O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Nov 2014, 12:18 pm

Tíiiiiiii n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 12:38 pm

okok, veo si subo este fin de semana, sino, el lunes<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 20 Nov 2014, 1:41 pm

si quieres te mando un mp para decirte como resolver lo de mi cap(?)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 3:40 pm

eso estaría genial steph c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 21 Nov 2014, 4:45 am

yay muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 5:00 pm

CAPÍTULO 33


Alexa Bennet.


Vale, decir que estaba nerviosa tal vez era un poco (demasiado) ligero para esta situación. No me mal interpreten, ¿Rescatar a mi abuelo? Genial. ¿Inducirme en un coma? No tanto. ¿Qué Louis, el chico que me dió mi primer beso, lo indujera? Tan genial como pisar mierda descalzo. Por primera vez en varios años, me sentía pesimista. Aunque Louis me dijo que no había nada de que preocuparse, que intentaría no clavarme su espada tan profundo (Con ese comentario se gano una risita tonta), aún existía ese sentimiento de inseguridad en lo más recondito de mi mente.
– Tranquila – Había dicho, sonriéndome de una manera en la cual no me había sonreído nadie nunca –, la pasarás de maravilla. ¿Quién no quiere entrar en un coma? Debe ser de lo más entretenido.
– ¡A qué sí! – Yo le había respondido, riéndome de su intento por hacerme sentir mejor.
La verdad, confíaba en Louis y en los chicos. Helenna rodaría los ojos, Stella me fulminaría con la mirada, Joan me diría ingenua y Elise concordaría con ellas. Creerían que mi mente me juega trucos, y que necesitaba que me midierán la fiebre, pero es la pura y completa verdad. El lazo de sangre los tenía en la mira, si intentaban algo en nuestra contra, morirían, y yo creía que era la razón suficiente para confíar en ellos.
Para ser franca, me sentía bastante intimidada por mis compañeras. Helenna tenía su fuerza, un poder excéntrico y genial, Elise desde hace ya poco descubrió lo letal que su poder podía ser, Joan podía hacer millares de cosas, ¿Crear un portal? ¡Brillante!, Stella podía, en lo que un ojo pestañea, separar las moléculas de una persona y matarla al instante (Claro, eso no era algo tan fácil de lograr, pero estoy bastante segura que si se lo propusiera, lo lograría) y yo, podía hacer campos de fuerza. 
Muchas veces trate de decirme a mi misma que era esencial en el grupo. Pero en momentos como esos, no podía evitar sentirme un poco inútil. Por esa misma razón, quería hablar con Edward sobre mis poderes. Jane no me había ayudado mucho con ese tema, así que tenía varias dudas sobre como controlarlo. Antes del ritual, me lo encontré en la cocina, y aprovechando el momento a solas, comencé a hablar.
– ¿Edward? – Llamé. El hombre, girando sobre sus talones para mirarme, hizo ademán para que continuara – ¿Puedo hablarte? – Otra vez, el mencionado no contestó – Quiero aprender más sobre mis poderes.
Me sorprendió un poco mi tono demandante, y parece que tomó algo desprevenido a Edward, quien asintió rápidamente. Me señaló con la cabeza la sala de estar (la cual estaba vacía) y me guió hasta ella.
– Alexa, tu poder bien no es el más importante – Justo en el orgullo, Edward, justo en el orgullo –, pero es esencial para la supervivencia de tus compañeras y de mi hija. Verás, Alexa, como espero que sepás, tu poder de invisibilidad no solo sirve en personas, sino también en objetos inanimados. 
– La invisibilidad no es uno de los poderes que más me interesen en estos momentos – Me sinceré –. Solo quiero saber como puedo pelear. No quiero observar las peleas hasta que alguien me pida que haga un campo de fuerza para protegerlos. Quiero ser más de ayuda.
– Eres de ayuda, Alexa.
Negué la cabeza, mientras mis ojos se nublaban – No me refiero a ayudarlos protegiéndolos con un inútil campo de fuerza que la mayoría de las veces no funciona – Me mordí el labio, conteniendo las lágrimas.
