O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Midpoint [Larry] EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Midpoint [Larry] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Midpoint [Larry] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Midpoint [Larry] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Midpoint [Larry] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Midpoint [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Midpoint [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Midpoint [Larry] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Midpoint [Larry] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midpoint [Larry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Midpoint [Larry]

Mensaje por Cami Lun 13 Mayo 2013, 4:34 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Midpoint.
• Autor: yo, Cami.
• Adaptación: no.
• Género: drama, reflexión.
• Advertencias: ninguna, creo.
• Otras páginas: no, solo en OnlyWn.

Midpoint.


Lo miró nuevamente, buscando llevarse algún recuerdo, alguna foto que sobreviviera por la eternidad en su cabeza. Sabía que no era posible pero, aun así, lo intentó con las mismas fuerzas que un niño pequeño e ignorante. Se iba a casar, y no podía hacer nada para detenerle.
¿Quién era él? Mucho más que un amigo, pero mucho menos que un amante; un hermano, solo que no precisamente de sangre. Mucho, pero no suficiente; el punto justo, aquel vaso que no estaba ni tan vacío ni tan lleno.
Miles de momentos cruzaron por su mente. Algunos más felices y otros más tristes, pero siempre juntos. Al fin y al cabo, el amor se trataba de eso: pertenecer con el otro en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles y en los más placenteros, ayudando y ayudándose. Juntos, por siempre.
Lástima que no podía ser posible. Aunque le doliera el alma, el corazón y cada músculo de su cuerpo, comprendía que esa era la única forma de que las cosas terminaran bien. Que, tal vez, la vida de los dos tomaría por fin un buen riel.
Porque nunca llegarían a estar realmente juntos. Podían decirse miles de cursilerías, demostrarse afecto una y otra vez pero, aun así, el futuro sería el mismo. Se amaban, pero no lo suficiente; estaban enamorados, pero no tanto como para dejar atrás los prejuicios.
Louis debía casarse, sí, iba formar una hermosa familia y ser feliz; tener hijos con ojitos azules, cabellos castaños y lacios. Y él, como buen mejor amigo, estaba obligado a apoyarlo, a dejarle el camino libre y a parar con aquella absurda relación que solo conduciría a la autodestrucción.
Con la cabeza bien en alto y un último respiro, utilizó toda su fuerza de voluntad para darse vuelta y dar los últimos cinco pasos que lo conducirían no solo fuera de la habitación sino, también, de la vida de su más grande amor. Al llegar, giró la perilla intentando hacer el menor ruido posible. Justo cuando estaba a punto de lograrlo, su celular calló del bolsillo trasero haciendo un fuerte ruido al chocar contra el piso de madera.
– Harry…
Sus nervios se precipitaron, la respiración comenzó a fallarle y las palmas de las manos empezaron a sudarle. Se dio media vuelta temeroso y lo miró, encontrándolo dormido. Un gemido salió de sus labios; no comprendió si era por gusto o frustración.
Ya con el celular en sus manos, echó un último vistazo al cuerpo semi – desnudo en la cama y salió de la habitación controlando las lágrimas mientras que Louis, quien estaba en realidad despierto desde hacía un buen rato contemplando sus acciones, sollozaba en silencio sobre la almohada. Había estado a punto de detenerlo pero, acobardado, se había tirado hacia atrás.
Valientes para enamorarse, cobardes para afrontarlo. ¿Acaso aquel punto medio, en realidad, era la peor clase de destino?

Fin.

