O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por michu Vie 20 Dic 2013, 1:52 pm

Holo queridisima hermosisima escritora de esta maravillosa novela creo que me pase un pocito jeheje nueva lectora aqui reportandose me encanta la noovela miento AMO la novela jejjeje bueno me llamo michelle me dicen michu, bichu, bicho, mitch o chela o en verdad cualquier diminutivo de mi nombre que se les ocurra jejjeje soy de chile y tengo 14 amo leer de todo me nos cosas pervers (SARCASMO) jejjrje ni yo misma me lo crei 
Bueno al grano amo tu bove y creo que estoy un picito desperada porque no la siges jejejjee bueno solo quiero que la sigas cuando puedas aqui siempre esperandote tu nueva y fiel lectora beshoooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por michu Vie 20 Dic 2013, 1:53 pm

Yeiiiii pase de pagina jejjejejje please siguela bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por michu Dom 22 Dic 2013, 8:42 pm

Siguela please c:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Miér 01 Ene 2014, 8:45 am

Hola!
Por aquí estoy :D
Me encanto el capítulo!!!
Y si, Eli, que pasaba? Jaja nah! Ya se. Pero esta MAL!!
Y bueno, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita__mb Dom 05 Ene 2014, 3:30 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 3258640905
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 4:17 pm

Porque no la sigues? :'C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 8:15 pm

:'C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita__mb Sáb 25 Ene 2014, 5:37 am

:lloro:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 10:38 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 E3am

Capítulo 26

{Elizabeth}




-¿Y bien?- pregunta de nuevo Logan después de unos minutos ya que no le he contestado.
-Nada, nada Logan, ¿Qué podría estar pasando?- contesto de manera brusca, sé que él no tiene la culpa de nada de lo que estoy sintiendo pero tengo la necesidad de explotar contra alguien o algo.
-Emh no lo sé, ¿podrías estar flirteando con el novio de tu hermana? ¡Dímelo tú!- dice de igual manera que yo.
-¡Cállate Logan! Podría escucharte Cat.- le reprimo mientras me acerco y le tapó la boca. Me echa una mirada asesina y rueda los ojos ante mi infantil acto.
-¿Ya?- murmura debajo de mi mano. Lo libero con una pequeña sonrisa que se le contagia a él. -¿Entonces ya me vas a contar que está pasando entre tú y el Don Perfecto?
-Agh, nada Logan, solo fuimos a la biblioteca a hablar de…- dudo un segundo, ¿en verdad hablamos sobre lo que en verdad era el motivo de esta reunión?, creo que no- El cumpleaños de Cat, ya sabes le quiere hacer una fiesta o algo así, ¿podemos dejar de hablar de él, por favor?
-Aaaaaah, ahora todo tiene sentido, haberlo dicho antes Elizabeth.- dice aliviado.
-¿Y tú que haces aquí por cierto?- pregunto a mi mejor amigo.
-Solo quería ver a mi mejor amiga, acaso no puedo.- dice fingiendo estar ofendido.
-Agh cállate la boca.- digo de manera juguetona. Nos la pasamos en mi cuarto escuchando música y hablando sobre series. Esto es lo que en verdad disfruto, una buena plática con mi mejor amigo.
 
{Catherine}
–…no puede ser!  ¿Y te dijo eso?- pregunto alarmada a Laura que me está contando sus aventuras con Zayn. Me la he pasado toda la tarde hablando con ella por teléfono, Eli y Logan están en su recamara escuchando música, a veces extraño esos días en los que la pasábamos los tres haciendo nada pero luego llega a mi cabeza Harry. No he hablado con él en varias horas y ya lo extraño mucho. –Laura– llamo a mi mejor amiga que no para de hablar–Laura, llegaron mis papás, tengo que cortar, hablamos mañana, te amo nena, byeee. – Decido cortarla y llamar a Harry. Espero, espero…
–Hola soy Harry en este momento no pued…
Llamo otra vez.
–Hola soy Harr…
Otra vez.
–Hola so….
¿Qué pasa con este chico que no me contesta? Decido dejarle un mensaje de voz.
–Amor, soy yo, te esto marque y marque pero no me con… agh en fin solo quería escuchar tu voz, te amo bebé, márcame cuando puedas, bye.

Después de recibir a mis papás de casa de mis tíos, decido pintarme las uñas, ya es tarde y aun escucho la música de Disclosure colarse por la puerta de mi hermana. Aún sigue con Logan estoy segura, pero no logro comprender porque siento una presión en mi pecho, decido ignorarlo y terminar de pintar el dedo gordo. Cuando termino reviso mi celular y Harry aún no ha marcado, me acuesto y dejo las uñas de mis pies fueran del edredón para que no se estropeen, me duermo diciéndome que Harry va a marcarme mañana, si, seguro lo hará. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 10:41 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Msrh


