O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One thing (one direction) Harry y tu <3  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One thing (one direction) Harry y tu <3

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Mar 2013, 2:37 pm

Nombre: One thing
Autora: HeeySofi
Advertencia: Creo que nop
Genero: Romance y comedia
Otras paginas: Nop

Prologo:

Nunca pense que gracias a mi amiga Magui, me encontraría con Harry.El chico con el que me enamoré desde el primer año de secundaria.

___:Color castaño claro,16 años,pelo largo, no tanto, ojos color verde oscuro, estatura mediana, graciosa, timida con extraños,creativa,tranquila,le gusta dormir,tiene una hermana menor llamada Annie , Louis de su edad y otro mayor lllamado Austin

Magui:Amiga de ___,16 años, estatura mediana, pelo castaño claro, ojos color chocolate, linda sonrisa, graciosa, carismatica, tambien muy amiga de Harry,Niall,Zayn,Liam y Louis.

Louis: Mejor amigo de ___, Harry, Magui y Lara,Hermano de _,16 años.
One thing (one direction) Harry y tu <3  Tumblr_metwzlqLBI1rt1i0fo1_500_large
Zayn: Muy amigo de Magui,luego su novio y amigo de Lara y ___.:
One thing (one direction) Harry y tu <3  Tumblr_mgicvfIoxs1rbg603o1_500Liam:Muy amigo de Magui,Lara y de ___.:
One thing (one direction) Harry y tu <3  Tumblr_mb0ze9mJZb1rs3e3r
Niall:Muy amigo de Magui, Novio de Lara y amigo de ___.:
One thing (one direction) Harry y tu <3  Tumblr_mcvj5g3ySF1rtlzjao1_500
Harry:Muy amigo de Magui y despues novio de___.:
One thing (one direction) Harry y tu <3  Tumblr_me30pn2Fs61qztyheo1_500

Annie: 14 años , ojos verdes, pelo color negro, callada,creativa y le encanta dormir

Austin: 18 años, ojos azul oscuro, rubio, fuerte, protector, ama mucho a sus hermanas.:
One thing (one direction) Harry y tu <3  Tumblr_m6ys8fU44L1rs2r9eo1_250
Lara: 16 años ,Mejor amiga de ___ , y novia de Niall, Un poco rubia,estatura mediana,también mejor amiga de Magui, Ojos marrones oscuro.


Última edición por Lariii-Love1D el Vie 29 Mar 2013, 6:37 pm, editado 10 veces
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por CaritoLovatic Lun 25 Mar 2013, 3:51 pm

yoo!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por CaritoLovatic Lun 25 Mar 2013, 3:52 pm

Nombre completo: Carolina Dickerson

Edad: 15

Apodos: Caro o carito

D. Física: Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave.

D. Psicológica: Soy timida, pero cuando deverdad conosco a alguien y me da mucha
confianza soy muy loca, doy buenos consejos, no me importa la opinion de
los demas, me encanta ayudar a los demas eso me hace sentir bien.Y por
ser tal como soy todos me respetan porque saben que no me va ha
importar nada :D.

Gustos: El chocolate
leer,cantar,bailar,los animales,vegetales.

Disgustos: Los payasos,el bulling,la gente falsa, creida, mentirosa y que matan a los animales.

Chico:Zayn o Logan Lerman
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

holaaaaaaaaaaa bueno yo quisiera estar con louis

aparte que me encantan las novelas de comedia One thing (one direction) Harry y tu <3  1606340316

me dices si necesitas ficha o algo :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por joinmetobealone Lun 25 Mar 2013, 4:05 pm

Puedo con Liam? :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Mar 2013, 4:20 pm

joinmetobealone escribió:Puedo con Liam? :)
claro solo mandame tu ficha :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm

heysha escribió:holaaaaaaaaaaa bueno yo quisiera estar con louis

aparte que me encantan las novelas de comedia One thing (one direction) Harry y tu <3  1606340316

me dices si necesitas ficha o algo :D

jajajaja si la ficha y tus canciones favoritas :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Mar 2013, 4:24 pm

CaritoLovatic escribió:Nombre completo: Carolina Dickerson

Edad: 15

Apodos: Caro o carito

D. Física: Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave.

D. Psicológica: Soy timida, pero cuando deverdad conosco a alguien y me da mucha
confianza soy muy loca, doy buenos consejos, no me importa la opinion de
los demas, me encanta ayudar a los demas eso me hace sentir bien.Y por
ser tal como soy todos me respetan porque saben que no me va ha
importar nada :D.

