosamente Zayn, Flor le explico que mi hermana recibía clases especiales de ingles.

-¿Y porque no le enseñas tu?-

-No se me da bien enseñar cosas- le respondí a Zayn, luego me pare de mi asiento y les llame la atención a todos- Les mostrare mi habitación, vengan-

Los chicos me siguieron, cuando entramos al cuarto lo primero que pudimos distinguir era verde. Las paredes, la mesa de luz, las camas, las cortinas, el estante. Todo verde. Los chicos miraron el ropero entre sorprendidos y asustados.

-Verlos en Twitcam es una cosa pero…- comenzó a decir Liam. Me rei nerviosamente y las chicas rieron conmigo.

 Mi ropero estaba lleno de posters, una de las puertas estaba lleno de imágenes enormes de Niall. Las demás eran una mezcla de One Direction, Miley Cyrus, Los Jonas Brothers, Taylor Swift, Harry Potter y un enorme Poster de Selena Gomez en la parte de arriba.

-¡Wouw!- Exclamo Niall mirando la sección de Niall Horan. Flor se rio y se acerco a el tomando su brazo y mostrándole con el dedo cada una de las imágenes.

-Katy lo llama “el altar a Niall”- le conto entre risas. Mire mal a mi amiga por  contar cosas que no venían al caso y me sonroje cuando los chicos me miraron.

-¡¿Qué?!- me defendí cruzándome de brazos- nada de esto es ilegal-

-¿Quién mas duerme aquí?- pregunto Louis, acercándose a la mesa de luz y mirando con atención el portarretrato con la fotografía de todos nosotros en Starbucks. Era la primera foto que nos tomamos juntos.

- Mi hermana menor, la conocerán en un rato- Explique mientras les hacia un gesto para que se sentaran.

-¿Y tu hermana mayor?- pregunto Liam sentándose en la cama junto a Naty y Harry.

- Duerme en el otro cuarto, con mi sobrina y mi cuñado, ya tiene 22 de todos modos- les conte, Harry centro su atención en el gran poster de Selena Gomez.

-Es muy grande- solto de repente, todos lo miramos- parece que te persiguiera con la mirada, ¿Cómo duermes?-

-Es hermosa- le respondi al instante- podría casarme con ella- añadi mirando el poster soñadoramente. Niall se atraganto a mi lado.

-¿perdón?- Comento el rubio asustado. Flor le dio unos golpecitos en la espalda para ayudar a que se estabilizara.

-¡eso es raro!- Zayn me miraba como si estuviera loca. Yo me encogí de hombros y  sonreí divertida.

-¡No lo es!- me defendió Naty, Harry la miro asustado- Por ejemplo, yo me casaría con Kristen Stewart-

-Y yo con Demi Lovato- añadió Flor par disgusto de Zayn. Liam nos miro con los ojos entrecerrados y aguantándose la risa.

-¿Y porque razón?-

-¡Es que los ojos de Kristen! ¡Son hermosos! ¡Y tan verdes!- comenzó Naty emocionada y casi gritando.

-¡Y Demi es tan…! ¡¿Cómo no querer ser Lesbiana?!- exclamo Flor haciendo gestos con las manos y quedándose sin aire.

-¡Has visto a Selena bailar! ¡Por dios! ¡Es tan malditamente bella!- comencé a saltar de un lado a otro- 
¡La amo! ¡De todos modos Emma Watson también me vuelve loca!-

-¡Tengo el mismo problema con Taylor!- grito Naty agitando las manos. Las tres comenzamos a gritar incoherencias ignorando por completo a los cinco chicos que nos acompañaban.

-Oficialmente estoy asustado- anuncio Zayn cuando hicimos una pausa para respirar.

-Yo estoy preocupado por mi relación- dijo Niall negando con la cabeza.

-Yo estoy pensando en hacer un trió con Kristen- Naty tomo una almohada y golpeo con ella a Harry.

-Ahora que lo dices, es una buena idea hasta podemos invitar a Emma…- Niall también se gano un almohadazo de parte mía.

-Yo prefiero no hablar- Flor comenzó a reír con el comentario de Zayn mientras yo y Naty castigábamos a golpes a nuestros pervertidos novios.

-Ojala a Eli le gustara alguna chica- se lamento Louis ganándose una mirada de reprobación por parte de Liam y un golpe en la cabeza por parte de la almohada de Naty.

-Hoy todos han estado muy pervertidos- comento Flor abrazando a Zayn. Harry se sacudió los rulos y la miro ofendido.

-Katy comenzó con sus susurros inapropiados-

-¡Podemos olvidarnos de eso!- grite poniéndome roja. Los odiaba a todos. Sobretodo al ruludo con sonrisa de demonio.

-¿Quién creen que tendrá sexo primero?- todos volteamos a ver a Louis que miraba a la nada como si estuviera planteándose una pregunta de mucha importancia.

- Los Galik- Respondí al instante, mientras que me sentaba en las piernas de Niall. Flor, que estaba sentada al lado mío, me miro de mala manera.

-¿Por qué nosotros?- Pregunto Zayn ignorando el sonrojo de Flor- Porque no ustedes, son los mas sucios a la hora de besarse-

-Yo no me tiro encima de Flor en la cama del hotel- Ataco Niall con una sonrisa maliciosa. Louis comenzó a gritar “uuuuuh”  entre medio de las risas.

-¿Cómo sabes eso?- pregunto Zayn horrorizado con la idea de que Niall los estuviera espiando. A decir verdad yo también me preocupe.

-No lo sabia hasta ahora- Niall le saco la tengo y Flor le dio un codazo. Yo le bese la frente orgullosa.

-¿Y que hay de nosotros?- inquirió Harry tomando a Naty de la cintura.

-¡No digas nada! ¡Que nos sigan ignorando!- exclamo ella escondiendo su cara en el pecho de Harry para ocultar su vergüenza.

-Yo creo que irían en segundo- comente mirando a Flor que asintió de acuerdo conmigo.

-Flor no te unas a esta conversación- le pidió Liam con voz de tragedia. Mi amiga se inclino hasta donde estaba para abrazarlo en modo de apoyo.

-No lo se, yo digo que nosotros haríamos el segundo lugar- me contradijo Niall con una sonrisa traviesa en el rostro.

- ¡Muy bien!- interrumpió Liam parándose de pronto- Mejor cambiemos de tema, esta charla se esta volviendo muy sucia- Todos comenzamos a reir, y a bromear con la “inocencia” de Liam.
 

Luego de un rato, nos trasladamos de nuevo a la sala de estar y nos sentamos en la gran mesa en el centro de la habitación. Allí pasamos un rato hablando y contando historias hacerca de las vivencias de aquel año. Media hora mas tarde, mi mamá llego con mi hermana de 11 años y la presente a los chicos.

 Mi hermanita era una replica de mi mamá, tenia sus mismas facciones pero era mas alta, era casi de mi misma estatura. Ella saludo a los chicos educadamente, y los observo recelosamente. Mi hermana no era fanática de One Direction, no le agradaban demasiado pero tampoco los odiaba. Sin embargo solo les sonrió educadamente y se retiro hacia nuestro cuarto.

El resto del día lo pasamos bromeando, las risas continuaron solo hasta que llego mi padre. Cuando escuchamos el sonido del auto, todos nos quedamos callados.

-Es mi papá- anuncie caminando hacia la ventana para asegurarme- ¿Anocheció ya? ¡Que rápido!-

-¿Cuánto falta para irnos?- Le pregunto Harry a Louis, el miro el reloj y luego le contesto.

-media hora- anuncio extrañado por la sonrisa de Harry.

-30 minutos para ver a Niall sufrir- se burlo.

-idiota- musite mientras abría la puerta para dejar pasar a mi papá-¡Hola papi!-

 Mi papá era un hombre alto y robusto, con el pelo negro y medianamente largo. Yo era la única que me parecía a él, tanto en físico como en actitud. Ambos éramos bromistas, pesimistas y bastante flojos.
El me saludo y luego miro a los chicos sentados en la mesa. Ellos al instante se pararon y se dirigieron a saludarlo. Mi padre los saludo respetuosamente poniendo su mejor cara de “hombre serio”.

-¿Y?- inquirió mirándome con una ceja alzada, mi mamá se asomo por la cocina y pude oír la risilla de mi hermana menor- ¿Cuál es el irlandés?-

 Puse los ojos en blanco y mire a Niall que se me acerco al instante. Mi padre lo miro seriamente y mi mamá lo fulmino con la mirada.

-¡Jorge no seas maleducado!- le reto, aunque sonrió de medio lado.

-Supongo que podría ser peor- dijo resignado mi padre, le di un codazo y me lo devolvió con un golpe en la cabeza.

-¡Auch!- Me queje sobándome la cabeza- ¡Eso es maltrato!- le acuse saltando a su alrededor.

-No es maltrato si te pega tu padre- se defendió pegándome en la cabeza otra vez- te pego si quiero-

-¡Mamá! ¡Me maltrata!- Todos comenzaron a reírse de la estúpida escena que armábamos en la sala. 

Luego de eso nos quedamos hablando, los chicos haciendo uso de su español para socializar con mis padres, y yo y las chicas sirviendo de traductor en algunas ocasiones.
 