Capítulo 27


{Elizabeth}




Ha pasado una semana, y casi todos los días salgo con Harry a la biblioteca según para hablar de la “fiesta sorpresa” de mi hermana, pero es lo último que hacemos, la pasamos hablando de todo, en verdad me equivoque con él, tiene muy buen gusto musical y le gustan las series y películas que a mí, y ni hablar de los libros, es todo lo contrario a mí, pero tenemos discusiones muy interesantes. Logan ha estado un poco raro, siempre he sabido que le cae mal Harry pero estos días creo que le cae extra mal.
Suena la campana anunciando el término de la última hora del viernes, recojo mi mochila y voy hacia mi casillero, necesito sacar el libro de Álgebra para hacer la tarea, me toma más tiempo de lo esperado, ¿Dónde mierda se metió ese libro? ¡Aquí esta! Debajo de todo el basurero. Siento como unas manos tapan mis “ojos” por así decirlo, ya que solo las pone encima de mis lentes de pasta, sonrió como idiota, ese perfume es inconfundible.
–Basta Harry, ya sé que eres tú. – digo volteándome, y no me equivoque, Harry esta con sus inconfundibles hoyuelos a la vista y una sonrisa divertida.
– ¿Cómo sabias que era yo? – pregunta y en ese momento me doy cuenta que estoy entre mi casillero y él. Y no está en mis planes moverme.
No le diré que reconozco su perfume, eso sería medio raro recordando que él es el novio de mi hermana. –Tus manos son inconfundibles Harold. – contesto y el hace una mueca, odia que le digan así, no me lo va a decir pero lo noto en su reacción.
– ¿Vamos? – cuestiona y yo asiento, nos dirigimos hacia la biblioteca, se ha vuelto mi lugar favorito desde hace una semana.
–Me toca comprar las golosinas ¿cierto? – pregunto, aunque ya se cuál  es la respuesta, él me sonríe y como si fuera una reflejo le sonrió de vuelta.
–Doritos, Skittles y una coca para mí por favor– pide con una sonrisa de niño pequeño. Nos paramos en el Seven Eleven que queda de camino, nos abastecemos de golosinas, siempre decimos que es de cada quien pero terminamos compartiendo todo el botín.
 
 
–Buenas tardes Evelyn. – saluda cortésmente Harry a la bibliotecario, ella responde con una sonrisa y caminamos hacia nuestra guarida, así es chicos, he dicho nuestra, no me cuestionen, que eso hago yo cada noche.
–Muy bien, toma tus Doritos… Skittles y Coca-Cola– digo mientras le paso cada golosina.
–Yay– dice y aplaude como si fuera un niño en la playa que su castillo de arena no se haya derrumbado en los primeros 5 segundos. –Bien, ¿tarea de que tienes?
–Álgebra, Mitología Griega y ya, creo. – contesto, mientras reviso mi agenda.
–Okay, empecemos… ¿puedo? – pregunta mientras sostiene mis Twinkies de vainilla en sus grandes manos. Asiento y alcanzo sus doritos.
La pasamos un par de horas haciendo tarea y después platicando, nos acostamos en las almohadas, mirando hacia el techo y comiendo comida mierda.
–Sabes me ha llegado el rumor de que a Drew Flint le gustas– mencionas y yo volteo a mirarlo perpleja, debe estar bromeando. Debe ser una jodida broma.
– ¿Es una broma verdad? –pregunto incrédula.
–No, lo juro, eso es lo que ronda por los pasillos–dice aún sin voltear a mirarme, si no lo conociera bien diría que esta tenso.
– ¿Yo? Elizabeth Blair ¿gustarle a Drew Flint? Eso no puede pasar. – aseguro negando con la cabeza.
– ¿Por qué estás tan segura?
–Ósea, mírame soy to…–empiezo a decir pero me interrumpe.
–Elizabeth, eres todo menos fea, eres hermosa– dice y se me para el corazón– Y Drew no es el único que esta colado por ti.
–Iba a decir que soy todo lo contrario a él– aclaro y él se sonroja a más no poder.

–Mierda– murmura casi inaudible pero lo logro escuchar. Una sonrisa se extiendo en mi cara. Dijo que soy hermosa. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:01 pm

karencita__mb escribió:Y ahora se vienen las explicaciones!
Que le va a decir a Logan??
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 961472736"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 961472736
Agsjsvxb de síguela prontoooooooooooooo
Besossss


Ommmmg no se, a mi como que me cae muy bien Logan, jaja ya la seguí bby <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:05 pm

TheItalianCat escribió:
Dejame decirte que el capitulo estuvo
¡Divino!
Y tu tranquila, entiendo lo de los exámenes y ¡O por dios!
estuvistes a tan solo unos metros de Justin!, no soy Belieber pero me gusta su música ¡Felicidades!, volviendo al capitulo >.<
tienes que seguirla, por favor, por favor, por favor, ¡Siguela!
espero así :iih:el capitulo, Besos :bye:

Ohhhh muchisímas gracias, hago mi mejor esfuerzo ajkfh, ya seeeeee, fue super hermoso, uno de los mejores momentos de mi vida <3 Ya la seguí bby, ojala te guste, btw amo con locura a Mabel, jajajaja <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:07 pm

Alex Love escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah creo que mori hoy 1000 veces con el capitulo es akdsjfdlsfhsdl me encanta siguela en cuanto puedas un beso :)

Noooo bby, no te mueras, te necesito ): jaja, ya la seguí ojala te guste, gracias por tus bellos comentarios <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:09 pm

cindii escribió:acabo de leer toda u nove y me encanto siguela!!!!




Amo a Harry!!!!

Oh muchisímas gracias, y pues ¡Bienvenida! ojala te quedes hasta el final Cindi, jaja un beso, ojala te gusten los nuevos capítulos y gracias por comentar, en verdad lo aprecio mucho <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:11 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA!!!SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!

Hola nueva lectora, ¡Bienvenida seas! Me da mucho gusto que te guste, jaja ojala estes hasta el final, aprecio mucho tus bellos comentarios, un beso <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 23 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.