O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 49 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 29 Jun 2013, 6:00 pm

:DD
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por MaruTomlinson Sáb 29 Jun 2013, 8:47 pm

Cap o morire :c
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:28 pm

gdhfjehsv Perdon! No pude terminar de responder sus hermosos comentarios... ¡Es que son muchos!(? Mañana termino de responder y subo el capi que lo tengo preparaditoo con el gif y todo :3 Lo siento de nuevo y gracias por su paciencia
Las amo!<3
Atte: Deby

PD:Bueno, como que mi nuevo user no esconde mucho mi verdadero yo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Cathalé Sáb 29 Jun 2013, 9:39 pm

CAP CAP CAP
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 11:13 am

Si sabes... Es que escribes tan Fabulouis que somos muchas lectoras jaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por mindless Dom 30 Jun 2013, 12:54 pm

NUEVA LECTORA!! Hola, mucho gusto, soy  S H A D O W.... Okno, me puedes llamar Yarii c: Dejame decirte CUANTO amo tu novela... *Carraspea y luego canta* Deeeee aquiiiii aaaaal infiiiiniiiitooooooo yyy maaaaaas aallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......


Lindo, ¿no? Bueno, mujer, tienes que seguirla ¡YA! pero osea ¡YA! 


Te amooooo! c:


Siguela o te mato
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Jun 2013, 1:21 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por kathemalik1003 Dom 30 Jun 2013, 1:25 pm

sube capitulo o te juro que me mato ok no pero si no subes elmo te violara 

besos xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por blancastyles Dom 30 Jun 2013, 1:26 pm

Hola deby lo siento por no haber comentado antes (lose se me esta asiendo una mala costumbre u.u) PEROO buee...
Ameee el CAP, 🍌 me alegro de que Harold no se haya besado con Bárbara 🍌 y Bárbara ve con Niall ámalo y no lo dejes ir hahaha ok ya c:
Sigueela
Byee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:17 pm

Cootii Styles escribió:ahora le doy RT asfghjll yo tamvien soy de Argentina *-* Voy a ir a la primera funcion (3 de mayo) al campo vip xD sip adonde estan todas las directioners locas como yo ?) Weee ok seguila!!:)
Que suerte tienes :( Espero que lo disfrutes Coti :) Ahora la sigo! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:22 pm

Gene escribió:
¡Deby, nueva lectora aquí!
¡Dios! Tú lo que quieres es que me de un ataque al corazón, ¿verdad? Holy shit, tu novela es tan perfecta. Me has corrompido tanto en toda la tarde que me pasé leyéndola. La rayis se enamoró de Hazz. Ajaksd, juro que si yo veo a un "nerd" parecido a Harry en mi colegio, yo lo violo y le doy duro contra el muro(?) como los conejos :B Bien, creo que me conoces un poquito porque yo hice tu avatar de Lily c: Pero de todas formas, mi nombre es Génesis pero call me Gene :3 No seré ni tu fiel lectora ni nada por el estilo, seré tu fiel acosadora(?) ¡Adiós Deby! ¿Te llamas Deby verdad? ._. Ahorita mismo le doy RT a tu tweet. Antes de irme de contaré un chiste que espero que lo entiendas, ah:
--¿Qué sale de cruce de un burro con una coneja?
--Los ojos de la coneja XD Bueno por que tu, ya sabes, ¿no? xd.
¡Te quiero Deb! ¡Besos por todos lados! Ahre :B
¡Bienvenida! Me alegra mucho que te guste *-* ldjkfsjskdnds Ojalá existieran Nerds así :O
Y también hiciste mi avatar de Nina *-* Que por cierto me encantó y ahora mismo me pasaré a agradecerte en el otro tema :3
Me encanta el nombre Génesis, tanto que me lo puse en Source Code ^^ Pero hace tiempo :3 jaja Si, en realidad mi nombre es raro Déborah, pero me gusta que me llamen Deby :)
Los ojos de la coneja .-. Soy lenta, tranquila, alrededor del miércoles voy a estar en medio de la clase de Cívica(?) y diré "Oooh, ya entiendo, los ojos de la coneja" Lo sé, lo sé(?
Besos con sabor a chocolate y maní(? Ahora mismo la sigo <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:24 pm

Cathalé escribió:Holaaaa, me llamo Cath raro xd. Estaba leyendo toda bonita tu nove y en eso pun NO L A T E R M I N A S! Sabes el sufrimienro que me has causado mala, bueno soy ru nueva sexybitchdivertida lectora y me pasaré a prostituir digo comentt cuando subas cap
Hola Cath! Hermoso nombre :D Osea no es Kath, ni Kathy, NO! Ella es Cath *-* ahque
Ahora mismo la sigo preciosa :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:26 pm

DianaElisa1D escribió:Deby síguela ame el CAP dios esta muy bueno ..... Grr
Harry todo una fiera y las patillas ayudaron




Eso de las pastillas me dan ideas jajajajaajajajajajajajajajajajajja soy
JDKFNVDFJ Ahora mismo la sigo linda xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:28 pm

DianaElisa1D escribió:Deby síguela ame el CAP dios esta muy bueno ..... Grr
Harry todo una fiera y las patillas ayudaron

soy una mente sucia jajaja jashajshajdgajagajhsjshsksdvanahsnshak




PD: pase se por mi nove  ----------->>>>>>>


https://onlywn.activoforo.com/t41448-que-caraj-hice-anoche-harry-styles-y-tu




ES DE HARRY
<3





Ame el CAP síguelo pronto


Saludossss se te quiere


Te voy a conseguir un unicornio hablador y un padrino mágico en forma de Kevin




Ya se me zafo el tornillo





Kevinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Love




Quiero comer naranjas y mangos





Chauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! :D
ldfjk MENTE PERVERTIDA n.n
Ay un padrino mágico para que me deje ir al concierto *-* SISISISISISI



Kevin, es un divo :O




Quiero comer Papa fritas sabor queso :O

¡Besos! ¡Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 49 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:31 pm

Destiny Styles escribió:listo Deb! ya le di RT a tu tweet,tamb lo puse cmo favorito,y te debo decr q es el primer favorito ke pongo desde q teng Twitter, y tamb te sigo, en Twitter me llamo Dana Ferezin x si me kieres seguir!!




♥Dani♥

Me emociona saber cuantas me ayudaron, pero lamentablemente el concuerso acabó... creo(? es que muchas lo siguen haciendo, pero anunciaron a las ganadoras D:
Oki, te busco y te doy Follow :3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.