Vinieron a buscar a los chicos, eran las 10 de la noche, y al otro día teníamos escuela. Naty y Flor se fueron con ellos, dejarían a las dos en sus respectivas casas. Nos despedimos en la entrada, y mientras todos subían al auto, Niall se quedo junto a mi en la puerta.

-¿Nos vemos mañana?- me pregunto ya sabiendo mi respuesta. Pase mi brazos por su cuello y le sonreí traviesamente. Nos besamos en forma de despedida, nos mantuvimos disfrutando el momento hasta que escuchamos los gritos desde el auto.

-¡Oye! ¡Se nos hace tarde Irlandés seductor!-

-Algún día matare a Louis- me dijo Niall separándose unos centímetros, sin dejar de abrazarme. Supongo que para ese entonces ya habrá una lista demasiado larga de las personas que quieren matar a Louis.

-Pero tiene razón- le dije apartándome un poco, muy a mi pesar- ¡Se les hace tarde a las chicas!-

-Supongo que si- suspiro derrotado y luego me dio un fugaz beso en los labios- me gusto mucho tu casa, es muy linda-

-Es pequeña- le corregí algo sonrojada, y sintiendo que me moriría de la ternura.

-Es linda, y tu familia es muy agradable- apreté sus manos y lo mire claramente emocionada. Significaba mucho para mí que Niall aceptara mi condición de vida.

-Gracias, por ser tan… tú- Lo bese otra vez ignorando las quejas y los gritos de los chicos en el auto. Niall me correspondió al instante y me abrazo fuertemente levantándome un poco del piso.

 Cuando el dulce beso termino, el salió corriendo para abordar el auto y recibir las bromas de los que lo esperaban adentro. Yo solo seguí el vehículo con la mirada hasta que se perdió de mi vista.

Todo salió bien y ahora me sentía más feliz que nunca.
 


El día siguiente después de la escuela, los chicos nos pasaron a buscar nuevamente, esta vez para ir al parque central. A penas bajamos del auto los chicos comenzaron a correr por el pasto y gritar como locos. Aquel día, por alguna razón, estaban totalmente exaltados.

  Comimos algunas galletas y cosas dulces que compramos para aquel día. Pasamos un largo rato tirados en el pasto, hablando de nada y alimentando a los patos que se nos acercaban desde el lago cercano. A Liam no le agradaba que les diéramos comida, decía que no estaba permitido. Sin embargo luego de un tiempo y de varias quejas termino uniéndose a la causa “alimenten a los patos” como lo había llamado Louis.

-Jamás se me habría ocurrido Louis, bien hecho- Ironizo Zayn que estaba recostado en el pasto con Flor encima de él. Ella estaba concentrada en un libro que debía leer para el colegio. Cada tanto la oíamos quejarse en susurros.

-¿Qué esta sucediendo ahora?- Le pregunte mientras que le daba un mordisco a la galleta rellena que había sacado del paquete.

-¡No es por eso!- dijo dejando el libro en el suelo y refregándose los ojos con la mano- No es nada, solo estaba pensando-

 La mire curiosamente, pero no comente nada. Sabía que estaba pensando en algo, y que ese algo la molestaba. Le preguntaría luego cuando estuviéramos solas.

-¿Naty sucede algo?- Harry lucia preocupado, Naty no dejaba de mirar insistentemente el celular y de vez en cuando escribía cosas.

 En respuesta ella solo suspiro, nos miro pidiendo disculpas y se paro para contestar una llamada. Harry la siguió con la mirada y suspiro tristemente.

-No te preocupes- le consoló Flor- Naty esta asi de ocupada la mayoría del año, pero en las vacaciones va a mejorar sus horarios-

 Harry no dijo nada, solo frunció el ceño y miro al suelo.

-Chicos me tengo que ir- Anuncio Naty tomando su mochila y acomodando sus cosas rápidamente.

Todos la miramos sorprendidos, y Flor se adelanto a preguntar.

-¿Paso algo?-

-Practica de natación, es importante- contesto sin mirarnos. Luego nos saludo a cada uno y le dio un corto beso a Harry en los labios.

-Lo siento, adiós-

Y se fue.

El resto del día no fue tan alegre. Harry estuvo ausente todo el tiempo y Louis hablaba con el en susurros, casi olvidando al resto de nosotros.

-Estoy realmente preocupada- le confesé a Niall mientras recogíamos las cosas. Liam y Zayn estaban firmando autógrafos mientras que Louis y Harry hablaban en secreto no muy lejos de nosotros. Flor se había ido a tirar algunos papeles que habíamos dejado.

-Ya oíste a Flor- me tranquilizo- Ya va a pasar, son los primeros días-

-Harry no parece muy contento- Mire al chico y enserio no estaba para nada feliz, vi como Louis parecía intentar calmarlo-

-Es solo por que Naty se fue a natación probablemente con ese chico- sonrió Niall abrazándome, y besando me mejilla- sabes que Harry es un celoso-

-No quiero que se repita lo de John, Naty la pasó muy mal…-

-Harry también…-

-Pero…-

-Todo va a estar bien- Me sonrió antes de besarme para poder terminar con el tema.


Quise creerlo, porque en realidad la situación no pintaba tan mala. Sin embargo ese día me quede con un sabor amargo en la boca.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 29 Ago 2013, 12:11 pm

¡Hooooooooooooooooooooola! (:
El capítulo fue muy jodidamente perfecto, enserio <3
Sus  relaciones corren peligro, Selena, Taylor, Demi, Emma y Kristen se están interponiendo (?)
Katy, deja de susurrar cosas sucias (?) Son malos, les hacen bullying...
Saludos <3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por just-florgi Lun 28 Oct 2013, 2:17 am

Oh sí, estamos vivas. Perdón por e abandono, ha sido todo mi culpa. Estoy terminando el último año de la secundaria y casi no paro. La escuela es malvada. Pero, hey, el año que viene voy a estar en la facultad! YAY! *hagan de cuenta que se nota mi emoción* Las dejo de molestar, espero que les guste el capítulo :)

5-Well, this is awkward (Bueno, esto es incómodo)

