O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 23 Mar 2011, 6:24 pm

Hola chicas!! Diganme Faby :) Acabo de terminar de leer esta nove y me ha parecido maravillosa haha. Queria compartirla con ustedes, es algo aburrida al principio pero es muy buena, espero tengan paciencia.

Nombre: Un Amor Maravilloso
Adaptacion: No se a que autor pertenece el libro pero todo el credito de esta adaptacion va para marta181403 (usuario en otro foro) que hizo un gran trabajo adaptando esta novela.
Genero:Romance y algo de hot

Espero disfruten la nove tanto como yo!!




"Un Amor Maravilloso"

El tempestuoso matrimonio de ________ Lawrence, una inocente muchacha provinciana, y Nick Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a la última prueba de lealtad. Arrojada al siempre fascinante mundo de la alta sociedad londinense, el espíritu libre que es ______ está atrapado en una intrincada telaraña de celos y venganza, tormentoso orgullo y pasión irresistible. Pero tras la máscara de frialdad y arrogancia de su esposo habita un hombre tierno, vital y sensual… El hombre con el que _______ se casó. Ahora, ella tendrá que luchar por recuperarle y por conservar el irrompible vínculo que solo ellos comparten…
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Mariel Jonas Miér 23 Mar 2011, 6:28 pm

PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Holaaa Faby :) aqui me tendras dandote lata hahaha
tkm
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 23 Mar 2011, 6:31 pm

Segunda lectora y la mas insistente =D
Ya quieroo capp!!! asi q
copia y pega rapidito xD
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 23 Mar 2011, 6:34 pm

ayy chicas que bueno que se pasan!!!
bienvenidas!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 23 Mar 2011, 6:36 pm

bueno la bruijis es de tercera y QUEREMOS CAP :D
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Pily.... Miér 23 Mar 2011, 6:58 pm

si yo soy la tercera y kiero cap aoraaaaaaaaaaaaaaaaa
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 23 Mar 2011, 8:37 pm

hola nueva lectora debes d seguirla cuanto antes se ve super interesante sube yaaa pliss!!!!
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 10:44 am

holaaaaaaaaaa!!!! nueva lectoraa!!
siiigueeelaaaa!!!!
parece super interesanteeee!!!
pliss siguelaaa YAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por lovely last Jue 24 Mar 2011, 10:48 am

nueva lectora siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 24 Mar 2011, 11:25 am

Bievenidas Ross Nelena 4 ever, Camii Jonas y a lovely last
espero les guste la nove
ahora pongo cap :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 24 Mar 2011, 11:26 am

Capitulo Uno

La voluptuosa rubia apoyó un codo en la cama y tiró de la sábana para cubrirse los senos. Frunciendo levemente el ceño observó al misterioso y atractivo joven de dieciocho años que se encontraba de pie ante la ventana de su habitación, el hombro apoyado en el marco, contemplando los jardines de la parte posterior de la mansión donde tenía lugar la fiesta de cumpleaños de su madre.

—¿Qué puede ver afuera que le interese más que yo? —le preguntó lady Catherine Harrington, envolviéndose en la sábana y acercándose también a la ventana.

Nick Addison Matthew Townsende, el futuro duque de Hawthorne, parecía no oírla mientras seguía con la mirada fija en la espléndida propiedad que iba a heredar a la muerte de su padre. Al recorrer con la vista el laberíntico seto, vio como su madre salía de entre los matorrales, echaba una mirada furtiva a su alrededor, se arreglaba el canesú del vestido y ponía un poco de orden a su oscura cabellera. Un instante después, asomó por encima de los mismos matorrales lord Harrington, ajustándose el pañuelo del cuello. El eco de sus carcajadas llegó hasta la ventana que Nick mantenía abierta.



Una leve mueca cínica ensombrecía la juventud y el atractivo del rostro de Nick, que observaba a su madre y al nuevo amante de está mientras se dirigían hacia el cenador. Unos minutos después su padre surgió de detrás del seto, quien, tras mirar a uno y otro lado, ayudó a salir de los matorrales a lady Milborne, su querida de turno.

