O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Sáb 15 Jun 2013, 11:21 pm

no te preocupes hermosa....
maldito Justin, lo odio....XD
sigan pronto chicas....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 11:14 am

¡OMB! Me encanto el capítulo *Q*
Ese Justin es tan asdfghjk que me hace amarlo más<3
Pero tendrá que dejarse de comportar tan... chico malo(?
Y no te preocupes, el capítulo fue hermoso:)
Muchos besos, Karlix<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Dom 16 Jun 2013, 1:13 pm

oo me encanto, ya espero tu cap leesly kisses
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Dom 16 Jun 2013, 6:02 pm

siii yo también lo espero!!  :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Lun 17 Jun 2013, 6:44 pm

suban pronto hermosas...
creo que ya esperamos demasiado....
no recuerdo quien sigue, pero la que siga espero y lo suba pronto...

LAS QUIERO...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:35 pm


Capítulo 8


Cuando acabamos de practicar nuestras rutinas, me dirigí a las duchas con las demás chicas. Bromeamos un poco y comentaron algo sobre una fiesta en la noche. Iba saliendo de las duchas cuando me encontré con Nathan. Ahora tenía un pequeño moretón cerca de su ojo derecho. Y todo por defenderme. Se podría decir que ahora se ha convertido en mi amigo, aunque él me vea de otra manera. Me acompaño hasta mi casillero a dejar los libros y tomé el de mi última clase, Química.

—¿Estás mejor? —le pregunte en el camino.
—Tranquila, solo fue un golpe leve. —rió. Trataba de calmarme.
—Sé que ya te lo había dicho pero... gracias. Eres un buen chico. —sonreí.
—¿Por qué te gusta alguien así? —soltó de repente, refiriéndose a Zayn. Y  dejándome atónita—. Es que tú eres todo lo contrario a Zayn. Son como polos opuestos.
—Tal vez es por eso que me atrae. —me encogí de hombros.
—¿Y tú le atraes? —no respondí. Viéndolo desde ese punto, yo parecía una estúpida. Pero en eso nos convertimos cuando nos enamoramos, en estúpidos. O al menos la mayoría de las personas—. Yo podría hacerte feliz... solo dame una oportunidad. —sonrió como un niño pequeño mientras caminábamos a paso lento.
—Bien, hagamos esto. —paré. Me miró atento con sus ojos azules—. Hoy en la tarde iremos a un lugar, tú di a donde y tendremos una pequeña cita. —sus ojos brillaron—. Si veo que las cosas van bien entre nosotros, quizás salgamos. Pero por favor no me presiones.
—No te arrepentirás, Les. Verás que yo jamás te trataría como lo hace Malik.

¿Qué rayos estoy haciendo? No siento más que solo amistad por Nath. Espero que las cosas entre él y yo funcionen. Creo que todo el mundo merece una oportunidad, y se ha comportado muy lindo conmigo. ¿Por qué no dársela?

