O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 07 Mayo 2013, 3:35 pm

Harry Styles y Louis Tomlinson,son compañeros de la boyband mas famosa del momento,son mejores amigos y hasta tiene un bromance que sus fans han llamado larry stylinson, lo que las fans ignoran es que ambos están profundamente enamorados del otro pero eso ellos no lo saben,louis no tiene pareja y le mata ver a harry con otro chico,harry tiene pareja pero no oficial (ya que no puede salir del armario)¿como acabara? se lo comerán los celos o triunfara el amor?


Última edición por FUTURESTYLES el Mar 07 Mayo 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 07 Mayo 2013, 3:38 pm

NECESITO CHICAS PARA ZAYN,LIAM Y NIALL
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por gomi de fresa Mar 07 Mayo 2013, 4:29 pm

mmmmmh quiero estar con liam







ah si HOLIS!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 07 Mayo 2013, 4:31 pm

ola Uedo con zayn o niall si porfis besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Mar 07 Mayo 2013, 4:32 pm

Yo con Zayn si ? Besos :hug:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 07 Mayo 2013, 11:32 pm

chicas necesito
nombre:
apodo:
edad:
fisico:
psicologia:
historia:
sii me pasais esto estais dentro estais dentro hacedlo lo antes posible pofu
me podeis llamr vicky si quereis besitoa
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Miér 08 Mayo 2013, 5:10 am


Aqui esta gracias hermosa



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darse cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, y se llevaban mal, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por gomi de fresa Miér 08 Mayo 2013, 6:25 am

okey veamos:

NOMBRE: lucia

APODO: lu, lucy o inventame si se te da la gana un apodo :)


EDAD:mmmmm veamos... 17


FISICO: haber, tengo ojos celestes que con el mal tiempo se ponen azules y se va llendo para el gris, tengo pestañas largas negras (tampoco como zayn son... largas), tengo pecas pero no demaciadas, mi boca es muy chiquita y carnosa (tampoco como la boca de un pez, es chiquita, carnosa pero normal), mi nariz es comun?, okno sigamos, tengo el pelo con rulos o rizos como quieras llamarle, de color marron (ni marron oscuro, ni marron claro, solo marron, esta entre medio de esos colores), mido 1.70, te quria remarcar para que lo hagas en la historia, SIEMPRE y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE bueno creo ya entendiste jaj siempre uso maquillaje en cualquier ocacion en cualquier lugar (delineador celeste, para que sepas ;)), soy demasiado blanca, demasiado

PSILOGICA: mmh soy psicopata, nah mentira no lo soy,.. todavia, empesemos: "supuestamente" todos dicen que soy infantil,pff..... ya estan muertos ahora (?, bueno infantil, muy caprichosa a la altura de deprimirme y casi llorar si quiero una cosa y no puede ser, siempre voy a estar haciendo chistes, siempre aunque no tenga piernas ni brazos, siempre voy a hacer reir a la gente no importe mi estado, vivo hablando 24\7 (all day, all night, dj lucia, dj lucia), muy ruidosa, cuando apenas me conoces soy timida pero despues soy un desastre jaj, para nada buena dando consejos, si alguien los sigue hace cualquier cosa y puede que llegue a terminar en la carcel (tampoco asi pero de encerio son malos), si vas a hablar con migo no esperes algo inteligente o algo serio para van a ser todas boludeces, risueña, aunque siemre sea muy amistosa y alegre, me haces enojar y soy tu peor pesadilla (? , inmadura,no me tomo nada en serio por lo que soy muy cabezona


HISTORIA: de encerio? de encerio mujer? osea vos sos la escritora y queres que haga una historia te tendria que dar verguenza, zorra inmunda!, nah sabes que te amo,erm QUE SE YO! veamos imaginacion no me falles ahora, (diez minutos despues)NO SE HELP ME!!! vamos a intertarlo:

* lucia es nueva en la escuela por cuestiones de querer empezar una nueva, y dejar atras el pasado porque "pasado pisado no?", bueno si ella creyo que iba a poder seguir adelante sin mirar atras estaba muy equivocada, el pasado la persigue y si va a querer hacer una vida perfecta lo va a tener que afrontar y darle fin ante que la destruya y no pueda salir del poso que esta metida, en el transcurso de ese tiempo se vuelve inseparable de zayn y harry y se hacen mejores amigos, se vuelva unida con los amigos de el pero una persona la dejo sin palabras, se muy cercana a liam, por lo que se desahoga contandole de su pasado, y con la ayuda de el va poder salir de ese poso oscuro y cinico porque el es su soga (bien 1: el pasado inventalo porque la imaginacion mia tenia fecha de vencimiento y era hoy, 2:te reis por lo que escribi y te mato, 3:quedo bien se podria decir porque ella tan alegre y aunque tenga un pasado espantoso nunca lo demustra,4: quiero ser popular (ah queria todo jajaj))

voy a poner disgustos y gustos porque...estoy aburrida

GUSTOS:

* si no como chocolate en una semana me frustro y ando con mal humor

* me encantan TODAS las peliculas de disney (ahora entendi porque me deicen infantil jaj)

* amo a las tortugas

* siempre todos los dias tengo que escuchar musica

* amo salir afuera cuando esta lloviendo

* me gusta sentarme atras de todo en la escuela y dormirme

* amo a las mascotas y a los bebes pero ellos no a mi, las mascotas o se van o me muerden y los bebes o se me quedan mirando mal o se ponen a llorar

DISGUSTOS:

* le tengo fobia a todos tipos de arañas

* odio a las babosas

* le tengo miedo a la soledad

* erm esto es vergonsozo, le tengo miedo a la oscuridad

* odio cuando me gritan

* odio los lunes

* odio que me despierten en las mañanas

* odio que no me respondan los mensajes

* le tengo miedo a las alturas

queres extras? pues te voy a dar extras y si no querias tambien:

* tengo la vos demasiado aguda y cuando digo demasiando es demasiado pero que louis y una chica cheta juntos (imaginate)

* siempre uso collares infantiles o raros: de mickey mouse, de bigote, ahora tengo uno gotico, de estrella, con mi nombre

* tengo unas 20 o 30 pulseras en mis muñecas, osea divididas 10 en cada lado o 15 en cada lado

* la ropa poneme lago vos, busca y cuando me respondas este comentario me mostras y te digo ;)

* cuando estoy nerviosa, me rio como idota o me sonrojo

* me encantario si podes que haga carreras callejeras estaria SUPER!

bueno creo que nada mas :D, si necesitas mas estoy a tus disposiciones milaidi, aunque no creo puse demasiado jajaja

siguela o empezala y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 08 Mayo 2013, 9:16 am

GENIAL, estay dentro ahora solo me falta la descripción de la chica para niall,
¿os importaria conocer a los chicos en un concierto??ya se que os dije lo de la historia,pero se me ocurrio en clase una idea bastante chuli,yo aparecere tambien como amiga(confidente de harry) y aparecera alguna de las actuales novias para darle mas emocion vosotras decidis cual de las 2 ¿perrie o danielle?
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 08 Mayo 2013, 9:18 am

lo de las novias es para incluir algo de celos y eso (como ya dije en esta nove habra muchos)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 12:08 pm

ola aurita te mando mi ficha para niall si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 12:08 pm

ola aurita te mando mi ficha para niall si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 12:43 pm

nombre:kreysi saavedra

apodo:ysi

edad:17

fisico:
tes morena,ojos cafeses con pestaias largas,pelo negro hasta la cintura ondulado en las puntas,labios carnosos,estatura normal ni muy alta ni tan chica,delgadacon buen cuerpo.

psicologia:
cariosa,amable,buena amiga,un poco rebelde y terca,simpatica,con caracter furete,divertida,siempreestafeliz no importa si por dentro se esta triste,extrovertida.

