O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Taiquito:3 Lun 13 Mayo 2013, 4:22 pm

~Sinopsis~
____(tn) _____ (ta) de 18 años cumplidos, hija de Linus & Georgina.
_____ (tn), una joven que destacaba en todo lo que quería; una de las mejores abogadas de su clase, aparte
de dominar el Inglés, español & sobretodo... El latín, sí, una lengua muerta que
casi nadie sabe... Ella era feliz, en su forma de vida, tenía a su familia completa,
su perrita, amistad, pero le faltaba algo... AMOR... Todo iba viento en popa; su
mejor amiga Lorena había sido trasladada a Londres por su gran destaque y ella
también sería una afortunada en ir para allá, pero lo que no sabía esta joven es
que en ese lugar le aguardan misterios, peleas, mentiras,desconocidos, viejos amigos,
y lo más importante... Hallaría el amor...
Aunque ____(tn) siempre pensó que el amor no era lo suyo...Pero quien lo diría no? Cuando menos
lo pensó le llegó, pero ese amor no era de ahora... era de 8 años atrás, aunque desgraciadamente
no podría recordarlo, Cosa que ella maldecía una & otra vez ese "momento" que la marcó para siempre.
Esta es una historia de una joven que cada vez que añoraba el sentimiento del amor
decía :
"¿Que tal si tuve mi primer amor en mi infancia y nunca lo descubriré?"
Pero e ahí donde se equivoca
nuestra tan acertada ____(tn)... Ella no lo sabrá, pero luego lo descubrirá... Ah ese chico que la hizo
suspirar con solo una mirada, con solo unas palabras... Pero que desgraciadamente quedó olvidado... como su pasado...
Eh ahí donde comienza esto... donde nuestra joven _____(tn) tendrá que sobrevivir al pasado...


Nombre: Sobreviviendo al Pasado
Autor: Taiquito:3
Genero: Drama/Romance
Adaptación: No , yo la hice, hago & haré :3
Advertencias: Habrán unas que otras cosas en latín, pero descuiden su traducción estará al final :3
Otras páginas: No
c:
Taiquito:3
Taiquito:3


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Re: Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 4:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera, sensuaL y fiel lectora!



el prologo esta estupendo!



siguela!



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Re: Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Pony_Salvaje Lun 13 Mayo 2013, 5:22 pm

Holi Daryan :3
Fiel lectora desde siempre C:
Siguela
PD. Jajajjaja Ya se que pasa CX
Pony_Salvaje
Pony_Salvaje


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Re: Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Taiquito:3 Lun 13 Mayo 2013, 5:26 pm

Jasdjasdjasd tontaaaaa tu estás adelantadaaa, pero sufrirás por que no creo que escriba más en hojas si ya la estoy subiendo aquí TOMAA :(L): xd
Taiquito:3
Taiquito:3


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Re: Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Pony_Salvaje Lun 13 Mayo 2013, 5:29 pm

Taiquito:3 escribió:Jasdjasdjasd tontaaaaa tu estás adelantadaaa, pero sufrirás por que no creo que escriba más en hojas si ya la estoy subiendo aquí TOMAA :(L): xd

Buuuu :S I hate you Bitch :3 Del buen sentido Daryan C:
Pony_Salvaje
Pony_Salvaje


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Re: Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por jackson. Lun 13 Mayo 2013, 5:48 pm

¡NEW READER¡
Me llamo Karla pero dime Karlix :D
Me encanta tu novela tienes que
Seguirla por que si no me cortare las venas
con una Zanahoria{no bromeo} ¬¬

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] 2511115047
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Cáp. 1

Mensaje por Taiquito:3 Lun 13 Mayo 2013, 8:12 pm

Narra Linus [Padrede____]: Vivir en Grecia ya se hacia muy tedioso. Georgina y yo decidimos mudarnos pero claro que con nuestros amigos Yaser y Trisha Mali, que acaban de tener recientemente a su hijo, a quien llamaron Zayn. Nació el 12 de Enero, osea el Martes; pero lo que no sabía, era que ese día marcaría la vida de alguien importante para mi...
Planeamos mudarnos en Agosto a ____(tupaís)
~~~~~~
Los meses pasaron rápidos y ya habíamos conseguido una vida allí, pero el 19 de Marzo me alegro mi vida... _____(tn), mi hermosa hija recién nacida...
Se que es tonto pensarlo, pero cuando juntamos por primera vez a Zayn con _____(tn) se veían como un destello salía de sus pequeños ojitos
~~~~~~
Los años pasaron más y más... Mi niña ya tenía 6 y Zayn 7, me ponía algo incómodo saber que el la abrazaba y le cogiera la mano... ¿Pero qué piensas Linus? Son solo niños, no piensas en más...

