O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Vie 28 Jun 2013, 10:45 pm

ammmmm....
creo que seguimos esperando....
¿cuanto tenemos para subir?....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Sáb 29 Jun 2013, 7:56 am

Tienen una semana para subir :).
Bueno haremos esto chicas la siguiente en escribir es

nataliadirectioner & baaby_directioner subira despues de ella.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 29 Jun 2013, 9:08 am

karlix belieber escribió:Tienen una semana para subir :).
Bueno haremos esto chicas la siguiente en escribir es

nataliadirectioner & baaby_directioner subira despues de ella.

Mi capitulo ya esta listo y si subo después quizás tenga que borrarlo
ya que la historia ira cambiando ¿Lo puedo subir? 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Sáb 29 Jun 2013, 9:39 am

Amm pues yo opino......
Que deberias de subirlo, digo si ya lo tienes listo y todo eso no!?
Porque si no tendremos que esperar a que nati escriba su capitulo
Pero bueno esa es mi opinion....


Besotes hermosas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 29 Jun 2013, 9:56 am


Capitulo 9


-Creo que bueno en realidad no lo sé…
 
-Creo que ira Barb- dijo con una sonrisa pícara.
 
-¿Qué? Louis ya basta no me gusta esa perra barata.-dijo algo enfadado el rubio.
 
-¿Entonces porque la ayudaste a levantarse?- dijo el castaño.
 
-Porque soy un caballero, no como tú que la tiraste al suelo…
 
-Corrección, no la tire al suelo…solo le corrí la silla ella se cayó…-dijo el castaño defendiéndose.
                                                                                ***
 
Luego de charlar con las chicas, fueron a ensayar con pequeños top y shorts, Ariana les dijo que los ignoraran y así fue, luego fueron a las duchas, bromearon un poco y la castaña se fui a su siguiente clase, clases de psicología, una clase algo vergonzosa ya que hablaban de sexo y eso sí que era vergonzoso mas si el profesor es hombre, camino tranquilamente hacia allá, no le importaba mucho esa clase, al llegar se sentó en una de las butacas libres, delante de la “acosadora” de Niall Horan, miro hacia todos lados pero no diviso a sus amigas, la mitad de los bad boys estaban ahí, “¿me siguen o qué?” se preguntó, la mayoría de las clases le toca al menos con uno de ellos. Alexis, la acosadora de Horan, le lanzo un beso a Niall para luego agitar su mano en forma de saludo, este solo respondió agitando su mano lo cual duro menos de un nanosegundo, luego movió un poco su cabello con una mano, la castaña al ver esto frunció el ceño “¿Alexis ponía nervioso a Niall?”  “¿Le gustan las chicas de cabello oscuro?” miro su cabello castaño claro con puntas naturalmente rubias, “¿Qué tienen de malo las castañas?” Su bolsillo derecho vibro a lo que ella se estremeció en su asiento, se sonrojo ya que muchos la miraron raro, saco su móvil de su bolsillo, era un mensaje de su novio.
“-Hola hermosa”
Sonrió, escribió rápidamente un mensaje afirmando el móvil en su regazo.
“-Hola cariño”
Su mirada estaba fija en la pantalla del móvil, mientras esperaba el mensaje sentía unos pequeños pero notables tirones de cabello, miro hacia sus espaldas y puedo escuchar las horrendas risitas de Alexis y su amiga, miro nuevamente a su móvil, un nuevo mensaje.
“-Te extraño mucho, ¿iras a la fiesta?”
Esbozo nuevamente una sonrisa y comenzó a escribir una respuesta.
“-Pero si estas en el edificio de al lado <3 Claro.”
Miraba fijamente la pantalla esperando una respuesta.
-Señorita McCann ¿La interrumpimos?- le llamo la atención el profesor.
Ella negó y miro a Niall, ¿Por qué lo miraba? Se sonrojo, dejo su celular sobre su regazo, miro el pizarrón, le llego una nuevo mensaje, miro a él profesor, estaba distraído explicando, tomo su móvil y leyó el mensaje.
“-Te amo.”
Dejo de respirar por unos segundos, ¿No era pronto para decir “Te amo”? llevaban más de seis meses como novios, pero, a ella jamás se le había pasado por la cabeza decirle “Te amo” a su novio. Sintió un tirón de cabello, miro rápidamente hacia atrás, había pillado a Alexis con las manos en la masa o con las manos en la goma de mascar muy cerca del cabello de la castaña, no había que ser genio para darse cuenta que el destino de esa goma de mascar era el cabello de Bárbara.
-¿Qué te ocurre perra? – le dijo la castaña enfadada, de pronto y sin saber cómo paso ambas se estaban tironeando del cabello, algunos intentaron separarlas, otros solo animaban la pelea.
-¡Suéltame! – empujaba la castaña a quien estuviera tras de ella conteniéndola, la otra persona tenía bastante fuerza ya que la mantenía inmóvil.
 
