O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 62 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:02 pm

Black Widow. escribió:Ah, dios, me guto' muchito el capítulo.
Me gusta tu firma, con verlo se me llenan los ojos de lagrimas, ah.
Yo tampoco soy buena con lo romántico, es más no me agrada lo cursi, ah.
Bueno, síguela cuando puedas. Te amo. :amor:
Me alegra que te haya gustado, Mir de mi corazón :3 No me desagrada, si supiera como escribiría, pero simplemente no me sale ._____.
Ahora mismo la sigo, hermosa!, Te amo más <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:04 pm

nikalia2134 escribió: Ame el capi!! Uuh faltar a clases-Mente pervertida- eh,eh vamos a Mc Donalds! pff Cajera que solo mira al chico Taken! Mmm digoo... Wiii Barb y Nialler son perfectos together!! SIGUELA!!... Soy yo o Louis desapareció al igual que Leeyum y Mariand... 
¡Me alegra que te haya gustado!
No desaparecieron, es parte de la historia y no puedo incluir a todos en cada cap .___. ¡Besos
!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:54 pm

Andrea_Horan escribió:Aewwww :3

Nah' pero si fue medio romantico... Sino fuera por Harry avergonzándose de si mismo  :pokerface: 

El no se da cuenta de lo perfecto que es  

Siguelaa :bye:
Me alegra que haya salido un poco romántico, al menos :) Ahora mismo la sigo, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:56 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Que lindo cap!! Hazza no debe d sentirse así!! Tienes que confiar + en ti mismo Harold!!

Muchos besoos y siguela pronto ;)

 Sí, pobre, como dijo Andrea, no se da cuenta lo perfecto que es .-. Ahora mismo la sigo, ¡Más besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:58 pm

Ciin :) escribió:jajajaja aiii dios... pobre harry.. no deberia complcairse tanto la vida..
la rayis peinsa todo tan simple.. y estoy de acuerdo con ella...
ademas... son muy tiernos juntos :P
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: Deby... tu firma me parte el corazon.. Cory :(... todavia no lo puedo creer
demasiado triste e irreal para ser cierto... yo lo amo u.u
Si, lo sé, pobre .-. Me alegra que te haya gustado, ahora mismo la sigo :) ¡Besos!
RtaPD: Sí, yo no soy Gleek, pero igual me impactó su muerte :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:07 pm

Sophie escribió:Ddjqjg q CAP tan tierno<3 hey ánimos! Heather esta con Cory en el cielo <3 ahora no sólo ella es tu ángel, el también, va, de todos los gleeks :)
¡Gracias!
 Sí, lo sé, ánimos para Bárb :3 Ellos están allí arriba, cuidandonos y brillando como las estrellas que son.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:38 pm

DaiLLHZN escribió:hjdbhys seguila amor
Ahora mismo la sigo :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:05 pm

Vaane. escribió:Asdfafdgsga *-* Harry fue tan tierno <3 tenia que irme a dormir porque tengo que estudiar para un examen final D: que si no lo paso me queda el año, y seria una tortura porque es el ultimo año D: pero tu novela es tan perfecta y tan adaffsdvga *-* que tenia que leerlo ya :B Siguelaaaa! 🍌
Me alegra que te haya gustado :) Ve a estudiar, niña malhechora(?) Ahora mismo la sigo hermosa, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:07 pm

Scarlett Devine escribió:A ver aquí Miry me recomendo la novela y la comencé así de :meh: pero OMFG es buenísima y el pobre Harry Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 1926951358 es un marginado y se siente solo ¡SOLO!Y es inseguro y le quiero baba quiero que subas ¡Ya! por favor!!!!!!!!!!!!1
jkadvnslkadjv Me alegra que te guste, le daré las gracias a Miry, es una tierna :3
Ahora mismo la sigo, preciosa ¡Besos!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:08 pm

Valeefor1D ツ escribió:Que bonito!!!!
Harry es muy tierno :D!
Y rayita muy.. emmm. rayita XDD!

SIGUELA!
O te hare esto:

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Tumblr_m5z2dgum411rqq0c0o1_500

Valen xx.
Sí es muy tierno :) Ahora la sigo, bb ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:17 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Bbhrjefkdnsxziuodskl ame el cap!!!
Es que Hazza :3
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Wizh




Ashjajshjsajhsa lo violo :D
Me pregunto que pasaría si mi mamá viera todo lo que comento...


Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Nra


No creo que le cause gracia jeje.
Me encanta tu nove, juro que cada vez que la leo me pasa esto:
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 V02





Y cuando me doy cuenta de que no hay más capitulo:


Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 9kh





Síguela o entrare en depresión.


Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 S9n


sdkjvnsñjkdv Lo parto en 1234567987654 asdasdasd Pero Marcel, oh ese Marcel me saca de mis cabales. Marcel se convirtió en mi esposo desde hoy. Como otros utilizan a Bob Esponja, yo declaro que Marcel es mi esposo *-* Ah
Me alegra que te haya gustado, ahora mismo la sigo, hermosa, ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:18 pm

Ciin :) escribió:deby sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora mismo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:23 pm

Ashley_1D_ escribió:AME el cap rayis ama a Harry lo ama pero que pasara cuando se de cuenta de la realida MIERDA!a Llorare cuando eso pase askñlsañxax!!! Si no me paso por la nove es porque estare castigada ya que como toda malota me agarre a golpes en el colegio
Sí, tarde o temprano va a tener que admitirlo(?) Wow, entiendo .___. Pues, no lo hagas más(? ¡Besos!
PD; Cuando vuelvas quiero oír toooooooda la historia Señorita Asley. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:24 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:hola nueva lectora y me encanto tu nove todaavia no puedo creer lo sin verguenza qe es zayn el engañaba de antes a rayita y ella qe o sabia no le dijo nada y el le pegaa a hazza siguela pronto bye cuuidate
¡Bienvenida! Lo sé, que sinvergüenza.  Ahora mismo la sigo, linda. Bai <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:27 pm

Rossa875 escribió:

 Hoolaaa Nuevaa Lectoraaa!!! Por favor Sigueelaaaaa!! Sufriria Mucho si no Comentas Mas :C Vamossss Sube Un cap Has un Maraton Nena :D TU NOVELA DE 1.099 Aprox QUE EH LEIDO ES LA MEJOR!!!!!!!!!! Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 1857533193 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 1857533193 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 1857533193 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 62 2841648573 
xoxo
¡Bienvenida linda! Me alegra que te guste, pero no haré maratón por ahora, quizá más adelante ^^ ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.