O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teach me How to love EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teach me How to love EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teach me How to love EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teach me How to love EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teach me How to love EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teach me How to love EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teach me How to love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teach me How to love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teach me How to love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach me How to love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach me How to love Empty Teach me How to love

Mensaje por Andreabelen Dom 12 Mayo 2013, 5:50 pm

Teach me How to love
Capitulo 1 ( Primera parte )

Shopia
Inquieta tocando mi pies en el suelo . Mire el reloj en mi muñeca . El debería estar aquí en cualquier momento . Quien quiera que sea " El tutor "
El sujeto que literalmente mis padres me habían obligado para que me ayude con mi francés . Nunca me considere a mi misma como una perdedora en los idiomas , en realidad yo era muy buena con las Palabras ; pero la Gramática sin fin , excepciones y la pronunciación en francés no Iban a entrar en mi cabeza . No importa cuanto hiciera o probara solo no me quedaria . Entonces aquí estaba , esperando en un local de Starbucks que el Hijo del amigo de mi padre llegara . Un estudiante de vienti tantos años quien se suponía que seria mi tutor.
Claro que estaba Feliz de tener a alguien que me ayudaría a mejorar mi Francés , que me ayudara a no fallar en mis exámenes . Pero por otra parte estaba enojada ya que tenia que ser alguien que supuestamente había ido a la misma escuela que yo y se había graduado con las mejores notas , naturalmente estaba esperando a algún friki con un mal cutis y unos lentes de 10 cm de grosor y que nunca había estado cerca de una chica
Mordisqueando mi labio . Me saque la goma de pelo en mi muñeca y puse mi largo cabello castaño oscuro en un desordenado recogido sin importarme un poco como me vería para ese friki . Tal vez mis prejuicios y pensamientos acerca de este sujeto eran duros , ya que nunca lo había conocido y no sabia nada acerca de el , excepto que era un estudiante de derecho y que era algunos años mas grande que yo . Eso fue todo, eso es todo lo que necesitaba y, francamente, todo lo que quería saber de él.


Harry
Me frote las manos ferozmente mientras entraba a la cafetería , el duro aire de la primavera inmediatamente recorrió la ocupada habitación . Yo sabia lo que exactamente estaba buscando , alguna torta de naranja , maquillaje que se había quedado atrás con sus estudios, centrando la mayor parte de sus esfuerzos a los chicos y ascender en la escala social. Yo era lo demasiado grande para saber que no debía prejuzgar , pero me encontré con este tipo de chicas antes asi que me senti justificado por mis injustas expectativas
Yo había hecho un acuerdo con mi padre - a un precio, por supuesto - Ayudar a la hija de un amigo de la familia a ponerse al día con su francés. Todo lo que tenía que hacer era cumplir con ella durante una hora a la semana, ajustar la gramática y la pronunciación. No tenia que ser amigable , ni tampoco tenia que conversar con ella en absoluto, ademas de la pequeña charla de vez en cuando antes de cada reunión supongo. Así que en general, había aterrizado mí algo muy justo.

Andreabelen
Andreabelen


Volver arriba Ir abajo

Teach me How to love Empty Re: Teach me How to love

Mensaje por Flor2480 Dom 12 Mayo 2013, 8:21 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAA :aah:
Flor2480
Flor2480


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.