Realmente me sentía inútil. Envidiaba a las demás chicas, su belleza, inteligencia, audacia y encanto. Me sentía sola, perdida y algo mareada. Solo quería que la noche se tragará mis penas y terminar con todo el asunto del Círculo y volver a casa con Trevor y mi abuelo. Solo quería que todo volvierá a la normalidad.
– ¿Crees que tu poder es inúti? Sin tí, tus amigas no estarían vivas ahora mismo. Sin tí, nada de esto hubiera sido posible, Alexa – Avergonzada, miré a mis zapatos, el mareo haciéndome temblar y las palabras del padre de Elise hundiéndose en mi piel –. Todavía no puedes desarrollar al cien por ciento tu poder como tus amigas, pero no significa que no seas importante. Sin tí, ellas no son nadie.
– Gracias – Y me quedó sin palabras.
***
Siento un dolor punzante en el estomago, pero es tan fugaz que creo que mi imaginación juega con mi mente. Mi cuerpo se desploma al piso, y siento que caigo, y caigo, y nunca paro. Mi corazón late fuertemente. No puedo abrir mis ojos, y por mi mente pasan memorias de la infancia, el rostro de mi padre mirándome con cariño, el rostro de Trevor sonriéndome, el rostro de mi abuelo llorando, la imagen de una mujer corriendo, gritos, risas, llantos, el rostro de mis amigas, muertas. Finalmente, el rostro de Louis, cubierto de sangre. Detrás, los cuatro chicos restantes, después de eso, veo una fotografía familiar, con rostros que no logró identificar y luego, todo se vuelve blanco y no hay un solo ruido que logré cortar el silencio fúnebre.
De repente y sin previo aviso, siento mi cuerpo golpear algo duro. Suelto un chillido por el golpe. Vale, a dolido bastante. Por fin, puedo abrir los ojos y veo un blanco que me abruma de tal manera que tengo que volver a cerrarlos. Cuando vuelvo a abrirlos, veo que hay blanco por todas partes. El mismo blanco; monótono, vacío y roto. Me hace pensar en mis padres. Recordando todo lo que había pasado previamente, mi mente hizo un click. Supongo que el hechizo funcionó.
Mi estomago da una vuelta cuando me doy cuenta que no se que demonios hacer. ¿Joan estará cerca? ¿Elise? ¿Y Stella? ¿Helenna, tal vez? El espacio donde me encontraba era desconcertante y lo odiaba.
 – ¡Joan! – Llamó, por que sinceramente es la más apta para ayudarme en situaciones así. Al no obtener respuesta, llamó a las demás. Tampoco hay respuesta de su parte.
Desconcertada y algo asustada, me siento en el suelo y mi mente comienza a divagar. ¿Dónde estan todos? Hasta ahora, no tuve que enfrentarme a nada sola. Ahora, estaba por mi cuenta. Mascullando una maldición, me levanté y comencé a caminar por el lugar. No había mucho para recorrer; lo único que podía ver era banco. Blanco y más blanco. Comenzaba a irritarme bastante.
– Alexa – Se escuchó a lo lejos. Yo, feliz de oír una voz (parecía femenina), giré sobre mis talones y me encontré con una mujer de piel morena y algunas arrugas, tenía cabellos grises y llevaba una túnica negra, quién me miraba con ojos desafiantes. Estaba solo a centímetros de mi cara, y sus ojos tenían un color grisaseo, y mostraban locura y sensatez, e hicieron que retroceda unos pasos – Bienvenida al Limbo, Alexa Katherine Bennet.
– Gracias – Replico yo –. Ya empiezo a sentirme en casa, ¿sabe? El blanco es bastante acogedor. Aunque yo no lo pondría por todas partes...
– ¡Silencio! – Exclama la mujer, haciendo que salte un poco – Tengo entendido que eres parte del Círculo, ¿verdad?
Por alguna razón, siento que debería mentirle. Su postura, todo en esta mujer hace que mi espina dorsal se vea amenazada y atacada con constantes escalofríos.
– ¿Círculo? Nah, yo soy parte del Tríangulo.
– Qué buen sentido del humor – Acotó la mujer, haciendo que me tragará mi risa –. Yo soy Idina, la guardiana del Limbo. Con un abrir y cerrar de ojos, puedo enviarte al infierno, así guárdate tus bromas para tí misma – Mi cuerpo se tensó inmediatamente –. Vale, no estoy aquí para amenazarte. Vengo aquí para mostrarte lo que ocurré en la Tierra, mientras tu estas aquí.