                                              ***
 
Minutos después se encontraban en la oficina de la rectora, Bárbara, Alexis, Niall y un chico llamado Zack. Niall y Zack estaban ahí por meterse en la pelea, Bárbara y Alexis, por comenzar esta.
-No fue mi culpa- dijo por primera vez Bárbara, la rectora hacia un sonido con su voz y movía algunos papeles, parecía ignorarlos, lo que lo hacía más irritante.
- Estoy harta de sus peleas por quien es más sexy, más popular, quien tiene el mejor novio, por algún chico, ¿Por qué se llaman perras baratas?- negó con la cabeza- ¿Esta vez porque fue? ¿Por un chico? ¿O porque TU Alexis no entraste en el  equipo de las porristas y Bárbara si? Díganme-se mostraba relajada, era un joven rectora.
- Esa zo… chica intento ponerme una goma de mascar en el cabello- dijo Bárbara intentando sonar relajada cosa que se le hacía imposible al estar al lado de Niall, intentaba no mirarlo.
- Es mentira- dijo Alexis, era una chica no solo sexy sino que también inteligente y astuta.
- Niall y Zack, ustedes intentaron detener la pelea díganme, ¿Alexis le quizo poner una goma de mascar a Bárbara o es solo una mentira? – Bárbara estaba completamente enojada ¿Cómo no le creía?
- Es mentira- dijo Zack, Alexis le dedico una sonrisa coqueta, Bárbara abrió la boca y lo miro ofendida.
- Niall, esto depende de ti – dijo la rectora tranquilamente bebiendo su taza de café.
- No lo sé- Hablo por primera vez el rubio, Bárbara casi ni conocía su voz.
- ¿¡COMO QUE NO LO SABES!? – “Gritaron” las dos chicas al unisonó.
De pronto la oficina que antes era tranquila ahora se había transformado en una selva, las dos chicas intentando asesinar al rubio, la rectora bebiendo su café tranquilamente, Zack intentando tomar a las dos chicas y Niall algo asustado.
 
                                                      ***
La castaña caminaba por el campus, meneando sus caderas excesivamente, estaba nerviosa ¿Cómo iría a la fiesta ahora? Le habían dado detención, debía quedarse, pero a la vez debía ir a esa fiesta.
Se detuvo ya que alguien se cruzó, un chico de cabello rubio se había cruzado sin dejarla seguir con su camino, ella lo miro y reconoció inmediatamente, Niall, sus mejillas se volvieron carmesí.
-Debemos hablar – ella se puso tensa de inmediato ¿De qué hablarían?
- Claro- dijo ella frunciendo el ceño confundida, él le hizo una seña a sus amigos que estaban más atrás, el tomo ambas de sus muñecas y la hizo retroceder para luego soltar una de sus muñecas y caminar a su lado, su estómago era una verdadera fiesta, era como si pequeñas personitas estuvieran saltando dentro de este, ¿A dónde la llevaría? No lo sabía ¿El solo la guiaba hasta adentro del edificio, subieron y subieron escaleras, al final llegaron a un lugar en el que ella jamás había estado, era el último piso del edificio, era pequeño, habían algunas utilerías. El la soltó, rasco su cabeza, quito algunas cosas de dos sillas que había ahí.
- Siéntate- más que pedirle le ordeno. “Sí que es gruñón” pensó la castaña.
- ¿De qué quieres hablar? – su voz era chillona y con esperanzas, pero ¿esperanzas de que?
- Mira no me puedo quedar aquí en detención
- Yo tampoco- dijo ella interrumpiéndolo.
- Lo sé, hoy hay una fiesta y quiero ir- dijo el haciendo algunos movimientos de manos.
- Yo también- dijo ella intentando seguir la conversación.
- Sé que tú no me conoces ni yo tampoco ¿te llamas Bárbara, verdad? – Niall intento mentir, el 70% de lo que hablaba con Louis era de ella, la castaña frunció el ceño y luego asintió- Mi nombre es Niall, Niall Horan- estiro su mano para luego estrecharla con la de ella.
- Bárbara McCann y lo sé, sé que te llamas Niall, tú y tu grupito se ganan la vida haciéndome bromas a mí y a mis amigas- El intento oprimir una sonrisa mordiendo su labio, le parecía tierna la forma en la que ella se enojaba.
- Genial, bueno, la cosa es que seremos compañeros de detención necesito que me ayudes a salir de aquí antes de que empiece o termine la fiesta, sé que si me voy solo tú me acusaras y si tú te vas antes yo te acusare, así ¿Por qué no nos vamos juntos? – Dijo el levantando una ceja y moviendo la silla de izquierda a derecha.
- Que interesante propuesta- dijo ella dando una vuelta completa a la silla con pequeñas ruedas- Claro ¿Por qué no? – dijo ella tomando confianza, el soltó una pequeña risa.
- ¿Por la garrita? – el estiro su dedo meñique, ella lo miro y entrecerró sus ojos, acerco su dedo meñique hasta el del, juntaron sus meñiques.
- ¿Eso es todo? – dijo ella.
- Eso creo

