O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:39 pm

u.u yo queria leer Sarri:'( pero nimporta por que leere Jiall<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Sáb 29 Jun 2013, 5:37 pm

kande The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2841648573 
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:54 pm

kande The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 1857533193 

pd. mierda, ¿la steph tiene mi mismo nombre de user? :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:57 pm

»Boo. escribió:kande The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 1857533193 

pd. mierda, ¿la steph tiene mi mismo nombre de user? :o
neh, no es el mismo (? le falta el puntito xd ahque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:58 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2841648573  Quiero cap... Kande te vigilo de cerca(?) Te espero ya quiero leer, amo Jiall(:
Pd; Lore & Steph tienen el mismo user xD  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 30 Jun 2013, 2:28 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 1857533193 espero, espero.
pd: STEPHANIE... ¿como es eso de ''Estefany and Malena'' The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:24 pm

Maggie. escribió:The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 1857533193 espero, espero.
pd: STEPHANIE... ¿como es eso de ''Estefany and Malena'' The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2278276204
xd por ahi (? no es que estoy de aniversario de mejores amigas con una chica del foro y por eso lo puse<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Jun 2013, 8:40 pm

En un ratito subo The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 30 Jun 2013, 8:48 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 1857533193
estoy desde el celu. dale que se me apaga xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Capítulo 51.

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Jun 2013, 9:09 pm


JacK Styles
Capitulo 51

  
Mis nervios me están masacrando por dentro, incluso casi combino el naranja y el amarillo juntos, pero finalmente había optado por usar colores opacos por más que estuviéramos en verano. Quiero creer que me hará ver más grande, más madura y Peter olvide la estúpida niña de catorce años que se enamoró de él.
Dios, estoy por colapsar y lo único que quiero es que este día pase lo más rápido posible antes que me ahogue entre mis alientos. ¿Por qué simplemente no pude decirle que no? Tal vez una mentirita al decirle que Niall estaba ocupado este día o aplazarlo para otro, utilizando la excusa que viajábamos a Paris por una semana. Pero, mierda, tuve que exigirle a mi hermano que me esperara hasta hoy a la noche. Por suerte, antes que Harry me regañe, hice las maletas anoche y no tendré que hacerlas hoy. También ayude al perezoso de Niall a penas se despertó, tampoco necesito que él este atrasado hoy.
-       Odio esta remera, tírala – le digo tomando una naranja. Odio el color naranja.
-       Pero a mí me gusta – replica como si fuera un niño pequeño.
-       Pero a tu novia no le gusta, así que a la basura – insisto – Y apúrate, debes cambiarte para el almuerzo.
-       Jack, ya me cambie.
Observo sus prendas y, aunque se vea malditamente sexy como siempre, quiero que este aún más perfecto. Trato de controlarme a mí misma y me digo que puedo cambiarme a mí misma, pero no a Niall siendo tan maravilloso como lo es. Suelto un suspiro y me acerco hacia mi novio, acariciándole la mejilla y sonriendo.
-       Lo siento, estoy un poco nerviosa – confieso. Le doy un corto beso y me abraza, estrechándome contra él.
-       Está bien, Jack, aunque no sé a quién vamos a ver exactamente.
Oh mierda, gran y pequeño detalle que me olvide de mencionarle. Me separo un poco de él, aun abrazándolo y le sonrió con intranquilidad. Tengo miedo que me mande al diablo, yo también lo haría si me dijera que tengo que ir a ver una de sus ex, más con lo posesiva que suelo ser.
Aclaro mi garganta mientras Niall parece darse cuenta de que le diré el por qué.
-       Peter se casara, es un gran amigo mío – él sonríe y asiente con la cabeza – Quiere que vaya a su boda y hace años que no nos vemos, así que esto vendría a ser un reencuentro – suelto una risita nerviosa.
-       ¿Por qué siento que hay algo que no me estás diciendo?
Mierda, ¿Por qué esa risita estúpida siempre me delata en los momentos menos indicados?
-       Peter es mi ex.
{…}
 