Asiento con la cabeza, esperando que la mujer continué. Idina saca de su túnica una bola de cristal. No es muy grande y tiene un peso normal, ya que la mujer puede sostenerla sin esfuerzo alguno. Musitando unas palabras en latín, de las cuales solo puedo escuchar "Ostende nobis viam ad veritatem" y millares de palabras incomprensibles.
La bola comenzó a mostrar imágenes, que luego comenzaron a proyectarse en mi mente. Parecía que yo misma las estaba viviendo. Asombrada, observé la escena. Pero pronto mi sonrisa se borró cuando ví como Louis y Liam tomaban a Harry, y Liam comenzaba a golpearle. Ahogando un grito, intenté acércame y hacerles parar, pero cuando mi mano rozó el brazo de Louis, esta lo traspasó. Casi como si no existiera.
– No puedes tocarlos – Explico Idina –. Esta no es tu realidad.
Se parecía demasiado a la película de Los Fantasmas de Scrooge. Y no me gustaba para nada. Encontrando mi voz, hablé por fin.
– ¿Qué sucede, Idina? ¿Por qué están golpeando a Harry?
– Escucha – Habló inmutable la guardiana. 
Dirigiendo mi mirada otra vez a la escena, mis ojos cayeron en los de Louis. Había odio en su mirada y también algo de miedo. Nunca lo había visto así. Parecía vulnerable, y me rompía el corazón. Intenté mirar a Liam, pero mis ojos no podían despegarse del oji-azul.
– La mataste – La voz de Louis temblaba, al igual que su cuerpo –, ¡Mataste a Alexa!
– ¡¿Qué?! – Pregunté con la voz quebrada, volteando para mirar a Idina. Esta me miraba apacible, pero no tenía tiempo de seguir con cordialidades – ¿Cómo que estoy muerta? ¡¿Qué esta sucediendo, demonios?!
– Harry te tenía poseída – Escuché a Niall decir, y dirigí mi mirada hacía Stella, la cual parecía confundida y perdida. Con los ojos algo nublados, observé, atónita.
– ¡¿Qué?! ¡¿Las chicas están realmente muertas?! —Gritó Stella, desesperada —¡¿Por qué golpean a Harry?!
– ¡Él fue el que te poseyó!  – Exclamó Niall. La sangré se drenó de mi rostro cuando ví que Harry se liberaba del agarré de Louis y le golpeaba el rostro dejándolo inconsciente.
– ¡Louis! – Exclamó yo, arrodillándome a su lado. Miró como Zayn golpea a Niall por detrás y toma a Stella por los hombros, Harry esquiva rápidamente a Liam y lo deja inconsciente con un golpe en la sien y le dirige una sonrisa macabra a Stella, quien parece que esta por perder el conocimiento de lo pálida que esta. Siento un temblor, y de repente, estoy en otra parte.
Es un lugar húmedo, y huele a mierda. Un escalofrío recorre mi espalda y siento que quiero vomitar. Hay una jaula, donde identificó que hay un cuerpo. No puedo verle el rostro, pero puedo ver su cabello color café y piel pálida. Hay sangre seca al rededor de su jaula, y hace que sienta ganas de vomitar de lo atroz que esta situación es. El olor a mierda es opacado por otro olor: un aroma fuerte, a especias, que me hace recordar al mundo oriental. Vagamente se puede escuchar música hindú, pero es apenas un susurro.
La mujer parece reponerse, y allí es cuando el horror me afecta: la mujer es Stella. Su cabello esta enredado, su rostro esta cortado, sus dedos presentan quemaduras y parece que no ha comido en días. Ahogó un grito cuando sé escucha el sonido de una puerta abrirse.
– Ah, vaya, vaya... Miren quién despertó – Reconozco la voz... Perrie. Salió de la oscuridad de su escondite y miró a su alrededor con una sonrisa macabra.
– Hola, Perrie, qué bueno verte. Pensé que ya te habías podrido, maldita – Replicó Stella, haciendo que una pequeña sonrisa se depositará en mi rostro. La vieja Stella aún estaba allí.
– Oh, debo cerrar esa boquita tuya, Stella – Vociferó la Perra, mirándola con una sonrisa satánica. Tenía ganas de arrancarle el corazón es estos momentos. Se acercó a la celda, y Stella la miró con cara de pocos amigos, y tomando su rostro con sus manos, le susurró al oído – Eres la única. Tus amigas murieron por que estabas cegada por el amor. ¿Harry? ¿Crees que se fijaría en tí? Maldita. Es mío.
Stella se safó de su agarré y le miró con odio. Satisfecha, Perrie sacó del bolsillo de sus vaqueros un control. La expresión de Stella solo se volvió más dura, hasta que la rubia apretó el botón, enviando descargas al cuerpo de mi amiga. Esta se retorcía de dolor, mientras evitaba que las lágrimas de dolor escaparan de sus ojos. A lo lejos, yo cubría mi boca del asombró. Estaba quebrando a Stella Fabron.