 

~BaabyHoney||nataliadirectioner

 


 
Leeme:


Última edición por ~BaabyHoney el Sáb 29 Jun 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Sáb 29 Jun 2013, 9:59 am

baaby_directioner escribió:
karlix belieber escribió:Tienen una semana para subir :).
Bueno haremos esto chicas la siguiente en escribir es

nataliadirectioner & baaby_directioner subira despues de ella.

Mi capitulo ya esta listo y si subo después quizás tenga que borrarlo
ya que la historia ira cambiando ¿Lo puedo subir? 
Claro! todavia tienes tiempo :)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Sáb 29 Jun 2013, 10:25 am

Me encanto el capitulo!!
se fugaran los dos... Que hermoso :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Sáb 29 Jun 2013, 10:27 am

Agh me encantoooooo!!!
Cuando tengas problemas solo dime y yo la arrastro de las greñas a la vieja estupida!!!


Oh dios hablo con Niall que emocioooooon!!
Me encanto barb


Sigan pronto chicas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 29 Jun 2013, 11:46 am

y ahor a me toca a mi???
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Sáb 29 Jun 2013, 3:16 pm

estuvo bueno el capitulo , jajajaj ame el gif de niall! jaja.... síganla!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Lun 01 Jul 2013, 7:34 pm

¿quien sigue?...
hahaha, se que soy insistente, pero quiero seguir leyendo

besotes hermosas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Lun 01 Jul 2013, 7:37 pm

sii siguanlaa!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Mar 02 Jul 2013, 8:06 pm