Fijé por un momento la vista en los cuadros que la profesora dibujaba en el pizarrón aunque, siendo honesta, no tenía idea de qué estaba explicando. Volví a tomar mi celular, comprobando que tan sólo habían pasado segundos desde la última vez que lo había revisado y suspiré frustrada. A mi lado escuché la risa contenida de mi amiga a la cual le dediqué una mirada cómplice de sufrimiento. Micaela sonrió un poco más.
-Quedan menos de diez minutos, tranquila.
A sus palabras le siguieron las risas de Florencia a mis  espaldas. Sí, una de mis mejores amigas tiene mi mismo nombre, bastante confuso para el resto del grupo. Me di vuelta con la mirada asesina más temible que pude hacer, consiguiendo sólo más risas, incluyendo la de Julieta en el asiento de atrás de Flor.
Perfecto, ahora las tres se reían disimuladamente de mi desesperación intento ocultarlo para la profesora de Lógica que aún intentaba terminar de dar el tema aunque casi nadie la estuviera escuchando.
Mis amigas, únicas directioners de la clase junto conmigo, habían estado insoportables de cargosas desde que Zayn y los chicos habían llegado a Mendoza. Y aunque habría sido de lo más esperable que me pidieran conocerlos, la petición nunca había salido de sus labios. De todos modos yo ya estaba haciendo mis planes para poner a prueba su cordura y compostura frente a ellos, pero eso era tema aparte.
Lo que sí había sufrido habían sido sus bromas permanentes con Zayn, por las cuales se habían ganado un par de golpes de mi parte.
-Bueno chicos, les dejó los minutos que quedan libres. No se olviden de traer los ejercicios del cuadernillo hasta el punto seis resuelto.
Al terminar de ser pronunciadas las palabras el mínimo ambiente de concentración que había en el curso se rompió por completo y todos comenzaron a hablar despreocupadamente al tiempo que comenzaron a guardar sus cosas.
Yo comencé a recolectar mis lápices, lapiceras, tijera, regla y demás útiles que como siempre terminaban por todo mi banco, en el de mis amigas y en el suelo.
-Alguien está ansiosa por irse pronto.- Dijo en tono de burla Julieta parada frente a mi banco sonriendo.
-Cállate.- La reté tratando de tragarme la risa y fracasando en el intento.- ¿Por qué siempre te preparas tan rápido?
-Porque no saco los útiles en todo el día.- Dijo carcajeándose y haciendo que rodara mis ojos.
-Sabes que debes aprobar las materias para pasar de año, ¿verdad? ¿Y que para eso debes entregar trabajos y esas cosas?- Preguntó Florencia detrás de mí haciendo que Micaela y yo riéramos ante la cara de “¿Sabes que eso me da igual?” que le puso a nuestra amiga.
Volví a revisar la hora y tan sólo faltaban cinco minutos, poco más poco menos. Sonreí tontamente pensando que por fin hoy no tenía doble turno en la escuela y podría ir a almorzar con los chicos y pasar toda la tarde con ellos.
-Dile a tu novio que tienes que terminar el trimestre final de clases antes de fugarse a Inglaterra.- Todas reímos con el comentario. Por mi parte me puse un poco roja pero nada que no pudiera ocultar mientras guardaba cosas en mi mochila.
El timbre nos sorprendió a las cuatro en nuestra pequeña charla, la mitad de mis cosas aún sin guardar como de costumbre. No entendía por qué siempre me tomaba tanto guardar mis cosas para irme.
Comencé a meter todo sin mucho cuidado, llevada por la ansiedad de guardar todo e irme.
-Tranquila que te esperaremos como siempre, Flor.- Se rió Juli.- No es como si fuera la primera vez que te quedas de última en el aula.
Y era cierto apenas si quedaban un par de chicas contándose algún chisme de la escuela y la profesora que en ese momento se despedía de nosotras. Pero como bien había dicho mi amiga, era normal para mí quedarme hasta el final.
-Sabemos que no está así por nosotras. Hay cierto inglés esperándola tres calles más abajo.- Mis amigas se rieron de mis mejillas rojas mientras cerraba la mochila y la colgaba de mi hombro. Tomé mi carpeta y les indiqué que ya podíamos irnos.
Bajamos las escaleras hasta la planta baja bromeando con hacerle alguna maldad a la profesora de nuestra materia de investigación para que no fuera ella la que nos corrigiera el proyecto final. Para cuando llegamos a la puerta de entrada habíamos decidido que tendrá un pequeño y accidental tropiezo por las escaleras.
Aún riéndome de las estupideces que hablábamos me tomó un par de segundos darme cuenta de los pequeños amontonamientos de personas que había en la escalinata de entrada a la escuela y en la vereda.
Miré extrañada a mis amigas y seguí las miradas mal disimuladas de todos los presentes para que me diera un pequeño infarto al encontrar su objetivo.
-¡Zayn!- El gritó fue tan involuntario  que ni siquiera tuve tiempo de pensar que de aquella manera me ganaría la mirada asesina de todo el colegio.
Pero es que simplemente no pude resistirlo. Zayn estaba allí, al pie de las escalinatas, con la espalda recostada contra la pared, una mano en el bolsillo de sus jeans, sus lentes oscuros pendiendo del cuello de su remera y un gorrito de lana totalmente incoherente para la temperatura del día colocado sin mucho cuidado sobre su cabello azabache.
Cuando alzó su vista al escuchar mi voz se me cortó la respiración debido a la visión de su bonitos ojos con el sol casi de frente haciéndolos brillar y la sonrisa que se formó en sus labios al verme. Todo esto ocurriendo en milésimas de segundos, que lo que me tomó bajar las escaleras corriendo y arrojarme a sus brazos, enterrando mi cara en su cuello.
Escuché sus risa y la sentí vibrando en su pecho bajo mi mejilla al tiempo que envolví mi cintura con uno de sus brazos. Me aparté un poco para besarlo cortamente en los labios y susurrar un pequeño “hola”.
-No estaba seguro de si ya habías salido o si aún estabas dentro. Vi a todas estas personas afuera y…
-Tienes que aprender que siempre soy la última en salir.- Dije riéndome ante sus ojos de desconcierto, cambiando de idioma sin siquiera darme cuenta y dejando que el inglés fluyera cómodamente por mi lengua.
Me tomé unos segundos para mirar nuevamente su rostro, tratando de creerme que de verdad Zayn estaba allí, pasándome a buscar por la puerta de mi escuela.
De pronto un olor acre llegó a mi nariz y tuve que desviar mi vista a su mano derecha en la cual sostenía un cigarrillo apenas empezado. Mi ceño se frunció casi involuntariamente. Me forcé a controlar mi reacción. Zayn al momento se dio cuenta qué me molestó y luego de un suspiró arrojó el rollito de nicotina al suelo aplastándolo con la suela de la zapatilla.
-Estaba nervioso… lo necesitaba. Lo siento.- Busqué su mirada aunque la tenía clavada en el suelo. Sin decir mucho más tendí mi mano hacia él.
-Dame el paquete. Te lo devuelvo antes de irme a casa.- Como un condenado que lo están llevando al calvario sacó el atado de sus bolsillos, al cual apenas le faltaban tres cigarrillos.- Zayn.- Lo llamé para que me mirara.- No estoy enojada, pero sabes que no me gusta verte fumar. Te los devolveré luego, ¿está bien?- Acaricié su mejilla suavemente para luego besar cortamente sus labios.
Guardé los cigarrillos en mi mochila y en ese momento me di cuenta que un cuarto de todo el colegio seguía allí, mirándonos y comentando por lo bajo. Puse los ojos en blanco ante semejante cantidad de chismosos.
Busque con la mirada a mis amigas, las cuales se habían quedado apenas a unos escalones de distancia de nosotros, y les hice una seña para que se acercaran. Las tres lo hicieron un poco dubitativamente, los nervios y la emoción claramente reflejados en sus facciones.
-Zayn, ellas son mis amigas. Micaela, Julieta y Florencia.- Dije en inglés al tiempo que las señalaba.- Él les sonrió a todas.
-¿Florencia? ¿Cómo tú?
-Te dije que mi nombre no era muy original aquí.- Todos, incluidas las chicas, reímos con ese comentario.
-Y ustedes, - Continué en español.- saben quién es pero de todos modos, este es Zayn, mi novio.
Todas sonrieron y lo saludaron desde su lugar. Pude notar cómo Mica hacía un esfuerzo por contener las lágrimas, a Florencia aguantar las ganas de reírse como desquiciada y fangirlear allí mismo, y a Julieta el gran autocontrol que estaba poniendo sobre su necesidad de gritar y saltar de emoción, lo único que medianamente la delataba eran sus ojos muy abiertos y cómo mordía su labio nerviosamente.
Aún sintiendo la vista de todo el colegio en mi nuca seguimos hablando en una extraña mezcla de español e inglés apenas unos minutos más, durante los cuales le conté a Zayn que las chicas también eran directioners. Él les prometió que podrían conocer al resto de los chicos y justo cuando ellas comenzaban a sentirse más en confianza llegó la madre de Julieta por lo que dimos por terminada la improvisada “reunión”.
Nos despedimos entre nosotros, las chicas besando dubitativamente la mejilla de Zayn, lo cual le dio gracia ya que Naty, Katy y yo ya lo habíamos acostumbrado a nuestro saludo como a todos los chicos.
Flor y Mica se fueron hacia el lado opuesto del nuestro para tomarse su autobús. Por mi parte tomé la mano de Zayn fuertemente con la que tenía libre y comenzamos a caminar olvidando a todos los curiosos (y ciertamente maleducados) que aún nos miraban fijamente.
-¿Quieres que lleve tu mochila? Se ve pesada.- Me preguntó cuando ya llevábamos caminada una calle,  mientras esperábamos para cruzar la amplia Avenida Belgrano. Por suerte tenía un bulevar en el medio, por donde pasaba el metrotranvía, que hacía mucho más fácil el cruzar la calle con todo el tránsito.
-Estoy acostumbrada.- Respondí encogiéndome de hombros. Pero al parecer no me fue una respuesta convincente y mientras esperábamos para cruzar el otro tramo de avenida tomó la mochila de mi hombro, colgándola del suyo.
-¿¡Qué llevas aquí!? ¿Piedras?- Me reí ante su reacción y tiré de su mano para apresurarnos a cruzar la calle.
-Libros de texto, la netbook, cartuchera, agenda, un libro… No sé, siempre pesa mucho sin importar qué llevé adentro.- Me reí ante su expresión y me estiré hasta besar su mejilla.- Gracias por llevarla, de todos modos.
-¿Y cómo estuvo el día de clases?
Las dos calles que nos quedaban las recorrimos hablando sobre mi día escolar y con cortas explicaciones sobre los alumnos, profesores y materias que mencionaba en mi “historia”.
Al llegara al hotel traté de olvidar que estaba llevando mi estúpido uniforme, conformado por un pantalón ya bastante viejo de jean, mis zapatillas blancas y una remera azul oscuro que no era al reglamentaria del uniforme pero al respetar el color cumplía la misma función. No era para nada el tipo de atuendo que llevaba el resto de las personas que entraban al Diplomatic.
Cuando por fin entramos al piso/habitación de los chicos me encontré con una recepción en increíble silencio.
-¿Dónde están todos?
-Niall y Harry querían buscar a las chicas cuando salieran de clases. Liam dijo que no los dejaría ir solos. Y Louis no se quiso perder de la diversión.
Reí dejándome caer en el sillón más próximo, mi mochila cayó sin ningún tipo de cuidado junto al mismo sin siquiera preguntarme que pasaría con la computadora en su interior. Cerré los ojos tratando de relajarme. Respiré profundo y mientras exhalaba sentí los labios de Zayn en mi mejilla y luego cómo se sentaba a mi lado.
Aún sin abrir los ojos me acurruqué en su pecho disfrutando de sus suaves caricias en mi cabello.
Comenzó a contarme cosas del tour, pequeñas anécdotas con las fans y con los chicos, me describió paisajes que vieron desde la ventana del avión y desde el bus en pleno camino a una nueva ciudad. Todas eran historias maravillosas, o por lo menos así me lo parecía al escucharlas contadas por él.
-¿Por qué estás conmigo?- Zayn detuvo su caricia, dejando los dedos enredados en mi cabello corto. Sentí sus ojos fijos en mí y me vi forzada a alzar la vista para encontrar sus ojos ámbar mirándome preocupado.
-¿De qué hablas?
-¿No escuchas lo que me cuentas? Los Ángeles, Ontario, New York, Verona, Glasgow, una visita por Melbourne y después tres conciertos en Sydney. Miles de fans queriendo conocerte y vaya uno a saber cuántas mujeres y hombres que quieren estar contigo.- Lo miré más maravillada que triste. Me olvidaba demasiado fácilmente lo famoso que Zayn era, mi cabeza simplemente olvidaba procesar que él en verdad era un miembro de One Direction.- Tanta gente ofreciéndote tantas oportunidades… ¿Y me eliges a mí?- Su mirada era una mezcla de confusión y ternura. Negué con la cabeza suavemente.- No lo comprendo, Zayn.
Se acomodó en el sillón tirando de mí de modo que quedé sentada en su regazo, sus dos manos bajo mi barbilla, sus pulgares masajeando la piel suave detrás de mis orejas y sus ojos enlazados con los míos en una mirada que transmitía más palabras que cualquier conversación.
-Los Ángeles, Verona, Sydney… Todas esas mujeres, hombres… Todas las fans… -Besó muy suavemente mis labios, un roce ínfimo tan suave y delicado que pareció más una caricia.- No son tú. No estás allí.- Sonrió de lado.- Y si soy sincero… yo tampoco sé por qué es que esto funciona. Y no entiendo por qué tú me eliges a mí.
