O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 10 Jun 2013, 1:26 pm


1/4 CAPITULO  12.


-No  princesa, ¿Por qué lo dices?-pregunto Nick mientras le secaba algunas lagrimas.
-N…Niall… me termino, por su secretaria-empezo a sollozar fuerte, Nick la abrazo mas.
-es un ****a, mirame ____-nick la levanto del mentón-el no merece tus lagrimas, no llores por el, el no vale la pena, eres una princesa, y las princesas no lloran-dijo Nick mientras le sobaba la nariz, ___ sonrio.
-gracias Nick, pero sin el me siento débil-susurro en el cuello de su amigo.
-no tienes porque sentirte a si, mírame-____ miro esos ojos cafes-si yo fuera el, jamás te hubiera dejado ir, eres una chica hermosa, eres única, tus pequeñas cosas me fascinan, eres mi mejor amiga, yo te voy a ayudar, ahora parate-Nick se paro y ayudo a su amiga a pararse.
-Nick…
-dime….
-¿Cómo puedo olvidarlo?-pregunto como una niña chiquita cuando busca una respuesta de su mama.
-con el tiempo-Nick le dio un beso en la frente-ademas yo te voy a ayudar, eres mi mejor amiga-la abrazo por la cintura y empezaron a caminar.
*******
-bueno mi amor  te dejo-Mia le guiño el ojo.
-vete con cuidado corazón-se dieron un beso y mia se fue a alejando de el, Niall entro a su casa y se topo con su hermano. Greg.
-greg, me asustaste…
-mm…hermanito, veo que ya  cambiaste de novia-se cruzo de brazos.
-¿mhm?, ah si, lo que pasa es que me harte de _____...
-yo se que no es eso-greg negó con la cabeza.
-¿Qué?
-hiciste el amor con Mia,  y para no lastimar a ____ cortaste con ella, pero eso la hizo sufrir mas- Niall se quedo sorprendido, acaso, ¿su hermano era mago?, ¿brujo?, ¿Cómo adivino todo eso?
-¿tu como…
-soy tu hermano mayor, tengo 27 años, ya pase por todo eso, Niall… yo también engañe a mi novia, y corte con ella para no decirle la verdad, ella se entero por otra persona que le fui infiel y que por ese motivo corte con ella, y ella se cambio de país, eso fue cuando tenia 17 y jamás la volvi a ver, por eso se eso-Greg tomo a su hermano de los hombros-Niall..hubieras lastimado a ____ con la verdad ,que matarla con una mentira.
-yo… no se que decirte hermano…. Yo no la quiero, Ya no la amo.
-Niall, eso dices…pero se que en el fondo, esa pequeña esta en tu corazón y que mueres por estar en sus brazos, pero ___ no es ninguna tonta, ya la perdiste, no hay vuelta de hoja, quedate con tu secretaria, pero algún dia ella te lastimara, Hermano solo recuerda que… Nadie sabe lo que tiene  hasta que lo pierde. Greg subió a su habitación y dejo a su hermano solo.
-¿mi hermano tendrá razón?-se pregunto asi mismo.
******
-¿QUE?-grito Florencia-¿QUE?
-asi como lo oyes-Nick negó con la cabeza-se quedo con su secretaria.
-Ahora si lo mato, lo mato- Florencia iba a abrir la puerta pero Nick se lo impidió.
-No, no lo hagas mas difícil, el se lo pierde, perdió a ____, ella, es muy valiosa y no debe de salir con cualquiera.
-bien Nick-florencia suspiro-¿Dónde esta?
-en su cuarto, con zayn y jessica.
-pero…¿Qué se supone que haga?, no me voy a quedar con lo brazos cruzados
-solo espera, no tengas ningún tipo de relación con niall, ignóralo y que no este cerca de ____, como te dije ____ es muy valiosa, debe estar  con alguien que la ame por el resto de su vida-Nick suspiro,  a Florencia se le dibujo una sonrisa y se le quedo viendo-¿Qué?
-soy yo, o TU señor Protector, ¿estas  enamorado de mi hermana?-pregunto en un grito.
-ssh… baja la voz-nick se sonrojo..
-eso es un…
-FLORENCIA!, solo soy su amigo..
-un amigo que la ama…¿desde cuando?
-¿desde cuando que?
-no te hagas Nick, ¿desde cuando te gusta?
-bueno, esta bien, te lo dire, desde que la conoci.
-¿Qué?
-si, pero no quise decir nada porque pense que era feliz con Niall, y preferí tenerla como amiga, ahora supe que estaba en lo incorrecto.
-¿en serio la amas como para convertirla en tu novia?
-si.
-¿y si tu haces que mi hermana se olvide de Niall?
-no lo se Florencia, es muy pronto para que ____ tenga una relación.
-ok,ok, hay que esperar, ¿pero si te atreverías?
-por tu hermana, hare lo que sea.
-si tan solo los hombres fueran como tu-ambos sonrieron y se abrazaron...

