O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 Empty Tercer capítulo “Sorpresas, Molestia y un diluvio de emociones”

Mensaje por JulyJu_983 Jue 23 Ene 2014, 7:57 am




Ya estaba por irme de la guardería, eran aproximadamente las 7pm, nos había tocado limpiar y hacer el plan de la otra semana, Anne estaba cerrando las rejas de la guardería.




-__________, tienes que decirme algo ¿no?- me coloque a su lado-




-¿Qué cosa?




-No te hagas la tonta- me miro con reproche- lo del chico de esta tarde-Doble los ojos- ¿Qué?




-No quiero hablar de eso.- Anne terminó de cerrar la reja, se volteó para empezar a caminar para llegar a la parada del autobús-






-¡Oh vamos!, dijiste que me lo contarías y el autobús no llega sino dentro de unos veinte minutos.






-Bien, pero no me interrumpas-sonrió-






-Está bien.






-Fue anoche, cuando me tocó ir otra vez a una de las reuniones de los padres de Abby-suspiré- los padres de Abby querían presentárselos. Yo estaba por irme cuando sus padres la llamaron y nos lo presentaron, al principio ni quisiera le prestaba atención ni él a mí, así que solo me limité a quedarme callada escuchando la conversación que había entre Abby y el.






- ¿Eso es todo?






-Sí.






- ¿Y porque no querías hablar de ello?






-No me cae bien






-¿Por qué?






-Es un creído, piensa que todos somos menos importantes que él. Además, no me da buena espina. Aunque no importa-alce mis hombros en forma indiferente-






-Está bien.






