O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Next to you (Justin y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Next to you (Justin y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Next to you (Justin y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Next to you (Justin y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Next to you (Justin y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Next to you (Justin y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Next to you (Justin y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Next to you (Justin y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Next to you (Justin y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Next to you (Justin y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Sáb 11 Mayo 2013, 5:14 pm

Nombre:
Next to you.

Next to you (Justin y tu) 3155194816_1_2_xHTqu7Ip

Autor: Yo.
Adaptación: Nop.
Género: Romance y otros.
Advertencias: No, tal vez, si ustedes me piden habra escenas fuertes ;)
Otras páginas: No, solo aqui.


Sinopsis:

Next to you (Justin y tu) Muitoo_fofoo

________ (Tu nombre) _________ (Tu apellido), es una chica hermosa, llena de luz, ademas de sensible, simpática y muy amigable, pero sufre... y mucho, aunque lo oculta muy bien detrás de sonrisas falsas y las palabras claves que siempre usa, "Estoy bien" y "¿Que cosas dices? Yo estoy perfecta".

Cada vez que se ve al espejo se niega a si misma, se da la vuelta y empieza a llorar en silencio, hundiéndose en su propia soledad.

Todas las personas le creen, pero solo una es capaz de ver aquello, de ignorar lo que de su boca sale y que se propone mejorar su vida con felicidad. De darle vida. El quiere verla sonreír de verdad, de reír por alegría, de ver sus ojos de ese brillo tan peculiar... Quiere estar a su lado sin importar que.
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 11 Mayo 2013, 5:56 pm

Holaaa!!!! Soy tu primera y Fiel Lectora :)
Me llamo Florencia y mi amiga es Tamara (el nombre de user) es que las dos la usamos ya que me daba flojera hacerme una cuenta para mi :P
Me encantó la sinopsis y espero que subas el primer cap PRONTO!

Besos :hug:

Flor :(L):
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Dom 12 Mayo 2013, 4:20 am

Tamy_MISLLA escribió:Holaaa!!!! Soy tu primera y Fiel Lectora :)
Me llamo Florencia y mi amiga es Tamara (el nombre de user) es que las dos la usamos ya que me daba flojera hacerme una cuenta para mi :P
Me encantó la sinopsis y espero que subas el primer cap PRONTO!

Besos :hug:

Flor :(L):

Hola Flor, bienvenida :amor: Me encanta que te encante la sinosis y pronto subire, si se me es posible, hoy. Besos :muack: Y cuidate :bye:

-Hanna
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Dom 12 Mayo 2013, 9:52 am

Capitulo: 1
"El anuncio"

Next to you (Justin y tu) Tumblr_mmot0uFLpX1s3zq3fo1_500

-Buenos dias, compañeros. Hoy para el almuerzo tendremos pasta y algunos vegetales, ademas en el descanso un intermedio para presenciar uno de los shows del famoso cantante Justin Bieber. Al parecer, el ah elegido, entre varios colegios, este, para hacer su aparición o al menos, así me lo han informado. Eso es todo y espero que tengan una buena jornada en la escuela secundaria.- Escuche que decía el vocero desde el alta voz y me coloque mis audífonos antes de que me dejaran sorda por los chillidos que ya empezaban a dar las adolescentes detrás de mi.

¿Les digo la verdad pura? Pues, a mi me da igual que Bieber se presente o no, es decir, canta bien y es muy sexy, pero es una persona humana como cualquier otra y eso no va a cambiar aunque sea famoso... a menos que se convierta en un extraterrestre pero no creo que eso fuera posible.

Terminé de recoger mis libros y cerré mi casillero para luego caminar a clase, saludando a algunas personas en el trayecto. Tome asiento junto a mi mejor amiga que sonrió al verme. Zendaya, así es como se llama, es un poco más alta que yo, mide 1, 67, es un poco pálida, labios rosados naturales, ojos color miel claro y cabello rubio.

-¿Como estas hoy, galleta?.- Me escribió en una nota que logro arrojar me antes de que el profesor le dirigiese la mirada.

-Bien. Excelente ¿Y tu?.- Le devolví el papel por debajo del escritorio con disimulo.

-Genial. ¿Escuchaste que Justin vendrá? Que emoción! Ya quiero que sea el descanso... Aunque no se que hare al verlo, creo que se le lanzare encima o tal vez, estoy pensando seriamente, en violarlo, jajaja.- Ahogue mi risa por las palabras de mi amiga aunque se me era imposible.

-¿Se puede saber de que se ríe, srita ______? Si quiere puede compartirlo con la clase, así nos reímos todos.- Me regaño el profesor.

