O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 21 Sep 2013, 3:51 pm

Nombre: alejarme de ti? y si no quiero
Autor: yineth (yo)
Adaptación: no
Género:Drama, Romance.
Advertencias: no subire muy seguido.
Otras páginas: no
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 21 Sep 2013, 3:52 pm

CAPITULO 33



Con henry vimos toda la carrera, me sorprendi nunca pense que harry fuera tan bueno, fue una carrera espectacular, primero el numero 25 y luego el se iban disputando el puesto del ganador, pero al final harry gano, cuando salio de su auto todos se le echaron encima, lo felicitaron y no faltaban las lagartonas que no se despegaban de el,:evil: , el aun no se habia percatado de mi presencia, el sonreia, su sonrisa siempre tan hermosa, se volteo y su sonrisa perfecta se esfumo, me dio de arriba abajo, y se fue.


No sabia que hacer, si ir tras el o irme, pense que al verme al menos me regañaria pero ni una palabra solo me ignoro, siempre me hace sufrir, porque? porque lo hace? sera que le da satisfaccion? saber que me hiere, solo negué con la cabeza estaba decepcionada de nuevo.


Pero por el no iba a ponerme triste decidi que me la pasaria con henry, al fin y al cabo quedaban otras dos carreras las disfrutaria y me olvidaria de el


...


Estaba encantada mirando la carrera estaba espectacular henry se fue para traer un par de tragos, pero senti un jalón en mi brazo izquierdo, me llevaban a un lugar a parte 


-oye!! sueltame-me safe de su agarre
-que haces aqui?
-no, tu que haces aqui
-te dije que me esperaras en la casa, que no me demoraria
-pues queria ver que era lo que me ocultabas!!!
-porque no entiendes que puedes estar en peligro aqui
-pues tu tambien corres peligro aqui
-no cambies las cosas
-no las cambio asi son!!!
-mira porque me dio lastima contigo y te deje quedar en mi casa no te da el derecho de meterte en mi vida!!!
-:sad:, pues yo no necesito la lastima de nadie y tranquilo no te preocupes en cuanto llegue a tu casa me largo!!!-empece a alejarme
-___________!!!! ___________!!!!-escuche como me llama pero no le preste atencion


Estaba dispuesta a largame de ese sitio para luego largarme de la casa de harry no permitiria que nadie absolutamente nadie me humillara, pero todos empezaron a alborotarse, la policia habia llegado, se escuchaban sirenas por todos lados, los gritos de la mujeres y los hombres corrian como ratas al ver al gato.


Senti como me jalaban, mire y era harry, estabamos corriendo entre la gente que no tenia rumbo, el agarre de harry era bastante fuerte, hasta que por fin llegamos a su auto


-entra rapido!!!-no discuti solo entre sabia que si la policia nos capturaba iba hacer un gran problema
-y por donde saldremos nos tienen rodiados
-pues tendremos que perderlos-dijo arrancando el auto a toda velocidad, derribamos un alambrado y en menos de nada habian 3 patrullas siguiendonos
-harry!!!!
-ya se ya se!!!-perdimos una pero faltaban dos
-mas rapido!!!! nos alcanzan-harry cogio una curva y ahora solo teniamos que perder una patrulla mas, estaba tranquila sabia que harry lo perderia pero lo que no esperaba era que le iba a disparar
-harry!!!-vi como se cogia el hombro izquierdo impidiendo que la sangre saliera tan rapido
-maldicion
-harry, dejame conducir
-estas loca si crees que te dejare
-harry estas herido!!! confia en mi yo se como hacerlo!!!-el se quedo por un momento en silencio despues hizo un gesto
-bien, pasa rapido-intercambiamos puestos-bien coge por la 25
-no por la 24 es mas rapido
-pasa por la 25 es mas facil para perderlo
-harry callate y concentrate en tu herida, yo se como hacer esto
-______!!!!


