O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 4:45 pm


El Nicholas de la nove va a matarme de amor, no se si la nove seguira este curso pero bueno: SE VAN A CASAR! ESTOY SEGURA! MAS QUE ESO, SE LES VE UN LINDO FUTURO A LOS PROTAGONISTAS...

Y yo creo que la linda Charmaine no sera un impedimento para que ______ y Nick se enamoren profundamente, ESA NIÑA ME CAE BIEN...

SIENTO QUE ESTA NOVELA ME VA A HACER LLORAR Y MUCHO, Y tu Ivana vas a indemnizarme con mil litros de lagrimas! ME VOY A QUEDAR SECA DE TANTO LLANTO... ahahahaha!!!

Y sube maraton, ya es hora, no crees????

TE QUIERO!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 4:47 pm


PASE, PASE, PASE...
Esta pasada de pagina se la dedico a mi lindo esposo... baba Porque yo soy Denisse Jonas ahahahaha!!! Ya me volvieron loca todas las cosas que me dice Gene! ahahahaha
“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 88550944 “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 88550944 “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 88550944

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 8:58 am

Ivana!!!
I need caaaps!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:02 pm

siguele pleaseeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Dom 16 Ene 2011, 6:10 pm

Hola mis niñasss
Gracias por los comentariossssss
me encantab
estoy pensando en haccer la maraton(gracias por la idea deni) pero necesito mas comentariossssss para que me convensan
asi que ya saben
mientras tanto les dejo la ultima parte del segundo capi ya que despues de esto comienza lo MEJOR, puede que un beso, o nose........................ ustedes piensen :twisted:
jeje
AQUI LES VA




El caballo se puso en marcha.
—¿Por qué eres tan quisquillosa con él, _____? —quiso saber.
—No lo soy.
—Has sido casi grosera.
—De eso, nada.
—Tú sabes que sí.
—Ya sabes lo que opinan mis padres de él.
—Y no sé por qué. Es encantador.
—Ya sé que te lo parece. Van a salirte cardenales en las mejillas de tanto pellizcártelas cuando él no miraba. ¿Y de dónde has sacado ese horrible acento, que encima se te olvidaba la mayoría de veces?
Charmaine gimió.
—Debe pensar que soy idiota.
—Yo no lo creo.
—¿No? Bueno, volveremos a verlo en la boda de Lizzy, y en la recepción. ¡Puede que me saque a bailar!
_____ sintió que el corazón se le encogía ante la idea de volver a verlo… y de verlo bailar con Charmaine. No debía sentirse dolida por ello. Quería mucho a su prima, que era una joven encantadora y que se merecía un hombre guapo y considerado. Por mucho que le doliese imaginarlo, Nick y ella harían buena pareja. Los dos eran muy atractivos, llenos de gracia, energía y bondad.
Ella no tenía derecho alguno sobre Nick. Que hubiese sido amable con ella en más de una ocasión no significaba nada… aparte de que le inspiraba lástima.
Y ese pensamiento le destrozaba el corazón.