Hola(?:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por loubricante. Lun 13 Mayo 2013, 4:45 pm

¿primera? creo yo...
Mira que no soy de leer absolutamente nada Larry (aunque tengo un one shot de ellos xdd)
pero esto y porque solo sos vos, me atrapo.
Es tan genial... Que me dejo con algunas dudillas.
KJDKFKSFHASJ, me dio pena por Lou, quien al principio no entendía nada... (?)
Pero creo también, que fue por el bien de los dos.
No se.
Realmente me encanto bebe cc:
seguí escribiendo cosas así tan geniales que me encantan ♥
besos y te loveo ♥
PD: FOTO, FOTO, VEN A MI.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Cami Lun 13 Mayo 2013, 4:57 pm

Magali Tomlinson escribió:¿primera? creo yo...
Mira que no soy de leer absolutamente nada Larry (aunque tengo un one shot de ellos xdd)
pero esto y porque solo sos vos, me atrapo.
Es tan genial... Que me dejo con algunas dudillas.
KJDKFKSFHASJ, me dio pena por Lou, quien al principio no entendía nada... (?)
Pero creo también, que fue por el bien de los dos.
No se.
Realmente me encanto bebe cc:
seguí escribiendo cosas así tan geniales que me encantan ♥
besos y te loveo ♥
PD: FOTO, FOTO, VEN A MI.

¡Magga! Yo tampoco soy de leer de Larry. En realidad, ni siquiera soy Larry Shipper; pero me gusta escribir sobre ellos, es muy tierno. Fue por el bien de los dos, sí, cada uno era bien consciente de la situación y aún así siguieron, abriendo y cerrando caminos que los definirían para siempre. Me alegro de que te haya gustado cochita de mamá :3 ah. La verdad es que últimamente me estuve planteando muchísimo lo de la escritura y, por un tiempo, pensé en dejarla; pero mi inspiración volvió, esperemos que siga así. Cami loveu more♥ Besitos y gracias por comentar.
PD: NEVER, NEVER IN THE LIFE(?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 5:03 pm

TUUUUUUUU escribiendo una novela es un peligro para las larry shipper. honestamente Cami Tomilnson. eres un genio escribiendo cerca del teclado para hacer algo como esto. Recién cuando llegue tu nombre rapido lo capte. sabia que eras buena y desde "la continuidad de las aves" me mataste con un disparo.
De verdad fiel y fan lectora tuya. Estaré leyéndote siempre..

Y bueno en redacción que te digo, es una obra maestra.
¿porquuuue escribes tan bien?

Midpoint [Larry] Tumblr_inline_mmo8lsGE0S1rfj0dm
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Cami Lun 13 Mayo 2013, 5:12 pm

julyALC escribió:TUUUUUUUU escribiendo una novela es un peligro para las larry shipper. honestamente Cami Tomilnson. eres un genio escribiendo cerca del teclado para hacer algo como esto. Recién cuando llegue tu nombre rapido lo capte. sabia que eras buena y desde "la continuidad de las aves" me mataste con un disparo.
De verdad fiel y fan lectora tuya. Estaré leyéndote siempre..

Y bueno en redacción que te digo, es una obra maestra.
¿porquuuue escribes tan bien?

Midpoint [Larry] Tumblr_inline_mmo8lsGE0S1rfj0dm

Las Larry Shippers me deben odiar, porque siempre termino rompiendo la pareja(?) JAJAJAJA pero es que me sale así, soy demasiado dramática y me encanta hacer sufrir a mis personajes bajándolos a la realidad. ¿En serio querida? Ay, muchas gracias c': en serio, me encanta tener comentarios como estos. Últimamente no me he sentido muy cómoda con mi escritura, pero estoy intentando romper algunas barreras para incrementar mi confianza. En serio, en serio, en serio; me alegro muchísimo de tener una lectora tan genial como vos♥ Gracias por comentar niña, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 9:03 pm

Jajaja empezó como tarea para la casa y terminó dejándome sin aliento {sin letras en este caso}

Yo soy larry shipper {aunque aún no escribo ninguna novela sobre ellos xd}, y no te odio. Es más, te ha quedado ksajskdksk violable {tu me entiendes amore}

Es el One Shot más genial que he leído, señora matematicolosa {¿existe esa palabra?}

Bueno, dejo de molestar y me voy. Besos c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Julianne. Miér 15 Mayo 2013, 6:15 pm

