O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 2:33 am

preciosa siento muchísimo no haberme pasado ayer pero aquí en Spain eran las 1 de la madrugada y estaba muy cansada!! Pero ahora estoy aquí para molestarte con mis comentarios hasta el final!! Me encantaron el capi y tienes que seguirla ya o moriré. Y una vez mas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEJARME CON LIAM! Te quiero, Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por LaraB_96 Dom 12 Mayo 2013, 3:29 am

Lara is here! Bueno me ha encantado el primer capítulo y el prologo en serio, esta genial! Debes seguirla pronto, siento no haber comentado antes, pero era horario español:( Siguela, besos!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 12 Mayo 2013, 8:37 am

Me ha encantado el capitulo. Sube pronto el otro xfa
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 9:18 am

SIGUELAAA D:

Tú.quieres.matarme.síguela.
Jaksjak en serio síguela en serio ._.
Se ve interesante :k

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Batman. Dom 12 Mayo 2013, 10:14 am

Hoooola! Me he podido escapar un momentín de la fiesta!

Hgnfhghyjgjytvjy

EL CAPÍTULO ESTUBO : The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 1857533193


Ya quiero que conozca a Zayn el sensualon DJ Malik !!!

Siiiiguela please!


Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 10:59 am

Te apuesto una sensual cuchara a que la Raya queda...es enserio ._. me debes una cuchara. No te olvides ¬¬ jajajaja okno pero enserio. Ame el cappp! estuvo muy genial! entiendo al pobre Matt...es que loco! a los menores nos re sobreprotegen de todo como si los seres humanos del exterior fueran aliens, zombies, violadores o zombies aliens violadores come cerebros. Soy hija unica pero mis primos estan como WTF? Es cansador pero tierno y la raya es taaaaaan tierna al cuidar asi de su hermanito. Tenes que subir el siguiente capp! y ya sabes que quiero mi cuchara! jajaja Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por CaroSheeran Dom 12 Mayo 2013, 11:08 am

Hoola no se yo pero seguiré comentado igual :P , Rayis tiene que quedar e.e
quiero saber lo que pasa con los jueces espero pronto cap saludos .
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 12 Mayo 2013, 11:22 am

Respondo!!


LaraB_96: Gracias! Trataré de seguirla hoy, y no te preocupes linda :)

Harmony Granger: Me encanta que te encante!(? La trataré de seguir hoy :D

Silvana la niña globo: Jajaja, no, no quiero matarte (aú ok no XD)Ya la sigo

iman malik <3: Ya lo hará ;) La sigo hoy si me dejan la NetBook, estoy del tablet ahora

LenaLoves1D: jajaja, te doy la sensual cuchara si tu me la cambias por el sensual de Kevin XD. ¿hija única? qué suerte. Yo lo era hasta que se me ocurrió abrir la bocota para pedir una hermana, y me llegaron Tormenta y Terremoto (Alice y George, gemelos XD) La trataré de seguir hoy




CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Batman. Dom 12 Mayo 2013, 11:32 am

Jajaja ¿Con la Tablet?
Yo estoy en el Ipad. Va más lento que mi unicornio flotador del espacio que vive en Marte y normalmente me viene a visitar los miércoles, tarda mucho en venir, porque lo atropelló una nave espacial conducida por dos aliens rosas llamados FFUU y KKOO que ivan ebrios. Ok.
¡IMAGINACIÓN AL PODER!
Siiiiiguela cuando puedas hermosa!
Besos.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por gabriela_kim_lee Dom 12 Mayo 2013, 11:53 am

Ahhh hasta que mi hermosa tablet quiso dar ... Bueno espero que la sigas pronto no mejor hoy claro si puedes ... Tenia que comentar antes pero la tablet no prendia y mi telefono no lo pillaba y estaba en la eladera :-P no se como pero termino hay :-) GRACIAS SER SONANGULA
gabriela_kim_lee
gabriela_kim_lee


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Batman. Dom 12 Mayo 2013, 12:25 pm

Subes cap por mí?

Please! Es que me estoy aburriendo y dentro de una hora mi padre me va a llevar a casa de mi madre a Barcelona y... me estoy muriendo, ya no me divierte hacer el pez y Chris me está ignorando en el Whatts Up ! :( es malo, pero lo amo igual ! ;)

Suuube capítulo!

Att: Unicornio multicolor. {Gemma
}
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por gabriela_kim_lee Dom 12 Mayo 2013, 1:04 pm

Vamos sube cap q me estoy muriendo de aburrimiento concuerdo con Gemma haci que sube vamos vamos no te dejare de molestar hasta q subas cap
gabriela_kim_lee
gabriela_kim_lee


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Batman. Dom 12 Mayo 2013, 1:11 pm

gabriela_kim_lee escribió:Vamos sube cap q me estoy muriendo de aburrimiento concuerdo con Gemma haci que sube vamos vamos no te dejare de molestar hasta q subas cap

Okey! Rosie, no ves que estamos desesperadas por un segundo capítulo? Vamos! Hazlo por nosotras y suube! :D

Por cierto, Gabriela, de donde eres?

Besos echos en Narnia.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por gabriela_kim_lee Dom 12 Mayo 2013, 1:20 pm

Ahhhh yo de mexico pero estoy por mudarme a corea y tu
gabriela_kim_lee
gabriela_kim_lee


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por gabriela_kim_lee Dom 12 Mayo 2013, 1:30 pm

Es mi imaginacion o rosie nos esta haciendose rogar
gabriela_kim_lee
gabriela_kim_lee


Volver arriba Ir abajo

The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros) - Página 2 Empty Re: The X Factor 2013: "El Sueño Está Por Empezar" (Zayn & You ) (1D y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.