O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:20 pm

NyanCat escribió:wUT>!>@!#@!%>@#%>@#???
QUIEN SHIPPEA NEMI? ALSKFJKLASFJLKSGNSKLGJKAS
but, tambien shippeo Hemi (Harold&Demi sorry not sorry)
btw, ya termine el cap, todo cacoso no? pero anyway XD.solo encuentor un lindo gif y lo subo en menos de que alguien diga supercalifragilisticoespialidoso /o/
A la shit. Yo shippeo Nemi The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573 
Oh Harry y Demi baba sasadsadasaddasd. I don't know!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:36 pm

Nyan... baba 
Nah ok, oh shit, yo ame tu cap, es lindo que Jesy y Zaynchu pasen tiempo juntos*.* Me encanta, y oh, se hizo un tatuaje! Yo estoy obsesionada con ellos, algún día me haré una, i know, no me re desubique, The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573 Liam engañando a Jesy? NO, NO, me reuso a creerlo! Ellos deben estar juntos! Si, o si dije! El final me dejo con la intriga mujer, ahora las acosare para que suban cap, si hay una culpable es Nyan, sooo....
Ya no se que escribir(?) Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Jul 2013, 9:44 pm

 Nyaaaaaaaaaan! Ame el capitulo :3 Jesy se hizo un tatoo! ahora oficialmente es la hermana de Zayn :33 Me encanta que ahora se esten llevando tan bien n.n
Me pregunto donde estaran todos los demas y porque no vuelven  :c es preocupante, a menos que se hayan echo la re fiesta y no hayan invitado a las demas(?) JAJAJAJ
Espero a Lore The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 21 Jul 2013, 11:35 am

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ame el cap :')
Me encanta que Zayn y Jesy pasen tiempo juntos♥️
Y se hizo un tatuaje!!! omg, que cúl.
¿a donde se fueron los demás? ¿porque dejaron sola a Soph? ¿que oculta Sophia con lo de Harry? ¿que... que pasa que los dejaron solos?
Zayn fue a dormir con las chicas pq le agarró miedo :meh: no tiene nada de ''bad'' el badboy XDDDD
sadasdd, siempre dejando intriga :'c The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 1857533193 espero el próximo cap, aunque creo que Lore esta ausente por unos días... Pero, esperaremos por ahora, sino, sigue Steph :')
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 21 Jul 2013, 11:37 am

Maggie. escribió:Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ame el cap :')
Me encanta que Zayn y Jesy pasen tiempo juntos♥
Y se hizo un tatuaje!!! omg, que cúl.
¿a donde se fueron los demás? ¿porque dejaron sola a Soph? ¿que oculta Sophia con lo de Harry? ¿que... que pasa que los dejaron solos?
Zayn fue a dormir con las chicas pq le agarró miedo :meh:no tiene nada de ''bad'' el badboy XDDDD
sadasdd, siempre dejando intriga :'c :A:espero el próximo cap, aunque creo que Lore esta ausente por unos días... Pero, esperaremos por ahora, sino, sigue Steph :')
sisisisisis, quiero saber que pasa despues con charlooooooooooooootte, Steph, no me defraudes(?)
gosh, tampoco puedo esperar.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 21 Jul 2013, 11:41 am

NyanCat escribió:sisisisisis, quiero saber que pasa despues con charlooooooooooooootte, Steph, no me defraudes(?)
gosh, tampoco puedo esperar.
se fue con liam a hacer cositas :cccc jesy deberá aceptarlo(?) XDDDDDD
desde el cap de kande, steph y lore desaparecieron :meh:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 21 Jul 2013, 11:49 am

Lizzie. escribió:Nyan... baba 
Nah ok, oh shit, yo ame tu cap, es lindo que Jesy y Zaynchu pasen tiempo juntos*.* Me encanta, y oh, se hizo un tatuaje! Yo estoy obsesionada con ellos, algún día me haré una, i know, no me re desubique, The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573 Liam engañando a Jesy? NO, NO, me reuso a creerlo! Ellos deben estar juntos! Si, o si dije! El final me dejo con la intriga mujer, ahora las acosare para que suban cap, si hay una culpable es Nyan, sooo....
Ya no se que escribir(?) Beso!
pls, tambien me hare un tatuaje. ya hasta lo tengo pensado, una luna en el dedo medio de la mano izquierda y un sol en el mismo dedo medio pero en la izquierda... wiiii viva la tinta para siempre /o/(?)
espero que leeyum no la engañe, me tocaria la moral y lo odiaria :C(?)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 2:13 pm