Lo miré sorprendida, aún tratando de procesar su anterior información.
-No es que ser mi novia sea una tarea fácil y me doy cuenta de eso.- Besó mi nariz y al mirarnos sonreímos.- Pero supongo que me tengo que creer la idea de que me quieres tanto como para soportar toda esta locura.- Su mirada ahora era dulce y cálida, sentía que me derretía y me hundía lenta y tranquilamente en la paz de sus ojos.
-¿Y que tú me quieres a mí como para viajar por todo el mundo y seguir eligiéndome por sobre todo lo que te aparezca en el camino?- Antes de que terminara mi pregunta el ya asentía firmemente.
-Te elijo Flor, te elijo mil veces.
En ese momento puedo jurar que se me explotó el corazón de alegría, de amor, de ternura; de todas las cosas buenas que uno puede sentir cuando está estúpida y completamente enamorado. De pronto cualquier asomo de duda o de miedo parecía absurdo y no pude contener una carcajada de júbilo. Zayn me elegía.
-Te quiero mucho. Mucho, mucho, mucho.- Repetí mientras me arrojaba a sus brazos y lo besaba una y otra vez causando que él riera entre besos y me correspondiera cada vez que nuestros labios se encontraban.
Luego de eso nos quedamos en esa misma posición, con mi cabeza recostada en el hombro de Zayn, hablando de todo como siempre hacíamos nosotros y esperando por la llegada de los chicos.
Unos minutos después la puerta se abrió dejando pasar a Niall y Katy quienes venían riéndose que quién sabe qué. Nos saludaron apenas entraron y ocuparon uno de los sofás frente a nosotros.
Atrás de ellos entró Liam. Al momento me puse de pie y corrí a saludarlo. Por sobre el hombro de mi amigo vi cómo Harry entró al piso sin apenas saludar y al momento se dirigió a su cuarto. Me aparté un poco para buscar la mirada de Liam quién abrió la boca para responderme pero al momento la voz de Naty, quien también llegaba en ese momento, me dio la respuesta.
-Sí ya sé que tenemos entrenamiento mañana, no me olvidé… ¡Lo dije para hacerte callar nada más!... Ok, sí. Supongo que sí… Bueno. ¡Basta! Nos vemos mañana… Sí, chau.- Mi amiga por fin dio por terminada su charla telefónica en español. Me acerqué a saludarla y la miré fijamente por unos segundos.
-¿Quién era?- Pregunté todo lo despreocupadamente que pude.
-Era Fran, mañana tenemos que ir más temprano a entrenamiento.
-Y saldrás más temprano también, ¿verdad?- Inquirí alzando mis cejas y cruzando mis brazos. Yo era la absoluta primera en la lista de personas que creían que mi amiga hacía demasiadas actividades extracurriculares.
-En realidad no.- Mi cara de indignación tiene que haber sido muy notable porque al momento comenzó a justificarse.- Flor están por elegir a los que irán a las competencias y de verdad que quiero ir.
Puse los ojos en blanco tratando de aceptar que esto era muy importante para ella. Miré alrededor asegurándome que nadie nos prestaba especial atención, además de Katy quien esperaba su turno para hablar con la más pequeña del grupo.
-Sólo no te olvides que los chicos han cruzado un océano para vernos, para estar con nosotras.- La miré directamente a los ojos esperando causar algún efecto en ella.- Y supongo que Harry quiere pasar tiempo contigo después de tanto tiempo.
Naty me miró haciendo su mayor esfuerzo por no rodear los ojos o soltar un “¡Tampoco exageres, Flor! ¡Estoy pasando tiempo con ellos!”
-Lo sé, yo también quiero estar con ellos... Y especialmente con Harry.
-Que se note, Sis.- Le di un beso en la mejilla y la invité a sentarse en los sillones conmigo pero antes me ganó Katy, quien la arrastró con ella al suelo del living.
Busqué por la habitación la presencia de Louis y al momento me acerqué a él. Dejé que me abrazara cortamente a modo de saludo y luego le pregunté por Harry y Naty. Al momento torció el ceño.
-Está celoso… y creo que dolido.- Cerró un poco los ojos- Siendo sincero incluso a mi me molesta un poco, pero supongo que puedo soportarlo. Harry la ha extrañado mucho.
-Lo imagino.- Suspiré profundamente.- Espero que se dé cuenta y equilibre sus horarios o algo.
Luego nos distrajimos hablando de algo que Louis había visto en la ciudad y finalmente fuimos interrumpidos por Zayn preguntando qué íbamos a comer. Luego de una pequeña batalla quedamos en que Niall, Lou y Naty irían a comprar algo.
Volví a sentarme en el sillón entre Liam y Zayn. Los dos estaban discutiendo sobre un partido de futbol que al parecer habían visto la noche anterior. Katy estaba concentrada en su celular, sentada en un sillón frente a nosotros, probablemente en twitter o algo por el estilo.
Paso un rato durante el cual tan solo había cerrado los ojos y me había dedicado a escuchar los hermosos acentos de Liam y Zayn cuando Harry hizo acto de presencia.
-¿Los demás?
-Fueron a buscar algo con qué alimentarnos.- Respondió Katy sin despegar la vista de la pantalla, esta vez claramente jugando algún tipo de videojuego. Negué divertida y me cambié de sillón para estar junto a Harry.
-¿Cómo estás?- Pregunté posando una mano en su hombro.
-¿Bien?- Me miró poco convencido. Suspiré y acomodé un rulo que se había soltado del resto del “peinado” y caía sobre su frente.
-Naty te ha extrañado mucho. Pero esto de la natación es muy importante para ella.- Harry asintió un poco aunque notaba todas sus dudas en su expresión un triste.- Hey, anímate un poco. Ya terminaremos las clases y verás como Naty se relaja.
-¿Tú crees?- Su vista seguía en el suelo y su voz sonó apenas por arriba del volumen de un susurro. Se me anudó la garganta al verlo tan angustiado.
Pasé un brazo por su espalda, asiéndome a su cintura. Me acerqué un poco más y posé mi mano en su rodilla, la cual apreté suavemente. Tenía una opresiva necesidad de hacer algo para que Harry se sintiera mejor, era casi un instinto maternal, parecido al que a veces surge cuando me preocupo demasiado por mis amigas.
El problema con Harry era que él era casi un hombre de diecinueve años de casi dos metros de alto. Me sentí impotente y pequeña al intentar consolarlo.
-Ella te adora, Haz. Me atrevería a decir que te ama.- Sonrió un poco, dejando que su espalda se relajara. Tomó aire por la nariz con fuerza y finalmente apoyó su cabeza en mi hombro. Acomodé mi brazo de modo de poder acariciar el suyo lentamente.
-Gracias.- Murmuró quedamente para que sólo yo lo escuche.
-De nada.- Respondí en el mismo tono confidencial, depositando un beso en lo alto de su cabeza.
Nos quedamos en esa posición por un buen rato. Harry se relajó casi por completo y su respiración era tan regular que podría haber jurado que estaba dormido. Durante todo el tiempo me había concentrado en acariciar con mi mano libre el cabello de Hazza e intentar descubrir qué debía decirle a Natalí para que reaccionara.
Sentí de pronto que alguien me miraba fijamente. Al regresar mi atención y mí mirada a mí alrededor me encontré con Zayn mirándome desde el sillón frente a mí con ambas cejas alzadas y los brazos cruzados.
Me reí por lo bajo tratando de moverme lo menos posible y modulé con los labios a mi novio preguntándole si Harry estaba dormido, a lo que recibí una respuesta positiva. Me mordí el labio debido al arranque de ternura que esto me produjo.
Zayn se rió de mí probablemente adivinando mi pequeño momento fangirl y besó mi frente al pasar a mi lado para ir a buscar algo a su habitación. Liam no estaba a la vista y tampoco me había percatado de cuándo se había ido.
Cuando los tres faltantes regresaron con la comida, Harry ya se había acomodado sobre mi regazo y a pesar de haber despertado hacía unos minutos no parecía tener intención de moverse de allí.
-¡Al fin! ¿A dónde fueron a buscar la comida? ¿A Chile?- Katy se rió de mi comentario mientras tomaba las bolsas que Niall le pasaba.
Naty djó unos refrescos en la mesa frente a mí y no se me pasó por alto la mirada de confusión que me dio al verme con Harry. Se fue con paso rápido hacia la mesa que había un poco más llegando a la esquina de la habitación a preparar unos sándwiches. Suspiré esperando que no se hubiera enojado ni nada.
-Vamos Hazza. Arriba. Hay que almorzar.- Enredé mi mano en su cabello despeinándolo un poco más haciendo que él se quejara un poco. – Arriba.- Insistí haciendo un amago de levantarme, logrando que se enderezara finalmente.
Sus ojos verdes me miraron un segundo trasluciendo muchas emociones, entre ellas agradecimiento. Me reí logrando que sonriera y extendí mis brazos ampliamente para que me abrazara hasta poco más caer los dos del sillón.
-Harry, creo que ya es suficiente.- La voz de Zayn mostraba que estaba más divertido que celoso, aunque su ceño fruncido y los brazos cruzados mostraran otra cosa.- ¿Podrías devolverme a mi novia?
Harry se apartó de mí y luego de mirarme un segundo más me dio un beso en la mejilla y se fue luego de un pequeño “gracias”. Por mi parte me puse en pie y rodeé le cuello de Zayn, juntando nuestras frentes hasta que nuestras narices se rozaban entre sí.
-¿Te has puesto celoso, Malik?- Susurré sólo para que él me escuchara.
-Para nada.- Besó cortamente mis labios sin romper la distancia que teníamos.- Pero ese último abrazo estuvo un poco de más, ¿no crees?- Solté una pequeña carcajada para luego besarlo con más énfasis, su lengua al momento abriéndose paso entre mis labios.
-Zayn para algo tienen un cuarto.- Gritó Niall haciendo que todos, incluidos nosotros, riéramos.
Nos apartamos un poco, aún sosteniendo nuestras manos con fuerza.
-Sabes que sólo lo consolaba porque está mal por Naty, ¿verdad?- Zayn sonrió abrazándome fuertemente.
-Lo sé, sólo estaba bromeando.- Besó mi mejilla delicadamente.
Tomó mi mano para que nos sentáramos con el resto, los cuales ya habían empezado a comer. No perdimos tiempo en sentarnos y nos unimos rápidamente a la charla.
Después de almorzar surgió la típica pregunta de todos los días, ¿qué íbamos a hacer esa tarde? Entonces fue cuando tuve una brillante idea.
-¿Y si vamos a mi casa?- Toda una tribuna de mirada se dirigió en mi dirección.
-¿Va a estar tu mamá?- Preguntó rápidamente Katy. Me encogí de hombros.
-Supongo que sí.- No recordaba que mi madre hubiera dicho de ningún plan que tuviera para esa tarde así que suponía que estaría allí. Katherina soltó una carcajada y me la quedé mirando confundida al igual que todo el resto.
-Zayn va a conocer a sus suegros.- Dijo finalmente mi amiga con una mirada maliciosa causando al risa de todos y un empujón por parte de Zayn el cual de pronto se veía preocupado. Por mi parte intentaba esconder los nervios que me causaba esa afirmación. Hice el mayor esfuerzo por no pensar en la reacción de mi mamá al ver a los chicos y compuse una sonrisa burlesca.
-Estoy seguro que no lo harán sufrir mucho.- Como respuesta a la mirada de pánico de mi novio besé su mejilla sonoramente. Me puse en pie empezando a recoger los restos del almuerzo.- Muevan sus bellos y sobre valorados cuerpos así limpiamos esto antes de irnos.
Creo que más que limpiar dejamos el departamento hecho un desastre aún más grande. Anoté mentalmente decir en recepción que subieran a acomodar la habitación. Comprobé que llevara todas mis cosas de la escuela y luego comencé a apurar a todos para que salieran lo antes posible.
Me negué rotundamente a bajar en el ascensor con semejante cantidad de personas. Conseguí que Liam se ofreciera a acompañarme y bajamos las escaleras a paso rápido.
-¿Chofer o auto alquilado?- Preguntó de pronto Louis haciendo que todos nos detuviéramos en la mitad de la recepción, llamando la atención de varias personas.
-Yo propongo que vayamos en autobús.- Me gané una mirada reprobatoria de mis amigas.- OH vamos. Sería divertido, y así sólo tendrían que llamar al chofer para los traiga de vuelta sin matar a nadie en ningún tramo del camino.
Finalmente luego de insistir un par de veces logré que todos accedieran y comencé a guiarlos hasta mi parada. El autobús tuvo la cortesía de pasar a tiempo y de venir no muy lleno. Gracias a eso pudimos ocupar tres filas de asientos dobles. Katy y yo tuvimos que ir sentadas sobre las piernas de nuestros novios (no es como si nos hubiera molestado).
Durante el viaje bromeamos con los chicos, llamando la atención de los otros pasajeros debido a que hablábamos en inglés y nos reíamos estruendosamente, al tiempo que les explicaba los lugares  por los que íbamos pasando. Constantemente tenía que borrar de mis labios la sonrisa al darme cuenta lo surreal de que los chicos estuvieran allí,
Harry y Naty, quienes iban sentados uno junto al otro frente a nosotros, estuvieron hablando en susurros durante todo el viaje. Al bajar en la parada de mi barrio pude notar que el menor de la banda sostenía la mano de mi amiga con firmeza. Parecía que habían arreglado el malentendido de la mañana.
Mi casa estaba a tan solo tres calles de la parada. Cuando estuve parada frente a la puerta comencé a sentir la adrenalina correr por mis venas. Intenté calmar el ritmo de mi corazón respirando profundamente y asegurándome que todo iría bien con mis padres.