 


Última edición por I Love Me el Vie 19 Jul 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 10 Jun 2013, 1:27 pm


2/4 CAPITULO  13.


-Ya no llores amiga-jessica se acosto a un lado de ella, zayn se sento en el borde de su cama.
-soy un asco-dijo ___ sin ver a los ojos de sus amigos.
-no lo eres, el es un asco, el no te valora-dijo zayn defendiéndola.
-¿Por qué zayn?, si yo lo amo-sollozo.
-hay, es un ****A!-jessica golpeo la cama- ya veras que el se dara cuenta de lo que perdió al estar con mia.
-____...dime que no lo perdonaras-le dijo zayn viéndola a los ojos, ____ pensó en su respuesta iba a contestar hasta que en su cabeza se vinieron esa palabras:  me gustan las niñas, pero creo que prefiero las mujeres hechas y derechas-___ movio su cabeza para olvidar aquellas palabras.
-No, no lo voy a perdonar, eso me pasa por enamorarme demasiado de el…
-amiga, ¿Qué vas hacer?
-vengarme-sonrio amargadamente- todo el mundo me las va a pagar, ya no sere la misma niña que se dejaba, no, Ya no mas-____ sonrio , su sonrisa era de tristeza, coraje. Jessica & zayn se vieron asustados con la respuesta de su amiga.
*****
-emm señor-dijo Marisol al acercarse a niall.
-digame Marisol..
-mia no ah llegado-le dijo seria y niall le sonrio divertido.
-le di el dia libre…
-¿Qué?, señor no puede hacer eso, ella…
-por que no deja de ser chismosa y vuelve a trabajar.
-lo siento-marisol se fue a su escritorio.
-señor-lo llamo ami
-¿si?
-ya llegaron los abogados de la campaña…
-digales que me esperen en la oficina-aviso el rubio y ami asintió.
-¿abogados?-pregunto gema y después sonrio, bajo al ultimo piso donde estaba ____.
-¿Qué paso?-pregunto nerviosa.
-parece que vendrán unos abogados…
-genial-___ sonrio, traia puesto una blusa de botones, los dos primeros botones los tenia desabrochados dejando ver un poco de sus senos, su falda se la doblo y entro a la oficina.
-disculpe…-dijo con una sonrisa descarada, Niall quedo con la boca abierta al verla.
-Muy buenos días-comento un abogado viéndola de arriba a bajo-soy axel-la tomo de la mano y la beso.
-mucho gusto axel, soy ___...-dijo mordiéndose el labio inferior, Niall apretó sus dos puños.
-¿Qué se te ofrece?-pregunto niall de una manera fría.
-lo que pasa es que quiero dedicarme a derechos y viene por ayuda de estos abogados-los miro seductoramente, ambos abogados se sonrojaron.
-estan ocupados, ya te puedes ir, que tengas buenos días-Niall le sonrio fríamente, ____ se sintió fatal, no podía, no podía superarlo.
-____ ya sal-decia gema mientras caminaba en círculos-______!!!
-¿____?-pregunto Nick a sus espaldas-¿_____ esta aquí?-gema giro su cabeza preocupada.
-N…Nick …hola..
-contestame…____ esta aquí si o no.
-S..SI..esta en la oficina de niall.-Nick negó con la cabeza y corrió hacia esa oficina.
******
-hola marissa-saludo jessica mientras entraba a su habitación.
-umm…hola jessi-sonrio a medias.
-¿te sucede algo?-pregunto preocupada.
-es que… no logro  recordar quien es niall…
-que suerte-murmuro-¿quieres que te lo recuerde?-pregunto, Marissa asintió.
*Flash back*
oh, hola  marissa-saludo Harry, el y ella eran muy amigos.
-no la presentas?-pregunto paulie con algo de celos.
-chicos ella es marissa, una vieja amiga , que vino estudiar aquí-la chica saludo a paulie , Florencia y Robert, pero cuando vio a niall, fue como si estuviera muerta con vida, se quedo en shock de ver esos hermosos ojos color azules y esa cabellera rubia.
-hola soy niall-se presento.
-ho..hola niall-cuando el chico beso su mejilla, marissa se sonrojo.
-me permiten un momento?-dijo Harry y se llevo a lo lejos a niall y le sonrio pícaramente.
-¿Qué?-pregunto confundido el rubio.
-¿Cómo que que?, marissa es hermosa, y se nota que le agradaste-empezo  hablar Harry.
*Fin del Flash Back*
-entonces…yo odiaba a ____...
-si, porque amabas a niall…
-claro niall, ojos azules, cabello rubio, yo estaba obsesionada con el.
-exacto…
-¿sigue siendo el mismo?-pregunto.
-No-jessica negó con la cabeza-es un ****a.
-¿Por qué?-Jessica le empezó a platicar a marissa lo que paso con ____...
******
-aaah, Niall sueltme me lastimas-___ gritaba y se quejaba, Niall la agarro de los dos brazos y la empujo afuera de su oficina.
-No me importa-grito- aquí se viene a trabajar, no a ligar, escuchame bien niña, no te quiero volver a ver, me das asco-niall la empujo y le levanto la mano.
-si la tocas te mato-dijo Nick atrás de el. Niall sonrio.
-Nick...ahora llego tu príncipe a rescatarte-dijo refiriéndose a ____.
-si tan solo supieras que mi príncipe eres tu-se dijo asi misma, pero luego se borro ese pensamiento.
-No vuelvas a ponerle una mano encima-Nick lo empujo y abrazo a ____, ambos salieron de ahí, ___ al salir del lugar se encontraba llorando.
-No,no, ya no llores…
-es que lo amo…-abrazo a su amigo, Nick no entendía como podía amar a ese semejante  animal.
-Olvidalo…El ya no te ama, te detesta, ___ date cuenta que el no es el único chico en el planeta, mira mi hermano Joe, hara una fiesta, cambiate y vamos.
-No quiero ir…
-no te estoy preguntando, te estoy ordenando, vamos a tu casa, cambiate y nos vamos-cargo a su amiga y se la llevo a su casa….

