O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de los dos |Harry Styles|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 3:51 pm

no importaaa linda! subelo mañana :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Lun 20 Mayo 2013, 11:25 pm

pauli_directioner escribió:Siguelaaaa nueva lectora

OK solo quiero decir que: ¡BIENBENIDA!
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Lun 20 Mayo 2013, 11:29 pm

AzuulGomez escribió:OKIIS HERMOZA! NO HAY PROBLEMA



GRACIAS ☻
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Lun 20 Mayo 2013, 11:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:
KenyStylenson escribió:Chicas lo lamento pero Hoy no subiere capitulo Lo trato de subir y solo aparece la imagen, no se que le pase al foro, pero mañana lo subiere a cuando el foro este "BIEN Por que aparte se me han borrado los dos capítulos.

no importa hermosa, espero con ansias !

besos:3


Ok gracias Cuando pueda
:C
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Lun 20 Mayo 2013, 11:35 pm

EmelyMC escribió:no importaaa linda! subelo mañana :)

Si hoy lo subo XD
Déjame lo acabo C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Mar 21 Mayo 2013, 12:44 am

Chicas como ya saben el FORO (en mi compu :/ por lo menos) no funcionaba bien. Y borro mis capítulos :C pero aquí estoy de nuevo...


El capitulo tiene las dos partes juntas ¿OK?
osea la continuación esta ya integrada XD
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Mar 21 Mayo 2013, 12:44 am

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500
CAPITULO 1
(Conociéndolo)




Soy ______ Gutiérrez, soy directioner, soy una poco alta, con piernas largas, mi piel es suave y tengo unos cachetitos, mis ojos son chicos (no tanto) y son negros, unas pestañas chicas y unas cejas pequeñas pero con un poco de forma. Mi nariz, es chica al igual que la boca solo que cuando sonríe su sonrisa es adorable y perfecta. Su cabello es no largo pero tampoco corto como a la estatura de mis pechos y color negro (ósea muy obscuro). Mi mejor amiga se llama Emely ella es directioner igual; alta, un tez mas claro que yo, ojos Marrones con unas pestañas largas, su cabello es largo hasta la cintura. Ella y yo somos inseparables desde que entramos a la secundaria y ahora de dieciocho años apunto de salir de la preparatoria todavía somos amigas. Ella fue una hija no deseada por sus padres, pero su abuelo la quería demasiado así que le dejo una herencia de millones, pero sus padres jama le hicieron caso. Y por eso puede parecer una chica rebelde pero eso no implica que sea una chica adorable. Y por alguna razón le gusta vestirse como su idola 'Selena Gómez'. y mi historia es un poco mas dura cuando tenia ocho años, mi mama tubo a una niña mi hermana Celeste, pero mi papa tenia algunos problemas económico y el huyo a no se donde, desde ese momento mi mama tiene que trabajar todo el día, para darnos algo. Pero eso n acabo ahí, mi mama tenia mucho rencor y decidió que nos mudaríamos a donde vivimos ahora -para que si mi papa se le ocurría regresar no nos encontrara- Pero desde entonces no nos pone atención y para que no molestemos no da cosas materiales, así es como tengo todo /libros, muñecos, posters, celular, disco, computadora, unas cosas de one direction/. Pero que mas podía hacer, la vida es así. Yo por mi parte sacaba buenas calificaciones.

Y el día de hoy iríamos a una firma de autógrafos de one direction. Así que me vesti y salí a casa de Mel, toque y salimos tomamos un taxi, y nos llevo a la plaza donde seria la firma.

"_____" dijo Mel yo solo conteste un '¿que sucede?' "necesito ir al baño" dijo Mel.

"Mel te dije en tu casa si querías ir al baño y me dijiste que no"

"Lo lamento"

"Te salvas de que todavía ya no nos formábamos, por ahí si te mataba" le dije. Íbamos de camino al baños cuando casi Mel se cae, y yo solo me reía. "Ok, entra yo te espero aquí" le dije y entro al baño. Yo por alguna razón seguía riendo de Mel. Y saque mi celular.

