O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 07 Jun 2013, 10:01 pm

omg, ame las imagenes boo *-*
es raro que pongan mi nombre
mi vida entera (nah, desde que entre al foro) me han llamado nyan omg.
y me duelen como no tienen una idea las muelas asi que bye, me ire a leer tu hermoso cap lksdjgkds
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Elis D`PaSToHoMa Vie 07 Jun 2013, 10:07 pm

diossssssssssssssss ame el capitulo :love:
Elis D`PaSToHoMa
Elis D`PaSToHoMa


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:27 pm


Charlie Horan


The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Tumblr_mbyipiGG9c1rhksgpo1_500

Capítulo 046


Me levante de la cama con un animo diferente, esta vez no estaba cansada, tampoco irritada y mucho menos malhumorada, tenia otro animo que no podía descifrar. Me puse un traje con gorro, afuera hacia frió, y unas sandalias de dormir con cabeza de animal. Algo de maquillaje para no bajar como un zombie y finalmente el gorro del traje para tapar mi incontrolable cabello. Metí mis manos en los bolsillos y baje a desayunar.

Abajo estaban todos ya, solo faltaba Jack. Ya que mi animo estaba diferente intentaría ser buena con ella, un cumplido, solo eso bastaría para que se dieran cuenta que venia en son de paz.

Me senté a un lado de Jesy, quien me dirigió una sonrisa, al parecer no era la única que se había despertado de buen humor esta mañana. Harry me dejo el tazón de cereal con leche y un vaso con leche de chocolate caliente, luego, me beso la mejilla cerca de la comisura de los labios y se fue a tomar su desayuno afuera con los chicos. Sabia que estaba actuando, era demasiado obvio ya que Sophia estaba sentada al otro lado de la mesa. Leighton me dio una significativa sonrisa, definitivamente todo el mundo pensaba que Harry de verdad estaba enamorado, en un momento yo también empece a creerlo, pero después ese pensamiento se fundió de mi mente y lo envié a lo mas profundo, a un lugar del que no saldrá jamas.

- ¿Me acompañas luego al centro comercial? - Me pregunto Jesy. La pregunta me sorprendió, Jesy sabia que no era muy aficionada de las compras y pensaba eso de ella también - Necesito algo que no sean esos botines tipo milico y mis chaquetas de arriba.

- Cuenta conmigo. Harry y Zayn le hicieron una broma a alguien recortando algunas partes de sus camisetas y pantalones, fue divertido, solo que me la hicieron a mi - Sophia, Leighton y Jesy soltaron sonoras carcajadas.

- ¿Y se puede preguntar que partes recortaron? - Pregunto Sophia.
- ¡Oh, claro! El trasero entero de mi pantalón favorito y los melones de varias camisetas - Volvieron a reír.
- ¿Y como supiste que fueron ellos? - Pregunto Leighton.

- Primero pensé que fue Louis, pero después de verificar que no lo hizo seguí con Liam, Niall claramente no era, su humor no es ese. Y los únicos que entraban a mi habitación sin permiso siempre eran Zayn y Harry.

- Con esa ropa, te hicieron un favor - Jack venia entrando a la cocina, o entro hace unos minutos, en realidad ni se y ni me importa.

- ¡Hola, Jack! Me alegra que des tu opinión, hoy estábamos en un son de paz, ¿Te nos unes? - Pregunte sarcástica.
- Tu y tu sarcasmo van siempre de la mano.
- Igual que tu y su egocentrismo - Contraataque.
- Por lo menos no mi ironia.
- Touche.
- ¿Te estas rindiendo?
- Te estoy dejando ganar, es diferente - Tome del vaso - ¿Te parece un Dos de tres?
- Bien por mi.
- ¡Vamos, morenita! - Dije en español a Jesy.
- No se que significo, pero voy por mi abrigo.

{***}

Íbamos dando vueltas por distintas tiendas, era divertido pasar un buen rato con alguien que entendía mis chistes, soportaba mi ironía y se reía de mi sarcasmo.

- Enserio, he tomado la decisión de que ni George ni Liam se merecen este bombom - Bromeo Jesy.
- Generalmente me reiría, pero de verdad debes tomar un decisión - Dije con mis manos en los bolsillos y girando para verla directo a los ojos.