—Te dejó aquí. —él habló—. Me toca Literatura y si llego tarde, me reportaran.
—Está bien, nos vemos después.
—Recuerda la cita de esta tarde, eh. —dijo mientras se alejaba. Me encaminé hasta el aula correspondiente. No faltaba mucho ya que Nathan me acompañó la mayor parte del recorrido. Entré al salón y me senté en un banco de los de atrás. Para mi mala suerte, no estaba con ninguna de mis amigas.
—Hola, nena. —escuché un "alago" del chico sentado enfrente de mí.
—Hola. —respondí.
—¿Por qué tan solita? —no es por ser mala, pero me desagradan esas personas que tratan de coquetear contigo y lo hacen de forma como si estuvieran ebrios.
—¡Oh mira! —dije sorprendida—. Este no es mi asiento. —golpeé levemente mi frente con mi mano—. Creo que iré a mi lugar.
—Pero nos podemos sentar donde queramos. —sonreí y me paré rápidamente yendo hacía el banco vacío ubicado en medio de la última fila. Si me hubiera hablado de forma "normal" no hubiera hecho eso.
La clase empezó y como en las materias anteriores, el maestro se presentó frente al grupo.
—¿Puedo pasar? —hablaron desde la puerta.
—Señor Malik, ¿primer día de clases y usted ya con sus retrasos? —yo solo miraba atenta aquella escena.
—Lo siento. —rió—. No volverá a pasar. —sus palabras parecieron verdaderas pero es obvio que mentía.
—Solo siéntese y no haga nada malo. —volvió a reír. El profesor se giró hasta el pizarrón y empezó a escribir en este.
—Niñita, ese es mi lugar. —me dijo Zayn con un tono no muy agradable. Recuerda Leslie, tienes que tener dignidad.
—Hay perdón pero no veo tu nombre por ningún lugar. O alguna escritura donde diga que te pertenece. —lo enfrenté.
—Te quitas o...
—Me quito o ¿qué? —lo interrumpí—. ¿Me golpearas? —reí sarcásticamente—. Que poco hombre. —frunció el ceño y se fue a sentar a el antiguo lugar donde anteriormente me había sentado. Pude notar que de su mochila cayó una hoja doblada cuando charló conmigo y cuando se alejó, la tomé. Disimuladamente la abrí lentamente y tenía anotado una dirección. Voltee a ver hacía donde Zayn y se veía un poco desesperado buscando algo. Tal vez lo que buscaba era el papel.

A la mitad de la clase el moreno se paró de su asiento y fue con el maestro. No era muy normal por parte de él.

—Señorita Anderson. —me llamó el profesor—. Venga un momento. —mi corazón se aceleró. ¿Se habría dado cuenta de que yo tome su hoja? No creo que fuera tan grave. Soy una de esas personas que temen meterse en problemas, aunque si estoy acompañada, no me acuerdo de las consecuencias.
—¿Si, profesor Guillen? —pregunte nerviosa.
—¿Usted es buena en la materia de química? —asentí con la cabeza—. A partir de este momento usted será la tutora del señor Malik.
—¿¡Qué?! —gritamos él y yo al unísono.
—Profesor, ¿puede darme otra vez la dirección? Por favor, no quiero que ella me de clases.
—Lo siento, pero aunque te la diera, recordé que tengo otras cosas que hacer en la tarde. Es el cumpleaños de mi esposa. —dijo conmovido—. Y la señorita Anderson es muy buena en esta materia. No veo el problema.
—Desde mi punto de vista veo muchos problemas. Además, yo también tengo cosas que hacer saliendo de la escuela. —bufó—. Habrá una gran fiesta, no puedo faltar.
—Si quiere reprobar el examen que le aplicaré dentro de un mes por haber salido con malas notas el año pasado, asista a esa fiesta. Pero después no se quejé de porque repitió año.

Zayn se limitó a rodar los ojos dando a entender que hoy estudiaríamos. ¿Cree me emociona estudiar con él? Por favor, ahora desperdiciaría toda la tarde y parte de la noche dándole clases ese tipo. Agh. Tampoco podré ir a la fiesta, ni a la cita con Nathan, ¿tan mala suerte tengo?



LeslieD. || baaby_directioner


Ábreme :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Vie 21 Jun 2013, 5:55 pm

Me encanto el capitulo fue tan lindo!!!
por fin saldran :)
creo que ves mal jaja
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Vie 21 Jun 2013, 8:21 pm

estuvo genial!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Vie 21 Jun 2013, 9:09 pm

mee gusto mucho ya quiero el cap de lesly para que toque el mio!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Sáb 22 Jun 2013, 1:54 am

Me encantooooooo!! Como todos lol!!!


Suban pronto preciosas mias de mi...


Las amo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Mar 25 Jun 2013, 1:58 pm

¿CUANDO SUBEN?...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 25 Jun 2013, 3:01 pm

Sus capítulos estuvieron excepcionales
Increíblemente maravillosos, son fantásticas
Mañana o hoy en la noche subo el mio guapas


Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Mar 25 Jun 2013, 4:40 pm

okis!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Miér 26 Jun 2013, 4:03 pm

Estoy desesperada por el capitulooooooooo
Dios esto es demasiado para mis emociones...


Subaaaaaaaaan
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Jue 27 Jun 2013, 8:19 am

subeee baby directioner!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 5 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.