 


Última edición por I Love Me el Vie 19 Jul 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 10 Jun 2013, 1:27 pm


3/4 CAPITULO  14.


Cayo la noche y Nick se encontraba con ____ llegando a su casa para la fiesta, era una casa grande blanca, música linda, karaoke, bebidas, y asaban carne en el jardín, ___ vio a jessica ahí y se puso a platicar con ella.
-hey ella es tu amiga?-pregunto joe.
-si, mi amiga, corto con su novio y la traje aquí para que se distraiga.
-que bien, es muy bonita-joe la vio de arriba a bajo.
-Joe, si le haces algo  me vas a conocer-dijo cerrando sus puños.
-Nick, eres mi hermano, creeme, te conozco demasiado...
-es que no quiero que le pase nada malo…
-wow, nunca vi a ese Nick enamorado, solo un Nick estudioso e inteligente.
-no estoy enamorado.
-No claro que no, por eso estas muy sonrojado.
-ya cállate-Nick vio a liam solo y fue a platicar con el, queria desahogarse con alguien sobre


-¿Cómo te sientes?-pregunto jessica.
-fatal-suspiro-pero lo olvidare.
-claro que lo olvidaras, mmm, teniendo un amigo como Nick-jessica se mordió el labio inferior.
-hey-___ rio-Nick es mi amiga nada mas..
-pero , ¿no has visto la forma en que te ve, en que te protege?
-claor me ve como una amiga, me protege como una hermana…solo eso, jessi por dios.
-como digas, mira me habla zayn, te dejo para que pienses que Nick te conviene-jessica se levanto de la silla, y ____ volteo a ver a Nick y vio que platicaba animadamente con Liam, suspiro.
-Nick,  ¿Por qué no me puedo fijar en ti?-____ no lo dejaba de ver, y Nick la veía de reojo, era muy timido para las chicas.
*******
-hola flor-saludo nathan en cuanto Florencia le abrió la puerta.
-Hola nathan, por favor pasa-le  dio la pasada.
-que linda casa.
-gracias, ¿quieres algo de tomar?
-por favor-florencia camino a la cocina y enseguida la siguió nathan-¿y tu hermana?
-se fue con Nick a una fiesta.
-¿Por qué no fuiste tu?-pregunto mientras agarraba el vaso de agua-gracias.
-de nada, pues no tenia ganas de ir a fiesta, además Joe Jonas es amigo de-suspiro-de Robert.
-florencia, no sigas pensando en el, por favor el no vale la pena, además se perdió de alguien tan linda como tu-ambos se vieron a los ojos y se sonrieron.
-gracias nathan-florencia bajo la mirada y nathan la desvio, quedaron en silencio por unos minutos, pero después Florencia sintió una mano en su mejilla , volteo, y vio a nathan acariciándole la mejilla.
-tengo tanta suerte de haberte conocido.
-y..yo tam…también..-florencia sonrio nerviosa.
Nathan le seguía tocando la mejilla hasta que se acerco a ella, Florencia lo sentia cada vez mas cerca.
-nathan…-susurro…