- Lamentablemente tienes razón, rubia, pero aun me da vueltas la cabeza con todo esto.
- ¿Sabes de que me he dado cuenta?
- ¿Que eres una distraída o que siempre cambias el tema rápidamente?
- Ambas - Reí - Y que nunca he entablado una conversación normal con Louis y Liam.
- Uno, con Louis jamas podrás hablar normalmente, uno, no eres normal, dos, el no es normal.
- Si soy normal... define "normal"
- Y - Arrastro la letra - con Liam menos, te regañara por todo, créeme.
- Esto me enferma - Dije tomándome la cabeza, refiriéndome a las compras - Odio las compras.
- ¡Mira esto! Es perfecto para ti.
- Una camiseta, vestido, camisa ¡¿Que se supone que es esto?! - Exclame.
- Charlie, tenemos que ir a un fiesta, y tu no tienes nada para vestir.
- No pondré esto - Mi vista se fijo en una hermosa polera corta, hasta el abdomen, de flores blancas, el fondo era azul y tenia tirantes, la parte de adelante era un corazón y atrás recta, perfecta para mi según Harry decía. - Me pondré eso. Lo señale.

Finalmente salimos de la tienda con la polera, unos pantalones ajustados (bien ajustados) blancos y unos tacones del mismo color, el cabello, eso se lo pediría a Jack, tragarme mis palabras y ya que estábamos en el Dos de tres probablemente si me ayude. El collar y las cosas estaban en mi habitación. Esta fiesta debía ser la mejor, después de todo seria donde mi "romance" con Harry tomaría forma y lo diría a la prensa, ademas mi oportunidad de hacer las pases con Nial y finalmente, terminar de una vez con mis dudas sobre Zayn.

- Iré a dejar esto y ver si las chicas tienen las cosas listas, esta fiesta sera la mejor.
- Yo iré a la cocina - Jesy soltó una carcajada.

Cuando abrí la puerta, algo golpeo el otro lado, asustada volví a abrirla para encontrarme con Zayn tomando su nariz y gimiendo de dolor.

- ¡Lo siento tanto! no te había visto - Le hice sentarse en la silla.
- Volviste - Fue lo único que dijo.

Fui a la heladera para tomar un poco de hielo, pero no había, así que tome las verduras en bolsa que tenían. La puse en su nariz para que la hinchazón bajara.

- Gracias.
- ¿Duele mucho?
- ¿Quieres probar?
- Seria divertido, pero no.

Nos quedamos en silencio.

- ¿Y como van las cosas con Harry? Nos contó que iban muy bien.
- Bueno, no lo presumo.
Asintió no muy convencido - ¿A ti de verdad te gusta Harry?
- Es mi novio.
- No fue la pregunta.
- Toma eso como una respuesta.

Se quedo viendo varios segundo, finalmente se me acerco y con lentitud, me beso. Y por dios que ahora si había sido un beso, Zayn se presiono en mi cara y mientras con una me acariciaba la mejilla, la otra la tenia tomando mi mano. La puerta se abrió y yo me separe de el.

- ¿Interrumpo algo? - Pregunto Niall.
- Si - Dijo Zayn, al mismo tiempo que yo decía "No"
- Mantén eso en tu nariz hasta que el dolor baje un poco, yo iré a prepararme para la fiesta.

{***}

- ¡Sabia que lo haría! - Chillo Jesy - Fue el consejo que le di - Sonrió triunfante.
- Le dijiste a Zayn que me besara cuando tengo un... ¿Le diste un consejo a Zayn?
- Siempre me los pide - Se encogió de hombros. La mire preocupada - ¡Vamos, rubia! Zayn esta loco por ti, y hoy no encontró mejor momento para besarte que cuando casi le rompes la nariz - Se quedo pensativa - Eso no sonó demasiado romántico pero ¡oye! cada uno tiene sus propias tácticas, espontaneo, le doy quince puntos a mi galán.
- ¿Desde cuando es tu galán?
- Desde que se enamoro de ti.
- A lo mas debo gustarle.
- Créeme, Zayn esta enamorado de ti y por algo lo digo.
- Creí que eras de las personas que guardaban los secretos, ahora no se como mirare a los ojos a Harry - Mentí.
- Uno, eso fue un golpe bajo para tu caseta de confesiones. Dos, con los mismos ojos de siempre, no sentiste nada, es lo importante - Me miro directo a los ojos - Por que no sentiste nada, ¿cierto, nena?
- Yo... iré a ver si Jack puede ya con mi cabello.

