O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 24 Mayo 2013, 3:14 pm

Hola!!! Me ha encantado el capitulo debes de seguir la nove sino moriré y quedara en tu conciencia (ok no) SIGUELA pronto

Yo cuando veo que subes cap:
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Tumblr_m7zoxyvxdq1rc4ikio1_500

Yo cuando no subes cap:
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 HarryAHHHHHHHHH

Ok ya me dieron ganas pondré mas

No te preocupes Louis, yo tampoco se contar:
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Tumblr_m1e0luUpKQ1r81svlo1_500


Yo escuchando a One Direction:
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Tumblr_mkbcbvG9md1r2ecedo2_500


Tu Superman:
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Superman_returns-brandon-routh-1024x768

Mi Superman:
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-8_large
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 29 Mayo 2013, 8:06 am

Hi Girls!:

Chicas, lamento tardar en subir cap, ahora les subo dos si puedo, lo que pasa es que he estado ensayando y rogando y por fin pasó:
¡¡Me aceptaron en la Academy Harmony!!
:imdead:
Tal vez algunas no sepan qué es eso, y pues, es una academia donde se aprende canto, baile, arte, drama, instrumentos...En fin, todo lo relacionado con el Arte :D
Y ME ACEPTARON!!!! :jojojo:
Las adoro, chicas, y gracias por esperar!

P.D: Les contesto sus coments tras subir un cap ;)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Chapter 4

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 29 Mayo 2013, 8:40 am

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Kristen-Stewart-01

-Gemma Morgan- dice la voz masculina. Una chica de aproximadamente 1.72, pelo un tanto más abajo de los hombros y castaño oscuro, los ojos cafés, labios rosados y cuerpo con curvas escupe un trozo de uña, que mordía minutos atrás. Aprieta la mano de su madre, se despide de su familia y sube.
-Hola- dice, la chica. Se ve decidida.
-Hola- saluda Nicole.- ¿Cuál es tu nombre?
-Gemma Anne Allen Morgan.
-Wow, tienes muchos nombres- observa ella
-Si, mis padres no se decidían- bromea, y la audiencia ríe.
-No te ves para nada nerviosa- comenta Louis.
-No lo estoy, por lo menos no demasiado- responde, sonriendo.
-¿Qué edad tienes?
-19
-Aparentas menos, preciosa- dice Louis. Gemma sonríe.
-Gracias, la ropa infantil que mi madre me pone ayuda- la audiencia ríe.
-¿Y qué nos cantarás, Gemma Que Nada Le Aterra?- pregunta Louis, cada vez más encantado con la chica. Esta sonríe y responde.
-The Glow de Shannon Saunders.
-Puedes empezar.
Ella toma aire, sonríe a la audiencia, da un salto y comienza:


When you feel like you're ready to go
Somewhere you've never been
Make a wish and the dream in you grows
Shinning as bright as day
Carrying you far away

The story begins with the light in your heart
A fantasy, a dream and a spark
Once you believe you are ready to shine
The princess inside you will show
You are the glow, you are the glow

Look around take in all that you see
You just might be surprised
A world of enchantment and pure majesty
You'll be discovering
The princess that you're meant to be

The story begins with the light in your heart
A fantasy, a dream and a spark
Once you believe you are ready to shine
Bright as the world's ever known
You are the glow

Feel your strength, you can face the world
Believe every day, everything is possible
A magical journey awaits

The story begins with the light in your heart
A fantasy, a dream and a spark
Once you believe you are ready to shine
The princess inside you will show
You are the glow, you are the glow
Whoa, you are the glow.


Nicole sonríe y pregunta:
-¿Porqué elegiste esa canción?
-Me trae recuerdos, me gusta- responde- Sigo siendo una niña que cree en lo que dicen las canciones.
La audiencia suelta un "Aww"
-Yo digo que sí, Gemma. Tienes mucha confianza en ti y tu voz sabe manejarse- dice Nicole.
-Gemma, sabes manejar a la audiencia, tienes caracter y saldrás adelante con todo. Voto que sí.
-Muchacha, eres ya una adulta joven, y tienes el talento y el desplante necesarios para triunfar. Ve a buscar tu maleta- dice el juez SN (sin nombre)
Gemma suelta un gritito.
-¡Muchas Gracias! ¡Prometo volver, pero echa una estrella!- grita, antes de correr hacia su familia.
-¡Aquí esperamos!- grita Nicole.
Gemma se siente en las nubes.
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 29 Mayo 2013, 8:55 am

Chicas:

Haré un nuevo mini-concurso, para ver quién se gana el nuevo cap.