—_____ —suspiró Mildred Sweetwater, descorazonada.
Dos semanas habían pasado y _____ estaba de pie delante de su tocador con una docena de lazos delante de ella y buscando el tono adecuado de azul.
—Ah, mamá, necesito que me ayudes con los botones —dijo, y por encima del hombro se miró la espalda del vestido.
—Tienes el tocador adaptado para que no tengas que levantarte de la silla —contestó su madre, acercándose.
—Desde la silla no puedo hacer nada, y además nadie me ve aquí.
—Pues no te olvides de no levantarte ni durante la boda ni durante la recepción —la reprendió su madre.
_____ suspiró mirándose al espejo.
—Siempre lo hago.
—Así me gusta, mi niña —contestó su madre, y tras besarla en la mejilla, le abrochó los botones. Luego _____ le entregó el lazo que había escogido y se sentó.
Su madre le puso el lazo en el pelo que _____ se había peinado con mucho arte y luego le buscó una manta que era del mismo azul que su vestido y se la colocó sobre las piernas.
_____ la miró desilusionada.
—Me tapa todo el vestido.
—Así no tendrás frío, y te disimula la línea de los muslos. No seas testaruda, _____.
—Estamos en mayo, mamá.
—Las tardes de mayo son muy frescas.
—Nos la llevaremos, pero no me la pondré hasta por la tarde.
_____ dobló la manta y se la devolvió a su madre para colocarse la falda.
Con un suspiro exasperado, su madre se metió la manta bajo el brazo y empujó la silla.
—Estás preciosa, querida —Eldon Sweetwater le dijo a su esposa cuando esta bajaba ya la silla de _____ por la rampa de la puerta principal. Vestido con un traje marrón de lino y una camisa blanca y almidonada, se acercó a ayudarla—. Y tú, _____ , eres la hija más guapa que un padre podría tener.
—Gracias, papá.
La sacó de la silla y en brazos la llevó a la parte trasera de su carruaje, y ella, apoyándose en los brazos, se colocó en el asiento. Era una rutina muy ensayada ya, a la que todos estaban acostumbrados. La silla ocupaba el espacio junto a ella y su madre se sentaba delante con su padre.
Las cortinillas laterales no la dejaban ver, pero como sabía que si se quejaba le dirían que gracias a ellas no se enfriaba, se limitó a apartarlas un poco y a disfrutar en lo que pudiera de aquella salida tan esperada.
La iglesia había sido decorada con azaleas rosas y delicadas guisófilas blancas. Unos grandes lazos de tul blanco adornaban el altar y el extremo de cada uno de los bancos de madera y _____ sonrió al recordar las horas de preparativos en los que había participado.
Charmaine la vio y se acercó a darle un beso.
—¿A que todo está precioso? —sonrió, brillándole los ojos—. Ven por aquí, tío Eldon. Mamá y papá ya están sentados y os hemos guardado sitio. _____, tu silla puede ir al final, junto a la pared.
Lo cual iba a impedirle ver el desarrollo de la ceremonia, pero no podía sentarse en el pasillo central mientras pasaba la novia, así que se limitó a asentir.
Un rato después, después de las plegarias, mientras que la pareja intercambiaba sus promesas, la curiosidad la empujó a mirar al otro lado de la iglesia. Nick Jonas, vestido de negro y con su pelo de azabache peinado hacia atrás y muy brillante, hizo una leve inclinación de cabeza.
Ella le sonrió a modo de saludo y volvió su atención a la ceremonia. Pero no pudo evitar volver a mirarlo. Él estaba observando la ceremonia, pero la miró también a ella y sus ojos se encontraron. En aquella ocasión él le dedicó una sonrisa lenta y una expresión de reconocimiento y favor que la hizo sentir un escalofrío.
Sentado entre _____ y Nick, un par de filas más atrás, Burdell notó la dirección de la mirada de Nick y le dedicó a su hermana una mirada de reprobación. _____ le devolvió una sonrisa de quien no ha roto un plato. Pero volvió a mirar a Nick, que parecía ya concentrado en el servicio. Burdell frunció el ceño.
Diana, la esposa de Burdell que estaba sentada a su lado, tocó su mano y él volvió a concentrarse en el servicio. _____ era de la opinión de que Diana era lo mejor que podía haberle pasado a Burdy. Era una joven encantadora y amable, pero con una fuerte personalidad propia. Poseía más energía que tres mujeres juntas, y siempre estaba comprometida en algún proyecto benéfico o en las campañas políticas. Si creía en algún candidato local, se involucraba repartiendo papeletas y organizando reuniones para recabar fondos.
Era obvio que Burdy la adoraba, junto con todos aquellos que la conocían. Su amor por la vida y la libertad atraían a las personas y la habían convertido en una figura eminente de la comunidad. Tenían un niño, Will, y desde su nacimiento Burdy mimaba todavía más a su esposa.
Ella también la quería mucho.
La ceremonia concluyó y al son de la música del órgano, los recién casados salieron de la iglesia.
_____ esperó a que alguien de su familia se ocupase de sacarla junto con los demás invitados, que charlaban alegremente, dispuestos a disfrutar de la fiesta. Algunos de los invitados la saludaban al pasar. En aquellos momentos, deseaba poder mimetizarse con la pared del fondo y que ni ella ni su silla pudiesen estropear el cuadro.
Pero la impaciencia la empujó a dirigirse sola hacia la puerta y los tres escalones de acceso a la iglesia. Sabía que eran tres porque su padre siempre tenía que pedir ayuda para subirla en la silla. Aquella mañana fue Ike McPhillips quien la ayudó, pero su ayuda llegó demasiado tarde para poder ver marcharse a los novios.
Su padre la llevó hasta el edificio que había junto a la iglesia y que se prestaba para aquella clase de eventos. Las puertas y las mesas estaban adornadas con tiras de tul blanco y flores rosas de papel, y como el espacio era amplio y _____ podía moverse sola, se alejó de sus padres para acercarse a un grupo de jóvenes que había junto a la mesa de refrescos.
—¿Puedo ayudar?
Mary Chancelor y Doneta Parker se miraron.
—Puedes sentarte al final de esta mesa y ocuparte del ponche —sugirió Doneta.
—De acuerdo.
_____ ocupó su puesto.
Aunque las otras chicas llevaban cuencos de cristal y cubertería e iban de aquí para allá colocándolo todo, _____ se conformó con quedarse allí y esperar que se presentase la oportunidad de servir a alguien. Mientras tuvo tiempo de ver colocarse a los músicos y de ir viendo llegar a la gente. Su madre, al verla ocupada, siguió saludando a los conocidos.