*


¡weno, weno! aquí tienen su cap, ámenlo por que es uno de los que mas me ha gustado en la historia de esta fic. La idea era que Char quedara como en el gif de arriba, Jack, ya sabes que hacer con mi bebu. La fiesta... se supone que era tonight pero ustedes pueden saltarla si quieren, me da igual (eso sonó pesado)

¡Lore! ame tu cap, Louton es tan tierno, los amo, a los dos, y ademas ahora sale con que le gusta Fift Harmony, que no se acerque a ninguna por que ahí salto yo, me meto a la fic y le saco la chucha )?

Las ediciones, ¡Oh, goth! ahora todos haciendo regalos para las chicas xd enserio estuvieron muy bonitos, los avatares tambien, en resumen, me encantaron.

Y bueno, no hay spoiler por que sale esa cosita fea que no me gusta
sigue: Maggie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 08 Jun 2013, 7:45 pm

adsadsaddsdsa, ame el cap bebe<3
Ay, Harry es tan tierno al haberle preparado el desayuno a Char The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193
sdsdsdad, ZAYN LA BESO!!! OMG!!!!!!!!!
dsadsadadsaadsadsadsad, FIESTA, FIESTA!!!!
yo ya termine el prologo para Love letters, (que ahora mismo lo subo) y YA mismo sigo con mi cap de esta... (ya tengo la cita) y solo debo agregar la fiesta y eso :$$
sdsadadsa, tratare de subir mi cap hoy porque mi mama se va, y voy a aprovechar The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Sáb 08 Jun 2013, 7:57 pm

me re encanto el cap Steph *-*
todo cul
JESY LE ACONSEJO A ZAYN OH MY GOSH klsajflkafjklsaa que lendo *-*
espero a Magga :')
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:07 pm

Aw, a mi me enamoro :') ¡Me encanto Steph! osea weon, practicamente todas se estan revelando y se esta formando el escuadron "The Sisters"(?) ahque. ¡JESYYY! omg, no sabia que le gustaba andar con Charlie :c khdskjgd pobre, casí nadie la toma como buena XD. ah, pero vos sabes que como amo a esa rubia The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193 en feeeeeeeeeeeeeeen, totalmente de acuerdo con la palabra de Jesy, ese Zaynchu se esta tiritiando(?) a mi Charlotte The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 2841648573 ¡muero! ¿una fiesta? ohh seee *-* ¡PARTY HEART, ALL NIGHT AND ALL DAY!(?) shjds lo dije al revés ._____. @.@ jsdkugfh

Espero a mi esposa :'$$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:16 pm

Oooooooh! Stefy! (Te gusta que te llame así, si no dime & paro!) Bueno, bueno. REQUETE-AME tu cap!!! Osea fue kldjlfjklzjzfkxjxkjhcjzx ASOMBROSO (8) Charlie, en parte me recuerda a mi, la ironía & el sarcasmo van conmigo (y la timidez, la anti-sociabilidad. Okay, me fui) así que amo a Char, (ñah siempre la eh amado *-*) Osea el cap. ME LO VIOLO MUJER! ES TAN SENSUAL! Osea Harreh haciéndose el cariñoso. Jodete Styles. Y Char & Zayn... No tengo palabras... amo esa pareja ( The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193 Soy team Zerrie, Zerrie forever bitches!) Besos! Besos! & ámenme bitches, okay.no.
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por agc_2811 Sáb 08 Jun 2013, 9:29 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta la historia sorry por desaparecerme pero tareas estudios y aggghhh matan aunque no hago mucho matan , siganla me encanta!!!!!!!1
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 08 Jun 2013, 11:03 pm

En segunditos subo :$$
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:05 pm

