O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love (One Direction y tu )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por MeliHoran Mar 14 Mayo 2013, 7:58 am

COMO QUE NIALL SE ROMPIO LA PIERNA!. NO PUEDE SEEEEEEEEEER
SIGUELAAAAAAAAAA, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI , SE TIENE QUE ARREGLAR, POBRESITO :(
BESOS
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Lokita x One Direction Mar 14 Mayo 2013, 7:58 pm

MeliHoran escribió:COMO QUE NIALL SE ROMPIO LA PIERNA!. NO PUEDE SEEEEEEEEEER
SIGUELAAAAAAAAAA, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI , SE TIENE QUE ARREGLAR, POBRESITO :(
BESOS
Bueno veremos se Niall bolbera a estar mejor el dias o semanas o meses talvez años quien sabe ... la seguire mañana talvez aga maraton :)
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por MONI STYLES Mar 14 Mayo 2013, 8:16 pm

siguela porfis (Soy nueva lectora) Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 3933585381

abrazos Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 352482 y besosSummer love (One Direction y tu ) - Página 2 3823813359 BYE
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Lokita x One Direction Lun 20 Mayo 2013, 8:17 pm

Maraton 1/5


Narra ______:

Cuando le dije a los chicos que Niall tenia la pierna rota se les puso una cara de procupacion Pff ... en eso Zayn dice :

-Genial .... Que hacemos haora chicos no tenemos ningun lugar donde quedarnos ni dinero para el doctor de Niall o para un hotel...

(Los chicos empesarona discutir por la situacion yo solo pense ofreseles tu casa vamos tu puedes tu puedes entonses decidi soltarlo para parar la pelea)

-Chicos _dije ellos seguian peliando.. volvi a decir lo mismo en un tono mas fuerte pero obtuve el mismo resultado despues de eso lo dije gritando a todo pulmon recien pararon de peliar y me miraron sorprendidos.

-Por fin _dije
-Por fin que?_ me dijo Harry
-Les he tratado de decir todo este rato mientras ustedes pelean que se pueden quedar en mi casa¡¡¡¡ y ustedes no escuchan¡¡¡
_Ellos me quedaron mirando por lo que habia dicho eran completos desconocidos y yo ofreciendo mi casa ñaa ni tan desconocidos pero 1D estar en mi casa loco no..Bueno espero una respuesta muy callada
-Y tus padres _ dijo Zayn
- Vivo sola _ les dije eso ya que sabia que mis padres no volverian de vacaciones
Horas anteriores
La fiesta estaba grandiosa pero derepente sono mi celular lo tuve que contestar ere mi padre diciendo que jamas volveria ..

Siguiendo con la historiaa..............

En ese momento en que le dije a los chicos que vivia sola me vinieron todas las lagrimas recordando ese momento en que mi padre me dijo eso tan orible ... pero mis lagrimas no salieron .No las deje caer por ellos que se habian ido ...

-Entonses que dicen Chicos _dije con una sonrisa
-Pues si muchas gracias pero quien curara a Niall._Dijo Liam los chicos lo miraron estrañados no se porque ..

Narra Niall

Eso fue raro Liam diciendo que si a una extraña que nos ofrese casa raroo... Nos quedamos mirando a Liam extrañados pero con una sonrisa ya que estariamos con _______.

En eso Liam pregunta quien cuidara de mi ..
-Yo se de enfermeria y estoy estudiando eso aunque aun no termino la escuela igual ago clases para saber de primeros auxilios - dijo_______ . Yo no ebite la sonrisa .. ya que ______ me cuidaria sera muy buen momento para conocerla..

Narra Liam

Le dije que si ya que ella era muy bonita imposible de rechazar solamente senti un poco de celos cuando ________ se ofrecio a cuidar a Niall .

-Okey pues que esperamos aqui afuera debo ir a curar a Niall vamos pasen apresurense ..... _dijo _______.
Harry y Zayn ayudaron a Niall a levantarse del suelo ya que seguia en el y lo llevaron a dentro....

Narra _______:

Lleve a los chicos a la cocina para despues llevarlos donde dormirian habia una cama grande donde decidieron dormir Liam y Zayn .Harry dormia en una cama individual al igual que Louis y Aora tengo que ver donde pongo a Niall para curarlo...