Al final la comida y los dulces estuvieron dispuestos y los invitados empezaron a pasar frente a la larga mesa. _____ servía el ponche mientras Charmaine, a su izquierda, hacía lo mismo con el café.
_____ reparó en que Nick estaba en la fila y se iba acercando, y el corazón le dio un vuelco de tal modo que al ofrecerle la taza a la señora Whitmore, un temblor repentino le hizo derramar un poco.
—Lo siento mucho —se apresuró a disculparse, y le entregó una servilleta para que se limpiara.
—No pasa nada, querida —dijo la mujer en tono amable pero condescendiente—. Todos sufrimos percances de este tipo, ¿no?
No pretendía ofender, pero sus palabras dejaron translucir lo que casi todo el mundo pensaba: que las personas que no podían andar tiraban las cosas, y Annie sintió una punzada en su orgullo. Conteniendo las lágrimas, dobló la servilleta con la que se había limpiado y sirvió el ponche a la siguiente persona.
Cuando Nick llegó a su altura, se esforzó por controlar tanto las manos como los sentimientos.
—Le queda muy bien ese color, señorita _____ —dijo él con su espléndida voz—. Resalta el fuego de su pelo.
_____ lo miró, deseando no tener que hacerlo, deseando poder mirarlo a los ojos sin tener que echar hacia atrás la cabeza. Su padre le había dicho que una joven nunca debe alentar los halagos que le haga un hombre sonriendo o ruborizándose. _____ no hizo ninguna de las dos, pero respondió:
—No sabía que tuviese fuego en el pelo.
—Desde luego que lo tiene —dijo él, tendiéndole su taza vacía.
Ella fue a llenarla pero él no la soltó y sus manos se rozaron.
—A veces también lo tiene en los ojos —añadió—, si es que puedo verlo antes de que lo oculte bajando la mirada.
Sus palabras eran inquietantes y ella iba a apartar la mirada cuando se dio cuenta de que se sentía desafiada de algún modo. ¿Serían aquella clase de halagos los que debía rechazar? Así que siguió mirándolo, rozándose con sus dedos, hasta que sintió el mismo fuego que él decía que tenía en el pelo.
Nick sonrió, y en sus mejillas se marcaron dos hoyuelos.
—Tomaré un poco de ponche.
Soltó la taza y ella miró a la fila por ver si alguien se había dado cuenta de sus palabras, pero el padre de Guy Halverson charlaba muy contento con el hombre que iba detrás de él.
_____ le devolvió la taza llena.
—Gracias —contestó él, y con una sonrisa, avanzó.
Una hora después, la fila de invitados concluyó, y la gente, que ya había terminado de comer, empezó a bailar. _____ seguía en su puesto. Aunque la gente podría llenarse sola sus copas, su cometido la hacía sentirse útil y no tan fuera de sitio.
Al final la señora Jamison la convenció de que se alejara para que pudiese comer y charlar con los jóvenes, así que se preparó un plato y fue a colocarse en un lugar semi oculto desde el que poder ver el baile.
Intentar no buscarlo con la mirada era como no rozarse con la lengua un diente dolorido, así que lo buscaba entre la gente y en cuanto localizaba su cabello negro, miraba hacia otra parte.
Tomó unos bocados del plato sin demasiado interés, pero tener el plato en las manos le daba la sensación de estar haciendo algo.
—Hola, _____ —la saludó Burdell poco después, y se sentó junto a ella. Llevaba a Will con él.
—Hola, Burdy. Hola, Will.
El pequeñajo bostezó y luego sonrió a su tía.
—Hola, N_____.
—¿Te lo estás pasando bien? —preguntó Burdell.
—Es una fiesta muy agradable. ¿Quieres sentarte aquí conmigo, Will? —le preguntó a su sobrino, dándose unas palmadas en las piernas.
Burdy le quitó el plato de las manos y se lo entregó a una de las señoras que pasaba. El niño se bajó de las rodillas de su padre y utilizó un pie de _____ como pedestal para subirse a sus piernas.
—Oye, William. Ten cuidado, que vas a hacerle daño a tu tía.
—No, no me ha hecho daño. Somos amigos, ¿verdad, Will?
El niño asintió. Qué bien olía su pelo oscuro. _____ le dio un beso en la mejilla. Los pantalones que llevaba eran una réplica exacta de los de su padre, sujetos por tirantes.
Dijo unas cuantas palabras que ella deseó poder comprender y señaló a la gente, y luego se volvió a su tía abriendo desmesuradamente los ojos y componiendo una mueca cómica con la boca. _____ se echó a reír.
—Eres precioso, Will, ¿lo sabías?
—Sí —contestó el niño, muy serio.
_____ lo besó en lo alto de la cabeza y lo apretó entre sus brazos. Qué maravillosa sensación. Ya era tarde y Will debía estar acostumbrado a estar dormido a aquellas horas, así que se acomodó satisfecho.
Burdy siguió con ella unos minutos más, pero cuando estaba dispuesto a marcharse ya, _____ levantó una mano.
—¿No puede quedarse conmigo el niño un poco más? A lo mejor se queda dormido.
—Te haría daño en las piernas, _____.
—Tonterías. Me encanta tenerlo en brazos.
—Acabarás cansándote.
Burdy tomó a su hijo en brazos y el niño se despidió de _____ con un mohín de disgusto en la cara.
Ella le dedicó una sonrisa para que no se enfadara y lo vio alejarse con su padre. Luego se miró el regazo vacío, vio a los bailarines riendo y moviéndose y decidió dar media vuelta a su silla. Para salir, tenía que atravesar la cocina.
Una joven que estaba cerca le preguntó:
—¿Necesita ayuda?
_____ intentó sonreír.
—No, gracias. Puedo arreglármelas sola.
Darlene le abrió la puerta y _____ salió a la oscuridad. La tierra que rodeaba al edificio estaba muy pisada, de modo que era fácil avanzar con su silla, pero cuanto más se alejaba más hierba había y más trabajo le costaba empujar su silla.
Obcecada, empujó y empujó hasta que ya no pudo más. Miró hacia atrás. Había recorrido un buen trecho. Estaba casi en la zona de los carruajes y caballos. Se había detenido entre dos árboles viejos y retorcidos, y vio que las raíces eran lo que impedían su avance.
Se recostó en el respaldo de la silla y dejó caer los brazos doloridos.
—Maldita sea… —le dijo en voz alta a la noche, palabras que nunca había utilizado y que empleó en aquel momento para expresar la rabia que sentía consigo misma. ¿Qué era peor: ser tratada como una inválida, o detestarse a sí misma por suscitar la autocompasión?
Respiró hondo.
—¿Te ocurre algo, _____?
Su voz, que provenía de la oscuridad, la sobresaltó, y al volverse vio brillar el pelo negro azulado de Nick Jonas a la luz de la luna.