Chicas, lo siento mucho. Tuve un pequeño gran problema, así que estuve fuera del foro por uno unos días. ¡Ya regrese! (: y vengo con todas asdadasa en todo caso, me estuve pasando por aquí revisando cualquier novedad, y pues ya me leí el capítulo de Kande y de Nyan :3 So... ¡Me encantaron! de verdad que Jack se esta volviendo exagerada con esto de la "dieta" y de que esta "delgada" :cc me preocupa. ¡Dios! no puedo creer que Leighton y Lucho :c deos, aun no me las creo. LJBVSDHKFDFVJHFVHVDFKVFD ¡te lo dije, Magga! a Lucho y a Leighton no les iba a durar por mucho>:C pobre Jack, y a la vez no .-. (?) Leighton le dio una cachetada The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 1857533193 ¡¿porque no se la dio a Lou?! >:c (?) jbzhkfvsdh mentira, a los dos había que darles duro contra el muro(?) y Jesy se hizo un tatto The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573 que leendo♥️ Zayn quiere pasar tiempo con su hermanastra C: ¡¿Cahrlotte y Liam?! maiga, no lo creo :O bueno, lo imposible es posible XD.
Bueno, ahora no se si quieran que suba yo o Steph :3 ustedes digan(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 21 Jul 2013, 2:36 pm

Lore The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 1857533193
espero que estés bien :')
Ahora... subes tu si quieres y puedes... sino, pasamos a Steph.
Como vos digas!!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:03 pm

Maggie. escribió:Lore The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 1857533193
espero que estés bien :')
Ahora... subes tu si quieres y puedes... sino, pasamos a Steph.
Como vos digas!!

vale, entonces ya me pongo a escribir The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573
no te preocupes :') estoy bien.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 21 Jul 2013, 3:09 pm

»Boo. escribió:vale, entonces ya me pongo a escribir The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573
no te preocupes :') estoy bien.

genial The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 1857533193 espero.. y me alegro que estés bien The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 1857533193
pd: omgggggggg, tu avy, tu firma... ¡CAMZ! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:41 pm

sepan que lei los caps y los ame. ahora no puedo hacer un coment mas largo bc, me vigilan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:28 pm

yo le rogare a mi papi que me ayude con mi estúpida laptop, y así les subo esta noche. si no, ¡hasta mañana!:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:44 am


Leighton Payne
Capítulo 058


Trate de reprimir un sollozo, pero no lo logre como esperaba. Había llorado durante más de media hora, sentada en una banca de un parque cerca al hotel donde nos estábamos alojando. Las luces de uno de los locales tenia un color tan vivo, que me cegaba. ¿En serio?, ¿en serio tenia que ser yo? Louis desnudo en frente de Jackeline. El recuerdo no es bienvenido en mi cabeza. Suspiro un gran taco de aire contenido por cafeína, alcohol, cigarrillo y comida chatarra. Como hubiese deseado no haber entrado en ese preciso momento. Como hubiese deseado no haber comprado esas manillas con nuestros nombres. Otro sollozo se escapa de mí, y entonces rompo en llanto. ¿Tan poco tiempo duro esa alegría que al fin había encontrado con Louis?, ¿tan poco duro ese intento de acercarme a Jack? ¡Maldita seas, Leighton! ¿Cómo pudiste darle una oportunidad a la perra de Jack? Me rio cínicamente de mi misma. Que hipócrita soy, dios mio.

Mi teléfono comienza a vibrar, entonces lo tomo, y me doy cuenta al instante de que es Louis. Le cuelgo, lo apago y lo meto en el bolsillo de mis vaqueros.

Todos hemos probado alguna vez el amargo sabor de la impotencia. No me refiero al doble sentido de la palabra, sino a esa desagradable emoción que castra, literalmente, nuestro optimismo y nuestro día a día. El ser humano es vulnerable ante la derrota. Además, nuestra irracionalidad nos lleva a pensar en que nunca superaremos ese límite o que nunca llegaremos hacia nuestra meta.