Maggie Tomlinson escribió:adsadsaddsdsa, ame el cap bebe<3
Ay, Harry es tan tierno al haberle preparado el desayuno a Char The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193
sdsdsdad, ZAYN LA BESO!!! OMG!!!!!!!!!
dsadsadadsaadsadsadsad, FIESTA, FIESTA!!!!
yo ya termine el prologo para Love letters, (que ahora mismo lo subo) y YA mismo sigo con mi cap de esta... (ya tengo la cita) y solo debo agregar la fiesta y eso :$$
sdsadadsa, tratare de subir mi cap hoy porque mi mama se va, y voy a aprovechar The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193
adas gracias
si, al fin dio el paso y la besa
espero tu cap, bebu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:05 pm

NyanCat escribió:me re encanto el cap Steph *-*
todo cul
JESY LE ACONSEJO A ZAYN OH MY GOSH klsajflkafjklsaa que lendo *-*
espero a Magga :')
xd puse harto a Jesy pq Char necesita una mejor amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 08 Jun 2013, 11:06 pm


Sophia Tomlinson
Capítulo 047


Luego de haber almorzado, recibí una llamada de Josh, invitándome a cenar... Acepte sin dudas y lo primero que pienso es que necesito ayuda tanto como para estar excelente para esta noche. La primera persona que pensé fue en Jack. Seguramente podrá prestarme algo de su guardarropa... Desde el primer día en que nos conocimos me ha encantado lo que lleva puesto y creo que si ahora nos llevamos bien, es momento de aprovechar. La busco por todos lados, hasta que recuerdo que ha salido a caminar... No creo que una persona como ella necesite hacer ejercicio... Tiene un cuerpo absolutamente envidiable para cualquier mujer... Es completamente confuso.
-Lou -le hable a mi hermano-. Si es que llegas a ver a Jacqueline, no dudes en avisarme...
Asiente con la cabeza mientras se la pasa de cursi con Leighton. Hago una mueca de asco y Leigh larga una carcajada mientras noto que sus mejillas toman un color rojizo intenso.
- Y si es que tienes un poco de compasión hacia tu hermana, ¡deja de hacer eso!... -vuelvo a hablar y lo separo de Leighton-. Hoy vendrá Josh... Me ha invitado a cenar... Así que no estaré por la noche aquí.
Camino hacia la cocina y localizo a Charlie hablando por teléfono. Solo agarro una botella de agua mineral y me dirijo hacia las escaleras para dirigirme a mi habitación. No quiero hablar con ella. No es momento de ''pelear'' si eso es lo que quiere. Hasta un momento la creía como su hermano, pero todo eso cambio.
Escucho la puerta abrirse y veo como Jack entra. Noto que esta de muy buen humor así que es momento de pedirle su ayuda antes de que vuelva a poner esa cara de siempre.
- Jack -le saluda Louis a Jacqueline-. Sophia te estaba buscando...
- ¡Aquí estas! —chillo de alegría- Josh va a venir para que cenemos y necesito que me prestes ropa.
Agarro a Jack de la mano y juntas subimos entusiasmadas a su habitación. Creo que en momento especiales como estos, solo hay que recurrir a la rubia.
Entramos y esta cierra la puerta con seguro. Para que nadie entre a interrumpir. Saca algunos vestidos de su armario y los pone sobre la cama. Genial.
- Bien... Primero explícame todo porque necesito saber... ¿Como es que cenaras con Josh?
- Si, me llamo luego de almorzar invitándome a cenar con el esta noche... Creo que es bueno, voy a aprovechar porque Josh es guapísimo, aparte de que parece muy buena persona...
Asiente con la cabeza y las dos chillamos de alegría... Luego de haberme probado diez vestidos, me decidí por uno. Jack me ayudo con el maquillaje y el peinado. Agradezco tanto estos momentos haber aceptado venir a Londres con Louis... Nunca creí que me encontraría con chicas tan geniales...
Sonreímos por el resultado hasta que escuchamos el timbre sonar... ¿Acaso tanto tiempo ha pasado y nosotras nunca nos dimos cuenta?. Bajamos rápidamente las escaleras y me encuentro a Josh saludando a todos. Le dedico una sonrisa y puedo notar que se encuentra nervioso. Me entrega una caja de chocolates y se lo entrego a Leighton. Pero esta empieza a comerlos, aunque no es de mi importancia.
Salimos y subimos en su auto. Un aroma a frutos del bosque me invade mientras Josh se dedica a manejar. Miro por la ventana mientras me doy cuenta que cada vez nos alejamos mas de la casa.
- Estas muy hermosa, Sophia... Realmente lo estas -habla Josh y yo solo le sonrío.
- Gracias... Tu también lo estas...
Sonríe y después de eso, no dijo nada mas. Nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos al restaurante. Un hermoso restaurante italiano. Apartamos el auto en el estacionamiento, y luego de bajar y caminar hacia la entrada del mismo, entramos. No había demasiadas personas... Solo se podría decir que solo habían parejas... Y en una mesa, una familia.
Nos sentamos en una mesa para dos personas y hicimos nuestro pedido. Yo solo pedí espaguetis con una salsa simple, al igual que Josh.
Comimos en silencio, aunque de vez en cuando Josh lanzaba uno que otro chiste, que era inevitable no reírse. Es super agradable, creo que podría pasar demasiado tiempo así.
- Sophia -habla de repente-. La razón por la que te invite a esto es solo una...
Se lo notaba muy nervioso y tartamudeaba alguna que otra palabra.
- Se que no nos conocemos hace mucho... Y esta vendría a ser nuestra segunda cita... Quitando el día de playa, porque creo yo no fue una cita... Pero presiento que nosotros estamos destinados a estar juntos... Que por algo tu y yo estamos aquí...
Comienzo a ponerme tensa y mis piernas empiezan a temblar.
- Yo solo quería pedirte formalmente algo...
- ¿Que cosa?
- Si tu, Sophia Tomlinson... Me harías el honor de ser mi novia...
Un ''tic'' suena en mi cabeza y la respuesta sale por si sola.
- ¡Si! ¡Claro que si!