Gustos: El chocolate
leer,cantar,bailar,los animales,vegetales.

Disgustos: Los payasos,el bulling,la gente falsa, creida, mentirosa y que matan a los animales.

Chico:Zayn o Logan Lerman

lo siento es que Zayn ya esta ocupado y bueno Logan todabia no se si puede aparecer seguro mas adelante pero lo tengo que hablar con sofi (mi amiga) Lo siento
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 4:38 pm

nombre:heysha

apodo(s): Enana,pulga

descripción física: mi cabello es corto (por los hombros) y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo porque los hago reír mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona pero después tienen que mandarme a callar , soy muy rebelde, me gusta hacer las cosas a mi modo,me rio mucho (demasiado diría yo),no me importa lo que diga la gente sobre mi.

no me gusta: que hablen a mis espaldas, el color rosado, que me despierten, que me vean llorar, que me peleen sin ninguna razón las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje, no me gustan para nada los vestidos, le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta: todos los deportes menos el voleibol, lo que más amo es dormir, me encantan los deportes extremos, me encanta nadar, me gusta andar en patineta, no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro, me encantan los tacones, me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos, me encanta viajar, adoro mi peluche llamado ''pedro'',me gusta mucho leer, me gustan las gorras.

secreto(s): puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero(no sé como pero lo hago es como un don),cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla(lo odio),me encanta bailar(cuando nadie me ve),y no me tomo las cosas tan enserio.

canciones: kiss you-one direction
Beautiful-Christina Aguilera
live while we're young- one direction
summer love-one direction
Drunk Off Your Love-Drunk Off Your Love (ft. Sky Blu of LMFAO)
one day- LMFAO

(bueno si sigo no acabo
me gustan todas de 1D y LMFAO) Pero esas son como que las que mas escucho.


heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por HeeySofi Lun 25 Mar 2013, 4:41 pm

Holaaaaaaa aca esta la escritura y TE VEO MAÑANA EN LA SECU LARA XD buano cualqier cosa preguntenme a mi ok? Espero gradarles :'D otra cosa lara va a ser la co-escritura para cuando este ausente
HeeySofi
HeeySofi


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por HeeySofi Lun 25 Mar 2013, 4:45 pm

Digan si quierenprimer capitulo :DDDDDD :bye:
HeeySofi
HeeySofi


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Mar 2013, 4:46 pm

heysha escribió:nombre:heysha

apodo(s): Enana,pulga

descripción física: mi cabello es corto (por los hombros) y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo porque los hago reír mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona pero después tienen que mandarme a callar , soy muy rebelde, me gusta hacer las cosas a mi modo,me rio mucho (demasiado diría yo),no me importa lo que diga la gente sobre mi.

no me gusta: que hablen a mis espaldas, el color rosado, que me despierten, que me vean llorar, que me peleen sin ninguna razón las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje, no me gustan para nada los vestidos, le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta: todos los deportes menos el voleibol, lo que más amo es dormir, me encantan los deportes extremos, me encanta nadar, me gusta andar en patineta, no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro, me encantan los tacones, me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos, me encanta viajar, adoro mi peluche llamado ''pedro'',me gusta mucho leer, me gustan las gorras.

secreto(s): puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero(no sé como pero lo hago es como un don),cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla(lo odio),me encanta bailar(cuando nadie me ve),y no me tomo las cosas tan enserio.

canciones: kiss you-one direction
Beautiful-Christina Aguilera
live while we're young- one direction
summer love-one direction
Drunk Off Your Love-Drunk Off Your Love (ft. Sky Blu of LMFAO)
one day- LMFAO

(bueno si sigo no acabo
me gustan todas de 1D y LMFAO) Pero esas son como que las que mas escucho.


listo linda ya estas con louis :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 4:54 pm

yeiiii One thing (one direction) Harry y tu <3  1606340316

siiii quieroooo cap One thing (one direction) Harry y tu <3  1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por joinmetobealone Lun 25 Mar 2013, 4:55 pm

Nombre: Camila.
Aspecto Fisico: Soy bajita. Muy bajita. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Aspecto Psicologico: Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres.
Gustos: 1D, futbol, musica, ingles, idiomas, Londres, viajar, leer, vivir en mi mundo.
Disgustos: que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen.

Si falta algo avisame :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 5:41 pm

la empezaras hoy??
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

One thing (one direction) Harry y tu <3  Empty Re: One thing (one direction) Harry y tu <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.