O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Dom 12 Mayo 2013, 6:53 pm

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSqi2p2jQXs2mtw5dUqbB3DD8KoDc1eng8k76YnLKpgsdpYLSyL

CAPITULO ¿'? (Lo olvide :( )

Narra Vanessa

Venia tarareando DNA, mientras nos dirigíamos a la mesa, caminábamos entre la gente que observaba las premiaciones. Levante mi mirada a nuestra mesa y vi mi nombre en frente de la que se supondría seria mi silla. Luego mire las mesas de los lados, a la derecha estaban Cher Lloyd, Pink y Bruno Mars; me agradaban todos, antes de que todo esto pasara era gran fan de ellos; gire mi cabeza y sentí que mi corazón se detuvo en milésimas para luego latir a un ritmo desenfrenado, esos ojos, esos ojos miel que hace un tiempo me hacían derretir como helado al Sol, y que aunque no quiera aceptarlo siguen haciendo ese efecto en mi.
Gire y vi a las chicas, estaban estáticas, como estatuas. Ni siquiera podían parpadear, parecían muertos vivientes, la falta de movimiento en sus pechos que significan que respiran me preocupaba.
Mire de nuevo a Zayn, ellos estaban distraídos, en alguna conversación sin sentido como la que se acostumbraba a hacer, rei un poco con el resurdo. Como si nos hubiéramos coordinado, las 4 reaccionas y seguimos caminando ignorando a quienes teníamos a tan solo metros de distancia.

-Dime que imagino- dijo sentándose Ale
-Como desearía decirte que si- dije con mi cara inundada tanto de miedo como de tristeza y melancolía
-¿Qué hacemos?- dijo Angie
-Finjamos que no los hemos visto- dijo Sol – Eso hice cuando vi a Liam
-¿Viste a liam?!- dijimos en un tono bastante alto. Lo que provocó que las miradas del ligar se posaran en nosotras y para nuestra mala suerte los 5 chicos que queríamos ignorar eran parte de todos los que nos miraron. Todas nos giramos bruscamente y de una u otra forma cubrimos nuestros rostros para evitar ser reconocidas.
-Mas duro chicas, haber si las escuchan en África- dijo con ironía y algo de rabia Summer
-Perdon- dijimos al unisono

Narra Zayn

Hablábamos de cosas sin sentido como siempre. Reíamos de los comentarios de Louis. Cuando escuchamos un grito proveniente de la mesa de al lado, no entendí muy bien que habían dicho pero inevitablemente gire a verlas; cuando ellas notaron que las habían mirado giraron a una velocidad increíble y no vimos sus rostros.

-Eso de gritar en publico si que esta mal- dijo Louis con algo de burla
-Oh vamos como si tu no lo hicieras seguido- dijo Niall
-Quienes son Little Mix?- pregunte
-Son unas chicas de The X Factor- dijo Harry, con la mirada en la mesa de al lado
-Las conoces?- le pregunto Louis
-Solo a una- dijo con la mirada triste, pero su voz cortante como si no quisiera hablar del tema
-Es tu ex igual que Liam?- dijo con burla de Louis, pero la broma no duro mucho tiempo ya que el rostro de Harry no mostraba ninguna forma de burla –oh- dijo entendiendo Louis –Lo siento amigo- Dijo.
Y entendí muy bien a Harry y Liam. Si ella estuviera aquí no sabría qué hacer, no sería capaz de volver a verla después de haberla dejado. Porque aunque no quiera aceptarlo la seguía amando.

-Por qué no le hablas?- le pregunto Niall
-No, no se que decirle- dijo Harry
-Realmente no creo que sea lo mejor- dijo Liam con la voz profunda, era una de las pocas veces que hablaba desde que se encontró con Summer, creo que se llama asi. – Es mejor no tocar las heridas del pasado- dijo con voz suave y triste
-Aun peor cuando eres tu quien la ha abandonado- dijo Harry como si se estuviera reprimiendo a si mismo.
Gire a ver a la chica de Harry, Alejandra si no estoy mal. Nos había hablado algo de ella una vez pero ya no lo recordaba bien. Ella hablaba con la chica a su lado, la cual estaba a espaldas de nosotros. Tenia el cabello castaño hasta la espalda, muy parecido al de …
Mis pensamientos se detuvieron instantáneamente, había girado su cabeza ya que se le había caído una servilleta. Levanto la mirada y su grandes ojos verdes se cruzaron con los mios, se abrieron de manera exorbitante al igual que los míos. Nos quedamos tan solo unos segundos mirándonos. Mi corazón parecía que se iba a salir de curso y que mi pulso estallaría en cualquier momento. Ella reacciono y se incorporó rápidamente en su silla. Pero con la espalda rigida, agacho su cabeza y coloco sus manos en ella; las chicas de al lado lo notaron y le comentaron algo. Ella solo mantuvo silencio y se levanto de su asiento , salio entre las mesas y desaparecio. Yo me levante y fui tras ella.