***

Los chicos nos han invitado a una fiesta... No tengo demasiadas ganas de ir pero me obligaron hasta el punto de aceptar. No se cuando sera el momento adecuado para contarles sobre Josh y yo. Pero por ahora desearía que si algunas personas se enteraran, que sean las chicas... A Louis le daré un tiempo, nadie lo conoce... El suele ser bastante celoso... Aun recuerdo cuando golpeo a mi ex-novio, luego de que me haya robado un beso...
Cuando todos terminamos de arreglarnos, partimos hacia la fiesta... Ruego a Dios que no suceda nada extraño y que NADIE se pase de los limites.




No dire nada sobre el cap The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 2278276204 SOLO QUE SOPH Y JOSH AHORA SON NOVIOS The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193 sdsadsad.
Como siempre, dejandole la mejor parte a Kande c': LA ESPERAMOS The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 11:34 pm

naskldasd Me mata como Charlie se intenta llevar bien con Jack, pero es imposible, imposible pareciera(?) JAJAJA tienen que dejarse de joder y tratar de llevarse bien, son cuñadas! JAJAJA
Zayn la beso <3 Jesy y Zayn se estan llevando bien c: PERO ZAYN LA BESO, LA BESOOOOOOOOOOO <3 yo quiero que esten juntos carajo :C
Ahora leo el de Maggie The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 11:44 pm

Ame tu capitulo Maggie The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 2841648573 ¡Soph y Josh son novioss! me muero! asdkasd encima todo esto sera un gran lio cuando se entere Harry, PEOR LOUIS. xd
Voy a subir mañana o pasado c: no tengo idea(?) xd solo se que tengo hambre :c The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 08 Jun 2013, 11:50 pm

Kande escribió:Ame tu capitulo Maggie The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 2841648573 ¡Soph y Josh son novioss! me muero! asdkasd encima todo esto sera un gran lio cuando se entere Harry, PEOR LOUIS. xd
Voy a subir mañana o pasado c: no tengo idea(?) xd solo se que tengo hambre :c The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 2841648573
sdsdfsf, que linda<3
por eso mismo!! Amo los celos sdsdssd, y eso estara SUPER!! jajaja
dale, tomate tu tiempo c': nosotras te esperamos c':
ay, yo también :'c estoy sola en casa, acostada, escribiendo como puedo xdd, y con hambre :'cc
pd: te toca escribir sobre la joda xdd SIEMPRE A KANDE LE TOCAN ESAS PARTES, JAJAJAJAJAAJA.. fiestera :meh:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.