-No, de hecho, no reía de nada en especial. Lamento haber interrumpido, Sr Jones.- Me disculpe y la clase continuo normal, lenta y aburrida como siempre.



Última edición por Hanna Bieber de Styles el Dom 12 Mayo 2013, 11:21 am, editado 2 veces
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Mayo 2013, 10:07 am

Ohh Me E-n-c-a-n-t-o!!!
Va a ir al colegiooo!!!! Yo estaria corriendo en circulos :wut:

Please, Siguela Pronto.
Tu Fiel Lectora ;)

Flor :hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Dom 12 Mayo 2013, 11:23 am

Tamy_MISLLA escribió:Ohh Me E-n-c-a-n-t-o!!!
Va a ir al colegiooo!!!! Yo estaria corriendo en circulos :wut:

Please, Siguela Pronto.
Tu Fiel Lectora ;)

Flor :hug:

Me alegra que te haya gustado, yo estaria corriendo en circulos, gritando a más no poder y haciendo otras cosas raras xD Cuando lo termine prometo subir el segundo ;) Me faltan solo la ultima parte :muack:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Dom 12 Mayo 2013, 2:26 pm

Capitulo 2:
Encerrada.

Next to you (Justin y tu) Tumblr_mam93qZvH81r9xjxoo1_500

Casi al fin del pasillo camino a la cafetería, alguien se me interpuso en medio.

-Hola, ______- Levante la mirada para encontrarme con la de Jade, una chica de cabello oscuro, estatura de 1.70, algunas imperfecciones y pecas en su rostro, ojos cafés brillantes- hambrientos de maldad- y labios finos que al hablar hacían una perfecta sonrisa victoriosa que daba miedo. Digamos que es la típica chica que los profesores la etiquetarían como niña problemática. En mi caso diría: El terror en persona.

-Hola.-Trate de irme, pero ella se interpuso de nuevo.- ¿Qué sucede?

-Sucede que quiero que formes parte de mi grupo, ya sabes…-Esto no era para nada bueno.

-OH, bueno, gracias, p…- Me interrumpió, no dejando me terminar la frase.

-Genial, solo tienes que hacer algo.-Yo la mire confundida.- Tienes que dañar a alguien.

-Yo no hare eso.- Me di la media vuelta, pero me tomo del brazo con fuerza.

-¿Porque no? ¿A caso eres una niñita muy inocente y buena?- Se burlo, algo que me hirió un poco.

-No. Pero yo tengo algo que se llama corazón.- Dije muy orgullosa y ella río a carcajadas.

-No puedo creer que creí que podrías ser una de nosotras. Que tonta fui. Solo eres una inútil, sin cerebro y encima fea.- Soltó el agarre y miles de lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos, nublando mi vista poco a poco, pero procure nunca llorar en publico. Nunca demostrar debilidad y menos en frente del causante de mi dolor.

Sonreí amargamente y retome mi rumbo al sitio de encuentro con mi amiga, solo que no antes de pisar “suavemente” el pie de Brooks. (Jade)

Debo admitir que, para mi desgracia, la persona que yo buscaba no estaba allí, así que supuse que estaba haciendo fila para entrar a la sala de teatro donde se haría el concierto y, sin lugar a duda, no me molesto en absoluto, pues, era su ídolo y yo respetaba aquello.

Suspire y me acerque para que la cocinera sirviera mi comida en una bandeja antes de ir a almorzar a una mesa vacía.

Después de cenar, fui al lavado pero al intentar salir puedo decir que fue un intento fallido. Encerrada. Efectivamente, estoy encerrada en el peor lugar de toda la escuela. Mi pesadilla se estaba cumpliendo.

Cerré los ojos. Conté hasta diez respirando profundo y la primera idea que se me vino a la mente fue gritar y golpear la puerta, pero nada funcionaba, la voz del cantante y las múltiples exclamaciones me ganaban en cuanto al sonido.
-Maldita seas, Jade Brooks- Susurré con la poca voz que me quedaba.