"Hola" dijo una voz en ingles, así que la voltee a ver y era Harry Styles. Y lo bueno es que le entendía ya que mi mama me mandaba a clases cuando era pequeña, mientras que Mel sabia: Alemán, Ingles y Francés.

"Hola" conteste.

"¿Como te llamas?" me pregunto Harry, con una enorme sonrisa.

"______" le conteste. "Oye Harry, ¿me puedo tomar una foto contigo?"

" si, pero con la condición de que sea con mi teléfono" dijo Harry. Y Harry ¿Para que quería una foto de conmigo en su teléfono?

"Pero..." intente protestar.

"No te preocupes, yo me encargare de que llegue a ti" me dijo despreocupado.

"Esta bien" Saco el celular de la bolsa del pantalón. Y me acerque a el de tan manera de que me agarrara de la cintura y acercara su cara, hasta que chocaran los cachetes entre si (los de el y los míos) y presiono la pantalla y un pequeño flash salió. Después de eso nos separamos.

"Hazza vámonos" Dijo Louis iba saliendo del saliendo del baño.

"Si, bueno adiós" me dijo y yo solo asentí con la cabeza. Después de so los dos desaparecieron en el camino.






*Harry*




La gira de nuevo, pero esta vez nos encontrábamos en México no era un país de lo mejor pero aquí encontrábamos a unas fans muy dadas a lo suyo, bueno a lo largo de Latinoamérica era así. El 'Take me home Tour 2013' iba de maravilla. Estebamos todos en un pequeño cuarto, donde nos tenia, ya que en unas horas seria la firma de autógrafos. "Hazza, ¿Me acompañas al baño? siento que me meo" decía Louis.

"Claro que si Louis" Caminamos hasta el baño y el entro mientras yo me quedaría esperándolo afuera. en eso voltee al otro lado y se encontraba una chica recargada, pareciera que esperaba a alguien. "Hola" le dije y ella volteo, tenia una sonrisa de oreja a orea, se veía tan hermosa, era castaña. Ella me contesto con un 'Hola' igual, le pregunte como se llamaba, el nombre de la hermosura era _____ un nombre hermoso por cierto. Nos tomamos una foto con mi celular. en ese momento Louis salió del baño y nos interrumpió. En ese momento quería matar a Louis. Nos alejamos y voltee a ver a donde se encontraba _______ y ella estaba volteando hacia nosotros.
Mientras nos alejábamos, no podía de dejar en esa sonrisa, esos lacios que tenia un labial rojo. Y esos ojos negros que destacaban por esas pestañas llenas de rímel que las hacia ver largas y tupidas. "¿En que piensas?" me pregunto Louis.

"En _____...."conteste

"¿Quien es _____?" me pregunto Louis.

Suspire "una chica" conteste. Caminamos de nuevo hacia el cuarto. Cuando entramos, todos los chicos se me quedaban viendo.

"¿Que le sucede?" me preguntaron Liam y Zayn al mismo tiempo. "Que una tan ____" contesto Louis ya que yo no podía hablar.

"¿_____?" pregunto Niall "¿Ese no es nombre de mujer?" volteo a preguntar. y Liam le dio un golpe en la cabeza "¿Que te pasa Liam?" pregunto el rubio.

"Niall, _____ obvio es nombre de mujer" Dijo Liam.

"Entonces ¿Dónde la conociste?" me pregunto Liam.

"En el baño" Suspire al recordar ese momento. Al recordar a ____, sus pequeños labios con labial rojo con una sonrisa perfecta. Sus ojos delineados y sus pestañas llenas de rímel que hacia que sus hermosos ojos negros resaltaran. Y no decir de su cuerpo...

"Aquí llamando a Harry" Louis sacudía su mano exageradamente en frente de mi cara.

"¡No puede ser!" dijo mientras se paraba de el pequeño sillón en el que estaba recostado "al pequeño Hazza le gusta esa tal _______" Y su teoría era verdad, me gustaba _______. ¿Pero de que servía que me gustara? Tal vez y nunca la volvía a ver, quedaba la posibilidad de que fuera una directioner. Pero... ¿Y si solo había venido a comprar? Solo... el destino lo sabría.

"Si, si, si. Me gusta ¿y que?" respondí, y todos me miraron.

