O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Vie 27 Jun 2014, 11:53 pm

Claudia Styles escribió:Asdfghjkl no se si te acordaras de mi..... me perdi por un largo tiempo,la escuela y todo eso pero bueno regreseee y asdfgfhjkl lei desde el csp donde me habia quedado y asdfghjkl SIGUELAA!!! tu novela esta buenazaa la amo <3 <3  :enamorado:  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 1477071114

Ommmmmg, si me acuerdo de ti, que bueno que volviste, perdón por tardar tanto en subir, gracias por comentar, un beso. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Jun 2014, 12:00 am

¡Chicas, chicas!


Como ya aclaré en la nota anterior, siento mucho haberme ido dos mese y 20 días, creo que son los exactos, bueno en verdad lo siento, pero ya estoy aquí y de vacaciones y con la cabeza llena de ideas, so a darle duro, vamos por más capítulos chicas, ¿listas? 
Quisiera agradecer a unas chicas que en verdad me llegaron al corazón: ItαliαnCαt, karencita__mbdarko., alejandra bajañaAnneleStyles, que nunca dejaron de comentar y estaban ahí constantemente, preguntando donde estaba, si esta bien y todo eso. Chicas muchas gracias, en verdad, las quiero mucho. Nunca me dejen pls, sin todas ustedes esta novela no tiene sentido. Gracias por todo, ay dios, la hora ya me puso sentimental asdjkhf, las amo mucho a TODAS, un beso.
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita__mb Sáb 28 Jun 2014, 8:11 am

Estaaassssss de vueltaaaaaaa!!!
Que emoción, en serio
Me gusto mucho el capítulo
Pero lo ahora con quien se topa Cat?
Tienes que subir yaaaaa el siguiente capítulo
Estaré aquí comentando todo el rato hasta que lo subas :)
Cuídate mucho
Besos "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Jun 2014, 9:22 am

Regresaste que bueno,me alegro
aki esperamos
capitulo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por AnneleStyles Sáb 28 Jun 2014, 2:54 pm

Yeeii volveras "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Jun 2014, 10:34 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 2z53aft

Capítulo 33


«Holding on to you – twenty one pilots»
Dedicado para darko. 


{Catherine}

—¿Nicholas?— Pregunto al ver unos ojos azules como el mar mirándome atentamente. Maldita suerte que tiene Elizabeth. —¿Vas para arriba?— vuelvo a cuestionar sorprendida.
 
—Mhmm sip—dice sonrojándose. Miro alrededor en busca de una melena rubia, hay muchas pero ninguna es la que busco.
 
—¿Con Elizabeth?— dios, no puedo creerlo.
 
—¡JA! Si, ¿te molesta?— pregunta más sonrojado que antes.
 
—¿¡Que!? No, por supuesto que no Nico— …el rico. Maldita bastarda, lo que se va a cenar hoy.
 
—Ay, qué bien Cat, por un momento me asusté— dice soltando un suspiro que no sabía que había retenido. —¿Tú también vas para arriba?
 
—Ehm, si— digo muy bajito.
 
—En ese caso, las damas primero— dice haciendo un ademan con los brazos, paso delante de él cuando escucho un bullicio proveniente del cuarto de Eli, apresuro el paso. ¿Qué mierda?
 
{Harry}

—Miren nada más, ¿te tiras a la hermana Styles?— pregunta un Drew totalmente borracho, una chica pelirroja que más bien parece una prostituta se asoma detrás de él. Santa mierda.
 
—Cállate Flint, no digas estupideces—digo con un tono notablemente enojado. Volteo a ver a Elizabeth, tiene los labios rojos que combinan con sus ojos inyectados en alcohol. Se acomoda disimuladamente el pelo y con una punzada en el estómago me doy cuenta que fui yo el que se lo despeino. Mierda, mierda, mierda.
 
—No te enojes Styles— dice provocando una risita de su “decente” compañía y que mi paciencia llegue a su límite. Es un idiota.
 
—Largo de mi cuarto Drew— dice una voz firme y femenina. Eli ya se recuperó del shock.
 
—Ow, ¿este es tu cuarto?, sí que tienes suerte Styles— les juro que si me llama nuevamente Styles saldrá de esta casa con una nariz rota.
 
—¡Largo!— grita Eli furiosa.
 
—¡No le grites estúpida!— replica con una voz chillona la acompañante de Drew.
 