Ya dada por vencida, me apoye contra la pared dando a un gran espejo. Las lágrimas empezaron a salir desesperada mente, al tiempo que caía rendida.
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

Ohhh no maldita Jade, la golpearia :muere:
SIGUELA PRONTO!! Amo como escribes!
:hug:

Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 12 Mayo 2013, 5:26 pm

Hola ;) Me ah encantado tu nove, tienes que seguirla :aah:

Humm... Rayita encerrada en el lavado... Yo saldria por la ventana :hero: xD

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Lun 13 Mayo 2013, 12:52 pm

De acuerdo, chicas, gracias por sus hermosos comentarios :amor: En una hora si puedo subiré el siguiente cap donde Justin aparece por fin :muack: Besos y adiositos :bye:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 13 Mayo 2013, 4:15 pm

Hay sisisiisisisiisisi esperaré!!!
Esperare con muchisimas ansias ;)

Flor :hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Lun 13 Mayo 2013, 4:38 pm

Capitulo 3:
Mi héroe en accion

Next to you (Justin y tu) Tumblr_mghlghxpGb1r34sr1o1_500_large

Narra Justin:

Caminaba por un pasillo de una gigantesca escuela en donde mi representante me había dicho que haga un concierto para obtener más publicidad, agradar y darle más esperanzas a mis beliebers y esas cosas, pero yo lo consideraba algo sin sentido.

Mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsillo del pantalón e indague, por supuesto, en la pantalla del teléfono se mostraba una imagen y un par de letras. Recibí un llamado de Selena, es decir, mi reciente ex novia, habíamos terminado hace unos meses y aun seguíamos siendo amigos, pero el hecho era que no tengo ganas de hablar con ella. Después de todo, si lo hacia y alguien nos escuchaba se expandiría otro nuevo rumor sobre mi y lo convertirían en mi contra.

-Gracias, Kenny.- Agradecí a mi guardaespaldas tomando la botella de agua que me trajo. La coloque encima de una pequeña mesa antes de irme al show y corrí hasta el escenario, donde ya una multitud me esperaba y las luces se apagaban antes de mi llegada.

Mientras cantaba, me divertía mucho, las chicas me gritaban cosas pervertidas de vez en cuando, lo cual me hacia reír y algunos de los chicos me aclamaban. Por otro lado, uno de mis bailarines animaba un poco antes de que cantara otra de mis canciones para yo recuperar el aire y cambiarme.

Una vez todo terminó, el lugar se empezaba a vaciar, dejando a todo mi equipo empacando todo de nuevo y raramente Scooter me aconsejo ir a respirar un poco de aire, dijo que me veía algo cansado y aunque para mi no era cierto, cualquier excusa me venia bien para salir. Les diré que soy claustrofóbico y no me gustan los lugares cerrados, como supondrán.

Al pasar por el tocador de damas, comencé a escuchar sollozos, lo cual me pareció ¿Raro? Más bien, poco común. Según mis cálculos no debería haber ya nadie en el colegio a estas horas.

-Hola ¿Hay alguien ahí?- Toque la puerta suave y los sollozos seguían sonando, pero en un momento se detuvieron.

-Hola.- Del otro lado de la puerta, esa palabra, o más bien susurro, llego a mis oídos.

-¿Estas bien?- Me empecé a preocupar, por lo que se podía notar era una chica.

-¿Podrías abrir? Por favor, te lo suplico…

-¿A caso estas…?

-Si.- Por su tono estaba triste o, más bien, ¿Avergonzada?

-De acuerdo, échate para atrás.- Me aleje un poco y espere a que me diera una señal.

-Listo.- Me dijo y yo di unos pasos hacia delante con fuerza para empujar la entrada hacia dentro, dejando a la vista a una chica muy bonita, de unos 16 o 17 años, delgada, labios finos, ojos preciosos y cabello castaño, nunca había visto una belleza tan pura como esa en mi vida.

-Estas… Bien?.- Me acerque a ella y nos miramos fijamente a los ojos por unos segundos. Se veía tierna y en una forma extraña, tan pequeña que por alguna razón sus ojos pedían a gritos que la amasen. Me abrazo.

-Gracias.- Me murmuro con una voz suave y cálida, que hizo que se me erizaran los cabellos de la nuca (Parte de atrás de la cabeza).
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 13 Mayo 2013, 4:54 pm

Oh Diooooooooooos!!! Debes seguirla o morire :imdead:
Me encanta, me encanta!!!
Flor :hug:
:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Lun 13 Mayo 2013, 5:03 pm

Tamy_MISLLA escribió:Oh Diooooooooooos!!! Debes seguirla o morire :imdead:
Me encanta, me encanta!!!
Flor :hug:
:bye:

Oh, bueno, por ti escribire desde mi cel ;) Y mañana si llego subo el siguiente cap, porque en una hora ire a cenar y luego a dormir para despues despertar temprano, prepararme e ir al colegio ._.

:muere: Maldita escuela u.u

Como sea xD Te dare un pequeño adelanto: Justin + rayis + charla en el suelo xD

Besos :muack:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 14 Mayo 2013, 11:42 am

Justin + rayis + charla en el suelo !!!!

Ohhhh no puedo esperar maaaassss!!! :lloro:

Flor :hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Next to you (Justin y tu) Empty Re: Next to you (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.