Narra Vanessa

Tenia todavía la esperanza de que no me hubiera notado, pero tuvo que haber pasado, sin decir nada me levante y me fui. Iba entrado a el baño de damas, cuando unas manos me tomaron del brazo y me detuvieron.

-Vanessa?- me dijo aquella voz que tanto extrañaba. Inhale con pesadez y me gire
-Zayn, hola- dije con la mejor sonrisa que pude
-Hola- dijo sonriente –Como estas?-
-Bi…bi..en- dije tartamudeando. Tonta pensé
-Pasa algo?- me pregunto y quede en shock, será el momento para decírselo?
-No, no me pasa nada, me puedes soltar- dije mirando a su mano agarrando mi brazo. Su contacto me ponía nerviosa
-Oh si lo siento- dijo y me solto

*MIENTRASTANTO CON LOS CHICOS*

Narra Niall

Comía un paquete que había ocultado bajo mi chaqueta, no podía esperar a la cena después de los premios era demasiado tiempo. Esto de que todos los chicos encontraran a sus ex aquí me estaba asustando. Y si ella estaba aquí? Qué le diría? Reaccionaria bien?.
Pero como por arte de magia ese pensamiento, ese recuerdo se materializo frente a mi, Angie comía unas galletas e escondidas al igual que yo, estaba en la mesa de al lado. Mi corazón parecía correr en los Pits. Me quede admirándola, seguía igual de bella, su pelo rojo tan hemoso como siempre y sus hermosos ojos tan llenos de ¿Tristeza? No asi no la recordaba, podía ver una sonrisa en su rostro, pero sus ojos mostraban preocupación. Me dio una fugaz mirada y volvió a su conversación pero cuando proceso en su mente el hacho de que la estaba observando me volvió a mirar para rectificar, y al igual que ella me inmobilize. ¿y ahora que?.


____________________________

Hay esta el cap chicas espero les guste
Summer, lo siento, pero no estes asi, en donde este tu mama, esta contigo y te esta protegiendo. Ella te ama y por mas que no este es cuerpo esta en alma y nunca faltara.
Tu novio es un ... :¬¬:
Que esta a cientos de kilometros o si no...
Tranquila hermosa. :hug:
Posdata: Chicas publique algo en el tema de las ideas, es importante por fa mirenlo
::BESOS LAS QUIERO::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Dom 12 Mayo 2013, 7:16 pm

¡Hola!, iniciemos mi discurso (?:
-Vane, El capitulo esta genial *--*, es cierto lo de mí, es muy normal verme sonriendo y riendo y no triste o llorando, y por supuesto comiendo xd, de eso vivo mujeres, Niall, ¡ME TIENES EN LA MESA DE AL LADO, ¡¡VE POR MI!!, QUE ESPERAS!.
+Summer, ¡No estés triste!, a ella no le gustaría verte llorando y eso c:, sonríe :D, no te diré ''te entiendo'', pienso igual que Ale, no te lo puedo decir porque mi mamá sigue aquí, no que te puedo asegurar es que no se que haría sin ella, no vivo con mi papá por una larga historia, que recordarla me trae un poco de dolor y lastima hacía mi mamá, por eso te digo que no se que haría sin ella, ¡Tu novio es un hijo de... su mamá! (?, dile algo así: ''Haber papasito no viniste para ver una película sino en vez de eso debes estar consolandome, ¡Ve y hazlo que te digo'' Okno.-.,... pero yo si le diría eso a mi novio xd.
-Ale, ¿Te ayudo a arrancarle el cabello a la muy bitch?, sería un placer ayudarte.
+Ya me paso por el otro tema c:.
-Por último, ¡Choquen esa aleta mujeres! ._./, es la nueva moda xd.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Dom 12 Mayo 2013, 7:23 pm

Jjajaja que bien que te alla gustado hermosa ;), jejeje si tambien amo comer, creo que es una de mis manias.