¿Cuántas veces hemos pensado en abandonar algo cuando se presenta el primer obstáculo? ¿Durante cuánto tiempo nos perdemos en pensamientos que reprochan nuestra actitud en el pasado? "Si tan sólo hubiera hecho esto..." "Si hubiera ido allí..."

Comparado con todo ello, nuestras dificultades parecen realmente insignificantes. Puedes perder un puesto de trabajo o tener que repetir curso en la universidad, pero al menos no tienes que vivir holocaustos ni guerras civiles. A medida que la sociedad evoluciona y se hace más confortable, los problemas más pequeños parecen ser los más detestables.  

Tal vez por eso no soy tan comprensible con las personas; porque soy demasiado testaruda para darme cuenta de las cosas. ¿Cuál seria la mejor opción en este caso?, ¿terminar de una vez por todas mi relación con Louis?, ¿volver a mi antigua vida con mi abuela y mi jodida tía?, ¿o hablar con Louis seriamente? Creo que la opción uno seria lo mejor para ambos. Cierro mis ojos y me recuesto en el espaldar de la banca, sintiéndome derrotada por tanta… ¿agonía?, ¿estrés? Dios, ni siquiera se lo que siento en estos momentos. Amo a Louis, de eso estoy plenamente segura. El problema aquí es, ¿el me ama tanto como yo a el? Probablemente me quiere. Jesucristo, que me trague la tierra si es posible.

— Si quieres no me hables, no me mires, no hagas nada que nos involucre a los dos, tampoco lo hare, pero por favor déjame hacerte compañía —Su voz chillona se hizo presente en ese mismo y tranquilo momento. No quería verlo, no podía.

La mirada seria y triste de él se posó en ella, que ya se sentía bastante nervioso por su desliz. No parecía demasiado contento. Asentí despreocupadamente, sin dejar de esconder mi rostro por debajo de mis rodillas.

— Quería… quería explicarte lo que sucedió hace unos minutos…
— No necesito explicaciones, Louis.
— Déjame hacerlo —replicó Louis, algo más contento de tener una conversación conocida—, por favor.

No conteste. Las orejas de Louis descendieron un poco. Intento de conversación, primera parte: fracaso total. Quería charlar conmigo para luego quitarnos este ambiente tenso. Salir, jugar videojuegos o quizás, simplemente charlar indefinidamente. Puede que fuera divertido. Pero, para variar, yo ya tenia planeado lo que le diría después.

— ¿Y bien? ¿Puedo darte una explicación? —Insistió.

Baje mis piernas con un violento golpe, que lo hizo soltar un grito y retroceder. Me quede observándolo por un corto instante, y luego voltee la mirada hacia uno de los locales de comida rápida. Olía bien, y para que negar, tenía hambre. Pero entonces, recordó lo que Louis tenia que decirle.

— Tenía pensado ir a tu cuarto e invitarte a uno de los restaurantes que me encantan de aquí. Recuerdo que la última vez que vine aquí fue con Harry. Estuve pensando un poco en traer a Eleonor, pero estaba ocupada todo el tiempo y… — Suspiro— Jamás pasó nada entre Jack y yo, te lo juro por lo más sagrado que tengo, Leighton. Te amo, te amo demasiado. ¿Qué mas puedo hacer para demostrártelo?, te has convertido en algo muy importante para mi… ¡Demonios! Perdóname, mujer —Exclama, sobresaltándome por sorpresa— Es hasta ridículo que te esté pidiendo perdón de algo que simplemente no hice.  
— Louis no necesito más explicaciones. Te creo —susurro, sabiendo que esto me dolerá demasiado, pero es la mejor decisión que en mi vida había tomado.

Louis sonrió ampliamente y se acercó a mí para abrazarme, pero se lo impedí. El me miro perplejo y confundido por mi acción.

— Pero… esto se acabó Louis, lo siento —digo suavemente, sintiendo una punzada fuerte y dolorosa donde, usualmente, estaba lo que quedaba de mi corazón.

Su cara se decae por un momento, y entonces me siento culpable. Pero por otro lado siento que es lo mejor para ambos. Quiero llorar, pero no quiero derrumbarme ahora y menos delante de él. Veo como sus ojos se llenan de lágrimas acumuladas, y quito la mirada inmediatamente. No quiero verlo llorar, no por favor.

