O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:09 pm

¡Me gustó mucho el capitulo! Uff... ¡Hasta yo me la había creído! x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por andrea_gar20 Mar 28 Mayo 2013, 12:48 am

jajajja me gusto mucho el capitulo siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por ALEX HORAN Mar 28 Mayo 2013, 5:46 pm

siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Jue 30 Mayo 2013, 8:05 pm

connydirectioner32 escribió:¡Me gustó mucho el capitulo! Uff... ¡Hasta yo me la había creído! x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo

SI YA LA SEGUIRE, ¿QUE SERIA SI NO VISE SIDO UNA BROMA?
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Jue 30 Mayo 2013, 8:05 pm

andrea_gar20 escribió:jajajja me gusto mucho el capitulo siguelaa ;)

yA LA SEGUIRE
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Jue 30 Mayo 2013, 8:06 pm

ALEX HORAN escribió:siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela siguela la amo plis siguela

BIENVENIDA ALEX
gracias por tu comentartio
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Jue 30 Mayo 2013, 8:10 pm

CAPITULO 4 PARTE 1
- Te la creíste tanto ____, solo era una broma- dijo entre risas
- Pero una de mal gusto- dije molesta, era una burla eso, yo nunca le hecho eso casi me asuste a la acción de besarme solo atine a volvearme
-Por favor relájate solo es una broma-dijo pero sabia que estaba tan molesta-por favor solo es que te quería a ser reir
-Woo… si me que me hiciste fue para reirme-dije sarcástica- jajaja- dije otra vez con sarcasmo
-Por favor- dijo haciendo un puchero, ella sabia que yo no resistía a ese puchero
-Ya pero nunca hagas eso-dije
-Solo fue una broma
-Mejor ya no hablemos de eso, además me debo ir-dije
-Ya te vas-dijo trite
-Si, pero… mas tarde vengo-dije
Cloe me abrazo delicadamente, me sentí tan amada, por ella.. Despues, de aquel abrazo decidi salir antes dándole una beso en la mejilla
-Chau
Final del flashback

Caminaba despacio, no tenía que hacer solo ri a buscar “ropa”, era ironia lencería era ropa, podría que si, pero para es mi es solo mierda nada más que eso odiaba ese traje pero que mas eso era para “mi trabajo”, mientras camionaba decidi llamar a John Parker, el maldito que me secuestro y me hace prostituirme, aunque toda su familia piensa que la personas generosa, para es un puto que me hace prostituirme.

Hola-dije para saber si había contestado
Si diga-dijo la voz extraña seguro seria su amante, además que su mujer le cree fiel a ella, Caroline, la cual podría describir a su esposo como el mas cariñoso de todo el mundo, el mejor padre y esposo, pero si se enteraría de su amante, terminaría cortándole su miembro viril de el.
-John se encuentra-dije
-Si ahora lo llamo- dijo, para ser amante debe ser astuta para dejarle celular sabierndo que le va llamar su esposa, Caroline, que atodos le dicen “Carito”
-------------------


Eso solo una parte, creo que aprobe todos lo cursos con 16-18-19 ;), lo que pocria pasar que mi papa arregle mi lapto para publicar mas caps
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:15 pm

¡SIGUELA! Me encanta

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por AldanaTomlinson Vie 31 Mayo 2013, 2:44 pm

Me encanta tu novela.
Soy nueva lectora :) Siguela cuando puedas! Besos
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 352482
AldanaTomlinson
AldanaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Dom 02 Jun 2013, 4:21 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA! Me encanta

Besos xoxo

Gracias y ya la sigo :omg:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Dom 02 Jun 2013, 4:22 pm

AldanaTomlinson escribió:Me encanta tu novela.
Soy nueva lectora :) Siguela cuando puedas! Besos
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 352482


Bienvenida

Gracias por tu comentario y ya la sigo ;)
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Dark. Dom 02 Jun 2013, 4:29 pm

Capitulo 4

John- rito tan fuerte que mis tímpanos que querían explotar.
-que pasa- pregunto el maldito
-Una tal _____ te llama- respondió
-Dile un rato-dijo creo que ella no sabía que todo lo que hablaba yo lo escuchaba
*
Ya habían pasado 5 minutos y no contestaba hasta que…
-Hola _____- dijo
-Hola John-dije
-Para que me llamas- pregunto
-Para hacerte una pregunta sobre Cloe- respondí
-Ahora que quiere saber de Cloe- dijo
-Quería saber con qué señor es que está trabajando Cloe
-Creo con…-suspiro-o me acuerdo la que debe saber es Christofer, su amigo
-Ah… entonces le pregunto a el
-Si, ahora si adiós
-Adios
Y termine l llamada, el que podía saber o el que sabe es Christofer, el chico que siempre va a las fiestas, así que tendría que saber dónde está, pero era lo que no sabía dónde estaría ese chico.
Camine y camine, hasta llegar la casa en la cual casi nunca estaba más estaba en el burlen, aunque me gusta esa casa era un poco humilde. Abrí la puerta con la llave y entre, todo estaba igual desde que lo deje una semana, camine hasta la cocina en la cual estaba la refrigeradora, la abri , al ver leche y queque, los saque la leche lo llene en un vaso y el queque lo pose en un plato, los cuales lo lleve al comedor, en el cual empece a comer cada comida, hasta que suena el timbre, me levante rapidam,ente y fue hasta puerta
-quien es- pregunte
-Cloe- dijo
Y abrí la puerta al ver la con un escote, era cotidiano ver la así a ella, aunque tendría que hacerlo por su trabajo, y en eso me mostro su celular raro de ella
-Ahora que- dije
-Esto mira- dijo señalando la fecha
El 12 de Abril, han pasado tanto desde ese día en cual fue la última vez que vi a mis padres y mis hermanas, una lágrima corrió por mi mejilla, representando que era ese día el peor de mi vida. Solo en pensar en eso siento una corriente eléctrica como quisiera que ese día nunca haya pasado, pero tuvo que pasar por algo, Todo pasa por algo, y ese algo no sé qué fue seguro el comienzo de una nueva vida es lo que yo defino pero una vida de mierda aunque tengo a mi amiga a la cual amo tanto por ser la persona la cual fue únicamente buena conmigo, solo quería un abrazo de mi familia, pero nunca mas lo y va a tener, por aquel problematica.



HOLA :amor:

sOLO QUERIA DECIRLES SI SE PUEDEN PASAR POR ESTA NOVELA tODO ES MENTIRA 1D LIKE https://onlywn.activoforo.com/t47870-todo-es-mentira-lone-directionl
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:41 pm

Me encantó el capítulo
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Tumblr_ma3zbaMW8R1rcp687o1_500

Pobre Rayis
Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500

¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 2:21 am

me encanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por kafe_alva Mar 04 Jun 2013, 5:43 pm

siguela nna porfa SIGUELA
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Vendida a ... lLouis Tomlinsonl - Página 4 Empty Re: Vendida a ... lLouis Tomlinsonl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.