Fin capitulo 2

SI COMENTAN MUCHO les subo maratonnnnnnnnnnn :lol!:

ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:49 pm

comentare!!!


porque quiero mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:50 pm

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa

porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:50 pm

sube mas sube mas sube mas sube mas sube mas sube mas subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:52 pm

me encanto el final del capitulo 2, solo que usualmente yo digo mucho maldita sea

hehe

eso no tenemos en comun


creo yo

nick

tan lindo como siempre


me encanto la parte del ponche

que encantador es nick, ojala yo fuera _______

siguela, quiero ver que hace nick y _______
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:52 pm

sube una parte mas porfa

un cachito mas


un capitulo

poquito

o mucho

pero sube mas pleaseeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 6:56 pm

quiero maraton porfa si???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Lun 17 Ene 2011, 5:00 pm

jum nada mas veo comentarios de Paujonas4ever
( gracias amiga) si no veo mas comentarios n sub maraton
asi que CMENTENNNNNNNNNNN 😕
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 7:37 pm

please sube!!!! pense que abria capitulo hoy

hehe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 9:13 pm

comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quiero maraton


ojala esten en verdad ocupadas, pero bueno la verdad es q el dia de hoy casi no entro a checar, estuve ocupada con cosas que arreglar de la escuela pero bueno

quiero maraton!!!!


hehe



chaoooo


amo la noveee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:49 pm

Aww :inlove:
Nick aparece como por magia cuando Rayis lo necesita :)
Siguelaaa

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: “Mi Dulce Amor”( Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.