O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por isabelavalencia Lun 06 Mayo 2013, 3:27 pm

ola hermosa nueva lectora y siguela pronto
te dejo mi ficha
nombre:luna isabella (idea de mi adorada madre jajaja xd)

valencia Mejia

apodo bella , monita
edad16(o la que quieras)
gustos patinar,leer me encanta BTR,adele,codplay y por supuesto one direction arriba las directioner, los animales amo mi guitarra.
disgustos q me critiquen sin conocer, las personas antipaticas q se creen mejor q los demas,q hablen mal de nuestros chicos XD ,injusticias, re odio las mentiras.maltrato de los animales. s
personalidad :soy muy sociable y amistosa abierta a los demas no me da pena de nada digo lo q pienso sin herir a los demas soy loquita me gusta hacer la diferencia un poco celosa nadie se mete con mis amigas por lo que a veces estoy en detencion una chica mala jajajja me gusta ser la lider muy bromista y graciosa los profesores descansan cuando no estoy en clase pero no les conviene que me hagan enojar no me gusta que me llamen luna mis amigas me dicen haci para verme histerica jjajaja y muy muy vengativa si me haces algo me desquito
aspecto fisico: mido 170 cuerpo con curvaspiernas largar y trasero sexi jejee(ayuda el patianje XD), mis ojos son celestes ,cabello castaño muy claro casi rubio largo hasta la cintura labios delgados y rosas pestañas largas
actividad favorita me encanta el patinaje y tocar guitarra.
chico liam o zayn


Última edición por isabelavalencia el Lun 06 Mayo 2013, 3:44 pm, editado 2 veces
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 06 Mayo 2013, 3:30 pm

isabelavalencia escribió:ola hermosa nueva lectora y siguela pronto
te dejo mi ficha
nombre:luna isabella (idea de mi adorada madre jajaja xd)


valencia Mejia

apodo bella , monita
edad16(o la que quieras)
gustos patinar,leer me encanta BTR,adele,codplay y por supuesto one direction arriba las directioner, los animales amo mi guitarra.
disgustos q me critiquen sin conocer, las personas antipaticas q se creen mejor q los demas,q hablen mal de nuestros chicos XD ,injusticias, re odio las mentiras.maltrato de los animales. s
personalidad :soy muy sociable y amistosa abierta a los demas no me da pena de nada digo lo q pienso sin herir a los demas soy loquita me gusta hacer la diferencia un poco celosa nadie se mete con mis amigas por lo que a veces estoy en detencion una chica mala jajajja me gusta ser la lider muy bromista y graciosa los profesores descansan cuando no estoy en clase pero no les conviene que me hagan enojar no me gusta que me llamen luna mis amigas me dicen haci para verme histerica jjajaja y muy muy vengativa si me haces algo me desquito
aspecto fisico: mido 170 cuerpo con curvaspiernas largar y trasero sexi jejee(ayuda el patianje XD), mis ojos son celestes ,cabello castaño muy claro casi rubio largo hasta la cintura labios delgados y rosas pestañas largas
actividad favorita me encanta el patinaje y tocar guitarra.
chico liam o zayn

bueno isa ee te parece liam?
es que zayn ya lo tienen ocupado
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por isabelavalencia Lun 06 Mayo 2013, 3:45 pm

ola por supuesto q siii con el sexi de leeyum siguela pronto
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 06 Mayo 2013, 3:47 pm

isabelavalencia escribió:ola por supuesto q siii con el sexi de leeyum siguela pronto


ok besos
:bye:
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Malik Amy Lun 06 Mayo 2013, 4:42 pm

>>Nombre:
-Patricia Ortiz

>>Apodo:
-Patty

>>Edad:
-16 años

>>Gustos:
-Ver películas románticas, de suspenso y cómicas.
-Comer: chocolate, pizza, tacos, postres...
-Disfrutar de buenos momentos con mis amigos.
-Bailar.
-Animal favorito: perros y caballos.
-Color favorito: púrpura.
-Leer
-Escuchar musica: Little Mix, Beyonce, Rihanna, P!nk, 1D, Justin Bieber, Jonas Brothers, The beatles...