— ¡No! No, no, no, por favor no. ¡Leighton! —solloza y se para del golpe— ¿Por qué? ¡No! Dios, por favor amor, no me hagas esto. Te prometo que dejare de ver mujeres, que me alejare de las chicas… hare cualquier cosa, pero por favor no me dejes, Leighton.

Voy a llorar. ¡No!

— Louis, por favor… —le ruego, alejándome de él. Pero me hez imposible cuando me toma por las caderas y me acerca a él.
— No, Leighton. ¡No te dejare ir, maldita sea! —grita, y me abraza fuertemente.

Muchas veces se cuestionó si valía la pena someterse a ese régimen. ¿Por qué torturarse con la frialdad absoluta? ¿Por qué luchar tan duro contra su propia naturaleza? ¿Por qué esconder todo en su interior, por qué esclavizarse? ¿Por qué negarse la vida? Esas palabras revolotean en mi mente, me perturban, me lastiman, me desgarran el corazón, pero lo peor de todo es que me hacen sentir culpable. Soy mi propia víctima y ahora debo ser mi propio héroe. ¿Cómo se supone que lo haga sin volver a lo mismo? No soy tan fuerte, no tengo tanto valor.

Es fácil para muchos cuando el amor es inevitable en momentos de agonía y desesperación, porque saben que donde hay amor, hay felicidad, porque donde hay cariño, hay una familia que lo supera todo, porque donde están las personas que mas quieres, están las verdaderas razones por las que debemos estar luchando cada día.

Nosotros no elegimos nuestro destino, el destino nos lo encuentra y para bien de todos. Porque simplemente nos sentimos cansados de los problemas que habitualmente se presentan en nuestros hogares, en nuestra familia. ¿Quién dijo que todo era fácil?, hay que luchar por nuestro propios méritos, y esos méritos son gracias a nuestro esfuerzos, metas, sueños y hasta anhelos inalcanzables que simplemente pensamos que no lo valen nada, y que probablemente jamás se cumplirán.

La vida da giros inesperados para los que tienen fe. Una persona sin sueños, simplemente no cree en si mismo, y punto. Todos deseamos ser  alguien en la vida, ser profesionales en nuestro futuro. Trabajo, una familia, un hogar, la mejor vida que muchos humanos queremos tener. Son sencillamente metas que soñamos algún día, alcanzar.

Vivir la vida, soñar nuestros sueños, beber de nuestras alegrías, sonreírle a las alegrías, mirar a nuestro alrededor y solamente disfrutar de la vida tan bella que tenemos. Sonreirle a cada persona que nos rodea y agradecer a Dios de estar allí, vivos, sanos, fuertes, felices… Somos humanos, y como tal nos equivocamos, comentemos errores imperdonables, que a pesar de esos errores; siempre debe de haber una segunda oportunidad.

El amor es una verdadera virtud, que muchos no logran gozar. El amor a primera vista siempre es muy típico, aun que a muchos se les dificulta y prefieren esconderse debajo de la antipatía, el egoísmo, la ignorancia, la amargora y el desplante hacia esa persona. Todos tenemos muchas cosas diferentes, pero siempre seremos iguales en mucho de los sentidos. Somos hijos de un mismo padre, todos comentemos pecados, sufrimos decepciones, gozamos de muchas alegrías vividas, tenemos una familia que nos quiere, amigos con quienes disfrutar todos los días. ¿Qué mas queremos?, vivimos plenamente bien.

La vida nos premia siempre con regalos hermosos y perfectos que muchas veces no agradecemos. Somos egoístas, somos envidiosos, sencillamente somos humanos. Por tal caso que es tan evidente nuestro abandono hacia las personas que necesitan nuestro cariño, nuestro amor y nuestra atención.

Yo me siento culpable por todas las desgracias de Liam, por que estoy muy segura que la mayoría de ellas son por mi causa. Solo que yo se la verdad, pero me da miedo afrontar las consecuencias de mis actos, de pedir un sencillo “perdón”. Porque me da pavor sentir el desplante de una de las personas que mas amo en esta vida, porque sencillamente no quiero hacer parte de la lista de las peores hermanas de la historia del universo. Sé que soy demasiado sensible, soy muy egoísta, histérica, me tomo las cosas a la ligera, me olvido de la gente y hago cosas que a muchos le hieren, soy muy directa, soy poco amigable con aquellas personas que quiero. Pero, ¿Qué hago?, ¿Cómo logro cambiar esa parte de mi y renovar esa Leighton, por una mejor?... Solo quiero que me quieran por como soy, y no por ser “la hermana del famoso Liam Payne”. Quiero ganar mis propios méritos, quiero ser reconocida por mis habilidades, por mis cualidades y por mis propios méritos alcanzados. Quiero que me juzguen por lo que verdaderamente haga, por los errores que cometo, porque sé que lo hago. No quiero que me odien por la sencilla razón de que soy la peor chica del mundo, porque sé que no lo soy.  

