O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Adiós amado mío {Liam Payne} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adiós amado mío {Liam Payne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Miér 08 Mayo 2013, 6:36 pm

◖◗ Titulo: Adiós amado mío.
◖◗ Autor: Juliana {Maquita.}
◖◗ Adaptación: No.
◖◗ Género: Drama/Romance.
◖◗ Advertencias: No. Si quieres adaptarlo mandame un mensaje privado. NO AL PLAGIO.




Adiós amado mío




A medianoche, Holly decide dejar a su amado. Decide huir del mundo. Decide descansar.

Antés de ejecutar su plan, toma una pluma, y una hoja en blanco, comienza a escribir, una brave despedida a Liam, su castaño de buen corazón, y belleza pura. En ella escribe sobre cuánto amaba a Liam. Escribe sobre los asesinatos. Escribe que no puede vivir en paz; La culpa la corcome, junto a las sangrientas y tenebrosas pesadillas.
Holly, la rubia de hermoso ojos azules, es una asesina.

Una asesina de las más buscadas en Londres, y esa macabra, cruel e inteligente asesina, se ha enamorado, ha aprendido, ha reflexionado, y ahora, su obscuro pasado la atormenta. Cada muerte, era más de un millón de dolares por parte de su jefe, un gran mafioso de la capítal de Inglaterra. Cuándo tienes poco dinero, cuando te das cuenta que estas denutrida, cuando te das cuenta que estás sola, y nadie jamás te ayudará, Holly recurré a la mafía. Convirtiendose en una asesina, en la más buscada por la polícia; tanto inglesa, como americana.

Y esa asesina se enamoro.

Liam le dio el amor que nadie jamás le ha dado. Escapó con él a un pequeño pueblo de Alemania. Claro que, jamás le dijo a su amado porque huir. Le dijo que, estaba cansada de vivir en Londres, un ciudad ruidosa e intranquila, tanto como insegura y alocada. Él creyó las palabras de la rubia. Él aceptó todo, él ama a Holly.

En esta carta de despedida, Liam sabrá toda la verdad.La verdad sobre, quién es Holly Fincker. Pero también sabrá que ella lo amaba, que él fue la única persona a la que ella amo realmente. Que él fue la única persona, la única razón por la que aún no había muerto, esos cinco y largos años. Pero… Holly no puede seguir sufriendo. Es imposible.


Liam despiertá cuando ella deja la carta, sobre la mesita de luz. Él intenta moverse al darse cuenta que ella llora. Pero, Holly fue astuta. En el té de Liam dejó unas pastillas, para que el no pueda moverse, para que el no la detenga. Aunque puede manejar sus sentidos. Él puede ver y escuchar lo que Holly dice, o haga.

–Te amo. Te amo Liam Payne – entre sollozos logra pronunciar la rubia. Se acerca a Liam, quién esta intentando moverse, sin éxito alguno. Acaricia su mejilla, y deposita un cálido beso en sus labios – Te esperaré. Adiós amado mío. – logra decir entre sollozos en el oído del castaño.

Lo siguiente que hace es tomar un arma que se encuentra debajo de la cama, está se encuentra lista para disparar. Liam ve todo. Liam llora por dentro, Liam quiere detener a Holly. Pero no podrá.

La muchacha sale hacía el balcón, jamás permitiría que su amado vea su suicidio, sería mucho para él. Aunque sabe que ver su cuerpo fío y muerto, también lo dejará mal. Pero… sabe que él lo superará.

La brisa choca en el rostro de Holly, suspira, y sonríe. Dentro de unos segundos no vivirá. No sufrirá. No recordará. No llorará más en silencio. Y Liam podrá rehacer su vida, con una persona diferente. No con una asesina, una mentirosa, pero que sin embargo lo amaba.

–Uno – susurra decidida – Dos – cierra los ojos – Tres – aprieta el gatillo. Cae al frío suelo, sobre un charco de sangre, y un disparo en la sien. Ahora descansa en paz, por fin.