>>Disgustos:
-Las personas hipócritas e insensibles o indiferentes.
-Los sapos...
-Que se burlen de mi.
-Que me ignoren.

>>Personalidad:
-Extrovertida
-Amable
-Con un muy buen sentido del humor.
-A veces difícil de comprender o persuadir.

>>Aspecto Físico:
-Delgada
-Con muy lindas curvas.
-Ojos: color café.
-Labios: ligeramente carnosos.
-Muy bonitas piernas.
-Pelo: ondulado y castaño.
-Color de piel: blanca.

>>Actividad favorita:
-Jugar voleivol
-Andar con mis amigos y pasarlas ultramega bien
-Leer
-Ver TV.
-Twittear :)
-Ir al cine

>>Chico:
-Niall Horan
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 4:49 pm

Sabes algo Yineth? (mi mamá se llama yanneth xd) mira que cada que me llegan notificaciones de actualizaciones de tu nove, leo el titulo y me pongo a cantar esta canción: "Quisiera poder olvidarme de ti" de Luis Fonsi Y no se porque si el titulo no es ni el mismo, jajaja que vaina, y ahora la tengo en mi mente a cada momento, pero bueno, al menos así me acordare de tu sexy novela jaja :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ~Pao~ Lun 06 Mayo 2013, 4:50 pm

Genial!!!!!!!! que bueno que te gusto cuando empiezas la novela?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 06 Mayo 2013, 7:13 pm

Malik Amy escribió:>>Nombre:
-Patricia Ortiz

>>Apodo:
-Patty

>>Edad:
-16 años

>>Gustos:
-Ver películas románticas, de suspenso y cómicas.
-Comer: chocolate, pizza, tacos, postres...
-Disfrutar de buenos momentos con mis amigos.
-Bailar.
-Animal favorito: perros y caballos.
-Color favorito: púrpura.
-Leer
-Escuchar musica: Little Mix, Beyonce, Rihanna, P!nk, 1D, Justin Bieber, Jonas Brothers, The beatles...

>>Disgustos:
-Las personas hipócritas e insensibles o indiferentes.
-Los sapos...
-Que se burlen de mi.
-Que me ignoren.

>>Personalidad:
-Extrovertida
-Amable
-Con un muy buen sentido del humor.
-A veces difícil de comprender o persuadir.

>>Aspecto Físico:
-Delgada
-Con muy lindas curvas.
-Ojos: color café.
-Labios: ligeramente carnosos.
-Muy bonitas piernas.
-Pelo: ondulado y castaño.
-Color de piel: blanca.

>>Actividad favorita:
-Jugar voleivol
-Andar con mis amigos y pasarlas ultramega bien
-Leer
-Ver TV.
-Twittear :)
-Ir al cine

>>Chico:
-Niall Horan

ok patty el duende es tuyo :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 06 Mayo 2013, 7:14 pm

Laura.est escribió:
Sabes algo Yineth? (mi mamá se llama yanneth xd) mira que cada que me llegan notificaciones de actualizaciones de tu nove, leo el titulo y me pongo a cantar esta canción: "Quisiera poder olvidarme de ti" de Luis Fonsi Y no se porque si el titulo no es ni el mismo, jajaja que vaina, y ahora la tengo en mi mente a cada momento, pero bueno, al menos así me acordare de tu sexy novela jaja :bye:


jajajja eso esta raro aunque la verdad la cancion es muy bonita
y ya en unos minutos subire cap
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 06 Mayo 2013, 7:14 pm

~Pao~ escribió:Genial!!!!!!!! que bueno que te gusto cuando empiezas la novela?

en unos minutos hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Lun 06 Mayo 2013, 7:49 pm