Tal vez muchas personas se merezcan un toque en el hombro, para que se den cuenta de las cosas que hacen. Todos queremos ser más que otros, pero no siempre debe de ser así. ¿Por qué siempre hay peleas entre parejas?, porque si una pareja no tiene ni una sola pelea, así sea la mas tonta; sencillamente no es una pareja de verdad.

Viví demasiados momentos al lado de este hombre, y a pesar de los problemas que siempre habitaban en nuestra casa, siempre estuvimos apoyándonos uno al otro sin importar nuestra relación. Él sabe que cuenta conmigo siempre, y sé que cuento con su apoyo también. Así que, ¿Por qué esta no?, ¿Por qué no solucionar esta pequeña pelea también?, ¿Por qué no darnos el chance de mejorar lo que esta mal en nuestra relación?, ¿Por qué no vivir nuestra vida a nuestro modo?, ¿Por qué siempre tiene que ser a costa de los demás? Donde hay amor, simplemente lo hay y punto. No hay nada más que discutir, si no solo disfrutar de ese amor que se brindan los dos.

Quiero seguir disfrutando de mi vida junto a Louis, disfrutar de mi hermandad con Liam, arreglar mis diferencias con Jack, acercarme mas a Charlie, vivir mi amistad con Sophia como si fuese mi lecho de muerte, aceptar a Jesy tal y como es, darme la mano con Zayn finalmente, llevármela mejor con Harry, reírme con Niall como siempre lo hago… quiero hacerlo, porque quiero cambiar, quiero dejar a esta Leighton atrás, quiero ser una nueva Leighton de la que simplemente agrada en donde quiera que va.

Trato de zafarme de se agarre, de su olor, de su cariño, de su cuerpo, de el… de mi amor. Pero simplemente no puedo, no logro abandonarlo, no soy capaz de dejarlo, sencillamente lo amo. Entonces me dejo llevar por los recuerdos juntos, por todos los momentos que vivimos, por el amor que siempre habita en mi corazón cada vez que lo veo, cada vez que estoy a su lado, cada vez que lo beso, cada vez que lo miro y me sonríe con esa felicidad que es tan viva en el, porque el me a cautivado totalmente. Me aferro a su cuello como si me lo intentaran arrebatar, y rompo en llanto junto a él. Lo amo, maldita sea, lo amo con todas mis fuerzas. No soy capaz de dejarlo, no soy capaz de olvidarlo, simplemente no soy capaz de odiarlo.

Cada minuto que paso junto a él, son los mejores minutos de mi vida. Yo lo amo, yo quiero que el haga parte de mi futuro, quiero tenerlo a mi lado para siempre, quiero envejecer a su lado, quiero que él sea el padre de mis hijos, quiero que él sea el que me levante todas las mañanas con un beso, quiero que siempre este a mi lado, para siempre y por siempre.

— Nunca me dejes, por favor —susurra en mi oído, y entonces siento un gran alivio dentro de mi— Prométemelo.
— Te lo prometo… —murmuro, agobiada y hechizada con su aroma tan varonil, y su cálido cuerpo junto al mio.

Así es como siempre quiero estar con el. Juntos sin importar las circunstancias, las causas o simplemente las personas que nos rodean.  