Entre por un vecindario, rompi unas cuantas  cajas, derribe unos alambrados sali de hay y cogi una avenida en contra via


-estas loca!!! porque coges por aca!!!!
-te dije que te callaras!!!


la patrulla aun seguia tras mio, vi un semaforo que estaba a punto de pasar a rojo, antes de que ocurriera pase, pero la patrulla ignoro tal cosa y se estrello contra una tractomula, volvi a al direccion correcta y solo fue dirigirme a la casa de harry


-eso estuvo cerca
-si, pero pudimos salir, ahora lo importante es tu herida
-solo lleguemos a mi casa
-si


...


-dejame ver esa herida
-puedo solo
-no sea caprichoso y dejame ver-le quite la mano que impedia que viera y empece a examinar
-oye, cuidado duele
-no seas lloron
-como tu no eres la que esta sintiendo el dolor...
-porque me miras asi?
-hasta ahora me fijo que llevas puesto mi sudadera, te vez graciosa 
-ni siquiera herido te cansas de burlarte de mi
-cuando me he burlado de ti?
-constantemente-hice presion en la herida
-oye!!!!!!!!
-lo siento-:maloso:
-lo estas disfrutando
-la verdad si y mucho
-malvada
-claro que no-:jojojo: -bien ya esta solo hay que esperar a que sane, pero ya no se infectara :)
-gracias 
-no hay de que-pero el se movio y quedamos peligrosamente cerca
-aaaa-dijo el algo sonrojado?
-perdon pero fue tu culpa, oye...tienes fiebre
-no-dijo quitando mi mano
-si tienes fiebre
-que no
-que si y no mas discusion, traere la medicina y unos pañitos
-no es necesario
-si lo es, ya vengo-pero no pude su agarre lo inpedia
-encerio no es necesario-dijo mas calmado
-si lo es-dije acercándome y poniendo mi mano en su mejilla-ya vengo


...


-no encontre la que queria pero esta servira-entra al cuarto pero vi a harry acostado en la cama, con la respiracion pesada-harry-acercandome
-estoy bien-decia susurrando
-no lo estas!!!-decia mientras le ponia un pañito húmedo en la frente
-_____-decia casi inaudible
-si?
-vueles bien-dijo ya con los ojos cerrados
-:amor:
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 21 Sep 2013, 3:59 pm

.awwww que lindo harry awwwww siguelaaaaaaaaaaaaa porfaaaaa..
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Ariana1D Sáb 21 Sep 2013, 4:10 pm

yeih!!! siguela!!!!!!! me encanto!!! bye besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 21 Sep 2013, 4:54 pm

Oh... oh.... oh
Amo al misterioso harry pero hay veces que me cae re gordo jajajaja.cuando subiras
que sea pronto pliiiiis(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Feer' Sáb 21 Sep 2013, 6:25 pm

OMFG DAMN GIRL
OSEA AME
EL CAP HAZZA ESTA ENFERMO
MI BEBE PERO AHI ESTA LA RAYIS
PARA CUIDARLO GRRRRRRRRRRRRRR
ME ENCANTA SEGUILA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por guys-insane Sáb 21 Sep 2013, 8:42 pm

Nueva lectora!!! Me encanta tu noveeeeeee, seguila pronto por favor<333- consu xx
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 21 Sep 2013, 8:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por helado Sáb 21 Sep 2013, 9:10 pm

hola siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ely! Dom 22 Sep 2013, 12:08 pm

aaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!




asldjfshjsrg






le dispararonnn nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




voy a matar al policia -.-


con elmo -.-


...............................




es tan tiernoo hazza muero dios!


asdbjmfs


quieroio ver que pasa con hazza!


seguila prontitoo!!




PD: por que no podes subir seguido? 




chauu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Directioner_spoons Dom 22 Sep 2013, 12:33 pm

Diosss que tiernoss... Siguela cuando puedas!! Besoo :*
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por cristina_237 Dom 22 Sep 2013, 3:24 pm

Me encanto el capii
Siguelaaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por belhu Dom 22 Sep 2013, 9:21 pm

Ahhh siguelaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Ana Isabel Lun 23 Sep 2013, 12:14 am

Awwwww he vuelto 
Me encantaron los dos capítulos 
Los ame 
Síguela 
Esta demasiado genial 
Cuídate 
Besitos 
Att: Isa :) 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 1:02 pm

Aww qye belleza! Jjaa toda la adrenalina y todo! Aww debes seguirla, esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.