SUMMER:
Angie tiene mucha razon, ella no quiere verte triste, ella quiere verte muy feliz. Y no te puedo decir que no te deprimas ni nada por estilo, porque es inevitable que te duele, pero como una vez me dijeron: El dolor es inevitable pero sufrir opcional.
Solo no pienses en eso, recuerda a tu mama con las cosas buenas y si piensas que ella no esta hay eso ES MENTIRA ella siempre estara hay, contigo protegiendote y giandote.
No te puedo decir que te entiendo pero si que puedes contar conmigo.
Respescto a tu novio, dile que si la *Beep* pelicula le da el cariño que tu le das? Me da ganas de... ok no pero ¬_¬ ojala que le salga una oreo sin cremita jajajajaj
::BESOS A TODAS::
Y no olviden pasarce por el otro tema

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:52 pm

Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Alesitaaaa!!!

Te quedo hermoso tu capitulo!!!! Esta P-E-R-F-E-C-T-0!!! Amo DNA, es hermosa!!!
Choca esa aleta (? •_____•
Bueno, hoy estoy depre! Lo siiento, por eso mi comentario no es muy, njfidsjhd! Me comprendes?
Por cierto, como esta tu pie?! Espero que le quites las extenciones baratas, a la BITCH!
Juegas al golf? Es divertido?

Bueno, me voy!

Bye, bye!

• Summer •


awwwwwww :lloro: grasias summer
me alagas :roll:
jejej esta bien linda te comprendoo
espero que por la razon que este depre no sea nada grave o malo :sad:
yoo tanbien amoo DNA baba baba
yo anoche sali con mi novioo a un antro con amigos y tengo dolor de cabeza
pero lo tengo que dicimular con mis padres o me regañaran jeje

JEJE SI MI PIE ESTA BIEN JEJE solo me dejo un ree moreton que con el uniforme del cole se va a notar a hora mañana para ir al cole lo tendre que maquillar un poco para que no se note


si tiene suerte esa bitch :¬¬:
si no fuera por que mi hermano me hagarro del la cintura antes de que salte ensima de ella pero me controle o sino la ubiese dejado calva jejej

sii juegoo por que mi papa me obliga :meh:
bueno no solo amii tanbien ami hermano jeje
pero ya ase 3 año que juego y me acostumbre jeje
y si es divertido
pero si es que no eres neviosa para el juego
hay que tener mucha
pero mucha pasiencia

jejje besotes
ale ke manda miles de habrasotes de osoo jejej

Mmmm... bueno, la razón, veras yo soy uruguaya ( solo yo, Papa es argentino y Mama era Alemana)
Y hoy en Uruguay es el dÍa de la madre :S mi madre murio hace un mes mas o menos :/ mi familia materna no quiere verme porque piensan que los abandone entonces estoy como una pequeña llorando sola een mi cuarto ya que los sensibles de mis primos estan mirando "Scary movie 6" y mi novio esta con ellos! Entonces no puedo ni pasar con mi madre ni con mi familia yyy LO PEOR DE TODO que aquÍ en BerlÍn llueve a cantaros (igual hace calor) y mi padre salio!

•_____• ODIO LA RESACA! Es horrible pero igual tomo como mal de la cabeza es hereditario en mi familia y la mayoria son hombre jejo! Solo hay 4 mujeres!

Me alegro que tu pie este mejor, maquillas a tu pie? WOW, voy a tenerlo en cuenta para el Ballet!


Jajjaaaj, ya veo la ecena tu dejando calva a la pobrecita chica ( lo del pobrecita es sarcasmo) DIOS! Porque no golpeaste a tu hermano?? Si eres la Única mujer debes saber luchar, en mi caso era.
" Lucha o te golpeamos" aprendes facil con 9 primos hombres mayores

Ohhh, tu padre te obliga! Espero que te guste! 3 años? Eso si que es tiempo! Jajja, yo no sirvo para el golf, soy muy hiperactiva, tengo que estar haciendo algo siempre! Y soy cero paciencia es todo aquí y AHORA! Me malcriaron desde pequeÑa :S

Besotesss!!!!!!


