O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 13 Mayo 2013, 5:57 pm


✖️ Sophia Tomlinson
Capitulo 038


Me senté en el sofá y encendí la televisión. Estoy realmente aburrida. Leighton y Jesy se han ido a no se donde. Con Charlie, nuestra relación no esta nada bien -ojo, no por mi culpa-. Y Jacqueline no ha querido salir de su habitación desde ayer. Así que creo que mi única opción, son los cuatro idiotas, contando a mi hermano. O bueno, cinco idiotas es mas simple. Tal vez podríamos hacer una excepción con el rubio.
Escucho una carcajada y unos pasos bajar por las escaleras. Giro mi cabeza y me encuentro con Louis. El muy maldito se anda divirtiendo mientras que su hermana esta aburrida extrañando a sus otras hermanas. Y creo que es momento de volver a casa. Ya ni se que importancia tiene que yo siga acá. Con ellos.

-Louis -hable-. Quiero decirte algo... Así que me gustaría que dejes el celular a un lado y me prestes atención... Aparte de que estoy enojada contigo porque no me haz dicho nada sobre lo de Leighton...

Dirige su mirada rápidamente a la mía. Lo noto algo alertado y sus mejillas toman un color casi rojo. Lo atrape. Y esto es lo mejor de ser un Tomlinson. Te darás cuenta rápidamente cuando uno de nosotros miente. Solo tendrás que saber que basta con sonrojarnos para salir a la luz.

-¿De que quieres hablar? -dijo tratando de evitar lo dicho anterior. No es inteligente. Es estúpido.
- De volver a casa -respondí-. ¿Que mas crees?... Yo no pienso quedarme mas aquí... Todos están completamente locos... ¿Y me preguntas de que quiero hablar? Dale Louis... No mientas mas...
- Sophia no se de que me hablas y a que se debe todo esto -respondió-. Si te traje hasta aquí es por algo...
- Si, y ese algo se llama publicidad... Me entere de todo Louis, no se porque me mientes...
- No se de que hablas, Soph... Realmente te traje porque te necesitaba, y luego apareció todo esto de que necesitábamos mas publicidad... Porque las adolescentes de hoy en día ya no les importa demasiado la música, están en otras cosas... Por eso, también es que empezamos con esto de la película...

Lo mire. No se si creerle o no. Pero noto que no esta sonrojado. Aunque de todos modos, es una buena mentira... El siempre ha sido así conmigo. Siempre que tenia algo para decirme, me lo decía. ¿Por que ahora no lo hace? ¿por que cuando le preguntábamos sobre si eso de que es gay nunca nos respondió o siempre ignoraba la respuesta? ¿por que seria capaz de mentirme, siendo que yo nunca le mentí a el?

-Creo que puedo llegar a creerte -hable-. Pero solo si me traes de visita aunque sea a Lottie y Fizzie... Quiero hablar con ellas... Si tu las traes, juro que toda esta mierda no se terminara justo ahora, que recién esta empezando... Si no, ya sabes... Anda buscándome algún vuelo hacia Doncaster...

Me mira por unos segundos, como si estuviera pensándolo... Pero es imposible, el nunca ha pensado en su vida... Mira su celular y sonríe. Vuelve su vista hacia mi y asiente con la cabeza algo no tanto confiado. Pero todo es así, ellas son sus hermanas... Tiene que aceptar una visita, aunque sea, una vez por cinco meses... No que ellas tengan que llamarlo cuando el este ''disponible'' y se le antoje hablarles.
Salto hacia el y le doy un abrazo. Luego agarro sus mejillas y le beso una de ellas. Sonríe y me abraza devuelta. Este siempre fue Louis Tomlinson, mi hermano... No se porque mierda lo cambiaron.

x x x

Camino hacia la habitación de Jack. Esta mujer no se ha aparecido ni siquiera en el desayuno. Debe almorzar algo. Creen que soy la única que puede tratar de que ella coma o algo parecido. ¿Acaso soy su madre que debo obligarla a que coma? Si su hermano se ha desaparecido por toda la mañana, no es mi culpa.
Toco la puerta dos veces hasta que escucho la reconocida voz casi chillona de Jacqueline, diciendo que no quiere comer, que no se molesten en esperarla. Yo no gaste un minuto de mi tiempo, para venir a llamarla, ''rogarle'' que baje a almorzar solo para que ella diga que no comerá. Así no es la cosa. Y menos conmigo.

Entro a su habitación, la tomo por el brazo y la arrastro hacia la planta baja. Escuchando esos gritos e insultos de su parte. Vaya, que mal esta la pobre. Puede que sea dura, pero si hay algo que me molesta demasiado, es que la gente no coma cuando tiene. Siendo que hay miles, o incluso millones de niños que no tienen para comer. Y eso ya es bastante como para que no me enfade de la sociedad en que vivo.

Entramos a la cocina, cuando nos encontramos con una escena no tan agradable. Mi corazón comienza a romperse a pedazos. Y por la persona que menos pensé. Charlie y Harry se están besando. Y yo... Yo simplemente me siento muy mal.