Lo peor, lo estaba logrando.
Volví a aparecer en la habitación blanca. Sentí que había un temblor, hasta que me dí cuenta que era solo yo temblando. Idina me miró con compasión y yo aparte la mirada. No necesitaba hablar con nadie. Giré sobre mis talones y observé el blanco de las paredes. Cuando miré sobre mis hombros, la guardiana del Limbo no estaba allí.
Estaba enfadada. Demonios, confiaba en esos idiotas. Confiaba en Harry y en Zayn, y fui tan ingenua que les había creído, todo ese discurso de "las ayudaremos", no significó nada. Ya nada significaba lo mismo. 
***
En algún momento aparente, me había quedado dormida. Al despertar, un dolor punzante en mi espalda me estaba matando. Escuchando un gruñido a mi izquierda alce la mirada y no me encontré con las paredes blancas, sino con las paredes algo rosadas de la habitación de Elise. En el momento, mi respiración volvió y sentí que mi propio aire me ahogaba. Mire a mi alrededor y vi los rostros semi dormidos de Elise, el preocupado de Joan y el desprevenido de Lenna. Díos, me sentía tan feliz de verlas.
– ¡Alexa! –Escuché que alguien exclamaba, y reconocí la voz como la de Louis – Dios mío, estas viva.
Mirándole, me di cuenta que estaba al lado de mi cama. Sus ojos azules solo mostraban preocupación y un alivio inmediato, y me sonrió, a lo que yo le devolví la sonrisa. ¿Es posible que le haya extrañado tanto? Digo, a todos. He extrañado a todos.
– Creí que estabas muerta – Susurró, y me envolvió en un abrazo que yo correspondí con entusiasmo.
– Yo también – Susurré, conteniendo las lágrimas. Tal vez a Louis le haya extrañado un poco más. Volviendo a la realidad y recordando a Stella, me separé de él y mire a las chicas – ¡Stella...!
– Lo sabemos – Masculló Joan con suavidad, mirándome con un poco de tristeza –. Todas lo vimos.
– ¡¿Y qué hacen ahí paradas?! – Exclamé, mirándolas atónita –, ¡Hay que buscarla! ¡Hay que rescatarla de la sarnosa de Perrie!
– Ah, ¿sí? ¿Tienes alguna idea de dónde este? – Preguntó bruscamente Helenna, haciendo que mire hacía abajo, ¿Cómo no lo pensé antes? – Eso creí.
– No tienes porque ser tan brusca – Espetó Louis, mirándola con odio. Le mire, y le sonreí, pero la sonrisa nunca llegando a mis ojos.
– No te metas – Habló Helenna, mirándolo de mala manera. Louis parecía listo para atacarla verbamente, pero con la mirada le dije que se callase, y así lo hizo.
¿Qué íbamos a hacer sin Stella? Ella era muy importante para nosotras, y sin ella, bueno, no eramos el Círculo. Y no podíamos remplazarla, y tampoco lo haríamos, Stella significaba mucho más que una compañera. Stella ya era nuestra amiga, y no iba a dejar que le hiciesen daño. Caminando por la sala, comencé a pensar en la visión que tuve. Era un lugar húmedo, olía a curry, se escuchaban canciones hindús... 
– Creo que ya sé donde esta Stella – Hablé, y todas me miraron.
– ¿Dónde? – Preguntó Elise, ansiosa.
– No estoy segura de que sea cierto, pero en la visión, o lo que sea que haya sido, ¿No sintieron el fuerte aroma a curry ni escucharon las canciones hindús del fondo? – Hable seria – Creo que esta en la India.
Helenna me miró atónita, – Esa es la conclusión más estúpida que he oído en toda mi vida.
– Por lo menos tiene una – Atacó Elise.
– ¡¿Qué estás insinuando?!
– ¡Basta ya! – Excalmó Joan, masajeandose la sien – Peleando no vamos a lograr nada más que jaquecas. Debemos de encontrar la forma de encontrar a Stella.
– ¿Ya has acudido al libro? – Preguntó de repente Louis, dirigiéndose a Joan. Esta negó con la cabeza – Bueno, creo que deberías.
– Ya lo he leído todo – Suspiró Joan con cansancio – No hay nada allí.
– Vale, ¿pero has intentado leerlo de nuevo?
– ¿Y porqué habría de hacerlo? – Maculló Joan, intentando no martarlo.
– No seas terca – Dije yo, defendiéndolo – Tal vez no recuerdes si lo leíste o no.