awwwwww linda encerioo lo lameto
no puedo decir "te comprendo"por que no es verdad no me puedo poner en tu lugar
pero mira para adelante ..
tu mami no esta fisicamente pero
simpre la tendras en tus recuerdos y momentos
de madre e hija que vivieron .
mal tu familia materna en ves de apoyarte te ignora y te asen sentir mal :x
pd:en eso si te comprendo
mi familia paterna ase lo mismo con migo
tiende a tener me un odio y no se por que
pero nii al caso
directamente no les hagoo caso
tu linda tanbien has lo mismo no dejes que te hagan sentir mal
y no llores las princesas no lloran :aah: :aah:

tu novioo te dejoo por una pelii :scratch:
maloo dile que es maloo el tiene que estar con tigoo
asiendotes conpania y aserte sentir bien
para eso existen ellos jejej

bueno jeje yooo eso le digo al mio jeje

"TU SOLO EXISTE PARA HACERME COMPAÑIA Y NUNCA DEJARME ESTAR TRISTE "

JEJjeje soy un poco mandona jejej
wow tu papa es argentino yo tanbien
bueno decendencia rusia peroo
argentina =)

si resaca mala :x :x
peroo ya pasara jejej


si maquillo jejje solo cuandoo tengo moretones jeje
un poco de base y rubor para poner color de mi piel y listo ejjeje

sii me hermanooo me la pagara jejej pero
igual a esa bitch
la veo el
juesives en el clud jejej y me vengare :meh: :meh:


si yo tnabien cresii con puros hombres en mi familia son muchoss
hombre ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 167695056
jeje peroo ya me acostunbre a eso jeje
y se defenderme muy bien jejej
eso es verda
te pegan o les pegas jeje

yo i mi hermana tanbien somo concetidas como veras y ya te comente
rompii mi portatil y
super papa me compro otra jejeje
loo amooo :cherry:


bueno linda
te mandoo besitos =D





Si, yo también lo lamento! Gracias igual!
Todos me han dicho lo mismo, de hecho lo primero que me dijeron fue " Ella no va a estar ccontigo fisicamente, pero siempre va a estar en tu corazÓn" creo que ya no sirve de consuelo..
El problema es que tengo pocos recuerdos con ella, fue, es y sera por siempre mi madre y no importa si tengo o no recuerdos.
Si, están muy mal. Mi abuela (la paterna) siempre dice que estuvieron locos toda la vida, creo que tiene razon en algo :S
Lo siento por tu familia, no entiendo porque hacen eso! Son tu sangre!
Gracias, pero es inevitable al saber que jamás volveras a ver a la persona que te trajo al mundo, que cuando te cases ella no va a estar allí, que cuando tengas a tu primer hijo ella no este para darte consejos la simple idea que que jamas estará solo te hace llorar!

Jajja, el ya esta aquí, dormido pero aquí esta, abrazandome y aplastandome! Pero aquí esta! Jaj!
Pobre de tu novio! Jajajja, lo mio fue de lo más romantico, yo estaba borracha y el es un amigo de mis primos, entonces le dije todo lo que sentia borracha, al otro día me dijeron lo que había y me quería morir! Pero una semana despues el me dijo si quería ser su novia y me dedico una canción! Es un amor!

Sep, papa es argentino! Pero ahora no estamos allá! A que colegio vas? Capaz yo fui a ese!



Ja, yo soy la más concentida! Soy la nieta, hija, sobrina y prima más chica y soy la segunda nieta mujer (soy la menor :S) So, TODO PARA MI!

Beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:01 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, iniciemos mi discurso (?:
-Vane, El capitulo esta genial *--*, es cierto lo de mí, es muy normal verme sonriendo y riendo y no triste o llorando, y por supuesto comiendo xd, de eso vivo mujeres, Niall, ¡ME TIENES EN LA MESA DE AL LADO, ¡¡VE POR MI!!, QUE ESPERAS!.
+Summer, ¡No estés triste!, a ella no le gustaría verte llorando y eso c:, sonríe :D, no te diré ''te entiendo'', pienso igual que Ale, no te lo puedo decir porque mi mamá sigue aquí, no que te puedo asegurar es que no se que haría sin ella, no vivo con mi papá por una larga historia, que recordarla me trae un poco de dolor y lastima hacía mi mamá, por eso te digo que no se que haría sin ella, ¡Tu novio es un hijo de... su mamá! (?, dile algo así: ''Haber papasito no viniste para ver una película sino en vez de eso debes estar consolandome, ¡Ve y hazlo que te digo'' Okno.-.,... pero yo si le diría eso a mi novio xd.
-Ale, ¿Te ayudo a arrancarle el cabello a la muy bitch?, sería un placer ayudarte.
+Ya me paso por el otro tema c:.
-Por último, ¡Choquen esa aleta mujeres! ._./, es la nueva moda xd.