Hola Cam. Me presento: Mi nombre es Juliana, decime Juli.
Me ha encantado tu shot. En realidad, amo los one shot's, y más con Larry,
ya que i'm larry shipper, ah. Y también me encanta como escribís, tenes un don
especial para esto, sos muy genia de posta {i'm argentina} En serio, es muy genial
la forma en la que los personajes se expresan, o como el narrador omnisciente lo hace,
me dí cuenta que todos son trágicos en cuánto al amor {al menos la mayoría} y eso
esta bien, porque la pura {y cruel} realidad es que no todo termina en un final feliz,
aunque tus shot's saben terminar con un final abierto. Capaz los personajes no quedaron
con el amor de su vida, pero triunfan en su sueño, o encontraron a otra persona a quién amar. En fin Cami, amo como escribís(: Adió, cuidate!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Cami Miér 15 Mayo 2013, 7:08 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Jajaja empezó como tarea para la casa y terminó dejándome sin aliento {sin letras en este caso}

Yo soy larry shipper {aunque aún no escribo ninguna novela sobre ellos xd}, y no te odio. Es más, te ha quedado ksajskdksk violable {tu me entiendes amore}

Es el One Shot más genial que he leído, señora matematicolosa {¿existe esa palabra?}

Bueno, dejo de molestar y me voy. Besos c:

¡Me alegro de que te haya gustado, querida larry shipper! ¿Metamaticolosa? No, pero podemos agregarla a la lista de espera en la enciclopedia hasta que sea aprobada(?) ah. Vaya nomás mi niña, saludos y gracias por comentar♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Cami Miér 15 Mayo 2013, 7:12 pm

maquita escribió:
Hola Cam. Me presento: Mi nombre es Juliana, decime Juli.
Me ha encantado tu shot. En realidad, amo los one shot's, y más con Larry,
ya que i'm larry shipper, ah. Y también me encanta como escribís, tenes un don
especial para esto, sos muy genia de posta {i'm argentina} En serio, es muy genial
la forma en la que los personajes se expresan, o como el narrador omnisciente lo hace,
me dí cuenta que todos son trágicos en cuánto al amor {al menos la mayoría} y eso
esta bien, porque la pura {y cruel} realidad es que no todo termina en un final feliz,
aunque tus shot's saben terminar con un final abierto. Capaz los personajes no quedaron
con el amor de su vida, pero triunfan en su sueño, o encontraron a otra persona a quién amar. En fin Cami, amo como escribís(: Adió, cuidate!

Larry shippers, vengan a mí(?) ahrre. Hola Juli :3 me alegro de que te haya gustado el shot, en serio, en serio, en serio. ¡Yo también soy Argentina! Muchas gracias JAJAJAJA nunca me gustó mucho mi escritura, pero hago lo mejor que puedo para sentirme cómoda con ella.
No todo termina en un final feliz, pero al fin y al cabo somos nosotros quienes manejamos el final. Yo juego mucho con eso, con las decisiones de los demás; sea malo o sea bueno, vos lo decidiste y cometiste, ¿Me explico? Es por eso que quise hacer un shot así, porque es un tema que tengo adquirido tanto a lo cotidiano como a mis novelas y necesitaba explicarlo tanto a los demás como a mí misma. ¡Muchas gracias por todos los alagos! En serio, me haces sonrojar :$ ah JAJAJAJJA. Besitos, gracias por comentar c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por peeta. Miér 15 Mayo 2013, 7:22 pm

Cami Tomlinson escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Jajaja empezó como tarea para la casa y terminó dejándome sin aliento {sin letras en este caso}

Yo soy larry shipper {aunque aún no escribo ninguna novela sobre ellos xd}, y no te odio. Es más, te ha quedado ksajskdksk violable {tu me entiendes amore}

Es el One Shot más genial que he leído, señora matematicolosa {¿existe esa palabra?}

Bueno, dejo de molestar y me voy. Besos c:

¡Me alegro de que te haya gustado, querida larry shipper! ¿Matematicolosa? No, pero podemos agregarla a la lista de espera en la enciclopedia hasta que sea aprobada(?) ah. Vaya nomás mi niña, saludos y gracias por comentar♥
¿Y como no? Si escribís genial c: ; Pues tendremos que agregarla xd. Saludos y un abrazo psicológico para ti amore c:

De nada linda, no me lo perdería.