—Queda claro que mi madre ha encontrado un nuevo amante —dijo Nick, sarcástico.

—De veras? —preguntó lady Harrington, mirando también por la ventana—.Quién es?

—Su marido. —Nick se volvió hacia ella para observar si detectaba en su bello rostro algún atisbo de sorpresa. Al comprobar que seguía inmutable, sus propios rasgos dibujaron una expresión irónica—. Sabía que estaban en el laberinto y eso es lo que explica ese súbito e insólito interés por mi cama, verdad?

Lady Harrington asintió, incómoda ante la implacable mirada de aquellos ojos grises tan fríos.

—Se me ha ocurrido —dijo acariciando el firme torso de Nick— que podría ser divertido... ejem... juntarnos también nosotros. De todas formas, el interés por su cama no es algo súbito, Nick, pues le he deseado mucho tiempo. Ahora que he visto que su madre y mi marido se lo pasan bien juntos, me ha parecido que podía intentar tomar lo que me apetecía. No creo que con eso haga daño a nadie.



Nick no respondió y los ojos de ella escrutaron su hermético semblante mientras decía con una tímida y coqueta sonrisa:

—Le sorprende?

—Ni mucho menos —contestó él—. Estoy al corriente de los asuntos amorosos de mi madre desde los ocho años, y no creo que jamás pueda sorprenderme la conducta de una mujer. En todo caso, lo que podía haberme sorprendido es que usted no se las hubiera ingeniado para montar una «fiestecita familiar» con los seis allí en los setos —concluyó con intencionada insolencia.

Lady Harrington soltó un sonido ahogado que tenía algo de risa y algo de horror.

—Pues usted sí me ha sorprendido a mí.

Con gesto perezoso, Nick sujetó su mentón y observó aquel rostro con una mirada excesivamente dura, excesivamente experimentada para su edad.

—No sé por que, pero me cuesta creerla...

Sintiéndose algo violenta, Catherine apartó la mano del pecho de él y se ajustó mejor la sábana con la que se cubría.

—La verdad, Nick, no sé por qué me mira como si yo fuera un ser despreciable —dijo con una expresión que reflejaba un gran desconcierto y un cierto resentimiento—. Usted no está casado y, por tanto, no se da cuenta de lo insoportable y aburrida que es la vida que llevamos todos nosotros. Sin algún devaneo que nos librara del tedio, todos estaríamos ya medio locos.

Ante el tono trágico de la voz de ella, el humor distendió un poco la expresión de Nick y sus firmes y sensuales labios dibujaron una sonrisa burlona.

—Pobrecita Catherine —dijo, lacónico, acariciándole la mejilla con los nudillos—. Qué desgraciadas son ustedes, las mujeres! Desde el día en que nacen, no tienen más que pedir algo para que sea suyo, de modo que no han de luchar por conseguir nada, y suponiendo que existiera algo que no les fuera dado con facilidad, tampoco se les permitiría pelear por ello. No dejamos que estudien y les prohibimos el deporte, y así no ejercitan la mente ni el cuerpo. Ni siquiera pueden aferrarse al honor, pues a pesar de que el honor de un hombre está m en su mano, ustedes tienen el suyo entre las piernas y lo pierden ante el primer hombre que las posee. ¡Qué injusta es la vida con ustedes! —concluyó—. No me extraña que sean tan aburridas, amorales y frívolas.



Catherine vaciló un momento, desconcertada ante aquellas palabras, sin saber muy bien si lo que pretendía Nick era ridiculizarla.

—Tiene usted toda la razón —respondió luego con un gesto de indiferencia.

Él la miró lleno de curiosidad.

—Se le ha ocurrido alguna vez intentar cambiar todo esto?

—No —admitió ella sin rodeos.

—La felicito por su sinceridad. Una virtud poco corriente entre las de su sexo.

