O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 12:20 am

¡Boo! escribió:me tiene harta.
oww mi vida... es- común en las madres eso :c
pero... te dijo algo malo?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:47 am

Que triste que la gente te humille hasta por otras redes :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 11:44 am

De que hablas Lore? :'(
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 6:55 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193
espero el cap, así yo termino de escribir el mio... aunque ya casi voy x 4 hojas The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193
COME ONNNNNNN.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 24 Jul 2013, 6:59 pm

pase.el.nivel.70.en.cady.crush
soy feliz.
cooooooooooome oooooooooooooooon steeeeeeeeph, sube cap The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 2841648573 
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 7:02 pm

OH NYAN...
olvide decirte que re-contra amé la guía!!! ahora edito eso, y pongo la tuya The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193
muchísimas gracias x tomarte el trabajo(?) de buscar los caps The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193
te amo hasta lo infinito♥️
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 24 Jul 2013, 7:03 pm

Maggie. escribió:OH NYAN...
olvide decirte que re-contra amé la guía!!! ahora edito eso, y pongo la tuya The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193
muchísimas gracias x tomarte el trabajo(?) de buscar los caps The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193
te amo hasta lo infinito♥️
wUT?
jajajjaa, fue divertido hacer eso (recolectar los caps) porque me recordo lindas epocas :')
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 7:05 pm

NyanCat escribió:wUT?
jajajjaa, fue divertido hacer eso (recolectar los caps) porque me recordo lindas epocas :')
oh, que tierna XDD
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:19 pm

ESTOY LLORANDO POR LA PUTA MADRE QUE PARIO MI COMPUTADOR.
tenia el capitulo en bosquejos y como ahora lo estaba terminando lo elimine y ahora mi hermana viene y me cierra la pagina donde estaba terminando el puto capitulo >:c perdí todo por que ya lo había eliminado de bosquejos y con el poco animo que me quedaba lo había terminado. perdí todo con ese capitulo. Maggie, estoy mal como para re escribirlo, mejor pasame y subo los dos capítulos cuando me toque la próxima vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 8:09 pm

Ooooohhhh :cccc ok Steph, no importa c':
Yo veo si lo subo hoy... escribo un poco mas y listo... tal vez luego mas tarde lo tienen, sino mañana :B
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 10:52 pm

ya mismo subo!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 24 Jul 2013, 10:53 pm

wiii
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193 
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 10:58 pm


Sophia Tomlinson
Capítulo 059


Todo se convirtió en un completo desastre; me daban ganas de matar a Louis ahora mismo. En vez de dar tantas vueltas debió habérselo explicado desde el principio a Leighton. Ahora ella que pensará? Si vio a su novio desnudo, y a una de sus "amigas", por así decirlo porque después de esto realmente no sé que pasará, semi-desnuda. Un completo desastre.
Intentaba calmarlo a Harry, pero éste solo se limitaba a gritarle a su hermana y maldiciendo a cada rato al mío.
- Cómo es que se te ocurre una cosa así, Jacqueline!? -le gritó y se acercó a ella un tanto, agresivo-. Él tiene novia, tu también! Cómo se lo explicaras a Niall?
- Niall no puede enterarse de esto! -le gritó, también, Jacqueline-. Además... entre Louis y yo no pasó absolutamente nada... jamás pensaría en hacer una cosa así...
Harry rió con cinismo. Se notaba en la mirada lo furioso que estaba.
- Harry, ya cálmate -le digo mientras lo tomo de la mano-. Ve a descansar... te hará bien.
- Te quejas de mí... pero tú? -le pregunta Jack-, tú intentaste besar a la novia de uno de tus mejores amigos. Cómo crees que reaccionara Josh si llegara a enterarse? Porque, por lo que sé, el te tiene demasiado afecto...
Recuerdo esa escena un tanto incómoda, y recuerdo a Josh; Le suelto la mano a Harry.
- Cállate -reclama Harry-, tú no te metas... No mezcles las cosas. Porque si comenzamos a hablar de esto, te digo, que yo no fui el que se metió a una habitación que no era la mía, semi-desnudo, a abrazar a la amiga de mi novia.
- Porque no le explicas a Sophia que estuviste mintiéndole todo este tiempo? Que ella, lamentablemente, fue la única idiota en creer en tus mentiras... No sabía que serías capaz de caer tan bajo, hermanito...
De que habla Jack? Que mentiras?
- De que hablas, Jacqueline? -le pregunto, algo sorprendida por lo que acabo de escuchar.
- Oh, de nada interesante -responde mirando a Harry, con una sonrisa burlona en el rostro-. Ahora me iré a descansar, tal vez luego a hacerme limpieza de cutis y algo lindo en las uñas... Quieres venir a hacerme compañía, Soph?
Niego con la cabeza y al ver desaparecer a Jacqueline, mi mirada se dirige a la de Harry; esperando alguna respuesta sobre lo sucedido recién.
- Sophia, nada de lo que dijo recién Jacqueline es cierto... yo... -hablo rápidamente.
- Porque me mientes? -le pregunto-, estás negandolo y me estoy dando cuenta que me estás mintiendo... porque? Acaso es venganza? Que te hice?
- Yo... yo lo hice por ti -dice y agacha su cabeza. Por mi? Me mintió todo este tiempo y dice que lo hizo por mí?
- Que es lo que haz hecho por mi? -le pregunto.
- Todo -responde mirándome-. Lo de... la supuesta pérdida de memoria, la falsa relación con Charlie... todo.
- Porque lo haz hecho? -le vuelvo a preguntar-, por un capricho tuyo? Porque te gusta burlarte de las personas?
- Mierda, Sophia -comienza a subir su tono de voz-. Acaso no te diste cuenta de que estoy enamorado de ti?... trate de hacer de todo para que lo notases, pero luego tu... te pusiste de novia con Josh y...
Quedé absolutamente perpleja. Acaso esas palabras eran ciertas? Estaba mintiendo, es sólo un juego? Que es lo que debía decirle?
Lo miré por unos segundos; notaba en sus ojos pura sinceridad. Necesito llorar, tal vez por ser tan idiota. Por haberme dado cuenta de que siento lo mismo que el, gracias a esas últimas palabras. Tal vez porque se que ahora es demasiado tarde... yo estoy con Josh, no puedo terminar con él.
Necesito pensar, reflexionar, sobre todo esto. Está pasando tan rápido, que hasta ni cuenta me di que en seis meses volvería a casa. Que todo volvería a la normalidad... que ya no soy la misma Sophia que era hace unos meses atrás. Ahora, finalmente, puedo decir que tengo verdaderas amigas y que... soy feliz en dónde estoy.
Me dirijo corriendo a la habitación y me meto en ella. Cierro la puerta y le pongo el seguro... me acuesto en mi cama, y las lágrimas comienzan a salir sin que yo las llamara. De un segundo a otro, siento un enorme dolor en el pecho; angustia.
Porque esto tiene que pasarme a mí? Que es lo correcto que debo hacer? Porque me siento tan mal y mi cabeza solo piensa en Josh? Realmente me enamoré de él? Ahora puedo decir que sí, que lo amo?