Después que Niall enloqueció y me grito que nunca iría a almorzar con alguno de mis ex, – como si yo hubiese tenido tantos novios. Bueno, si es que se cuenta a él mismo y Peter – como tampoco asistiría a la estúpida boda de la cual no tenía nada que ver. Tuve que esperar hasta que dejara de hablar para explicarle lo mucho que lo necesito ahora. No hubiera podido ir yo sola, aun mas cuando sé que estará la prometida de mi ex novio y este, y yo estaré como idiota, sola y observando cómo se demuestran el amor que se tienen entre ellos.
Niall por suerte acepto cuando volví a insistirle, pero no prometió tener la mejor cara. Sé que eso cambiara, Peter es el típico chico que suele caerle bien a todo el mundo y nadie siente algún odio por él, ni siquiera yo lo sentí cuando me dejo, y eso que suelo ser un tanto resentida.
Bajo las escaleras para ir y despedirme de todos, sobre todo de Harry que exigió estrictamente de que le avisáramos cuando saliéramos. ¿Acaso piensa ser así por siempre? Menos mal que ha aceptado mi relación con Niall, sino sería un caos esta casa. O bueno, más de lo que ya es.
-       Hola – digo con alegría, entrando por la cocina. Todos se voltean extrañados al verme, seguro porque hace tiempo que no piso este lugar y vivo a base de manzanas. Faltan Zayn, Louis y Jesy.
-       Hey, la bruja se levantó de buen humor – dice Charlie, sonriendo cínicamente.
-       Cariño, la que parece una bruja eres tú con esa pinta de pordiosera – suelto una ligera carcajada, examinando de arriba abajo su horrible atuendo.
-       No empiecen, es temprano y tengo resaca – murmuro Harry, tirando su cabeza entre sus brazos. – ¿ya se van?
-       ¿A dónde van? – pregunta Sophia, mirándome con picardía al igual que su sonrisa.
-       A almorzar – dice Niall apareciendo, toma mi mano y la entrelaza con la suya – Volveremos en dos horas, ¿y los demás?
-       Louis duerme – Leighton revolea los ojos mientras sostiene una sonrisa en su rostro – Y Zayn fue a ver a Jesy, no ha querido salir de su habitación desde que llego.
-       Iré a ver que le sucede – comento Liam, con un tono de preocupación en su voz.
Extrañada por la situación y preocupada por la morena, nos fuimos con Niall en su auto. Aun pienso en que pudo haber causado que se encerrara de esa manera, no suele ser una chica que se deje vencer por tan fácilmente. Decido que luego la obligare a abrir esa puerta – si es que los chicos se me adelantan – y hablaremos de lo sucedido. Después de todo, Jesy me ha escuchado cuando la he necesitado y se la debo.
Mis nervios vuelven a explotar cuando me doy cuenta que estamos a pocos metros del restaurante donde quedamos en vernos con Peter. Niall había protestado en que quería ir a Nando’s pero yo no era fanática de un restaurante como ese y quería algo más… lujoso y fino, por así decirlo.
Mi novio abre la puerta del auto y me ayuda a bajarme, tendiéndome su mano. Le sonrió una vez que estoy afuera, menos mal que me ha ayudado porque apenas puedo mantenerme en pie. Cielos, no puedo respirar bien y trato que no se me note, además que todo parece empezar a dar vueltas y siento oleadas de calor y frio atacándome. Saco de mi bolso dos caramelos y me los llevo a la boca, serán suficientes como para volverme la presión a la normalidad, aunque causan tanta hambre que me tendré que resistir de comer como una cerca adentro.
Niall se posiciona a mi lado y pasa una mano por mi cintura, atrayéndome hacia él.
-       No tienes por qué estar nerviosa, estás conmigo – su sonrisa se ensancha, aunque veo de sus ojos que esta celoso.
-       ¿Jack Styles, nerviosa? – levanto las cejas. Al menos soy buena actuando – Oh sí, claro.
-       Como tú digas, Jack – lo escucho murmurar, pero no digo nada.
Entramos y pedimos nuestra mesa, la mujer nos avisa que ya está una pareja esperándonos. Es común en Peter, siempre llegando antes de lo debido para no hacer esperar al otro; siempre pensando en el otro que en sí mismo. Agradezco a la señora y caminamos dentro del restaurante, busco con la mirada la cabellera castaña conocida, aunque quizás se haya teñido o cortado el pelo de una manera en que no podré reconocerlo.
-       ¡Jack, por aquí!  - escucho una voz familiar llamándome por detrás.