A pesar de que tenía solo dieciocho años, la extraordinaria atracción que despertaba Nick Townsende en las mujeres era la comidilla del mundo femenino. Catherine contemplaba la mirada cínica de aquellos ojos grises y se sentía atraída hacia él como si se encontrara ante un potentísimo imán. Su mirada reflejaba una comprensión, un sentido del humor y una experiencia imposibles de encontrar en gente de su edad. Eran más aquellos detalles que su atractivo aspecto o su patente virilidad lo que empujaba a las mujeres hacia él. Jordan entendía a las mujeres; la comprendía a ella, y pese a dejar claro que no la admiraba ni aprobaba su conducta, la aceptaba tal como era, con todas sus debilidades.

—Nos metemos en la cama?

—No —respondió él gentilmente.

—Por que?

—Porque considero que no me aburro tanto como para desear acostarme con la esposa del amante de mi madre.

—No tiene... usted una gran opinión de las mujeres, verdad? —preguntó Catherine, sin poderlo remediar.

—Debería tenerla?

—Yo... —Se mordió el labio y luego movió con gesto negativo la cabeza—. No. Me imagino que no. Pero algún día tendrá que casarse para tener hijos.

De repente un destello de humor iluminó la mirada de Nick, quien se apoyó de nuevo en el marco de la ventana y cruzó los brazos.

—¿Casarme? ¿Lo dice en serio? ¿Así se hacen los hijos? Y yo que creía que...

—¡Ya está bien, Nick! —exclamó ella riendo, cautivada por su forma de bromear—. Va a necesitar un heredero legítimo.

—Pues cuando me vea obligado a comprometerme para conseguir un heredero —replicó con humor cínico— voy a escoger a una cándida muchacha recién salida de la escuela que responda a todos mis antojos.

—Y cuando ella empiece a aburrirse y a buscar otras diversiones, ¿qué hará usted?

—¿Cree usted que llegará a aburrirse alguna vez? —preguntó en tono acerado.

Catherine observó con atención sus anchos y musculosos hombros, el cóncavo pecho, la perfecta cintura, y pasó luego la mirada por sus duras y marcadas facciones. Aquel cuerpo cubierto por una camisa de hilo y un ceñido pantalón de montar irradiaba potencia y sensualidad contenidas. Catherine levantó las cejas y sus verdes ojos expresaron cierta complicidad al decir:

—Quizá no.

Mientras ella se vestía, Nick se volvió de nuevo hacia la ventana para contemplar indiferente a los elegantes invitados que se habían reunido en los jardines de Hawthorne para festejar el cumpleaños de su madre. Para un forastero, aquel día Hawthorne tenía sin duda el aire de un deslumbrador y lujuriante paraíso lleno de espléndidas y despreocupadas aves tropicales que exhibían sus mejores galas. Para Nick Townsende, de dieciocho años, el panorama carecía de interés y de belleza; conocía demasiado lo que ocurría dentro de aquella casa en cuanto se habían retirado todos los invitados. A pesar de su juventud, no creía en la innerente bondad de nadie, ni siquiera en la suya. Él poseía casta, atractivo y riqueza; pero estaba también hastiado de la vida, era comedido y cauto.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 24 Mar 2011, 11:27 am

Con los codos apoyados en el escritorio del despacho de la casa de su abuelo, la barbilla entre ambos puños, ______ Lawrence observaba la mariposa amarilla posada en el alféizar de la ventana. Luego se volvió hacia el hombre de pelo blanco sentado frente a ella.

—¿Qué decía, abuelo? No le he oído.

—Te he preguntado por qué hoy te parece más interesante una mariposa que Sócrates —dijo el afectuoso anciano, dirigiendo una sonrisa cariñosa a la joven de trece años de pelo castaño y rizado como el de su madre y ojos verdeazulados como los suyos. El abuelo pegó unos golpecitos al volumen de las obras de Sócrates que utilizaba para la instrucción de la muchacha.

_______ le dirigió una encantadora sonrisa de disculpa pero no le negó que se había distraído, pues, como solía repetir aquel hombre sabio: «Una mentira es una afrenta al alma humana y también un insulto a la inteligencia de la persona a la que uno miente». ______ habría hecho lo que fuera por no ofender a aquel bondadoso hombre que le había inculcado su propia filosofía de la vida y proporcionado conocimientos de matemáticas, filosofía, historia y latín.