:bye:

Angie bitch xoxo

Angie! Gracias, se que no debo estar triste ni nada, pero me es imposible!
Puede que tenga todo lo que quiero pero me hace falta algo, es amor y atencion! Este año ya fui internada dos vecwes, una por mi bulimia y la otra por intentar cortarme! Creo que ya eh sufrido demasiado en la vida, sin embargo me sigue haciendo sufrir, me saco lo que más quería en el mundo, se lo llevo y no lo voy a poder ver nunca más! Es cierto cuando dicen que bajo una sonrisa se esconden mil lagrimas! Mi almohada es testigo de eso! Capaz no tenga a mi madre, pero tengo a mi abuela, el día que ella se muera nose que voy a hacer! Ella siempre dice de mi "Ella tiene una sonrisa gigante, del mismo tamaÑo que su dolor" y creo que tiene razÓn!

Sobre mi novio: el ya esta acÁ, en el quinto sueÑo pero esta acÁ aplastandome!

Besotes y espero tu capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:15 pm

VaneZamora escribió:Jjajaja que bien que te alla gustado hermosa ;), jejeje si tambien amo comer, creo que es una de mis manias.

SUMMER:
Angie tiene mucha razon, ella no quiere verte triste, ella quiere verte muy feliz. Y no te puedo decir que no te deprimas ni nada por estilo, porque es inevitable que te duele, pero como una vez me dijeron: El dolor es inevitable pero sufrir opcional.
Solo no pienses en eso, recuerda a tu mama con las cosas buenas y si piensas que ella no esta hay eso ES MENTIRA ella siempre estara hay, contigo protegiendote y giandote.
No te puedo decir que te entiendo pero si que puedes contar conmigo.
Respescto a tu novio, dile que si la *Beep* pelicula le da el cariño que tu le das? Me da ganas de... ok no pero ¬_¬ ojala que le salga una oreo sin cremita jajajajaj
::BESOS A TODAS::
Y no olviden pasarce por el otro tema


Gracias y si el dolor es opcional! Sinceramente eres la primera persona que me dice que puedo deprimirme! Tdos me dicen "No llores", "Solo los niños lloran y vos hace tiempo dejaste de serlo" o cosas por el estilo... los únicos que no me dicen eso son mis primos y mi novio.

Si, y si me dejas te doy un consejo, dile todas las veces que puedas aunque estes muy enojada con ella que la amas! Yo no pude ni siquiera despedirme de ella y eso lo voya lamentar por el resto de mi vida, no pude decirle "Mami, te amo" nada! No pude verla cerrar sus ojos, no pude abrazarla ni apretar fuerte su mano y decirle que iba a ir a un lugar mejor, donde todo. Lo que siempre quizo iba a estar ally que cuando llegara la hora iba a ir con ella y abrazarla lo más fuerte que pueda.
De lo que me entere fue que ella antes de cerrar sus oos dijo " Sol te amo".
Sabia que esto iba a pasar pero se fue de la manera mÁs desprevenida, siempre me diia que ella iba a estar esperando al otro lado del arcoiris, donde todo lo que siempre soÑ iba a estar allÍ, donde los sueÑos se hacen realidad.
Y uno se da cuentacuanto quiere a quien no tiene, mis padres estaban separados hace 15 aÑos y verlo a mi padre llorar y decir que la amaba no. Te puedo decir lo mal que se siente!

Mi novio se acaba de despertar, me escucho llorar
Disculpa pero tengo que irme porque no puedo seguir escribiendo, casi que no veo las letras

Besos y tu capitulo quedo hermoso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 12 Mayo 2013, 8:19 pm

vane tu capii esta estupendo

quisiera poner o escribir mas largo
pero no puedo estoy igual que summer llorando
sin parar encerio lo siento :(
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Lun 13 Mayo 2013, 5:59 pm


Capitulo 8

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Tumblr_lq22weaVli1qb6t6wo1_400

''¿Le digo que tiene una hija?''