-Bueno chicos estas seran sus camas hasta que decidan irse ok?'
-Y donde dormira Niall?? _dijo Louis
-Mmmmm Bueno me las areglare con Niall .._Les dije algo nerviosa
-Quieren que les prepare algo ??_dije
-Con que sabes cocinar ... _dijo Zayn
-No mejor que yo _dijo Harry dijo en tono desafiante y divertido a la vez
-Claro que se cocinar y eso es un reto Harry?? _dije y le di una de mis miradas amenazadoras
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Lokita x One Direction Lun 27 Mayo 2013, 8:43 pm

Hola chicas comenten y subo cap Creen su cuenta si no tienen :__________. comentem y lo subo altiro 2 cap de la maraton comentenn Las amodoro mis sexys lecturas :love:
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:12 pm

HOLA!!!! Wiiii ya me pase por tu nove :D !!!!
Supongo que me has de conocer por Umbrella Corporation pero aún así, mi nombre es Nina y soy nueva y fiel lectora!!!!
Si ocupas chicas aquí estoy y si no no importa ;) seguire siendo fiel lectora
Siguela por favor!!!
Besos!!!
Pd: Si no comento durante un tiempo no te preocupes porque es mi estúpido e-mail que no recibe notificaciones, aun asi sere fiel lectora y hare lo posible por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Lokita x One Direction Dom 14 Jul 2013, 10:46 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!! Wiiii ya me pase por tu nove :D !!!!
Supongo que me has de conocer por Umbrella Corporation pero aún así, mi nombre es Nina y soy nueva y fiel lectora!!!!
Si ocupas chicas aquí estoy y si no no importa ;) seguire siendo fiel lectora
Siguela por favor!!!
Besos!!!
Pd: Si no comento durante un tiempo no te preocupes porque es mi estúpido e-mail que no recibe notificaciones, aun asi sere fiel lectora y hare lo posible por comentar :)

 ojala que siguias leeyendo la nove bye PD:Bienvenida
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Lokita x One Direction Dom 14 Jul 2013, 11:24 pm

Maraton 2/5 
Narra Harry
-Pues si_le dije desafiante 
-Acepto ,pero eso sera mañana .ahora que se que cocinas tu le haras la comida que quieran a los chicos .._me dijo con cara de malvada
-Diablos _maldije para mis adentros
Tuve que hacerles la comida que desiaran a los chicos des pues de comer nos sentamos en la terraza había una meza con las sillas gustas nos sentamos todos y Niall dijo 
-Tienes algun juego como verda o reto o algo...

-Si ,eso creo.._dijo eso y se fue 
Narra _______:
Fui en busca de un  juego lamentablemente no era muy alta y donde estaba ese puto juego era muy alto asique puse una silla aun no podia atrapar el juego pero por mucha suerte lo agarre no por antes caerme en el piso no dolio para nada pero si se ollo miles de pasos subir por las escaleras 
-Que te a pasado...dijo Harry 
-No preguntes bobadas es ovio que se calló ...dijo Liam y me ayudo a levantarme 
-Pues vamos e encontrado el juego ..dije limpiando mi vertido del polvo
Narra Zayn 


-Bueno primero hay que girar la ruleta ...
-Salio  Zayn ¡¡¡¡ ,,,grito Louis
-Ahora saca una carta lee la en voz alta y realiza lo que dice la carta 
-okey .......dije nervioso
Saque una carta y dije lo que decia en ella 
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Lokita x One Direction Mar 17 Sep 2013, 8:55 am

Narra Zayn :
"Besa a la chica que este mas cerca "
Harry:estoy seguro que no dice eso _dijo quitandome la carta de mis manos y comenzando a leer la carta 
Harry:Putoo
_______:soy la unica chica aqui ...no se vale ya que mas da ..
Zayn se sonrojo al igual que ella y se acerco a ella cuando sus labios se iban a juntar Harry  dijo 
Harry :Ya esta 
Zayn:niciquiera la e besado
Harry:apurateee
Nos juntamos en un beso magico profundo y tierno duro hasta que necesitabamos aire 
Harry:idiota _dijo en susurro
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Lokita x One Direction Mar 17 Sep 2013, 8:57 am

creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Summer love (One Direction y tu ) - Página 2 Empty Re: Summer love (One Direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.