-Hay viene mi autobús, nos vemos la otra semana- me despedí de ella y cuando el bus estuvo al frente de mí, subí y busque un puesto donde pueda sentarme, lo encontré camine hasta él y el bus emprendió su camino-










~~~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~










*Una semana después*






Ya habían pasado 5 días y solo faltaban dos días para mi entrevista, aun no puedo creer que estoy a tan poco para entrar en la universidad de mis sueños y lo mejor era que no estaría sola, Abby también ira a una entrevista pero dentro de 5 días y cuando se enteró lloró, ella estudiaría danza y yo musica.






Esta semana había sido muy agotadora, había pasado trabajando horas extras en la cafetería para poder comprarme algo bonito para mi entrevista, y había pedido permiso para el viernes en la guardería, ese día me tocaba la entrevista a la 3:00pm y no pensaba llegar tarde. 






-¿Qué no piensas comer?-me pregunto Abby sacándome de mis pensamientos-






-¿Qué?-






-Has estado muy rara esta semana, ¿Qué es lo que te sucede?






-No me pasa nada, es solo que estoy un poco ida, debe ser el cansancio eso es todo.-metí una cucharada de arroz a mi boca-






-No te entiendo-siguió comiendo-¿para qué haces esas horas extras?






-Ya te lo dije, mi madre cumple la otra semana y le quiero hacer un detalle.






-Pero simplemente dime y yo te ayudo no tienes por qué matarte tanto, te ves pálida y con ojeras, todos los días te vas temprano y llegas tarde, y ahora ni comes.






-Abby, ya hablamos de esto, no quiero ser una mantenida y yo si como pero no aquí, deja de quejarte.






-No me quejo, me preocupo.






-No debes, solo será esta semana.






-Promételo.






-Lo prometo.-Abby sonrió y sin más seguimos comiendo-






-¿Has hablado con tus padres acerca de la Universidad ya?






-No, les pienso decir mañana cuando lleguen de las Bahamas.






- ¿Y si lo aceptaran?






-Sí, siempre les eh hablado de eso y no pienso retractarme.






-¿Pero quien manejara la empresa?






-Yo-fruncí el ceño-sí, yo lo haré, sé que es complicado pero me encargaré de la empresa y también me dedicare al baile. No sé cómo haré pero lo lograré y sabes que lo que me propongo, lo cumplo.






-Está bien, supongo que tus padres quedarán encantados cuando les digas lo mismo-reí-






-Supongo-rio- y tu ¿nada de universidades?






-Pues…-dudé, ¿debería decirle ahora o después de la entrevista? Después de la entrevista.-No, pero este viernes voy a ver si envío la solicitud a algunas y después veremos.






-No debes perder tiempo.






-No lo haré, créeme.- levanté y lleve mi plato a la cocina y lo puse en el lavaplatos-






-¿A qué hora vendrás mañana?-Abby llego a mi lado-






-Tarde, ¿Por qué?






-Tenía pensado hacer una cena y ahí darles la noticia






-pues hazla-me encogí de hombros- no creo llegar temprano como para saludar.






-Está bien, descansa.






-Tu igual.- y se fue, yo lave los platos y luego me fui a mi cuarto, me cambié y me tire en mi cama a ver televisión, no había nada bueno, ya casi me quedaba dormida cuando escuche un molesto sonido, volteé para encontrar mi celular con la pantalla encendida, lo cogí, tenía un mensaje y era desconocido, con el ceño fruncido abrí el mensaje.






*Te espero el viernes a las 2:00pm en el parque cerca de tu casa.






Que tengas buena noche y sueña conmigo.


-Louis*










¿Cómo consiguió mi teléfono? Y ¿Por qué quiere verme?, respondí a su mensaje.










*No iré. ¿Cómo conseguiste mi número? -_____*










*Que seca. Si no vas, me haré cargo de que Vallas. Puedo conseguir todo lo que quiero, ten en cuenta eso y un número de teléfono es algo muy fácil de conseguir.


-Louis*










*Ni lo pienses, ¿para qué quieres verme? -_____*










*Sorpresa. –Louis*










*Imbécil. -_____*










*Ese no es un vocabulario para una dama y ten cuidado con lo que dices.


Que tengas buenas noches, cariño. –Louis*






-Imbécil-susurré- no iré y punto.- mi celular volvió a sonar- ¿y ahora que quiere?






*Respóndeme, cariño. No puedo dormir si no me das las buenas noches.


-Louis*






*Ves donde tu madre a que te los dé -______*










Apague el teléfono, apague el televisor, estaba aburrida y no había nada bueno y ahora para darle más leña al fuego el imbécil ese me fastidió la noche. Luego de dar vueltas en la cama, no cuando pero caí dormida.




Última edición por JulyJu_983 el Jue 23 Ene 2014, 8:04 am, editado 1 vez
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

Sólo se ama lo que no se posee totalmente. -Louis y Tu- - Página 2 Empty Cuarto capítulo “Sorpresas, molestias y diluvio de emociones” Parte 2.

Mensaje por JulyJu_983 Jue 23 Ene 2014, 7:59 am


Hoy me había levando temprano, tenía que ir a la cafetería, hoy trabajaría media jornada y luego iría a comprar mi ropa para la entrevista. Agradecía inmensamente que mi jefe estuviera de buenas ya que esta vez ha sido comprensivo, el señor Javier podía ser hasta el mismo diablo si no haces lo que él diga, ya han despedido a 3 empleados por ello, y yo que pensaba que nunca conocería a alguien tan severo y tacaño en mi vida aparte de mi madre. Ya eran aproximadamente las 8:00am cuando salí del apartamento, me demoraba unos 20min caminando hacia la cafetería, me daba tiempo de pensar, relajarme y poder sentirme libre por un rato. 


Unos minutos después estaba entrando en la cafetería que apenas la estaban arreglando, salude a todos y me dirigí a la parte trasera que es donde están ubicados unos casilleros para los empleados para que guardemos nuestras cosas, una vez ahí me dedico a guardar mi bolso y aprovecho y saco mi delantal con el cuadernito de pedidos. Ya arreglada para mi día de trabajo salgo para terminar de arreglar la cafetería, apenas nos encontrábamos cinco personas, entre ellas están Austin, Emma, Charlie y yo que somos los meseros y Carl que es el cocinero. A eso de las 8:45am y ya casi terminada de arreglar la cafetería, empezaron a llegar el resto. El dueño no llegaba sino hasta las 10am, supervisaba que todo estaba bien y se retiraba a su pequeña oficina y ahí duraba el resto del día.