—Pensaba —admitió con un nostálgico suspiro— si existe una remota posibilidad de que me encuentre en el «estadio de la oruga» ahora mismo y pueda pasar dentro de poco al de la mariposa y ser bella...

—Qué tiene de malo una oruga? Al fin y al cabo —citó en broma—, «Nada es bello desde todos los puntos de vista». —Sus ojos brillaban a la espera de que _______ captara la procedencia de la cita.

—Horacio —dijo ella enseguida, sonriendo.

El hombre asintió, satisfecho, y añadió:

—No debes preocuparte por tu aspecto, querida mía, pues la auténtica belleza surge del corazón y reside en los ojos.

________ ladeó la cabeza, reflexionando, pero no recordó que aquello lo hubiera dicho ningún filósofo, antiguo o moderno.

—Quién lo dijo?

Su abuelo soltó una risita.

—Yo mismo.

La risa con la que respondió ella tintineó como unas campanillas y su alegre música impregnó la soleada estancia. Poco después, sin embargo, se puso seria.

—Papá está decepcionado porque no soy bonita. Lo veo cada vez que viene a visitarme. Tiene motivos para esperar que mejore mi aspecto, pues marna es muy guapa y papá, además de ser apuesto, es primo en cuarto grado, por matrimonio, de un conde.

El señor Gimble, incapaz de disimular la aversión que sentía por su yerno y la dudosa afirmación de éste en cuanto a una oscura relación con un oscuro conde, citó con gran acierto: «La cuna no cuenta donde no hay virtud».

—Moliére —exclamó _______ en el acto—. De todas formas —siguió, algo triste, volviendo a su preocupación anterior—, hay que admitir que el destino le ha jugado una mala pasada dándole una hija con un aspecto bastante corriente. Por que —prosiguió con aire taciturno— no soy alta y rubia? Sería mucho más atractiva que con este aspecto de gitanilla, como dice papá.

La muchacha volvió la cabeza para mirar de nuevo la mariposa, y el cariño y el goce llenaron de luz los ojos del abuelo, que pensaba que su nieta era algo fuera de lo corriente. Había empezado a enseñarle a leer y escribir cuando la pequeña tenía cuatro años, la misma edad de los niños del pueblo que acudían a sus lecciones, pero él mismo había descubierto que la cabeza de (tu apodo) era más fecunda que la de los demás, que la niña era más rápida y estaba más dispuesta a captar las ideas. Los hijos de los campesinos eran alumnos mediocres que pasaban unos años bajo su tutela y luego se iban a trabajar a los campos de sus padres, se casaban, se reproducían y reiniciaban el ciclo de la vida. _______, en cambio, había nacido fascinada por el aprendizaje. El anciano sonrió a su nieta; el «ciclo» no era algo tan negativo, pensaba.

De haber seguido él sus inclinaciones en su juventud y haber permanecido soltero y dedicado su vida al estudio en lugar de casarse, _______ Lawrence no habría existido. Y (tu apodo) era un regalo para el mundo. El regalo que le hacía él. La idea le elevó el espíritu, aunque poco después le avergonzó, pues se le ocurrió que encerraba algo de orgullo. Sin embargo, le resultaba difícil contener el placer que le embargaba al contemplar a aquella niña de rizada melena sentada frente a él. En realidad era todo lo que él podía esperar y mucho más. Todo dulzura y alegría, inteligencia y espíritu indómito. Tal vez un exceso de espíritu y de sensibilidad, pues constantemente se volcaba en su frívolo padre, intentando complacerlo en las escasas visitas que éste le hacía.

El abuelo se preguntaba cómo sería el hombre que la llevaría al altar, esperando que no tuviera nada que ver con el que se había casado con su propia hija. Ésta nunca había poseído la profundidad de carácter de ______, él la había malcriado y estaba dispuesto a admitirlo. La madre de _______ era débil y egoísta. Se había casado con un hombre idéntico a ella, pero a (tu apodo) le haría falta, y se merecía, un hombre mucho mejor. Con su habitual sensibilidad, la muchacha se fijó en que súbitamente se había ensombrecido la expresión de su abuelo e hizo un esfuerzo por animarlo.

