O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 3:06 pm

Todo fue demasiado...PERFECTO!!! ES QUE TU NOVELA ME HIZO SENTIR MILES DE EMOCIONES A LA VEZ!! ira, tristeza, llore, brinque, grite, insulte, rei, sonrei TODO!! siempre sera mi novela favorita NO!! no queria que acabara :c pero bueno la ame y siempre la amare eres mi escritora favorita de toda la vida besos!!! ame tu novela fue P-E-R-F-E-C-T-A
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 08 Nov 2013, 5:04 pm

Que qué? Me voy por unas semanas y se acaba una de mis novelas favoritas se acaba? No, no, no... me niego, me rehuso a aceptarlo, no lo haré... esto no se ha acabado Lily seguirá con la novela shalalalalalalalalalala shalalalalalalalalalala esto aún no acaba...

Ok, bajándole al drama, sé que no estuve contigo desde el principio, y me ausenté durante un tiempo, pero amé tu novela de principio a fin, aunque yo quería que se quedara con Zayn, después de lo que pasó, Louis no seguiría con él y así fui amando al Larry de esta novela aún más...

Te agradezvo que hayas compartido tu proyecto con nosotros... Eres una persona tan creativa, una excelente escritora, y espero seguir leyendo algo de ti...

Nos leemos, besos. Bye :love: 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 2:44 am

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:15 am

MicaStylinson escribió:Me encanto!
Ha sido perfecto, por un momento creí que Harry podía rechazarlo pero ellos se aman verdaderamente y eso fue mas fuerte. Y Liam que hizo lo posible por recuperarse por amor a Niall, todo lleno de amor. Me alegra que Zayn ya no los haya molestado mas, me encanta como escribes! Te voy a seguir en todos tus fics bebe Te adoro Lidia :(L): :hug: 
Me alegro que te gustara.
Noo simplemente Louis no le dejaba hablar de lo nervioso que estaba. Peor Harry no lo rechazaría jamás.
Liam acabo aceptando y dejandose ayudar.
Muchas gracias, tus palabras me hacen sonrojar :3
Ya vi que estabas en mi nueva novela, te adoro más mica :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:17 am

alep1Dforever escribió:
solo hay una palabra: hermoso
Bueno, toda la norma estuvo llena de momentos que fueron increíbles y otros dond solo quería golpear a alguien
Pero por eso me encanto
Fue un gran placer y honor haber leído esta novela
Es triste....ya no reviviré notificaciones de este tema
Muchas gracias pan y me alegro que te gustara.
Hahahha te puso bipolar no (?
¡Muchas gracias! Y gracias a ti por haber leído.
Bueno, eso es verdad. A mi también me da pena por eso. Peor debía acabar, se estaba haciendo muy pesada la novela, ¿no crees?
Además ahora así empezare nuevos proyectos, porque hoy acabe también TB.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:18 am

Dimples'sHarold escribió:Acabé llorando ¿que raro verdad? por fin fueron felizes juntos y liam se curó sigue luchando :') Amé este final!! fue todo tan tierno y lleno de ternura
Mi magdalenelita Alba :3
Vivieron felices y comieron perdices (? Muy cliché.
Liam lucho por salir de su bulimia.
Me alegro que te gustara.
Gracias por haber leído bebe.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:19 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Todo fue demasiado...PERFECTO!!! ES QUE TU NOVELA ME HIZO SENTIR MILES DE EMOCIONES A LA VEZ!! ira, tristeza, llore, brinque, grite, insulte, rei, sonrei TODO!! siempre sera mi novela favorita NO!! no queria que acabara :c pero bueno la ame y siempre la amare eres mi escritora favorita de toda la vida besos!!! ame tu novela fue P-E-R-F-E-C-T-A
Me alegro que te gustara.
Muchas gracias por haber leído y por tus palabras.
Te adoro Adri.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:22 am

Abraham Rodríguez escribió:Que qué? Me voy por unas semanas y se acaba una de mis novelas favoritas se acaba? No, no, no... me niego, me rehuso a aceptarlo, no lo haré... esto no se ha acabado Lily seguirá con la novela shalalalalalalalalalala shalalalalalalalalalala esto aún no acaba...

Ok, bajándole al drama, sé que no estuve contigo desde el principio, y me ausenté durante un tiempo, pero amé tu novela de principio a fin, aunque yo quería que se quedara con Zayn, después de lo que pasó, Louis no seguiría con él y así fui amando al Larry de esta novela aún más...