Me dirijo al baño y mojo mi cara. Me maquille un poco, para disimular que estuve llorando. Ahora habrá que poner la mejor cara, aunque sé que necesito hablar con alguien. Mis únicas opciones, ahora, son Leighton y Jesy; con Charlie y Jack estuve un poco distante éstos últimos días, aunque me gustaría arreglar las cosas. Y que todo vuelva a la "normalidad" como lo era antes.
Salgo de la habitación, y me dirijo al living, donde están sentadas Charlie y Leighton. Finjo una sonrisa y me siento al lado de ellas.
- Llama a Jacqueline -habla Leighton-. Iremos al centro comercial, así que hagan lo que tengan que hacer... salimos a las 02:00 pm.
Genial... necesito despejarme un poco.
- Llámala tú -le digo-, iré a cambiarme...
Vuelvo a mi habitación y busco en el armario algo de ropa.
Al final opté por una camiseta, que llega a cubrir mi trasero, color blanca; unos jeans negros y una zapatilla. Recojo mi cabello con una hebilla y retoco un poco mi maquillaje.
Salgo de la habitación y me dirijo al living encontrándome con las chicas listas... nos quedamos viendo televisión por solo treinta minutos, para luego, dirigirnos al centro comercial.
Harry le prestó el auto a Leighton así que nos subimos todas en él.
Manejo tranquilamente hasta llegar al shopping; aparco el auto en el estacionamiento y nos encaminamos a las vidrieras.
- Adoro ese vestido! -habla Leighton-, ese color me encanta...
- Si -le digo-, combina con tu piel...
Caminamos mientras ojeabamos algo que nos llamaba la atención y nos dirigimos hacía una cafetería.
Nos sentamos y esperamos a que nos traigan nuestros cafés.