— Quiero cambiar, Louis. Quiero hacerlo, pero no puedo si tus no estas a mi lado, quiero que siempre hagas parte de mí. Te amo, siempre lo hare, no importa lo que pase, siempre estaré para ti.
— Lo hare, amor. Estaré contigo siempre y para siempre, cuenta con mi apoyo incondicionalmente. Estaré contigo apoyando cada una de tus decisiones, no importa el “que dirán”, siempre estaré para ti. También quiero cambiar, y quiero hacerlo a tu lado.
— Quiero hablar contigo. Quiero que solucionemos nuestras diferencias, que nos contemos hasta el más profundo secreto, porque quiero que confíes en mi, tanto como yo quiero confiar en ti.
— Lo hare, te lo prometo.
— Quiero hablar con tus padres, quiero conocerlos, quiero que se den cuenta de quien es Leighton Payne. Quiero que Liam y tu solucionen hasta el mas mínimo rencor que se tengan, quiero que Sophia confíe en mi, quiero que me vea mas que como su cuñada.  
— Esta bien.
— Quiero hablar con Jack, quiero solucionar hasta el mas mínimo odio que nos tengamos, quiero ver que Niall sea feliz con ella, a pesar de la mala racha que lleva marcado en ella, quiero que Harry sea feliz con Sophia a pesar de que ellos no acepten su amor, quiero que Liam y Jesy se den una oportunidad, quiero ver a Zayn feliz y sé que lo será al lado de Charlie.
— ¿Estas segura de todo esto?
— Mas que segura, Louis. Quiero que cada uno de nosotros de un paso al frente y se quite esa venda de la cara que no lo deja ver a ningún lado sino es a la oscuridad.
— Te amo, Leighton Tomlinson —Sonrió ampliamente, ante su llamado.
— También te amo, Louis Tomlinson —murmuro cerca de su oído, y puedo sentir su alegría y su felicidad en ese mismo momento.

Tal vez no somos la mejor pareja del año, pero sé que nuestro amor lo vale todo. Porque sé que nuestro amor es tan fuerte, que romperá hasta la ultima barrera que se interponga en nuestro camino. Siempre estaremos bien… sé que lo lograremos.


I love you so much that I can not avoid
And sometimes I'm afraid to lose you
I love you even more than myself.

That'll take with me the smell of your skin
It is huge I can not deny
I'm in love and given to you
In a normal manner.



Yo lo hare feliz, prometo siempre estar a su lado, apoyar cualquier decisión que tome. Siempre le orare al señor por su salud, por su bienestar, porque siempre este a salvo, porque nunca me falte.


In this song I want to express my truth
You're bigger than I had in love.

I do not know if they think I'm crazy
By surrender body and soul
She gave me what I do not get another.


Prometo dar hasta mi propia vida si es necesario para mantenerlo vivo, y con su enorme sonrisa. Prometo nunca engañarlo, ni defraudarlo. Porque quiero verlo triunfar, verlo crecer cada día más y más. Porque sé que él lo lograra ser alguien mas en la vida, porque estoy bastante segura de que muchas bendiciones vendrán a nuestras vidas.


I do not know if they think I'm crazy
She gave my life
The to heal my wounds.

I sit here in my skin
The cold immense love
From the way you love me I'm addicted
That's why I love you
I'm a fool in love.



Prometo hacer todo lo que este a mi alcance para estar a su lado, para cuidarlo siempre que este enfermo. En la salud y en la enfermedad, para que siempre viva hasta sus 90 o mas años de vida. Cuidare de el hasta que este en su lecho de muerte, porque si se va el, yo me iré también con el.


I do not know if they think I'm crazy
By surrender body and soul
She gave me what I do not get another.

I do not know if they think I'm crazy
She gave my life
The to heal my wounds, my wounds.



Prometo regalarle mis mejores sonrisas, prometo dedicarle tiempo, prometo amarlo hasta la eternidad si es posible, prometo amarlo y respetarlo todos los días de mi vida, prometo besarlo como si no hubiera un mañana, prometo entregarme a él en carne y alma, prometo satisfacer hasta su mas loca fantasía. Lo prometo, de ahora… en adelante.
:


Última edición por »Boo. el Mar 23 Jul 2013, 1:10 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Jul 2013, 1:07 am

 Me mueroooooooooooooo <3 que tierno el capitulo Lore! Me encanto como lograste llegar en mi :') encima estoy viendo un anime re masoquista y a mi me adhaskldansd me hace emocionarme D: y leo tu capitulo y es peor T.T
Menos mal que Leighton no dejo a Louis, estoy segura que se iba a arrepentir :C ¿Y COMO ES ESO QUE LOUIS ANDA MIRANDO A OTRAS MUJERES? Le voy a cortar el coso ese(?)xd
Espero a la siguiente The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 2841648573 pero, no seguia Steph?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 45 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.