—¿No se encuentra bien, abuelo? ¿Otra vez la jaqueca? ¿Quiere que le dé una fricción en el cuello?

—Sí, un poco de dolor de cabeza —respondió el señor Gimble y, mientras metía la pluma en el tintero para escribir algo que un día iba a convertirse en Una completa disertación sobre la vida de Voltaire, (tu apodo) se había colocado detrás de él y sus pequeñas manos empezaban a aliviar la tensión que se había acumulado en los hombros y el cuello de su abuelo.

En cuanto las manos se detuvieron, el hombre notó el cosquilleo de algo que rozaba su mejilla. Enfrascado en su trabajo, se frotó con la mano el punto en el que había notado las cosquillas. Poco después, notó la misma sensación en el cuello y también se lo rascó levemente. El cosquilleo pasó luego a la oreja derecha y respondió por fin con una sonrisa al comprender que su nieta estaba pasando una pluma por su piel.

—(tu apodo), querida —dijo—, creo que por aquí circula un pícaro pájaro que pretende distraerme.

—Porque trabaja usted demasiado —respondió ella, y seguidamente besó su apergaminada mejilla y volvió a sentarse para concentrarse en Sócrates. Un momento después, no obstante, la distrajo un ******* que ávanzaba poco a poco frente a la puerta de la casita con tejado de brezo—. Abuelo: si todo lo que existe en el universo sirve de algo para Dios, ¿por qué cree que creó las serpientes? Tan feas... mejor dicho, tan horripilantes. Soltando un suspiro ante la interrupción, el señor Gimble dejó la pluma pero no pudo resistirse al encanto de aquella alegre sonrisa.

—Tendré que acordarme de preguntárselo cuando lo vea.

La idea de la muerte de su abuelo la entristeció un poco, pero el sonido de un carruaje que llegaba hizo que se levantara de golpe y corriera hacia la ventana.

—Es papá! —exclamó, contenta—. Por fin ha vuelto de Londres!

—Ya era hora —refunfuñó el señor Gimble, pero (tu apodo) no le oyó.

Ataviada con su vestimenta favorita, pantalones de montar y camisa de campesina, corría hacia la puerta para echarse en brazos de su padre, que no era muy dado a las efusiones.

—Qué tal está mi gitanilla? —lo saludó con poco interés.

El señor Gimble se levantó, se acercó a la ventana y observó, frunciendo el entrecejo, cómo el apuesto londinense ayudaba a su hija a subir en su lujoso y moderno carruaje. Lujoso coche, lujosa ropa, aunque una moral que dejaba mucho que desear, pensó el anciano, irritado, recordando que el aspecto de aquel hombre había deslumbrado a su hija Felicia desde aquella tarde en que llegó a casa de ellos porque se le había estropeado el carruaje cerca de allí. El señor Gimble le ofreció cobijo, y por la tarde, contra su voluntad, accedió a las súplicas de su hija de salir a dar un paseo con él para poderle mostrar «la espléndida vista desde la colina, por encima del río».

Al caer la noche y ver que no habían vuelto, Gimble salió en su busca a la luz de la luna. Los descubrió al pie de la colina, junto al río, desnudos y abrazados. En menos de cuatro horas, George Lawrence había seducido a Felicia, convenciéndola para que abandonara los preceptos seguidos durante toda una vida.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por lovely last Jue 24 Mar 2011, 11:44 am

me encanto el cap estubo genial siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 24 Mar 2011, 7:45 pm

Presa de un arranque de ira, Gimble abandonó la escena sin articular palabra, pero dos horas después volvía a la casa acompañado por el párroco. Éste llevaba consigo el libro que iba a leer en la ceremonia de la boda. Gimble llevaba encima una escopeta para asegurarse de que el seductor de su hija iba a participar en la ceremonia.

Era la primera vez en su vida que llevaba un arma.