Capitulo 1

6:00 am

Escucho mi alarma y suelto un bufido, odiaba despertarme temprano nunca fui buena para eso, me estire, y me diriji al baño, me duche un buen rato, el agua tenia la temperatura adecuada, y era tan relajante, después de unos 30 minutos Sali, me vesti con un jean blanco, una camisa azul oscuro mis converse que nunca faltan en mi atuendo, me maquille un poco lo normal solo lápiz de ojos y brillo labial, baje las escaleras y escuche unos ruidos infernales y si mis hermanastros estaban de nuevo peleando, alex de 12 y alisson de 16, los quiero mucho no son de esos hermanastros que son malos como las hermanas de cenicienta ni nada, eran muy cariñosos y atentos pero entre ellos se la pasaban peleando por todo, a si que era normal para mi, salude a mi padre y a steff la esposa de papa ella es muy agradable, la quiero mucho, ella me conciente, me cuida y cuando hay alguna pelea con mis hermanos no me aparta por no ser su hija si no al contrario. Me sente estaba desayunando unas tostadas y jugo de naranja.
Steff: __ estas emocionada por tu primer dia de clases
Yo: e…si claro muy emocionada-sarcasticamente
Tp: vamos __ ya veras que te gustara
Yo: aja como digas bueno ya me tengo que ir o si no llegare tarde
Me despedi tanto de mi padre como de steff me fui junto con alisson íbamos a la misma escuela en cambio alex iba a otra exclusivamente para niños. La verdad tenia flojera ser la nueva, que todos te miren como un bicho raro, pero en fin solo será por unos días o eso espero, después de 30 minutos llegamos la verdad la escuela era enorme no gigante yo tendría que tener un mapa o si no me perdería, alisson me guio hasta la dirección y luego se fue hasta su respectiva clase, me quede unos minutos sentada cuando me dicen que ya puedo pasar, cuando entre vi a un señora como de 45 años o mas era alta y regordeta si quisiera ella me aplastaría con un dedo, me hizo señas para que me sentara, la obedeci.
Dir: buenos días señorita Williams, me alegra mucho verla, espero que sus calificaciones sean tan buenas como las de su escuela pasada.
Yo: a..si..-me interrumpe
Dir: mira aquí esta tu horario y esta es la clave de tu casillero
Yo: gracias-recibiéndolas
Dir: ya te puedes retirar, tengo muchas cosas que hacer y si no te das prisa llegaras tarde a tu clase y no queremos eso.
Yo: a claro con su permiso
Sali de hay mire mi horario…genial matemáticas mi materia favorita-sarcasmo- oshh no era posible pero que mas podia hacer, busque el salón lo halle como a los 5 minutos que suerte me dije a mi misma con esta escuela tan grande me hubiera tomado horas pero gracias a dios lo encontré rápido. Toque la puerta, escuche que decían-adelante- abri la puerta despacio, todo en silencio y lo peor todos me miraban, aquí vamos.
Yo: a..disculpe soy nueva y…
Pro: oohh claro la señorita williams, sigue sigue- me pare en frente del salón que incomodo me quería morir- muchachos les presento a la señorita __ Williams ella será su nueva compañera y espero que la traten bien. Ahora señorita puedes sentarte-se quedo mirando cuando…- halla con el señor styles- todos dijeron un uhhhh, pero porque?
Estaba caminando hacia donde me indicaron eran los últimos puestos, cuando estaba caminando escuchaba “pobrecita le toco con styles” “que lastima no durara mucho” “ ojala no la mate tan rápido” eso si que dio miedo es que quien era styles?, vi a un chico ruloso, con chaqueta de cuero y unos jean, tenia su vista puesta en su cuaderno, me sente cuidadosamente la verdad lo que oi me dejo algo psicosiada, ni siquiera volteo a mirarme, era como si no estuviera hay. La clase empezó normal empece a tomar apuntes me sorprendí por primera vez en mi vida estaba entendiendo matematicas, pero algo sentí, me estaban observando y sabia que era ese sujeto, ese tal styles, no quería voltear de pronto me daba un puño y me noqueaba. La clase se me hizo eterna pero Sali feliz había entendido. Mire el papel que la directora me había dado mi casillero 101 empece a buscar hasta que lo encontré ingrese la clave y empece a guardas todas mis cosas cuando…