– ¡Te ha dicho que ya lo ha leído! – Ladró Helenna, quien parecía de lo más cansada de la situación. 
– ¡¿Y a tí quien te hablo?! – Le grito Louis, haciendo que Lenna se pare.
– ¡Yo!
– Yo las mataría a todas... – Masculló Elise, sujetando su cabeza con sus manos.
– ¿Por qué tan nerviosas, eh?
– ¡Te voy a matar, hijo de pu...!
La frase de Helenna quedó flotando en el aire, a medio terminar, cuando se escucho el ruido de un objeto caer al piso. Helenna y yo nos miramos, mientras los ojos de Joan estaban concentrados en el librero de Elise, allí en el suelo, yacía el libro de la pelirroja, abierto en una página en especifico. Desconcertada, Joan se levantó de su asiento y camino hacía el.
– Lee lo que dice – Habló Louis, acercándose.
– "Las almas poseídas son muy fáciles de encontrar ya que dejan un rastro de la misma aura, indicándole a los demás “poseedores” saber quien es un alma con potencial de ser poseída y quien no." – Recitó Joan, con un tono confundido.
– Creo que hay que buscar a los chicos – Dijo Elise, asintiendo, como si estuviera pensando algo.
– Concuerdo contigo – Habló esta vez Helenna – ¿Pero alguien sabe donde están? ¿Los has visto en alguna parte, Louis?
– Creo que fueron a cazar – Titubeó un poco Louis – Antes de todo este desastre, dijeron que necesitaban despejar un poco su mente. Dijeron que debía hacerlo yo también, pero yo me quería quedar con Alexa, haber si despertabas mientras no estabas.
Sonrojándome un poco por el comentario, asentí.
– Bueno, más vale que nos apuremos – Dijo Helenna después de un silencio incomodo, y partimos hacia la frontera.
(Vale, no es exactamente la Frontera, pero siempre he querido decir eso.)
***
Desde donde estábamos, podíamos oír disparos. Muchos disparos, y gritos enojados. Parecía que a alguien no le estaba yendo bastante bien en la cacería. Caminamos hasta llegar a donde ellos estaban, era un pastizal grande y parecía interminable. Elise nos contó que habían muchos animales salvajes y que por eso, debíamos mantener los ojos bien abiertos.
Cuando llegamos lo suficientemente cerca, Helenna tocó el hombro de Liam (Ellos estaban de espaldas a nosotros). Él, un poco alarmado, giró sobre sus talones.
– Hola – Dije yo, sonriendo de par en par.
– ¡¿QUÉ DEMO...?! – Vociferó Liam, retrocediendo, pero mientras lo hacía, su pie se enredó con el de Niall y callo al suelo, justo encima del mencionado.
– ¿Qué demonios te pasa, infeliz? – Masculló Niall quitándose a Liam de encima – El día que... ¡AH!
– ¡Eh, par de inútiles! –Exclamó Lenna, girando sobre sus talones. Incluso ella esbozaba una sonrisa - ¡Estamos vivas!
Niall tenía los ojos grandes, e intentó desenredarse de Liam lo más que pudo, mientras al rededor de él se creaba una nube de tierra color rojo. La escena me causo gracia, y terminé pensando que estos dos y sus tonterías me servían como buena medicina después de todo lo que había pasado en el Limbo.
– ¿Qué sucedió...?
– No importa – Hablo Joan, con un tono determinado que silencio a todos – Tenemos que encontrar a Stella.
***
Gracias al poder de Joan pudimos teletransportarnos hasta India. Gracias a mi conclusión (Vale, tal vez no tanto) y al hecho de que una de las principales sedes de los Mensajeros de la Noche estaba situada en India (Y que por pura coincidencia tenía registros de que Perrie tarbajaba allí), llegamos todos a la no tan errónea conclusión de que Stella estaba siendo torturada en ese exótico país. La verdad es que siempre quise visitar India.
Terminamos en un pueblo pequeño, al sur de la India. Según Joan, iba a ser bastante fácil reconocer al poseedor por su aura. No se como se supone que ese aura debe ser, y las chicas no veían ninguna por ninguna parte. 
Un hombre rubio, con ojos celestes y que sobresalía de la multitud llamó mi atención. Era de piel pálida, llevaba traje de marca al igual que sus zapatos. Pero no fue eso lo que me sorprendió, sino que lo que me llamo la atención fue la luz roja que emanaba de él. Llamé a Joan en el momento que le ví.
– Oye... ¿Qué hay de él?
Helenna, quién parecía meter sus narices en nuestra conversación, dijo: – Hm, guapo... Sí. Debe ser parte de los Mensajeros de la Noche.