Abrí la puerta del protón finalmente y dejé que entraran todos, las chicas confiadas ya es como una segunda casa para ellas; los chicos con una mezcla de respeto y curiosidad. Al momento salieron a “atacarnos” mis perras, ladrando, saltando de felicidad junto a mis amigas y gruñendo un poco a los desconocidos.
Nala! ¡Luna! ¡Basta!- Aplaudí fuerte logrando su breve atención.- ¡A la cucha!- Luna, una perra callejera ya de varios años se fue directamente a su canasto mientas que Nala, una cocker de apenas un año y medio, siguió saltando y pidiendo atención entre los recién llegados.- Nala a la escalera.- Indiqué al tiempo que me acercaba a la misma y ella se subía al tercer escalón donde podía saludarla.- Ahora no los molestes. Andá al patio.- La empujé un poco y se fue corriendo al patio trasero. Miré a mis amigos quienes sonreían ante la escena.- Perdón, son un desastre. Vengan que les muestro mi habitación.
Los guié por la cocina y el pasillo que llevaba a las habitaciones mías y de mis hermanas. La mía era la última y tenía una ventana que daba al patio trasero. Tenía la pintura azul de cuando había sido el cuarto de mis padres, ya algún día la pintaría como quería. Aparte de eso tan solo estaba mi cama al fondo, una mesa de luz al lado y junto a ésta mi escritorio. Ah, y un peluche de mono grande. Muy grande. El cual a veces usaba de sillón.
-Woah, y nosotros nos quejábamos de Katy.- Comentó entre risas Louis al ver el inmenso collage de pequeñas fotos que cubría las cuatro puertas de mi armario, el cual ocupaba una pared completa.
-Allí estamos nosotros. Y allí. Y también allá.- Reí al ver a Niall buscando las fotos de todos entre el montón de imágenes.- ¡Ey! Tienes como ocho de Zayn y solo dos del resto.- Me miró cruzando los brazos mientras todos reíamos.
-Tal vez sea porque es mi novio, duende.- Le saqué la lengua juguetonamente y me paré junto a él mirando el collage.- De todos modos creo que de quién más fotos hay es de Demi.
-No, no empiecen con los girl crushes de vuelta, por favor.- El comentario de Liam causó la risa de todos nuevamente y que nosotras nos pusiéramos un poco rojas.
Me senté en el suelo junto a Harry quien se había adueñado de mi peluche gigante. A mi otro lado se acomodó Zayn. En la cama se sentaron Louis, Katy y Niall; en ese orden. Liam tomó la silla de mi escritorio y la acercó a nosotros, girando de vez en cuando sobre la misma.
-Tienes demasiados libros.- Comentó Niall fijando su vista en mi escritorio el cual poco a más se venía abajo debido al peso.
-Y todavía faltan otros cincuenta más que tiene en el living.- Comentó Naty negando divertida.
-No me hagas hablar de la pobre repisa de tu habitación, sis.- La reté haciendo que las dos riéramos.
-¿Tú mamá no está en casa?- Preguntó Liam luego de unos minutos charlando.
-No sé, a lo mejor está arriba en su habitación. Tendría que ir a ver…
-¿Flor? ¿Sos vos?
-Puta madre.- Murmuré por lo bajo.- ¡Sí, ma! Estoy en mi pieza.
Busqué la mirada de Zayn el cual de pronto parecía un poco asustado. Le sonreí y tomé su mano para darle confianza en el momento en que mi mamá hacía acto de aparición en mi cuarto.
-¡Oh! Hola.- Les sonrió a todos y me miró un segundo con demasiada intensidad antes de volver a mirar a los invitados.- ¿Cómo están chicas?- Mis amigas respondieron con unos cortos “bien”.
-Ma…-Comencé poniéndome en pie y mirando a los chicos para que hicieran lo mismo.- Ellos son Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn.- Los señalé uno por uno y presté atención al modo en que mi mamá miró a Zayn.
Los chicos se comportaron como caballeros y al saludaron con un beso en la mejilla y pequeñas formulas de cortesía en español. Pude notar como mi mamá se fijaba en los tatuajes de Zayn con una mirada que rozaban en lo reprobatorio. Me mordí el labio y me acerqué a él rodeando su cintura y dejando que respondiera el gesto.
-¿Ya les ofreciste algo de tomar?
-Acabamos almorzar hace un rato. Más tarde preparo una mediatarde.- Mi mamá asintió una vez pensativamente y miró al grupo nuevamente.
-Cuando baje tu padre le digo que venga a saludarlos.
Saludó a todos con un gesto antes de irse. Dejé escapar el aire que no había notado que estaba aguantando y me dejé caer al suelo arrastrando a mi novio conmigo.
-No estuvo tan mal.- Me susurró al oído.
-Parece una mujer dulce.- Dijo Harry al tiempo que abrazaba al peluche gigante nuevamente.
-Lo es cuando quiere.- Dije en un murmuro y cerré los ojos esperando no tener que encontrarme con un juicio cuando terminara la visita de los chicos.
-Flor, ¿Y tu guitarra?- Me reí ante la repentina urgencia de Niall y saqué el instrumento del armario, guardado cuidadosamente en su funda. Al irlandés no le tomó ni un segundo sacarla y comenzar a tocar melodías distraídamente mientras seguíamos hablando.
FLOR! ¡MAMÁ DICE QUE VINIERON LOS…! ¡HARRY!- Una niña de nueve años entro corriendo cual tormenta a mi habitación y se arrojó a los brazos de mi amigo el cual apenas atinó a responder el ataque con un abrazo. Todos reían ante la escena.
-Chicos, esta es mi hermana, Luz. Tiene nueve y también es fan. Y bueno, ama a Hazza.
Al escuchar eso Harry sonrió enternecido y apartó a mi hermana del abrazo para acomodársela sobre las piernas. Comenzó a preguntarle algunas cosas simples en español, como su nombre y cuantos años tenía.
-Luz, también tenés que saludar al resto.- Indiqué señalando al grupo. Mi hermana se levantó y besó la mejilla de todos los presentes. Se detuvo frente a Zayn y lo miró con atención.
-Vos sos el novio de mi hermana.-Quise traducir lo que había dicho pero Zayn se adelantó diciendo que sí. – Tenés muchos tatuajes.- Todos rieron con eso, supongo que sabían más español del que creíamos.- ¿Vos fumas?
Sentí como se desvanecía la sonrisa de los labios inmediatamente. Miré a Zayn ponerse serio sin saber que responderle. Los demás habían guardado silencio esperando a ver como seguía aquello.
-¿Zayn vos fumas?- Volvió a insistir Luz. El aludido me miró pidiendo ayuda y con la culpa claramente expuesta en sus ojos.
-Está intentando dejarlo.- Le respondí en su lugar a mi hermana y luego tomé aire para recomponerme. Por suerte antes de tener que inventarme una excusa para sacarla del cuarto mi mamá llamó a Luz para que hiciera sus deberes.
-Lo siento.- Murmuré por lo bajo mirando a Zayn. El simplemente besó mi mejilla.
Pasamos gran parte de la tarde hablando de estupideces y cantando de vez en cuando ya que Niall en ningún momento se despegó de la guitarra. Cada tanto nos distraíamos con los chicos leyendo o señalando cosas de mi collage, lo cual siempre desataba más conversaciones.
-Sólo digo que si tuviera que elegir entre tatuarme la cara de Simon y teñirme durante un año con colores diferentes todos los días, elegiría el tatuaje.
-¿¡Por qué diablos te tatuarías el rostro de Simon Cowel!?- Exclamó Katherina exasperada.
-Para evitar quedarme calvo después de tantas tinturas.- Argumentó hábilmente Harry.
-Pero un tatuaje es de pro vida, el cabello te volvería a crecer… ¡Es la cara de Simon por Dios Harry!- Naty sonaba exasperada por la elección de Harry.
-Definido, Harry se tatuaría a Simon. Ahora, Liam…- Continuó Louis con el juego.-  Comer un kilo del asqueroso helado de salmón que comimos en japón…- La cara de repulsión de los cinco nos indicó que era realmente horrible.- O…
-¡Subir a la Torre Eiffel y gritar que admites que tengo razón!- Gritó Katy de pronto. Todos la miramos confundidos.
-¿Razón sobre qué?- Preguntó finalmente Zayn.
-De que los pandas son malvados.
-¿Por qué gritaría eso?
-¡PORQUE ES CIERTO!
-No puedo creer que creas que los pandas son malvados.- Niall miraba a su novia aguantando la risa.
-¡Lo son! ¡Lo juro! Parecen criaturas tiernas pero en realidad tienen planes para conquistar el mundo.- Puse los ojos en blanco ante la locura de mi amiga.
-Bien, Liam. Entonces, ¿Qué prefieres? Comer ese helado horrible o hacer el ridículo gritando en la Torre Eiffel.
-¿De cuánto helado estamos hablando?- Todos soltamos una carcajada mientras Katy se cruzaba de brazos haciendo un puchero.
-Yo sé que tengo razón. Tontos.- Nos sacó una lengua haciendo que simplemente riéramos más. Niall se acercó y la abrazó besando su mejilla tiernamente, lo  cual básicamente le quito cualquier rastro de molestia a mi amiga.
-Flor, pregunta mamá si los chicos se quedan a comer. Hola Katy. Hola Naty.-Milagros, mi otra hermana un año menor que yo, entró a la habitación sin apenas mirar a las visitas. Digamos que es una de esas personas a las que One Direction le da básicamente igual.
Miré al grupo esperando respuestas y dándome cuenta en ese preciso momento lo oscuro que estaba afuera. ¿Qué hora era?
-A mí me están por venir a buscar.- Dijo rápidamente Naty, quien en ese momento estaba sentada junto a Harry con la espalda contra la pared y la cabeza recostada en su hombro.- Katy, si quieres te acercamos.
En apenas unos segundos ya habían arreglado para marcharse en los próximos minutos. Miré a mi hermana y negué, sabiendo que entendería lo que quería decir. Se marchó sin decirnos nada más.
-Tampoco es como si los estuviera echando, no tengan tanta prisa por irse.- Comentó mientras me abrazaba a Liam quien ya se había puesto en pie. Cerré los ojos en cuanto me devolvió el abrazo, seguía siendo una de las mejores sensaciones.
-¡Yo quiero un abrazo de Liam también!- Gritó Katy de pronto y corrió hasta nosotros, empujándonos mientras nos rodeaba con sus brazos y haciendo que casi cayéramos los tres.
-Eh, yo quiero.- No pude ver a Naty pero al momento sentí su presencia a mi lado, abrazando a Liam como pudo mientras los cuatro reíamos por lo absurdo de la situación.
De pronto la risa de Louis nos hizo separarnos y nos encontramos con las miradas de nuestros novios no justamente felices. Todos fulminaron cortamente con la mirada a Liam.
-¿Qué tienen con Liam todas ustedes?- Nos preguntó exasperado Niall con lo cual solamente consiguió nuestras risas y una catarata de argumentos que iban desde “Liam es tan tierno” a “Pero es que sus abrazos son lo mejor del mundo”
Todo comenzó a irse de las manos cuando Naty se abrazó a Louis, lo que causo otra sesión de abrazos masiva y luego teníamos que argumentar la adoración por los dos chicos. Unos minutos después me dolía el estómago y al cara de tanto reírme.
Vinieron a buscar a Naty!
Con tanto desastre ni siquiera había escuchado el timbre. Mis amigas se despidieron de todos rápidamente. Con Zayn, Liam y Louis nos encargamos de molestarlas cuando saludaron a sus novios y luego las acompañé hasta la entrada.
-¿Ustedes ya llamaron a su chofer?- Todos pusieron cara de pánico.
-Ya lo llamé yo hace un rato.- Contestó finalmente Liam. Me reí y agradecí a Dios que ese grupo de locos tenía a Liam para cuidarlos.
El rato que pasó hasta que vinieran a buscar los chicos me lo pasé estresándome intentando tocar la guitarra recibiendo millones de indicaciones por parte de Louis, Liam y Niall que no hacían más que confundirme. Definitivamente nunca contrataría a los tres juntos como profesores.
-Déjenla tranquila, pobre chica.- Salió en mi defensa Harry, tomando por la camiseta  a Louis y apartándolo de mí.
El celular de Liam sonó mientras intentaba tocar una canción en español que me había enseñado mi tío. Apenas cruzó un par de palabras antes de cortar.
-El auto está afuera chicos. Hora de irnos.
Dejé mi guitarra en la cama preparada para el ataque masivo de abrazos. Aún riéndome los acompañé a los chicos hasta el comedor para que se despidieran de mi familia. Aunque creyeron salvarse de concoer a mi padre los cinco tuvieron que saludarlo en ese momento.
Cuando llegamos a la puerta de entrada dejé que los otros cuatro salvajes  salieran y tomé la mano de Zayn. Tiré de él para que se acercara.
-¿No me vas a besar de despedida?
-¿Y si nos ven tus papás?- Puse los ojos en blanco y acomodé mi brazos detrás de su cuello.
-Que se vayan haciendo a la idea.- Dije finalmente, disfrutando de la risita que escapó de los labios de Zayn. Luego de eso me besó tiernamente, aunque con mucho más cuidado que otras veces.
-¡BASTA CON LA TELENOVELA!
-¡TENEMOS QUE IRNOS!
Los dos reímos ante los gritos de nuestros amigos. Volví a besar a Zayn cortamente y dejé que se fuera con el resto. Me quedé en la puerta hasta que perdí de vista el auto.
Luego respiré profundamente y cerré la puerta detrás de mí.
-Bien Flor, es hora de enfrentar la corte marcial.
Y pidiendo porque mis padres fueran benevolentes con mis amigos y novio me acerqué al comedor con al mejor sonrisa de tranquilidad que pude fingir.
Cuando vuelva a descargar el photoshop (lsrga historia) hago al portada y edito con ella. En un mes o más o menos estaremos en vacaciones y prometemos actualizar más seguido. Les juro que nos pone mal tardar tanto entre capítulo y capítulo. Un beso a todas, las queremos :)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Jue 31 Oct 2013, 9:28 am