Liam puede recuperar el movimiento de sus extremidades luego de unas dos horas. Llora la muerte de su amada, llama a una ambulancia, aunque sabe que es tarde, muy tarde. La policía encuentra, después de tantos años, a su asesina. Liam descubre la verdad. Liam la sigue amando, Liam siempre recordará a la rubia de ojos azules de quién se enamoro perdidamente.

Pero, no te preocupes Liam…Holly te espera, algún día morirás… y viviran eternamente juntos en donde sea que este ella.




Última edición por maquita el Jue 09 Mayo 2013, 8:36 am, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por LizzieBeth Miér 08 Mayo 2013, 7:25 pm

Juli me encanta! En serio todas tus ideas son geniales!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Miér 08 Mayo 2013, 8:06 pm

Wao el shot es muy … profundo, me llego y como siempre tu y tus ideas genialosas, me encanto, y no sabes cuanto me alegra que estés de vuelta, Ju.

Besos, Steph.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Jue 09 Mayo 2013, 8:40 am

LizzieBeth escribió:Juli me encanta! En serio todas tus ideas son geniales!

Hola Lizzie, ow gracias, me alegra que creas eso(:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Jue 09 Mayo 2013, 8:42 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Wao el shot es muy … profundo, me llego y como siempre tu y tus ideas genialosas, me encanto, y no sabes cuanto me alegra que estés de vuelta, Ju.

Besos, Steph.

Sí, esa era la intención. Lo hice en clase, y cuando se lo mostre al profesor me dijo
de donde lo sacaste?, y yo le dije que lo escribí recién, y me dijo que era muy raro
y diferente, y me saque un excelente, ah. Jajaja, gracias!!! si estoy en eso:33
besos a ti dulzura
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Malbafergar11 Jue 09 Mayo 2013, 9:37 am

Me a encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Jue 09 Mayo 2013, 9:54 am

Malbafergar11 escribió:Me a encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359 Adiós amado mío {Liam Payne} 3823813359


Me alegra mucho, besis
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por sofiirodríguez Jue 09 Mayo 2013, 12:28 pm

me encanto. Me gusta como escribis.
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Jue 09 Mayo 2013, 7:10 pm

sofiirodríguez escribió:me encanto. Me gusta como escribis.

Hola me alegra mucho, gracias!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 6:43 am

Oh, God.
Ese shoot fue.. increíble.
Distinto a todo y genial..
pobre Liam :(((
¡Escribes genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 6:51 am

OMG!! TE PUEDO JURAR QUE TENGO LOS OJOS LLOROSOS...ME ENCANTO EL SHOT...ESCRIBES SUPER BIEN! Y POBRE DE LIAM! PARA MI, EL FINAL FUE LO MEJOR! ERES UNA GRAN ESCRITORA! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Mayo 2013, 9:15 am

María Malik_Directioner escribió:OMG!! TE PUEDO JURAR QUE TENGO LOS OJOS LLOROSOS...ME ENCANTO EL SHOT...ESCRIBES SUPER BIEN! Y POBRE DE LIAM! PARA MI, EL FINAL FUE LO MEJOR! ERES UNA GRAN ESCRITORA! BESOS

Oh(: gracias gracias! Ojalá fuese así, pero soy principiante todavía:B Gracias nuevamente,
me alegra que creas eso hermosa<3 BEEESITOS
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Mayo 2013, 9:17 am

Pepaa escribió:Oh, God.
Ese shoot fue.. increíble.
Distinto a todo y genial..
pobre Liam :(((
¡Escribes genial!

Gracias babe, djdfkjd gracias gracias, jaja..
si pobrecito mi novio violable de Liam, ou :cc
GRACIAS, pero sos vos la que escribe genial (;
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:41 am

juli escribes genial no se por que no escribes un libro me encanto el one shot besoooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Julianne. Sáb 21 Sep 2013, 2:50 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:juli escribes genial no se por que no escribes un libro me encanto el one shot besoooss
Me alegra mucho hermosa!!:) jajajaja algún día(?) besos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Adiós amado mío {Liam Payne} Empty Re: Adiós amado mío {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.