O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
who cares? ބ - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
who cares? ބ - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
who cares? ބ - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
who cares? ބ - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
who cares? ބ - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
who cares? ބ - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
who cares? ބ - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
who cares? ބ - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
who cares? ބ - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

who cares? ބ

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 4:38 pm

Y yo de idiota que la iba a invitar a ir conmigo hoy.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 4:41 pm

Para de llorar estúpida, tu madre lo notara y comenzara a preguntar.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 4:43 pm

"Hay algunas personas que se aprecian tan poco, por lo tanto, no pueden creer que una persona en verdad la quiera"
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 4:56 pm

Y nunca me hubiera enterado que iban, si mi madre no me hubiera dicho y mi tía no le hubiera dicho a mi madre. 
Al menos mi madre me defiende tan bonito <3.
Aunque creo que hubiera sido mejor no enterarme, así me ahorraba todo. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 4:57 pm

“¿En qué piensas?” Pregunto él mientras tomaba asiento a su costado.
Ella aspiro profundamente mientras sentía como sus ojos se aguadaban, no podía hablar en este momento, no quería hacerlo porque sabía que su pequeña barrera se derrumbaría y tendría que dar estúpidas explicaciones improvisadas.
“Uh… nada… solo miraba esto…” Respondió y alzo su Iphone. Una torpe excusa, pero el pareció creerle. La verdad, es que a lo que menos prestaba atención era al Iphone.
“Está bien” Respondió el vagamente mientras volvía a levantarse. “Debo irme”
Ella asintió y el depósito un cálido beso en su frente para después marcharse.

Ella lo amaba, pero él en verdad no la conocía.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 5:08 pm

No soy una mala persona, en verdad que no lo soy. Tal vez no aprecio ni valoro algunas cosas que tengo, se que debería hacerlo porque nada es eterno, pero soy tan despistada.
Soy una chica que no suele llorar frente a alguien porque teme que rompan su corazón, porque teme parecer frágil, porque teme darle el poder a aquella persona de lastimarla o ser victima de burlas o ayuda falsa. 
Tengo defectos, muchos, y uno de ellos es poner a las personas antes de mi, porque no quiero lastimarlas. 
A demás de que soy una persona bastante crédula e insegura, que cree que si te hablaron un día ya no volverán a hacerlo al siguiente porque no eres entretenida o suficiente. 
No me gusta ver a las personas mal y no me gusta que me vean a mi así.
Me gusta hacer reír a las personas en vez de llorar, y me gusta pensar que soy indispensable para al menos una persona, o que al menos disfrutan de mi compañía. Porque es lo que aparentan hacer. Pero al final noto cuando en verdad no lo hacen.
No soy loca, y algunas personas deben de pensar que soy hipócrita por no saludarlas cuando las encuentro en la calle, si no, que me oculto. Pero eso es gracias a mi horrible inseguridad.
En verdad me gustaría dejar de ser así, dejar de ser frágil e ingenua, la chica que parece tonta y amargada que no tiene amigos. 
Me gustaría regresar a una parte de mi infancia donde era toda una perra manipuladora con un buen autoestima, al menos así no podrían herirme, y me seguirían como solían hacerlo, me tomarían en cuenta para todo y nadie se atrevería a insultarme porque sabría ponerla en su lugar, y sabría hacer que se disculpe, incluso si la culpa era mía. 
Una horrible personalidad, pero parece ser la mas efectiva. 
Lo único que quiero es quitarme esta timidez e inseguridad de encima para demostrar mi verdadera yo. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 5:18 pm

Recuerdo que una vez me pelee con Daniela -mi prima, aka D-. Era pequeña, al rededor de unos seis años, ella tenía ocho. Bueno, nos peleamos a golpes porque ella me dijo que nadie me quería, entonces yo le dije que Jessy, Karen y Ale- J, K & A- me preferían mucho mas que a ella. Entonces ella rasguño mi rosto y yo la jale de los pelos.


Y eso era verdad, en ese tiempo ellas me preferían a mi, e incluso ella me ponía sobre su hermana menor.
 