:O OMG! por fin publicarooooooon, i'm sooooooooo haaappyyyy:)))
Increiblemente feliz jaja, no importo que tanto tuvimos que esperar, valio la pena. Me ha encantado el capitulo jaja la mejor parte de todas fue cuando flor se encontro a zayn abajo asi todo posando en la parte baja de las escaleras del instituto jaja fue tan romantico, me lo imagine asi como un chico malo -con cigarrillo y todo- asi todo sexy jaja me encantoooo esa parte y la frase final de "Bien Flor, es hora de enfrentar la corte marcial" jajaja fue demasiado divertido xd
Espero que al igual que yo con la facu (que estoy como loca terminando el semestre) ustedes terminen pronto en el cole y puedan subir pronto mas capitulos:) estoy mas que ansiosa, y bueno la verdad es el mismo dia que la flor me escribio por twitter implorando que no la matara lei el capitulo pero estaba haciendo luego mil cosas y no pude responder hasta ahora:( pero bueno mas vale tarde que nunca:)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Dani-hllnz Sáb 02 Nov 2013, 1:37 pm

Estuvo hermoso, sobre todo... 


"-¿Y que tú me quieres a mí como para viajar por todo el mundo y seguir eligiéndome por sobre todo lo que te aparezca en el camino?- Antes de que terminara mi pregunta el ya asentía firmemente.
-Te elijo Flor, te elijo mil veces."
Esa frase me encantó... Zayn es definitivamente perfecto :3
Valió mucho la espera, sé que están muy ocupadas, y sobre todo Flor que ya va a terminar el colegio, igual la Universidad es peor :s Nunca se está completamente libre :(
Espero leerlas pronto! *-* 
Amé este capítulo!
Dani-hllnz
Dani-hllnz