~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~





Caminaba por las calles de new york, buscando de tienda en tienda una ropa accesible para ella pero ese día su suerte no la estaba ayudando, todo en esa ciudad era caro, lo sabía pero tenía la leve esperanza de que hubiera alguna tienda con rebajas, por suerte una hora después encontró una tienda con descuentos, sus ojos se iluminaron al ver un vestido en la ventanilla y sin más preámbulos entró en ella, camino hasta ella y busco un vestido de su talla y camino al probador, se lo puso y le quedaba perfecto, era un vestido plisado de color rosado con un cinturón fino de color plateado, solo faltaba buscar unos tacones altos y una chaqueta y ya tenía mi conjunto para mi entrevista. Salí del probador y camine a la cajera, pague y salí rumbo a buscar el reto de mi conjunto, unas dos cuadras después encontré una tienda de zapatos, ahí compre mis tacones y por suerte, al frente de esa tienda se encontraba una de ropa también y encontré mi chaqueta, después de haber encontrado mi ropa, decidí ir a un Starbucks, moría por el hambre. Una vez ahí, hice mi pedido y me senté en una mesa al fondo. Suspire, estaba demasiado cansada, había caminado casi toda la ciudad, pero valió la pena haberlo hecho, sonreí.



-¿Por qué la sonrisa?-volteé un poco asustada hacia mi derecha, mire al chico que estaba a un costado de mí, no podía ser cierto, esto no me puede estar pasándome, mi sonrisa se borró-



-No te importa-mire hacia la ventana- 



-Si te pregunto es porque me importa ¿No crees?-se sentó al frente de mí, no lo mire- Veo que seguiste mi consejo-fruncí el entrecejo-



-¿De qué me hablas?.



-¿No te acuerdas de nuestra conversación de ayer por la noche?-una sonrisa burlona apareció en su rostro, yo doble los ojos- veo que sí.



-¿Porque no me dejas en paz?



-Quiero ser tu amigo y no me has dejado.



-Es porque no lo necesito.



-Déjame serlo.-se sentó en el puesto de enfrente-



-Nadie te invitó a sentarte.



-Da igual, no te dejaría sola.



-¿Qué es lo que quieres?-ya estaba harta de esto, solo quería que me dejara en paz- Si quieres acercarte a Abby no necesitas acercarte a mí primero ¿lo entiendes?.



-Sí, ya lo sé.



-¿Entonces?



-Es que me causas curiosidad-se encogió de hombros-¿Sabes?, normalmente cuando alguna chica me conoce, se lanza hacia mí…



-Y tú no te niegas ¿no?-lo interrumpí, él se rio-



-Pues no, pero no es el punto, sino ¿Qué es lo que tengo que no te gusta?-yo reí, esto es ridículo-



-Nada



-¿Nada?¿En serio?



-¿Para esto me estas acosando?



-¿Acosando?



-Sí, por ejemplo ahora. Acabo de llegar y ya estás aquí preguntándome sobre si hay algo que tienes que no me gusta, cuando apenas y hemos hablamos dos veces ,sin contar está claro, de cosa sabes mi nombre porque lo sabes ¿verdad?.



-Sí.



-Perfecto, ya es un avance.-nótese el sarcasmo-



-¿Por qué eres así?



-¿Así como? 



-Tan a la defensiva 



-Louis-suspiré estresada- yo…



-Aquí está su pedido señorita-hablo el mesero dejándome el pedido, le sonreí en forma de agradecimiento y enseguida se retiró, agarre mi sándwich y le di una mordida, gemí de placer, ¡Dios! Qué bueno está, escuche una pequeña risita, abrí mis ojos, no me había dado cuenta que los había cerrado-



-¿De qué te ríes?



-pusiste una cara-rio de nuevo-



-Bueno ya.



-Ves.



-¿qué?



-Otra ves estas a la defensiva.



-Mira, en realidad no entiendo que es lo que pretendes, nadie se me acerca nunca, no soy una chica a la cual a alguien le llame la atención y es raro que un chico lo esté, no soy una chica normal y a comparación tuya yo he tenido que pasar por cosas muy difíciles, mi vida nunca ha sido fácil y ahora mucho menos. El día que te presentaron a Abby, te diste cuenta que ellos no me mencionaron y es porque soy algo insignificante, siempre lo he sido, ellos nunca han estado de acuerdo con que sea amiga de ella y...y… ¡Dios! No sé por qué te cuento esto.-suspire- Lamento ser un poco grosera, pero esto no es normal.



-No te preocupes.-mire mi comida, se me fue el apetito-



-Creo que debo irme- me levante con el propósito de salir de ahí, caminé hasta la caja, pague y salí, necesitaba respirar, fui una tonta, no debía contarle algo así y mucho menos molestarlo, yo como siempre molestando a los demás con mis problemas, bufe, nunca voy a dejar mi boca cerrada, alguien agarro mi brazo haciéndome girar sobre mi propio-



-Oye, ¿Cenarías conmigo mañana?



-No lo sé.



-¡Oh vamos!, será divertido y así podremos conocernos.



-No creo que..



-Di que sí.



-Vale.



-Excelente, paso por ti a las 7:30pm-sonrió-Oh y mira se te olvido esto-alzo la bolsa de mi ropa- ¿Para qué es?



-Es algo personal.



-Puedes decirme.



-No creo-reí-



-Está bien, pero ya lo descubriré.



-No lo creo.



-¿Qué no sabes decir otra cosa?



-Sí, bueno debo irme, nos vemos.



-¿Quieres que te lleve?



-No gracias, estoy cerca.



-¿Segura?



-Segura.



-Bien, nos vemos.



-Sí, adiós.



Camine durante unos 10min hasta llegar al apartamento, subí al ascensor y me arre-coste en una de las paredes y suspire, al llegar a mi piso, camine a mi cuarto, deje mis cosas a un lado de mi cama y me tire a ella, hoy ha sido un día raro, primero el chico que me ha estado persiguiendo y molestando me agrada, luego me invita a salir, que es algo que me tomo por sorpresa y lo que más me sorprende es que no me negué. Y por último me sentía nerviosa y estresada, temblorosa y confundida, mañana sería un día muy estresante y no sé si estaba preparada para esto, suspire, lo mejor sería dormir y dejar mi mente en blanco y sin saber cuándo, caí dormida.
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.