¿Y qué había conseguido para Felicia su justificada ira? Aquella pregunta ensombreció su semblante. George Lawrence le proporcionó una espaciosa y decadente casa que llevaba diez años cerrada, puso unos sirvientes en ella, y durante los nueve meses siguientes a la boda vivió a regañadientes con ella en aquella remota propiedad rural donde nació la pequeña. Poco después de que _______ llegara al mundo, George Lawrence volvió a Londres, donde se instalo y volvió a Morsham solo un par de veces al año para pasar quince días o tres semanas.

—Se gana la vida de la única forma que sabe —explico en una ocasión Felicia a Gimble, repitiendo sin duda las palabras pronunciadas por su marido—. Es un caballero y, por lo tanto, no va a trabajar para ganarse la vida como hacen los hombres normales y corrientes. Sus orígenes y sus relaciones en Londres le permiten tratar con las personas adecuadas, y de ellas va sacando pistas sobre inversiones comerciales y sobre los caballos en los que hay que apostar en las carreras. Solo así puede mantenernos. Evidentemente, desearía llevarnos a Londres con él, pero en la ciudad todo está terriblemente caro y ni por asomo se atrevería a alojarnos en los sombríos y deprimentes sitios en los que vive él cuando se encuentra en la ciudad. Viene a vernos siempre que puede.

Gimble no veía muy clara la explicación de George Lawrence sobre lo de preferir permanecer en Londres, en cambio sí sabía por que volvía a Morsham dos veces al año. Lo hacia porque Gimble le había prometido que iría a buscarle, con la escopeta que había pedido prestada, si no volvía como mínimo estas dos veces al año para ver a su esposa y a su hija. Sin embargo, tampoco veía por qué tenía que herir a Felicia con la verdad, pues le parecía feliz. A diferencia de las otras mujeres de aquel pequeño condado rural, ella se había casado con un «auténtico caballero» y, en sus insensatos cálculos, aquello era lo único que contaba. Le daba cierta categoría y así podía presentarse ante los habitantes de la zona con un majestuoso aire de superioridad.

Al igual que Felicia, _______ idolatraba a George Lawrence y el hombre se deleitaba en aquella ciega adoración durante sus breves visitas. Felicia le mimaba y (tu apodo) hacía lo que podía para que la viera como un hijo y una hija a la vez: se preocupaba por su falta de atractivo femenino y al mismo tiempo vestía pantalones de montar y hacía esgrima para poder practicar este deporte con él cuando apareciera.

De pie junto a la ventana, Gimble arrugó la frente ante aquel reluciente vehículo tirado por cuatro elegantes y esbeltos caballos. Era un hombre que escatimaba el dinero a su esposa e hija pero se desplazaba en un coche de lujo.

—Cuanto tiempo va a quedarse está vez, papá? —preguntó ______, temiendo ya la inevitable hora en que tendría que partir de nuevo.

—Solo una semana. Voy camino de casa de los Landsdowne, en Kent.

—Por qué tiene que estar tanto tiempo fuera? —dijo la niña, incapaz de disimular su decepción, a pesar de que sabía que a él tampoco le gustaba estar alejado de ella y de su madre.

—Porque no tengo más remedio —dijo él, y cuando (tu apodo) empezó a protestar, George sacó una cajita del bolsillo—. Mira, te he traído un regalo de cumpleaños, (tu apodo).

_______ lo miró con adoración y alegría, a pesar de que su cumpleaños había pasado meses atrás y no había recibido ni siquiera una nota de su padre. Aquellos ojos de color aguamarina brillaban cuando abrió la cajita y sacó de ella un relicario plateado en forma de corazón. Si bien el objeto era de latón y no tenía un encanto particular, la muchacha lo miraba en la palma de su mano como si fuera lo más preciado del mundo.

—Voy a llevarlo todos los días de mi vida, papá —murmuró antes de darle un fuerte abrazo—. Te quiero tanto...

El polvo se arremolinaba al paso de los caballos por las calles de la minúscula y soñolienta aldea mientras ______ iba saludando a quienes la veían, ansiosa de que todo el mundo supiera que había vuelto su maravilloso y apuesto papá.