-florencia…-dijo de la misma manera-nathan ya estaba casi a milímetros de sus labios hasta que unieron sus labios tiernamente, Florencia siguió el beso nerviosa, duro poco, ambos se vieron a los ojos y se sonrojaron.
-Lo siento-dijeron al mismo tiempo…
-no yo lo siento-volvieron a decir al mismo tiempo.
-yo me voy…-aviso nathan.
-si.
-ya es tarde y luego…
-gema se enoja-dijo Florencia terminando su frase.
-si-supiro-ha..hasta mañana Florencia.
-cuidate nathan-florencia cerro su puerta y suspiro tocándose los labios.
*********
____ vio a Nick que se sonrojaba, se paro de su silla y decidió a espiar a Nick y liam, queria saber el porque Nick sonrojado, asi que hecho un vistazo a su platica.
-no puedo creer lo que me dices-liam movio lentamente la cabeza.
-es la verdad-nick se sonrojo mas.
-te gusta ____...
-la verdad si, no se algo trae ella que me vuelve loco, la amo..-suspiro, después bajo la mirada-pero no soy Niall.
-has que lo olvide, eres el chico perfecto para ____...
-pero ella no me ama, no me ama como yo la amo a ella.
____ no podía creer lo que había escuchado,  acaso.., ¿nick jonas dijo que le gustaba?....


Última edición por I Love Me el Vie 19 Jul 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 10 Jun 2013, 1:27 pm


4/4   CAPITULO  15.


Ok, si había escuchado bien, Nick dijo que le gustaba, ___ se quedo pensando y cuando subió la mirada ya tenia cerca a Nick.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?-pregunto levantando  una ceja.
-¿yo?...-se aclaro la garganta-acabo de llegar, es que me estoy divirtiendo y todo pero ya tengo sueño.
-ok linda, vamos, pero primero hay que despedirnos-____ asintió y fue a despedirse de jessica y las demás personas.


-gracias por traerme Nick-dijo ____ abrazándolo.
-de nada pequeña…-____ sonrió-¿Qué tienes?
-nada, es que El me decía pequeña-se mordió el labio evitando no llorar.
-____ya, no pienses en eso-Nick beso su frente-mañana nos vamos mi padres y yo a Miami, ¿quieres venir?, solo será el fin de semana.
-mm…No lo se…
-por favor-nick puso cara de perrito a lo que ____ rio.
-bien acepto, mañana nos vemos-beso su mejilla y se metió a la casa.
*****
Al otro dia _____ & Florencia empacaban para el viaje, Florencia le conto a su hermana lo sucedido con nathan  y ____ se emociono mucho, aunque en todos sus pensamientos Niall horan estaba presente.
-me da mucho gusto que vayas con Nick-dijo Florencia mientras doblaba su ropa.
-me quiero despedir…
-¿de quien?
-de Niall , Florencia, me quiero despedir de el.
-¿estas bromeando verdad?-pregunto, ____ negó con la cabeza.
-yo quiero saber si me extrañara…
-solo saldrás lastimada…
-florencia apoyame-grito.