Narra Georgina [Madrede_____(tn)] : Ver a mi hija crecer y que dominara el latín,español e inglés; era todo un orgullo y verla crecer junto a Zayn era demasiado tierno. Mi hija ya con 6 años se me acercó una noche, se sentó en mi regazó y le empecé a hacer una trenza en el cabello y me dijo...

Narras Tú: Hoy pasé todo el día con Zayn -como siempre- Pero me di cuenta de que yo ya no sentía un "Querer de amigos", era algo más fuerte que eso. Estaba con mi mamá ya en su regazo y decidí preguntarle que era

Tú: Mamá una pregunta -Mirándola inquietamente-
Georgina: Dímelo dilectum meum*1 -Sonriendo-
Tú: Siento cositas fuertes hacia Zayn -Sonrojada- Se que soy pequeña, pero mamá trata de entender...
Georgina: Tú lo amas -Interrumpiéndome mientras acariciaba mi cabello- dilectum meum es tu primer amor, te entiendo -Sonriendo-
Tú: Osea... ¿Me gusta? -Confundida-
Georgina: Si te gustara no hubieras venido a preguntarme -Risueña-
Tú: Lo amo... -Sonrojada. Esas palabras movieron algo en mi pequeño corazón... era lo que sentía- Es mi primer amor...
Georgina: Así es dilectum meum . Ahora que ya terminamos con la charla y la trenza -Pellizcando mi mejilla suavemente- Ya ve a descansar, este será nuestro pequeño secreto -Guiñándome un ojo-
Tú: Gracias mamá -Abrazándola- Hasta mañana -Besando su mejilla-

Subí a mi cuarto, me cambié y me dispuse a dormir, pero escuche toques en mi ventana -Zayn- Me paré, la abrí y el entró

Tú: Tú y tu manía de entrar por la ventana -Rodando los ojos risueña-
Zayn: Se que te fascina que haga eso -Guiñando un ojo- Ahora ¿Que cuento nos toca?
Tú: La Bella & La Bestia -Cogiendo el libro- ¿Tú o yo?
Zayn: Yo -Sentándose en la alfombre y yo enfrente de él- Hace mucho tiempo en un lejano lugar...

Adoro como Zayn acentúa cada palabra, y este magnífico pacto nuestro -Él entra todas las noches por mi ventana y leemos un cuento- No se como ni cuento, pero Zayn se quedó dormido en la alfombra

Tú: Zayn... despierta -Sacudiéndolo suavemente- Zayn...
Zayn: _____(tn)... no te vayas... no... yo te quiero... no... te amo dilectum meum... -Acorrucándose-

Mi respiración se acelero y mis mejillas se tiñeron de rosa... Oh mihi parva dilectus*2! Si supieras que yo igual... Solté una pequeña risita al imaginarme a Zayn y yo cogidos de la mano... Hay _____(tn) pero que piensas, de seguro... No lose... No te hagas ilusiones

Tú: Zayn, levántate -Hablando firme-
Zayn: ¿Ah? ¿_____(tn? -Sobándose los ojos- ¿Que pasó?
Tú: Te dormiste y hablaste dormido -Soltando una risita-
Zayn: ¿Qué?... ¿Que dije? -Nervioso-
Tú: Am... este... Creo que algo como
"Te amo Dilectum meum"
... ¿Yo? -Sonrojada-
Zayn: Este... Ya es tarde, mejor me voy -parándose y besando mi mejilla- Hasta mañana -Sonrojado-
Tú: Hasta mañana -Riendo apenada- ¿Que sucedió? -Sola en mi habitación-

*1 = Mi pequeña amada
*2 = Mi pequeño amado

Taiquito:3
Taiquito:3


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Re: Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 12:52 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú] Empty Re: Sobreviviendo al Pasado (Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.