No hacía falta que llamara la atención de aquella gente. Al atardecer, todos hablaban ya no solo del retorno sino también del color de la chaqueta de George Lawrence y de mil detalles más, pues la aídea de Morsham seguía con su rutina de los últimos cien años, una existencia dormida, tranquila y olvidada en aquel remoto valle. Sus habitantes eran personas sencillas, faltas de imaginación y trabajadoras que disfrutaban de lo lindo comentando el mínimo acontecimiento que pudiera producirse por allí para paliar la terrible monotonía de su existencia. Aún seguían hablando del momento en que, tres meses atrás, apareció un coche procedente de la ciudad en el que iba un hombre que no llevaba una sola capa sino ocho. A partir de aquel momento tendrían seis meses para comentar el maravilloso carruaje de George Lawrence.

Para un forastero, Morsham podía parecer un lugar más bien gris, habitado por chismosos campesinos, pero para una niña de trece años como _______, aquella aídea y sus habitantes eran algo muy entranable.

A su edad, creía en la inherente bondad de todos los seres creados por Dios y estaba convencida de que en la humanidad abundaban la sinceridad, la integridad y la jovialidad. Ella era amable, alegre e incorregiblemente optimista.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 24 Mar 2011, 7:47 pm

Capitulo Dos

El duque de Hawthorne bajó lentamente el brazo, aún con la humeante pistola en la mano, y miró con expresión indiferente el inerte cuerpo de lord Grangerfield tumbado inmóvil en el suelo. Un marido celoso era un fastidio, pensaba Nick, algo casi tan pesado como su inútil y frívola esposa. Además de sacar unas conclusiones que no tenían justificación alguna, insistían en discutir sus delirantes ideas al amanecer, con una pistola en la mano. Con la impasible mirada fija en su anciano adversario herido, a quien atendían los médicos y los padrinos, iba maldiciendo en su fuero interno a aquella joven bella y manipuladora que había provocado el duelo con su persecución sin tregua.

A sus veintisiete años, Nick hacia mucho que había decidido que las aventuras con las esposas de otros reportaban muchas más complicaciones que gratificación sexual. Así pues, había decidido limitarse a las que tenían un marido que las dejaba en paz. Estaba claro que las había a montones y que casi todas estaban impacientes por acostarse con él. Los amoríos, sin embargo, formaban parte de la vida cotidiana de la aristocracia, y su reciente historia con Elizabeth Grangerfield, a la que conocía desde la niñez, no era más que esto: un inofensivo devaneo que había surgido a su vuelta de un viaje que había durado más de un año. La historia empezó con unas chanzas, con cierto trasíondo sexual, todo hay que decido, entre dos viejos amigos. La cosa no habría ido a mayores de no haber sido porque una noche de la semana anterior, Elizabeth se había colado por la puerta de su casa sin que el mayordomo de Nick se diera cuenta y, al llegar este a casa, la encontró en su cama: desnuda, exuberante, incitadora. Normalmente la habría sacado de la cama y mandado para casa, pero aquella noche tenía la cabeza embotada por el brandy que había tomado con unos amigos y, mientras intentaba decidir qué hacer con ella, el deseo se impuso e insistió en aceptar aquella irresistible invitación.

Volviéndose hacia el caballo, que tenía atado a un árbol cercano, Nick echó una ojeada hacia los débiles rayos del sol que surcaban el cielo. Aún podría dormir unas horas antes de iniciar la larga jornada de trabajo y compromisos sociales que había de culminar a última hora de la noche en el baile de los Bildrup.

Unas aranas con cientos de miles de pequeños cristales iluminaban el salón repleto de espejos en el que, al son de un vals, bailaban los invitados vestidos con satén, seda y terciopelo. Se habían abierto los balcones que daban a la terraza para que entrara la fresca brisa y pudieran pasear a la luz de la luna las parejas que querían disfrutar de un rato de intimidad.

En el exterior se encontraba una pareja, cuya presencia quedaba en parte oculta por las sombras, al parecer poco preocupada por el sinfin de conjeturas que desencadenaba su ausencia en el salón.