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por S w i f t i e. Miér 04 Dic 2013, 4:02 pm

Vengo a comentar un poco tarde x)
Amé el capítulo, amé como fueron los chicos, amé las bromas, amé cuando Flor consoló a Harry, amé todo (:
Que lata lo de Harry y Naty en todo caso :3
En fin, síganla cuando puedan.
PD: Soy Maca, habia comentado antes pero como soy bacan cambié de cuenta e.e
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Naty11c Sáb 04 Ene 2014, 11:07 pm

Hola chicas alkshdfahsdf yo sé que todavía me aman porque me conocen y saben que soy especial cuando se trata de actualizar xD Bueno, el capi no es largo, en realidad es corto porque... bueno, ya lo verán, espero que sufran les guste (?


Capítulo 7: Almost Is Never Enough (Casi nunca es suficiente)

Todo estaba mal.

Esta semana no había sido la mejor y de verdad, de verdad no me sentía bien con ello; y cuando no me sentía bien con algo, este nudo en el estómago aparecía casi todo el tiempo y me dejaba con una horrible sensación de incomodidad.

En la semana no pude estar con los chicos en todas las ocasiones que nos invitaron a salir, y a mitad de las veces que fui a verlos, no estuve tan presente como me hubiera gustado: si no era el teléfono, yo estaba en otro mundo y cuando volvía al presente las chicas estaban mirándome con el ceño fruncido. Después de un par de veces, Harry ni siquiera miraba en mi dirección.

Estaba con muchas cosas a la vez y no quería dejar nada a la mitad, ese no es mi estilo. El entrenamiento, los ensayos, las últimas clases del curso de dibujo, además de tener que estudiar para los últimos exámenes del año.

Y aunque sabía que el hecho de que los chicos estuvieran aquí con nosotras significaba muchísimo, al momento de decidir, casi siempre terminaba haciendo lo que debía hacer. Siempre había sido así, y con el ritmo que estaba llevando, no iba a cambiarlo.

Le había pedido concejo a una amiga sobre Harry, en un momento de desesperación. Ella me aseguró que él entendería, porque él se veía como alguien muy comprensivo, pero yo no quería abusar de eso.

Flor y Katy me habían recordado de la manera más amable posible que ahora tenía un novio que había hecho un viaje no exactamente pequeño, para verme. Aunque yo sabía que a ellas les encantaría gritármelo y no dejarme olvidarlo se limitaron solo por dos razones: sabían que yo no escucharía, y que los ensayos y el entrenamiento –que eran las actividades que más tiempo demandaban– eran cosas realmente importantes para mí.

El viernes en la noche me había mandado un par de mensajes con Louis. Básicamente me había interrogado sobre mis horarios para la semana siguiente. No me regañó, pero sonaba preocupado de que fuera demasiado para mí.

-No te preocupes –le había asegurado luego de un rato cuando me llamó– Mi agenda ha sido así desde que tengo nueve años, y la crisis emocional por estrés solo sucede una vez al año.

-Naty…

-Era broma, tranquilo. El último mes de clases siempre es así. En una semana y media más, o quizás dos, todo será más… normal.

Pero ese mismo fin de semana descubrí que dos semanas quizás eran mucho pedir.

Con nuestro entrenador Fer, Celi y yo, estábamos planeando algo para el cumpleaños de Fran. Él tenía un amigo que tenía un lugar lo suficientemente grande –con piscina, por supuesto– como para casi todo el equipo de natación. Queríamos hacer algo así como un almuerzo y pasar un rato todos juntos en la piscina sin que nadie nos estuviera gritando cuántas series debíamos hacer o que redujéramos nuestro tiempo.

A Fran le encantaban las fiestas, siempre y cuando no fueran para él, y hace como un mes, Celi y yo decidimos que ya era tiempo de que dejara de ser tan idiota y pasara ese año con nosotros.

Nos saltamos la sesión de gimnasio del sábado en la mañana, y fuimos a ayudar con la comida y la limpieza. Mientras Celi y yo inflábamos los globos, mi celular sonó desde mi bolso. Era un mensaje de Harry.


“¿Nos vemos para almorzar :)?”

Le di una mirada rápida a todo el lugar y luego le respondí.


“Hoy no va a poder ser, lo siento. Me paso por el hotel en la tarde, nos vemos!”

No estaba muy segura de por qué fue eso todo lo que le escribí, pero mi teléfono no volvió a sonar hasta casi una hora después. Era Katy.


“¿Naty, qué sucede?”

Suspiré y comencé a escribir de nuevo.


“Hace unos días fue el cumpleaños de Fran y le planeamos algo con el equipo. De verdad lo siento, iré para allá apenas pueda”

No obtuve ninguna respuesta a eso, por lo que mi teléfono quedó olvidado por el resto de la tarde.

Todo salió según lo planeado. Fran no se enteró de nada y de verdad se veía contento. Nos abrazó y nos lanzó a la piscina a Celi y a mí. Todos pasamos el rato en ella y luego almorzamos. Alguien había llevado el pastel y cantamos, pero el nudo de mi estómago estuvo presente casi toda la fiesta.

