O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:28 pm

Me alegra que les haya gustado Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 1857533193 En estos días voy subiendo(?)
Por cierto, ¿Se pasan por mi novela colectiva? ksnldvkl Ya la empecé y bueh, si quieren hacerme conmocionar de alegría espero verlas por allí Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 961472736  Aquí esta el Link :3
¿Vieron que hay un botoncito donde podemos poner la hora exacta? Miren: 01:28:17 01:28:19 y 01:28:25 QUE LOCO(?) Soy una pequeña genio :meh:  Dejo de aburrirlas, las amo, bai <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Jul 2013, 12:45 am

hola nueva lectora y me encanto tu nove todaavia no puedo creer lo sin verguenza qe es zayn el engañaba de antes a rayita y ella qe o sabia no le dijo nada y el le pegaa a hazza siguela pronto bye cuuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Rossa875 Mar 16 Jul 2013, 1:09 pm



 Hoolaaa Nuevaa Lectoraaa!!! Por favor Sigueelaaaaa!! Sufriria Mucho si no Comentas Mas :C Vamossss Sube Un cap Has un Maraton Nena :D TU NOVELA DE 1.099 Aprox QUE EH LEIDO ES LA MEJOR!!!!!!!!!! Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 1857533193 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 1857533193 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 1857533193 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 2841648573 
xoxo
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Camila_Directioner Mar 16 Jul 2013, 2:07 pm

 SIGUELAAAAAAAAAAAAAA !!!1 AHHH Que tierno es Hazza *-*
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Destiny Styles Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

Deby. escribió:
Destiny Styles escribió:
ESTA NOVE SE ESTA PONIENDO CADA VEZ + INTERESANTEE!!!shiguelaaaaa!








Pd:cuando vas a seguir My Princess???Deby de verdd la extraño!!!:lloro: te aseguro q si la sigues tus lectoras se van a poner muy contentas!!!y cmo ya te dije una vez...YO SE QUE TU PUEDES SEGUIRLA!!no la canceles xfa!!!sigue las dos!!












♥️Dani♥️

Me alegra que te haya gustado! sjdvns
Bueno, verás, no pienso cancelarla. Es que la comencé hace ucho, cuando recién empezaba a escribir y no me gusta mucho mi redacción allí, no sé como podía usar diálogo teatro pero bueh, de alguna forma aprendí... Ahora mismo escribiré los caps que me faltan para terminarla y subo el siguiente cuando tenga la novela terminada en mis documentos. Así no tardaré en subir. Además, no me falta mucho y a ustedes tampoco...
¡Besos Dani!

 ok!! me kedo tranki y segura de q vas a seguir My Princess entonces!!y x los dialogos no te preocupes son perfectos!!va a haber segunda temprada de My princess??? has segunda temporada porfa! haras segunda temporada?


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!




♥️Dani♥️
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:25 pm

Destiny Styles escribió:

 ok!! me kedo tranki y segura de q vas a seguir My Princess entonces!!y x los dialogos no te preocupes son perfectos!!va a haber segunda temprada de My princess??? has segunda temporada porfa! haras segunda temporada?


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!





♥Dani♥
No, lo siento no va a haber segunda temporada, tengo muchas novelas que administrar y no me alcanzan los tiempos, apenas puedo seguirla .-. Besos Dani, love you more <3


Última edición por Deby. el Dom 21 Jul 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Jul 2013, 11:07 pm

deby cap plis !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Αмвєя. Miér 17 Jul 2013, 10:34 am

Me encantaron los capítulos! te quedaron ajsajskajs :33 debes seguirla yaaaaaa :ccc o sino muero! en serio!! :ccc kajskask okyaparo!.
Lo siento por no comentar antes pero me volví a enfermar , si soy así askjkasjaks y bueno hoy estoy sola así que me puse al dia con todas las novelas.
Bueeeno ya me voy que debo seguir con mis locuras jsakjsjaks besos!
 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Jue 18 Jul 2013, 11:47 pm

NUEVALECTORA.sjdksjdlakslaslkaksasjakdjkadjkad.conchetumare,amo tu nove.es tan awesomeeeeeeeee*ww*
Me fui a shori,al saber que ya no has subido capítulos. plz,sube.Por mi.Vos sos unas de mis escritoras favoritas de aqui.skdjkslaskasjakskas.
Ah,por cierto soy Charlotte,tengo 16 y soy de Argentina.
ya pueh' seguila pronto porfavor:meh: 
besitos xoxo
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 20 Jul 2013, 4:00 pm

Sigue please
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por carlota malik Dom 21 Jul 2013, 7:50 am

 Hey,hey,hey.. La fiesta llego pequeñas (?
jajajaj mas bien la locura,pero bueeeeeeeeeno
Soy Charlie y me encanto la novela,esta genial.
se me hacen super tiernos la rayita y Harry :3 Muero de ternura
Y sus momentos pervers,¿En serio? Quieres matarme ¿cierto?
jajajaj siguela
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Jul 2013, 2:24 pm

subeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:06 pm

Estoy escribiendo el cap... Tranquilas, si lo termino y llego a responder todos sus comentarios, estaría subiendo entre hoy y mañana. Prometo hacer lo que este a mi alcance para poder subírselo ¡Las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:07 pm

Oke, yo te espero, esto esta por llegar al limite de paginas, wow. Ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 61 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:00 pm

girlscarrot escribió:omg me emcanto siguela nos tuvistes en un abismo de intriga(? y soledad ok no xD me encanta deby siguela esta muy bueno!!
Me alegra que te haya gustado, jaja sí lo sé soy una malhechora *-* Ahora mismo la sigo hermosa, ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.