Me doy media vuelta, separando mi brazo con el de Niall y me encuentro que solo a unos metros esta Peter, con su ancha sonrisa y su cabello castaño hacia arriba, sus ojos color chocolates siguen iguales y ha crecido aún más de lo que recuerdo. Las facciones de su rostro han cambiado, ya no muestran los mismos rasgos infantiles, sino muchísimo más maduro y conservando su toque especial, ese que hace sentir a las personas la tranquilidad y comodidad.
No sabía hasta este momento cuanto era que lo había extrañado a Peter.
Camino hacia él y lo abrazo con fuerza, sonriendo al sentir su contacto. Me siento tan feliz de tenerlo aquí y ahora, sentir la reconfortación de sus brazos e inhalar el precioso aroma que siempre ha desprendido. Quiero llorar de la felicidad del rencuentro, pero sé que eso me haría ver patética y Jack Styles nunca llora. No. No voy a llorar.
Escucho carraspear a alguien, abro los ojos al tope y me doy cuenta que he dejado solo a Niall, y seguramente va a matarme por esto. Me separo de Peter aun sonriendo y me posiciono al lado de mi novio, quien está más serio de lo que alguna vez pude llegar a verlo y me toma por la cintura de manera posesiva. Vaya, me gusta que este chico reclame lo que es suyo, o al menos lo soy hasta que terminemos.
-       Niall Horan – dice el rubio, extendiéndole la mano, cosa que Peter no tarda en responder y acompañado de una sincera sonrisa.
-       El novio de Jackie. – Peter estrecha la mano con Niall, aunque este no se ve muy cómodo. Los encantos del castaño también pueden con los hombres. – Un gusto de conocerte, Niall. Soy Peter Woodson, un amigo de Jacqueline.
-       El placer es mío – murmura Niall, un poco tímido y bajando un poco la guardia, pero aun la mantiene ahí.
-       Síganme, Karen esta ansiosos de conocerlos.
Saco mi gran sonrisa cuando me acuerdo porque estamos aquí: vengo a conocer a su prometida antes de la boda. Mierda, eso me desanima bastante, pero al menos puedo pasar un gran momento con Peter y Niall se ha puesto celoso, lo suficiente como para sentirme bien. Creo que me quiere, al menos un poco porque si no, no estaría siendo tan posesivo. Y me encanta que lo sea.
Llego a la mesa y una chica de no más de veinte años se para, es delgada y tiene lindas curvas, aunque la ropa que usa no es demasiado favorable. Su cabello es negro y con rulos un tanto rebeldes, su cara está adornada por pecas y sus ojos marrones desprenden un brillo de simpatía; incluso su sonrisa es tan linda y perfecta que me da envidia.
-       Hola, soy Jacqueline y él es mi novio, Niall – digo estrechando la mano con ella.
-       Un gusto Jacqueline, soy Karen – se muerde el labio inferior cuando su mirada se dirige a Niall – Y soy tu fan, Niall. Realmente te admiro demasiado y… ¿no te molesta si me saco una foto contigo y me das tu autógrafo?
Niall acepta con timidez y ella se sienta a su lado, dejándome a mí y a Peter en el otro extremo de la mesa. Karen lo único que hace es sacarse foto tras foto con Niall, y yo estoy que me acerco y tiro de sus rizos para asesinarla.
-       Cariño, creo que es hora de intercambiar pareja – dice Peter un poco apenado, seguramente se dio cuenta de la cara de perro que estoy llevando.
-       Oh, lo siento – dice realmente con vergüenza – Que tonta, me emocione más de la cuenta.
Una vez que nos colocamos con nuestras respectivas parejas, viene la moza y nos entrega la carta, pasamos alrededor de diez minutos en decidir, ya que Peter siempre suele cambiar las cosas a último momento. Niall ha elegido para comer como si le dieran de almorzar a un ejército completo, Karen solo pidió algo más sencillo y yo pedí una ensalada de lechuga con una pechuga de pollo. Que Dios me castigue por las malditas calorías que voy a ingerir, tendré que estar dos horas ejercitándome para bajarlas.
-       ¿Se ha decidido, joven? – le pregunta a Peter, pero este parece estar indeciso nuevamente.
-       Espere, ¿puede darnos unos minutitos más? – inquiere con timidez. Mierda, ¿Por qué es tan lindo cuando se sonroja?
-       Un plato de espagueti con salsa blanca – digo simplemente – Es lo que él terminara pidiendo.
Karen parece sorprenderse y Niall también, pero Peter se da cuenta que me he acordado. ¿Cuántas veces salimos a cenar y ha hecho lo mismo? Tiene miedo a pedir algo nuevo, pero suele cansarle siempre lo mismo aunque para él es lo más seguro.
-       Gracias, Jackie. Iban a matarme sino me decidía más.
-       Aun ahí cosas de las que me acuerdo – me encojo de hombros.
-       Hace mucho tiempo que quería conocerte, Jacqueline – dice Karen, tomando mi atención.