historia:
ysi es la chica nueva en el colegio grasias al nuevo trabajo de su padre siemre para viajando debido al trabajo de su padre,no tiene madre ya que su madre murio dandola a luz ella prefirio salvar la vida de su hija que la vida de ella,ysi es una chica carismatica no tiene muchos amigos ya que tiene miedo de encariarse con ellos y despues dejarlos,para siempre sola no tiene amigos pero eso cambiara cuando los conosca a ellos su vida dara un giro inesperado.(eso es todo no ce me ocurrio mas besos)
gustos:
cantar
bailar
salir
jugar futbol
dibujar
escribir
leer
el chocolate
la nutella con galleta de chocolate
las estrellas
el anochecer
los clima soleados

disgustos:
la mentira
las alturas
laoscuridad
la gente
extras:leda hipo cuando se pone nerviosa,juega al futbol es buena en eso.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ¡Mica! Miér 08 Mayo 2013, 12:54 pm


Micaela Hormaeche

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Micaela Hormaeche
Apodos: Elli | Mi | Mica | Mikii | Ella
Fecha de Nacimiento: 14/10
Edad: 16 años.
Representante: Jennifer Lawrence.
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Italiana.
Micaela es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da inportancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilinea, con bastante pecho y tracero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atencion. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales estan pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general estan sedosas y brillantes.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegría, es consejera, la llaman la ''Psicóloga'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la música y la actuación, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada tímida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la manía de acomodarse siempre el pelo para atrás con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atención

Historia
Mica nació 14/10/96 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de reabilitacion. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Asi fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre.Siempre su padre le había enseñado todo eso, sin embargo ahora estaba mas concentrada y se enfocaba mas en lo que quería: ser la mejor artista.

Otros datos
Gustos:
-Ama actuar
-Ama la música
-Toca el piano, la batería, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El fútbol
-El Patín
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frió
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina.

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limón
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sésamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:
-Actuar
-Bailar
-Cantar
-Patinar
-Sobre todo la música

Miedos/Fobias:
-Que la vean llorar
-Las monedas pequeñas
-Las arañas

Manías:.
-Cuando esta nerviosa habla mucho
-Se truena los dedos
-Se acomoda el pelo para atrás

Talentos:
-Canta
-Actúa
-Baila
-Toca varios instrumentos

Familia:
-Padre:Victorino-39 años
-Hermano:Nicolas-16 años
-Nana:Mariza-65 años

Estilo:







Detalles:
-Odia lo brillante
-Usa lentes (Para leer)
-Era bulimica
Credits to Rapture


¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 08 Mayo 2013, 1:20 pm

CAP 1 NARRA LOUIS:
Me desperte y vi una cabellerra castaña y rizada en mi cama envolviéndome con sus brazos era harry, sentí como miles de mariposas revoloteaban por mi estómago y revivo los recuerdos de la noche anterior
*FLASHBACK*
Boo bear ¿puedo dormir contigo esta noche?no quiero dormir solo...-dijo Harry con cara de pena-
¡Pues claro que si hazzita!-dije sonando más alegre de lo normal¿como podia negarle algo a el?
*FIN DEL FLASHBACK*
Ante esos recuerdos mis mejillas ya se habian puesto rojas,no penseis mal,no hicimos nada solamente me gustaba recordar que habia pasado la noche con el-como amigos me dije a mi mismo amargamente-
Me fui a incorporar pero los brazos de harry me apretaron más fuerte y no me soltaban,no seria yo el que se iba a quejar,en ese momento me di cuenta de que harry estaba desnudo-¡como no es harry! me dije-
ante eso no puede evitar mirar hacia abajo para poder ver al "amiguito" de
harry,solo fue durante un sugundo (puede que mas pero para mi fue corto)
puedo reconocer que antes habia tenido sueños húmedos con "minihazza" y alguna vez la habia visto ya que harry siemmpre va desnudo,pero nunca la habia tenido tan cerca apretando la mia
en ese un aliento cálido se acerco a mi oido y susurro:¿te gusta?
¡ahhh harry!-chille ¡que susto me has dado!
el simplemente rio burlonamente como respuesta-aun no me has contestado boo ¿te gusto?-dijo harry
ignoré su pregunta otra vez y simplemente dije que fuesemos a desayunar-si seguia alli harry rapidamete obtendria su respuesta ya que "minilou"se estaba despertando-rece para que no se diese cuenta nos dirijimos a la cocina.

ahora sigo que mi madre quiere que le ayude a hacer la cena y mas cosas bajo amenaza de quitarme las entradas para ver a los chicos

FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.