– Sí, es guapo – Rodó los ojos Joan – Pero no tiene aura.
– ¿Cómo que no tiene? – Pregunte yo, algo sorprendida – ¡Es color rojo sangre!
– Bueno, yo no veo ninguna – Se encongió de hombros Elise.
– Supongo que solo puedes verlas tu, Alexa – Respondió Niall – Debe de venir como regalo con tus otros poderes.
– O tal vez solo perdió la cabeza – Maculló Helenna – Lo cual me suena más lógico.
Ignorando su comentario, yo y Joan comenzamos a seguir al hombre por el tumulto de gente. Para ser un pueblo pequeño, esta gente parecía algun tipo de secta o algo así. Todos vestían casi iguales. Seguimos al hombre hasta un callejón, donde no había nadie. Allí, vimos como entraba por una puerta semi-escondida. Cuando vimos que nadie de la multitud de gente hacia ademán de acercarse, entramos por la puerta.
El olor a húmedad y mierda volvió a inundar mis fosas nasales. Definitivamente este era el lugar de la visión. Joan y Liam iban al frente, Luego Elise, Niall y Helenna, y por ultimo, Louis y yo. El lugar era obscuro, y no se podía ver nada, lo cual me asustaba hasta más no poder. Sin darme cuenta, presa del pánico, me había pegado más a Louis, el cual se inclino hasta llegar a la altura de mi oído.
Había algo en Louis que me hacía sentir viva e importante. Con Louis, me sentía yo misma.
– No sabes cuan feliz estoy de que no murieras – Susurró, y mi estomago dió un vuelco. Justo cuando estaba por responderle, se escucho una voz.
– Oh, mira quien vino a saludar.
– Perra – Masculló entre dientes Helenna, mirando a la rubia con odio, la cual sonrió al apodo que parece que todas habíamos adaptado sobre ella – ¿Dónde esta Stella?
– Creí que habían muerto – Cambió rotundamente de tema Perrie – Bah, mejor. Mucha más diversión.
En un abrir y cerrar de ojos, ella estaba frente a mi, mirándome a los ojos. Yo dí varios pasos hacía atrás, fulminándola con la mirada. No iba a ceder. Detrás de ella, varios hombre con trajes (como el que seguimos) aparecieron. No les preste mucha atención, ya que en esos momentos, la mirada de Perrie estaba clavada en la mía. No me dí cuenta hasta que una de las chicas grito mi nombre que estaban luchando, pero la Perra comenzó a utilizar sus poderes.
– Hm, Alexa – Dijo, con una sonrisa macabra – ¿Realmente crees que eres importante en el Círculo? No eres más que un escudo, Alexa. Y jamás serás nada más que eso – No le hagas caso, Alex, respira. – Crees que eres esencial para el grupo, ¿Pero realmente lo eres? Mejor piensa mejor... Y luego tu papi y tu mami. Muertos, probablemente por tu culpa. Todo siempre es tu culpa. Por tu culpa, secuestraron a tu abuelito, y lo matarán. Lo matarán. Y Trevor estará solo... bah, no por mucho, seguramente los del Anti Círculo irán por el...
– ¡Ya basta! – Papá, mamá, ¿Dónde están? Tengo miedo. – ¡Para, para, para!
– No hasta que me digas donde están los putos libros – El tono de Perrie estaba lleno de malicia, parecía sediento de poder y sangre – A menos que quieras que vayamos por el pequeño Trevor...
– ¡No! ¡No te atreverías! 
– ¿A qué no? – Y la sonrisa cínica volvió a su rostro.
Estaba cansada, tenía miedo y no sabía que hacer. Sentía muchas nauseas, pero lo que más sentía era odio. Odio profundo, a esta chica que me proporcionó tanto dolor que hacía que mis dientes rechinarán. En mi mente, pensé en lastimarla, mil maneras de hacerla sufrir. Y concentrándome en ese pensamiento, se me le abalance y comience a arañarle la cara. Brotaba sangre de su piel, y ella chillaba cual gato. Me lanzó un puñetazo a la cara, y yo, molesta, me levante y le pateé el estomago, a lo que ella gruñó. Volví a abalanzarme, y la golpeé duro en el rostro, dejándola inconsciente.
– Perra – Murmuré, limpiándome la sangre del labio con mi mano.
– Tenemos a Stella, Alex – Se acercó Joan, quien también estaba algo sucia de sangre, pero parecía que no era de ella. Detrás, venían las chicas y Liam, quien cargaba el cuerpo inconsciente de Stella.
– Vámonos a casa – Le dije, y así lo hicimos.