—¡Largo de mi casa los dos, par de estúpidos sin cerebros!— grita mientras avanza a paso rápido hacia ellos. Reacciono y la agarro de la cintura impidiendo que avance más. Parece extasiada, sus ojos están muy dilatados. Su objetivo es el desesado de Drew y su vulgar “amiga”.
 
—¡No me hables así estúpida nerd de mierda!— insulta vulgarcita. Veo como sus palabras golpean a Eli y ella lucha más en su agarre, patea en el aire.
 
—¡Suéltame Harry, que si la mato!— amenaza de manera salvaje. El alcohol sigue en su sistema definitivamente. La tipa de Drew empieza a carcajearse de manera exagerada, mis oídos duelen al oírla, que alguien la calle. Dios.
 

—¿¡Qué mierda sucede aquí!?— pregunta una voz que reconozco como la de mi novia. Perfecto. Debe lidiar con las hermanas Blair enojadas. Dios se ven tan lindas la dos. Me estoy volviendo loco definitivamente. 


Última edición por Spinthebiebs el Sáb 28 Jun 2014, 10:43 pm, editado 1 vez
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Jun 2014, 10:36 pm

karencita__mb escribió:Estaaassssss de vueltaaaaaaa!!!
Que emoción, en serio
Me gusto mucho el capítulo
Pero lo ahora con quien se topa Cat?
Tienes que subir yaaaaa el siguiente capítulo
Estaré aquí comentando todo el rato hasta que lo subas :)
Cuídate mucho
Besos "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 1676952631

Siiiiiiiiiiii, lo se, que emoción, alksjffklgfddkjfgdñkf.
Que alegría que te gusto, gracias por comentar, te quiero mucho, un beso <3
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Jun 2014, 10:37 pm

Little Caterpillar escribió:Regresaste que bueno,me alegro
aki esperamos
capitulo
xox

Graciaaaas, ya se, que emoción. Espero te guste el nuevo capítulo, alsjhfl, un beso <3
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Jun 2014, 10:39 pm

AnneleStyles escribió:Yeeii volveras "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 961472736

Lo seeeeee  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 2785603980  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 3275125450  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 918334782  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 35511020  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 1661743686  
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 11:28 pm

¡FIEEESTAAAA! :timon:  has regresado :3
Tus palabras me llegaron al corazón, nunca dejaria de leer esta novela  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 4242539333  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 837735280 
Es que tus capitulos son tan perfectos tu me quieres matar yo lo se.
Es extraño leer mi nombre xd hahaha, besos de una sensual unicornio "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 1676952631 


Cuidate y sigue subiendo capitulos x c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por AnneleStyles Dom 29 Jun 2014, 1:49 am

Harry está en problemas....
Elizabet quiere pelea...
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita__mb Dom 29 Jun 2014, 7:59 am

Siempre la dejas en la mejoooorrr parteeeee!!!
Me encanto el capitulooo
Tienes que seguirla YAAAAAAA!

Cuídate y SIGUELAAAAAAAAAAA

BESOS "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Dom 29 Jun 2014, 12:19 pm

Listo mujer! Iba a comentar ayer pero tuve que salir u.u
Primero que todo: ¡Gracias por dedicármelo! Y bueno, supongo que no recuerdas mi nombre, soy Laura jaja
Ahora, entrando en materia! Oh Dios, Cat los vio! O bueno, sabe que esta sucediendo algo por lo menos, Dios mío, ella no se imagina todo el embrollo!
Jumm no faltaría si no que Harry se imaginara una relación con las dos ¬¬ En cualquier caso no estaría de acuerdo!
Y bien, como siempre, ¡Go Cat!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Miér 02 Jul 2014, 11:05 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 25ew5y8" />


Capítulo 34

«Runaway – Ed Sheeran»
Dedicado a Italiancat.

{Elizabeth}


—Dios, eso fue para recordar— dice emocionada Cat mientras recoge unos vasos que estaban dando vueltas en el ventilador de techo ¿Cómo demonios llegaron allá?


—Sí, sí, fue asombrosa la manera en que Harry le rompió la nariz a Drew ¿no?— comento con sarcasmo aunque en mi cabeza opinó que si fue impresionante.


—Ay Eli no seas aguafiestas, bien que te reíste cuando entre las dos le dimos su merecido a esa putita de cabaret— presume con una sonrisa.