Narra Angie:


Vanessa se había quedado rígida después de voltear a la mesa de al lado, como no te vas a quedar rígida si al lado tuyo están los padres de tus hijos, de los cuales no saben nada.

Después de preguntarle si estaba bien ella se paro sin decir nada, desapareció, vi como el chico que se llamaba Zayn ¿no?, se paraba he iba tras ella, tendría después contarme que paso allá y si no quiere, la obligaré.

Seguí conservarnos, volteaba cada momento con ellos mientras comía unas galletas a escondidas, no soportaba el hambre y como saben todos, no cocino nada bien, una clases me vendrían bien.

Como llevaba haciendo voltee a mirarlo, note que miraba, seguí en la platica con las chicas hasta procesar todo, abrí mis ojos como platos, y volví a mirar quedándome inmóvil, ¿Ahora que pasaría?, ¿Por qué me siento así?, ¿Por qué me siento como la primera vez que lo vi? y lo más importante, ¿Por qué quiero llorar?.

Sabía que esto pasaría, terminaré llorando y no quiero hacerlo, tenía que salir de ahí, se como sea, después de unos dos minutos salí que mi trance, moví mi cabeza, acomodé mi caballo ahora desordenado, me paré de ahí, sentí su mirada posada en cada movimiento que hacia, mire a los demás integrantes de la banda a la pertenecía, también me miraban, a el y a mí, sentí como el color se me subía a la cara, sin decir nada me fui de ahí, huyendo como lo he echo, tanto que podría decirse que ya soy experta en eso.

Salí afuera del salón del evento, sentí el aire en mi piel me relajaba, todo se repetía en mi cabeza desde que conocí a Niall hasta el nacimiento de Jane, mi cabeza va estallar, al igual que yo en llanto.

Y ahora, ¿Que hago?.


Narra Niall:


Miré como se iba de mi, camino a la que se supone que es la salida, reaccione y me levante sin decir nada, después mis amigos me pedirían explicación de todo lo que paso, recordé a como Harry dijo que el abandono a Alejandra, le prometió volver y no lo cumplió, como la ex de Zayn, creo que Vanessa huyo al verlo y el la siguió, como Liam dijo que actuó Summer.

Mi caso era que no huí como Harry, ella fue la que huyo, la busque todo el día hasta que sus amigas me dijeron que se fue a Londres, nunca supe porque, solo que se fue.

Llegué a la salida, y la vi, era el momento de tener una buena explicación.


Narra Angie:


Sentí alguien atrás, voltee a ver, era justo lo que no quería ver, lo que quería evitar desde ver ese letrero.

-Hola- me saludo, eso era suficiente para llorar, suspire-
-Hola, ¿Cómo estas?- pregunte sonriente, la imagen de Jane paso por mi cabeza, ¿Sera el momento para la verdad?-
-Bien, ¿Así que eres parte de ''Little Mix''?-
-Como lo puedes- reí y el sonrió- Y tu eres parte de One Direction- afirme-
-Sí, estas preguntas son algo estúpidas- rió, que risa tan hermosa sigue teniendo, ¡Contrólate Angie Louise!-
-Sí-
-¿Te puedo preguntar algo?-
-Claro- sonreí al igual que el-
-¿Por qué te fuiste de repente de Irlanda y te mudaste a Londres y no me dijiste nada?-

Y ahora, ¿Que hago?, ¿Le digo que tiene una hija?...



¡Hola!, aquí el capitulo, no esta ''Que genial'', tengo flojera de escribir y aparte me duele un poco la cabeza :/, si no me quiero desmayar mejor tomo jugo, es algo que me pasa, si no duermo bien, no desayuno bien y me duele la cabeza me puedo desmayar, no se porque xd, pero en fin, hice el esfuerzo, ¡Las amo a todas!.

:bye:

Angie que se enamoro de este tipo de letra para sus comentarios fomes xd bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty CPITULO 9

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:22 pm

I Think I'd Have a Heart Attack...


]''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 166741_443940672349953_226089418_n

[I]" I'm gonna show you tonight, I'm alright, I'm just fine and you're a tool
So what, I'm a rock star, I've got my rock moves and I don't need you"[i]

Narra Summer:

Las chicas nos dejaron solas a mi y a Ale en la mesa, un momento demasiado incomodo ya que al lado tenemos a Liam, Harry y creo que el otro es Louis o Lumin, no lose bien.