—Es vergonzoso! —exclamó Leticia Bildrup ante el grupo de elegantes jóvenes y mujeres que conformaba su séquito personal, y dirigiendo una despiadada mirada condenatoria, cargada de envidia, en dirección a las puertas que había cruzado un momento antes la pareja, añadió—: Elizabeth Grangerfield se está comportando como una meretriz persiguiendo a Hawthorne cuando su propio marido sigue postrado en la cama a raíz del duelo de está mañana con él.

Sir Roderick Carstairs miró a la enojada Leticia Bildrup con su típica expresión cáustica y burlona, la que conocía y temía toda la aristocracia.

—Tiene toda la razón, preciosidad. Elizabeth debería seguir su ejemplo y perseguir a Hawthorne en privado y no en público.

Leticia le miró con altivez, en silencio, aunque sus suaves mejillas se sonrojaron de forma manifiesta.

—Cuidado, Roddy, que está perdiendo la capacidad de distinguir entre lo que divierte y lo que ofende.

—Ni mucho menos, querida mía, al contrario, me esfuerzo por ofender.

—A mi no me comparé con Elizabeth Grangerfield —le espetó Leticia, furiosa—. No tenemos nada en común.

—Ah, no? Acaso no quieren las dos a Hawthorne? Lo que, por cierto, me permite compararla con muchísimas otras que podría citar ahora mismo —dijo sir Roderick señalando hacia la atractiva pelirroja que bailaba en aquellos momentos con un príncipe ruso—, por ejemplo, Elise Grandeaux. Si bien la señorita Grandeaux parece haberles gañado la partida a todas, ya que es la nueva amante de Hawthorne.

—¡No es verdad! —exclamó Letty, clavando la vista en la garbosa pelirroja que, según contaban, había cautivado al rey de España y a un príncipe ruso—. ¡Hawthorne no está atado a nadie!

—¿De qué va eso, Letty? —preguntó una de las jóvenes, apartándose un poco de sus pretendientes.

—Va, de que él ha salido a la terraza con Elizabeth Grangerfield —saltó Letty.

Ya no hacía falta aclarar quién era «él». Entre la flor y nata, todo el mundo sabía que «él» era Nick Addison Matthew Townsende, marqués de Landsdowne, vizconde de Leeds, vizconde de Reynolds, conde de Townsende de Marlow, barón de Townsende de Stroleigh, de Richfield y de Monmart, así como duodécimo duque de Hawthorne.

Todas las jóvenes soñaban con «él», con aquel hombre apuesto, moreno, terriblemente atractivo, que poseía el encanto del propio diablo. Entre las jovencitas de la aristocracia se comentaba que aquellos ojos grises entornados eran capaces de seducir a una monja o dejar clavado a un enemigo. Las de más edad estaban de acuerdo en lo primero, pero discutían lo segundo, pues era de dominio público que Nick Townsende había acabado con cientos de franceses, y para ello no había utilizado sus seductores ojos sino su mortífera habilidad con la pistola y el sable. Ahora bien, independientemente de la edad de las damas, todas se ponían de acuerdo en un punto: una sola mirada hacia el duque de Hawthorne bastaba para saber que era un hombre de buena cuna, con elegancia y estilo; un hombre pulido como un diamante. Y a menudo también duro como esta piedra preciosa.

—Roddy dice que Elise Grandeaux es su amante —dijo Letty, señalando con la cabeza a la espectacular joven con melena digna de Tiziano que parecía no haberse percatado de la salida del duque de Hawthorne con Elizabeth Grangerfield.

—Tonterías! —exclamó una joven debutante de diecisiete años que reparaba mucho en el decoro—. De ser su amante, él no la habría traído aquí. No podría hacerlo.

—Podría y lo haría —puntualizó otra joven con la vista fija en los balcones que acababan de cruzar el duque y lady Grangerfield, impaciente por alcanzar a ver fugazmente de nuevo al afamado conde—. Marna dice que Hawthorne hace lo que le viene en gana y que le importa un comino lo que opinen los demás.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion Empty Re: Un Amor Maravilloso(Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.