PD: Estoy empezando a leer tus novelas wn' , ¿porque escribís tan bien? ¡Amo tus metáforas! c: Bueno, ahora me pongo a escribir capítulos, besos

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Julianne. Miér 15 Mayo 2013, 7:38 pm

Cami Tomlinson escribió:
maquita escribió:
Hola Cam. Me presento: Mi nombre es Juliana, decime Juli.
Me ha encantado tu shot. En realidad, amo los one shot's, y más con Larry,
ya que i'm larry shipper, ah. Y también me encanta como escribís, tenes un don
especial para esto, sos muy genia de posta {i'm argentina} En serio, es muy genial
la forma en la que los personajes se expresan, o como el narrador omnisciente lo hace,
me dí cuenta que todos son trágicos en cuánto al amor {al menos la mayoría} y eso
esta bien, porque la pura {y cruel} realidad es que no todo termina en un final feliz,
aunque tus shot's saben terminar con un final abierto. Capaz los personajes no quedaron
con el amor de su vida, pero triunfan en su sueño, o encontraron a otra persona a quién amar. En fin Cami, amo como escribís(: Adió, cuidate!

Larry shippers, vengan a mí(?) ahrre. Hola Juli :3 me alegro de que te haya gustado el shot, en serio, en serio, en serio. ¡Yo también soy Argentina! Muchas gracias JAJAJAJA nunca me gustó mucho mi escritura, pero hago lo mejor que puedo para sentirme cómoda con ella.
No todo termina en un final feliz, pero al fin y al cabo somos nosotros quienes manejamos el final. Yo juego mucho con eso, con las decisiones de los demás; sea malo o sea bueno, vos lo decidiste y cometiste, ¿Me explico? Es por eso que quise hacer un shot así, porque es un tema que tengo adquirido tanto a lo cotidiano como a mis novelas y necesitaba explicarlo tanto a los demás como a mí misma. ¡Muchas gracias por todos los alagos! En serio, me haces sonrojar :$ ah JAJAJAJJA. Besitos, gracias por comentar c:

Entiendo a la perfección. Esta muy bien lo que decís. JAJAJA soy una tierna ¿Viste?
Ow, te hice sonrojar, ah(: besos Cami.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 11:41 am

No suelo leer estas cosas, lo sabes mejor que nadie pero ame este shot Midpoint [Larry] 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por TCastle Miér 05 Jun 2013, 12:28 am

Este es, sin duda, el tipo de lectura que te llena los pulmones de inspiración y las venas de ganas por escribir. Me hiciste el día con lo que escribiste. Me regalaste la inspiración que necesitaba. Simplemente Hermoso. :)
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 1:59 pm

Kande escribió:No suelo leer estas cosas, lo sabes mejor que nadie pero ame este shot Midpoint [Larry] 2841648573
Me alegro de que te haya gustado, bebe :3♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 2:00 pm

TCastle escribió:Este es, sin duda, el tipo de lectura que te llena los pulmones de inspiración y las venas de ganas por escribir. Me hiciste el día con lo que escribiste. Me regalaste la inspiración que necesitaba. Simplemente Hermoso. :)
Ay, encontré a mi alma gemela–poética(?) ah. Tus palabras son hermosas, espero que hayas encontrado la inspiración suficiente y que te haya ido bien en tus textos :3 ¡Gracias por comentar!♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midpoint [Larry] Empty Re: Midpoint [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.