Ale: Sabes, este momento es demasiado incomodo - Ale y yo nos encontrabamos sentadas de espelda a ellos, creo que lograban escuchar nuestra conversación ya que mi espelada estaba casi pegada a la del tal Harry

Summer: Creo que mucho! Hay que matar a Angie y a Vane, como nos dejan solas? - De un momento a otro ese tal Louis estaba con Harry y con Liaam frente a nosotros

Louis: Hola chicas, soy Louis "Tommo" Tomlinson, podemos sentarnos aquí? Es que nuestros amigos nos dejaron solos y estamos aburrridos, podemos?

Que les diremos? Porque? Dime que hice yo para merecer esto? DIOS!

Ale: Emmmm... Por nosotras no hay problema - dijo algo dudosa

Louis: Genial! - dijo acercando una silla y snetandose- y bien, sus nombres son?

Liam: Ella es Summer

Summer: Para miis amigos Summer para ti Harington, esta bien Payne? - No quiero ser asi pero con el no me queda otra opcion

Liam: Quieres jugar asi? Bien, Ella es Harington la "Chica mal" - dijo en burla Liam

Narra Ale:

Dios! Dime que Liam no lo hizo, dime que no!

Summer: Si, pues yo por lo menos no trato de hacerme la madura cuando en realidad mi pelicula favorita es "Toy Story" y le tmo a las cucharas!

Summer 1 - Liam 0

Liam: Si? Pues yo no provocaba a todos los chicos en la secundaria por ser porrista! Y menos era una zorra!

Gople bajo para Summer!

Liam 2 - Summer 1

Summer: Claro, era tan zorra que por eso te acostaste conmigo, no?

Summer 4 - Liam 1
Uhh, dime que esto es una alucinacion y nada esta pasando


Louis: Creo que la tercera guerra mundial esta por comeenzar - me dijo en un susurro por lo que rei-

Liam: Queria probar si era verdad lo que el resto de los chicos decian! Pero tranquila bebe, eh visto mejores que tu

Esto se esta poniendo muy feo!

Summer se paro de su silla y Liam tambien

Summer: Sii? Si es asi, porque diablos no te acostaste con otras!?

Liam: como dije: Queria probar si eras tan buena, veo que no

Liam esta hiriendo el GRAN ego de Summer, ella en breve va a golpearlo

Summer: Entonces lo admites? Todo el tiempo que estuviste conmigo solo mee usabas?!

La cosa ya iba tan fea que estaban gritandose, la musica sonaba bastante fuerte creo que por eso nadie se percato de la pelea, solo las 3 meses de los costados que miraban facinados al igual que Louis, Harry y yo


Liam: Yo jamas dije eso! - dijo apuntandola con su dedo

Summer: Pero lo insinuaste! Liam, tu me usabas? Todas las veces que decias te amo era una mentira? - dijo al borde del llanto , pero ella no iba a llorar, ella ama verse fuerte ante el mundo! No va a llorar, o si?

Liam: Y si fue asi, que? - dijo tambien por llorar

Summer: LIAM! No puede ser, tu juraste que me amabas, que siempre lo harias!

Liam: Bien, lo dijiste "Te amaba" y voy a seguir haciendolo hasta el dia en que muera! Pero yu ereas, eres y seras una zorra que juega con los sentimientos, como lo hiciste conmigo - dijo mientras una lagrima traviesa rodeaba su mejilla

Summer: De que hablas?!

Liam: No te hagas! Eres una zorra y punto final! Dime con cuantos chicos te acostaste luego de que vine a Londres?

Summer: Ja! Es broma cierto?! - dijo con ironia y sarcasmo a la vez

Liam: No, dime!

Summer: CON NADIE!

Liam: Mald*ta sea! DIME! - a este punto ya habian captado la atencion de toda la gente las camaras estaban aqui grabando todo pero a ellos no les importaba, no le daban a tencion a nada, solo ellos dos

Summer: NO PUDE! LIAM!

Liam: Si, claro - dijo con sarcasmo - eexplicame porque no!

Summer parecia que iba a explotar estaba roja de la ira, solo espero que no...

Summer: TENEMOS UNA HIJA! - Instantaneamente se tapo la boca, el resto estaba petrificado incluyendome

Dime que no lo hiso, PORFAVOR!