La realidad es que siempre me ha tenido celos -aunque nunca yo se lo he dicho ni ella lo ha admitido- y no se porque lo hace, porque... yo no soy la gran cosa. Tal vez esta mas flaca que ella y eso, ¿pero y que?.
No soy la persona con mas amigos, no tengo la mejor ropa y no consigo todo lo que quiero. Ella tiene mas amigos que yo, a ella le compran la ropa que quiere, mientras que yo me conformo con la que me trae mi mamá o mi tía, cuando viene de USA -no niego que me encanta la ropa que me envía, pero alguna es demasiado formal y no son las que están de moda aquí- y suele obtener permiso para todo. ¿Que tengo yo de envidiable para ella? 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 5:24 pm

Whatever, basta de estupideces. Lo importante es que hoy iré con Laura a ver This is us. -antes que ellas, puedo spolear a la Daniela, porque la perra me spoileo princesa mecanica, estupida .l. le puedo perdonar todo menos eso-
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 5:26 pm

"Ay, ya maduren con eso de los One Direction" Dijo la que sigue yendo a los conciertos, comprando sus discos, escuchando su música y yendo a mirar la película. Y sobre todo, dijo la que se hacía llamar "Directioner"
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 5:32 pm

Estúpido ratón, elegiste un mal día para descomponerte. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 6:37 pm

Me comenzare a arreglar para this is us who cares? ބ - Página 31 1857533193 no se si llevar mi playera oficial de UAN para restregarles que soy una directioner anciana o una ropa normal .-.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Vie 30 Ago 2013, 6:40 pm

Antes de irme tenia que postear esto: 
Hoy Carmen llevo un muñeco de Niall a la escuela, así que como chicas sanas lo desnudamos y estuvimos haciendo tonterias con el. 
Well, la cosa es que en el almuerzo -con el muñeco ya vestido- una niña se acerco y dijo:


X: ¿¡Es Niall!?
Carmen: si...
x: ¿donde lo compraste?
Carmen: en fabricas, pero hace mucho tiempo.
Yo: Si, cuando nadie los conocía aquí.
X: ah. Bueno, gracias.


Lo lamento, tenía que decirlo, es que ugh, ahora hay demaciadas tipas en la escuela diciendo amar a mis bebes :|
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Sáb 31 Ago 2013, 12:38 am

"Va al cine a ver This is Us y cuando llega las entradas ya están agotadas"
Suerte nivel: Mafer.


Hoy si que fue un dia de mierda -.-' pero bueno, al final mire City of bones who cares? ބ - Página 31 1857533193
Esta genial, pero le cambiado demasiadas cosas ._.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Sáb 31 Ago 2013, 12:20 pm

Hoy si veré This is Us, lo se porque iré con dos horas de antisipo. Volveré a ir con Laura, y me sorprende que la dejaran ir de nuevo, tomando en cuenta que ayer regreso a su casa como a las doce, pero idk, su familia confía demasiado en la mía, bc, nos conocemos desde hace años. Lo unico malo es que iré con ellas :roll: No tendría ningún problema en ir con ellas, bc, me la paso bien -cuando no inician con sus estúpidas criticas o comentarios ofensivos - pero la cosa es que yo no fui invitada por ellas, ¿Para que hacer estorbo? Idk, voy con Laura y ya, ellas son cosa aparte. Esta bien, se que no las haré aparte porque soy estúpida, y no soy nada rencorosa.


Solo he mantenido un rencor en mi vida y ni siquiera es demasiado fuerte. Pero estoy enfadada con una prima -que nunca veo bc, vive en otra parte- bc, por su culpa tal vez ya no me lleven a otro concierto de mis bebes, porque la torpe no nos dijo el punto donde nos encontraríamos con mis padres, y por su culpa se me arruino toda la felicidad que tenía acumulada por el concierto. A demás que es una Directionator, ugh, ni se sabia las letras. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Mαfer' Sáb 31 Ago 2013, 11:58 pm

¿Perfección? Ah, te refieres a This is Us.
Es que... Es tan... No se, tan ellos, tan perfecta, tan genial, tan bella, tan fabulosa, tan increíble y muchas cosas mas <3.
No puedo describir todo lo que sentí, llore, reí, grite como loca y sobre todo me llene de orgullo, si, mas de lo que ya tengo.
Estoy tan orgullosa de mis bebes <3
Idk, lucían perfectos -como siempre-.
This is Us si que te hace sentir como un concierto, y mas porque estas en unas sala llena de personas que comparten tus gustos y cantan al unido sus canciones sin importar si ellos te escuchan o no.
Dije que no gritaría, ni cantaría, but es JODIDAMENTE imposible.
Dormiré feliz <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

who cares? ބ - Página 31 Empty Re: who cares? ބ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.