-       ¿Ah sí? – levanto las cejas en alto ¿enserio?
-       Si, Peter me conto muchísimo de ti. Dijo que fuiste una gran novia y también que eres una gran persona – sonrió en grande al escucharla. Al menos no fui mala novia para alguien – Y en verdad se nota que lo conoces bien.
-       Ya sabes que pedir por él cuando salgan a cenar – suelto una risita falsa, aunque ninguno se da cuenta. No es que me caiga mal, pero es la novia de mi ex. Es lógico que esté un poco malvada con ella.
-       ¿Y desde hace cuánto salen? – pregunta Niall, está un poco apartado de la conversación. Soy tan idiota, es mi novio y estoy olvidándome de él.
La conversación comienza ser más fluida, incluso Niall y Peter se están llevando bastante bien. Karen resulta ser un amor de persona, tan linda y simpática que, definitivamente, se merece un chico como Peter a su lado. Los cuatro nos estamos divirtiendo, hasta nos quedamos un poco más mientras pedimos algo para tomar y contamos alguna que otra anécdota.
-       Jack, ¿recuerdas esa vez que fuimos la fiesta de Brandon Patteground y choque a un patrullero?
Suelto una carcajada al recordarlo. Claro que sí, Peter me había invitado y había accedido, él había aprendido a manejar las primeras semanas y aún era un desastre. La gran sorpresa nos llevamos cuando termino chocando a un patrullero, por suerte las luces de las calles se habían cortado y pudimos escaparnos a tiempo.
-       Dios, ¿al menos has mejorado o sigues siendo un pésimo conductor?
-       Claro que sí, mi papá me obligo a tomar clases particulares con él.
-       Y cuando fuimos a Estados Unidos no podía manejar porque el volante estaba del otro lado – comento Karen sonriendo.
Me burló de Peter y él me sigue el juego haciéndose el ofendido. Un mensaje de mi celular me sobresalta, lo saco de mi cartera y veo que es de Jesy. Extrañada, lo abro y me pregunto que estará sucediendo.
Necesito hablar contigo, por favor.
Jesy.
Trago sonoramente y miro a Niall, quien está tomando desde su vaso de cerveza. Parece que llego la hora de irnos.
{…}
Dejo escapar un suspiro luego que me he terminado de bañar, secarme y cambiarme de ropa. Jesy está durmiendo y no voy a despertarla hasta dentro de diez minutos. Leighton me ha explicado un poco lo sucedido, puesto a que Jesy solo le soltó que casi lo había hecho con un chico. No le veía nada de malo, yo me había acostado con más de lo que cualquiera se podría imaginarse alguien, o al menos que ella fuera virgen o que él la haya…. Forzado. Se solo pensar eso me hace hervir la sangre, asesinaría a cualquier hijo de puta que le hiciera eso a una mujer, sobre todo si es amiga mía.
Compruebo en el espejo mi atuendo y sonrió al ver que estoy más delgada, quizás no tanto pero mis esfuerzos han sido recompensados. Me duele como mil demonios la garganta, he estado vomitando en la ducha para que nadie me escuchara o podría estar en problemas. Además, tengo tanta hambre ahora que me será difícil acostumbrarme a estar sin ella.
-       ¿Jack? ¿Ya estás? – me pregunta Sophia, entrando a mi cuarto.
-       Se golpea, cariño – la miro de forma reprobatoria. Ella solo rueda los ojos.
-       Lo sé, lo siento pero estoy preocupada por Jesy.
-       Déjenme hablar a mi primero.
Salgo de cuarto con la rubia detrás de mí, Zayn está apoyado en la pared que está al lado de la puerta de Jessica. Mando a los dos a abajo, quizás a ella no le sea cómodo que su hermanastro y Sophia estén escuchando. Entro al cuarto de mi amiga y prendo la luz, veo el despelote que hay en su cuarto y como ella aún sigue acostada en su cama, quitando sus lágrimas con un pequeño pañuelo.
-       Hey – dice un poco desanimada.
-       Hey – contesto, me acerco hacia ella y me siento en la cama. Comienzo a acariciarle el pelo - ¿Quieres contarme que paso?
-       Casi me acuesto con un idiota cuando estaba borracha – aprieta los dientes con fuerza. Me relajo porque no ha hecho ninguna estupidez – Y, carajo Jack, yo no soy así. ¿Por qué casi me deje llevar por mis hormonas y fui tan idiota como para seguirle a ese cuarto? Debía saber las intenciones que tenía. Lo peor es que le rompí un jarrón en la cabeza para sacarlo de arriba mío. Basta, no te rías.
Suelto una carcajada sonora sin evitarlo y Jesy me sigue ¡Esa es mi chica! Jessica no debe sentirse mal por ello, le ha dado su merecido al idiota por pasarse de listo, aunque ella quizás tampoco le dijo que no quería llegar más lejos. Aun así, me imagino la escena y como habrá quedado el tipo.