Hola- voltee a mirar era una chica de 1.65 era una morena muy hermosa era crespa y guauuu que cuerpo que tenia parecía una barbie pero no plástica, se notaba que era una chica con cerebro
Hola- le conteste el saludo
Me llamo maria-me estreño la mano
Soy __-le respondi al saludo aceptado su mano
Maria: Pues soy tu nueva compañera de casillero, y guauuu eres super valiente
Yo: a?
Maria: por lo de ahorita te juro que si yo hubiera sido tu, hubiera salido corriendo
Yo: porque?-no entendía nada de lo que esta chica me hablaba
Maria: pues sentarte al lado de styles
Yo: a eso…pues…mmm quien es el? Y porque todos se ponen asi cuando se nombra
Maria: mira se llama Harry styles- empezamos a caminar quien sabe a donde- y todo el colegio le tiene miedo, el es muy peligroso, se la pasa metido en problemas, no habla con nadie a no ser que sean zayn o laura y si intentas acercarte a el te mata con solo una mirada
Yo: quienes son zayn y laura?
Maria: zayn es igual que Harry es misterioso, frio, buscador de problemas en fin. Y laura es la novia de zayn, ella en cambio es muy diferente a el, ella es alegre, parlanchina porq eso si no hay nadie que la pare le encanta hablar, sonríe, es sociable es decir todo lo opuesto a zayn
Yo: pues dicen que el amor es extraño
Maria me conto que Harry ha estado en esta escuela durante 6 años junto a zayn y que durante esos 6 años, han tenido muchas peleas, los han suspendido, tienen malas calificaciones, son agresivos, frios, etc… en pocas palabras unos chicos malos.
Maria: pero a pesar de todo eso son los chicos mas deseados de toda la escuela
Yo: que? Estas bromeando cierto?
Maria: no. Mira ellos son muy misteriosos y tremendamente sexys, todas las chicas quieren con ellos pero como te dije antes, ellos no permiten que nadie les hable ni se les acerque.
Yo: todas las chicas? guauuuu
Maria me dio un tuor por la escuela y transcurriendo el tuor maria me presento a niall, un chico rubio de ojos azules y de 1.77, con una sonrisa muy bonita, era muy agradable, me cayó bien, siempre tenia una sonrisa en la cara. La verdad junto a maria y a niall la jornada se me hizo agradable, ya solo faltaba la ultima clase y ya podría irme a mi casita. Me tocaba historia asi que me despedi de los chicos y me diriji al salón, ya todos los puestos estaban ocupados menos uno y precisamente al lado del famoso styles. Suspire hondo y empece a caminar si me decía algo pues lo siento no me dejaría. Pero no paso nada no me dijo nada, ni me miro. Estaba sacando mi libro cuando por accidente se me callo el lápiz entre las piernas de styles, maldije por dentro.
Yo: a…-vamos __ tu puedes ni que fuera un moustro- a…disculpa es que se me callo mi lápiz será que me lo podrías pasar?- El ni siquiera se movio, y ahora que haría? Pues este chico se equivoco conmigo, asi que le arrebate el lápiz de la mano con el cual estaba escribiendo o haciendo algo el se quedo quieto por un momento y lentamente empezó a girar su cabeza asi como en las películas cuando el chico te va a golpear por decirle algo o por empujarlo. Estaba algo nerviosa pero no me dejaría. Por fin se quedo mirándome y guauuuu sus ojos…esos ojos verdes que me miraban confusos? Furiosos? No lo se pero quede como hipnotizada.
Que haces?- por fin escuche su voz, una voz ronca y diablos tremendamente sexy.
Pues como no quisiste hacer el favor de pasarme mi lápiz y pues yo no voy air hasta hay, se veria raro entonces cojo el tuyo-sonrie de medio lado
Damelo- aun tenia sus ojos en mi, no quitaba la mirada ni un segundo
Pues por favor pasame mi lápiz- se paro me arrebato el lápiz- hazlo tu- y salió del salón, yo quede impactada nunca pensé que pasaría eso, aunque poco me importo aun recordaba su ojos verdes clavados en mi, eran tan hermosos. La clase se paso volando aunque ni se que explicaron estaba tan pensativa, solo recordaba esos ojos, sus ojos me llamaron mucho la atención, para mi eran como un acertijo.