Última edición por ácido. el Dom 11 Jun 2017, 6:24 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 23 Nov 2014, 6:19 pm

Dios mio
Lucy El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 1054092304 he muerto
comentaré mejor en un rato ;-; me encantó muchísimo ;-;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Nov 2014, 1:34 pm

LUCY! El capitulo estuvo espectacular *-* Me encanto me encanto ♥ Harry puto las traiciono al igual que Zayn ¬¬ Malditos desgraciados, espero que le hagan pagar todo lo que hicieron :C casi matan a todas! Aunque aun no sé como sobrevivieron y como encontraron al padre de Elise(? Y necesito saberlo para escribir mi cap T.T
Perrie es una zorra odiosa y dnaksld la odio odio odioooooo.
Subire en cuanto pueda n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 24 Nov 2014, 3:48 pm

Lucy  me encanto muchísimo tu cap, mujer El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 4098373783 Escribes genial y me reí como loca xd JAJAJA Me encanto como te adaptaste al humor de Alexa, “tan genial como pisar mierda descalza” El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 2632422674 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 2632422674
La chica es muy ingenua en confiar en todos nomas porque tienen el lazo de sangre y mierda El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 3417461789 son unos idiotas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 1407456114
Debo decir que me sorprendió y fue raro mucho como paso todo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 481143288 es que, cuando estaba en el limbo y todo blanco y apareció la señora, recordé  Teen Wolf; además fue todo tan creepymente genial El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 837735280 En serio, me gustó muchísimo esa parte.