Te agradezvo que hayas compartido tu proyecto con nosotros... Eres una persona tan creativa, una excelente escritora, y espero seguir leyendo algo de ti...

Nos leemos, besos. Bye :love: 
En realidad acabe las dos. Acabo Abraham.
Ya se estaba haciendo muy larga y había que cortarla.
Me alegro que te gustara y no te preocupes. Me alegra saber que no te perdí como lector.
Me alegro de haber conseguido eso.
Gracias enserio por tus palabras y por haber leído.
¡Tengo otras dos novelas Abraham! Ambas están en mi firma, espero verte pr alguna de ellas si la trama te interesa. Yo te ánimo a que te pases :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Dany wayland Dom 10 Nov 2013, 3:18 pm

Only one word: PERFECTA!
Que novela tan más hermosa ame el final, zayn se quedo con josh.... Mi final hubiera sido ya sabes zouis ^^
Pero bueno larry fue perfecto 
Nos leemos pronto
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 10 Nov 2013, 10:50 pm

OH, DIOS!!
SHORO!!! ME MUERO!! Terminó!!!
PERDÓN POR NO LEERLO ANTES!
:(
MUCHAS GRACIAS POR EL EPÍLOGO!

Te juro que es de las mejores novelas de bromance que he leído!
ESTUVO HERMOSA!

Te felicito, eres una estupénda escritora ;)

En fin...
MUCHAS GRACIAS POR TODO! ME SUPER ENCANTÓ!

Besossss
Bye :'3
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:36 pm

Dany wayland escribió:Only one word: PERFECTA!
Que novela tan más hermosa ame el final, zayn se quedo con josh.... Mi final hubiera sido ya sabes zouis ^^
Pero bueno larry fue perfecto 
Nos leemos pronto
¡Me alegro que te gustara!
Muchas gracia por leer!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Nov 2013, 3:16 pm

No puedo creer que ya haya terminado. Me siento muy mala persona por no haber comentado antes, pero es que andaba sin computadora *y todavia sigo sin* y ademas, los examenes finales me estan matando!! Odio la escuela.
Bueno, sabes que ame de principio a final tu novela, no caigo en que ya haya terminado, Lou le creyo a Harold y termino con el. Me mato que Zayn se haya puesto en pareja con Josh, hacen como linda pareja!! Bueno, ya te lo dije, muchas veces, que tu novela es perfecta y no puedo evitar amarla. Espero que nos volvamos a ver en otra novela porque esto no es un adios, es un hasta luego. Bueno ya sabes, tu novela es perfecta y esta escrita por una escritora fenomenal ;)
Love ya!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 4:59 pm

DALE, DALE, DALE ZANTURRONA! 

SHITTTTT ME AUSENTE POR TANTO TIEMPO, PERDONAME LIDIA!


EL FINAAAL AY SHORO (tengo una amiga que lo vive diciendo -.-) QUE ROMANTICO... Yo quería que narraras su aniversario... con el sexo a las orillas del mar e.e (claro que a eso le metías sadomasoquismo, no? Tipo 50 de Grey, ah)


AYY EL NEGRO CONSIGUIO PAREJAA!
Más chu.
Josh e.e


Gracias a vos por escribir tan linda historia :D
Y no te preocupes, ahora mismo te paso el link de mi nove :D
Adiós :D pero no es defintivo..
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por micayam Lun 25 Nov 2013, 2:57 pm

perdonnn! desapareci pero volvi y lei el final 
LLLOOOO AMMMEE !!!!!!!! termino muuy bien como creo que todos qerian! louis y harry juntos celebrando su aniversario y zayn encontrando el amor en otro lado, liam recuperandose y leeroy y marcel devuelta, todos juntos y felices!
la verdad te felicito por la novela! aunqe aveses mantenias a todos muriendonos de ansiedad por comocontinuaba o por la segunda parte cuando louis se fue  pero valio la pena porqe la novela te atrapa y emociona  :) 
bueno eso nos vemos en tus otras novelas 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por mimi Dom 15 Dic 2013, 3:05 am

que final :lloro:  HERMOSO!! BELLO , LINDO , TODOS FELICES COMIENDO PERDICES :amor:  , eRES UNA GRAN ESCRITOA SIGUE ASI  BESOS XX) ;) :bye:  :corre:
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 55 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.