Casi a las cinco de la tarde todos comenzaron a irse. Luego de ayudar a ordenar un poco, el padre de Celina nos vino a recoger y nos dejó a Fran y a mí en el centro, desde donde comenzamos a caminar al hotel.

-De verdad fue inesperado –me comentó Fran cuando ya estábamos en la puerta del hotel de los chicos. Fran entró al vestíbulo conmigo y nos quedamos allí un momento.

-¿En serio? Y yo que estaba segura de que nos habías descubierto.

-Bueno, me di cuenta de que planeaban algo, pero no pensé que fuera nada de eso.

-Sos lento.

-Y vos tonta –y antes de que pudiera replicar, continuó– Lo que quiero decir, es que debes haber estado a punto de volverte loca, con los entrenamientos, la escuela, los chicos…

-Puedo con ello –dije restándole importancia con un gesto.

-¿Estás segura? –ahora se veía preocupado, lo cual me descolocó un poco.

-¿Por qué lo preguntas?

-¿Está todo bien con Harry? –fue su respuesta- ¿Con la escuela, con las chicas y con todo lo demás?

-Sí –respondí como una autómata –Todo bien, ¿por qué?

-No lo sé, es solo que… Con tantas cosas me sorprende que nada se te escape. Deberías darte un respiro.

-No te preocupes. Pronto voy a ser libre de todo –parecía que fuera a decirme algo más pero solo me abrazó cortamente y se despidió.

La corta conversación con Fran me había dejado algo incómoda. El nudo en el estómago volvió con todas sus fuerzas y por un momento me sentí casi asustada de subir al ascensor, pero luego me dije que solo estaba siendo ridícula, que nada malo podía pasar.

Cuando llegué al piso de los chicos, todo estaba en silencio ¿habrían salido? Di unos pasos dentro y no había nadie en el living. Me dispuse a tomar mi celular y llamar a alguien cuando una voz me detuvo.

-Naty.

Me sobresalté un poco y cuando alcé la vista me encontré con Harry, que estaba saliendo de su habitación. Me quedé congelada en mi lugar y él tampoco se acercó a mí.

-¿Dónde están todos? –atiné a preguntar antes de que se hiciera el silencio.

-Salieron a caminar hace un momento. Yo te estaba esperando, quería hablar contigo.
Señaló al sofá, yo me acerqué dejando mi mochila en el suelo, y nos sentamos uno frente al otro.

-¿Dónde estuviste hoy? –me preguntó, y aunque no sonaba imperioso o demandante, podía decir que estaba enfadado.

Aún así, no dudé ni un segundo en contestarle.

-Hace unos días fue el cumpleaños de Fran y hoy le organizamos una pequeña fiesta.

-Por lo que veo, has pasado mucho tiempo con Fran últimamente.

-Harry, mira… -comencé a interrumpirlo, pero él me cortó.

-No, por favor, escúchame tú a mí. Solo quiero que veas que vine aquí solo para verte, y de verdad me molesta que tengas que estar dividiendo tu tiempo entre ese chico y nosotros…

-¿Es esto una escena de celos? ¿Después de todo este tiempo no confías en mí? –el nudo de mi estómago estaba mutando en un creciente enfado con algo de indignación.

-¡Ese no es el punto! Y por supuesto que confío en ti, en todo caso, no confío en él –pues los ojos en blanco ante ese comentario. Harry ignoró el gesto y siguió hablando, pero yo me arrepentí de ello y traté de calmarme –Lo que quiero saber es cuánto significa para ti esta relación.

-¿Por qué me preguntas eso?

-Porque quiero saber si esto significa lo mismo para los dos.

-Harry, ¿a dónde quieres llegar? ¿Qué está mal?

Suspirando se puso de pie y comenzó a dar vueltas a la habitación, dándome la espalda. Me paré yo también pero no supe qué decir.

-Esto es más que por una “escena de celos” –dijo encarándome– Naty, vine hasta aquí, cruzando el océano solo para verte y parece que eso te da lo mismo.

-¿Cómo puedes decir eso? Por supuesto que entiendo que esto no ha sido un gesto pequeño ni mucho menos, y de verdad no tienes idea de cuánto me alegra que estés aquí. Si tan solo vieras que Fran es casi como un hermano…

-Esto no es por ese chico. Me daría lo mismo que fuera ese chico o cualquiera, el punto sigue sin ser ese. Apenas te he visto esta semana.

-He venido todas las veces que he podido, no es tan fácil.

-Pero si cuando has venido ha sido como si no estuvieras aquí: estás en el teléfono o apenas nos escuchas, o estás tan cansada que ni hablas.

-Lo siento, ¿sí? Tengo mucho de lo que ocuparme, no dispongo de todo el tiempo para…

-¿Para venir a verme a mí y a los chicos?

-Para hacer lo que me venga en gana –le corregí– Tengo un millón de cosas en la cabeza y otro montón de cosas que hacer… y metas y expectativas que cumplir –era la primera vez que lo admitía en voz alta, pero era cierto. Sentía que las personas esperaban cosas de mí, y yo no quería ni iba a decepcionar a nadie: a mis padres, a mis profesores, a mi entrenador, a mis amigos… Él no lo entendía, para él todo era fácil– No puedo simplemente eliminar todo eso de mi vida.

-¿Crees que no sé cuán ocupada estás? Pero también sé que la mitad de esas cosas no son una obligación, y no puedo evitar pensar que pones todo eso antes que nosotros…

-¿Qué estás diciendo? –ahora yo estaba estupefacta.

-Solo digo que sabías que vendríamos, en ese tiempo podrías haber elegido mejor tus horarios y haberte planteado la loca idea de que quizás querría estar contigo.

-Yo me había hecho a la idea, pero resultó que, el viaje se adelantó y fui avisada de tu llegada con solo dos días de anticipación.

-¿Así que ahora es mi culpa?

-Tú fuiste el que empezó esta discusión.

-Porque tenía que decirte esto. No estaba bien que Katy, Flor y los chicos se la pasaran diciéndome que en dos semanas todo sería mejor mientras tú no sabías nada de esto.

-Tampoco es fácil para mí, pero es parte de mi vida y es lo que tengo que hacer, son mis responsabilidades y son las cosas que quiero hacer, en especial… -ya que nos estábamos sincerando, iba a largarlo todo- Los entrenamientos y los ensayos. Son cosas muy importantes para mí. Estamos haciendo algo genial en baile y quería que estuvieras allí, pero solo estás reprochándome cosas –iba a contestar pero yo continué hablando- Y no voy a dejar los entrenamientos. De verdad quiero lograr esto. Es un objetivo, es algo que quiero hace mucho y comencé a practicar para lograrlo ahora y no voy a detenerme. Pensé que entenderías que esto es algo que realmente quiero.

-Sé lo que todo eso significa para ti pero ¿no crees que es demasiado? ¿No te estás sobre exigiendo? No tienes nada que probarle a nadie.

Solté algo entre un resoplido y una carcajada, pero la voz estaba a punto de fallarme.

-Esto no lo hago por nadie. Ni por Fran, o por nadie más, es algo que quiero probarme a mí misma, quiero ver si puedo lograrlo.

Se hizo el silencio por un momento. Sabía que estaba siendo testaruda y diciendo un montón de cosas que por lo general no diría en voz alta, pero sentía que era la única forma de que lo entendiera, tenía que entenderlo.

Al parecer ni aún así lo veía como yo. Cuando ya no soporté más ver cómo me evitaba mi mirada, interrumpí lo que sea en que estuviera pensado y volví a hablar.


-Por favor, Harry. He estado aquí casi todo el tiempo…

-Casi no es suficiente –dijo todavía algo ensimismado –Ciertamente no lo es, no cuando esta relación en sí misma es difícil. No puedo estar contigo tanto como quisiera y cuando tengo la oportunidad… -dejó de hablar por un momento y yo le dije:

-No puedes pedirme que no lo haga, o que no le celebre el cumpleaños a un amigo o algo como eso… Porque sinceramente no te escucharé –le dije ahora susurrando con las últimas gotas de obstinación que me quedaban.

Nos observamos por un momento. Él fue el primero en apartar la mirada y dijo:

-Quizás decidimos esto demasiado rápido.

-¿Qué quieres decir con “esto”?

-Este viaje, o simplemente… nosotros –dijo señalándonos.

Nunca me había sentido tan indignada antes.

-No puedes estar diciendo eso –dije volviendo a sentirme enfadada de repente. No podía creer lo que oía –No sé qué es lo que pasa por tu cabeza ahora, pero no decidiremos nada hasta que podamos volver a hablar como dos personas racionales. Adiós.

Tomé mi mochila del suelo y salí corriendo. Me arrojé por las escaleras y me sequé las lágrimas mientras bajaba tan rápido como podía, sintiéndome más dolida y estúpida que nunca.



Habían pasado tres días desde esa pelea, y desde entonces no había hablado con Flor, Katy ni con ninguno de los chicos.

Me encontraba en el único lugar en el que podría, o distraerme por un rato, o pensar más claramente.


Cuando el silbato sonó, me lancé al agua.
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction) - Página 3 Empty Re: Dare to Dream 2: La historia continúa (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.