Capitulo 10



Natalie Vertiz || Liam Payne





Camine hasta la biblioteca al momento del toque de campana de salida para dirigirme a mi castigo, mi hermano me dio una larga charla en el almuerzo sobre cómo debía evitar los problemas y como me acusaría con mama de esto a menos que le pagara 50 dólares y limpiara su sucia habitación por todo un mes.  Después de pasar todo el almuerzo regateando con el no conseguí más que aumentar el chantaje
-Vaya, hola florecita – exclamó al verme entrar por la puerta de la biblioteca. Traía la camiseta negra toda sucia y un ojo morado se hacía notorio en su rostro
-¿problemas? – dije burlándome mientras depositaba la mochila en el suelo y me sentaba en una silla en frente de el. Antes de que pudiera contestar un par de chicos entro por la puerta, un chico rubio y una castaña se sentaron en la misma mesa completando las 4 sillas de esta. Seguido de ellos entro el director que se quedo parado frente a nosotros
-Buenas tardes jóvenes, están presentes aquí como castigo por su comportamiento inadecuado en las instalaciones de la escuela, en este momento son las 4 de la tarde, dando por finalizado su castigo a las… - le dio una nada discreta mirada a su reloj – a las 7 en punto, no podrán salir de la biblioteca por ningún motivo y…
-¿si queremos ir al baño? – Exclamó molesta la castaña que estaba sentada a mi lado – debe dejarnos ir al baño
-Deberán pedirme permiso, yo estaré en la sala de profesores, bien ahora, disfruten su castigo – dicho esto salió de la habitación dejando la puerta abierta
-Liam – dijo el rubio para luego darse un extraño apretón de manos con el causante de mi castigo. Al fin sabia su nombre y de hecho iba nada acorde con su rostro
-Oh, así que en realidad no te llamas Bonifacio – le dije con una falsa sonrisa – valla que ese nombre si te quedaba bien
-Bueno, no sé qué pasa entre ustedes y la verdad no me importa mucho – dijo la otra chica – pero yo ya tengo otros planes y que ustedes dos – dijo señalándonos a Liam y a mi – me los complican todos. Y debo llevarlos a ustedes dos o lo arruinaran todo
-Hey párala – le dije molesta - ¿Por qué nosotros? Digo el… - señale al rubio sentado despreocupado con los pies sobre la mesa y los brazos atrás de su cabeza – también está aquí, además créeme que no quiero estar aquí
-Yo estoy en el plan florecita – vaya, a todos se les dio por llamarme asa hoy, rodé los ojos tratando de evitar decir algo – y sé que no es tu culpa estar aquí, seguro es por culpa de Payne pero ese no es el asunto aquí. Todos nos escaparemos, hoy hay una fiesta que no me pienso perder y no acepto un no por respuesta
-Me uno – dijo Liam sin dudar – solo faltas tú florecita – los tres me miraba esperando mi respuesta, pero en la única mirada que me pude fijar fue en liam, retándome a hacer algo que ambos sabíamos que acabaría en problema
-¿No creen que el director notara que no estamos cuando venga a decirnos que se acabo el castigo? – dije, tratando de liberarme de dar una decisión que no quería tomar
-No viene, créeme, ya estuve aquí antes. No te libras, decide
-De acuerdo – dije cerrando los ojos y tratando de pensar que no lo hice - ¿tiene algún plan?
-Mira, me llamo Barbará y el Niall, por si aun no lo sabes. La puerta del gimnasio esta abierta siempre, pero nos da a un patio lleno de pasto y flores donde hay una pared de arbusto que separa la calle del colegio, ahí hay un agujero y salimos, vamos a mi casa me cambio y si quieres te presto algo para que dé pongas. Luego vamos a casa de Niall y vamos a la fiesta en su auto
-Wow, se nota que llevas planeando esto un buen rato
-Bueno, soy buena con los planes – su mirada se desvió al reloj de pared que había atrás suyo, apuntaba las 6:15 el tiempo se pasa muy rápido si te cuentan planes para arruinar tu visa – vamos
Todos salimos de la biblioteca en silencio, el colegio se veía aterrador cuando no había nadie, pasamos por la sala de maestros para confirmar que ahí se encontraba el director y si, estaba ahí viendo un programa de televisión, continuamos hasta el gimnasio y finalmente al jardín, la gran pared de arbusto se mostraba sobresaliente frente a nosotros
-Vengan – dijo Barbará haciendo señas con las manos para que la siguiéramos.
***********
-Admítelo Horan, te perdiste – dijo Barbará, que estaba sentada a su lado. Yo estaba atrás junto con Liam
-Típico, tuyo Niall – dijo Liam molesto, todo el camino había estado mirando a la ventana haciendo de mi viaje a su lado muy incomodo
-Ya, no se enojen, solo debo vol… - el estruendoso sonido del motor lo interrumpió para luego pararse al lado de la carretera, ya era muy oscuro y estábamos por un lugar muy poco habitado - Mierda
-Coño, lo sabia – les grite alterada por la situación – sabía que era mala idea venir aquí con ustedes
-Calma muñeca. No estamos muertos, solo perdidos en medio de la nada además todos aquí tenemos celulares – dijo levantando el suyo en su mano y llamando a alguno de sus amigos, su cara cambio de un momento a otro alarmando a todos los presentes – sin señal
Saque el teléfono de mi bolsillo igual que los otros dos para solo toparme con un gran aviso en la pantalla: <> mira hacia arriba con una mínima esperanza en mis otros compañeros topándome solo con una mirada igual a la de Liam hace unos momentos. Estamos varados
-Cálmate – dijo Niall al ver mi cara de preocupación, unos kilómetros atrás vi una cabina de teléfono, hoy dormimos aquí y mañana llamamos una grúa




leanmeeee!! :C:
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Miér 03 Jul 2013, 10:59 am

me gustooo !! ahora quien sigue?
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Miér 03 Jul 2013, 11:32 am

Deos meoooooooo......


Me gusto mucho XD
Creo que sigo yop, pronto lo subo 
Bsotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 6 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.