No compramos demasiado, solo jeans, remeras, camisas, camisetas... lo esencial. Aunque cada una llevaba mas de cinco bolsas en la mano. Eso hay que tenerlo por seguro;
Volvimos a la casa tres horas después. Me dejaron y nuevamente desaparecieron con la excusa de que tenían cosas que hacer... de enserio? Todas juntas?
Me recosté en el sillón mientras encendía la televisión; un silencio ronda por la casa... no hay nadie.
- al fin, silencio -festejo mientras me dirijo a la cocina a buscar una botellita de agua.
Vuelvo al sofá y empiezo a cambiar de canales. Nunca hay nada interesante para mirar. Agarro el celular y marco el número de mi hermana, no atiende... luego el de Louis, aunque lo deberá tener apagado, ya que tampoco contesta mi llamado.
Y es que dónde se metieron todos?
La puerta se abre. La paz y la tranquilidad en la casa desaparecen al instante. Me hago la dormida, para que no molesten, y escucho pasos acercándose, aunque desaparecen al instante, y vuelven diez minutos después.
Abro los ojos y no me encuentro a nadie. Miro hacia la cocina, tampoco... y si tan sólo fue mi imaginación?
- ¡Buu! -aparece Harry de golpe y me hace pegar un salto. Éste larga una carcajada y se sienta al lado mío.
- Eres un idiota -le digo y le tiro una almohada.
- Lo sé -habla-, soy tan idiota que por esa razón estás con Josh, y no conmigo...
Volvimos a lo de hoy... de repente, mis ganas de que los demás regresen van apareciendo. Lo miro y vuelvo mi vista a la televisión.
- Soph -habla-, yo hoy te fui muy sincero... ahora; que es lo que tú piensas al respecto?
Que es lo que pienso?... en este mismo momento miles de cosas se me pasan por la cabeza.
- Harry... basta -es lo único que sale de mi boca.
Me siento tan avergonzada, que hasta podría jurar que estoy sonrojada; siento un calor sobre mis mejillas que es imposible no pensar eso. Realmente, que vergüenza.
- Tú no entiendes lo que significas para mí -habla y me toma de la mano-. Yo te amo Sophia... y no me avergüenza decirlo... Yo realmente te amo, y es desde hace bastante tiempo que me pasa esto que ahora... me siento tan bien de habértelo dicho...
Todos mis sentimientos explotan como fuegos artificiales. Me ha llegado al corazón de una manera tan... única; que me dan ganas de besarlo ahora mismo y hacerle saber que realmente me di cuenta que lo que siento por él, también es amor...
- Yo... yo también te amo, Harry -y cuándo al fin lo dije, sus labios no tardaron en posarse sobre los míos, haciendo que todo lo que se está procesando en mi cabeza, desaparezca por completo. Ya no había nada, ni siquiera el sonido de la televisión, solo eramos los dos. No podía concentrarme en otra cosa que en el... todo esto es tan perfecto.

***

Me siento feliz, y es que nunca me había sentido tan bien en mi vida... trato de concentrarme en lo que pasan en la televisión, pero ahora todo se concentra en Josh. Que le diré ahora? Como lo miraré a la cara luego de esto?
Vuelvo a la tierra al escuchar la puerta abrirse y unos pasos acercándose. Alguien ha vuelto!
Fuimos con Jesy a la habitación, ya que todo estaba completamente aburrido; Zayn decidió unirse, ya que según el, no le agradaba estar solo.
- ¿Saben dónde diablos está todo el mundo?- pregunta Zayn entrando a la habitación. Las dos nos giramos y fruncimos el ceño.
- ¿No está Harry?— pregunto mientras finjo saber que no está-. Bueno, escuché que iba a salir. Pero eso fue más temprano. Pensé que estaba en su cuarto holgazaneando o haciendo otras cosas… ni idea de cuando salió.
Zayn da un respingo y se sienta en la cama a nuestra izquierda.
- ¿Crees que se esté metiendo en problemas?- pregunta Jesy. Zayn encoge los hombros.
- Bueno, a mí no me importa- respondo mientras frunzo los labios.
Jesy me mira detenidamente.
- ¿Estuviste sola toda la tarde?
- No. Bueno, más o menos. Estuve toda la mañana de compras. Comí con las chicas y después desaparecieron. Después recorrí las calles y… eso fue todo- vuelvo a mentir.

El reloj marcó que la medianoche había llegado; pero ninguno de los chicos... comienzo a preocuparme... a dónde se metieron todos? Harry dijo que no tardaría en regresar, aunque ya se han pasado horas de haberse ido, pero... los demás?
- ¿Dónde crees que estén?- pregunto entre la oscuridad.
- ¿Podrían callarse?- dice Zayn incorporándose en la cama y prendiendo el foco-. Estoy tratando de dormir.
- No sé. Aunque se dice que “las malas noticias se saben rápido”, ¿no? -habla Jesy mientras intenta tranquilizarme-. Lo más probable es que Louis esté con Leighton. Y estoy segurísima de que Leighton jamás haría algo para dañar a Louis, ¿está bien?
Asiento con la cabeza un tanto insegura y recuesto mi cabeza sobre la almohada.
- Menos parloteo y más sueños, ¿está bien?- susurra Zayn.

***

Intentaba dormirme, pero me era absolutamente imposible; no dejaba de pensar en dónde se habran metido los chicos... además de preguntar algo no puedo ya que Zayn nos hizo callar a cada rato.
Cierro los ojos y los abro de inmediato al ver una figura masculina entrar por la habitación mientras enciende las luces; es Harry... y se lo nota algo extraño.
- Salgamos de aquí ahora mismo... estamos en problemas -habla rápidamente mientras me toma de la mano; Zayn hace lo mismo con Jesy, un tanto asustado, y de un segundo a otro, desaparecemos del hotel, en busca de los demás chicos.
Ahora que mierda ha pasado?


lee ¬¬:


Última edición por Maggie. el Jue 25 Jul 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 24 Jul 2013, 10:59 pm

NyanCat escribió:wiii
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193 
listo The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 24 Jul 2013, 11:12 pm

wUT>?>SDGHASDJGSDHGEERn hbgrjnfjewnnnnfygbreu\
que paso?!@#!$?!%?@#?%@#
MAGGIE TU ERES LA CULPABLE (?) :muere: 

kande espero tu cap c:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 47 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.