Lucy. escribió: – ¡Silencio! – Exclama la mujer, haciendo que salte un poco – Tengo entendido que eres parte del Círculo, ¿verdad?
Por alguna razón, siento que debería mentirle. Su postura, todo en esta mujer hace que mi espina dorsal se vea amenazada y atacada con constantes escalofríos.
– ¿Círculo? Nah, yo soy parte del Tríangulo.

No sé por qué pero morí de la risa con esa parte XD AJAJAJAJJAJAJAJAJ o sea todo el ambiente tenso y la crisis y Alexa dice eso El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 1313521601
¡HARRY ES UN IDIOTA! ¡ZAYN ES OTRO MALDITO! UGh, lenna le va a cortar las bolas. Como ella no tiene, nada le va a pasar El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 82537658
NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN LLEVADO A STELLA Y QUE PERRIE ESTE CON ELLOS O SEA ASI O MAS IDIOTAS JODER LA VIDA MIA YO PENSE QUE HARRY NO SE QUE HARRY UGH PERO NO LIAM TENIA RAZON El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 599602417 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 599602417 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 3912905262 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 3912905262
Creo que el que me cae mejor aquí es Niall El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 563750256 OH, y Louis, Louis es el mejor sin duda El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 1477071114 O SEA ES TAN BONITO CON ALEXA El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 3917340093 Asi como se puso cuando despertó y su alivio porque está viva :’) QUIERO UN BESO El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 1857533193
Tengo miles de preguntas U.U ¿Cómo sobrevivieron? ¿Qué rayos? Ni siquiera comprendo bien lo de la posesión y la vaina. ¿Y cómo llegaron a la India y bam dejaron ir a Stella? Cuando el resto de los mensajeros se dé cuenta, habrá tabla.

Hermoso cap El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 2592836091

QUIERO CAP muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por indigo. Miér 26 Nov 2014, 11:34 am

lo siento, soy una irresponsable pero no puedo entrar casi al foro por los exámenes. ej cuanto pueda me pongo al dia.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 12:59 pm

muchas gracias chicas por sus comentarios<33. por todas esas preguntas, yo creo que el personaje de Alexa no se las haría. Es más como una persona de hacer cosas sin cuestionarlas, y pensaba que esas preguntas iban más como para el personaje de Joan(?) pero si necesitas ayuda Kande te ayudo, para buscar razonamientos o no sé(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 28 Nov 2014, 3:53 pm

cap muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Nov 2014, 3:56 pm

YA VA, EMILYA. Hoy lo escribire e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 28 Nov 2014, 4:03 pm

tranquila, sin presión El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 77880782
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 28 Nov 2014, 4:39 pm

Cande, quieres que te envíe como una solución a todo? El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 77880782
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 41 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.