"E X T R A Ñ O" dijo Niall alargando la palabra lo mas que se podía y todos voltearon a hacer lo que estaban haciendo lo que todos estaba haciendo entes de que llegara con la cara de estúpido. Liam, Niall sentados en una silla y Malik en el sillón como una patán.




*________*




Cuando llegamos a la formación. Había solo un pocito de gente y después de un tiempo la plaza se empezó a llenar y un poco después entraron los chicos, uno por uno. Hasta que se sentaron en la sillas con una mesa donde firmarían los autógrafos. La fila avanzaba yo platicaba con Mel. Cuando estuvo a unas chicas de para que nos tocara. Mire al frente y estaba Harry mirándome. Cuando lo mire a los ojos el sonrió como un estúpido. Solo saque aire y sonreí y volví a hablar con Mel. Cuando pasamos todos se quedaban viendo como si yo fuera la famosa. Cuando llegue con Harry (ya que era el ultimo) se me quedo viendo, y volvió a sonreír como lo hizo anterior mente. Pero Mel estaba ansiosa de ver a Hazza ya que lo mencionaba muy seguido: 'Ya quiero ir'. 'Imagínate Hazza'. Pero su debilidad siempre a sido Liam. Vi como Liam se le quedaba viendo a Mel y eso era extraño. Volviendo a lo de Harry, ella me empujo, y yo camine salimos, pero me di cuenta de algo mi pequeño gorro color aguamarina se me había caído.

Después de eso caminamos hasta salir de la plaza y Mel hablo: "Tengo sed _____, vamos a la tienda de haya" dijo señalándome el OXXO que se encontraba por ahí.

"Esta bien" Al entrar ala tienda, compramos una Coca-Cola y nos recargamos, al poco rato. Mel salto de su lugar. "¡Oh por dios! ¡Es Niall Horan!" Y salió a su encuentro. Yo también iría pero por el momento me quedaría aquí viendo esta escena un poco divertida.

"Parece que te diviertes" dijo una voz a mi espalda. Voltee y era Harry /De nuevo/."Creo que esto es tuyo" dijo mostrándome mi sombrero.

"¿Que rayos?" conteste. "Gracias" se lo quite de las manos "¿Con que puedo pagártelo?

"Bueno me podrías dar tu numero" dijo Harry.

"Definitivamente 'NO'" le contaste

"¿Twitter?" volvió a preguntar

"NO"

"Awww, creo que será difícil" me le quede mirando confundida y el se me quedo viendo y se acerco a mi y nuestros labios se unieron en un beso.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Mar 21 Mayo 2013, 12:46 am

Ha ha se que me aman ya que comentaran ¿No es así?

Y el capitulo es LARGO ♦
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 7:18 am

sÍ HERMOSA!! OBVIO Q TE AMAMOS :3 JEJEJ
AMÉ EL CAP :3 JAJAJA
PLIIZ DEBES SEGUIRLA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:03 am

ame el cap!

claro que te amamos!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Mar 21 Mayo 2013, 8:05 am

AzuulGomez escribió:sÍ HERMOSA!! OBVIO Q TE AMAMOS :3 JEJEJ
AMÉ EL CAP :3 JAJAJA
PLIIZ DEBES SEGUIRLA :3

Ha ha ha
LO SE XD
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Mar 21 Mayo 2013, 8:06 am

mrs.horanbiebs escribió:ame el cap!

claro que te amamos!

siguela!

besos:33

Yo también las amo ♥
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por Believe Ziam Mar 21 Mayo 2013, 8:25 am

Por supuesto que te amamos y a la nove tambien
no lo puedo creer hazza beso a la rayiss ¡que cosa!
siguela
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por KenyStylenson Mar 21 Mayo 2013, 9:21 am

pauli_directioner escribió:Por supuesto que te amamos y a la nove tambien
no lo puedo creer hazza beso a la rayiss ¡que cosa!
siguela


Ha ha ha Si de lo que uno se viene enterando XD
SE QUE ME AMEN C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por EmelyMC Mar 21 Mayo 2013, 8:27 pm

amé el capitulooo estuvo buenisisismo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

La historia de los dos |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La historia de los dos |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.