-       ¿Y él que hizo? – pregunto interesada.
-       Nada, se desmayó. – me contengo para volverme a reír y niego con la cabeza – Soy virgen – me coloco más seria, pero le sonrió con ternura – Y tuve tanto miedo al pensar que así sería mi primera vez, borracha y con un tipo que apenas conocía y ni siquiera amaba.
-       ¿Y con quien te gustaría que sea tu primera vez? – le guiño el ojo, Jesy revolea los ojos y está a punto de decir alguno de sus típicos comentarios – Y ya sabemos que es Liam.
-       Liam es un tarado y…
-       Y aun así te gusta – le interrumpo. – Ya, Jess, vamos a hablar con las chicas porque sé que esto también necesitan escuchar.
Jesy me pregunta que es, pero solo le sonrió y dejo que la intriga la mate. Busco a Charlie que está en su habitación, pidiéndole por favor que bajemos a la sala y hablemos. Los chicos estarán más concentrados en su maleta que en escucharnos. Allí nos encontramos con Leighton y Sophia, quienes se paran al instante y se acercan a Jesy preocupadas.
-       Ya, siéntense – digo en un tono firme, pero amable – Vamos a hablar de algo que les importara a todas.
-       ¿Qué cosa, Barbie? – pregunta Charlie, cruzándose de brazos.
-       Ignorare eso – le señalo con el dedo índice – Hablaremos sobre el sexo.
-       ¡Hey, Jack! – dice Louis, apareciendo de repente detrás mío - ¿Qué vas a hablarle a mi hermanita? ¡Esas cochinadas son para grandes?
-       Oh, pero bien que te gustaría hacerlas con mi hermana, Louis – Liam lo empuja, fulminándolo con la mirada.
-       ¡Ustedes lárguense!- les grita Charlotte, fulminándolos con la mirada - ¡Harry, Niall y Zayn! ¡Ustedes también afuera!
A regañadientes, los tres chicos salen de sus escondites y se llevan a los otros. Cuando nos aseguramos que estamos completamente solas, todas nos sentamos y formamos un círculo.
-       Seguramente, todas son vírgenes aquí – aclaro mi garganta antes de hablar. Esta charla solo se la he dado a Sam y me incomodo bastante, y aunque sean mis amigas, también me incomoda. Todas asienten – Bien, creo que deben saber una cosa importante en esto: hacer el amor y tener sexo son dos cosas distintas.
-       ¿A qué te refieres? – pregunta Leight. Ella debe estar bastante interesada, puesto a que Louis parece ser bastante… “pasional”.
-       Pensé que era lo mismo, ya sabes que el hombre… – comienza a decir Horan, pero la interrumpo levantando el dedo en alto.
-       A lo que me refiero es que cuando tienes sexo solo tienes placer, pero eso solo te deja vacía ¿sabes? – se me seca la garganta ¿Cuántas veces me había acostado con idiotas en busca de amor cuando solo me dejaba más vacía? – Hacer el amor es hacerlo con una persona que amas, alguien que sabes que te cuidara y se quedara contigo acurrucados en la cama. Es más… lindo.
Las chicas parecen quedarse calladas, pensando. Sé que no soy el mejor ejemplo de la castidad, pero tengo experiencias en estas cosas y agradezco de habérsela entregado a Peter que a cualquier imbécil. Les explico que a la mujer le duele las primeras penetraciones, incluso lo desgarrador que puede resultar sino lo hacen con cuidado. También les digo cuales son las mejores maneras de prevenir embarazos y enfermedades, cuales pastillas anticonceptivas se deben comprar para no engordar y sobre lo importante que es sentir amor en el acto.
Son demasiado inexpertas todas en este tema, no me gustaría que alguna perdiera la virginidad con idiotas como Harry, mujeriegos que solo romperán su corazón. O como ese idiota que se aprovechó del estado de la pobre de Jesy. Ninguna debe caer en eso.
- Y recuerden, no porque les diga “te amo” sea cierto – puntualizo –Siempre creemos que los estúpidos son “especiales”- hago las comillas en el aire – pero es solo porque estamos enamoradas o creamos una visión de que es lo que nos gusta, entonces lo vemos diferentes a los demás. Pueden ser iguales de escoria o una que otra yerba buena saldrá.
- ¿Qué quieres decir con ello? – inquiere Sophia.
- A que algún idiota vale la pena – suelto una risita y las chicas me acompañan.
-       ¿Ya terminaron su charla? – pregunta Harry, apareciendo y con su tono de fastidio – Ya casi es hora de irnos a Paris.
Miro a las chicas y sonrió en grande al igual que todas. Paris nos traerá no solamente una estúpida entrevista, sino que también grandes diversiones.