—Si «con su merecido» te refieres a quitarle sus extensiones baratas y romperle 3 uñas postizas. Si, se lo dimos— acepto con una sonrisa que no puedo retener mientras recogo las envolturas de caramelos de la alfombra. —¡Dios, parece The Hangover 4 aquí, solo falta un león!— exclamo al ver el desastre que es mi casa. Siento como si hubiera retrocedido 3 años con una máquina del tiempo. Imagino una borracha Elizabeth arriba de la isla de la cocina bailando al ritmo de Afrojack mientras todos miran mis bragas. Sacudo mi cabeza para borrar esos oscuros recuerdos.


—¿Qué hago con él?— pregunta Harry al aire interrumpiendo mi flashback mientras señala a un inocente Logan inconsciente de la pelea que tuvo lugar en mi cuarto y que mañana en la escuela todos comentarán. Genial.
—¿Puedes llevarlo a mi cuarto?— pido pero al instante me arrepiento al ver los ojos verdes de Harry abrirse como platos. Mierda, eso sonó mal. Creerá que soy necrofilia. —Para que descanse bien, por favor— trato de componerlo inútilmente.


—De acuerdo— acepta cortésmente, se agacha y se lo hecha al hombro como un costal de papas. Me da risa la escena pero me limito a sonreír.


—Dios, esto va para instagram, por fin se están llevando bien— chilla mi molesta hermana mientras apunta con su celular a Harry. Él sonríe coqueto para la cámara.


—No puedes decir eso, él esta inconsciente—señalo negativamente. —Muy bien, suficientes fotos por hoy paparazzi. Vamos— digo después de lo que parecen 29374 fotos de Harry con Logan al hombro. Él me sigue obedientemente hasta mi cuarto para dejar a mi mejor amigo. En el momento que entramos por la puerta se siente una gran tensión. Imagino lo que pasa por nuestras mentes en este preciso momento. El beso.


—¿Lo dejo aquí?— señala la cama revuelta.


—Sip— pronuncio quedadamente.


—Okaay— dice mientras lo casi avienta a la cama. Sube la mano de Logan a su costado ya que estaba arrastrando en el piso en una no muy cómoda posición— Bien, ya está— anuncia mientras se da la vuelta y queda muy cerca de mí. Mierda. Pasan los segundos y todo lo que hago es ver sus ojos color esmeralda como suplicando algo silenciosamente pero no sé qué es. Escucho su respiración acelerarse. Mis manos sudan. Sus dedos se mueven como buscando algo a sus costados y entonces ocurre… No tengo idea de como pero de un segundo a otro estoy besando sus labios apresuradamente, como si alguien nos fuera a encontrar y ¡ES QUE ES VERDAD, ALGUIEN NOS PUEDE VER! Pero no me importa, solo me interesa no separar mis labios de esos perfectos color rosa. Su lengua se introduce en mi boca y siento como todo mi cuerpo recibe una descarga eléctrica. Estoy de puntitas agarrando su cuello como si fuera a caer de un barranco. Él sostiene mis caderas con sus grandes manos. —Elizabeth— dice mi nombre como un suspiro.



—Harry— contesto de igual manera. Me recorre con su mano la mejilla, el cuello, hasta llegar debajo de mi barbilla. La alza para que lo mire a los ojos. No aguanto más y junto nuestros labios en lo que parece nuestro tercer beso en esta noche. Tiene meses que no beso a nadie así que lo disfruto, recorro su boca con mi lengua en movimientos exactos. Muerdo suavemente su labio inferior y oigo como gime en mi boca. ¡Mierda no! Me separo rápidamente de él y miro a mi alrededor. Mi cuarto desordenando. Logan durmiendo plácidamente en mi cama. Mi hermana abajo con su amigo Louis recogiendo los vasos llenos de licor. Yo aquí besando a su novio. Esto está más que mal. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Miér 02 Jul 2014, 11:42 pm

ItαliαnCαt. escribió:¡FIEEESTAAAA! :timon:  has regresado :3
Tus palabras me llegaron al corazón, nunca dejaria de leer esta novela  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 4242539333  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 837735280 
Es que tus capitulos son tan perfectos tu me quieres matar yo lo se.
Es extraño leer mi nombre xd hahaha, besos de una sensual unicornio "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 1676952631 


Cuidate y sigue subiendo capitulos x c:

Aaaaaay gracias por tus comentarios nena, te deje una sorpresa en el nuevo capítulo, espero te guste  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 4229596405 
Seguiré subiendo seguido para matarte jaja es broma, un beso, te quiero. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 30 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.