Bueno chicas, ahí esta mi capitulo! Aleesitaaaa, sigues tu!
Angie, te quedo hermoso el capitulo!
Besotes las quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:35 pm

Alesitaaa, vas a subir?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 6:40 pm

CHICAS!!!!
HOLA!!!!
AME LOS CAPISS!!!!
ESTAN TAN ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 167695056 ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 167695056
Eso fue un contraste raro, porque Niall y Angie eran todos pacificos y Liam y Summer eran todos explosivos
AUN ASI LOS AMEEEE!!!!!!
Summer pero que burrada acabas de hacer?????
OMG!!!
Angie esta en un momento incomodo...
Dios cauntas emociones jajajajajajaj
Chicas Ale tiene problemas y no se podra presentar, no se que diran ustedes si la esperamos o pasamos su turno. La verdad es que no se cuando pueda volver asi que es su decicion chicas
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:49 pm

VaneZamora escribió:CHICAS!!!!
HOLA!!!!
AME LOS CAPISS!!!!
ESTAN TAN ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 167695056 ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 167695056
Eso fue un contraste raro, porque Niall y Angie eran todos pacificos y Liam y Summer eran todos explosivos
AUN ASI LOS AMEEEE!!!!!!
Summer pero que burrada acabas de hacer?????
OMG!!!
Angie esta en un momento incomodo...
Dios cauntas emociones jajajajajajaj
Chicas Ale tiene problemas y no se podra presentar, no se que diran ustedes si la esperamos o pasamos su turno. La verdad es que no se cuando pueda volver asi que es su decicion chicas
::BESOS::

Uuhhh, Ale esta bien? Espero que pueda contarnos! No te dijo nada?
Por lo de los capis, creo que me apresure demasiado, no? Pero como dije, SUmmer es muy impulsiva!
Creo que debemos segguilra (lo siento Ale) pero cuando Alee vuelva sube los capitulos que falten de ella!
Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Mar 14 Mayo 2013, 8:09 pm

¡Holiwis! c:, iniciemos mi discurso fome, de Angie para ustedes xd:
-Summer, ¡El capitulo es tan asdghjklñññññ, así y con muchas ñ (Power Latin ON ññññ .-.), ¿COMO LE DIJESTE ESO? ¿EH?. ¿QUIÉN TE DIO EL DERECHO MUJER?, nah mentira, ¡Eres mi ídola por decirlo así! ¡CHOCA ESA ALETA MUJER ._./!, Awww que bueno que te gusto aunque este todo fome y aburrido y blah, blah, blah.
+Vane, esos momentos incómodos :::._.::: nueva carita babes xd, esta fea pero bueno xd, ¡Es muchas emociones en ese momento!, Bien pacíficos nosotros y allá se arma la guerra xd, ¡Niall, vamos para adentro, yo quiero ver! Okno.-.
-Entiendo lo de Ale, solo espero que este bien c:, cuando leas esto linda quiero que sepas que espero que estes bien c:, si no me quieres decir que te pasa no ha problema, solo espero verte por aquí pronto con toda la alegría del mundo mundial (?.
+Por mi esta bien si la seguimos, cuando Alesita vuelva que ella la siga y volvemos al orden normal c:, don't worry for me babes! xd.
-Sin más por el momento, a sí, ¡ESTOY ENOJADA!, salí y compre una revista por tener una especial de los chicos, viene que a las chicas de Liam, Harry, Zayn, Louis le gusta más su personalidad, ahí todo bien, pero lo que lo arruino es que venía que lo que les guste más a las chicas de Niall es su físico, perdón, pero ¡Estúpidas Directionators -.-'!, ¿Qué opinan?.
+Ahora si me voy, este es mi sensualon discurso de mi Angie para ustedes c:, ¡Las amo!


Última edición por AngieF <3 el Miér 15 Mayo 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:15 pm

Vane, la siguees hoy?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 15 Mayo 2013, 6:26 pm

hola linda volvii bueno espero que me perdonne por abandonarlas
pero tube mis razones
espero que sepam entender sii
yo despues les explicoo a cada una por mp por
que lo que me paso no creo que sea digno de comentarlo aqui =(
en fin veoo que es mi turno
summer y angie sus capis estupendo =)
lindas
buenoo si les pareces la continue yoo
asi ke me pongoo a escribir
y les suboo mas tardee besoos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 3 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.