 




The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:40 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2841648573 Kande.... Oh Yeah soy chica nocturna!
Bueno yo AME el capitulo, eso de que Nialler sea celoso me encanta! Grrrr. Ok no, WTF! Como que Jack "vomita"
eso me dejo en shock! No, no, no! Eso no! Pobre Jesy, me dio cosita, Jack & su charla sobre sexo, y esos cotillos ahí hahahahahaa! Ya quiero ver que desmadre hacen en París, serán la cumbia las tipas! Ya las imagino! Espero el cap, las vigilo :mirada acosadora:
beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 30 Jun 2013, 9:55 pm

r u kidding me Kande?
ame el fucking cap fue tan hermoso
y jack hablandoles de sexo,... oh gosh
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Tumblr_inline_mp0ldgjKh21qc9lhz
en un momento me pongo a escribir *-*
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Clau1D Dom 30 Jun 2013, 10:29 pm

HOLI! Nueva lectora, me encanta la novela!!!
Y jaja, Jack dándoles LA charla :p
Esta muy buena, beso grande! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:32 pm

que maravilloso*-* me he enamorado de este capitulo :33 Además Peter me lo imaginaba como un idiota, pero ahora lo veo tan tierno interpretado por Andrew(? en feeeeeeeeeeeeeeeeen amo tu cap
pd. Barbie es el nuevo apodo de Charlie para Jack (? me gusta xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 01 Jul 2013, 4:19 pm

sdadaasda, ame el cap nena<3
no se, Peter me parece taaaaaan tierno sdsf, ademas de que es Andrew y sadadda. ok.
jajajaja, omg. me imagino la escena de la charla y es taaan graciosa jajajaja.
es rarisimo eso de que Jack tendría que explicarles... osea, siempre pensé que la adecuada tendría que ser Leighton, que es mas grande... o Sophia xdd jajajaaja, peeeeeeero da igual. jajaja.
esperamos a Nyan The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 1857533193
pd: también te quiero perra The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.