-hola princesas-saludo Nick al llegar a la habitación-¿lista ____?
-eh…solo me falta hacer una cosa-dijo al viendo a su hermana.
-¿Qué cosa?
-quiere hablar con niall, se quiere “despedir”-contesto Florencia.
-estas bromeando, ¿verdad?-pregunto Nick, ____ rodo los ojos.
-Claro que no, porfavor…-despues de tantos ruegos , ambos asintieron y dejaron que ____ fuera a donde Niall.
*********
-te amo-decia mia entre cada beso.
-yo también-el chico iba besando el cuerpo de la chica, ambos cayeron en la cama.
-Dios!; me encantas-ambos ya desnudos hacían el amor, claro para mia era nadamas una aventura, Mia iba acariciándolo por la espalda, mientras que el besaba su cuello.
-te amo Mia…
-yo también te amo Axel…Mi abogado-suspiro y se hundieron en un profundo beso.
********
-Mia ¿Por qué llegas tarde?-Niall pregunto serio.
- es que… tuve un compromiso-rio nerviosa.
-ah, ya te extrañaba-se acerco a ella con la intención de besarla ,pero Mia se alejo.
-si..bueno..tengo mucho trabajo-Mia intento volver a su escritorio pero este le agarro el brazo.
-¿Qué pasa linda?-pregunto cerca de sus labios.
-yo…-no hallaba ninguna mentira para decirle, no le puede decir que llego tarde y no lo quiere besar porque hizo el amor  con otro licenciado.


-bien ____ ve tu a la oficina, Nick y yo te esperamos aquí-dijo Florencia, ___ asintió.
-NO-grito Nick-es decir…¿y si le hace algo?, mejor voy con ella.
-No, Nick dejame ir yo-____ paso su mano por su hombro indicándole que todo estará bien., Nick asintió y ____ entro a la empresa, vio a Niall muy cerca de mia y escucho algo horrible que le partió su corazón.
-Mia, dime, ¿Qué tienes?, ¿no entiendes que deje a mi novia por ti?-pregunto desesperado-La deje porque me acoste contigo y no queria que ____ sufriera, termine con ella porque cuando pasamos esa noche, me enamore de ti profundamente, sin ti no se que seria de mi, TE AMO MIA, ¿es difícil de entender eso?-casi grito, Mia bajo la mirada.
___ sentia que se mareaba con esas palabras, ¿su novio le fue infiel?,  niall estaba muy cerca de mia, y le dijo que estaba muy enamorado de ella, lo perdió, lo perdió para siempre, ahora lo que mas queria ____ era morirse, sin niall su vida no tiene sentido. Salió corrió de ahí, sin despedirse, lo que queria era desaparecer.
-¿Qué paso?-pregunto Florencia al ver a su hermanita llorar.
-te dije que ese maldito…
-No-murmuro ____ interrumpiendo a su amigo-Ya no me ama…definitivamente soy una basura-dijo con sus ojos cristalizados y empezó a llorar en el hombro de su amigo...


Moraleja: "No llores porque termino, Sonrie Porque sucedio."

 


Última edición por I Love Me el Vie 19 Jul 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por dianapena de henderson Lun 10 Jun 2013, 1:51 pm

ame el maraton estuvo genial
cuidate besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por wendy horan Lun 10 Jun 2013, 4:45 pm

aww ame todos los cap
ahg niall es un ****a por dejar a la rayis :muere:

pero siguela Pronto por favor... :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 11 Jun 2013, 7:34 pm

ONG OMG ame todos los capítulos! Siguela pronto!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 11:47 am

ola nueva lectora SABES AYER Y AHORA TERMINE D3 LEER LA PRIMERA TEMPORADA y ahora estoy con esta PORFA TE LO PIDO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ay niall porque le hiso eso a la rayis nosevale PORFITA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA me llamo ysi
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 18 Jun 2013, 8:09 pm

Quiren Maraton!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por anndy1D Mar 18 Jun 2013, 8:28 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 9:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeessss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 05 Jul 2013, 2:42 pm

Chicas no encontraba el Link y aparte me havain cambiado la contraseña entonces tuve que restaurarla pero no me acordaba de mi contraseña de correo en fin Muchas cosas creanme jeje Bueno Creo que hoy les subo capitulos aparte les faltan un buen npor leer falta la tercera temporada y la novela ya esta en casi su fin bueno esta no la tercera temporada bueno yo me entiendo en fin Alrrato subo capi y perdonenme
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 2:50 pm

yei apareciste quiero capitulo ya na menteria sube si PRONTO SIBESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por Puente. Lun 08 Jul 2013, 7:58 am

Holi :D

Soy tu nueva y fiel lectora, llegue un pocito tarde.

Tu novela es una de las mejores que he leído. La primera temporada la leí en 1 día.


Bueno yo solo te pido por favor que la sigas


Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela

Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela

Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela

Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela

Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela

Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela



X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu Segunda Temporada CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.