Lee (?):
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 6:03 pm

AY ME MUERO! NO ME LA PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NONONO QUE CARAJO ES ESTO!? CHARLIE BESANDO A HARRY? HARRY BESANDO A CHARLIE? CARAJO ! SDNFKLASFDNASDNASDNASKLDNASKL Ay, Magguie, este capitulo sera corto pero aun así es muy impactante! Charlie besando a Harry!
Ya, tengo en mente que sera de mi proximo capitulo(? Lo van a amar, lo se, lo se :$
Mañana o pasado la sigo c: haren un capitulo bien largo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Lun 13 Mayo 2013, 6:06 pm

Oh my gosh.
TOO MUCH FEELINGS 4 ME!
aslkjdlkasjfaklsjfklajsl COMO SE TE OCURRE MAGGA?!
l;sajflksakrfjenjen NO NO NO NO NO NO!
y justo tenia que ser corto D:
aLKJDKJSFGKDKS OMFG KANDE TIENES QUE PONERTE A ESCRIBIR PERO SHA!!!
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 13 Mayo 2013, 6:28 pm

Kande escribió:AY ME MUERO! NO ME LA PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NONONO QUE CARAJO ES ESTO!? CHARLIE BESANDO A HARRY? HARRY BESANDO A CHARLIE? CARAJO ! SDNFKLASFDNASDNASDNASKLDNASKL Ay, Magguie, este capitulo sera corto pero aun así es muy impactante! Charlie besando a Harry!
Ya, tengo en mente que sera de mi proximo capitulo(? Lo van a amar, lo se, lo se :$
Mañana o pasado la sigo c: haren un capitulo bien largo n.n
KJSDSKJFHDSKFHDSGFJGHFDGJKL, LO SE... LO MISMO PENSABA CUANDO LO ESCRIBÍA :$$
esperaremos ansiosas por saberrr... SABES QUE SIEMPRE TE DEJO LO MEJOR A VOS :$$
djfkasdhjdsgh, te esperamos bebe ♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 13 Mayo 2013, 6:29 pm

NyanCat escribió:Oh my gosh.
TOO MUCH FEELINGS 4 ME!
aslkjdlkasjfaklsjfklajsl COMO SE TE OCURRE MAGGA?!
l;sajflksakrfjenjen NO NO NO NO NO NO!
y justo tenia que ser corto D:
aLKJDKJSFGKDKS OMFG KANDE TIENES QUE PONERTE A ESCRIBIR PERO SHA!!!
JAJAJJAJJ, Nyan, no te mueras(?)
ah. JAJAJJAJAAAJA
ni se como se me ocurrió :$$
SIIIIIIIIIIIIIII, KANDEEEEEEEEEEEE!!!
HACE TANTO QUE NO TENGO FIEBRE DE CAPITULO (?) :$$
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por 1dclub Lun 13 Mayo 2013, 7:20 pm

no mas intriga quiero otro capitulo no me dejes asi x favor!!!!!!! :lloro:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:34 pm

¡AHHHHH NOOOO!!! D: ¿COMO ES QUE...?... PERO SI... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! D: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 1857533193 respira, lore... respira XD. ¡deos! ¿como es que la charlotte Horan puede besar al sensual Harry styles? ¡carajo! ¿no ves, bitch, que el cabeza de brocolí es de mi soph? ¬¬ The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 2278276204 ¡ÑEEEEEEH! D: ¡muero de la intriga! come on, Kende.
exijo cap :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:23 pm

Kande violable(? ¡querer cap! :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:52 pm

Buenas buenaaaas, hace muchisimo que no comentaba este tema, va, el anterior, este lo comento por primera vez, dadadadada (? Ah, se hacia el re matete, jajajajajjajaja, nose que onda pero me pica el culo
Y bueno nada, MAGALIIIIIIIIIIIIII, POBRE SOPHIE DIOS MIO, OSEA CHARLOTTE Y HAZZA, ¿¡CHARLOTTE Y HAZZA!? ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS? djasnduasndji como ame tu capitulo <3 <3 <3
Por favor Kande siguela prontooo
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 7:08 pm

hay asi, hay si. Ahora todos odian a mi Char, nos iremos juntas a llorar en un rincon, gracias Magg :meh:
pero ya tengo pensado mi cap eaeaea y ustedes no saben lo que se viene, asi que Charry, aguanta hasta mi turno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:55 am

uh, Boo quiere cap :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 2:13 pm

Magguie puedo subir el viernes? se me complica bastante subir hoy o mañana :S Tengo prueba y son muchos contenidos D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 15 Mayo 2013, 5:30 pm

asdasdasadsad :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 15 Mayo 2013, 5:32 pm

entooooooooooooooonces, sigo yo? n.n
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 15 Mayo 2013, 5:36 pm

1dclub escribió:no mas intriga quiero otro capitulo no me dejes asi x favor!!!!!!! :lloro:
Kande subee! D:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 3 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.