¿Qué hay que hacer? Es fácil
Respondan esta adivinanza:


En una laguna nadaba un pato
Sobre su cola, sentado un gato
Si se hunde el pato ¿Se moja el gato?


La chica que primero responde bien, gana el cap.
EXPLICA TU RESPUESTA.

(Esto me recuerda a mi prueba de mate XD)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 29 Mayo 2013, 9:47 am

Sorry por no comentar!! No me he dado cuenta de que has subido! me ha encantado los capis y te pido por favor que la sigas!
PD: me encanta tu forma de escribir
PD: La respuesta a la adivinanza creo que es que el gato no se puede mojar porque está sentado sobre su propia cola pero no está en la laguna por lo que no se moja! Besos y espero que te haya servido! Bye
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:03 pm

Oh puchaaa! Yo la sabia pero me ganaron ¬¬ jajajaj. ame el cap!! Estuvo muyyyy bueno! hay esa Gemma jajaj Tenes que seguirlaaa yaaaaaaaaaaaaa! Lena quiere cap yaaa! jajaj te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por maryanna Jue 30 Mayo 2013, 6:16 pm

HOLAA! AME EL CAPITULO n.n CREO que la respuessta es que solo el gato se moja, ya que las plumas de un ganso...no se pueden mojar ,creo c:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 01 Jun 2013, 6:24 pm

Hola, perdoname por no comentar antes, es que tuve unos problemillas y para mas molestar en exámenes y tengo que estudiar para sacarme buen promedio porque sino mis padres me matan (ok no) pero si me regañan.
Bueno cambiando de tema, me gustó el capitulo, de verdad me impresiona la manera en la que escribes, niña tienes un don
Y acerca de la pequeña adivinanza, creo que ya te dijeron la respuesta (qué mala suerte tengo!!!) bien pero creo que la respuesta es que solo el pato se moja porque el gatito está bien tranquilito com si nada sentado sobre su cola, pero ya que, talvez para la próxima salga yo (indirecta completamente directa)
Bien besos, espero que subas capitulo pronto, por favor quiero ver que sigue pasando.

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Dfed6__coucou
Awwwww no crees que es tierno *aww quien te quiere quien te quiere* ( bien eso fue raro) AMO LOS ANIMALES!!!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 7:11 am

Siento no haber comentado, pero me fui de viaje y no pude comentar :S Bueno ame el capítulo en serio. Para la adivinanza ya llego tarde asique ... que mala suerte! Me encanto que Gemma sea tan lanzada en serio. Siguela pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Vivy Payne Dom 02 Jun 2013, 9:22 pm

Pucha me ganaron yo tb sabía la respuesta!!,! :wut:
Bueno sube pronto otro CAP están buenísimos me encantan, por fa quiero aparecer pronto.
Me encanta la NOVE linda besosososos
Vivy Payne
Vivy Payne


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 03 Jun 2013, 2:03 pm

Holis!!!!
¿Cuando vas a seguir la novela?
Siento que moriré sino la sigues pronto.
Sube pronto porfa porfa porfa
Aquí tu fiel lectora siempre. Siguela
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Batman. Lun 03 Jun 2013, 3:11 pm

¡Hola! JAJA
¡Salí! ¡Yeah! JFSUDFNS The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 59467727
Tengo talento también para el baile e.e Yo y mis cualidades, soy genial The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 1455425949 Ok no tanto ·---·
Yo nunca estoy nerviosa JAJAJA Y menos si se trata de algo que me gusta realmente :))

Besos, espero que la sigas pronto.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Ariana1D Mar 04 Jun 2013, 2:18 pm

Hola nueva lectora!!! siguela o te mando a Ceste!!!!!! Es mi unicornio volador salvaje, estoy tan orgullosa de el, pronto se ira a la universidad... ya me callo, siguela!! adios wey!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 10 Jun 2013, 7:41 pm

Siguela pronto por favor
Siento que moriré sino la sigues :imdead:
por favor siguela
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por AliciaLM Mar 11 Jun 2013, 12:39 pm

Holaa(: Soy nueva y me encanta tu novela¡Sube pronto capítulo :bye:
AliciaLM
AliciaLM


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 5 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.