Sono el timbre de salida, estaba recogiendo mis cosas cuando me doy cuenta que hay un cuaderno tirado, debía de ser de styles, seguro como salió asi de improviso ni siquiera se fijo, lo recoji y lo abri, su letra no era muy bonita que digamos ni siquiera la entendía, pero pase de pagina y me sorprendi eran dibujos, unos dibujos extraordinarios este chico tenia un don. Lo guarde me iria para mi casillero y si lo veo se lo entregare si no pues hasta mañana se lo devolvería. Empece a caminar en dirección a mi casillero, lo abri, empece a guardar mis cosas, llego maria, nos iríamos juntas ya que niall tenia practica de futboll junto a otro chico llamado Louis que después me presentaria, estaba haciendo maña para ver si lo veía pero fue inútil, asi que mañana se lo entregaría, empezamos a caminar hacia la salida, ya casi no había nadie pero aun asi se veían jóvenes en todos lados, cuando lo vi preparándose para irse en su..moto? guau nunca pensé que trendria moto se estaba colocando un chaleco ya no tenia la cacheta de cuero. Zayn se despidió de el y vi a una chica subirse en la moto del moreno. Me imagino que era laura, espere a que ellos se fueran y cuando ya estaba solo…
Yo:ee.. maria me esperas un momento
Maria: para donde vas?
Yo: donde styles
Maria: que? Estas loca? Quieres morir?
Yo: hay por dios, no seas exagerada
Maria: pero…-la interrumpi-
Yo: ya vuelvo- empece a caminar hacia la dirrecion de styles cuando ya había llegado el no se había percatado de mi presencia el estaba de espaldas.-styles-dije y el se volteo se quedo mirándome con esos ojos tan hermoso, después de algunos segundos reaccione- mira se te quedo- le estire el libro, el lo cogió y solo se quedo mirándome un momento, luego se pudo el casco y salió disparado. Yo me quede hay como tonta cuando voltee me di cuenta que casi todos los chicos que se encontraban ahí me estaban mirando y ahora que había pasado para que todos estuvieran asi?, me acerque a maria quien me miraba con nerviosismo
Maria: estas loca!!!! Como hiciste eso!! Que tal si te hubiera pegado?
Yo: vamos no seas exagerada a demás solo es un chico
Casi todo el camino me tuve que aguantar la chachara de maria de que lo que había hecho había sido peligroso, que estaba loca, que era una suicida y blablablá no escuche mas solo pensaba en sus ojos, admito que styles es atractivo muy atractivo pero sus ojos son los que me ponen asi de…no se ni siquiera yo se.
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por vasqueza504 Lun 06 Mayo 2013, 7:59 pm

AHHHH ME ENCANTOOO SIGUELA!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 8:26 pm

En serio podría aplastar a la rayis con un dedo?? Jajaja me reí mucho con eso, y porque todos le tienen miedo a Harry, y que tiene Zayn?? Jajaja me emociones muchísimo, el capítulo me ENCANTO, debes seguirla lo más pronto posible :) y esta muy bien que la rayis no se deje!! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 06 Mayo 2013, 8:52 pm

A mi me encantan los chicos malos y misteriosos jijiji holito soy nueva lectora siguela porfa me encanto te imaginas a harry y a zayn aca bien rudotes y malotes??? Aaaa!!! que curado lo siento estoy loca besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por pinata123 Lun 06 Mayo 2013, 9:41 pm

o por dos me reencanto seguila soy tu fiel leal alocadaleal seguidora wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sino la sigues pues te ataco con mis zanahorias veras te estoy advirtiendo ajajajaj seguilaaaa porfitassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 3828993674 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 2312883081
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 2 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.